Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Sin duda me quedaría con la que has puesto de PCComponentes, básicamente porque la de Amazon no es Full HD, solo HD Ready.
Hola,
yo ando detrás de una tele de entre 46"a 48" solo pensada para jugar. Cual me recomendáis con menor input lag y que aun se encuentre a la venta ( a buen precio)

GRacias!
sabonis_88 escribió:Diciendome que pls es igual que ips eso en principio esa tv tiene muy buena pinta no?

http://www.amazon.es/Samsung-UE24H4003- ... 726&sr=1-1
o
http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

Te dejo la info sobre pls de la web de Samsung:
http://www.samsung.com/es/article/diferencias-entre-tipos-de-monitores
[Over] escribió:Sony KDL-42W828B o KDL42W705B

Me preocupa eso de que no pueda desactivar el motionflow y me chupe las pelis con efecto telenovela.

¿Alguien la tiene? ¿Alguna opinión?

Tengo un LCD Samsung 32M51B. De los que salieron a la par que la xbox360, tendrá unos 9 años. Como no note mejoría en cuanto a contraste y calidad de imagen me pego 40 tiros :-)

Un saludo,


tengo la 705 y los de sony han modificado el motion flow para que no notes el efecto telenovela,no te preocupes que no lo tiene
er_piltrafilla escribió:
sabonis_88 escribió:Diciendome que pls es igual que ips eso en principio esa tv tiene muy buena pinta no?

http://www.amazon.es/Samsung-UE24H4003- ... 726&sr=1-1
o
http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

Te dejo la info sobre pls de la web de Samsung:
http://www.samsung.com/es/article/diferencias-entre-tipos-de-monitores

segun esto no deberia ni dudar de pillar la de pccomponentes con ese precio, muchisimas gracias
McGrady81 escribió:
[Over] escribió:Sony KDL-42W828B o KDL42W705B

Me preocupa eso de que no pueda desactivar el motionflow y me chupe las pelis con efecto telenovela.

¿Alguien la tiene? ¿Alguna opinión?

Tengo un LCD Samsung 32M51B. De los que salieron a la par que la xbox360, tendrá unos 9 años. Como no note mejoría en cuanto a contraste y calidad de imagen me pego 40 tiros :-)

Un saludo,


tengo la 705 y los de sony han modificado el motion flow para que no notes el efecto telenovela,no te preocupes que no lo tiene


Efecto telenovela? es la primera vez que escucho algo así.
Gracias McGrady81, aun no haciendo ese efecto espero que se pueda desactivar... las reviews indican que si.

bbbbbio, hay gente que lo llama "efecto making-offf", "efecto tele" o directamente "efecto de mierda" :-)

Algunas teles con estos MotiionFlow y derivados... que hacen que la TV vaya a 80000 millones de Hz, estropean la imagen haciendo un efecto poco cine en mi opinión... quizás para futbol o imagenes muy rapidas pueda molar, pero para ver peliculas me parece un mierdote.
Gracias [Over] por la aclaración.
elsopilla escribió:
jjuioij escribió:
bbbbio escribió:Las samsung no suelen andar muy bien de input lag, en fin,,,la decisión es tuya compañero pero a veces por porquito más te puedes garantizar una tv con bajo input lag. Un saludo.

Por orden de menor input lag. Sony samnsung y lg.
Ese samnsung que dice esta bastante bien y más por lo que vale.

La samsumg confirmo de bastante bien de imput lag




http://www.displaylag.com/display-database/
En mi caso, y tras probar una TV Sony Bravia KDL-42W705 y un monitor IPS, la opción que más me ha convencido es:

Monitor ASUS VA 27" - VN279QLB

Si es para vuestro cuarto, jugando a 1 - 1,5 metros, y sin necesidad de tener TV, sin duda es la mejor opción: panel VA (contraste buenísimo, digno de las mejores TV VA, a años luz de los pésimos negros de los paneles IPS), 5 ms de tiempo de respuesta (en la media dentro de monitores, pero superior a la mayoría de TV, lo que resulta en menor efecto ghosting) y bajísimo input lag (11 ms, a años luz de las TV).

http://www.displaylag.com/asus-vn279ql- ... input-lag/
Everts72 escribió:En mi caso, y tras probar una TV Sony Bravia KDL-42W705 y un monitor IPS, la opción que más me ha convencido es:

Monitor ASUS VA 27" - VN279QLB

Si es para vuestro cuarto, jugando a 1 - 1,5 metros, y sin necesidad de tener TV, sin duda es la mejor opción: panel VA (contraste buenísimo, digo de las mejores TV VA, a años luz de los pésimos negros de los paneles IPS), 5 ms de tiempo de respuesta (en la media dentro de monitores, pero superior a la mayoría de TV, lo que resulta en menor efecto ghosting) y bajísimo input lag (11 ms, a años luz de las TV).

http://www.displaylag.com/asus-vn279ql- ... input-lag/


Pues yo tengo una tv sony kdl de 60 pulgadas, concretamente el modelo 855b y tengo entendido que es panel VA y estoy encantado con la tv, sé que hablamos de diferentes pulgadas pero lo que quiero reseñar es que se pueden tener ambas cosas ( una tv con panel VA y con bajo input lag, la mia tiene 23 ms que creo que no está nada mal ).
como veis este monitor? me parece un regalo, pero a ver si se me está escapando algo y no es tan bonito como parece....

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... sa-1237658

116€ [Ooooo]

EDITO: al final ha caido este que lo ponen bien majo en todos lados, con la garantía amazon que siempre es un alivio http://www.amazon.es/gp/product/B00A4K9 ... ge_o00_s00
bbbbio escribió:
Everts72 escribió:En mi caso, y tras probar una TV Sony Bravia KDL-42W705 y un monitor IPS, la opción que más me ha convencido es:

Monitor ASUS VA 27" - VN279QLB

Si es para vuestro cuarto, jugando a 1 - 1,5 metros, y sin necesidad de tener TV, sin duda es la mejor opción: panel VA (contraste buenísimo, digo de las mejores TV VA, a años luz de los pésimos negros de los paneles IPS), 5 ms de tiempo de respuesta (en la media dentro de monitores, pero superior a la mayoría de TV, lo que resulta en menor efecto ghosting) y bajísimo input lag (11 ms, a años luz de las TV).

http://www.displaylag.com/asus-vn279ql- ... input-lag/


Pues yo tengo una tv sony kdl de 60 pulgadas, concretamente el modelo 855b y tengo entendido que es panel VA y estoy encantado con la tv, sé que hablamos de diferentes pulgadas pero lo que quiero reseñar es que se pueden tener ambas cosas ( una tv con panel VA y con bajo input lag, la mia tiene 23 ms que creo que no está nada mal ).


Sí efectivamente las Bravia llevan panel VA, y se ven muy bien, ya digo que he probado la KDL40w705. Sin embargo, a pesar de tener de los input lag más bajos dentro de las televisiones, siguen quedando lejos de los 10ms que presentan los monitores. Además también tiene peor tiempo de respuesta y se nota más ghosting en las TV. Y lo más diferenciador de todo, el precio, el monitor son 300 €, frente al doble de las TV grandes.
Acabo de adquirir una samsung de 32" en Media Markt. Es Full HD y Smart Tv. De los últimos modelos que han sacado. Una pasada de tele. El precio es de 380 €.
La calidad de imagen es brutal. A 1080 todo va de lujo XD. Anted jugaba con una BRAVIA del año 2008. LCD que era. Menuda reliquia sin full.HD ni nada
Yo le he echado el ojo a la Samsung UE40H6200 por 409€ y a su "hermana mayor" UE40H6400 por 469€ (cuya única diferencia apreciable, más allá del precio, es que incluye un par de gafas 3D y que en vez de 200Hz el panel es de 400Hz, aunque creo que en ninguna son ni 200 ni 400 reales). ¿Qué tal veis cualquiera de estos dos modelos para jugar?

EDITO: Otra piraña en el acuario. Ahora que he probado la LG de 42" que tienen mis padres en el salón aquí en mi cuarto no quiero "bajarme" de las 42". Así que he estado mirando la LG 42LB630V por 419€, a ver si alguien tiene experiencia con ella en materia de videojuegos.
En la publicidad de hipercor viene un led de 47, el lg47LB5700AEU, por 499, por si a alguien le es de utilidad, saludos.
Tengo un leve problemilla con la sony kdl60w855b, en ciertos momentos noto como leves ralentizaciones, por más que cambio configuraciones no consigo nada, no se si es cosa de la tele o de las programaciones. Influye el motion flow? a ver si alguien me ayuda o tiene alguna configuración con la que evitar esas pequeñas y molestas ralentizaciones.
Pues nada, al final me he hecho con una 4K por 549€, concretamente la LG 42UB820V. A ver en unos días cuando llegue qué tal :)
iGneOSakrO escribió:Pues nada, al final me he hecho con una 4K por 549€, concretamente la LG 42UB820V. A ver en unos días cuando llegue qué tal :)


donde la has encontrado por ese precio?
jacklect escribió:
iGneOSakrO escribió:Pues nada, al final me he hecho con una 4K por 549€, concretamente la LG 42UB820V. A ver en unos días cuando llegue qué tal :)


donde la has encontrado por ese precio?

PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820v_42__led_ips_4k_ultrahd.html
iGneOSakrO escribió:
jacklect escribió:
iGneOSakrO escribió:Pues nada, al final me he hecho con una 4K por 549€, concretamente la LG 42UB820V. A ver en unos días cuando llegue qué tal :)


donde la has encontrado por ese precio?

PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820v_42__led_ips_4k_ultrahd.html

Muchas gracias! ya nos cuentas que tal
Yo descarté comprar una 4k porque en todos los sitios me comentaron que los canales del tdt se ven peor que en una fullhd al tener que procesar mayor resolución. Me dijeron que para que una tv 4k se vea bien el tdt se necesita que su procesador sea muy potente lo que es sinómino de mucho dinero.
Hola a todos.
Me quiero comprar un monitor o tv por 150€-200€ de 24 a 29 pulgadas y la verdad es que no tengo ni idea de cual escoger he estado buscando y no me decido por ninguno. A ver si me pueden echar una mano.
¿que me recomiendan?
Saludos.
Para los que tengais la Sony W650/651 os daré un consejo si renombrais el puerto HDMI de tu TV como PC
aparte de tener puesto modo juego hacer lo siguiente ... Ajustes- entradas externas - cambiar etiquetas av . Y poneis la etiqueta pc para la ps4 , notareis el cambio con una bajada de input lag .
El martes me llega la 50w828 de Sony, alguna configuracion recomendable para ps4? Alguien que la tenga decirme que tal le va esta tele? Mi uso principal es cine a traves del portatil por hdmi y ps4
Un saludo
Buenas, me gustaria saber qual es el modelo que me recomendais de Sony de 32" para jugar a la ps4 ??? Y que precio lo deberia de comprar...
mitiku escribió:El martes me llega la 50w828 de Sony, alguna configuracion recomendable para ps4? Alguien que la tenga decirme que tal le va esta tele? Mi uso principal es cine a traves del portatil por hdmi y ps4
Un saludo


Yo tengo la 858 en 60 pulgadas, se ve muy bien, pero yo le noto ciertas ralentizaciones que no se a que se deben.
bbbbio escribió:
mitiku escribió:El martes me llega la 50w828 de Sony, alguna configuracion recomendable para ps4? Alguien que la tenga decirme que tal le va esta tele? Mi uso principal es cine a traves del portatil por hdmi y ps4
Un saludo


Yo tengo la 858 en 60 pulgadas, se ve muy bien, pero yo le noto ciertas ralentizaciones que no se a que se deben.


Dios 60 pulgadas jejeje, eso va a ser que se cansan con una pantalla tan grande... [boing]

En serio pon el modelo completo a ver si viendo especificaciones sabemos a que se puede deber.

Un saludo.
Créeme que cuanto más tienes más quieres, mi padre tiene una 52 pulgadas y no puedo comprarme una de menos.
bbbbio escribió:Créeme que cuanto más tienes más quieres, mi padre tiene una 52 pulgadas y no puedo comprarme una de menos.


Edité pero demasiado tarde, modelo completo?
Mercurioneo escribió:
bbbbio escribió:Créeme que cuanto más tienes más quieres, mi padre tiene una 52 pulgadas y no puedo comprarme una de menos.


Edité pero demasiado tarde, modelo completo?


Mi tv es la sony 60kdl855.
bbbbio escribió:
Mercurioneo escribió:
bbbbio escribió:Créeme que cuanto más tienes más quieres, mi padre tiene una 52 pulgadas y no puedo comprarme una de menos.


Edité pero demasiado tarde, modelo completo?


Mi tv es la sony 60kdl855.


Has probado los distintos formatos de imagen, en particular el juegos original? Muchos televisores tienen un modo óptimo para juegos, con menos input lag, etc...

Es raro porque aquí la venden en un combo con ps4, no deberías tener problemas

http://store.sony.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat6360035&ref=catalogue&category=cameras&page=&tabNum=1&id=AR-KIT_KDL_60W855_PS4
Sí que la he probado con los diversos modos de imagen, uno de ellos el modo juego pero no me gusta mucho como queda, parece perder algo de definición, aunque efectivamente noto como si dichas ralentizaciones se fuesen casi por completo.
Estaba pensando pillarme la sony 42kdlw828. Alguien que la tenga. Tiene algo de ghosting? Y de banding como va? Ya que los anteriores modelos tenían bastante.Gracias.
Vista en El Corte Ingles la Sony KDL32W706(plata), decir que tiene una calidad de imagen buenísima, de las de 32" que habían la mejor con diferencia... Si a eso le acompañas que tiene muy bajo input lag para gamers, ya tengo por fin tras años y años de búsqueda la TV definitiva que cumple mis requisitos (Calidad imagen tremenda, 1080p, bajo input lag, 100HZ mínimo).
bbbbio escribió:Sí que la he probado con los diversos modos de imagen, uno de ellos el modo juego pero no me gusta mucho como queda, parece perder algo de definición, aunque efectivamente noto como si dichas ralentizaciones se fuesen casi por completo.


no pierde definicion para nada lo que pasa es que no se ven los colores tan saturados pero para nada se ve peor en modo juego,solo que si te gusta ver las cosas con colores saturados no te gustara en modo juego,creo que tenias que haberte pillado una samsung que suelen tener los colores mas saturados mientras que las sony son colores mas naturales

saludossss
Yo juego con mi monitor XL2410T recomendable 100% 120HZ reales LED 3D tasa de refresco 1ms...
de 24" Para un sitio pequeño esta de puta madre y cerca lo mejor que puedes tener y "barato" [sonrisa]
McGrady81 escribió:
bbbbio escribió:Sí que la he probado con los diversos modos de imagen, uno de ellos el modo juego pero no me gusta mucho como queda, parece perder algo de definición, aunque efectivamente noto como si dichas ralentizaciones se fuesen casi por completo.


no pierde definicion para nada lo que pasa es que no se ven los colores tan saturados pero para nada se ve peor en modo juego,solo que si te gusta ver las cosas con colores saturados no te gustara en modo juego,creo que tenias que haberte pillado una samsung que suelen tener los colores mas saturados mientras que las sony son colores mas naturales

saludossss


Lo que dices tienes razón, pero descarté la Samsung porque en todos los sitios me comentaron que al final te cansas de tanta saturación y en casa se lo bajas y es ahí donde la Sony gana. Estoy probando el modo juego y una vez en ese modo ajustar los parámetros a mi gusto, a ver si doy con la combinación perfecta ;)
Que tal los colores en modo juego? En LG con el modo juego pierden muchísimo, al menos en la mía.
Mercurioneo escribió:Que tal los colores en modo juego? En LG con el modo juego pierden muchísimo, al menos en la mía.

Las sony son las que pierden menos calidad pierden en modo juego. Las lg y samsung bastante.
jjuioij escribió:
Mercurioneo escribió:Que tal los colores en modo juego? En LG con el modo juego pierden muchísimo, al menos en la mía.

Las sony son las que pierden menos calidad pierden en modo juego. Las lg y samsung bastante.


Bueno es saberlo, tengo que acostumbrarme al modo juego.
Yo tengo una samsung 55 F8000 y la verdad que se nota un monton cuando pongo el modo juego en cuanto a jugabilidad. De calidad sinceramente no noto nada raro, pero desde luego responde 100 veces mejor, no hay color.

En cambio tengo una Panasonic Viera TX-L42E30 enchufada a la ONE, una tele de hace un par de años pero tiene un input lag bajisimo, sin activar el modo juego se puede funcionar perfectamente.

Conclusion, cuantas más polladas lleve la tele, peor para jugar ! xD
pues ya tengo la tele configurada tanto para cine como para viciar, segun unos parametros que saque de un foro ingles, y perfecto un modo y otro, encantado 100% con esta tele. Colores muy reales, buenos negros, y el imput lag bajisimo que se nota un monton a la hora de jugar a la ps4,si alguien esta dudando entre esta tele (Sony Bravia 50W828), por mi parte la recomendaria
un saludo
mitiku escribió:pues ya tengo la tele configurada tanto para cine como para viciar, segun unos parametros que saque de un foro ingles, y perfecto un modo y otro, encantado 100% con esta tele. Colores muy reales, buenos negros, y el imput lag bajisimo que se nota un monton a la hora de jugar a la ps4,si alguien esta dudando entre esta tele (Sony Bravia 50W828), por mi parte la recomendaria
un saludo


Mitiku puedes poner esa configuración?
bbbbio escribió:
mitiku escribió:pues ya tengo la tele configurada tanto para cine como para viciar, segun unos parametros que saque de un foro ingles, y perfecto un modo y otro, encantado 100% con esta tele. Colores muy reales, buenos negros, y el imput lag bajisimo que se nota un monton a la hora de jugar a la ps4,si alguien esta dudando entre esta tele (Sony Bravia 50W828), por mi parte la recomendaria
un saludo


Mitiku puedes poner esa configuración?


supongo que no habra problema en ponerlo aqui, de todos modos lo pongo en spoiler, si no procede lo quito
https://www.avforums.com/threads/sony-2014-lcd-settings-thread.1863098/


espero que te sirva de ayuda
un saludo
este blog es muy recomendable para saber elegir la tele adecuada, os la recomiendo.
http://guiacompratv.blogspot.com.es
Es bueno saber que mi tele tiene 38 ms de imput lag y tiene buena imagen smart tv 3d y buenas conexiones
6273 respuestas