Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Hola es un gusto estar aqui, me parece interesante este post.
Saludos!!!
Que opinión os merece esta sony kdl60w855?? al parecer monta panel VA con un bajo input lag y por lo que se ve ha recibido buenas críticas para ser un tv de altas pulgadas. Alguien lo tiene para comentarme sus impresiones?
Si salen pixeles en la pantalla me saldran mas por esa zona? O es propensa esa tv a que le salgan mas?
Ayer estrené la Samsung UE32H5000 32" LED que habian recomendado algunos compañeros en este hilo, y no puedo estar más contento. Pasar de jugar en una 22'' a esto, ahora si que llega la "next-gen" XD
Blocken-JR escribió:Si salen pixeles en la pantalla me saldran mas por esa zona? O es propensa esa tv a que le salgan mas?


Tranqui que esto no es como el acné [qmparto]
Buenas chumachos, os pido sabio consejo para elegir una de estos televisores :)

- http://www.rakuten.es/tienda/electrocos ... ung-led-40

- http://www.rakuten.es/tienda/pinguino/p ... _product_6

- http://www.rakuten.es/tienda/electrocos ... product_11



Basicamente lo quiero para jugar, pero una buena calidad para ver pelis tambien es necesaria :O
Bueno, pues al final me he tirado a la piscina y me he pillado una UE50H6400 de Samsung en pccomponentes, 50 pulgadotas para disfrutar como un enano. No es lo ideal para los shooter pero tampoco son mi género predilecto.

Ya os contaré que tal!
Mibu escribió:Bueno, pues al final me he tirado a la piscina y me he pillado una UE50H6400 de Samsung en pccomponentes, 50 pulgadotas para disfrutar como un enano. No es lo ideal para los shooter pero tampoco son mi género predilecto.

Ya os contaré que tal!


Te aviso que ese modelo tiene problemas de "lip-sync", en avforums hay un hilo al respecto:

https://www.avforums.com/threads/samsun ... g.1885812/
bbbbio escribió:Que opinión os merece esta sony kdl60w855?? al parecer monta panel VA con un bajo input lag y por lo que se ve ha recibido buenas críticas para ser un tv de altas pulgadas. Alguien lo tiene para comentarme sus impresiones?


Al final la he comprado, a ver que tal se comporta la ps4 con una 60 pulgadas!!!
bbbbio escribió:Que opinión os merece esta sony kdl60w855?? al parecer monta panel VA con un bajo input lag y por lo que se ve ha recibido buenas críticas para ser un tv de altas pulgadas. Alguien lo tiene para comentarme sus impresiones?


la tv se ve de cine yo me la comprado tb pero tenia un pixel muerto estoy intentando que me la cambien, a ver si tengo suerte por que no tiene ni 7 dias
Blocken-JR escribió:
bbbbio escribió:Que opinión os merece esta sony kdl60w855?? al parecer monta panel VA con un bajo input lag y por lo que se ve ha recibido buenas críticas para ser un tv de altas pulgadas. Alguien lo tiene para comentarme sus impresiones?


la tv se ve de cine yo me la comprado tb pero tenia un pixel muerto estoy intentando que me la cambien, a ver si tengo suerte por que no tiene ni 7 dias


Con 7 dias no deberías tener problemas. El pixel muerto lo viste al instante? apenas me ha dado tiempo a usarla, que tal con la ps4? como digo la tengo de hoy pero en estos 7 dias que la has tenido toda la información que me comentes al respecto será agradecida.
kabazu escribió:Buenas chumachos, os pido sabio consejo para elegir una de estos televisores :)

- http://www.rakuten.es/tienda/electrocos ... ung-led-40

- http://www.rakuten.es/tienda/pinguino/p ... _product_6

- http://www.rakuten.es/tienda/electrocos ... product_11



Basicamente lo quiero para jugar, pero una buena calidad para ver pelis tambien es necesaria :O

De esas 3 claramente la sony.
vhm74 escribió:Ayer estrené la Samsung UE32H5000 32" LED que habian recomendado algunos compañeros en este hilo, y no puedo estar más contento. Pasar de jugar en una 22'' a esto, ahora si que llega la "next-gen" XD


¿Sabes si esa TV permite configurar el motion plus en la configuración avanzada?.
Hola estoy pensando en pillar una tv o monitor para el cuarto que no supere las 26", en principio la usaria para la ps4 y ver pelis. he visto estas dos en amazon no se si me podeis recomendar alguna otra, no quiero gastarme mas de 170

http://www.amazon.es/Samsung-LT22C30...3022439&sr=1-1

http://www.amazon.es/Samsung-UE22H50...bs_934359031_5

tambien esta la posibilidad de un monitor de pc pero baja la calidad mucho para la diferencia de precio no?

http://www.amazon.es/LG-22M35A-B-Mon...ywords=monitor

http://www.amazon.es/LG-22EN33S-B-Mo...ywords=monitor
bbbbio escribió:
Blocken-JR escribió:
bbbbio escribió:Que opinión os merece esta sony kdl60w855?? al parecer monta panel VA con un bajo input lag y por lo que se ve ha recibido buenas críticas para ser un tv de altas pulgadas. Alguien lo tiene para comentarme sus impresiones?


la tv se ve de cine yo me la comprado tb pero tenia un pixel muerto estoy intentando que me la cambien, a ver si tengo suerte por que no tiene ni 7 dias


Con 7 dias no deberías tener problemas. El pixel muerto lo viste al instante? apenas me ha dado tiempo a usarla, que tal con la ps4? como digo la tengo de hoy pero en estos 7 dias que la has tenido toda la información que me comentes al respecto será agradecida.

Pos tampoco la he probado mucho, solamente te digo que hagas unas imagenes en 1080 y de colores,blanco,negro,verde,rojo,azul. Y luego fijarte si tiene pixeles muertos la mia tiene un pixel muerto y otro con luz. Suerte
En una curva se tiene que ver espectacular, se sabe si la ps4 tiene salida a 4k aunque sea para moverte por los menus?
karryvlc escribió:En una curva se tiene que ver espectacular, se sabe si la ps4 tiene salida a 4k aunque sea para moverte por los menus?


la Ps4 se ve igual de bien en una curva 4k que en una full hd
merengue escribió:
vhm74 escribió:Ayer estrené la Samsung UE32H5000 32" LED que habian recomendado algunos compañeros en este hilo, y no puedo estar más contento. Pasar de jugar en una 22'' a esto, ahora si que llega la "next-gen" XD


¿Sabes si esa TV permite configurar el motion plus en la configuración avanzada?.


Pues no lo he visto en las opciones avanzadas.
McGrady81 escribió:
karryvlc escribió:En una curva se tiene que ver espectacular, se sabe si la ps4 tiene salida a 4k aunque sea para moverte por los menus?


la Ps4 se ve igual de bien en una curva 4k que en una full hd

No estoy de acuerdo, dejando a un lado si puede o podra sacar una resolucion de 4k. En una pantalla curva la experiencia de juego tiene que ser mejor o por lo menos distinta por la sensacion de profundidad que da esta pantalla
Blocken-JR como consigues conectarte a cualquier página web desde el smart tv del tv.
bbbbio escribió:Blocken-JR como consigues conectarte a cualquier página web desde el smart tv del tv.
la verdad que no se todavia como estoy a ver si me la cambian no la estoy tocando mucho la tv. mirastes si tenias algun pixel muerto?
No he notado ningún pixel muerto la verdad.
Que tal salen las LG de 32 pulgadas tipo esta:

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_3 ... d_ips.html

¿ La famosa sony de 32 pulgadas tiene smart tv?

Me parece interesantes.
Hola, he visto en oferta en el Alcampo una tv led Blaupunkt de 40" full HD por 259€. El modelo es el 233i. El precio es muy tentador. El caso es que no tengo ni idea de qué input lag pueda tener, y siendo que su uso principal va a ser para jugar a la PS4, me parece muy importante. ¿Alguien sabe algo de este modelo?
David Ricardo escribió:Hola, he visto en oferta en el Alcampo una tv led Blaupunkt de 40" full HD por 259€. El modelo es el 233i. El precio es muy tentador. El caso es que no tengo ni idea de qué input lag pueda tener, y siendo que su uso principal va a ser para jugar a la PS4, me parece muy importante. ¿Alguien sabe algo de este modelo?


Ni idea de ese modelo pero si no quieres fallar con el tema del input lag vé a Sony.
alvarions escribió:Que tal salen las LG de 32 pulgadas tipo esta:

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_3 ... d_ips.html

¿ La famosa sony de 32 pulgadas tiene smart tv?

Me parece interesantes.

Esa concretamente para jugar decian que tenia mucho ghosting. Si no es para la ps4 bien.
La famosa sony me imagino que te refieres a la w650/651 o a su modelo mas nuevo 750/751. Pues sinceramente, las de sony lo peor que tienen es precisamente lo que buscas que es el samrt tv. Es el peor de las 3 marcas(samnsug, lg y sony) pero con mucho además.
Igual que se recomienda para jugar por su calidad y bajo input lag,para el smart tv nada. Saludos.
Gracias por la aclaración me quedo como estoy entonces.
Me acabo de pillar un tv-monitor samsung t24d390, pero no lo usaré para Ps4, sinó para un pc "no gamer" (aunque juego al dead space 1, dishonored,...vamois, juegos que no implican grandes requisitos). Y viendo que en mi habitación de la play (y Wii u) juego con un plasma antiguo de 50" (una lg 50pc55) hd ready, pues igual me pongo a ahorrar para una tv nueva, ya que me da la impresión que me pierdo cosas con ese monstruo de tv.
En fin, que he visto que se recomienda mucho la sony 828 (en mi caso no quiero bajar de 50"). La he llegado a ver por unos 700 y pico (bueno, casi 800 euros). Lo suyo seria una tienda con una buena financiacion y asi no me haria falta ahorrar, pero bueno. Alguien saber en que tienda sale a mejor precio?Realmente me valdria la pena esta tv, sabiendo que seria para consolas (ps3, ps4, wii u) y un futuro pc gamer??Alguna vez veria futbol y tal, pero para pelis ya tengo en el salon un pepino de tv (vt60), proyector y tal y desconozco si hay algun modelo similar a la 828, con la misma calidad, pero sin smart tv,etc...
bbbbio escribió:
David Ricardo escribió:Hola, he visto en oferta en el Alcampo una tv led Blaupunkt de 40" full HD por 259€. El modelo es el 233i. El precio es muy tentador. El caso es que no tengo ni idea de qué input lag pueda tener, y siendo que su uso principal va a ser para jugar a la PS4, me parece muy importante. ¿Alguien sabe algo de este modelo?


Ni idea de ese modelo pero si no quieres fallar con el tema del input lag vé a Sony.

Sony no destaca por su alta calidad y bajo precio. Yo estoy buscando una tele BBB. Sé que por ejemplo la Samsung UE32h5000 está muy bien por los 250€ que cuesta, tiene buena calidad de imagen y un input lag bajo. Me preguntaba si la Blaupunkt también era chollo.
er_piltrafilla escribió:Me acabo de pillar un tv-monitor samsung t24d390, pero no lo usaré para Ps4, sinó para un pc "no gamer" (aunque juego al dead space 1, dishonored,...vamois, juegos que no implican grandes requisitos). Y viendo que en mi habitación de la play (y Wii u) juego con un plasma antiguo de 50" (una lg 50pc55) hd ready, pues igual me pongo a ahorrar para una tv nueva, ya que me da la impresión que me pierdo cosas con ese monstruo de tv.
En fin, que he visto que se recomienda mucho la sony 828 (en mi caso no quiero bajar de 50"). La he llegado a ver por unos 700 y pico (bueno, casi 800 euros). Lo suyo seria una tienda con una buena financiacion y asi no me haria falta ahorrar, pero bueno. Alguien saber en que tienda sale a mejor precio?Realmente me valdria la pena esta tv, sabiendo que seria para consolas (ps3, ps4, wii u) y un futuro pc gamer??Alguna vez veria futbol y tal, pero para pelis ya tengo en el salon un pepino de tv (vt60), proyector y tal y desconozco si hay algun modelo similar a la 828, con la misma calidad, pero sin smart tv,etc...

Pienso comprarme la misma T24D390 en pccomponentes a finales de este mes, he leido muy buenas opiniones de ella, podrias poner tus impresiones? Gracias compañero.
Abstergo escribió:
er_piltrafilla escribió:Me acabo de pillar un tv-monitor samsung t24d390, pero no lo usaré para Ps4, sinó para un pc "no gamer" (aunque juego al dead space 1, dishonored,...vamois, juegos que no implican grandes requisitos). Y viendo que en mi habitación de la play (y Wii u) juego con un plasma antiguo de 50" (una lg 50pc55) hd ready, pues igual me pongo a ahorrar para una tv nueva, ya que me da la impresión que me pierdo cosas con ese monstrbuo de tv.
En fin, que he visto que se recomienda mucho la sony 828 (en mi caso no quiero bajar de 50"). La he llegado a ver por unos 700 y pico (bueno, casi 800 euros). Lo suyo seria una tienda con una buena financiacion y asi no me haria falta ahorrar, pero bueno. Alguien saber en que tienda sale a mejor precio?Realmente me valdria la pena esta tv, sabiendo que seria para consolas (ps3, ps4, wii u) y un futuro pc gamer??Alguna vez veria futbol y tal, pero para pelis ya tengo en el salon un pepino de tv (vt60), proyector y tal y desconozco si hay algun modelo similar a la 828, con la misma calidad, pero sin smart tv,etc...

Pienso comprarme la misma T24D390 en pccomponentes a finales de este mes, he leido muy buenas opiniones de ella, podrias poner tus impresiones? Gracias compañero.

Si es para ps4, no lo se, pq como digo la tengo con un pc chusquero, asi que no se como se vera con una consola. He probado el dead space y se ve mejor que con la tv que tenia de monitor, una toshiba de 22" hdready.
La tv tiene 2 hdmi, una entrada para pc (no se si dvi o vga), un usb in, etc. Tiene PiP (picture in picture), o sea, mientras ves la tv puedes jugar a la play, pc, etc. Y
No se que mas decir, ya que todavia la he usado poco. Si quieres que te mire algo concreto, me lo
Dices.
No he encontrado a nadie que la tenga rn foros, pq me hubiese gustado poner algun tipo de calibracion basica, ya que solo tiene dos modos de imagen a simple vista, ocio y el
Otro no me acuerdo ahora mismo.
David Ricardo escribió:
bbbbio escribió:
David Ricardo escribió:Hola, he visto en oferta en el Alcampo una tv led Blaupunkt de 40" full HD por 259€. El modelo es el 233i. El precio es muy tentador. El caso es que no tengo ni idea de qué input lag pueda tener, y siendo que su uso principal va a ser para jugar a la PS4, me parece muy importante. ¿Alguien sabe algo de este modelo?


Ni idea de ese modelo pero si no quieres fallar con el tema del input lag vé a Sony.

Sony no destaca por su alta calidad y bajo precio. Yo estoy buscando una tele BBB. Sé que por ejemplo la Samsung UE32h5000 está muy bien por los 250€ que cuesta, tiene buena calidad de imagen y un input lag bajo. Me preguntaba si la Blaupunkt también era chollo.


No se si BBB pero Sony tiene el modelo 650 tanto en 32" como 42" y es una de las tv mejor valoradas en este hilo en cuanto a su relación calidad-precio y primordialmente por su bajo input lag que es una de las características que más valoramos.
bbbbio escribió:
David Ricardo escribió:
bbbbio escribió:
Ni idea de ese modelo pero si no quieres fallar con el tema del input lag vé a Sony.

Sony no destaca por su alta calidad y bajo precio. Yo estoy buscando una tele BBB. Sé que por ejemplo la Samsung UE32h5000 está muy bien por los 250€ que cuesta, tiene buena calidad de imagen y un input lag bajo. Me preguntaba si la Blaupunkt también era chollo.


No se si BBB pero Sony tiene el modelo 650 tanto en 32" como 42" y es una de las tv mejor valoradas en este hilo en cuanto a su relación calidad-precio y primordialmente por su bajo input lag que es una de las características que más valoramos.

Ya pero de 260 euros pasamos a 430... se me escapa del presupuesto. Si no pillo la blaupunkt la siguiente opción sería la samsung ue32h5000 que dicen que está muy bien por lo que cuesta.
Las samsung no suelen andar muy bien de input lag, en fin,,,la decisión es tuya compañero pero a veces por porquito más te puedes garantizar una tv con bajo input lag. Un saludo.
Monitor, 23"-24" y entorno 150€...recomendaciones?
(mensaje borrado)
deibiz83 escribió:Monitor, 23"-24" y entorno 150€...recomendaciones?

Leete mi post de un poco más arriba, no la uso para ps4 pero igual te sirve para algo de ayuda.

Saludos!
bbbbio escribió:Las samsung no suelen andar muy bien de input lag, en fin,,,la decisión es tuya compañero pero a veces por porquito más te puedes garantizar una tv con bajo input lag. Un saludo.

Por orden de menor input lag. Sony samnsung y lg.
Ese samnsung que dice esta bastante bien y más por lo que vale.
bbbbio escribió:Las samsung no suelen andar muy bien de input lag, en fin,,,la decisión es tuya compañero pero a veces por porquito más te puedes garantizar una tv con bajo input lag. Un saludo.

La única manera de garantizar un bajo input lag es sabiendo que el monitor que compras tiene bajo input lag. Del samsung había visto por ahí que estaba bien, no sé si eran 29ms o algo así. Pero del Blaupunkt ni idea, del Sony ni idea, etcétera. No entiendo cómo una información tan importante como esa puede ser tan difícil de conseguir.
jjuioij escribió:
bbbbio escribió:Las samsung no suelen andar muy bien de input lag, en fin,,,la decisión es tuya compañero pero a veces por porquito más te puedes garantizar una tv con bajo input lag. Un saludo.

Por orden de menor input lag. Sony samnsung y lg.
Ese samnsung que dice esta bastante bien y más por lo que vale.

La samsumg confirmo de bastante bien de imput lag
er_piltrafilla escribió:
deibiz83 escribió:Monitor, 23"-24" y entorno 150€...recomendaciones?

Leete mi post de un poco más arriba, no la uso para ps4 pero igual te sirve para algo de ayuda.

Saludos!


he visto que se recomienda que los paneles sean ips y este es pls, eso influye mucho? yo la quiero para ps4 y ver pelis y futbol

estoy entre estas dos

http://www.amazon.es/Samsung-UE24H4003- ... 726&sr=1-1

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html
Cuando dije Monitor, me refería exclusivamente a monitor, nada de TV. En torno 24", HDMI, 2ms, y altededor de 150€,...algo?
deibiz83 escribió:Cuando dije Monitor, me refería exclusivamente a monitor, nada de TV. En torno 24", HDMI, 2ms, y altededor de 150€,...algo?


http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... i_dvi.html
sabonis_88 escribió:
er_piltrafilla escribió:
deibiz83 escribió:Monitor, 23"-24" y entorno 150€...recomendaciones?

Leete mi post de un poco más arriba, no la uso para ps4 pero igual te sirve para algo de ayuda.

Saludos!


he visto que se recomienda que los paneles sean ips y este es pls, eso influye mucho? yo la quiero para ps4 y ver pelis y futbol

estoy entre estas dos

http://www.amazon.es/Samsung-UE24H4003- ... 726&sr=1-1

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

Pls, según tengo entendido, es igual que IPS pero "inventado" por Samsung...
Para los que tengan LG, les dejo esto que encontré. En unos u otros cambian los menús pero es básicamente lo mismo. Reduce el lag considerablemente ;)

http://itechscotland.wordpress.com/2012 ... 50t-3d-tv/
Sony KDL-42W828B o KDL42W705B

Me preocupa eso de que no pueda desactivar el motionflow y me chupe las pelis con efecto telenovela.

¿Alguien la tiene? ¿Alguna opinión?

Tengo un LCD Samsung 32M51B. De los que salieron a la par que la xbox360, tendrá unos 9 años. Como no note mejoría en cuanto a contraste y calidad de imagen me pego 40 tiros :-)

Un saludo,
¿Alguna configuración óptima para una LED Philips 50PFH4309?
6273 respuestas