Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Que monitor de 27 me recomendais para la ps4?
mrpipo escribió:Que monitor de 27 me recomendais para la ps4?

Yo uso un BenQ XL2720T y estoy más que contento.
Saludos!
mrpipo escribió:Que monitor de 27 me recomendais para la ps4?


Yo recientemente adquirí un LG 27MS73S PZ de 27', y es simplemente brutal. Tampoco he probado muchas cosas, pero las 3 TVs que he tenido han sido LG, y ni una sola queja.
Os dejo aquí un Test que le he realizado a mi Sony 32W650, no se si es cosa de la cámara o que pero los valores me dan diferentes cada vez que doy a pause xDD

Os dejo con las capturas chicos

MODO JUEGO

34ms
Imagen

17ms
Imagen

34ms
Imagen

En algunas ocasiones sube a mas de 40ms pero la camara que he usado es la del s4 y no se si eso es fiable o no...

Lo pongo aquí porque cuando me compre la tele pensaba que era la mejor en input lag leyendo el foro cuando no es así, la mejor es la de 42".

De cualquier modo el input lag no lo noto al jugar, al menos yo. Pero si alguien es muy muy sensible que sepa que la w650 no es la televisión con menos input lag, es el modelo 42w650 el que tiene 8ms de respuesta.
Como he dicho antes, a las personas que como yo juegan en su habitación y el tamaño máximo que puedan tener es de 32" le recomiendo muchisimo la 32w650, para mi la mejor TV de 32" con diferencia...

Espero poder ayudar a alguien con esto xD

saludos [360º]
batuka escribió:Os dejo aquí un Test que le he realizado a mi Sony 32W650, no se si es cosa de la cámara o que pero los valores me dan diferentes cada vez que doy a pause xDD

Os dejo con las capturas chicos

MODO JUEGO

34ms
Imagen

17ms
Imagen

34ms
Imagen


En algunas ocasiones sube a mas de 40ms pero la camara que he usado es la del s4 y no se si eso es fiable o no...

Lo pongo aquí porque cuando me compre la tele pensaba que era la mejor en input lag leyendo el foro cuando no es así, la mejor es la de 42".

De cualquier modo el input lag no lo noto a jugar, al menos yo. Pero si alguien es muy muy sensible que sepa que la w650 no es la televisión con menos input lag, es el modelo 42w650 el que tiene 8ms de respuesta.
Como he dicho antes, a las personas que como yo juegan en su habitación y el tamaño máximo que puedan tener es de 32" le recomiendo muchisimo la 32w650, para mi la mejor TV de 32" con diferencia...

Espero poder ayudar a alguien con esto xD

saludos [360º]

Buen aporte, yo ya había leído que el modelo de 8ms de input lag era el de 42". Pero vamos, que 30ms de input lag no se nota, a no ser que tengas una agudeza sensorial sobrehumana xD.
soyun escribió:
batuka escribió:Os dejo aquí un Test que le he realizado a mi Sony 32W650, no se si es cosa de la cámara o que pero los valores me dan diferentes cada vez que doy a pause xDD

Os dejo con las capturas chicos

MODO JUEGO

34ms
Imagen

17ms
Imagen

34ms
Imagen


En algunas ocasiones sube a mas de 40ms pero la camara que he usado es la del s4 y no se si eso es fiable o no...

Lo pongo aquí porque cuando me compre la tele pensaba que era la mejor en input lag leyendo el foro cuando no es así, la mejor es la de 42".

De cualquier modo el input lag no lo noto a jugar, al menos yo. Pero si alguien es muy muy sensible que sepa que la w650 no es la televisión con menos input lag, es el modelo 42w650 el que tiene 8ms de respuesta.
Como he dicho antes, a las personas que como yo juegan en su habitación y el tamaño máximo que puedan tener es de 32" le recomiendo muchisimo la 32w650, para mi la mejor TV de 32" con diferencia...

Espero poder ayudar a alguien con esto xD

saludos [360º]

Buen aporte, yo ya había leído que el modelo de 8ms de input lag era el de 42". Pero vamos, que 30ms de input lag no se nota, a no ser que tengas una agudeza sensorial sobrehumana xD.


Es una autentica gozada la sony 42w650a, venia de una sony 32 hd ready y el cambio a sido generacional al máximo, para jugar a shooter sea quizás algo grande pero con el tiempo uno se acostumbra y le pilla el truquillo, y ya si juegas offline y quitas el modo juego no veas como luce [tadoramo] es una de las mejores inversiones que he hecho en tiempo y me costo mucho sacrificio dar el paso por que entre play y tv se te van mas de 1000 pavazos sin contar juegos e historias pero ahora toca recuperarse para la que se nos viene encima [uzi] ahora a disfrutar y a divertirse como toca jajajaja saludos compañeros !!
batuka escribió:Os dejo aquí un Test que le he realizado a mi Sony 32W650, no se si es cosa de la cámara o que pero los valores me dan diferentes cada vez que doy a pause xDD

Os dejo con las capturas chicos

MODO JUEGO

34ms
Imagen

17ms
Imagen

34ms
Imagen

En algunas ocasiones sube a mas de 40ms pero la camara que he usado es la del s4 y no se si eso es fiable o no...

Lo pongo aquí porque cuando me compre la tele pensaba que era la mejor en input lag leyendo el foro cuando no es así, la mejor es la de 42".

De cualquier modo el input lag no lo noto al jugar, al menos yo. Pero si alguien es muy muy sensible que sepa que la w650 no es la televisión con menos input lag, es el modelo 42w650 el que tiene 8ms de respuesta.
Como he dicho antes, a las personas que como yo juegan en su habitación y el tamaño máximo que puedan tener es de 32" le recomiendo muchisimo la 32w650, para mi la mejor TV de 32" con diferencia...

Espero poder ayudar a alguien con esto xD

saludos [360º]


cuantos menos filtros pongas mejor y no subirá a 30 . Solo modo juego y sin añadir nada. Salud2


PD:apagar en ajuste-ecología el sensor de luz si lo tienes activado y modo de juego como viene.
ilicitano0o escribió:
Es una autentica gozada la sony 42w650a, venia de una sony 32 hd ready y el cambio a sido generacional al máximo, para jugar a shooter sea quizás algo grande pero con el tiempo uno se acostumbra y le pilla el truquillo, y ya si juegas offline y quitas el modo juego no veas como luce [tadoramo] es una de las mejores inversiones que he hecho en tiempo y me costo mucho sacrificio dar el paso por que entre play y tv se te van mas de 1000 pavazos sin contar juegos e historias pero ahora toca recuperarse para la que se nos viene encima [uzi] ahora a disfrutar y a divertirse como toca jajajaja saludos compañeros !!


Algo grande 42 pulgadas? ¬_¬ En breve dirás lo contrario. Tenemos en el salón de casa una sony de 52" y yo creo que mi padre un dia se la come de lo cerca que se pone ante ella.
Yo jugaba hasta hace poco en una lg de 32 pulgadas full hd, tiene algunos añitos, y aprovechando que me he comprado un monitor ips para el ordenador, la he enchufado y la calidad de imagen gana bastante.

Es cierto que es de 23 pulgadas, aunque juego más cerca y la imagen ha ganado bastante. El panel ips mola, la verdad.
Yo juego en la habitación. Actualmente tengo un monitor LG de 27" (27EA33V). El Killzone lo estoy disfrutando a tope,jeje.
Totalmente recomendado!!.
Saludos!!
yo oprefiero una buena television
MAJINRACSO escribió:yo oprefiero una buena television


+1
Yo prefiero tv, además de que mi novia ha tenido un problema ya que su monitor, solo acepta dvi y vga, no tiene amplificador ni nada, con lo que no puede jugar con audio, porque no puede conectarlo a ningún sitio.

Yo tengo tv 32" FULLHD 100Hz, que por el precio que hoy en día están no compensa un monitor.

Un saludo
Sabeis de algo que merezca la pena para darle a la ps4 no superior a 500€ y en torno a 40 pulgadas o mas?

He visto esta http://www.pccomponentes.com/philips_47 ... __led.html que para ver la tv, jugar y reproducir peliculas tienen muy buena pinta
alexsoy10 escribió:Sabeis de algo que merezca la pena para darle a la ps4 no superior a 500€ y en torno a 40 pulgadas o mas?

He visto esta http://www.pccomponentes.com/philips_47 ... __led.html que para ver la tv, jugar y reproducir peliculas tienen muy buena pinta

mucho mejor esa para mi gusta ademas de el mejor smart tv que hay en televisores. ;)

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
SuKiFrEe escribió:Yo prefiero tv, además de que mi novia ha tenido un problema ya que su monitor, solo acepta dvi y vga, no tiene amplificador ni nada, con lo que no puede jugar con audio, porque no puede conectarlo a ningún sitio.

Yo tengo tv 32" FULLHD 100Hz, que por el precio que hoy en día están no compensa un monitor.

Un saludo


http://www.pcbox.com/comprar-monitor-21-5-benq-gw2265hm-ips-va-led-1920x1080-dvi-hdmi-multimedia-negro_benq614.aspx?ch=000002051100020601120312000712fa0ae2a3e22c68d0362a60e53e582ec90#.Ut1n5LSDPIU
Yo para ver cine y tv tengo un televisor 32" 3D LG FullHD que se ve perfecto, echo alguna partida en modo historia ahí, pero a la hora de jugar en serio, en pc o ps3/4, prefiero el Monitor BenQ sin ninguna duda, el input lag es mínimo (1ms), el tamaño (27") es perfecto y la orientación es totalmente personalizable. Normalmente juego en un escritorio con una silla de oficina a 1,5 o 2 metros de la pantalla. Lo recomiendo totalmente, la única pega que le veo es que no tiene altavoces pero normalmente juego con con auriculares y aparte tengo unos altavoces externos.
TV o Monitor?

Para gustos/preferencias... Colores. Ahí ya depende de cada uno. Ahora, para jugar, osea, lo que es para el "vicio", lo mejor es un monitor específico "gaming", ahí no hay discusión alguna. Otra cosa como digo, es lo que cada uno prefiera.

Por mi parte, también juego en una TV, y estoy encantado. Además, que aparte de jugar, también veo la propia televisión, fútbol, pelis... Etc. Pero las cosas como son, por muchas pulgadas que tenga una TV, con "1000" pijotadas que lleve... Un buen monitor, es lo mejor a la hora de jugar.
Hola, me gustaría regalarle a mi madre la LG 47LA660 y sería la tele que usaría para jugar a la play, ¿alguien tiene este modelo?.
Pues yo voy a cambiar mi monitor led de 24" Asus...por este otro modelo de 27" con 1ms de respuesta

Que os parece?

https://www.asus.com/Monitors_Projectors/VS278Q/

Yo en mi caso prefiero monitor por que no me cabe una tele en el cuarto, y lo comparto con el portatil.... en el salón tengo una Samsung de 40" pero la novia se pasa el dia viendo series y programas en la tv.... y asi juego cuando me da la gana :D

Saludos!
alexsoy10 escribió:Sabeis de algo que merezca la pena para darle a la ps4 no superior a 500€ y en torno a 40 pulgadas o mas?

He visto esta http://www.pccomponentes.com/philips_47 ... __led.html que para ver la tv, jugar y reproducir peliculas tienen muy buena pinta


Siempre se responde mas o menos lo mismo, sony kdl 650 de 42"
Gracias por las respuestas chicos! Aunque la parienta cree que no es el mejor momento para cambiar de tv :( ... Y lo peor de todo es que tiene razon [ayay] asi que tomo nota para mas adelante!
mrt_morty escribió:¿Qué tal veis esta?
http://www.pccomponentes.com/lg_42la620 ... ed_3d.html

Buena opción para la consola?



A mi entender creo que es una pedazo de tv,yo estoy mirando la misma pero en 47 o en 50 ya que no se va mucho de precio.en un par de meses creo que podre ir a por ella.
Yo la veo muy bien si te gusta a por ella,suerte,un saludo.
Aprovechando la oferta de rakuten (tras el gatillazo de ECI) me he comprado una PS4 con KZ, y ahora voy a hacerme con un monitor, ya que mi actual tv (plasma 42" 720p y overscan) va a ir demasiado justita para la nueva consola.

Tengo en mente estos monitores y un presupuesto de 150 aprox. que podría estirar un poco si realmente el producto merece la pena:

Monitor Philips 238C4QHSN 23'' LCD IPS - 179 euros en ECI, con el descuento del sábado entra dentro del presupuesto.
Imagen

Philips 234E5QHAW - en amazon está por 166+20 de envío. Es caro pero me suena que se podía encontrar por menos.
Imagen

Asus VE247H - 160 euros en amazon
Imagen

ASUS VX239H - 165 en amazon, pero sin stock y a saber cuando lo reponen
Imagen


Busco algo de 23 pulgadas, para darle un uso exclusivo con la consola. Sé que es la pregunta eterna de este hilo, pero para esto se ha creado no? XD ¿Que me recomendáis que haga? Estoy abierto a todo tipo de sugerencias dentro de mi rango de precio.

Un saludo!

PD: Buscando un poco más he encontrado un monitor que parece muy interesante:

Benq RL2455HM - 24 pulgadas
Imagen

¿Opiniones?
Space Monkey escribió:Aprovechando la oferta de rakuten (tras el gatillazo de ECI) me he comprado una PS4 con KZ, y ahora voy a hacerme con un monitor, ya que mi actual tv (plasma 42" 720p y overscan) va a ir demasiado justita para la nueva consola.

Tengo en mente estos monitores y un presupuesto de 150 aprox. que podría estirar un poco si realmente el producto merece la pena:

Monitor Philips 238C4QHSN 23'' LCD IPS - 179 euros en ECI, con el descuento del sábado entra dentro del presupuesto.
Imagen

Philips 234E5QHAW - en amazon está por 166+20 de envío. Es caro pero me suena que se podía encontrar por menos.
Imagen

Asus VE247H - 160 euros en amazon
Imagen

ASUS VX239H - 165 en amazon, pero sin stock y a saber cuando lo reponen
Imagen


Busco algo de 23 pulgadas, para darle un uso exclusivo con la consola. Sé que es la pregunta eterna de este hilo, pero para esto se ha creado no? XD ¿Que me recomendáis que haga? Estoy abierto a todo tipo de sugerencias dentro de mi rango de precio.

Un saludo!

PD: Buscando un poco más he encontrado un monitor que parece muy interesante:

Benq RL2455HM - 24 pulgadas
Imagen

¿Opiniones?


En PC Componentes también tienes buenos precios:

Asus VX239H lo tienes en PCComponentes por 165€ + gastos de envío (http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html)

BenQ RL2455HM por 169€ + gastos de envío (http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html)

Asus VE247H por 159€ + gastos de envío (agotado temporalmente) (http://www.pccomponentes.com/asus_ve247 ... _hdmi.html)

Yo me he comprado hace poco el LG 27EA33V. (http://www.pccomponentes.com/lg_27ea33v_27__ips.html).
Ya se que se sale del presupuesto pero te lo comento porque antes jugaba en un monitor de 23" y con el de 27" + IPS estoy encantado.

Estos monitores tienen un imput lag bajo por si te interesa...
Saludos,
Hola, te aconsejo el Asus VX239H, lo tengo para mi PS4 y no le falta de nada por lo que cuesta, además tiene muy buena calidad de imagen, si vas a jugar a 1 metro como yo no te hacen falta mas pulgadas, y en pc componentes reponen enseguida.

Saludos!!
Me he pasado al asus de 27 que puse un par de post atrás, si a alguno le interesa un asus vw247 que me mande mp antes de que lo ponga en cv.

Saludos!
Yo me pillé un LG 27EA73 y está de puta madre.

Led ips full hd, de puta madre vamos. Y tiene unos altavoces bastante decentes, se escucha como la tele que tenía antes. Yo un monitor sin altavoces no me pillaba la verdad, que siempre está de puta madre tenerlos ahí.
Chossen escribió:Yo me pillé un LG 27EA73 y está de puta madre.

Led ips full hd, de puta madre vamos. Y tiene unos altavoces bastante decentes, se escucha como la tele que tenía antes. Yo un monitor sin altavoces no me pillaba la verdad, que siempre está de puta madre tenerlos ahí.


Hombre, todos tienen salida de audio...mejor con altavoces no? Aunque yo soy de auriculares...
GoTxO escribió:
Chossen escribió:Yo me pillé un LG 27EA73 y está de puta madre.

Led ips full hd, de puta madre vamos. Y tiene unos altavoces bastante decentes, se escucha como la tele que tenía antes. Yo un monitor sin altavoces no me pillaba la verdad, que siempre está de puta madre tenerlos ahí.


Hombre, todos tienen salida de audio...mejor con altavoces no? Aunque yo soy de auriculares...


Pero yo tengo las 3 opciones ahora. La calidad de los altavoces del monitor es como la de una tv de ese tamaño, está muy bien, así que te hace el apaño si lo necesitas. No tengo que estar dependiendo de auriculares ni altavoces externos si no me apetece.
Porque si el pc no lo metes por hdmi, tendrías que tener unos altavoces para el pc y otros para la consola, no se si me explico.
Chossen escribió:
GoTxO escribió:
Chossen escribió:Yo me pillé un LG 27EA73 y está de puta madre.

Led ips full hd, de puta madre vamos. Y tiene unos altavoces bastante decentes, se escucha como la tele que tenía antes. Yo un monitor sin altavoces no me pillaba la verdad, que siempre está de puta madre tenerlos ahí.


Hombre, todos tienen salida de audio...mejor con altavoces no? Aunque yo soy de auriculares...


Pero yo tengo las 3 opciones ahora. La calidad de los altavoces del monitor es como la de una tv de ese tamaño, está muy bien, así que te hace el apaño si lo necesitas. No tengo que estar dependiendo de auriculares ni altavoces externos si no me apetece.
Porque si el pc no lo metes por hdmi, tendrías que tener unos altavoces para el pc y otros para la consola, no se si me explico.


Esta claro, tener la opción siempre viene bien....Mi asus de 27 lleva altavoces :)
yo la tengo con una sony w905 y flipas, la mejor inversion
kikian94 escribió:yo la tengo con una sony w905 y flipas, la mejor inversion


Son 55"? puedes jugar correctamente en temas de input lag sin tener el modo juego activado?
yo tngo una sony 40hx720 3d y se ve d lujo.
Hola compañer@s, Tengo un quebradero de cabeza importante. Tengo dos TVS en mi casa, una sony kdl40r470 y otra Panasonic TX-L42ET60E. Tengo que decidir con cual me quedo para la Ps4 (no puedo marear mucho a mi mujer con cambios de TV)

Ambas se ven de escándalo, pero me gustaría que me orientárais sobre el imput lag de las 2. Me interesa quedarme la que menos tenga. ¿Cuál elijo de las dos?

Un saludo y gracias.
Hola a todos, os contare mi experiencia personal. Me compré primeramente la samsung f5700, la cual devolví, ya que al jugar al fifa en ps4, me mareaba pq el tiempo de refresco de la imagen cuando por ejemplo se da un pase alto largo, es muy bajo y veía la imagen muy borrosa. Luego me cogí la Sony Kdl 651A (W6) y me pasa exactamente lo mismo (las dos de 32"), por lo que tambien tengo que devolverla. Yo no tengo problema de imput lag, sino de tasa de refresco de la Tv. Con la Sony se suaviza poniendo el modo de 200 Hz pero la imagen se oscurece, y no se ve muy bien ciertamente. La distancia hasta el Tv es de 1 m, las pulgadas no eran problema pero lo otro no me deja jugar agusto. Creo que al final me cogeré un monitor, y este será la elección, alguien sabe como va el tema de refresco de imagen?? un saludo a todos.
El monitor es este:

http://benq.es/product/monitor/xl2720z
Una cosa supuestamente la semana que viene lei que podia ser el dia sin iva de mediamarkt, y quizas por 100 euros o 120 a lo sumo pueda hacerme con un monitor de unas 23 pulgadas y con hdmi. Alguno podeis recomendamre alguno que se venda en mediamarkt y que vaya bien para jugar en la ps4 y xbox one?
jaumeperez1 escribió:Hola a todos, os contare mi experiencia personal. Me compré primeramente la samsung f5700, la cual devolví, ya que al jugar al fifa en ps4, me mareaba pq el tiempo de refresco de la imagen cuando por ejemplo se da un pase alto largo, es muy bajo y veía la imagen muy borrosa. Luego me cogí la Sony Kdl 651A (W6) y me pasa exactamente lo mismo (las dos de 32"), por lo que tambien tengo que devolverla. Yo no tengo problema de imput lag, sino de tasa de refresco de la Tv. Con la Sony se suaviza poniendo el modo de 200 Hz pero la imagen se oscurece, y no se ve muy bien ciertamente. La distancia hasta el Tv es de 1 m, las pulgadas no eran problema pero lo otro no me deja jugar agusto. Creo que al final me cogeré un monitor, y este será la elección, alguien sabe como va el tema de refresco de imagen?? un saludo a todos.
El monitor es este:


http://benq.es/product/monitor/xl2720z


Hola,
Tengo tu modelo de la Sony, bueno, el 650, estas seguro de haber desactivado todos los filtros y haber activado el modo juego??

Me parece raro lo que te pasa, piensa que esa Sony el la que montan en los stand de exposicion para vender la Ps4... Un saludo.
Buenas, yo estoy pensando en cambiar la tele y me encanta la samnsung 46 f6510, que os parece? Tambien mire alguna sony pero samsung me llama mas la antencion, espero respuestas, gracuas
Deiii8484 escribió:Buenas, yo estoy pensando en cambiar la tele y me encanta la samnsung 46 f6510, que os parece? Tambien mire alguna sony pero samsung me llama mas la antencion, espero respuestas, gracuas


Hola,

Depende para el uso... Las Sony de este año para jugar, son superiores a las Samsung, me refiero al imput lag.. Te lo digo yo que he pasado de una Samsung D 6530 a una Sony W 650, la Samsung que cito en varios aspectos es superior a la Sony, pero para jugar, la Sony es mas rapida y precisa, un saludo.
yo tengo la f6640 de samsung y es de lo mejor que he visto.No tengo imput lag.Tambien es ya un modelo bastante bueno de samsung.Si puedes cogete la 6640 que es exclusiva de media markt y sin iva a lo mejor por 600 la tienes. ;)
Mikeldj escribió:
jaumeperez1 escribió:Hola a todos, os contare mi experiencia personal. Me compré primeramente la samsung f5700, la cual devolví, ya que al jugar al fifa en ps4, me mareaba pq el tiempo de refresco de la imagen cuando por ejemplo se da un pase alto largo, es muy bajo y veía la imagen muy borrosa. Luego me cogí la Sony Kdl 651A (W6) y me pasa exactamente lo mismo (las dos de 32"), por lo que tambien tengo que devolverla. Yo no tengo problema de imput lag, sino de tasa de refresco de la Tv. Con la Sony se suaviza poniendo el modo de 200 Hz pero la imagen se oscurece, y no se ve muy bien ciertamente. La distancia hasta el Tv es de 1 m, las pulgadas no eran problema pero lo otro no me deja jugar agusto. Creo que al final me cogeré un monitor, y este será la elección, alguien sabe como va el tema de refresco de imagen?? un saludo a todos.
El monitor es este:


http://benq.es/product/monitor/xl2720z


Hola,
Tengo tu modelo de la Sony, bueno, el 650, estas seguro de haber desactivado todos los filtros y haber activado el modo juego??

Me parece raro lo que te pasa, piensa que esa Sony el la que montan en los stand de exposicion para vender la Ps4... Un saludo.




Ya se que la ponen en los stands, pero no se porque a mi me marea quizás necesite algo más pequeño al tenerlo en la habitación a un poco menos de 1 m. Pero bueno que le vamos ha hacer la tv me encantaba. Esperare más adelante a ver si sale alguna otra cosa con más refresco de imagen
Yo juego en monitor y ya no juego mas en la television..un ips de 27 pulgadas
borhack escribió:Yo juego en monitor y ya no juego mas en la television..un ips de 27 pulgadas


Y que modelo es? Cuanto es la tasa de refresco de imagen?
borhack escribió:Yo juego en monitor y ya no juego mas en la television..un ips de 27 pulgadas


totalmente de acuerdo, en mi caso me pillé este monitor hace poco
http://www.amazon.de/LG-27EA73LM-P-LED- ... 73LM-P.AEU


muy contento con la compra.
CISKO escribió:
borhack escribió:Yo juego en monitor y ya no juego mas en la television..un ips de 27 pulgadas


totalmente de acuerdo, en mi caso me pillé este monitor hace poco
http://www.amazon.de/LG-27EA73LM-P-LED- ... 73LM-P.AEU


muy contento con la compra.


Hola muy buen monitor Yo Andorra buscando algo similar, para conectar PC y consolas si me podeis ayudar porfavor que sea tv ya que solo lo usare para jugar y tener el ordenador, perdona por la pregunta CISKO pero porque as puesto la pàgina alemany de amazon? Por cierto muy buen monitor saludos
Demetri escribió:
CISKO escribió:
borhack escribió:Yo juego en monitor y ya no juego mas en la television..un ips de 27 pulgadas


totalmente de acuerdo, en mi caso me pillé este monitor hace poco
http://www.amazon.de/LG-27EA73LM-P-LED- ... 73LM-P.AEU


muy contento con la compra.


Hola muy buen monitor Yo Andorra buscando algo similar, para conectar PC y consolas si me podeis ayudar porfavor que sea tv ya que solo lo usare para jugar y tener el ordenador, perdona por la pregunta CISKO pero porque as puesto la pàgina alemany de amazon? Por cierto muy buen monitor saludos


pues porque en amazon Alemania es el mismo producto que en Amazon.es, con las mismas garantías pero sale más barato, por eso lo compré ahí.En 4 días lo tenia en casa.

http://www.amazon.es/LG-27EA73LM-P-Moni ... 73LM-P-LED
Mikeldj escribió:
Deiii8484 escribió:Buenas, yo estoy pensando en cambiar la tele y me encanta la samnsung 46 f6510, que os parece? Tambien mire alguna sony pero samsung me llama mas la antencion, espero respuestas, gracuas


Hola,

Depende para el uso... Las Sony de este año para jugar, son superiores a las Samsung, me refiero al imput lag.. Te lo digo yo que he pasado de una Samsung D 6530 a una Sony W 650, la Samsung que cito en varios aspectos es superior a la Sony, pero para jugar, la Sony es mas rapida y precisa, un saludo.


Gravias por las respuestas, estado mirando las sony. Y la verdad que son una pasada pero se me va algo de precio, la samsung 46f6510 tiene mucho umput lag? A ver si alguien plo sabe
Esta es mi recomendacion, la mayoria ya la conoceis, la Sony w650 la que montan los stands de Ps4, si necesitais que os aclare dudas, ya sabeis, un saludo.

download/file.php?id=80937

Adjuntos

6273 respuestas