Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
jjuioij escribió:
Guille_c94 escribió:Pregunta rápida:

Samsung UE40H5500 o Sony W600B?

Ambos son modelos de 40 pulgadas por 400€

Sony W600B


Has tenido la oportunidad de probarlo? Ahora tengo la H5500 y estoy encantado: bordes delgadisimos, smart tv cómodo, se controla la ps4 desde el mando a distància, ángulos de visión muy amplios...

Pero Sony suele ser sinonimo de calidad de imagen por no hablar de que tiene 200 Hz y ya que están al mismo precio me estoy planteando el cambio.
Buenas en el carrefour hay ofertas de tv esta por ejemplo un lg de 40" 4k a 900 hz por 500 y pico que no esta nada mal tambien hay una samsung de 48 creo que era de 400 hz por 400 y pico esa es full hd y 3d. Saludos [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Buenas en el carrefour hay ofertas de tv esta por ejemplo un lg de 40" 4k a 900 hz por 500 y pico que no esta nada mal tambien hay una samsung de 48 creo que era de 400 hz por 400 y pico esa es full hd y 3d. Saludos [360º] [360º]


Gracias por el aviso me he pillado la W605B por 369!!!

Con gastos de envío se me ha quedado en 372, a ver que tal esta este televisor. Lo único que mo me gusta que es que me parece muy ancho.
(mensaje borrado)
Esa tv es la ke tengo yo desde hace un mes mas o menos, estoy súper contenta, no me ha dado ningún problema y se ve muy bien los juegos
Gente, ayer compramos la Sony Bravia KDL32W705. La verdad es que el cambio ha sido brutal, aunque tengo que decir que tenía una tele que tenía 10 años. Llevo todo el día trasteando con las opciones y probando con la ps4. En ajustes de video de la tele me recomendáis poner el contraste al máximo?. Noto que gana la imagen gana mucha nitidez, pero que en las letras se ven como puntitos. Que configuración me recomendáis para jugar?
Eso depende de cada uno, yo suelo poner contraste a 94, brillo a 45 y nitidez a 20.

Yo también quería pillarme ese televisor en el modelo de 42 pulgadas pero la W605B es muy parecida y me ha costado 130€ menos [+risas]

Pd: He encontrado un televisor 3D de 40 pulgadas con 1200Hz por 400€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =348807613

Ahora dudo entre la W605B o esta, si es que cuanto más busco mejores ofertas encuentro...
estoy entre estos dos monitores para jugar ps4:

1- http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html

2- http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

cual me recomiendan?, es solamente para jugar ps4 y aveces conectar en notebook. Muchas gracias.
Guille_c94 escribió:Eso depende de cada uno, yo suelo poner contraste a 94, brillo a 45 y nitidez a 20.

Yo también quería pillarme ese televisor en el modelo de 42 pulgadas pero la W605B es muy parecida y me ha costado 130€ menos [+risas]

Pd: He encontrado un televisor 3D de 40 pulgadas con 1200Hz por 400€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =348807613

Ahora dudo entre la W605B o esta, si es que cuanto más busco mejores ofertas encuentro...
iGneOSakrO escribió:
rotia81 escribió:Nadie sabe una configuracion gaming para la w706b de sony? :(

Yo te puedo dar la que yo uso en mi W705B (mismo panel que la W706B).

Antes de nada desactiva el sensor de luz ambiental:
Ajustes de sistema > Ecología > Sensor de luz: No

Y pon el margen dinámico en completo:
Ajustes > Visualización > Ajustes de entrada de vídeo > Margen dinámico: Completo

Ahora, elige la escena en cuestión desde Options (en el mando) > Selección de escena y luego modifica los ajustes desde la opción Options (en el mando) > Imagen.

Escena: Juego
Entradas afectadas: Comunes
Modo de Imagen: Juego-Original
Luz Fondo: 6
Contraste: Máx
Brillo: 49
Color: 60
Tonalidad: 0
Temperatura Color: Neutro
Nitidez: 50
Reductor de ruido: [No]
Reductor de ruido MPEG: [No]
Reducc. ruido por puntos: [No]
Recreación realista: No
Resolución: [Mín]
Filtración de ruido: [No]
Gradación suave: No
Modo Película: [No]
-- Ajustes avanzados
Corrección de Negro: Alto
Mejora de Contraste avanz.: Bajo
Gamma: 0
Limitador de luz automático: No
Clarida de blanco: No
Color Vivo: Alto
Balance de blancos: 0 -2 0 0 0 0
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: [No]
Pref. de velocidad de visualización: [Sí]
Modo LED Motion: No

____________________

Elaphe escribió:¿El precio mas bajo para este modelo es el de Redcoon, no? ¿Sabeis si esta tienda es seria, responde bien para devoluciones, etc?

Si con "este modelo" te refieres a la 32W705B/32W706B de la que se viene hablando en los últimos mensajes del hilo: sí, hasta donde yo sé, en Redcoon es donde más barato está.

Respecto a la tienda en sí, te cuento mi experiencia: yo tuve que tramitar con ellos la garantía de una TV LG de 42" que les regalé a mis padres por un fallo en el software. Me la recogieron y me la devolvieron sin coste para mí. El problema es que cuando volvió del servicio técnico volvió con golpes en la carcasa trasera. Me quejé alegando que la TV estaba en perfectas condiciones y que dichas abolladuras eran producto de una mala manipulación por parte del servicio técnico y me devolvieron el dinero (todo esto ocurrió un año después de haberla comprado). Como dicho modelo estaba descatalogado me ofrecieron la opción de enviarme otra TV distinta (no recuerdo cuál, solo sé que era peor) o devolverme el importe de la compra; evidentemente, me quedé con el dinero y les compré a mis padres otra que era mejor que la anterior por el mismo precio. En ese sentido y a pesar de los contratiempos se portaron bien.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es el tema de cómo manejan el stock. Mi consejo: todo producto que no aparezca con disponibilidad inmediata o en stock, no lo compres. Pueden pasar días, semanas o incluso que no lo repongan nunca; por lo que es mejor ir sobre seguro que quedarse esperando. Yo hice un pedido y viendo que se retrasaba más de una semana la reposición de unidades les solicité la cancelación del pedido y me devolvieron el dinero sin ningún problema.


Tomo nota de los dos, muchas gracias.
Ya me ha llegado el W605B y en general estoy satisfecho pero sale luz por el borde inferior de la pantalla si la miro desde arriba (no se si la tele es así, es un defecto de fabrica o la han golpeado en el camión, si presionó el borde inferior con los dedos se junta y no deja pasar la luz por lo que el problema está en que no está bien pegado a la pantalla).
Otro problema que he encontrado es que en los fondos negros las esquinas están iluminadas lo que le quita uniformidad a la imagen.


PD: Alguien más tiene alguna configuración de imagen para Sony bravia? Probé la del compañero pero el modo Juego-Original lo veo demasiado amarillo por no decir que con esa configuración veo mucho ruido en las zonas oscuras.
Guille_c94 escribió:Ya me ha llegado el W605B y en general estoy satisfecho pero sale luz por el borde inferior de la pantalla si la miro desde arriba (no se si la tele es así, es un defecto de fabrica o la han golpeado en el camión, si presionó el borde inferior con los dedos se junta y no deja pasar la luz por lo que el problema está en que no está bien pegado a la pantalla).
Otro problema que he encontrado es que en los fondos negros las esquinas están iluminadas lo que le quita uniformidad a la imagen.


PD: Alguien más tiene alguna configuración de imagen para Sony bravia? Probé la del compañero pero el modo Juego-Original lo veo demasiado amarillo por no decir que con esa configuración veo mucho ruido en las zonas oscuras.



Creo ke es así, a mí también me pasa si la miro desde arriba, pero solo por un lado, a mí no me molesta en particular, lo de las esquina no me he fijado pero me fijare cuando juegue.
AZCHILENO escribió:estoy entre estos dos monitores para jugar ps4:

1- http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html

2- http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

cual me recomiendan?, es solamente para jugar ps4 y aveces conectar en notebook. Muchas gracias.


Con la gran diferencia que tienen de precio te recomendaría el mas barato sabiendo que el uso principal que vas a darle es para ps4. Si lees páginas mas atrás ya hice un comentario bastante explicativo de que tipo de panel comprar y el porque y cuales recomendé...unas páginas atrás esta 3 o 4. Un saludo.

PD: baraja mas modelos de otras marcas y ajusta mas al precio que tienes pensado porque es difícil aconsejar con tanta variación...y es algo muy personal...yo elegiría el mas barato de esos dos porque creo que una ps4 no haría rendir al máximo el otro panel mas caro y creo que sería desaprovecharlo.
Ana1973 escribió:
Guille_c94 escribió:Ya me ha llegado el W605B y en general estoy satisfecho pero sale luz por el borde inferior de la pantalla si la miro desde arriba (no se si la tele es así, es un defecto de fabrica o la han golpeado en el camión, si presionó el borde inferior con los dedos se junta y no deja pasar la luz por lo que el problema está en que no está bien pegado a la pantalla).
Otro problema que he encontrado es que en los fondos negros las esquinas están iluminadas lo que le quita uniformidad a la imagen.


PD: Alguien más tiene alguna configuración de imagen para Sony bravia? Probé la del compañero pero el modo Juego-Original lo veo demasiado amarillo por no decir que con esa configuración veo mucho ruido en las zonas oscuras.



Creo ke es así, a mí también me pasa si la miro desde arriba, pero solo por un lado, a mí no me molesta en particular, lo de las esquina no me he fijado pero me fijare cuando juegue.


Si a ti también te pasa me quedo más tranquilo, en mi caso es muy descarado (toda la parte inferior esta separada de la pantalla y se puede juntar si la aprietas) por lo que me preocupa que se le acumule polvo dentro...

Lo de las esquinas se nota mucho, por ejemplo en la pantalla de carga del AC Unity que se ve todo negro se aprecia claramente como las esquinas se ven blanquecinas y lo único negro negro es el centro de la pantalla (cabe decir que juego a oscuras con las luces apagadas). (He hecho una foto pero no se colgarla). Me sorprende mucho ya que había leído que esté modelo destacaba por la uniformidad de sus negros.

PD: He encontrado una configuración excelente.

Configuración para videojuegos:

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 7
Contraste: Max
Brillo:50
Color:70
Tonalidad:0
Temperatura color: Frio
Nitidez: 75
Recreación realista: Auto
Gradación suave: Bajo
Correción de Negro: No
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico:No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo:No
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No
Este mensaje va destinado a todos los que estáis indecisos por una tv para disfrutar de vuestras ps4.La respuesta es la sony kdl32w705!! Excelente input lag, calidad de imagen, negros muy reales, diseño elegante... Es la televisión perfecta para usar en un dormitorio, ya sea para consolas o pc con un presupuesto ajustado. La podéis encontrar por 360 euros. Tenia miedo que al usarla con mi pc las letras se viesen algo borrosas o pixeladas, pero todo lo contrario se ven con una claridad impecable. El único punto negativo es el sonido, pero no se le puede pedir mas por ese precio.

Un saludo [beer]
alfonsotd86 escribió:
AZCHILENO escribió:estoy entre estos dos monitores para jugar ps4:

1- http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html

2- http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

cual me recomiendan?, es solamente para jugar ps4 y aveces conectar en notebook. Muchas gracias.


Con la gran diferencia que tienen de precio te recomendaría el mas barato sabiendo que el uso principal que vas a darle es para ps4. Si lees páginas mas atrás ya hice un comentario bastante explicativo de que tipo de panel comprar y el porque y cuales recomendé...unas páginas atrás esta 3 o 4. Un saludo.

PD: baraja mas modelos de otras marcas y ajusta mas al precio que tienes pensado porque es difícil aconsejar con tanta variación...y es algo muy personal...yo elegiría el mas barato de esos dos porque creo que una ps4 no haría rendir al máximo el otro panel mas caro y creo que sería desaprovecharlo.


encontre esta y veo que arto la usan en youtube para jugar, que piensas de este monitor? http://www.pccomponentes.com/asus_ve247h_23_6__led_dvi_hdmi.html
@Guille_c94

Lo de las esquina blanquecinas me he fijado y llevas razón, jugué a oscuras con todas las luces apagadas y se aprecia cuando está cargando, pero creo ke será del juego que se ve así, no?
AZCHILENO escribió:
alfonsotd86 escribió:
AZCHILENO escribió:estoy entre estos dos monitores para jugar ps4:

1- http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html

2- http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

cual me recomiendan?, es solamente para jugar ps4 y aveces conectar en notebook. Muchas gracias.


Con la gran diferencia que tienen de precio te recomendaría el mas barato sabiendo que el uso principal que vas a darle es para ps4. Si lees páginas mas atrás ya hice un comentario bastante explicativo de que tipo de panel comprar y el porque y cuales recomendé...unas páginas atrás esta 3 o 4. Un saludo.

PD: baraja mas modelos de otras marcas y ajusta mas al precio que tienes pensado porque es difícil aconsejar con tanta variación...y es algo muy personal...yo elegiría el mas barato de esos dos porque creo que una ps4 no haría rendir al máximo el otro panel mas caro y creo que sería desaprovecharlo.


encontre esta y veo que arto la usan en youtube para jugar, que piensas de este monitor? http://www.pccomponentes.com/asus_ve247h_23_6__led_dvi_hdmi.html


Creo que es un monitor de tecnología algo anticuada, es un panel TN sino me equivoco con una velocidad de respuesta muy baja que para juegos tipo COD te vendría muy bien, sin embargo creo que no te ofrecería la mejor calidad de imagen. Lee el mensaje que deje páginas atrás y te resolverá muchas dudas y asi tu personalmente podrás elegir mejor, porque un panel que a mi me parezca bien a ti quizás no te parecerá bien, lee el mensaje que digo y valora por ti mismo.
Ana1973 escribió:@Guille_c94

Lo de las esquina blanquecinas me he fijado y llevas razón, jugué a oscuras con todas las luces apagadas y se aprecia cuando está cargando, pero creo ke será del juego que se ve así, no?


No tiene nada que ver con el juego, en todos los fondos negros me pasa. Me he informado y creo que es porque al estar a oscuras lo único que alumbra la habitación es la iluminación del propio televisor y como no es uniforme se aprecian diferencias en los negros.

PD: Al forero que recomienda la 32W705 decirle que ahora en el carrefour esta el modelo anterior de 40 pulgadas al mismo precio. Vale que la W705 tiene un poco menos de inputlag, es más fina y tiene una calidad de imagen algo mejor pero la W605 sigue teniendo una excelente imagen y un input lag bajisimo y con 40 pulgadas te lo gozas más.
Alguien con una Sony 828 (en mi caso 55w828) y el Dragon Age Inquisition??Es que me da la impresion que no se me acaba de ver bien del todo. Todo el mundo habla maravillas de los graficos, pero no se, veo mejor el CoD AW por ejemplo. Tengo una configuracion sacada de otro foro, pero si comparo los videos de youtube, tienen mas colorido y nitidez. No se si volver a la confi de juegos que viene de fabrica...que confi teneis los poseedores de esta tv???
er_piltrafilla escribió:Alguien con una Sony 828 (en mi caso 55w828) y el Dragon Age Inquisition??Es que me da la impresion que no se me acaba de ver bien del todo. Todo el mundo habla maravillas de los graficos, pero no se, veo mejor el CoD AW por ejemplo. Tengo una configuracion sacada de otro foro, pero si comparo los videos de youtube, tienen mas colorido y nitidez. No se si volver a la confi de juegos que viene de fabrica...que confi teneis los poseedores de esta tv???


Prueba con la configuración que he puesto un poco más arriba, también vale para tu modelo de televisor y el dragón age se me ve de lujo.
@Guille_c94

Ok, gracias por la información no lo sabia, voy a probar la configuración ke has puesto a ver ke tal va :)
Buenos dias tras mucho leer estoy interesado en un monitor ips para mi ps4!El presupuesto seria maximo de 300,(buscaba algo de 144hz pero no se si sera aprovechable para la ps4!Que modelo me recomendais?Gracias y un aaludo!
Clearer escribió:Buenos dias tras mucho leer estoy interesado en un monitor ips para mi ps4!El presupuesto seria maximo de 300,(buscaba algo de 144hz pero no se si sera aprovechable para la ps4!Que modelo me recomendais?Gracias y un aaludo!


Compi no merece la pena un monitor de esas características para una ps4, si vas a usarlo tb para un buen pc gamer pues si...pero si es solo para ps4 yo no malgastaría el dinero. Hay paneles mas baratos ips y que te funcionarían igual para una ps4. Es mi humilde opinión...yo uso este de 24 pulgadas Samsung S24D590PL que tiene un precio aproximado de 180€ y estoy muy contento con el...pero bueno es una opinión muy personal. Un saludo.
Saludos.

Vengo buscando consejo, que voy a terminar volviéndome loco:

Ando buscando un monitor para ps4, ps3 (como reproductor bluray) y pc, necesitando estas características indispensables:

- Hdmi (1 o 2)
- Soporte hdcp
- Dvi (o display port, es igual)
- Soporte vesa 100 para montaje en la pared
- 1920x1080p
- 60 hz
- 24", como muchíiisimo 27, pero mejor 24

De momento he visto este: http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

Pero tan pronto me encuentro reviews y opiniones de 10, como que le tachan de basura... El presupuesto, pues puedo estirar hasta los 250€, 280-300 como mucho. El uso es el dicho, y ya si tiene unos buenos negros y colores para el tema de las peliculas bluray, cojonudo, pero eso no es tan inportante (a las malas uso mi dell u2412m actual, ips, colores flipantes)

Muchas gracias
Pienso que ahora mismo la MEJOR calidad de imagen indiscutible es el oled de lg. Yo tengo el 930 y en contraste, velocidad del panel y negros increíbles no tiene rival.....juega en otra liga....y un inputlag de 33ms más que suficiente....

En el juego dying light cuando es de noche esa perfección de la escala de grises unido a el negro más profundo y puro que hayas visto....es un espectáculo.

Para mi es la mejor tv para ps4 del mercado.
Gracias por tu respuesta aAlfonsotd86!!como estaba empeñado en un 27' y he visto que salen muy bien los samsung haber que os parece este:

http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... l?movil=no
Clearer escribió:Gracias por tu respuesta aAlfonsotd86!!como estaba empeñado en un 27' y he visto que salen muy bien los samsung haber que os parece este:

http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... l?movil=no


Yo estuve barajando ese y el que tengo es igual pero de 24. Estaba convencido en piyar uno de 27 pero una vez que estuve por carrefour pude ver los tamaños in situ y para la distancia n la q yo juego (escritorio, silla pc) me es mas q suficiente cn 24, intenta verlos insitu xq no es una diferencia tan grande y te ahorras sobre 40 o 50€. Soy de los q opinan q a full hd 1080p en monitores 24" es el tamaño adecuado, quizas en 27 si juegas muy de cerca notes los pixels...pero es una muy buena elección en mi opinión, ya es cuestión de gustos, pero para asegurarte te recomendaria q lo vieras en persona lo q es el tamaño. Un saludo.

Phyrok te contesto aqui xq no me deja escribir el foro mas mensajes diferentes en este hilo...XD el monitor que dices es un buen monitor benq tipo TN te serviria sobre todo para juegos por su bajo tiempo de respuesta, ahora bien...como tb le das bastante importancia a los negros y blancos x lo de las pelid yo te recomendaria un buen panel VA como este http://www.pccomponentes.com/benq_ew244 ... _hdmi.html
A favor las pelis se veran increibles...en contra que tendra tiempo de respuesta algo mayor que el que pones y que en juegos de desarrolo muy rápido podrias acusar algo de sombras en movimientos rapidos como juegos de coches. En cuanto a calidad de imagen y colores mas vistosos te recomiendo el que yo pongo pero si le das mucha mas importancia al juego pues adquiere el que tu dices...no te recomiendo un ips como al otro compañero porque los negros no son muy buenos en estos paneles y no son los adecuados para pelis...los recomendaria para play y algo de diseño (no profesional), para jugar y ver pelis pues entre tu elección y la mia, ya valora los pros y contras...un saludo y perdonad x estas biblias que suelto.
Guille_c94 escribió:
Ana1973 escribió:
Guille_c94 escribió:Ya me ha llegado el W605B y en general estoy satisfecho pero sale luz por el borde inferior de la pantalla si la miro desde arriba (no se si la tele es así, es un defecto de fabrica o la han golpeado en el camión, si presionó el borde inferior con los dedos se junta y no deja pasar la luz por lo que el problema está en que no está bien pegado a la pantalla).
Otro problema que he encontrado es que en los fondos negros las esquinas están iluminadas lo que le quita uniformidad a la imagen.


PD: Alguien más tiene alguna configuración de imagen para Sony bravia? Probé la del compañero pero el modo Juego-Original lo veo demasiado amarillo por no decir que con esa configuración veo mucho ruido en las zonas oscuras.



Creo ke es así, a mí también me pasa si la miro desde arriba, pero solo por un lado, a mí no me molesta en particular, lo de las esquina no me he fijado pero me fijare cuando juegue.


Si a ti también te pasa me quedo más tranquilo, en mi caso es muy descarado (toda la parte inferior esta separada de la pantalla y se puede juntar si la aprietas) por lo que me preocupa que se le acumule polvo dentro...

Lo de las esquinas se nota mucho, por ejemplo en la pantalla de carga del AC Unity que se ve todo negro se aprecia claramente como las esquinas se ven blanquecinas y lo único negro negro es el centro de la pantalla (cabe decir que juego a oscuras con las luces apagadas). (He hecho una foto pero no se colgarla). Me sorprende mucho ya que había leído que esté modelo destacaba por la uniformidad de sus negros.

PD: He encontrado una configuración excelente.

Configuración para videojuegos:

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 7
Contraste: Max
Brillo:50
Color:70
Tonalidad:0
Temperatura color: Frio
Nitidez: 75
Recreación realista: Auto
Gradación suave: Bajo
Correción de Negro: No
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico:No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo:No
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No

Ya he probado esta confi en mi 55w828 y la voy a dejar. La he probado con el dragon age y el CoD AW. Tambien me han recomendado que pruebe con el modo generico por defevto (sin tocar nada) y tb se ve bien. Ire alternando entre estos dos creo. A ver si los pruebo con el pc y la wii u.
En una lg 47lb671 da muchos problemas de escalado... Se corta en algunos juegos...
Has probado a poner escaneo automatico en la lg?? Asi te sale la resolucion que le pongas a la ps4 sin cortes ni nada
cual de estos me recomiendan?, no quiero gastar mas dinero.

1- https://www.pcfactory.cl/producto/16978-Monitor.LED.22.VX228H precio=153,99 euros
2- https://www.pcfactory.cl/producto/15299-Monitor.LED.24.VS247H-P. precio= 191,51 euros
3- https://www.pcfactory.cl/producto/16289-Monitor.LED.23.IPS.23MP55HQ precio= Pesos Chilenos ▸
135,79 euros
4- https://www.pcfactory.cl/producto/15300-Monitor.LED.IPS.23.MX239H precio = 230,85 euros

soy de chile por eso convertí a euro el precio.
El primero tiene una respuesta de ms muy buena y el de lg lo bueno que tiene es el panel ips con lo que los colores son muy nitidos y bien detallado. Yo eligiria uno de esos dos. Saludoss [360º] [360º]
Por cierto, como combinais vosotros la
Confi de vuestras tv
Con la
Confi de video de ps4. Yo tenia el tema del rgb y demas en auto y lei
Que era mejor poner todo eso en
Completo...
A lo largo del día si me da tiempo crearé un post comentando los tipos de monitores y en base a que elegir uno u otro en función del uso de nuestra ps4 y otras utilidades, e intentaré hacer una lista con mis recomendaciones de monitores..

AZCHILENO De todos los monitores que dices si es solo para ps4 yo me quedaría con el último Asus, el mas caro. Es un panel ips cn tiempo bajo de respuesta, no notaras apenas diferencia cn respecto a los otros asus en cuanto a tiempo de respuesta, pero si notaras diferencia en la calidad de imagen de ese panel que es estupenda. El LG no te lo recomiendo para ps4 por su tiempo de respuesta. Claramente me decantaría por ese Asus.
er_piltrafilla escribió:Por cierto, como combinais vosotros la
Confi de vuestras tv
Con la
Confi de video de ps4. Yo tenia el tema del rgb y demas en auto y lei
Que era mejor poner todo eso en
Completo...



Er_piltrafilla tienes que ponerlo o todo en completo o todo en limitado, para que el TV entienda la señal que le entra.

El tv tambien tiene que poder proyectar imagen en rango completo para que se vea bien, el tuyo lo hace sin problemas jeje. Yo lo tengo puesto todo en completo, tanto en la ps4 como en la entradad del hdmi en el tele.

Pero a la hora de ver una pelicula no te vale porque la pelicula en bluray la saca en limitado y la imagen se ve grisacea por lo que tienes que cambiarlo a automatico en el TV.

Resumen, si tu tv puede recibir señal en rango completo, mejor en completo. Si no, mejor en limitado. Porque si no se satura la imagen, los negros y los colores al no recibir el tele la imagen que le corresponde.

Yo me he llevado un monton de tiempo jugando con la señal como no deberia y note mucho la diferencia cuando la puse bien.
Pues esta tarde lo pongo todo como debe estar y comento que tal...

Gracias!!!!!!!!!!!
alfonsotd86 escribió:A lo largo del día si me da tiempo crearé un post comentando los tipos de monitores y en base a que elegir uno u otro en función del uso de nuestra ps4 y otras utilidades, e intentaré hacer una lista con mis recomendaciones de monitores..

AZCHILENO De todos los monitores que dices si es solo para ps4 yo me quedaría con el último Asus, el mas caro. Es un panel ips cn tiempo bajo de respuesta, no notaras apenas diferencia cn respecto a los otros asus en cuanto a tiempo de respuesta, pero si notaras diferencia en la calidad de imagen de ese panel que es estupenda. El LG no te lo recomiendo para ps4 por su tiempo de respuesta. Claramente me decantaría por ese Asus.



el LG como el ASUS tiene n 5ms de respuesta
er_piltrafilla escribió:[


Yo estoy con esa pero le he bajado el brillo de la pantalla a 6 para que los negros sean más uniformes.
Por modo genérico te refieres a reestablecer predeterminado no?
AZCHILENO escribió:
alfonsotd86 escribió:A lo largo del día si me da tiempo crearé un post comentando los tipos de monitores y en base a que elegir uno u otro en función del uso de nuestra ps4 y otras utilidades, e intentaré hacer una lista con mis recomendaciones de monitores..

AZCHILENO De todos los monitores que dices si es solo para ps4 yo me quedaría con el último Asus, el mas caro. Es un panel ips cn tiempo bajo de respuesta, no notaras apenas diferencia cn respecto a los otros asus en cuanto a tiempo de respuesta, pero si notaras diferencia en la calidad de imagen de ese panel que es estupenda. El LG no te lo recomiendo para ps4 por su tiempo de respuesta. Claramente me decantaría por ese Asus.



el LG como el ASUS tiene n 5ms de respuesta


Fijate entonces en tamaño de pixel y si ves que no hay mucha diferencia pues el mas barato. Los otros aunque sean mas rápidos tendran peor calidad de imagen. Mirate algún Samsung que suelen tener modo juego y van muy bien. Si es solo para ps4 busca ips, con el menor tiempo de respuesta posible entre 3 y 5 estaría bien.
Guille_c94 escribió:
er_piltrafilla escribió:[


Yo estoy con esa pero le he bajado el brillo de la pantalla a 6 para que los negros sean más uniformes.
Por modo genérico te refieres a reestablecer predeterminado no?

Me refiero a las escenas, que hay cine, juego,etc. Hay uno que pone "generico".
Yo estoy maravillado con la Sony Bravia KDL 32w705, la recomiendo. La única duda que tengo y no se si es que me estoy comiendo la cabeza, es posible que en una tele se puedan ver mas dientes de sierra que en otra?. Lo veo todo tan nítido que ahora me fijo en cosas que antes no me fijaba. O es que al pasar de 26 a 32 pulgadas se notan mas los dientes de sierra?. Se puede mejorar tocando la configuración?
Yo me acabo de pillar el OLED de lg en 55" (no hay más grande), y jamás en los aňos que llevo en esto he visto mejor calidad de imagen.....es sorprendente....pero eso si, son 2,500 pavos
ludwig escribió:Yo estoy maravillado con la Sony Bravia KDL 32w705, la recomiendo. La única duda que tengo y no se si es que me estoy comiendo la cabeza, es posible que en una tele se puedan ver mas dientes de sierra que en otra?. Lo veo todo tan nítido que ahora me fijo en cosas que antes no me fijaba. O es que al pasar de 26 a 32 pulgadas se notan mas los dientes de sierra?. Se puede mejorar tocando la configuración?

Prueba la configuracion que hay páginas atrás para Bravia. Yo la he puesto para mi 828 y ganas en color. Tb puedes probar el modo genérico (escena), jugar con los dos modos de juego (original o estandar) e ir tocando brillo, color,etc. Tb he puesto la ps4 y la tv en rango completo (no se si tu tv tiene esa opción, ya que algunas tienen "capado" a limitado). En cuanto a los dientes de sierra, sí, puede ser que al pasar a un panel más grande veas "fallos" que antes no veias. Lo mejor es ponerse un juego tecnicamente de referencia, vamos, que sea la bomba a nivel de graficos y tal (no se, pues el CoD, por ejemplo) y vayas toqueteando un poco para dejarlo al gusto. Hay un foro (no digo nombre para no caer en spam) donde hay un subforo de las tv sony 2014 y hay varias configuraciones. Creo que páginas atrás lo decían.
Creo que por aquí hay varios foreros con tu tv, a ver si ellos te ayudan más que yo.

Saludos y a disfrutar!!!
er_piltrafilla escribió:
ludwig escribió:Yo estoy maravillado con la Sony Bravia KDL 32w705, la recomiendo. La única duda que tengo y no se si es que me estoy comiendo la cabeza, es posible que en una tele se puedan ver mas dientes de sierra que en otra?. Lo veo todo tan nítido que ahora me fijo en cosas que antes no me fijaba. O es que al pasar de 26 a 32 pulgadas se notan mas los dientes de sierra?. Se puede mejorar tocando la configuración?

Prueba la configuracion que hay páginas atrás para Bravia. Yo la he puesto para mi 828 y ganas en color. Tb puedes probar el modo genérico (escena), jugar con los dos modos de juego (original o estandar) e ir tocando brillo, color,etc. Tb he puesto la ps4 y la tv en rango completo (no se si tu tv tiene esa opción, ya que algunas tienen "capado" a limitado). En cuanto a los dientes de sierra, sí, puede ser que al pasar a un panel más grande veas "fallos" que antes no veias. Lo mejor es ponerse un juego tecnicamente de referencia, vamos, que sea la bomba a nivel de graficos y tal (no se, pues el CoD, por ejemplo) y vayas toqueteando un poco para dejarlo al gusto. Hay un foro (no digo nombre para no caer en spam) donde hay un subforo de las tv sony 2014 y hay varias configuraciones. Creo que páginas atrás lo decían.
Creo que por aquí hay varios foreros con tu tv, a ver si ellos te ayudan más que yo.

Saludos y a disfrutar!!!


Muchas gracias tio.

He puesto varias configuraciones que se han dicho mas atras, pero no me acaban de convencer. Ademas, hay opciones que no se ni para que sirven. De todas formas, supongo que aunque toques mucho la configuracion no creo que se pueda solucionar lo de los dientes de sierra ya que eso es un problema del motor grafico del juego, no?
Ya te digo que todo esto son un poco paranoias mias jajajaj. Me podrias pasar el nombre del foro que dices por privado?

Gracias por todo.
Lo único que puedes tocar en la configuración para contrarestar dientes de sierra es nitidez y resolución. Y a lo mejor eso de detalles y perfiles.
Suerte!
Tras leer bastante sobre el tema de TVs, me hago una pregunta:
¿Estare sacando el maximo partido a la PS4?
Leo cosas de inputlag, configuraciones, panel IPS..... y yo con mi TV LCD HDReady sin configurar nada. Hasta ahora nunca he tenido ningun problema, pero me surge la duda de si con una TV FullHD de mejores caracteristicas la experiencia sea completamente diferente.
¿Habria una gran diferencia de pasar de un LCD HDReady 32'' a un LED FullHD de 40''?
Tilacino escribió:Tras leer bastante sobre el tema de TVs, me hago una pregunta:
¿Estare sacando el maximo partido a la PS4?
Leo cosas de inputlag, configuraciones, panel IPS..... y yo con mi TV LCD HDReady sin configurar nada. Hasta ahora nunca he tenido ningun problema, pero me surge la duda de si con una TV FullHD de mejores caracteristicas la experiencia sea completamente diferente.
¿Habria una gran diferencia de pasar de un LCD HDReady 32'' a un LED FullHD de 40''?
A ver eso es como todo.....depende de tu exigencia...

Si de primeras no distingues un panel HDready a uno full hd, (no te preocupes no eres el unico), sigue con tu tele y no te preocupes de nada mas.......aunque podias pasar a un panel full hd que es la resolucion nativa de la mayoria de juegos de PS4 y que yo pienso que SI aprovecharias ;)
A los expertos en la materia, os voy a exponer una duda que tengo. Probablemente sea una tontería pero ahí va.

En mi PC, la tarjeta gráfica es la ATI HD4850 y sólo dispone de dos salidas DVI-I (Dual-Link). Para conectarla a un TV por HDMI necesitaría un adaptador DVI-HDMI.

Leyendo por internet veo muchas contradicciones entre gente que dice que logran salida de audio mediante esta conexión y otra que no. Y algunos de los que la consiguen dicen que para hacerlo tuvieron que usar el adaptador oficial de ATI, del cual no dispongo. Entonces yo pregunto:

-Si no consiguiese salida de audio con el adaptador ¿podría conectar el TV por HDMI al ordenador obteniendo la imagen y seguir teniendo el audio mediante la conexión por los altavoces del PC de toda la vida?

-Una vez lo tenga conectado como he dicho antes, si pongo el TV en modo Antena para ver la tele, ¿el audio me saldría por el TV? Es decir, cuando está en modo PC, audio por los altavoces, y cuando está en modo TV, audio por la TV.

Sé que me expreso mal pero os agradecería que me resolviérais esta duda porque mi intención es comprarme una buena TV para la PS4 y el PC.
Haber que me podeis decir de este monitor (para ps4 o me voy a un ips?)

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2755hm_27__led.html
6273 respuestas