Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
bbbbio escribió:
alvarions escribió:¿Como puede valer lo mismo?

http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... __led.html

Para los que dominan la gama de sony.


Fácil: una gana en pulgadas a costa de tener peor panel y la otra todo lo contrario.


Pues perfecto. La diferencia es mucha o abismal? Me parece bastante cara 32" 419€..
alvarions escribió:
bbbbio escribió:
alvarions escribió:¿Como puede valer lo mismo?

http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... __led.html

Para los que dominan la gama de sony.


Fácil: una gana en pulgadas a costa de tener peor panel y la otra todo lo contrario.


Pues perfecto. La diferencia es mucha o abismal? Me parece bastante cara 32" 419€..

La diferncia pues a parte d las pulgadas que la de 32 es el modelo del 2014 y la de 40 del 2013.
El panel no hay casi diferencia ninguna. Si que la de de 40 tiene menos imput lag, teniendo la de 32 ya bastante poco(sobre 30 ms)
Vamos que recomendarías la compra de la de 40" por el precio que tiene.

En un futuro próximo quiero realizar una inversión para asentarme en unas 32-42 pulgadas como mucho. 42 se me antoja pesado (cosas mias) por eso me ha llamado la atención la de 40" a parte de entrar en DFL baremo de precio que estaría dispuesto a gastar.

Lo que tengo claro es que tiene que ser una sony si o si. Por lo que decía calidad etc no hay basa igual dentro de esta gama.
Ambos modelos son de 2014.
Gracias a todos.

He encontrado varios modeloas a mejor precio en miro.es, mirare la tienda de mi pueblo a ver si mantienen precios.

Más que nada porque no se como funciona su servicio online.

http://www.miro.es/app/f/p-51210/televi ... 2w705.html

http://www.miro.es/app/f/p-50733/televi ... bsaep.html

http://www.miro.es/app/f/p-50734/televi ... bbaep.html

Por precios cual me recomendaríais los expertos del tema XD
¿Alguién por aquí con el monitor Benq 2455 que recomiende ajustes para Ps4?

Saludos y gracias de antemano.
me acaba de petar la TV }:/

por si no tiene arreglo, que tv de 40" me recomendais?

es para tener una idea porque si no se puede reparar tendre que adquirir una tv pronto ya que solo tenia esa en casa.
ivan_theterrible escribió:me acaba de petar la TV }:/

por si no tiene arreglo, que tv de 40" me recomendais?

es para tener una idea porque si no se puede reparar tendre que adquirir una tv pronto ya que solo tenia esa en casa.


La de xiaomi XD XD

Ahora en serio, dependiendo de tu presupuesto supongo.
Ellacopter escribió:
ivan_theterrible escribió:me acaba de petar la TV }:/

por si no tiene arreglo, que tv de 40" me recomendais?

es para tener una idea porque si no se puede reparar tendre que adquirir una tv pronto ya que solo tenia esa en casa.


La de xiaomi XD XD

Ahora en serio, dependiendo de tu presupuesto supongo.


bueno con esta me gaste 800, ahora no me gustaría gastarme tanto viendo el resultado. Pero sin pasarse de esa cifra que esta bien?
ivan_theterrible escribió:
Ellacopter escribió:
ivan_theterrible escribió:me acaba de petar la TV }:/

por si no tiene arreglo, que tv de 40" me recomendais?

es para tener una idea porque si no se puede reparar tendre que adquirir una tv pronto ya que solo tenia esa en casa.


La de xiaomi XD XD

Ahora en serio, dependiendo de tu presupuesto supongo.



bueno con esta me gaste 800, ahora no me gustaría gastarme tanto viendo el resultado. Pero sin pasarse de esa cifra que esta bien?

Yo me iria a por algo asi.
http://www.redcoon.es/B519185-Sony-KDL-48W585B_TV-LED
Ellacopter escribió:
ivan_theterrible escribió:
Ellacopter escribió:me acaba de petar la TV }:/

por si no tiene arreglo, que tv de 40" me recomendais?

es para tener una idea porque si no se puede reparar tendre que adquirir una tv pronto ya que solo tenia esa en casa.


La de xiaomi XD XD

Ahora en serio, dependiendo de tu presupuesto supongo.

bueno con esta me gaste 800, ahora no me gustaría gastarme tanto viendo el resultado. Pero sin pasarse de esa cifra que esta bien?

Yo me iria a por algo asi.
http://www.redcoon.es/B519185-Sony-KDL-48W585B_TV-LED


uys 48" es demasiado, del sofa a la tele hay menos de 3 metros. Por eso ponia 40"
ivan_theterrible escribió:uys 48" es demasiado, del sofa a la tele hay menos de 3 metros. Por eso ponia 40"


jJjajaj, que va, yo tengo menos de 3 metros y tengo una 55" y te puedo asegurar que no molesta para nada.

Las teles de led son otro mundo, no me planteo tener menos pulgadas en mi futuro televisor (rezo para que este dure muchos años )
Ellacopter escribió:
ivan_theterrible escribió:uys 48" es demasiado, del sofa a la tele hay menos de 3 metros. Por eso ponia 40"


jJjajaj, que va, yo tengo menos de 3 metros y tengo una 55" y te puedo asegurar que no molesta para nada.

Las teles de led son otro mundo, no me planteo tener menos pulgadas en mi futuro televisor (rezo para que este dure muchos años )


tienes 55" joer vaya pasada, y no te molesta de tan cerca?

yo tengo una de 37" del 2009 supongo que sera lcd. Si puedo tirar de más tamaño...

una de 48" y como va el tema de hercios y input lag, veo teles del precios mayores que otras con menos hz
ivan_theterrible escribió:
Ellacopter escribió:
ivan_theterrible escribió:uys 48" es demasiado, del sofa a la tele hay menos de 3 metros. Por eso ponia 40"


jJjajaj, que va, yo tengo menos de 3 metros y tengo una 55" y te puedo asegurar que no molesta para nada.

Las teles de led son otro mundo, no me planteo tener menos pulgadas en mi futuro televisor (rezo para que este dure muchos años )


tienes 55" joer vaya pasada, y no te molesta de tan cerca?

yo tengo una de 37" del 2009 supongo que sera lcd. Si puedo tirar de más tamaño...


Tengo una Bravia de 55 con peana de sonido y lo gozo con la ps4. no molesta nada, te tiras en el sofá y como si nada :D
Hombre, si algún otro compañero puede poner su experiencia mejor, yo por lo menos te aseguro que no me molesta en absoluto, y al principio en tienda me parecía salvaje el tamaño, pero en cuanto fuero pasando los días....ya no me veo con algo mas pequeño.
A la hora de comprar una tele siempre hay que comprar la que mas grande puedas. Es ley de vida.

El ojo se habitúa muy rápido al tamaño y en poco tiempos e te hace hasta pequeña.

Mis padres estaban con una de 32 pulgadas en el salón a unos 2,5 metros del sofa y eran de los que decían que mas de 40 no que sería muchisimo.

Al final les convencí y se cogieron una de 48. Y ahora le pregunto a mi padre que que tal y me dice que incluso una mas grande hubiese venido bien porque ya se le hace hasta pequeña.
Link_Wake escribió:A la hora de comprar una tele siempre hay que comprar la que mas grande puedas. Es ley de vida.

El ojo se habitúa muy rápido al tamaño y en poco tiempos e te hace hasta pequeña.

Mis padres estaban con una de 32 pulgadas en el salón a unos 2,5 metros del sofa y eran de los que decían que mas de 40 no que sería muchisimo.

Al final les convencí y se cogieron una de 48. Y ahora le pregunto a mi padre que que tal y me dice que incluso una mas grande hubiese venido bien porque ya se le hace hasta pequeña.


Soy seguidor de esa ley :D
Mi mujer no estaba segura, y ahora no se ve sin la pantallona XD XD
buenas,

lo he medido y de distancia tengo 2,30 no es mucho.
En cuanto a la TV el tecnico de momento me dice que igual a petao la fuente de alimentación, además hace meses que la tele sube y baja el volumen sola y que eso sera más complicado.
Ya veremos supongo que siendo así, sino vale mucho reparare la fuente de alimentación y tirare un tiempo más.
Si sale la reparación muy cara habrá que mirar...
por cierto encontré la factura y me gaste 999 euros con una philips de 37" con ambilight el año 2009. Creo que aun no la he amortizado ¬_¬
Yo tengo una Samsung Led de estas 3d, 400Hz y se ve de maravilla. Es de 50" y la distancia no creo que sea muy grande, pero efectivamente se agradece el tamaño, ya que te da sensación de mayor inmersión al ser el marco de menor tamaño. Yo vengo de una LCD de hace unos 10 años y 42", y prácticamente el tamaño es el mismo, y mucho más delgada y ligera claro. Eso sí, no hay ni punto de comparación en cómo se ven los juegos, parecen que son hasta mejores, y es que no le había sacado el rendimiento aún.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo tengo una Samsung Led de estas 3d, 400Hz y se ve de maravilla. Es de 50" y la distancia no creo que sea muy grande, pero efectivamente se agradece el tamaño, ya que te da sensación de mayor inmersión al ser el marco de menor tamaño. Yo vengo de una LCD de hace unos 10 años y 42", y prácticamente el tamaño es el mismo, y mucho más delgada y ligera claro. Eso sí, no hay ni punto de comparación en cómo se ven los juegos, parecen que son hasta mejores, y es que no le había sacado el rendimiento aún.

Un saludo.


gracias por vuestras opiniones, viendo por internet veo que se recomienda tener el doble de distancia de lo que mide el ancho de la tele y otras formulas curiosas. Igual lo mejor es ir a una tienda y ponerme delante de la tv a una distancia igual y así comprobar in situ como se ve...
Yo tengo desde hace 2 años una philiphs 55 led y juego a menos de 2 metros y sin problema alguno, al principio te parece enorme a los 2 días te acostumbras, ahora mismo estoy pensando en comprarme una de 60" pq se me ha hecho pequeña la de 55 :)
akalajucha escribió:Yo tengo desde hace 2 años una philiphs 55 led y juego a menos de 2 metros y sin problema alguno, al principio te parece enorme a los 2 días te acostumbras, ahora mismo estoy pensando en comprarme una de 60" pq se me ha hecho pequeña la de 55 :)



jajaja buff parece una bestiada, pero bueno os comunico que al final arreglo la fuente de alimentación y tirare algun añito más con mi philips de 37" lcd... a ver cuanto dura!
Mañana me llega este monitor (LG 27MP37VQ-B) y se de antemano que va a ser un completo acierto ya que tengo la versión antigua de 23" (LG IPS234V) desde hace mucho y me sigue dando un servicio estupendo, lo único que echaba de menos era alguna pulgadas más (dentro de lo razonable ya que me siento muy próximo a el) y con el cambio las ganaré.
http://www.pccomponentes.com/lg_27mp37v ... d_ips.html
http://www.amazon.es/gp/product/B00RXK2 ... ge_o01_s00
http://www.redcoon.es/B586326-LG-27MP37VQ-B_Monitores
http://tiendas.mediamarkt.es/p/lg-elect ... rm=1270882
Imagen
Es un monitor con panel ips (buena reproducción de los colores y fantásticos ángulos de visión) de 27" y resolución full hd (1920x1080). Cuenta con una única entrada hdmi (aunque no es algo que no pueda arreglar un simple switch hdmi) y es importante mencionar que carece de altavoces, sintonizador tdt y mando a distancia ya que es un monitor puro (se le pueden acoplar altovaces y auriculares mediante la entrada mini jack de 3,5mm). Disfruta de un imput lag bajísimo (5ms) y presume de algunas tecnologías interesantes para reducir la fatiga ocular causada por el uso continuado como el modo lectura y la protección antiparpadeo. Por supuesto existen monitores mejores pero en mi opinión ninguno que lo supere en el rango de precio de los 200€ o menos. Ya os contaré que me va pareciendo tras unas cuantas horas de uso ;).
Dejo la hoja de expecificaciones por si interesa:
http://www.lg.com/us/commercial/documen ... 515_PR.pdf
Saludos!!
¿Alguien tiene la Samsung UE48H6200? Ando mirando tv que no se suban mucho de precio en esos tamaños estoy ya casi convencido a comprar esa. El uso es ver pelis, y jugar a PS4, Xbox One...
Buenas,
una pregunta para los que jugáis en TV. ¿Hay alguna forma de aumentar el tamaño de las fuentes en general (menús, juegos)?
No se si a alguien le pasará como a mi. Mi problema es que cuando juego en la TV (37' a unos 3m) me cuesta leer los menús en ciertos juegos (especialmente WarThunder) y los subtítulos en otros como el GTA.
Por eso me vendría muy bien tener la opción de aumentar el tamaño de las fuentes.
pacho escribió:Buenas,
una pregunta para los que jugáis en TV. ¿Hay alguna forma de aumentar el tamaño de las fuentes en general (menús, juegos)?
No se si a alguien le pasará como a mi. Mi problema es que cuando juego en la TV (37' a unos 3m) me cuesta leer los menús en ciertos juegos (especialmente WarThunder) y los subtítulos en otros como el GTA.
Por eso me vendría muy bien tener la opción de aumentar el tamaño de las fuentes.

Me parece a mi que los menus/subtitulos de los juegos no se pueden cambiar de tamaño, a ver si alguien lo confirma. De todas maneras, veo que tienes mucha distancia de visionado para una pantalla de 37", y eso también te dificultará la lectura, en mi caso, tengo una de 40" para 1,8m y la veo bien de tamaño, nada exagerado.
aaalexxx escribió:Me parece a mi que los menus/subtitulos de los juegos no se pueden cambiar de tamaño, a ver si alguien lo confirma. De todas maneras, veo que tienes mucha distancia de visionado para una pantalla de 37", y eso también te dificultará la lectura, en mi caso, tengo una de 40" para 1,8m y la veo bien de tamaño, nada exagerado.


Gracias por la respuesta, habra que ir pensando en ahorrar [qmparto]
En mi opinion tele y cuanto mas grande mejor.
Opino lo mismo, espero que la 55" me dure muchos años, pero la siguiente, si tengo sitio, será de 70" Sin duda.
yo ando con una samsung de 22 pulgadas, y estoy pensando en pasar a una de 30-32. Algún consejo o modelo que sepáis que vaya bien (no quiero una smart tv, por lo que con cualquiera me serviría), aunque admito sugerencias.

muchas gracias!

saludos.
Que tal gente? Estoy por comprar un led tv para jugar y ver peliculas y estoy entre dos modelos... El Samsung 48h6400 y el Sony w805a... Sinceramente me gusta mas la Samsung, pero estuve viendo el tema del imput lag y segun las tablas comparativas el Samsung tiene 44ms y el sony 23ms aproximadamente... Tan notorio es el tema este del imput lag? Con 44ms podre jugar bien o es realmente necesario optar por una tv con menos imput lag?

Saludos
Ojo de buey escribió:Que tal gente? Estoy por comprar un led tv para jugar y ver peliculas y estoy entre dos modelos... El Samsung 48h6400 y el Sony w805a... Sinceramente me gusta mas la Samsung, pero estuve viendo el tema del imput lag y segun las tablas comparativas el Samsung tiene 44ms y el sony 23ms aproximadamente... Tan notorio es el tema este del imput lag? Con 44ms podre jugar bien o es realmente necesario optar por una tv con menos imput lag?

Saludos

Yo estoy en la misma situación que tú, lo ideal sería saber hasta qué input lag no perjudica a la hora de jugar..
Legium2k escribió:
Ojo de buey escribió:Que tal gente? Estoy por comprar un led tv para jugar y ver peliculas y estoy entre dos modelos... El Samsung 48h6400 y el Sony w805a... Sinceramente me gusta mas la Samsung, pero estuve viendo el tema del imput lag y segun las tablas comparativas el Samsung tiene 44ms y el sony 23ms aproximadamente... Tan notorio es el tema este del imput lag? Con 44ms podre jugar bien o es realmente necesario optar por una tv con menos imput lag?

Saludos

Yo estoy en la misma situación que tú, lo ideal sería saber hasta qué input lag no perjudica a la hora de jugar..

Yo creo que depende mucho de cada uno, es una percepcion visual. Lo que para algunos puede ser lento para otros pasar desapercibido. Lo mejor seria probarlo en persona, pero claro no te vas a llevar la PS4 a la tienda para probar.
Por lo que dicen entre 30-40 no se nota, si es menos mejor, entre 40-50 lo notarian los "pros" y de ahi para arriba se notaria bastante.
Yo la verdad no se con cuanto IL estare jugando, igual no soy un manta y es todo culpa del IL.
Legium2k escribió:
Ojo de buey escribió:Que tal gente? Estoy por comprar un led tv para jugar y ver peliculas y estoy entre dos modelos... El Samsung 48h6400 y el Sony w805a... Sinceramente me gusta mas la Samsung, pero estuve viendo el tema del imput lag y segun las tablas comparativas el Samsung tiene 44ms y el sony 23ms aproximadamente... Tan notorio es el tema este del imput lag? Con 44ms podre jugar bien o es realmente necesario optar por una tv con menos imput lag?

Saludos

Yo estoy en la misma situación que tú, lo ideal sería saber hasta qué input lag no perjudica a la hora de jugar..


Te cuento que hoy fui a buscar el Samsung H6400 de 48" y es una bestia, en modo juego para nada se notan los ms que tiene de imput lag y la calidad de imagen es excepcional para una tv de ese rango, gran nivel de negros, contraste, profundidad y fluidez, todo se ve tan suave, transiciones, giros bruscos, la verdad me sorprendio la fluidez con la que se mueve todo... Mañana que tengo tiempo voy a ponerme a calibrar con los test de Marky Sadow y probar las calibraciones profesionales que andan dando vueltas por ahi aunque ya de por si la calibracion de fabrica, si bien no se compara con una buena calibracion, esta es bastante acertada, así que no me quiero imaginar bien calibrada lo que voy a gozar... En fin, si estas dando vueltas con ese temita del imput lag, creo que deberias dejar de preocuparte, a menos que seas un tipo muy competitivo en tus momentos de disfrute o muy "pro"... Por cierto y sin animo de ofender, creo que se ha montado un escenario de tisquimisquis hiper-pro, que para justificar la falta de "muñeca" le echan la culpa al imput lag y dicho sea de paso, dan pie a los fabricantes a que ofrezcan paneles de inferior calidad visual a costa de un imput lag de 15 a 20 ms, el imput lag de la gloria... Y esa mentira la tenemos que sufrir nosotros... Así que a no preocuparse que es mas farsa que otra cosa..
Ojo de buey escribió:Por cierto y sin animo de ofender, creo que se ha montado un escenario de tisquimisquis hiper-pro, que para justificar la falta de "muñeca" le echan la culpa al imput lag y dicho sea de paso, dan pie a los fabricantes a que ofrezcan paneles de inferior calidad visual a costa de un imput lag de 15 a 20 ms, el imput lag de la gloria... Y esa mentira la tenemos que sufrir nosotros... Así que a no preocuparse que es mas farsa que otra cosa..

Creo que llevas bastante razon aunque cada uno tiene unas capacidades y aptitudes distintas, pero tambien hay que valorar el tiempo de reaccion. El tiempo que pasa desde que ves al enemigo hasta que pulsas el boton y creo que ese va a ser superior a los 30 o 60 ms.

Yo he visto un par de Tvs en oferta bastante interesantes para mi la Samsung 40h6500 y la LG 40ub800v, la ultima es 4k cosa que me la bufa bastante, pero se ajusta mucho a lo que quiero, el tema del input lag es lo que me hace dudar... porque el precio seria parecidisimo.
Legium2k escribió:
Ojo de buey escribió:Que tal gente? Estoy por comprar un led tv para jugar y ver peliculas y estoy entre dos modelos... El Samsung 48h6400 y el Sony w805a... Sinceramente me gusta mas la Samsung, pero estuve viendo el tema del imput lag y segun las tablas comparativas el Samsung tiene 44ms y el sony 23ms aproximadamente... Tan notorio es el tema este del imput lag? Con 44ms podre jugar bien o es realmente necesario optar por una tv con menos imput lag?

Saludos

Yo estoy en la misma situación que tú, lo ideal sería saber hasta qué input lag no perjudica a la hora de jugar..



Antes que nada : !Arriba Las Palmas!, este año estaré cuál Batman guindao en un foco de 7 Palmas al acecho de algún matao que quiera saltar al campo [+risas]

Al trapo, lo del input lag se suele tomar como algo pijotero pero nada más lejos de la realidad, tengo una tele Samsung 46" 6100 y pico, ni idea del input lag que se gasta y luego un monitor Benq 2455, y basta con poner uno de esos juegos indios como el Guacamelee para darte cuenta de lo que llega a notarse. Siempre he preferido el tamaño hasta que probé un monitor gamer. Pierdes en tamaño pero ganas en rapidez de respuesta una barbaridad. A partir de ahora, subiré de pulgadas el monitor y listo, que por menos de 200€ podemos conseguir auténticos monstruos gamers eso sí por menos de 30". Que después leo a muchos que juegan en teles de 55" a metro y medio de la pantalla y flipo.

Por cierto; @efataleof , ¿qué tal ese pedazo de monitor?, cuéntanos tus impresiones desde que puedas.

Saludos y gracias de antemano.
Ojo de buey escribió:Que tal gente? Estoy por comprar un led tv para jugar y ver peliculas y estoy entre dos modelos... El Samsung 48h6400 y el Sony w805a... Sinceramente me gusta mas la Samsung, pero estuve viendo el tema del imput lag y segun las tablas comparativas el Samsung tiene 44ms y el sony 23ms aproximadamente... Tan notorio es el tema este del imput lag? Con 44ms podre jugar bien o es realmente necesario optar por una tv con menos imput lag?

Saludos


Yo iría a por la Sony, por norma general las Samsung suelen tener mayor input lag.
ros escribió:Por cierto; @efataleof , ¿qué tal ese pedazo de monitor?, cuéntanos tus impresiones desde que puedas.

Saludos y gracias de antemano.

Me alegra que me lo preguntes, lo cierto es que estoy muy contento con el (LG 27MP37VQ-B), intentaré dar una visión general de lo que ofrece (para más detalles consultar mi anterior post).
Quizás no parezca una gran ganancia pasar de 23" a 27" pero lo cierto es que a menos de un metro de distancia lo es y mucho, todavía me sigue sorprendiendo tras dos semanas de uso.
He notado una importante mejora en la solidez del pie del monitor, el anterior modelo aunque sin llegar a ser fragil daba la sensación de ser endeble, en el nuevo esto no ocurre. También he notado que los acabados en general del nuevo modelo son bastante más elegantes, imitación de aluminio cepillado en los marcos, sugerentes lineas curvas en el pie y una agradable luz blanca en el botón encendido frente a la molesta luz roja del predecesor.
Las tecnologías antiparpadeo de verdad funcionan y mi vista es la primera agradecida, era habitual que tras muchas horas de uso sintiera la vista cansada y ahora practicamente no lo noto.
El imput lag es reducidísimo hasta el punto de ser inapreciable y es posible ajustarlo a voluntad entre 4 opciones. Cuenta con muchos modos de imagen entre ellos uno dedicado a juegos pero con un imput lag tan bajo como el que tiene este monitor quizás no merezca la pena el sacrificio en calidad de imagen que supone hacer uso de este modo.
Cuenta con dos modos de ahorro de energía que reducen de manera significativa el consumo y que no suponen una gran perdida en la calidad de imagen, posiblemente gracias a ellos no note en la factura de la luz las 4 pulgadas extras.
Buena fidelidad del color, buenos ángulos de visión y buenos negros, pocos reflejos gracias al acabado mate del panel. No aprecio fugas de luz ni cosas raras.
Lo único malo de dar el salto a un monitor o televisión de mayor tamaño es que es más fácil detectar cuando los contenidos se muestran a menor resolución que la del panel pero por lo demás estoy encantado, sin duda volvería a repetir con este tamaño.
Saludos!!
efataleof escribió:
ros escribió:Por cierto; @efataleof , ¿qué tal ese pedazo de monitor?, cuéntanos tus impresiones desde que puedas.

Saludos y gracias de antemano.

Me alegra que me lo preguntes, lo cierto es que estoy muy contento con el (LG 27MP37VQ-B), intentaré dar una visión general de lo que ofrece (para más detalles consultar mi anterior post).
Quizás no parezca una gran ganancia pasar de 23" a 27" pero lo cierto es que a menos de un metro de distancia lo es y mucho, todavía me sigue sorprendiendo tras dos semanas de uso.
He notado una importante mejora en la solidez del pie del monitor, el anterior modelo aunque sin llegar a ser fragil daba la sensación de ser endeble, en el nuevo esto no ocurre. También he notado que los acabados en general del nuevo modelo son bastante más elegantes, imitación de aluminio cepillado en los marcos, sugerentes lineas curvas en el pie y una agradable luz blanca en el botón encendido frente a la molesta luz roja del predecesor.
Las tecnologías antiparpadeo de verdad funcionan y mi vista es la primera agradecida, era habitual que tras muchas horas de uso sintiera la vista cansada y ahora practicamente no lo noto.
El imput lag es reducidísimo hasta el punto de ser inapreciable y es posible ajustarlo a voluntad entre 4 opciones. Cuenta con muchos modos de imagen entre ellos uno dedicado a juegos pero con un imput lag tan bajo como el que tiene este monitor quizás no merezca la pena el sacrificio en calidad de imagen que supone hacer uso de este modo.
Cuenta con dos modos de ahorro de energía que reducen de manera significativa el consumo y que no suponen una gran perdida en la calidad de imagen, posiblemente gracias a ellos no note en la factura de la luz las 4 pulgadas extras.
Buena fidelidad del color, buenos ángulos de visión y buenos negros, pocos reflejos gracias al acabado mate del panel. No aprecio fugas de luz ni cosas raras.
Lo único malo de dar el salto a un monitor o televisión de mayor tamaño es que es más fácil detectar cuando los contenidos se muestran a menor resolución que la del panel pero por lo demás estoy encantado, sin duda volvería a repetir con este tamaño.
Saludos!!


Muchísimas gracias. Me lo apunto.
Ojo de buey escribió:
Te cuento que hoy fui a buscar el Samsung H6400 de 48" y es una bestia, en modo juego para nada se notan los ms que tiene de imput lag y la calidad de imagen es excepcional para una tv de ese rango, gran nivel de negros, contraste, profundidad y fluidez, todo se ve tan suave, transiciones, giros bruscos, la verdad me sorprendio la fluidez con la que se mueve todo... Mañana que tengo tiempo voy a ponerme a calibrar con los test de Marky Sadow y probar las calibraciones profesionales que andan dando vueltas por ahi aunque ya de por si la calibracion de fabrica, si bien no se compara con una buena calibracion, esta es bastante acertada, así que no me quiero imaginar bien calibrada lo que voy a gozar... En fin, si estas dando vueltas con ese temita del imput lag, creo que deberias dejar de preocuparte, a menos que seas un tipo muy competitivo en tus momentos de disfrute o muy "pro"... Por cierto y sin animo de ofender, creo que se ha montado un escenario de tisquimisquis hiper-pro, que para justificar la falta de "muñeca" le echan la culpa al imput lag y dicho sea de paso, dan pie a los fabricantes a que ofrezcan paneles de inferior calidad visual a costa de un imput lag de 15 a 20 ms, el imput lag de la gloria... Y esa mentira la tenemos que sufrir nosotros... Así que a no preocuparse que es mas farsa que otra cosa..

No ofendes y muchas gracias por la review, casi me la acabas de vender!

ros escribió:Antes que nada : !Arriba Las Palmas!, este año estaré cuál Batman guindao en un foco de 7 Palmas al acecho de algún matao que quiera saltar al campo [+risas]

Al trapo, lo del input lag se suele tomar como algo pijotero pero nada más lejos de la realidad, tengo una tele Samsung 46" 6100 y pico, ni idea del input lag que se gasta y luego un monitor Benq 2455, y basta con poner uno de esos juegos indios como el Guacamelee para darte cuenta de lo que llega a notarse. Siempre he preferido el tamaño hasta que probé un monitor gamer. Pierdes en tamaño pero ganas en rapidez de respuesta una barbaridad. A partir de ahora, subiré de pulgadas el monitor y listo, que por menos de 200€ podemos conseguir auténticos monstruos gamers eso sí por menos de 30". Que después leo a muchos que juegan en teles de 55" a metro y medio de la pantalla y flipo.

Por cierto; @efataleof , ¿qué tal ese pedazo de monitor?, cuéntanos tus impresiones desde que puedas.

Saludos y gracias de antemano.


Jaja Arriba d'ellos!!

Precisamente vengo de un monitor-tv LED de LG, si no me equivoco es el M2780 y la verdad es que no está mal pero el problema es que lo tengo en el salón como TV y me tengo que sentar en una poang a jugar cerca porque de la pared al sillón hay casi 5 metros [tomaaa] así que o 48-55 pulgadas o quedarnos ciegos todos de forzar la vista jeje.
Yo de momento tengo Una hitachi de 42" del 2009 y eso si un monitor Asus de 23". Ya me imagino que tan bien ha de verse el ps4 en una Sony Bravía KDL-55W950B. Le tengo puesto el ojo a esa o la de 65" equivalente, dependiendo la que me alcance para final de año, alguien que la tenga y pueda compartir impresiones. Se agradecerían fotos también, o al menos impresiones.

Antes pensaba una Sharp aquos o quattron + pero después de ver el input lag que se cargan en la base de datos de input lag, me echo para atrás. Saludos y agradezco cualquier recomendación, hasta fin de año renovaré tv pero quiero ir viendo opciones de una vez, saludos.
Tilacino escribió:
Ojo de buey escribió:Por cierto y sin animo de ofender, creo que se ha montado un escenario de tisquimisquis hiper-pro, que para justificar la falta de "muñeca" le echan la culpa al imput lag y dicho sea de paso, dan pie a los fabricantes a que ofrezcan paneles de inferior calidad visual a costa de un imput lag de 15 a 20 ms, el imput lag de la gloria... Y esa mentira la tenemos que sufrir nosotros... Así que a no preocuparse que es mas farsa que otra cosa..

Creo que llevas bastante razon aunque cada uno tiene unas capacidades y aptitudes distintas, pero tambien hay que valorar el tiempo de reaccion. El tiempo que pasa desde que ves al enemigo hasta que pulsas el boton y creo que ese va a ser superior a los 30 o 60 ms.

Yo he visto un par de Tvs en oferta bastante interesantes para mi la Samsung 40h6500 y la LG 40ub800v, la ultima es 4k cosa que me la bufa bastante, pero se ajusta mucho a lo que quiero, el tema del input lag es lo que me hace dudar... porque el precio seria parecidisimo.


Logicamente, y ni hablar de las diferencias que existen entre un jostick analogico y un mouse... He visto muchisimas reviews donde no se tiene en cuenta el nexo por el cual el jugador controla la acción y bue...
En relación al imput lag, hoy volvi a jugar un ratito entre medio de la calibración y en modo juego, sin renombrar el hdmi en modo "PC" no siento retardo alguno, he jugado fifa 15, project cars, drive club, guacamale o como se llame que dijeron por ahi que se nota y nada, se juega increible...
Hay nueva actualización para la sony bravia kdl32w705g. Se sabe que cambia?

Por cierto, me he dado cuenta de una cosa, en modo juego la imagen se ve mas borrosa que si la pongo en modo genérico donde se ve todo bastante más definido. No tendría que ser al reves?. O es que se ve peor para que tenga menos input lag?. A ver si alguien me saca de la duda.
ludwig escribió:Hay nueva actualización para la sony bravia kdl32w705g. Se sabe que cambia?

Por cierto, me he dado cuenta de una cosa, en modo juego la imagen se ve mas borrosa que si la pongo en modo genérico donde se ve todo bastante más definido. No tendría que ser al reves?. O es que se ve peor para que tenga menos input lag?. A ver si alguien me saca de la duda.


A tu primera pregunta no te puedo responder ya que no he mirado el changelog de la actualización, aunque yo no he notado ningún cambio. Supongo que traerá los típicos fixes y optimizaciones.

Respecto a la segunda pregunta: Cada escena tiene su propia configuración de imagen. En tu caso debes de tener en la escena Genérico un ajuste de Nitidez mayor que en la escena Juego. No es algo inherente al modo en sí, sino que depende de la configuración de imagen que le hayas puesto —salvo que, por restricciones de esa escena, no te deje cambiarlo, que no es el caso–. Prueba a cambiar este ajuste a ver si mejora.
Hola, paso por aquí para escuchar vuestras recomendaciones y solicitaros ayuda en la próxima compra de un televisor.

Presupuesto: 500€
Distancia visionado: 2,5m. Creo que 40"-42" es lo que le iría al salón, que no es muy grande.
Uso: PS4 principalmente (input lag bajo). TDT, Xbox360 y Blu-Ray en menor medida.
Extras: Películas desde USB interesa. Smart tv y 3D, no interesan.

Carrefour devuelve ahora el IVA en un cheque y MM tiene plan renove, pero ninguna de las opciones me interesan demasiado, seguramente espere al próximo día sin IVA de ECI, al que no le debe quedar mucho.
espasmodico escribió:Hola, paso por aquí para escuchar vuestras recomendaciones y solicitaros ayuda en la próxima compra de un televisor.

Presupuesto: 500€
Distancia visionado: 2,5m. Creo que 40"-42" es lo que le iría al salón, que no es muy grande.
Uso: PS4 principalmente (input lag bajo). TDT, Xbox360 y Blu-Ray en menor medida.
Extras: Películas desde USB interesa. Smart tv y 3D, no interesan.

Carrefour devuelve ahora el IVA en un cheque y MM tiene plan renove, pero ninguna de las opciones me interesan demasiado, seguramente espere al próximo día sin IVA de ECI, al que no le debe quedar mucho.


Lo único que te puedo recomendar, es que lo de la distancia es una chorrada. Dentro de tu presupuesto píllate la que veas con mas calidad y mayor tamaño, no te ciñas a un tamaño prefijado por medidas desde la tele al sofá.
espasmodico escribió:Hola, paso por aquí para escuchar vuestras recomendaciones y solicitaros ayuda en la próxima compra de un televisor.

Presupuesto: 500€
Distancia visionado: 2,5m. Creo que 40"-42" es lo que le iría al salón, que no es muy grande.
Uso: PS4 principalmente (input lag bajo). TDT, Xbox360 y Blu-Ray en menor medida.
Extras: Películas desde USB interesa. Smart tv y 3D, no interesan.

Carrefour devuelve ahora el IVA en un cheque y MM tiene plan renove, pero ninguna de las opciones me interesan demasiado, seguramente espere al próximo día sin IVA de ECI, al que no le debe quedar mucho.

Mi hermano se calento el viernes y pillo la Samsung h6500 de 40'' en Carrefour. Son 499 y te dan un cheque de 90€ aproximadamente. Yo no noto nada raro de imput lag ni ninguna cosa de esas, incluso sin el modo juego puesto. Viendo de un LCD HD Ready de 2008, la diferencia en algunos juegos es brutal, en el Fifa me impresiono mucho, era como ver un partido, y el Destiny tambien se noto diferencia.
Yo como te digo no nota nada de input lag y la TV tiene monton de cosas, 4 HDMI, 3 USB creo que graba tambien, 3d activo incluye 2 gafas, smart tv con wifi...... se que hay cosas mejores pero me parece un pepinazo y mas aun como te digo viniendo de un HD Ready de 32 pulgadas sin usb y solo 2 hdmi.

En Hipercor hay una TV de 2015 LG de 40'' a 600 y te devuelven 300 de "rebote", dicen que no es buena para juegos eso si.
Ellacopter escribió:Lo único que te puedo recomendar, es que lo de la distancia es una chorrada. Dentro de tu presupuesto píllate la que veas con mas calidad y mayor tamaño, no te ciñas a un tamaño prefijado por medidas desde la tele al sofá.

Un problema es que la tele va a ir delante de un proyector HD ready que voy a seguir utilizando para cine no Blu-Ray. Y un pantallón casi me tapa la otra pantalla. Aún así he visto esta LG de oferta en Hipercor por 500€ y 49" pero no encuentro mucha información sobre ella.
http://www.hipercor.es/detalle.action?c ... 9908677801

@Tilacino La Samsung de tu hermano es una de las candidatas. La LG que comentas del 50% de rebote no la he encontado, pero si no es buena para juegos la descarto.

Ahora mismo las candidatas son:

SAMSUNG UE40H5500 - calidad/precio creo que puede ser la mejor (prefiero gastar 400 que 500).
SAMSUNG UE40H6500
SONY KDL40W605
SONY KDL42W705B - Esta me tira mucho por el bajísimo input lag
SAMSUNG UE43J5500
LG LF540V 49"
Buenas, estoy buscando Un monitor o tv, entre 24 y 27 pulgada, es para mi cuarto a si que con esas pulgadas ira bien, presupuesto no más de 200 euros, busco algo que sobre todo tenga buena calidad de imagen, no juego apenas online, solo al fifa, lo digo por eso de la tardanza en responder que tiene las tv y monitores o algo a si he leido, no se si me explico.
La verdad que no tengo ni idea de que es lo Mejor para lo que ando buscando, no entiendo apenas de monitores o tv.

Pero ya digo algo que ponga la play y de una muy buena calidad de imagen, es lo que más me interesa.


Edito:

Me estado informado mejor y he visto lo que me parece una muy buena opción, seria el monitor asus vx239h-w, no se si alguno lo tiene y me puede decir que tal monitor es, pero por lo leído tiene muy buen. Calidad de imagen, que es lo que más me importa, y el precio esta muy bien 155 euros, de pulgadas serian 23, creo que para Jugar a un metro metro y algo no se quedará corta, que os parece?
Hola buenas, he decidido comprarme una tv para ps4 de unas 42" para mi habitación. En el comedor tengo una LG de 47" y funciona muy bien con la ps4.
Mi duda está entre las LG 42LB5500 o la 42LB5610, por mucho que busco no le llego a apreciar diferencias. Decir que las dos salen al mismo precio, y no estoy interesado en smarttv.
Si alguien que entienda me puede echar un cable estaría agradecido, muchas gracias.
XARC escribió:Hola buenas, he decidido comprarme una tv para ps4 de unas 42" para mi habitación. En el comedor tengo una LG de 47" y funciona muy bien con la ps4.
Mi duda está entre las LG 42LB5500 o la 42LB5610, por mucho que busco no le llego a apreciar diferencias. Decir que las dos salen al mismo precio, y no estoy interesado en smarttv.
Si alguien que entienda me puede echar un cable estaría agradecido, muchas gracias.

Creo que una tiene 20W de sonido y la otra 10. Te hablo de memoria y quizas me equivoque, porque en su momento mire tantas TV.....
6273 respuestas