Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
ORei escribió:Yo mirando hacia donde va el mercado (cada vez más contenidos 4k y rumores de una Play4K) no veo descabellado comprarse una tele 4K ahora mismo. De echo yo me voy a comprar en 2 semanas la Samsung UE40JU6400 que es 4K con la intención de tener un televisor para el futuro. Netflix y Amazon están moviendo el 4K cada vez más.


Si vas a buscar algo para futuro asegurate de que la TV 4K que adquieras tenga compatibilidad con las características propias del 4K UHD como HDR, color expandido, brillo máximo, etc...

@kaulitz55 no es nada descabellado un 4K si sabes como darle el uso que merece, si vas a ver mucho contenido en tdt y demás calidad baja pues el FullHD es lo idóneo (eso si a una distancia prudencial), pero con calidad de señal de HD hacía arriba (Blu-ray, PS4, Netflix, etc...) es necesario un 4K y más si quieres tenerlo mínimamente preparado para el próximo estándar.

En el caso del compañero que va a darle ese uso pues si que se lo recomiendo que compre un 4K, pero si mayormente vas a usar tdt y poco mas, una FullHD buenecilla como la Sony W808C es suficiente y sobra para ese uso.
Buenas, existe algúna televisión de 75 pulgadas con 4K más económica de 3000 euros ? Lo quiero para televisión principal , ps4, YouTube , contenido 4K de NEFLIX .. Y sobre todo de cara al futuro .
El uso principal será ps4 y multimedia sin duda .
Gracias .
SCEI escribió:@kaulitz55 no es nada descabellado un 4K si sabes como darle el uso que merece, si vas a ver mucho contenido en tdt y demás calidad baja pues el FullHD es lo idóneo (eso si a una distancia prudencial), pero con calidad de señal de HD hacía arriba (Blu-ray, PS4, Netflix, etc...) es necesario un 4K y más si quieres tenerlo mínimamente preparado para el próximo estándar.

En el caso del compañero que va a darle ese uso pues si que se lo recomiendo que compre un 4K, pero si mayormente vas a usar tdt y poco mas, una FullHD buenecilla como la Sony W808C es suficiente y sobra para ese uso.


Bueno si según el compañero va a darle más uso a la televisión que a la consola pues si es buena idea una 4K.

También hay que ver en que quedará lo de la "supuesta" nueva PlayStation 4K o 4.5, donde si que se le daría totalmente de su uso al televisor si acaba siendo cierto.
Cierto que lo de la play4k no son más que rumores e igual tarda 6 años en venderse, pero no se. Yo ahora mismo tal y como está avanzando esto, veo más provechoso el tirar a un 4K que a uno con 3D.
Pero está claro que esto depende del uso que le vaya a dar cada uno.

El monitor ese de Sony en 40'' no lo hay no? parte de 55'' en adelante.
Exacto, de 55" hacia arriba, menos pulgadas no vale la pena ya que no habrá diferencia entre un FullHD y un 4K.

Otra opción es un monitor 4K de 27", 30" o 32", pero vale un buen pico, casi como un TV de entre 46"-55"
Eso para mi caso es enorme, más que nada porque el hueco del mueble solo me permite una de 40''. Hace tiempo se habló de una Sony por aquí para jugar a la Play4 y Netflix + Pelis/Series. El problema es que miré por ahí pero debe estar ya descatalogada, los posts eran del año pasado.
Hola, estoy buscando un buen Full HD para el salón, para ver tele, pelis y jugar a PS4, soy muy de Sony en TV, y estoy tentado por el Kdl 48w705c, que tal lo veis?..., sobre todo en tema de input lag y eso..., recomendaciones?....., mi presupuesto son 600 euros.

Gracias!!
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Antier escribió:Hola, estoy buscando un buen Full HD para el salón, para ver tele, pelis y jugar a PS4, soy muy de Sony en TV, y estoy tentado por el Kdl 48w705c, que tal lo veis?..., sobre todo en tema de input lag y eso..., recomendaciones?....., mi presupuesto son 600 euros.

Gracias!!

Ese modelo es perfecto para lo que quieres.
VersusEvil escribió:
Antier escribió:Hola, estoy buscando un buen Full HD para el salón, para ver tele, pelis y jugar a PS4, soy muy de Sony en TV, y estoy tentado por el Kdl 48w705c, que tal lo veis?..., sobre todo en tema de input lag y eso..., recomendaciones?....., mi presupuesto son 600 euros.

Gracias!!

Ese modelo es perfecto para lo que quieres.


Gracias!!

Aunque el de 48" va a ser demasiado grande para el mueble, fallo técnico.
Mi tamaño ideal ya lo he calculado y seria 43", estoy entre estos 2 modelos:

Sony KDL 43W808C

Samsung UE40JU6400 sabiendo que ésta es de 40"

Cuál eligiríais?..., para ver pelis, jugar a PS4 y smart TV.

Gracias!!
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Antier escribió:
VersusEvil escribió:
Antier escribió:Hola, estoy buscando un buen Full HD para el salón, para ver tele, pelis y jugar a PS4, soy muy de Sony en TV, y estoy tentado por el Kdl 48w705c, que tal lo veis?..., sobre todo en tema de input lag y eso..., recomendaciones?....., mi presupuesto son 600 euros.

Gracias!!

Ese modelo es perfecto para lo que quieres.


Gracias!!

Aunque el de 48" va a ser demasiado grande para el mueble, fallo técnico.
Mi tamaño ideal ya lo he calculado y seria 43", estoy entre estos 2 modelos:

Sony KDL 43W808C

Samsung UE40JU6400 sabiendo que ésta es de 40"

Cuál eligiríais?..., para ver pelis, jugar a PS4 y smart TV.

Gracias!!

La Sony que tiene mejor calidad de imagen y android tv.
Por si alguien anda buscando una Sony W805B (2014), en el Outlet de Carrefour Jerez Sur tenían la de 42" y la de 50" a 449€ y 599€ respectivamente. Son de exposición pero no tenían ningún defecto aparente y junto a ellas estaba el embalaje original.
Con esto de que van a sacar la PS4 NEO y que los juegos van hacer reescalado para que lo veamos en 4k. Realmente vale la pena pillarse una tele nueva que llegue a los 4k? Es que hay gente que dice que haciendo reescalado aun se ve peor.
No habia oido lo del reescalado pense q cada juego te daria opcion de instalar una version u otra. Y nose si todos juegos q saquen tendran esa opcion aunq seguro q si los mas vendidos como uncharted call of dutys etc. El reescalado creo q ya lo hacen todos o casi todos tv en 4k. El lag nose q tal ira en esos tv se supone q son mejores
Llevo ya mas de 2 semanas con mi Sony 48 kdl705c y estoy encantado, muy buena calidad de imagen y muy poco input lag para jugar, al final me decanté por la de 48" y muy contento.
Buenas

necesito ayuda urgente

no se que tele con smart tv puedo pillarme

estoy con esta pero no se si es buena mala...

http://www.pccomponentes.com/lg_42lf5800_42__led.html

la voy a usar para ps4 xbox one...
Me regalan esta tele.....que pensais de ella?seria basicamente para jugar con la ps4, ps3

SamsungUE32J4000



Saludos
He pasao de un monitor de 24 pulgadas gaming bastante bueno a una SONY 32W705B, solo puedo decir despues de todo lo que se ha hablado en el foro sobre esta tele, es que es impresionante, no dudeis si os encontrais alguna en liquidaciones o en exposicion, es una compra segura.
aquiles.es escribió:He pasao de un monitor de 24 pulgadas gaming bastante bueno a una SONY 32W705B, solo puedo decir despues de todo lo que se ha hablado en el foro sobre esta tele, es que es impresionante, no dudeis si os encontrais alguna en liquidaciones o en exposicion, es una compra segura.


Y si no encontráis esa, la 705c tiene casi el mismo input lag y muy buena calidad de imagen, lo digo por propia experiencia.
Buenas a todos, me gustaria saber que tele de hoy en dia fullhd o 4k de 48"/49" recomendais para jugar y ver pelis

Ya que mi tele actual se murio
Seria para jugar a la ps4,ps3 etc
Y ver pelis en mkv
Estoy mirabdo en varios foros y la gente que tiene 4k y ps4 con el cable hdmi 2.0 suele estar muy contenta y los que critican la 4k son los que no la tienen,
Cuanto mas miro mas dudas me entran
El presupuesto seria hasta 800€
Gracias a todos de antemano,
Recién comprado un monitor Samsung de 32 VA , una maravilla. Pero en cuanto pueda acceder a una OLED, le dan por el registro al monitor
NucelarGen escribió:Recién comprado un monitor Samsung de 32 VA , una maravilla. Pero en cuanto pueda acceder a una OLED, le dan por el registro al monitor



Por casualidad, cuál has comprado, tengo una w905, pero estoy pensando en comprar un monitor va de entre 27 y 32 pulgadas, Benq y Samsung parecen las mejores opciones.
Xsato7 escribió:
NucelarGen escribió:Recién comprado un monitor Samsung de 32 VA , una maravilla. Pero en cuanto pueda acceder a una OLED, le dan por el registro al monitor



Por casualidad, cuál has comprado, tengo una w905, pero estoy pensando en comprar un monitor va de entre 27 y 32 pulgadas, Benq y Samsung parecen las mejores opciones.


S32E590C
Ahora con el tema de la "supuesta" nueva PlayStation 4 hay que tener cierto cuidado al lanzarse a por un televisor, yo de momento esperaré y si se acaba confirmando será el momento de dar el paso al 4K jeje.
NucelarGen escribió:
Xsato7 escribió:
NucelarGen escribió:Recién comprado un monitor Samsung de 32 VA , una maravilla. Pero en cuanto pueda acceder a una OLED, le dan por el registro al monitor



Por casualidad, cuál has comprado, tengo una w905, pero estoy pensando en comprar un monitor va de entre 27 y 32 pulgadas, Benq y Samsung parecen las mejores opciones.


S32E590C


Precisamente ese estuve a punto de comprarlo hace unos meses en la web de MM, ya que marcaba 365, un autentico chollazo. Es un buen monitor con un contraste brutal, cuando puedas se agradeceria que comentases que tal va con juegos de movimiento rapido y si notas un buen tiempo de respuesta, ya que estoy entre este y el nuevo modelo, que tiene una gama de clolor superior, una pantalla mas curvada, pero menos brillo y contraste y una trasera con acabado glossy de las que terminan llenas de arañazos.
Buenas yo estoy buscando tele para renovar y estoy mirando entre la ju6800 la ju7000 de samsung y la uf7007 y la uh661v de lg. Haber si me podeis echar una manilla. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Buenas yo estoy buscando tele para renovar y estoy mirando entre la ju6800 la ju7000 de samsung y la uf7007 y la uh661v de lg. Haber si me podeis echar una manilla. Saludoss [360º] [360º]


De las que pones, me decantaría por la JU7000, la imagen es bestial y de input lag, unos 20 y poco microsegundos.
Buenas a todos! Esta semana pillo nuevo monitor para la Ps4. El uso seria para juegos tipo Uncharted, Call of Duty y alguno de carreras... Ademas visionado de pelis en full hd y algo de ofimatica.
Estoy entre estos dos monitores BenQ:

RL 2755HM (TN)
EW 2750ZL (VA)

A ver si alguien los ha probado y me comenta cual me recomendaría! Muchas gracias por adelantado! Saludos! :)
Carlosrv14 escribió:Buenas a todos! Esta semana pillo nuevo monitor para la Ps4. El uso seria para juegos tipo Uncharted, Call of Duty y alguno de carreras... Ademas visionado de pelis en full hd y algo de ofimatica.
Estoy entre estos dos monitores BenQ:

RL 2755HM (TN)
EW 2750ZL (VA)

A ver si alguien los ha probado y me comenta cual me recomendaría! Muchas gracias por adelantado! Saludos! :)



El VA te dará mejores negros(contraste) y colores a costa de un poco de motion blur/ghosting

El TN es el panel mas rapido donde lo veras todo al segundo en juegos como COD, pero en cuento a colores y calidad general dejaran bastante que desear, también tienen el problema de que en diferentes ángulos de visión puede variar la uniformidad del panel.

Si lo vas a usar con PC para leer webs etc esas 27 pulgadas a 1080p se pueden quedar algo corto, los pixeles son mas grandes que un monitor normal de 24 y lo veras todo un poco mas borroso
Hola buenas compañeros, ando buscando la renovación de la tv donde tengo ps4 conectada. Mi idea es una tv de 32' no mas ya que la tengo a poca distancia, dos metros mas o menos. El caso es que la quiero para jugar a la ps4, ver películas etc. Que me recomendáis? Preferiblemente samsung o sony. Me da igual si es curva o no, el caso es que me gustaría que tuviera el mínimo input lag posible y la mayor frecuencia de refresco.

EDITO: Que os parecen estas cuatro? Cual es mejor? Hay un gran cambio de 32' a 40'?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... curvo.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Un saludo y gracias!!!!
charlie17sbd escribió:Hola buenas compañeros, ando buscando la renovación de la tv donde tengo ps4 conectada. Mi idea es una tv de 32' no mas ya que la tengo a poca distancia, dos metros mas o menos. El caso es que la quiero para jugar a la ps4, ver películas etc. Que me recomendáis? Preferiblemente samsung o sony. Me da igual si es curva o no, el caso es que me gustaría que tuviera el mínimo input lag posible y la mayor frecuencia de refresco.

EDITO: Que os parecen estas cuatro? Cual es mejor? Hay un gran cambio de 32' a 40'?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... curvo.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Un saludo y gracias!!!!



A esa distancia te recomendaria un buen Moni 1080p, 24 pulgadas de alguna buena marca IPS y tienes una calidad bestial.

Yo "baje" de mi Panasonic Plasma (50 pulgadas) a jugar en un moni de 24 y... es bastante raro de explicar pero todo se ve mucho mejor, no cansa casi la vista y tienes todo "a la vista del ojo" lo note en juegos con mucho detalle como GTA V o RPGs de mucho texto, en una tv grande sentía que me perdía tratando de mirar toda la imagen, un moni lo tienes a unos pocos metros.

alguien mas juega en Monitor? xD
Una 4K Curva de 48'' para unos 2m ¿esta bien?
Nathanoj escribió:
charlie17sbd escribió:Hola buenas compañeros, ando buscando la renovación de la tv donde tengo ps4 conectada. Mi idea es una tv de 32' no mas ya que la tengo a poca distancia, dos metros mas o menos. El caso es que la quiero para jugar a la ps4, ver películas etc. Que me recomendáis? Preferiblemente samsung o sony. Me da igual si es curva o no, el caso es que me gustaría que tuviera el mínimo input lag posible y la mayor frecuencia de refresco.

EDITO: Que os parecen estas cuatro? Cual es mejor? Hay un gran cambio de 32' a 40'?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... curvo.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Un saludo y gracias!!!!



A esa distancia te recomendaria un buen Moni 1080p, 24 pulgadas de alguna buena marca IPS y tienes una calidad bestial.

Yo "baje" de mi Panasonic Plasma (50 pulgadas) a jugar en un moni de 24 y... es bastante raro de explicar pero todo se ve mucho mejor, no cansa casi la vista y tienes todo "a la vista del ojo" lo note en juegos con mucho detalle como GTA V o RPGs de mucho texto, en una tv grande sentía que me perdía tratando de mirar toda la imagen, un moni lo tienes a unos pocos metros.

alguien mas juega en Monitor? xD


Bueno jaja es algo mas de dos metros, el caso es que vengo ya de una tv de 24 y quiero algo mas grande, ya no solo para jugar, simplemente ver tv o sobretodo ver peliculas, series, etc. De estas 4 me recomiendas alguna ? Tengo un compañero que me a dicho que la samsung ue326300 curva es una bestia, pero quería saber si es así o no, o si dentro del mundo de las 32' existe alguna mejor que estas 4.

Saludos y gracias!
Juancafr escribió:Una 4K Curva de 48'' para unos 2m ¿esta bien?


No sé tio, respecto al tamaño está bien, lo único es que las teles curvas no me gustan nada, eso es algo más personal. Tengo un amigo que se ha comprado una Samsung 4K de 48" curva, he estado bastante rato en su casa viéndola y no me termina de convencer para nada, y eso que sólo la he probado con películas y fútbol, ni te digo lo que me puede parecer jugar así. No sé como explicarlo pero es lo más parecido a ver la tele con el casco de Samus puesto [qmparto]

Cuando vaya a cambiar de tele, tengo claro que no serán una opción.
Nadie aporta un rayo de luz a mi question? [buuuaaaa] No se si en mediamark me saldría mas a cuenta ..

Saludos y si alguien juega en una 32 y quiere dar su opinión se lo agradecería!
HongKi está baneado por "Game over"
charlie17sbd escribió:Nadie aporta un rayo de luz a mi question? [buuuaaaa] No se si en mediamark me saldría mas a cuenta ..

Saludos y si alguien juega en una 32 y quiere dar su opinión se lo agradecería!


De las 4 que has puesto y si no te importa que sea curva, compra la 6300, en las reviews la ponen muy bien siendo una gama media de Samsung y se puede considerar alta en 32". Creo que la 6200 es igual pero en plana, así que creo que también es recomendable.

La J5500 no te la recomiendo, no sale muy bien parada en las reviews, tiene efecto judder (tirones en escenas) en la reproducción de contenido 24p (BluRays, mkvs, etc.). Tampoco tiene un input lag bajo, creo que activando el modo juego o el modo PC se consigue reducir a unos 40ms, lo que para muchos ya es bastante, con las mejoras de imagen activadas el input lag está en torno a los 90ms.

De la que no te puedo decir nada es de la K5500 porque es de este año y no encuentro reviews, de hecho estoy interesado en saber algo de esta TV porque tengo que comprar un de 32" y no quiero pasarme de unos 350€.

Ahora, para mí ese tamaño es muy pequeño para 2 metros de distancia, yo tengo también 2 metros y tengo una de 55" y encantadísimo, de hecho porque no tengo hueco suficiente, si lo tuviera tendría una de más pulgadas.

Espero que te haya servido de ayuda.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juancafr escribió:Una 4K Curva de 48'' para unos 2m ¿esta bien?


la tv del salon es de 60 y la veo a 2'90cm, pero si quiero inmersion me acerco hasta los 2m o menos [+risas]
en la habitacion tengo una fullhd55 y juego a 2m tb
y el proyector 120" a 3'9m
asi que imagina [fumando]
para que 4k? para ver la ps4 reescalada [lapota] ?
pilla un buen fullhd anda
maciaju escribió:
charlie17sbd escribió:Nadie aporta un rayo de luz a mi question? [buuuaaaa] No se si en mediamark me saldría mas a cuenta ..

Saludos y si alguien juega en una 32 y quiere dar su opinión se lo agradecería!


De las 4 que has puesto y si no te importa que sea curva, compra la 6300, en las reviews la ponen muy bien siendo una gama media de Samsung y se puede considerar alta en 32". Creo que la 6200 es igual pero en plana, así que creo que también es recomendable.

La J5500 no te la recomiendo, no sale muy bien parada en las reviews, tiene efecto judder (tirones en escenas) en la reproducción de contenido 24p (BluRays, mkvs, etc.). Tampoco tiene un input lag bajo, creo que activando el modo juego o el modo PC se consigue reducir a unos 40ms, lo que para muchos ya es bastante, con las mejoras de imagen activadas el input lag está en torno a los 90ms.

De la que no te puedo decir nada es de la K5500 porque es de este año y no encuentro reviews, de hecho estoy interesado en saber algo de esta TV porque tengo que comprar un de 32" y no quiero pasarme de unos 350€.

Ahora, para mí ese tamaño es muy pequeño para 2 metros de distancia, yo tengo también 2 metros y tengo una de 55" y encantadísimo, de hecho porque no tengo hueco suficiente, si lo tuviera tendría una de más pulgadas.

Espero que te haya servido de ayuda.


El caso es que el otro día me acerque al mediamark mas cercano a casa y mirando y mirando me resultaban pequeñas las tv de 32', al tener tan poco marco ... La otra opción es una 40' si me recomiendas alguna te lo agradecería. Descarto la curva, y si me estiro de dinero y hay mucha diferencia de input lag y frecuencia de refresco me quedo con alguna de 40 que de mil patadas a la 32uej6300!

Saludos y gracias por la aportación !
charlie17sbd escribió:
maciaju escribió:
charlie17sbd escribió:Nadie aporta un rayo de luz a mi question? [buuuaaaa] No se si en mediamark me saldría mas a cuenta ..

Saludos y si alguien juega en una 32 y quiere dar su opinión se lo agradecería!


De las 4 que has puesto y si no te importa que sea curva, compra la 6300, en las reviews la ponen muy bien siendo una gama media de Samsung y se puede considerar alta en 32". Creo que la 6200 es igual pero en plana, así que creo que también es recomendable.

La J5500 no te la recomiendo, no sale muy bien parada en las reviews, tiene efecto judder (tirones en escenas) en la reproducción de contenido 24p (BluRays, mkvs, etc.). Tampoco tiene un input lag bajo, creo que activando el modo juego o el modo PC se consigue reducir a unos 40ms, lo que para muchos ya es bastante, con las mejoras de imagen activadas el input lag está en torno a los 90ms.

De la que no te puedo decir nada es de la K5500 porque es de este año y no encuentro reviews, de hecho estoy interesado en saber algo de esta TV porque tengo que comprar un de 32" y no quiero pasarme de unos 350€.

Ahora, para mí ese tamaño es muy pequeño para 2 metros de distancia, yo tengo también 2 metros y tengo una de 55" y encantadísimo, de hecho porque no tengo hueco suficiente, si lo tuviera tendría una de más pulgadas.

Espero que te haya servido de ayuda.


El caso es que el otro día me acerque al mediamark mas cercano a casa y mirando y mirando me resultaban pequeñas las tv de 32', al tener tan poco marco ... La otra opción es una 40' si me recomiendas alguna te lo agradecería. Descarto la curva, y si me estiro de dinero y hay mucha diferencia de input lag y frecuencia de refresco me quedo con alguna de 40 que de mil patadas a la 32uej6300!

Saludos y gracias por la aportación !


Todo depende del presupuesto que tengas, si no la quieres curva y no te quieres gastar mucho dinero, te recomendaría la UE40J6200 que la ponen muy bien en la gama media de las TV Samsung del 2015, pero no le va a dar patadas a la UE32J6300. Las Samsung del año pasado no se caracterizan por tener un input-lag bajo a no ser que te vayas a una gama alta como la UE40JU7500, pero es curva y 4K, aunque tiene un input-lag de 21ms y en todas las reviews la ponen muy bien. La UE40J6200 creo recordar que tiene un input-lag mayor de 40ms.

En el siguiente enlace la ponen muy bien dentro de lo que es, una TV gama media:

http://guiacompratv.blogspot.com.es/2015/04/samsung-j6200-mejor-full-hd-plano.html

Si quieres un TV con input-lag bajo y no muy caro, vete a por el Sony KDL-40W705C que tiene 14ms de input-lag, para gaming es de las mejores. Los inconvenientes que tiene es que tarda en encenderse, tiene fuente de alimentación externa (o eso he leído) y su smartv no es tan bueno como el de las Samsung.

Tampoco te obsesiones con el input-lag porque a no ser que seas un jugador profesional, no lo vas a notar aunque el input-lag ronde los 40ms.

Saludos.
Vale la pena Seguir con mi plasma GT50 o ya es hora de cambiar?? xD

el plasma da excelente calidad para películas/series pero para jugar soy muy nervioso, la imagen es espectacular pero la retención de imagen me tira muchísimo para atrás, queda mucha sombra en la imagen.
Buenas yo aun no termino de decidirme, alguien me aconseja una TV 40'' y 4K?
Me estoy pensando la samsung ue40ju7000, pero no termina de convencerme, no se ve en ninguna tienda física (aunque solo sea para probarla, y la compre online)
zeroking escribió:Buenas yo aun no termino de decidirme, alguien me aconseja una TV 40'' y 4K?
Me estoy pensando la samsung ue40ju7000, pero no termina de convencerme, no se ve en ninguna tienda física (aunque solo sea para probarla, y la compre online)

Pued es de lo mejorcito para jugar y ver pelis. Solo tiened que ver las reviews.
Yo tengo la 55ju7500 que es la version curva y es tremenda. De los imput lag mas bajos con 21 ms y cambio de pixel de panel de 9 ms para evitar desenfoque/ blur y estelas negras.
Pelis y neflix en 4k se ve increíble. Tanto la ps4 como la one se ves muy muy bien.
Hasta los canales en hd los reescala fenomenal.
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Buenas yo aun no termino de decidirme, alguien me aconseja una TV 40'' y 4K?
Me estoy pensando la samsung ue40ju7000, pero no termina de convencerme, no se ve en ninguna tienda física (aunque solo sea para probarla, y la compre online)

Pued es de lo mejorcito para jugar y ver pelis. Solo tiened que ver las reviews.
Yo tengo la 55ju7500 que es la version curva y es tremenda. De los imput lag mas bajos con 21 ms y cambio de pixel de panel de 9 ms para evitar desenfoque/ blur y estelas negras.
Pelis y neflix en 4k se ve increíble. Tanto la ps4 como la one se ves muy muy bien.
Hasta los canales en hd los reescala fenomenal.


Si, pero la cosa de no verla en ningún sitio para probarla y tal... por eso quizas no termino de decidirme, y eso que veo en análisis como dices que es de lo mejor.
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Buenas yo aun no termino de decidirme, alguien me aconseja una TV 40'' y 4K?
Me estoy pensando la samsung ue40ju7000, pero no termina de convencerme, no se ve en ninguna tienda física (aunque solo sea para probarla, y la compre online)

Pued es de lo mejorcito para jugar y ver pelis. Solo tiened que ver las reviews.
Yo tengo la 55ju7500 que es la version curva y es tremenda. De los imput lag mas bajos con 21 ms y cambio de pixel de panel de 9 ms para evitar desenfoque/ blur y estelas negras.
Pelis y neflix en 4k se ve increíble. Tanto la ps4 como la one se ves muy muy bien.
Hasta los canales en hd los reescala fenomenal.


Yo tambien estoy pensando en la tele que dice el comprañero u estas:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_3d.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... trahd.html
http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue40ju6400/
http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue40ju6500/
http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue4 ... blanca-40/
Pero tengo una duda, ¿el 3d como va en la Ps4 lo convierte bien o no merece la pena ???Las gafas cuales se compran aparte ?
La ps4 se reescala a 4k ? y merece el reescalado o mejor en 1080p?
No se si acostumbrado toda la vida a teles rectas ahora me supondra algun cambio o no me gustara el curvo .....
Hay mucha diferencia entre ju6400,ju6500,ju7000? a mi mellama mas la 7000 pero no se si el 3d merece la pena
suker escribió:
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Buenas yo aun no termino de decidirme, alguien me aconseja una TV 40'' y 4K?
Me estoy pensando la samsung ue40ju7000, pero no termina de convencerme, no se ve en ninguna tienda física (aunque solo sea para probarla, y la compre online)

Pued es de lo mejorcito para jugar y ver pelis. Solo tiened que ver las reviews.
Yo tengo la 55ju7500 que es la version curva y es tremenda. De los imput lag mas bajos con 21 ms y cambio de pixel de panel de 9 ms para evitar desenfoque/ blur y estelas negras.
Pelis y neflix en 4k se ve increíble. Tanto la ps4 como la one se ves muy muy bien.
Hasta los canales en hd los reescala fenomenal.


Yo tambien estoy pensando en la tele que dice el comprañero u estas:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_3d.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... trahd.html
http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue40ju6400/
http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue40ju6500/
http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue4 ... blanca-40/
Pero tengo una duda, ¿el 3d como va en la Ps4 lo convierte bien o no merece la pena ???Las gafas cuales se compran aparte ?
La ps4 se reescala a 4k ? y merece el reescalado o mejor en 1080p?
No se si acostumbrado toda la vida a teles rectas ahora me supondra algun cambio o no me gustara el curvo .....
Hay mucha diferencia entre ju6400,ju6500,ju7000? a mi mellama mas la 7000 pero no se si el 3d merece la pena


Buenas, de las que pones, la JU7000 (o cualquiera superior) me parece una pasada. La tele en sí es muy completa: direct led, UHD dimming, conectividad, Smart TV, etc. (multitud de ajustes de imagen y buen sonido). Además es el modelo que tiene mejor input de las que pusiste: 26,6ms.

Te dejo una review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue48ju70 ... 274187.htm

En Amazon puedes encontrar opiniones positivas.

Solo falla algo en el tema del motion blur. La uniformidad del panel es bastante buena y la imagen que da es espectacular. De todas formas, por lo que sé, las actualizaciones de firmware resolvieron algunos de los fallos iniciales. Por último, monta un panel VA, si no me equivoco, lo que te garantiza unos negros profundos y mejor contraste en habitaciones poco iluminadas. El ángulo de visión es algo inferior al de un panel ips, pero las diferencias cada vez son menos notables.

Un saludo!

Ah, se me olvidaba la PS4 actual no soporta una resolución nativa de 4K, y la máxima resolución es de 1080p. Esto no quita que la tele te haga un reescalado de lujo de dicha resolución.

Y personalmente no me gustan los modelos curvos.
@ciberionz muchas gracias,y sobre el tema 3D merece la pena la conversión de 2d a 3D ?? En la ps4 también se puede usar esa conversión ?
Creo que comprare esa tele o ves mucha diferencia a peor con la ju6400??
suker escribió:@ciberionz muchas gracias,y sobre el tema 3D merece la pena la conversión de 2d a 3D ?? En la ps4 también se puede usar esa conversión ?
Creo que comprare esa tele o ves mucha diferencia a peor con la ju6400??


No incluye gafas de serie. De todas formas, las gafas las venden sueltas y no son muy caras, 20€ en Amazon (o Carrefour):

https://www.amazon.es/Samsung-SSG-P5100 ... B00BMQUKJW

La 40JU7000 tiene un 3D activo y la imagen mantiene toda su resolución (al contrario que el 3D pasivo). El panel tiene 1300hz (200hz reales).

La JU6400 o 6500 son de gama media y no son mala opción. La JU6400, sin embargo, tiene judder en pelis a 24p y un contraste pobre. El input lag, sí que estaría en torno a los 26-27ms, creo.

Por último, el modelo de este año es el KS7000 y 7500, pero el tamaño es de 49" para arriba.
La verdad vi una buena oferta en un Samsung 40JU6510 ¿te parece buena tele o mucho peor que la 7000? ya que veo mucha inversion la 7000,respecto al hdmi vale cualquiera o hay que comprar uno especifico para el 4k ?
6273 respuestas