Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
(mensaje borrado)
Con que tamaño de TV aconsejan jugar? Minimo y maximo.
El tamaño depende de la distancia a la que juegues si es cerca estilo distancia monitor de ordenador no creo que mas de 24 merezca la pena porque te puede resultar cansino abarcar toda la pantalla jugando
Yo juego en una pantalla de proyector optoma hd 25e, y es increíble, sin lag, y a 3 metros de distancia, si se puede compra un proyector es una maravilla, yo tenía dudas hasta que fui a casa de un amigo y vi lo que era y lo que disfrutas en una pantalla de 120 pulgadas y full hd, un saludo [360º] [360º]
Mi philips de hace 5 años tiene 16ms de input lag en normal y en modo juego 31.
No tengo ni idea si es mucho o está bien
garm escribió:Esa es una de las cosas que no he cambiado. Prefiero el frio que es más blanquecino y no amarillea.

Y cual es la configuración que hay que usar como referencia? Hay 2, Night Movie Settings y Daytime Settings...
Por cierto, ahí no se ven las configuraciones de nitidez, es donde pone HUE? Pero esta a 0 en las 2.
addis escribió:Mi philips de hace 5 años tiene 16ms de input lag en normal y en modo juego 31.
No tengo ni idea si es mucho o está bien

Eso no puede ser. Sera al revés. No puede ser que en modo juego con los filtros quitados tenga más que en modo normal. Y 31 esta muy bien. No pasando de 40 perfecto.
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en el foro y os pido por favor que me ayudeis a elegir una TV para jugar PS4 y Xbox ONE.
Ayer devolvi la LG42lb700v, por que la imagen se veia como manchada, con clouding y las esquinas oscurecidas, aunque hay que decir, que si no te fijabas en eso, la imagen era espectacular, el problema...mis manias y que era el ultimo dia para devolverla y pensarme si habia algo mejor.
Estoy pensando en la Sony 42w828 o 42w829, que viene a ser la misma tele en definitiva, la parte positiva de esta tele es el bajo input lag y la calidad de imagen, pero por contra, he leido opiniones de gente que dice que el Fifa es injugable por el efecto ghosting y los shooters "pegan tirones". No se si ya sera cosa de los hercios nativos de pantalla o el panel....
Mi otra opcion es la Samsung 40H7000, la cual no tengo referencias sobre ella, pero debe de ser un buen TV que se adapta a todo.
En fin, me gustaría encontrar sobre todo a alguien que use la Sony y me de su opinion, y si no, saber que me aconsejais vosotros y si es importante el tema de los hercios para que el juego vaya fluido.
Si no encuentro nada mejor, tengo pensado comprarme otra vez la LG y aguantar sus defectos...

Gracias amigos.
jjuioij escribió:
addis escribió:Mi philips de hace 5 años tiene 16ms de input lag en normal y en modo juego 31.
No tengo ni idea si es mucho o está bien

Eso no puede ser. Sera al revés. No puede ser que en modo juego con los filtros quitados tenga más que en modo normal. Y 31 esta muy bien. No pasando de 40 perfecto.


Pues es raro si, pero es lo que dicen los test que circulan por ahí
kailen escribió:
garm escribió:Esa es una de las cosas que no he cambiado. Prefiero el frio que es más blanquecino y no amarillea.

Y cual es la configuración que hay que usar como referencia? Hay 2, Night Movie Settings y Daytime Settings...
Por cierto, ahí no se ven las configuraciones de nitidez, es donde pone HUE? Pero esta a 0 en las 2.


En el link pone que usemos la opción movie para los juegos, pero usando el modo juego, juego original y la luz de fondo a 6.

La nitidez es sharpness, que recomienda a 50, que es el valor neutro.
(mensaje borrado)
Falta la opcion de proyector,que en mi caso seria la elegida junto con pantalla de 120"
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo plasma samsung de 60" full hd a 2 m y babeo durante 5h de vicio de media al dia
tv q gano todos los premios el año pasado :)
9/10 en la mayoría de reviews técnicas
Bueno, voy a comprar una televisión para mi futura ps4, y he visto este que anuncian en el media markt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... 03-1249628

Esta bastante bien de precio y aprovechando que voy este viernes a una ciudad con Media Markt (en la mia no hay) pues quería saber opiniones de alguien que lo tuviera o sepa que tal es, sobre todo el famoso input lag. La televisión seria principalmente para la ps3 y la ps4.

Gracias
Actualización en mi odisea con PcComponentes y la Samsung 32UEH5000

Como algunos me habréis leido, pillé la famosa tele por allí y en 24h la tenía en casa, un lujo. El problema vino cuando encendí la tele y tenía 3 píxeles muertos. Bien, después de iniciar el RMA y esperar una semana de quejas y amenazas porque pasaban de mi como del culo, HOY me ha llegado una tele NUEVA.

Y digo NUEVA porque no me han traido la H5000. Han tenido la vergüenza de intentar encasquetarme el modelo H4000 que ni siquiera es Full HD

Mi primera discusión con el servicio de posventa, su respuesta fue que "eso era imposible". Después de amenazas varias y fotos enviadas me llamaron por teléfono y lo primero que me ofrecieron es devolverme el dinero (no los 4 gastos de porters que ascienden a 40€) y que me quedase la tele :-? :-? :-?

Al final después de gritos y demás, cuando me calmé me dijeron que mañana mismo me mandaban por la mañana una tele y que lo sentían mucho (otra vez).

Resumen, llevo y voy a estar 2 semanas sin tele, la primera defectuosa, la segunda me intentan colar otro modelo, como la 3ª no sea perfecta estoy con consumo el mismo viernes.

Telita con esta gente, TELITA.
esta tv vale la pena para la ps3 futura ps4?
Sony Bravia KDL-60W605BB http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-60-sony-bravia-kdl-60w605bb-smart-tv-wifi-mhl-1233072
alguien sabe que tal es el input lag?

tengo por el mismo precio algo mejor?
Vegan escribió:Actualización en mi odisea con PcComponentes y la Samsung 32UEH5000

Como algunos me habréis leido, pillé la famosa tele por allí y en 24h la tenía en casa, un lujo. El problema vino cuando encendí la tele y tenía 3 píxeles muertos. Bien, después de iniciar el RMA y esperar una semana de quejas y amenazas porque pasaban de mi como del culo, HOY me ha llegado una tele NUEVA.

Y digo NUEVA porque no me han traido la H5000. Han tenido la vergüenza de intentar encasquetarme el modelo H4000 que ni siquiera es Full HD

Mi primera discusión con el servicio de posventa, su respuesta fue que "eso era imposible". Después de amenazas varias y fotos enviadas me llamaron por teléfono y lo primero que me ofrecieron es devolverme el dinero (no los 4 gastos de porters que ascienden a 40€) y que me quedase la tele :-? :-? :-?

Al final después de gritos y demás, cuando me calmé me dijeron que mañana mismo me mandaban por la mañana una tele y que lo sentían mucho (otra vez).

Resumen, llevo y voy a estar 2 semanas sin tele, la primera defectuosa, la segunda me intentan colar otro modelo, como la 3ª no sea perfecta estoy con consumo el mismo viernes.

Telita con esta gente, TELITA.

Menudos desgraciados, se gasta uno una pasta como para que te vengan con mamonadas de estas...
Yo el año pasado tuve una con todoelectro.com, me compre una tele sony y tenia 2 pixeles muertos y un banding excesivo; así que llame para devolverla dentro de los 7 días de desistimiento... Se negaron rotundamente diciendo que para devolverla no había que haberla sacado de la caja, los mierdosos.
Total que me tire 1 mes y pico primero con la OCU y después con la OMIC hasta que me llamaron estos últimos diciendo que no podían hacer nada porque no estaban adheridos a consumo.
Se me hincharon los cojones de tal manera que me presente en su tienda en Cornella de Llobregat con la tele (yo soy de Hospitalet) y hasta que no me devolvieron la pasta no me fui de ahí, después de tener una conversación con los Mossos [uzi]
Deberías haber exigido una devolución integra del dinero con portes incluidos después de la jugada que te han intentado hacer y comprártela en ECI, que es mas caro pero no hacen ese tipo de judiadas.
Haces bien en comentarlo en el foro, y en todos los foros que puedas, para que a ningún incauto se le ocurra comprar ahí. Creo que para comprar una tv siempre es mejor en tienda física, porque si se ponen tontos siempre te puedes plantar en la tienda y liarla parda...
En fin, que te compadezco, a ver si se te soluciona el tema ;)
Alguien sabe como se llama exactamente la aplicacion para android para manejar el tele desde el movil? Me refiero a los de Sony perdon, tengo una 50w829 y se hay una app oficial.
Vegan escribió:Actualización en mi odisea con PcComponentes y la Samsung 32UEH5000

Como algunos me habréis leido, pillé la famosa tele por allí y en 24h la tenía en casa, un lujo. El problema vino cuando encendí la tele y tenía 3 píxeles muertos. Bien, después de iniciar el RMA y esperar una semana de quejas y amenazas porque pasaban de mi como del culo, HOY me ha llegado una tele NUEVA.

Y digo NUEVA porque no me han traido la H5000. Han tenido la vergüenza de intentar encasquetarme el modelo H4000 que ni siquiera es Full HD

Mi primera discusión con el servicio de posventa, su respuesta fue que "eso era imposible". Después de amenazas varias y fotos enviadas me llamaron por teléfono y lo primero que me ofrecieron es devolverme el dinero (no los 4 gastos de porters que ascienden a 40€) y que me quedase la tele :-? :-? :-?

Al final después de gritos y demás, cuando me calmé me dijeron que mañana mismo me mandaban por la mañana una tele y que lo sentían mucho (otra vez).

Resumen, llevo y voy a estar 2 semanas sin tele, la primera defectuosa, la segunda me intentan colar otro modelo, como la 3ª no sea perfecta estoy con consumo el mismo viernes.

Telita con esta gente, TELITA.


Desde luego que si que tiene tela el asunto, esta muy bien que cuentes tu experiencia con esta tienda, porque después vas a otros hilos o webs y casi que ponen a pccomponentes de santos. Yo no les he comprado nada aun, pero después de leerte, me pensaría mucho el comprarles una tele.

Espero que te manden el modelo correcto y no lo que les de la gana. Si tienes otro problema, déjales claro que solo quieres la devolución. Por cierto, yo he comprado en Supersonido y en principio parece buena tienda, aunque claro esta que hasta que no se tienen problemas, uno no puede hacer una idea de como es la atención al cliente.

A ver si la historia acaba bien. En mi caso, espero para este viernes una Sony 42W706 de Supersonido (me la han dejado por 512€ puesta en casa por lo del precio mínimo garantizado), porque ya tenemos la de 32" y hemos quedado muy contento con como se ve,

un saludo.

zemariSpartans escribió:Alguien sabe como se llama exactamente la aplicacion para android para manejar el tele desde el movil? Me refiero a los de Sony perdon, tengo una 50w829 y se hay una app oficial.


La de Sony es TV SideView, yo la tengo en mi iPad, pero también la hay para Android:

http://helpguide.sony.net/lifestyle/es/view/
Para los que tenéis la Sony hay un modo de escena que se llama auto y te cambia automáticamente la selección de escena con lo que estas viendo. Jugando se pone en modo juego y cuando paso al escritorio a gráficos... Supongo que ya lo sabréis pero porsi...
xavi_bravo escribió:Para los que tenéis la Sony hay un modo de escena que se llama auto y te cambia automáticamente la selección de escena con lo que estas viendo. Jugando se pone en modo juego y cuando paso al escritorio a gráficos... Supongo que ya lo sabréis pero porsi...


Pués ni idea tenía. Gracias!!!!
Estoy pensando en comprar una tele y tengo medio decido comprar la Samsung H5000, dudo entre la versión de 32" y 39". He leído que está bien para jugar y entra dentro de mi presupuesto.

¿Cómo la veis?

¿Y cuál es la diferencia entre la 5000, 5003 y 5303?

Un saludo y gracias
Bueno, a la tercera va a la vencida y ya tengo la Samsung 32H5000 sin ningún defecto.

Al compañero de arriba, se la recomiendo sin dudar, las diferencias son el Smart TV y el 3D, el modelo 5000 va "pelada" solo trae funciones multimedia de USB player (que reproduce todos los formatos).

Imagen

¿Alguna configuración por aquí?

Yo por ahora en juegos lo tengo en dinámico, brillo medio, nitidez cero, contraste dinamico. Para las pelis por el USB en estandar, brillo medio, colores fríos.
Vegan escribió:Bueno, a la tercera va a la vencida y ya tengo la Samsung 32H5000 sin ningún defecto.

Al compañero de arriba, se la recomiendo sin dudar, las diferencias son el Smart TV y el 3D, el modelo 5000 va "pelada" solo trae funciones multimedia de USB player (que reproduce todos los formatos).

Imagen

¿Alguna configuración por aquí?

Yo por ahora en juegos lo tengo en dinámico, brillo medio, nitidez cero, contraste dinamico. Para las pelis por el USB en estandar, brillo medio, colores fríos.

Ya era hora jaja me alegro de que ya la tengas.
Mi configuracion es en modo juego pero muy brillante que es como me gusta a mi jaja lo mejor es tocar uno y dejarla a nuestro gusto.
Buenas, que samsung de entre 55" y 60" pulgadas me podríais aconsejar con un input lag bajo? por norma general parece ser que en altas pulgadas son las sony las ganadoras en cuanto a input lag pero no sé.,,,,me gusta como se ven las samsung. Lo dicho,,,a ver si alguien tiene un bicharraco de estas pulgadas y me puede orientar, gracias. ;)
Hola! Tengo una pregunta.

Estas televisiones que poneis por aqui, tienen algun modo para reproducir blu rays a sus HZ reales? (24hz).

O fuerzan los 50/60 hz?
Vegan escribió:Actualización en mi odisea con PcComponentes y la Samsung 32UEH5000

Como algunos me habréis leido, pillé la famosa tele por allí y en 24h la tenía en casa, un lujo. El problema vino cuando encendí la tele y tenía 3 píxeles muertos. Bien, después de iniciar el RMA y esperar una semana de quejas y amenazas porque pasaban de mi como del culo, HOY me ha llegado una tele NUEVA.

Y digo NUEVA porque no me han traido la H5000. Han tenido la vergüenza de intentar encasquetarme el modelo H4000 que ni siquiera es Full HD

Mi primera discusión con el servicio de posventa, su respuesta fue que "eso era imposible". Después de amenazas varias y fotos enviadas me llamaron por teléfono y lo primero que me ofrecieron es devolverme el dinero (no los 4 gastos de porters que ascienden a 40€) y que me quedase la tele :-? :-? :-?

Al final después de gritos y demás, cuando me calmé me dijeron que mañana mismo me mandaban por la mañana una tele y que lo sentían mucho (otra vez).

Resumen, llevo y voy a estar 2 semanas sin tele, la primera defectuosa, la segunda me intentan colar otro modelo, como la 3ª no sea perfecta estoy con consumo el mismo viernes.

Telita con esta gente, TELITA.


Pues has venido a dar con unas de las empresas mas serias de la red,estoy harto de comprar alli tanto mis conocidos como yo y la verdad todos encantados con ellos,seriedad,rapidez,servicio de rma IMPECABLE,vamos que hoy por hoy estaria en mi top 1 de tiendas fiables y baratas para comprar
Recomendación Smart TV 32" máx. 320€?
¿La Samsung 32H5000 permite configurar el motion plus?. Es que estoy mirando teles de 32 que permitan configurar el motion plus de Samsung, o el trumotion de Lg, etc...
Tengo una sony de 60 nueva y me parece que tiene dos pixeles muertos hay alguna manera de recuperarlo o alguna manera de confirmar de que esten muertos, o algo que pueda hacer??
Blocken-JR escribió:Tengo una sony de 60 nueva y me parece que tiene dos pixeles muertos hay alguna manera de recuperarlo o alguna manera de confirmar de que esten muertos, o algo que pueda hacer??

Si está nueva y tienes los 7/15/30 días de prueba (dependerá del comercio) devuélvela y coge una que no tenga ese inconveniente.
La garantía no te cubre píxeles muertos, creo que es a partir de 3 que se considera fallo. Uno o dos se considera "normal" así que si es nueva cámbiala ahora si te resulta molesto.
Si es imposible devolverla piensa que un píxel muerto es muy difícil de recuperar. Primero deberías asegurarte si está muerto o vago, aunque la solución es la misma uno muerto es teoricamente bastante más jodido de recuperar.

Métodos que puedes probar:

-Hay por youtube unos videos que son como flashes de colores, estimulan al píxel. Si tu tele tiene internet ponlo unas buenas sesiones.

-Golpecitos en la pantalla (con cuidado) con algo redondeado.

-Masajear la zona con un paño caliente

-Paciencia y suerte

EDITO: http://m.youtube.com/watch?v=DzsHF0Fo0vM
Peligro de epilepsia xD

Píxel muerto: punto negro (algunos dicen blanco o negro)
Píxel vago: punto rojo, azul, verde (y también blanco según los que dicen que un píxel muerto es solo negro)
el tema es que si me la devuelvo como voy a saber que la que me den no tiene el mismo fallo,no se ven mucho ya que estoy lejos, se ven solo cuando te pones delante de la tv... are lo de masajear la zona y el video ese a ver

gracias

actualizacion - 3:47

despues de estar probando el video ese de colores y me dado cuenta al acercarme la tv para ver el pixel que con el rojo y el azul el pixel "muerto" desaparace cuando se pone en rojo o azul, menos cuando sale el color verde que se queda en negro... eso es normal?
Vegan escribió:Bueno, a la tercera va a la vencida y ya tengo la Samsung 32H5000 sin ningún defecto.

Al compañero de arriba, se la recomiendo sin dudar, las diferencias son el Smart TV y el 3D, el modelo 5000 va "pelada" solo trae funciones multimedia de USB player (que reproduce todos los formatos).

Imagen

¿Alguna configuración por aquí?

Yo por ahora en juegos lo tengo en dinámico, brillo medio, nitidez cero, contraste dinamico. Para las pelis por el USB en estandar, brillo medio, colores fríos.


Muchas gracias por la respuesta.

Ahora me ha surgido otra duda: ¿Es lo mismo 40H5000 que 40EH5000? Supongo que no es lo mismo pero no encuentro un sitio para ver las diferencias.

Un saludo y gracias
Hola! Estoy viendo para pillarme ya una TV nueva y he estado viendo un par que creo que pueden estar bien, pero estoy muy pegado en el tema ya que no miro nada de TVs desde hace unos años a fondo y quería vuestra opinión.

Estas son las dos que estoy mirando:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =338700806



Y me gustaría saber si hay mucha diferencia con esta, que es la que veo que todos comentaís que va genial para jugar.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =336700948

No se como están de precio con respecto a otras tiendas, yo las he mirado ahí porque tengo descuento de empleado y creo que no se me quedan mal.

Las dos primeras me saldrían por 460 y la última por 552 más o menos.

Las quiero sobre todo para jugar y ver pelis y series, el smart y demás no me resulta relevante en realidad.

Que opináis?

EDITO: Acabo de ver que la primera samsung es HDready así que descartada totalmente. Que opináis entre la primera LG y la samsung H5500?
Hola a todos, quiero pillarme una tv nueva de 32" y estoy entre la famosa samsung o una lg, la diferencia son 30 € , seria la :

Samsung UE32H5000 32" LED
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... dode-67993

LG 32LB5700 32" LED
http://www.pccomponentes.com/lg_32lb5700_32__led.html

A ver si me quitáis de dudas por favor, me llama mucho que tenga internet y smart tv, pero no se si el canal ips es mejor que la samsung y eso no me termina de convencer.

saludos.
schuko1982 escribió:Hola a todos, quiero pillarme una tv nueva de 32" y estoy entre la famosa samsung o una lg, la diferencia son 30 € , seria la :

Samsung UE32H5000 32" LED
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... dode-67993

LG 32LB5700 32" LED
http://www.pccomponentes.com/lg_32lb5700_32__led.html

A ver si me quitáis de dudas por favor, me llama mucho que tenga internet y smart tv, pero no se si el canal ips es mejor que la samsung y eso no me termina de convencer.

saludos.


Pues tenemos exactamente la misma duda, solo que tu la versión de 32 y yo la de 48. Porque a parte de las que pongo en mi post también he estado mirando las dos que comentas A ver si nos sacan de dudas.
No soy muy entendido pero las LG se suelen descartar porque tienen alto el input lag.

Un saludo
maiksa escribió:No soy muy entendido pero las LG se suelen descartar porque tienen alto el input lag.

Un saludo


Exacto, yo tengo la Samsung y estoy muy contento [oki]
narf10 escribió:
maiksa escribió:No soy muy entendido pero las LG se suelen descartar porque tienen alto el input lag.

Un saludo


Exacto, yo tengo la Samsung y estoy muy contento [oki]


Me recomendáis entonces la Samsung UE48H5500 a pesar de no tener panel IPS?


Es lo que mas me preocupa, porque parece que el panel IPS es una maravilla y me da no se que renunciar a el.

Es tan importante?
Yo estoy igual :S , no sé que hacer... si la lg o la samsung, me llama mucho el smart tv por el tema de tener yomvi .
, estoy muy indeciso...

saludos.
en verdad para jugar un panel VA mucho mejor
panel IPS mejores angulos de vision pero peor contrastes
panel VA mejores contrastes pero peor angulos de vision
si es para jugar y ver pelis mejor un panel VA por que juegas de frente a la tv
narf10 escribió:
maiksa escribió:No soy muy entendido pero las LG se suelen descartar porque tienen alto el input lag.

Un saludo


Exacto, yo tengo la Samsung y estoy muy contento [oki]


Compañero narf10, que tal son las samsung en cuanto a input lag?
bbbbio escribió:
narf10 escribió:
maiksa escribió:No soy muy entendido pero las LG se suelen descartar porque tienen alto el input lag.

Un saludo


Exacto, yo tengo la Samsung y estoy muy contento [oki]


Compañero narf10, que tal son las samsung en cuanto a input lag?


En mi TV yo no lo noto y si tiene es muy poco, haber que te dice otro compañero que tenga el mismo TV que somos muchos por el foro
Te lo digo porque voy buscando una tv de altas pulgadas, entre 55 y 60, y tras ver las samsung me han convencido bastante en cuanto a calidad de imagen, lo que ya no sé es como andarán de input lag.
En las LG modificando el nombre de la entrada a PC y activando el modo juego va perfecto. De éste modo desactivas todos los filtros que generan lag. Si no me equivoco, Samsung también tiene su modo juego y se nota.
una pregunta sobre los pixeles muertos, tienen arreglo? o vale mas la reparacion que me den una nueva? por que tengo 5 dias la tv y hoy he llamado y me dicen que en 7 dias se pondra en contacto un tecnico para fijar un dia para que venga a verla y decidir si se arregla o que se hace. y esta noche me voy en persona a la tienda por que por tlf no me han convencido
Blocken-JR escribió:una pregunta sobre los pixeles muertos, tienen arreglo? o vale mas la reparacion que me den una nueva? por que tengo 5 dias la tv y hoy he llamado y me dicen que en 7 dias se pondra en contacto un tecnico para fijar un dia para que venga a verla y decidir si se arregla o que se hace. y esta noche me voy en persona a la tienda por que por tlf no me han convencido

Con 5 días ni me lo pienso y les digo que me la cambien. Creo si no me equivoco tienes un margen para cambios directamente. No le des muchas vueltas, si me dices que llevas un año con ella vale, te cambian el panel y listo pero con 5 días...
Bueno compañeros, ya he pedido la tv, al final a sido la:

LG 32LB5700 32" LED por 269€
http://www.pccomponentes.com/lg_32lb5700_32__led.html

Imagen

Me llama mucho que tenga smartv por el yomvi y aplicaciones varias, cuando llegue ya dare comentarios, aunque yo no soy muy exigente con contrastes ni esas cosas, el viernes creo que estará por aqui ya, y me llamaba bastante el tema del angulo de visión porque jugare con la tv colgada en la pared y no jugaré del todo del frente y no quería perder calidad de angulo.

saludos.
Siempre he jugado en monitor, pero como creeis que se jugará en esta tele?
http://www.mercadoactual.es/imagen-soni ... 82405.html

el problema es que es LCD
6273 respuestas