Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Vegan escribió:Me llegó la tele Samsung EH5000 de PCcomponentes y ahora resulta que tiene 3 píxeles muertos en toda la pantalla... [mamaaaaa]

Después de lloros, ira y rabia me dirigí a la web y después de dar 20.000 vueltas por no tener un número de teléfono gratuito al que llamar y arreglar estas cosas, pude abrir una incidencia.

En teoría mañana vienen a recoger la tele, lo que no me dicen por ningún lado es si me traen otra al mismo tiempo que recogen la defectuosa, ni cuánto tarda, nada.

Ahora que la había probado y había disfrutado un día y me encuentro con esto y me voy a tener que quedar sin televisor ni jugar a la play vete a saber cuánto...

En fin, estoy muy triste, se tira uno todo el día trabajando y estudiando e intentando ser lo más kármicamente bueno que uno puede y siempre me tiene que joder a mi el universo con la tecnología... (Ya me pasó con 3DS XL, Macbook Pro, Nexus 5...)

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe algo?

// Desahogo off...

Joder tío que putada... Yo prefiero siempre pagar un poco mas y comprar cosas así en una tienda física. Con las teles nunca e tenido problemas, lo único fue con un monitor que tenia un pixel muerto y en una esquina de la pantalla... Pero con móviles y o cosas así si que e tenido mala suerte a veces... En pccomponentes suelen ser bastante rápidos. Saludos y suerte
Vegan escribió:Me llegó la tele Samsung EH5000 de PCcomponentes y ahora resulta que tiene 3 píxeles muertos en toda la pantalla... [mamaaaaa]

Después de lloros, ira y rabia me dirigí a la web y después de dar 20.000 vueltas por no tener un número de teléfono gratuito al que llamar y arreglar estas cosas, pude abrir una incidencia.

En teoría mañana vienen a recoger la tele, lo que no me dicen por ningún lado es si me traen otra al mismo tiempo que recogen la defectuosa, ni cuánto tarda, nada.

Ahora que la había probado y había disfrutado un día y me encuentro con esto y me voy a tener que quedar sin televisor ni jugar a la play vete a saber cuánto...

En fin, estoy muy triste, se tira uno todo el día trabajando y estudiando e intentando ser lo más kármicamente bueno que uno puede y siempre me tiene que joder a mi el universo con la tecnología... (Ya me pasó con 3DS XL, Macbook Pro, Nexus 5...)

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe algo?

// Desahogo off...


Que mala suerte, yo compré el mismo TV hace unos días, ¿como visto los pixeles muertos? ¿se nota mucho? Yo he estado observando y no veo ninguno, o eso creo
pablomoros escribió:Algún monitor por unos 100-120€ que merezca la pena para PS4? De unas 22-24 pulgadas
En componentes he visto varios pero no se que tal irán..

http://www.pccomponentes.com/samsung_ls ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/benq_vw2245z_22__led.html

¿Sabeis de alguno bueno?


Me parece que esos dos no tienen altavoces, no? Si siempre juegas con cascos directamente en la ps4 no hay problema, pero si quieres sacar el sonido por el monitor necesitas uno con altavoces

Yo de ti pondria un poco mas y me pillaria el Asus VX239H (23"), yo lo compre a principios de mes y es una pasada, la pantalla ips es espectacular, la minima variacion de color se nota, el sonido para ser un monitor es bastante bueno (aparte le puedes conectar altavoces si lo prefieres) y el marco es finisimo.

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

xavi_bravo escribió:
Vegan escribió:Me llegó la tele Samsung EH5000 de PCcomponentes y ahora resulta que tiene 3 píxeles muertos en toda la pantalla... [mamaaaaa]

Después de lloros, ira y rabia me dirigí a la web y después de dar 20.000 vueltas por no tener un número de teléfono gratuito al que llamar y arreglar estas cosas, pude abrir una incidencia.

En teoría mañana vienen a recoger la tele, lo que no me dicen por ningún lado es si me traen otra al mismo tiempo que recogen la defectuosa, ni cuánto tarda, nada.

Ahora que la había probado y había disfrutado un día y me encuentro con esto y me voy a tener que quedar sin televisor ni jugar a la play vete a saber cuánto...

En fin, estoy muy triste, se tira uno todo el día trabajando y estudiando e intentando ser lo más kármicamente bueno que uno puede y siempre me tiene que joder a mi el universo con la tecnología... (Ya me pasó con 3DS XL, Macbook Pro, Nexus 5...)

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe algo?

// Desahogo off...

Joder tío que putada... Yo prefiero siempre pagar un poco mas y comprar cosas así en una tienda física. Con las teles nunca e tenido problemas, lo único fue con un monitor que tenia un pixel muerto y en una esquina de la pantalla... Pero con móviles y o cosas así si que e tenido mala suerte a veces... En pccomponentes suelen ser bastante rápidos. Saludos y suerte


Yo los compro en amazon por eso mismo, precio barato de tienda online y servicio postventa mejor que tienda fisica. Creo (no estoy segura al 100% pero lo he escuchado mil veces) que por ley no se considera defectuoso de fabrica si no hay almenos 3 pixeles muertos, pero se puede aprovechar los 7 dias para cambiar el producto si no te satisface.
Ahora si que estoy liado... Compre la w705 de Sony y la verdad es que se ve muy bien, los juegos lucen brutal, pero yo la tengo conectada al pc y hay webs como esta que las letras no acaban de verse del todo nitidas, nose como explicarlo... Eh probado tocando configuraciones y tal pero nada... Es una tontería pero nose si hacer el cambio ahora que aun tengo tiempo por la Samsung h5000 o 5500 de 32...
xavi_bravo escribió:Ahora si que estoy liado... Compre la w705 de Sony y la verdad es que se ve muy bien, los juegos lucen brutal, pero yo la tengo conectada al pc y hay webs como esta que las letras no acaban de verse del todo nitidas, nose como explicarlo... Eh probado tocando configuraciones y tal pero nada... Es una tontería pero nose si hacer el cambio ahora que aun tengo tiempo por la Samsung h5000 o 5500 de 32...

A por cierto la 5500 solo tiene smartv a diferencia de la 5000.
JavitoValencia escribió:
alstrike escribió:Yo estoy de vacaciones de vuelta en España, me he puesto a jugar al Metro en la tele de casa de mis padres y joder como echo de menos mi W705 y su rapidez de respuesta... es otro mundo.


De nitidez no hablamos?! No se ve nada nítido las letras.yo la devolví y por la mitad me pille la samsung y me alegro de haber hecho el cambio.


Unas páginas más atrás puse unos ajustes para la W705 que son los que uso yo y no tengo ningún problema de nitidez.

Pero vamos si quieres seguir justificando la devolución de la Sony no seré yo quien te lo impida.
alstrike escribió:
JavitoValencia escribió:
alstrike escribió:Yo estoy de vacaciones de vuelta en España, me he puesto a jugar al Metro en la tele de casa de mis padres y joder como echo de menos mi W705 y su rapidez de respuesta... es otro mundo.


De nitidez no hablamos?! No se ve nada nítido las letras.yo la devolví y por la mitad me pille la samsung y me alegro de haber hecho el cambio.


Unas páginas más atrás puse unos ajustes para la W705 que son los que uso yo y no tengo ningún problema de nitidez.

Pero vamos si quieres seguir justificando la devolución de la Sony no seré yo quien te lo impida.


Quien te ha pedido los ajustes de la Sony?
Yo no tengo que convencer a nadie cada uno con su dinero hace lo que quiere,yo doy mi opinion personal si no te gusta pues es lo que hay.
xavi_bravo escribió:Ahora si que estoy liado... Compre la w705 de Sony y la verdad es que se ve muy bien, los juegos lucen brutal, pero yo la tengo conectada al pc y hay webs como esta que las letras no acaban de verse del todo nitidas, nose como explicarlo... Eh probado tocando configuraciones y tal pero nada... Es una tontería pero nose si hacer el cambio ahora que aun tengo tiempo por la Samsung h5000 o 5500 de 32...


yo el pc lo tengo la seleccion de escena en graficos y las letras se ven bien
tambien configure la tarjeta grafica por si acaso
no cambies esta sony por esas samsung que la h5000 y la 5500 que son de gama baja y esta sony les da 1000 patadas a esas,si quieres cambiar pillate mejor la samsung 6400 o aun mejor la 6410 que stan al nivel de tu sony
JavitoValencia escribió:Quien te ha pedido los ajustes de la Sony?
Yo no tengo que convencer a nadie cada uno con su dinero hace lo que quiere,yo doy mi opinion personal si no te gusta pues es lo que hay.


No es que me los haya pedido nadie, pero como dices que si la nitidez esto la nitidez lo otro pues a lo mejor estás confundiendo a potenciales compradores o a usuarios que acaben de recibir este televisor.

Que vean ellos mismos las reviews y lean en foros especializados (como yo hice) opiniones de gente informada y que sabe los problemas y/o carencias que puede tener una TV de este tipo.

http://www.avforums.com/review/sony-w70 ... nchor34371

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w70 ... 233639.htm

Y tu opinión personal me parece estupenda, pero es que primero era la nitidez, luego la gama de colores etc...

Ahora mismo porque estoy a 2000km de la TV pero vamos que te puedo colgar fotos otro día para que veas que el problema de la nitidez lo tenías tú al no calibrarla bien.
Yo tengo la 705w y lo tengo con el PC, y vamos no es que sea poco nitido, es que es donde mejor he visto el PC en mi vida, también es la primera vez que uso la televisión para algo así, normalmente vengo de monitores de no mas de 350 euros. Pero vamos la televisión se ve de lujo.

Eso si, la veo mucho mejor desde que busqué en alguna web unos ajustes, porque con los que viene de fábrica no es lo óptimo.

Eso si, de tema SmartTv ni hablamos, porque ahí si es una total mierda, si tuviera que tirar de el por necesidad si cambiaba la tele, me va superlento, se reinicia cuando le da la gana...menos mal que solo la quiero por tema imagen.
marx666 escribió:Eso si, la veo mucho mejor desde que busqué en alguna web unos ajustes, porque con los que viene de fábrica no es lo óptimo.


Te acuerdas de la web o me podrías decir como tienes los ajustes para juegos y televisión? Gracias.
Modo de Imagen Gráficos:

Luz fondo 7
Contraste 90
Brillo 50
Color 50
Tonalidad 0
Temperatura Color Cálido 2
Nitidez 50

El resto creo que casi todo en no o como está.
television, siempre tendra mejores negros....y mejor contraste. uso la ps4 es un samsung 720p reescalado 1080 del año 2009 y se ve mejor que en un monitor 1080p de los 300 euros del año 2013.....
Krona escribió:
marx666 escribió:Eso si, la veo mucho mejor desde que busqué en alguna web unos ajustes, porque con los que viene de fábrica no es lo óptimo.


Te acuerdas de la web o me podrías decir como tienes los ajustes para juegos y televisión? Gracias.


Yo uso estos, son para la W829 en principio pero van de lujo para mi W705.

http://www.avforums.com/threads/sony-20 ... t-20410079

Un saludo.
Diooos esto es otra cosa, poniendolo en modo graficos esta tele gana mucho... ahora si que veo las letras perfectas... incluso jugando lo veo mejor que en modo juego... gracias por los consejos... La verdad es que me quedo con la Sony sin pensarlo...
POr cierto en recreacion realista como lo teneis? Yo lo eh puesto en auto
Si, porque yo la acabo de poner en modo cine y le he cambiado un par de cosas y ya veo lo que te pasaba a ti xD aunque la voy a probar con pelis y tal a ver si en pelis gano mas.

Las teles es lo que tiene, pueden ser la ostia pero configuras mal un par de cosas y se ven como el culo, solo hay que ir a las grandes superficies y verlas en hilera y algunas de baja gama se ven mejor que las de alta.

EDIT. Pues lo que suponía, pelis y eso se ve muy bien, pero pierde mucho al utilizarlo para navegar y tal, se pueden memorizar distintos ajustes?
alstrike escribió:
JavitoValencia escribió:Quien te ha pedido los ajustes de la Sony?
Yo no tengo que convencer a nadie cada uno con su dinero hace lo que quiere,yo doy mi opinion personal si no te gusta pues es lo que hay.


No es que me los haya pedido nadie, pero como dices que si la nitidez esto la nitidez lo otro pues a lo mejor estás confundiendo a potenciales compradores o a usuarios que acaben de recibir este televisor.

Que vean ellos mismos las reviews y lean en foros especializados (como yo hice) opiniones de gente informada y que sabe los problemas y/o carencias que puede tener una TV de este tipo.

http://www.avforums.com/review/sony-w70 ... nchor34371

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w70 ... 233639.htm

Y tu opinión personal me parece estupenda, pero es que primero era la nitidez, luego la gama de colores etc...

Ahora mismo porque estoy a 2000km de la TV pero vamos que te puedo colgar fotos otro día para que veas que el problema de la nitidez lo tenías tú al no calibrarla bien.


Bueno tu ganas la sony es la mejor del mundo por su imputlag,calidad de imagen...todo.
Comprárosla sin dudarlo ese panel VA,ese color negro que si es negro,
Pues si, una de las mejores cosas de esta tele, es que los negros, sobretodo por la noche, no son negro-blanco radiactivos como en el resto de las teles que he podido probar, tampoco de supergamas que soy pobre jaja, y se agradece muuucho.
Alguien que pueda pasar una configuracion de ajustes para Samsung ES5500 o similar en modo juego?
JavitoValencia escribió:Bueno tu ganas la sony es la mejor del mundo por su imputlag,calidad de imagen...todo.
Comprárosla sin dudarlo ese panel VA,ese color negro que si es negro,


En su rango de precios es de lo mejor que hay.

Y sin tan malos te parecen los paneles VA, por qué te la compraste en primer lugar si sabías que lo llevaba?
He seguido toquetenado la sony 706 y he quitado el sensor de luz, y ha ganado bastante la imágen.
También he probado la confi de alstrike y me parece muy buena en general, sin embargo creo que la opción optimizador de detalles es aconsejable tenerla activada, al menos en el modo juego. ¿Qué opináis?
graficos se ve bien para navegar por webs y demas y modo juego para jugar sin duda... molaria un pedefinida para las dos... no me gusta tener que ir cambiando cada vez...
http://www.avforums.com/threads/sony-w7 ... s.1894628/

Este enlace os gustara.

Creo que se puede asignar a cada salida unos ajustes, con tener PC y consola separado sobra, y si quieres jugar con el PC cambias el cable de sitio y ya esta.
Trabajo en una tienda de electrodomésticos,Tvs,etc... Y no me lo compre, me lo lleve lo probé como tantos otros modelos que me llegan.Igual que voy a conferencias de parias compañías para enseñarnos en privado las novedades de cada año.A mi no pega ninguna compañía por deferderla.En fin..
Con los descuentos que tendrás en teles, una de 500 euros probablemente para ti sea muy pobre o que se yo, pero en ese rango de precios todos coinciden que para jugar es lo mejor y ya lo era su antecesora la w650. Y vamos en esas pulgadas y gama de precios no hay mucho donde elegir.

Aún así para un usuario medio como yo, a mi me parece la leche.
JavitoValencia escribió:Trabajo en una tienda de electrodomésticos,Tvs,etc... Y no me lo compre, me lo lleve lo probé como tantos otros modelos que me llegan.Igual que voy a conferencias de parias compañías para enseñarnos en privado las novedades de cada año.A mi no pega ninguna compañía por deferderla.En fin..


What?...

JavitoValencia escribió:Bueno mi humilde opinión,yo me compre la sony kdl705 y la devolví no me gusto su gama de colores,y no se veía nítido las letras de los juegos ni del menú de la play.Así que decidí comprarme la Samsung 32H5000 y esta me encanto por la mitad de precio y se ve genial,nada de ghosting ni imputlag y tiene modo juego que yo ni lo he puesto.Para mi gusto me quedo con samsung.


En fin...
alstrike escribió:
JavitoValencia escribió:Trabajo en una tienda de electrodomésticos,Tvs,etc... Y no me lo compre, me lo lleve lo probé como tantos otros modelos que me llegan.Igual que voy a conferencias de parias compañías para enseñarnos en privado las novedades de cada año.A mi no pega ninguna compañía por deferderla.En fin..


What?...

JavitoValencia escribió:Bueno mi humilde opinión,yo me compre la sony kdl705 y la devolví no me gusto su gama de colores,y no se veía nítido las letras de los juegos ni del menú de la play.Así que decidí comprarme la Samsung 32H5000 y esta me encanto por la mitad de precio y se ve genial,nada de ghosting ni imputlag y tiene modo juego que yo ni lo he puesto.Para mi gusto me quedo con samsung.


En fin...


Jajajaj sabia que lo pondrías . Te has ganado un "me gusta" por tu investigación.No tengo por que poner realmente lo que hago con las tvs,Si sabes como va el tema del comercio.Espero que tus acciones en Sony te den bajo beneficios. Ha esos 200hz se notan mucho.
JavitoValencia escribió:Jajajaj sabia que lo pondrías . Te has ganado un "me gusta" por tu investigación.No tengo por que poner realmente lo que hago con las tvs,Si sabes como va el tema del comercio.Espero que tus acciones en Sony te den bajo beneficios. Ha esos 200hz se notan mucho.


Déjate de me gusta y dame mi pin que me lo he ganado...

Sé como va el tema del comercio, de hecho he trabajado en 4 países diferentes en temas de comercio al por mayor y retail.

Un saludo artista.

P.D. No juego en bolsa pero ten por seguro que si lo hiciese no tendría acciones de Sony ni por asomo :cool:

/OFF TOPIC
Hola alguna tv entre 100 200 y 250 y ya maximo 300€ que contenga Hmdi tdt y sea full hd y si es posible smart tv si no es mucho pedir por tan poco precio que sea en tienda fisica yo ya eh buscado pero pasan de los 300 las que eh visto la quiero para la pley q pronto me la comprare pero tambien para usarla como tv
Gracias
Buenas gente, estoy buscando para pillarme una tv, sobre los 250€ mas o menos, y no se por cual decantarme, no quiero ni smart tv ni 3d, he visto estos modelos, a ver si están bien o sabéis de otros mejores

- Lg 32lb5610: ips y full hd; precio: 250€

- Lg 32lb561b: igual que el anterior solo que este es hd-ready, precio: 220€

- Samsung UE32H5000: full hd y no se que panel lleva, precio: 240€

Me había venido una oferta del lg 39lb5610 por 280€ pero ya se han agotado las existencias :(

Bueno ya me diréis vosotros que entendéis mas :)

Un saludo y gracias XD
Los que teneis la sony w705 no se os calienta bastante por la parte de abajo?
Yo me acabo de poner uno de los settings que hay en el link que puse, en modo Juego y para navegar y tal perfecto, no tan bien como en gráficos, pero bastante pasable, y ahora voy a probar en juegos y espero que se vea perfecto.
Que tv de unas 42" o 46" recomendáis?
xavi_bravo escribió:Los que teneis la sony w705 no se os calienta bastante por la parte de abajo?


Si te soy sincero no ando tocando la tele a cada momento para ver si está caliente o no. Dudo mucho que sea por la tira EDGE LED que lleva por todo el marco o que sea de la fuente de alimentación siendo esta externa.

Ahora mismo no tengo la mía a mano para comprobarlo pero cuando vuelva de vacaciones haré unas comprobaciones. Has preguntado en avforums a ver si alguien ha comentado lo mismo?

Te dejo el hilo de nuestro modelo:

https://www.avforums.com/threads/sony-2 ... d.1858674/
Vale le echare un ojo... Aunque imagino que será normal, eh tocado la tele que tengo en el salón que es una Panasonic 42et60 y también se calienta bastante pero por detrás... La Sony por debajo. Gracias y saludos
+__ escribió:Buenas gente, estoy buscando para pillarme una tv, sobre los 250€ mas o menos, y no se por cual decantarme, no quiero ni smart tv ni 3d, he visto estos modelos, a ver si están bien o sabéis de otros mejores

- Lg 32lb5610: ips y full hd; precio: 250€

- Lg 32lb561b: igual que el anterior solo que este es hd-ready, precio: 220€

- Samsung UE32H5000: full hd y no se que panel lleva, precio: 240€

Me había venido una oferta del lg 39lb5610 por 280€ pero ya se han agotado las existencias :(

Bueno ya me diréis vosotros que entendéis mas :)

Un saludo y gracias XD

Por lo que comentan por aquí mejor la samnsung. La gente que la ha comprado esta muy contenta con ella.
jjuioij escribió:
+__ escribió:Buenas gente, estoy buscando para pillarme una tv, sobre los 250€ mas o menos, y no se por cual decantarme, no quiero ni smart tv ni 3d, he visto estos modelos, a ver si están bien o sabéis de otros mejores

- Lg 32lb5610: ips y full hd; precio: 250€

- Lg 32lb561b: igual que el anterior solo que este es hd-ready, precio: 220€

- Samsung UE32H5000: full hd y no se que panel lleva, precio: 240€

Me había venido una oferta del lg 39lb5610 por 280€ pero ya se han agotado las existencias :(

Bueno ya me diréis vosotros que entendéis mas :)

Un saludo y gracias XD

Por lo que comentan por aquí mejor la samnsung. La gente que la ha comprado esta muy contenta con ella.


¿Pero el panel no es ips no? pues la tenia medio descartada, ¿es mejor la samsung que las otras dos, en precio y prestaciones? me interesa bastante, por que la quería pedir hoy..jaja
+__ escribió:
jjuioij escribió:
+__ escribió:Buenas gente, estoy buscando para pillarme una tv, sobre los 250€ mas o menos, y no se por cual decantarme, no quiero ni smart tv ni 3d, he visto estos modelos, a ver si están bien o sabéis de otros mejores

- Lg 32lb5610: ips y full hd; precio: 250€

- Lg 32lb561b: igual que el anterior solo que este es hd-ready, precio: 220€

- Samsung UE32H5000: full hd y no se que panel lleva, precio: 240€

Me había venido una oferta del lg 39lb5610 por 280€ pero ya se han agotado las existencias :(

Bueno ya me diréis vosotros que entendéis mas :)

Un saludo y gracias XD

Por lo que comentan por aquí mejor la samnsung. La gente que la ha comprado esta muy contenta con ella.


¿Pero el panel no es ips no? pues la tenia medio descartada, ¿es mejor la samsung que las otras dos, en precio y prestaciones? me interesa bastante, por que la quería pedir hoy..jaja

No se que panel lleva. Si no es ips será va.La lg varios compañeros la devolvieron por que tenia bastante ghosting y la samnsung no. Además de tener menos input lag.
garm escribió:He seguido toquetenado la sony 706 y he quitado el sensor de luz, y ha ganado bastante la imágen.
También he probado la confi de alstrike y me parece muy buena en general, sin embargo creo que la opción optimizador de detalles es aconsejable tenerla activada, al menos en el modo juego. ¿Qué opináis?

Hostia, no me digas que aun no habías desactivado lo del sensor de luz, eso le quita mucha calidad a la imagen...
El optimizador de detalles en mi opinión hay que activarlo, porque si no como te dije parece que falta definición, pero no siempre, porque hay casos en los que crea dientes de sierra en los juegos.
¿ Cual es esa configuración de alstrike? La he buscado paginas atrás y no la he encontrado...
El sensor de luz es el LED de abajo de la tele u otra cosa? Si es otra cosa donde se va a quitarlo?
kailen escribió:¿ Cual es esa configuración de alstrike? La he buscado paginas atrás y no la he encontrado...


https://www.avforums.com/threads/sony-2 ... t-20410079

Aunque sean para la W829 en mi W705 funcionan espectacularmente bien.
Yo creo que para calibrar una tele lo mejor es hacerlo uno mismo, a su gusto, ya que no todos los ojos son iguales...
pero no todos tenemos ondas paa calibrar y esta es la unica manera o llamar aun calibrador para que lo haga el
McGrady81 escribió:pero no todos tenemos ondas paa calibrar y esta es la unica manera o llamar aun calibrador para que lo haga el

Me refiero a ajustar el color, brillo, filtros, etc... Yo siempre lo e conseguido dejar perfecto, depende de la tele tardas mas o menos, solo se trata de ir cambiando ajustes y probando uno mismo, con paciencia.
Y aquí sigo yo, esperando desde el martes que vinieron a recoger mi Samsung 32H5000 los de PCcomponentes SIN SABER siquiera si me la van a descambiar por una nueva, si me van a devolver el dinero... NADA.

Servicio de posventa PÉSIMO el de PCcomponentes, ni siquiera tienen un contacto directo por e-mail, tienes que rellenar formularios con tickets y el teléfono de atención es de pago.

La tele de 10 si no hubiese sido por los dos píxeles muertos, pero espero que a ninguno os pase esto, de verdad, porque yo les he puteado por Facebook que es el único sitio en el que me están respondiendo y todo lo que me dicen es de manual y FAQ, una vergüenza vamos.

Y yo aquí, sin poder jugar a la play, ni ver pelis o series... menos mal que tengo la 3DS y el macbook... [mamaaaaa]
Vegan escribió:Y aquí sigo yo, esperando desde el martes que vinieron a recoger mi Samsung 32H5000 los de PCcomponentes SIN SABER siquiera si me la van a descambiar por una nueva, si me van a devolver el dinero... NADA.

Servicio de posventa PÉSIMO el de PCcomponentes, ni siquiera tienen un contacto directo por e-mail, tienes que rellenar formularios con tickets y el teléfono de atención es de pago.

La tele de 10 si no hubiese sido por los dos píxeles muertos, pero espero que a ninguno os pase esto, de verdad, porque yo les he puteado por Facebook que es el único sitio en el que me están respondiendo y todo lo que me dicen es de manual y FAQ, una vergüenza vamos.

Y yo aquí, sin poder jugar a la play, ni ver pelis o series... menos mal que tengo la 3DS y el macbook... [mamaaaaa]

Que putada amigo, espero que se solucione lo mas rapido posible. Yo las teles siempre las e comprado en tienda, veo mucha oferta buenisima por internet pero siempre me a dado miedo que me pase algo de eso.

Espero que pronto tengas la tele nueva.
Suelen ser responsables los de pccomponentes, dales un voto de confianza.
Si Kailen, lo tenía puesto. :-| Ya te han puesto el enlace, ;) yo no la he seguido a rajatabla, pero en general ayuda.

marx666 escribió:El sensor de luz es el LED de abajo de la tele u otra cosa? Si es otra cosa donde se va a quitarlo?


Es otra cosa. Se accede desde el menú HOME.
alstrike escribió:
kailen escribió:¿ Cual es esa configuración de alstrike? La he buscado paginas atrás y no la he encontrado...


https://www.avforums.com/threads/sony-2 ... t-20410079

Aunque sean para la W829 en mi W705 funcionan espectacularmente bien.

Gracias, tengo que probarla. Lo que me extraña es que pone temperatura de color en cálido 1, cuando yo la pongo en neutro y ya se ve la imagen amarillenta, en cálido 1... Cuestión de probarla supongo, gracias.
Esa es una de las cosas que no he cambiado. Prefiero el frio que es más blanquecino y no amarillea.
6273 respuestas