Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Maldita sea, y me compre el miercoles esta tele en el carrefour por 439 [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Sabeis si se puede devolver y luego volver a comprar? es que ya me jode la verdad habiendo pasado 3 dias...
Devolver puedes devolverla por cualquier motivo claro.
A mí me pasó algo parecido hace unos años, y lo que hice fue ir a atención al cliente a explicarles el caso antes de hacer nada. Ellos amablemente me dieron un vale con la diferencia de precio (en éste caso era por un día sin iva).
Wanderlei escribió:Maldita sea, y me compre el miercoles esta tele en el carrefour por 439 [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Sabeis si se puede devolver y luego volver a comprar? es que ya me jode la verdad habiendo pasado 3 dias...

Haz lo que acabo de poner el compañero krawyer. Te devuelven la diferencia seguro con tan pocos días. Ahora, si te lo devuelven en vale o efectivo eso ya es otra cosa.
Yo tengo la 32w705b y estoy encantadisimo. Para jugar a la ps4 utilizó la configuración de imagen Cine2. Me encanta como se ve. Que os parece?
Johnnycan escribió:Yo tengo la 32w706 b y es la mejor tv en input lag

alvarinholbj23 escribió:
jjuioij escribió:
alvarinholbj23 escribió:14ms exactamente, brutal! Algún día de estos caerá esta maravilla también por la gran calidad de imagen que da el panel, pero con el marco en negro (w705).
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... d.html?m=1

La de 32 pulgadas no tienen ese imput lag y te lo digo yo que la tengo en la habitación. Realizada por mi la prueba. Tiene entre 30/32 ms. Los 14 los tiene el modelo de 42.
Aún asi, esta muy bien.

Activa el modo juego, por cierto en oferta en carrefour por día sin IVA 370€ precio excepcional por ser tienda física queen tiendas online esta a 350 y pico.


Exactamente, en modo Juego el input lag baja a 13-14ms aproximadamente, lo cual es impresionante.

ludwig escribió:Yo tengo la 32w705b y estoy encantadisimo. Para jugar a la ps4 utilizó la configuración de imagen Cine2. Me encanta como se ve. Que os parece?

Yo también la tengo y de todas las que he tenido o tienen mis colegas, me sigo quedando con la mía...

Sobre el tema de calibración, los modos Juego y Gráficos tienen rango 4:4:4, y además en modo Juego tiene el menor input lag de todos los modos (14ms), los otros modos no, con el modo Cine2 que estás usando te sube al doble o más del doble de input lag.
Para el rango del hdmi, en ajustes de la TV pon rango completo y en la PS4 también configúralo en modo completo, se nota el cambio.
Y por último, hay un tema aquí en EOL de calibraciones de nuestro modelo de TV: hilo_calibracion-de-sony-kdl-w705-y-w706_2019115

En concreto yo actualmente estoy usando esta:
richardperlos escribió:Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT):
Scene select Game (important for the input lag but also, more importantly, for the full 4:4:4 reproduction)
Picture mode Game-Original
Backlight 9
Contrast Max
Brightness 49
Colour 60
Hue 0
Colour temp Neutral
Sharpness 50 (Alternate: 40 with Detail enhancer on Low)
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation OFF (this is important, messes up the text otherwise)
Smooth graduation OFF
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma 0
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour High
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off

Sólo que el brillo de pantalla lo muevo entre 7-9 según como tenga de iluminada la habitación.
De todas las que he probado que no son pocas, es la que más me gusta. Los bordes de las letras se ven bien, los colores los veo más correctos, menos ruido y sin cambios de brillo en escenas al desactivar el sensor.

Un saludo !
Yo vengo de una samsung serie 6 led de 37 pulgadas de hace 4 años y se la voy a encasquetar a mis padres para la casa de asturias.

El lunes iremos a comprar dos televisiones, una para el salón de la casa principal para mis padres y otra para mi habitación.

La del salón va a ser la 48w605b por 560 euros y la de mi habitación la 42w705bba por 499 euros.

Ambas televisiones son parecidas y supongo que tendrán el mismo panel en cuanto a calidad de imagen lo único que cambia es la peana y un poco el diseño, pero en la práctica para mi son casi idénticas.
Y lo mas importante de todo es que ambas ya vienen con el tdt 2 integrado.

Para mi habitación tenía pensado primero la 42w828 pero viendo que el 3d es una cosa que no uso, y que la única diferencia entre ese modelo y la 705 son que una tiene 200hz y otra 400hz (lo cual me parece absurdo ya que dudo que note diferencia entre dichos valores) pues me quedo con la 705 y me ahorro mas de 100 pavos.

Y a parte según me han dicho el imput lag de la 705 es todavía menor que la 828 y como mi uso va a ser prácticamente para jugar y ver la tele, pues mejor todavía.
DarkHollow escribió:
ludwig escribió:Yo tengo la 32w705b y estoy encantadisimo. Para jugar a la ps4 utilizó la configuración de imagen Cine2. Me encanta como se ve. Que os parece?

Yo también la tengo y de todas las que he tenido o tienen mis colegas, me sigo quedando con la mía...

Sobre el tema de calibración, los modos Juego y Gráficos tienen rango 4:4:4, y además en modo Juego tiene el menor input lag de todos los modos (14ms), los otros modos no, con el modo Cine2 que estás usando te sube al doble o más del doble de input lag.
Para el rango del hdmi, en ajustes de la TV pon rango completo y en la PS4 también configúralo en modo completo, se nota el cambio.
Y por último, hay un tema aquí en EOL de calibraciones de nuestro modelo de TV: hilo_calibracion-de-sony-kdl-w705-y-w706_2019115

En concreto yo actualmente estoy usando esta:
richardperlos escribió:Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT):
Scene select Game (important for the input lag but also, more importantly, for the full 4:4:4 reproduction)
Picture mode Game-Original
Backlight 9
Contrast Max
Brightness 49
Colour 60
Hue 0
Colour temp Neutral
Sharpness 50 (Alternate: 40 with Detail enhancer on Low)
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation OFF (this is important, messes up the text otherwise)
Smooth graduation OFF
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma 0
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour High
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off

Sólo que el brillo de pantalla lo muevo entre 7-9 según como tenga de iluminada la habitación.
De todas las que he probado que no son pocas, es la que más me gusta. Los bordes de las letras se ven bien, los colores los veo más correctos, menos ruido y sin cambios de brillo en escenas al desactivar el sensor.

Un saludo !


Otra pregunta, el tenerlo en modo juego te quita ciertas opciones que hacen que el juego vaya mejor pero no se vea tan bonito?
ludwig escribió:Otra pregunta, el tenerlo en modo juego te quita ciertas opciones que hacen que el juego vaya mejor pero no se vea tan bonito?

No entiendo bien tu pregunta, ¿que el modo juego hace que el juego vaya peor?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he pillao pal cuarto la 55w828, todo espectacular, pero tiene un DSE horrible, así q he pedido un cambio, a ver si la siguiente esta mejor
DarkHollow escribió:
ludwig escribió:Otra pregunta, el tenerlo en modo juego te quita ciertas opciones que hacen que el juego vaya mejor pero no se vea tan bonito?

No entiendo bien tu pregunta, ¿que el modo juego hace que el juego vaya peor?


Me refiero a que si en modo juego se quitan filtros que hacen que la tele tenga un mejor rendimiento (menos input lag) pero hacen que los juegos se vean peor.
ludwig escribió:
DarkHollow escribió:
ludwig escribió:Otra pregunta, el tenerlo en modo juego te quita ciertas opciones que hacen que el juego vaya mejor pero no se vea tan bonito?

No entiendo bien tu pregunta, ¿que el modo juego hace que el juego vaya peor?


Me refiero a que si en modo juego se quitan filtros que hacen que la tele tenga un mejor rendimiento (menos input lag) pero hacen que los juegos se vean peor.

Para mí es al contrario, tiene mejor input lag porque evidentemente quitará ciertos filtros, pero con la configuración que he puesto ahí arriba lo veo mejor que en Cine2 por ejemplo. Ya sería cuestión de que lo pruebes tú y compares a ver qué te gusta más.

Un saludo.
DarkHollow escribió:Para mí es al contrario, tiene mejor input lag porque evidentemente quitará ciertos filtros, pero con la configuración que he puesto ahí arriba lo veo mejor que en Cine2 por ejemplo. Ya sería cuestión de que lo pruebes tú y compares a ver qué te gusta más.

Un saludo.


Probare tu configuracion y te digo que tal.

Gracias
Alguien sabe como arreglar un pixel vago? me acaban de traer la sony 42w705b y he andado mirando con lupa y me he topado con dos pixeles vagos, uno en la esquina inferior izquierda de color rojo y otro en al esquina superior derecha de color gris (el de color gris casi es inapreciable pero ahí está).

Paso de andar descambiando la tele con todo el tinglado que conlleva para que me puedan dar otra que esté igual o peor.

Como digo, solo se nota en un fondo gris o blanco, viendo la tele o jugando ni te enteras, pero vamos si se pueden quitar pues mejor que mejor...
Link_Wake escribió:Alguien sabe como arreglar un pixel vago? me acaban de traer la sony 42w705b y he andado mirando con lupa y me he topado con dos pixeles vagos, uno en la esquina inferior izquierda de color rojo y otro en al esquina superior derecha de color gris (el de color gris casi es inapreciable pero ahí está).

Paso de andar descambiando la tele con todo el tinglado que conlleva para que me puedan dar otra que esté igual o peor.

Como digo, solo se nota en un fondo gris o blanco, viendo la tele o jugando ni te enteras, pero vamos si se pueden quitar pues mejor que mejor...



Puede que un momento de otro te desaparezca. En cualquier caso, puedes probar esto:


https://www.youtube.com/watch?v=rnJ3Ee3hCsE
Link_Wake escribió:Alguien sabe como arreglar un pixel vago? me acaban de traer la sony 42w705b y he andado mirando con lupa y me he topado con dos pixeles vagos, uno en la esquina inferior izquierda de color rojo y otro en al esquina superior derecha de color gris (el de color gris casi es inapreciable pero ahí está).

Paso de andar descambiando la tele con todo el tinglado que conlleva para que me puedan dar otra que esté igual o peor.

Como digo, solo se nota en un fondo gris o blanco, viendo la tele o jugando ni te enteras, pero vamos si se pueden quitar pues mejor que mejor...


Yo en un monitor LED conseguí "revivir" uno usando un imán, pasé por encima apenas sin rozar la pantalla una pieza de Geomag y volvió a la vida como por arte de magia xD. En otros casos no me ha funcionado, pero prueba a ver si hay suerte ;)
na ni con imagenes ni con leves masajes con un trapo de gafas ni poniendo videos epilépticos durante 15-20 mintos seguidos. Ahí sigue ese puntito rojo en la esquina inferior izquierda.

Ahí se va a quedar, paso de toquetear a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad y tampoco es que me moleste. Me hubiese molestado mas un pixel muerto negro en todo el medio de la pantalla Xd.
DarkHollow escribió:En concreto yo actualmente estoy usando esta:

Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT):
Scene select Game (important for the input lag but also, more importantly, for the full 4:4:4 reproduction)
Picture mode Game-Original
Backlight 9
Contrast Max
Brightness 49
Colour 60
Hue 0
Colour temp Neutral
Sharpness 50 (Alternate: 40 with Detail enhancer on Low)
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation OFF (this is important, messes up the text otherwise)
Smooth graduation OFF
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma 0
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour High
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off
Sólo que el brillo de pantalla lo muevo entre 7-9 según como tenga de iluminada la habitación.
De todas las que he probado que no son pocas, es la que más me gusta. Los bordes de las letras se ven bien, los colores los veo más correctos, menos ruido y sin cambios de brillo en escenas al desactivar el sensor.

Un saludo !

Que es lo de Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT)? Y donde se cambia. Sería mucho pedir si lo pusieras todo en castellano? Es que no me entero. Muchas gracias
Que tele de 48" me recomendais para una ps4 a estrenar?
ludwig escribió:Que es lo de Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT)? Y donde se cambia. Sería mucho pedir si lo pusieras todo en castellano? Es que no me entero. Muchas gracias

El sensor de luz se desactiva en Home, ajustes, ajustes de sistema, ecología, sensor de luz.

Y las demás opciones están en orden igual que te salen en tu TV, así que no te perderás.
DarkHollow escribió:
ludwig escribió:Que es lo de Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT)? Y donde se cambia. Sería mucho pedir si lo pusieras todo en castellano? Es que no me entero. Muchas gracias

El sensor de luz se desactiva en Home, ajustes, ajustes de sistema, ecología, sensor de luz.

Y las demás opciones están en orden igual que te salen en tu TV, así que no te perderás.


Ya decía que mi 42w705 la veía como "apagada" respecto a la sony del salón y es que tenía el sensor ese activado xDDDD.

He probado con esa configuración que has dicho para ps4 y no está mal pero he tenido que tocar cosas en bordes y negros porque lo veía un poco borroso. Pero no está mal.
Link_Wake escribió:
DarkHollow escribió:
ludwig escribió:Que es lo de Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT)? Y donde se cambia. Sería mucho pedir si lo pusieras todo en castellano? Es que no me entero. Muchas gracias

El sensor de luz se desactiva en Home, ajustes, ajustes de sistema, ecología, sensor de luz.

Y las demás opciones están en orden igual que te salen en tu TV, así que no te perderás.


Ya decía que mi 42w705 la veía como "apagada" respecto a la sony del salón y es que tenía el sensor ese activado xDDDD.

A mí me pasó lo mismo cuando descubrí la opción. Me viene bien en modo PC para cuando estoy estudiando/trabajando. Pero para jugar PC/PS4 es una gozada desactivarlo y ponerte tú el brillo que consideres en el perfil de Juego.
DarkHollow escribió:
ludwig escribió:Que es lo de Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT)? Y donde se cambia. Sería mucho pedir si lo pusieras todo en castellano? Es que no me entero. Muchas gracias

El sensor de luz se desactiva en Home, ajustes, ajustes de sistema, ecología, sensor de luz.

Y las demás opciones están en orden igual que te salen en tu TV, así que no te perderás.


Muchísimas gracias.

A mi no me acaba de convencer la nitidez en 40, me gusta mas en 50.

Y el modo película que lo tienes en auto, solo se puede poner así cuando estas en modo de imagen cine.
ludwig escribió:
DarkHollow escribió:
ludwig escribió:Que es lo de Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT)? Y donde se cambia. Sería mucho pedir si lo pusieras todo en castellano? Es que no me entero. Muchas gracias

El sensor de luz se desactiva en Home, ajustes, ajustes de sistema, ecología, sensor de luz.

Y las demás opciones están en orden igual que te salen en tu TV, así que no te perderás.


Muchísimas gracias.

A mi no me acaba de convencer la nitidez en 40, me gusta mas en 50.

Y el modo película que lo tienes en auto, solo se puede poner así cuando estas en modo de imagen cine.

Sí, de eso de auto ya me di cuenta, pero supongo que es un valor que le salía por defecto al que puso la configuración, ya que sale en gris. Y lo de la nitidez y eso, ya puedes ajustarlo a tú gusto, yo como base puse esa, y creo que de nitidez lo puse en 44.
Yo utilizo las siguientes y estoy encantado, mejor no se puede ver. (Las tengo configuradas para una habitación a oscuras, si es para el salón a plena luz del día habría que cambiarle algunas cosas).

Configuración para juegos:

Modo: Juego-Original
Luz fondo: 6
Contraste: Max
Brillo: 49
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 40
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Corrección de negro: No
Mejora de contraste: No
Gamma: -1
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: No
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No

Configuración para peliculas:

Modo: Cine 1
Luz fondo: Min
Contraste: Max
Brillo: 40
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 60
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Max
Filtración de Ruido: Min
Gradación suave: No
Modo Película: Auto
Corrección de negro: Alto
Mejora de contraste: Medio
Gamma: Min
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: Si



PD: Eso si, he notado que en las escenas oscuras de las peliculas noto como si la iluminación o el brillo de la imagen fuera cambiando cada tres segundos. Como veis no tengo ningun ajuste en automatico así que no tengo ni idea de porque va cambiando solo como si intentara corregir las zonas oscuras. Alguna idea de como arreglarlo?
Una pregunta señores,yo tengo una samsung smart tv de 32",y querria saber si el contraste dinamico es mejor tenerlo puesto en la opcion alto o desactivado?

Gracias.
En mi opinion el contraste dinamico satura demasiado el color, pero esto es algo que va a gustos, yo desde luego lo tengo siempre desactivado.
Guille_c94 escribió:Yo utilizo las siguientes y estoy encantado, mejor no se puede ver. (Las tengo configuradas para una habitación a oscuras, si es para el salón a plena luz del día habría que cambiarle algunas cosas).

Configuración para juegos:

Modo: Juego-Original
Luz fondo: 6
Contraste: Max
Brillo: 49
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 40
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Corrección de negro: No
Mejora de contraste: No
Gamma: -1
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: No
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No

Configuración para peliculas:

Modo: Cine 1
Luz fondo: Min
Contraste: Max
Brillo: 40
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 60
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Max
Filtración de Ruido: Min
Gradación suave: No
Modo Película: Auto
Corrección de negro: Alto
Mejora de contraste: Medio
Gamma: Min
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: Si


PD: Eso si, he notado que en las escenas oscuras de las peliculas noto como si la iluminación o el brillo de la imagen fuera cambiando cada tres segundos. Como veis no tengo ningun ajuste en automatico así que no tengo ni idea de porque va cambiando solo como si intentara corregir las zonas oscuras. Alguna idea de como arreglarlo?

El de juegos lo tenemos prácticamente igual, yo tengo respecto a tu configuración nitidez +10 y gamma +1.

Respecto a lo otro quizá sea lo de la corrección del negro, no estoy seguro:
Corrección de negro: Alto

Podrías probar a ver qué ocurre. Y si no es eso lo único que se me ocurre es que tengas el sensor de luz activado o quizá sea una propiedad automática del modo cine, ya no lo sé.

Nightmare_n2 escribió:En mi opinion el contraste dinamico satura demasiado el color, pero esto es algo que va a gustos, yo desde luego lo tengo siempre desactivado.

Coincido, en casi todas las TVs que he probado, el contraste dinámico he acabado desactivándolo.

Un saludo.
DarkHollow escribió:
Guille_c94 escribió:Yo utilizo las siguientes y estoy encantado, mejor no se puede ver. (Las tengo configuradas para una habitación a oscuras, si es para el salón a plena luz del día habría que cambiarle algunas cosas).

Configuración para juegos:

Modo: Juego-Original
Luz fondo: 6
Contraste: Max
Brillo: 49
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 40
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Corrección de negro: No
Mejora de contraste: No
Gamma: -1
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: No
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No

Configuración para peliculas:

Modo: Cine 1
Luz fondo: Min
Contraste: Max
Brillo: 40
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 60
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Max
Filtración de Ruido: Min
Gradación suave: No
Modo Película: Auto
Corrección de negro: Alto
Mejora de contraste: Medio
Gamma: Min
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: Si


PD: Eso si, he notado que en las escenas oscuras de las peliculas noto como si la iluminación o el brillo de la imagen fuera cambiando cada tres segundos. Como veis no tengo ningun ajuste en automatico así que no tengo ni idea de porque va cambiando solo como si intentara corregir las zonas oscuras. Alguna idea de como arreglarlo?

El de juegos lo tenemos prácticamente igual, yo tengo respecto a tu configuración nitidez +10 y gamma +1.

Respecto a lo otro quizá sea lo de la corrección del negro, no estoy seguro:
Corrección de negro: Alto

Podrías probar a ver qué ocurre. Y si no es eso lo único que se me ocurre es que tengas el sensor de luz activado o quizá sea una propiedad automática del modo cine, ya no lo sé.

Nightmare_n2 escribió:En mi opinion el contraste dinamico satura demasiado el color, pero esto es algo que va a gustos, yo desde luego lo tengo siempre desactivado.

Coincido, en casi todas las TVs que he probado, el contraste dinámico he acabado desactivándolo.

Un saludo.


Es normal que la de juegos la tengamos parecida, después de probar muchas configuraciones esta es sin duda la mejor con algunas variaciones en función de cada uno.

La de películas es algo más personal, yo la tengo así porque cuando estoy medio dormido no quiero mucha iluminación en la pantalla ya que me molesta un poco.

En cuanto al problema que he notado a lo mejor es por el contraste dinámico, probaré varias cosas a ver que puede ser.
¿Alguien me recomienda una buena tele para jugar a ps4 de 32" full hd?
Raptor_27 escribió:¿Alguien me recomienda una buena tele para jugar a ps4 de 32" full hd?

Pues sin ir más lejos, de la que más hemos estado hablando aquí y la que tengo en mi habitación actualmente, o en mi salón (pero de más pulgadas): Sony KDL32W705.
DarkHollow escribió:
Guille_c94 escribió:Yo utilizo las siguientes y estoy encantado, mejor no se puede ver. (Las tengo configuradas para una habitación a oscuras, si es para el salón a plena luz del día habría que cambiarle algunas cosas).

Configuración para juegos:

Modo: Juego-Original
Luz fondo: 6
Contraste: Max
Brillo: 49
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 40
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Corrección de negro: No
Mejora de contraste: No
Gamma: -1
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: No
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No

Configuración para peliculas:

Modo: Cine 1
Luz fondo: Min
Contraste: Max
Brillo: 40
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 60
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Max
Filtración de Ruido: Min
Gradación suave: No
Modo Película: Auto
Corrección de negro: Alto
Mejora de contraste: Medio
Gamma: Min
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: Si


PD: Eso si, he notado que en las escenas oscuras de las peliculas noto como si la iluminación o el brillo de la imagen fuera cambiando cada tres segundos. Como veis no tengo ningun ajuste en automatico así que no tengo ni idea de porque va cambiando solo como si intentara corregir las zonas oscuras. Alguna idea de como arreglarlo?

El de juegos lo tenemos prácticamente igual, yo tengo respecto a tu configuración nitidez +10 y gamma +1.

Respecto a lo otro quizá sea lo de la corrección del negro, no estoy seguro:
Corrección de negro: Alto

Podrías probar a ver qué ocurre. Y si no es eso lo único que se me ocurre es que tengas el sensor de luz activado o quizá sea una propiedad automática del modo cine, ya no lo sé.

Nightmare_n2 escribió:En mi opinion el contraste dinamico satura demasiado el color, pero esto es algo que va a gustos, yo desde luego lo tengo siempre desactivado.

Coincido, en casi todas las TVs que he probado, el contraste dinámico he acabado desactivándolo.

Un saludo.


Pero si lo pongo en desactivado no pierde detalles?es por ejemplo,en el dying light cuando pongo el contr.dinamico desactivado noto que las luces como el sol y demas bajan su intensidad.es eso normal?
Perdonad por preguntar tanto y muchas gracias.
Emphassis escribió:
DarkHollow escribió:
Guille_c94 escribió:Yo utilizo las siguientes y estoy encantado, mejor no se puede ver. (Las tengo configuradas para una habitación a oscuras, si es para el salón a plena luz del día habría que cambiarle algunas cosas).

Configuración para juegos:

Modo: Juego-Original
Luz fondo: 6
Contraste: Max
Brillo: 49
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 40
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: No
Gradación suave: No
Corrección de negro: No
Mejora de contraste: No
Gamma: -1
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: No
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No

Configuración para peliculas:

Modo: Cine 1
Luz fondo: Min
Contraste: Max
Brillo: 40
Color: 60
Tonalida: 0
Temperatura: Neutro
Nitidez: 60
Reductor ruido: No
Reductor MPEG: No
Reducc. Por puntos: No
Recreación realista: Manual
Resolución: Max
Filtración de Ruido: Min
Gradación suave: No
Modo Película: Auto
Corrección de negro: Alto
Mejora de contraste: Medio
Gamma: Min
Limitador de luz automatico: No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo: Medio
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: Si


PD: Eso si, he notado que en las escenas oscuras de las peliculas noto como si la iluminación o el brillo de la imagen fuera cambiando cada tres segundos. Como veis no tengo ningun ajuste en automatico así que no tengo ni idea de porque va cambiando solo como si intentara corregir las zonas oscuras. Alguna idea de como arreglarlo?

El de juegos lo tenemos prácticamente igual, yo tengo respecto a tu configuración nitidez +10 y gamma +1.

Respecto a lo otro quizá sea lo de la corrección del negro, no estoy seguro:
Corrección de negro: Alto

Podrías probar a ver qué ocurre. Y si no es eso lo único que se me ocurre es que tengas el sensor de luz activado o quizá sea una propiedad automática del modo cine, ya no lo sé.

Nightmare_n2 escribió:En mi opinion el contraste dinamico satura demasiado el color, pero esto es algo que va a gustos, yo desde luego lo tengo siempre desactivado.

Coincido, en casi todas las TVs que he probado, el contraste dinámico he acabado desactivándolo.

Un saludo.


Pero si lo pongo en desactivado no pierde detalles?es por ejemplo,en el dying light cuando pongo el contr.dinamico desactivado noto que las luces como el sol y demas bajan su intensidad.es eso normal?
Perdonad por preguntar tanto y muchas gracias.

No te preocupes por preguntar, para eso estamos.
Pues el caso es que ayuda en algunas ocasiones y en otras "estropea". Cuantos menos filtros le meta la TV a la imagen que te da, más fiel a lo original lo verás. Para jugar a mí me gusta (y en casi todos los sitios especializados en configuraciones de televisiones y demás) desactivar los postprocesados que hace la TV y sobretodo los que producen que el inputlag sea mayor, y calibrar los "estáticos" como el color, contraste, brillo, etc., manualmente o incluso con herramientas de calibración y demás.

Está claro que aquí también entra en juego el gusto de cada uno, prueba distintas configuraciones y quédate con lo que más te guste. Prueba con contraste dinámico y sin contraste dinámico varios juegos y decide qué configuración te produce mayor satisfacción xD

Un saludo !
Opino igual que el compañero, lo mejor es desactivar todos los filtros y dejar que el juego luzca como realmente ha sido creado. El único que tengo activado es color vivo en medio ya que da una tonalidad mucho mas viva y realista.

En cambio para películas activa los que quieras ya que mejoran bastante la imagen, yo ahí los tengo todos activados en nivel medio.
Entonces que opinan que seria mejor para la PS4 y ver pelis y series en FULHD ?
Yo te recomiendo monitor o tv pero que sea con panel ips si puedes ver diferentes tv o monitores en algun centro comercial veras el porque lo digo. Colores super nitidos y sin saturarse, es lo mas real que hay actualmente en imagen. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Yo te recomiendo monitor o tv pero que sea con panel ips si puedes ver diferentes tv o monitores en algun centro comercial veras el porque lo digo. Colores super nitidos y sin saturarse, es lo mas real que hay actualmente en imagen. Saludoss [360º] [360º]


Pues yo me quedo mil veces antes con paneles VA antes que ips en tema de colores... Es mas, la única ventaja que le veo al ips es en ángulos de visión lo cual tampoco me importa demasiado ya que una tele con un buen panel VA desde cualquier ángulo se ve igualmente muy bien.

Si es cuestión de mejor reproducción de colores y mejores negros, yo tiro de cabeza a por un panel VA antes que a uno ips.
Link_Wake escribió:
ertiodecadi escribió:Yo te recomiendo monitor o tv pero que sea con panel ips si puedes ver diferentes tv o monitores en algun centro comercial veras el porque lo digo. Colores super nitidos y sin saturarse, es lo mas real que hay actualmente en imagen. Saludoss [360º] [360º]


Pues yo me quedo mil veces antes con paneles VA antes que ips en tema de colores... Es mas, la única ventaja que le veo al ips es en ángulos de visión lo cual tampoco me importa demasiado ya que una tele con un buen panel VA desde cualquier ángulo se ve igualmente muy bien.

Si es cuestión de mejor reproducción de colores y mejores negros, yo tiro de cabeza a por un panel VA antes que a uno ips.

Opino igual. Desde que tengo la sony con el panel VA.
DarkHollow escribió:
Raptor_27 escribió:¿Alguien me recomienda una buena tele para jugar a ps4 de 32" full hd?

Pues sin ir más lejos, de la que más hemos estado hablando aquí y la que tengo en mi habitación actualmente, o en mi salón (pero de más pulgadas): Sony KDL32W705.


Tendré que echarle un ojo a esa tele que llevo tiempo pensando en pillar una, para un uso diario con el PC también es buena? ya que prácticamente la usare para PC - PS4/3.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkHollow escribió:
Raptor_27 escribió:¿Alguien me recomienda una buena tele para jugar a ps4 de 32" full hd?

Pues sin ir más lejos, de la que más hemos estado hablando aquí y la que tengo en mi habitación actualmente, o en mi salón (pero de más pulgadas): Sony KDL32W705.


Tendré que echarle un ojo a esa tele que llevo tiempo pensando en pillar una, para un uso diario con el PC también es buena? ya que prácticamente la usare para PC - PS4/3.

Saludos!


Yo uso la 605 para la ps4 y para el Pc y estoy encantado, además me salió por 370€ el modelo de 40 pulgadas.
Bueno yo estoy entre 2 tv la Sony que todo el mundo habla

1* Sony Bravia KDL-32W705B http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... __led.html he visto que por 10€ menos es sta ma misma que en vez de acabar 705b termina 706b creo que sólo es el color que es plata y me gusta más.

2* la otra es SAMSUNG UE32H6400 http://m.madridhifi.com/p/samsung-ue32h6400/


Como veis las 2 rondan el mismo precio y las características también decir que es para mi cuarto y para la terraza cuando llegue el veranito por las noches jejeje el uso ver series y películas y jugar ha la ps4 ... y mi duda es como anda de calidad de imagen la Samsung ya que la Sony por lohmas que trillado que está en este post es una pasada.. lo de los ms me la trae un poco floja ya que hablando en plata se nota poco al día de hoy y no soy profesional ni nada por el estilo busco calidad de imagen y ocio además el 3d de la Samsung me hace decantarme por ella ya que me haría ilusión jugar juegos como Trine ... Saludos
Elkubano escribió:Bueno yo estoy entre 2 tv la Sony que todo el mundo habla

1* Sony Bravia KDL-32W705B http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... __led.html he visto que por 10€ menos es sta ma misma que en vez de acabar 705b termina 706b creo que sólo es el color que es plata y me gusta más.

2* la otra es SAMSUNG UE32H6400 http://m.madridhifi.com/p/samsung-ue32h6400/


Como veis las 2 rondan el mismo precio y las características también decir que es para mi cuarto y para la terraza cuando llegue el veranito por las noches jejeje el uso ver series y películas y jugar ha la ps4 ... y mi duda es como anda de calidad de imagen la Samsung ya que la Sony por lohmas que trillado que está en este post es una pasada.. lo de los ms me la trae un poco floja ya que hablando en plata se nota poco al día de hoy y no soy profesional ni nada por el estilo busco calidad de imagen y ocio además el 3d de la Samsung me hace decantarme por ella ya que me haría ilusión jugar juegos como Trine ... Saludos

Si la quieres con 3D ve a por la de Samsung, la de Sony no es 3D hasta que sube más de pulgadas (creo que 40/42").

Guille_c94 escribió:
Lord Duke escribió:
DarkHollow escribió:Pues sin ir más lejos, de la que más hemos estado hablando aquí y la que tengo en mi habitación actualmente, o en mi salón (pero de más pulgadas): Sony KDL32W705.


Tendré que echarle un ojo a esa tele que llevo tiempo pensando en pillar una, para un uso diario con el PC también es buena? ya que prácticamente la usare para PC - PS4/3.

Saludos!


Yo uso la 605 para la ps4 y para el Pc y estoy encantado, además me salió por 370€ el modelo de 40 pulgadas.

La serie 600 también está muy bien. Ya depende del presupuesto.

Respecto a lo del PC, sí, yo también la uso para el PC y la pongo en modo gráfico y para mí al menos es una gozada. De momento no tengo ninguna pega...
Yo por pereza la tengo puesta en modo cine ya que después de navegar suelo ponerme alguna película desde el ordenador.

La única pega que le he encontrado es que la retroiluminación del panel no es uniforme y cuando se queda la pantalla negra se ve bastante regular.
Hola a todos.

He habilitado una habitación de la casa para "frikezas" varias. Hay un par de butacas y un mueble exclusivo para guardar todas las consolas y videojuegos. Tengo una pared que necesita una televisión para poder jugar, pero también para hacer de "cine", puesto que ahí no molestaré a nadie con los cascos y eso...

Por medidas me encaja una televisión de 55 pulgadas.

En el comedor tengo una Samsung LED de 40 pulgadas, pero estoy harto de las estelas que deja en las texturas cada vez que hay movimiento, sobretodo cuando este movimiento se realiza en lugares oscuros (las cuevas o grutas se transforman en un borrón).

Me gustaría que me aconsejaseis sobre algún modelo concreto que sea bueno para jugar y para evitar ese efecto "fantasma" tan desagradable. Vamos, que los juegos se vean como debe ser.

PD: Había visto una de 55 pulgadas Philips con ambilight (que siempre me ha parecido una chorrada, pero quizá para la función de cine que estoy buscando estaría curiosa).

PD2: No hay presupuesto, se aceptan todas las sugerencias, aunque cuanto mejor y más barata sea...

PD3: El Smart TV es totalmente secundario, repito que sólo la usaré para jugar y ver películas.
El problema que tienen los paneles tn es que sufren de ghosting o sombreados. Para un color real es mas recomendable el ips porque ese problema no lo da en ese tipo de paneles. Y la diferencia de los va e ips es que los va tienen mejores negros pero se satura mas el color que en el ips. Saludoss
ertiodecadi escribió:El problema que tienen los paneles tn es que sufren de ghosting o sombreados. Para un color real es mas recomendable el ips porque ese problema no lo da en ese tipo de paneles. Y la diferencia de los va e ips es que los va tienen mejores negros pero se satura mas el color que en el ips. Saludoss


Tronco no confundas a la gente, lo que expones no es cierto, los paneles tn no suelen sufrir de ghosting o sombreados, son los más rápidos por lo tanto esos no son problemas que acarreen...tienen peor calidad de imagen pero no padecen de ninguno de esos dos problemas, y son los que tienen menor tiempo de respuesta. En cuanto a los VA son los que mas sufren de ghosting ya que son paneles mas lentos, pero sin dudas y a mi parecer son los que representan los colores mas bonitos y llamativos ya que sus negros y blancos son espectaculares. Y los paneles Ips son como algo intermedio entre velocidad y calidad de imagen entre los tn y los va, yo para una ps4 recomiendo este tipo de panel, lo peor que tienen son que suelen acusar algun escape de luz que otro por los bordes y esquinas pero es un mal menor y no muy molesto y que si es muy acusable se descambia por otro y punto. Ten cuidado con la información que lanzas colega porque puedes confundir a la gente. Un saludo y solo pretendo ayudar, no quisiera ofender.
Quien esta confundiendo a la gente??. Si no lo entiendes lo que digo no es culpa mia. Digo que los paneles tn sufren ghosting y que los paneles va tienen mejores negros que los ips pero se saturan mas los colores. No pretendo ofender solo digo que lo que has puesto es parecido a lo que digo yo, solo que a mi parecer el ips da colores mas reales que el va que los veo un poco mas saturados. Da mas brillo pero no mas real. Saludoss
Bueno, haya paz, os agradezco a ambos las respuestas.

No estoy muy puesto en esto de los paneles, y cuando habláis de tn, va e ips no se que estáis diciendo. Lo buscaré en santo google y me informaré un poquito.

El tema es si sabéis de algún modelo o marca en 55" que se ajuste a lo que voy buscando. Entiendo por lo que contáis que cada panel tiene sus pros y contras.

De todos modos, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

PD: Uno dice que los tn sufren ghosting y el otro dice lo contrario, ¿En que quedamos?
Los tn son los paneles de toda la vida. No se si samsung todabia los seguira montando pero hasta hace poco los montaba la mayoria de sansung son va. Ips son los paneles que esta montando ultimamente lg antes de montar los paneles oled que son el futuro lg, philips y panasonic, creo que son los que los montan. Y los paneles va son los paneles que monta sony que por eso hay muchos pro sony por aqui. Te recomiendo que sea de 100hz reales para arriba lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo en tiendas de electronicas o centro comerciales con tv encendidas, y las que te gusten coger el modelo y mirar las especificaciones tecnicas. Para mi gusto samsung y lg ofrecen lo mismo o incluso mejor por menos precio. Saludoss
ertiodecadi escribió:Quien esta confundiendo a la gente??. Si no lo entiendes lo que digo no es culpa mia. Digo que los paneles tn sufren ghosting y que los paneles va tienen mejores negros que los ips pero se saturan mas los colores. No pretendo ofender solo digo que lo que has puesto es parecido a lo que digo yo, solo que a mi parecer el ips da colores mas reales que el va que los veo un poco mas saturados. Da mas brillo pero no mas real. Saludoss

tio creo que estás confundido totalmente, los paneles VA son los que suelen padecer de ghosting...los TN los que menos padecen esto, no intento crear polémica simplemente ayudar a quien este buscando un monitor, y de verdad te digo que estas equivocado. Luego con mas tiempo intento buscar mas información al respecto para detallártelo mejor. Un saludo.
Quillo de verdad leeis??? Digo que los paneles tn son los que tienen ghosting y que el panel va tiene mejores negros pero satura mas los colores. Los paneles ips tienen peores negros pero el color es mas parecido al color real. No creo que sea muy dificil de entender lo que digo picha. Saludoss [360º] [360º]
6273 respuestas