Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
bbbbio escribió:
Maxximos escribió:Muchas muchisimas gracias por responderme, estoy encantado de esta futra compra.

Lo tengo reservado en una tienda de BCN y me costara 850€.

EDIT: Este modelo es nuevo del 2014.


Pues estaré atento a este modelo, el precio me parece más que correcto. Si la compras pásate por aquí y postea tus impresiones ok?


Eso esta hecho, tengo muchas muchisimas ganas de catar esta nueva joya del 2014.

Ya le hare foticos y un analisis.
Maxximos escribió:
bbbbio escribió:
Maxximos escribió:Muchas muchisimas gracias por responderme, estoy encantado de esta futra compra.

Lo tengo reservado en una tienda de BCN y me costara 850€.

EDIT: Este modelo es nuevo del 2014.


Pues estaré atento a este modelo, el precio me parece más que correcto. Si la compras pásate por aquí y postea tus impresiones ok?


Eso esta hecho, tengo muchas muchisimas ganas de catar esta nueva joya del 2014.

Ya le hare foticos y un analisis.


Si ya la tienes reservada para cuando crees que te llegará?
chrispro escribió:hola Quiero pasar de mi monitor Televisor de 22 pulgadas full hd LG a una television mayor.

Es para mi cuarto y voy a jugar a escasos metros, pero quiero una television mas grande.

Con un presupuesto de 400 euros como maximo, que me recomendais, contra mas pulgadas mejor, no hay limite. Minimo 32 eso si. y en realidad me gustaria un 38 o 40 y algo, nose.

Decidme, me da miedo comprarme alguna que he visto a 400 porai de 40 y luego se vea la pantalla un asco con la play.

Gracias, espero vuestra ayuda

nadie me ayuda¿
chrispro escribió:
chrispro escribió:hola Quiero pasar de mi monitor Televisor de 22 pulgadas full hd LG a una television mayor.

Es para mi cuarto y voy a jugar a escasos metros, pero quiero una television mas grande.

Con un presupuesto de 400 euros como maximo, que me recomendais, contra mas pulgadas mejor, no hay limite. Minimo 32 eso si. y en realidad me gustaria un 38 o 40 y algo, nose.

Decidme, me da miedo comprarme alguna que he visto a 400 porai de 40 y luego se vea la pantalla un asco con la play.

Gracias, espero vuestra ayuda

nadie me ayuda¿


pues por poquito más de 400€ te llevas la Sony W650 32" full hd que todo dios la pone por las putas nubes xdd

http://www.amazon.es/Sony-KDL-32W650-Televisor-Smart-negro/dp/B00BTY9NPE
esta?
http://www.pixmania-pro.es/es/es/213429 ... w650a.html

Me gusta por 350 no llega la compro.

Es realmente buena para jugar?

pasar de un 22 de mi cuarto a un 32 para jugar a un maximo de 3 metros, y pudiendome acercar , yo creo que dare un gran paso.

Gracias!
La tengo reservada en una tienda fisica de BCN y pasare a buscarla personalmente con mi madre esta semana, ya que es un regalo que me hace para mi.
Quiero una tele de hasta 250€ lo más grande posible y que tenga unas características decentillas. La marca me da igual. ¿Me ayudáis?
chrispro escribió:
chrispro escribió:hola Quiero pasar de mi monitor Televisor de 22 pulgadas full hd LG a una television mayor.

Es para mi cuarto y voy a jugar a escasos metros, pero quiero una television mas grande.

Con un presupuesto de 400 euros como maximo, que me recomendais, contra mas pulgadas mejor, no hay limite. Minimo 32 eso si. y en realidad me gustaria un 38 o 40 y algo, nose.

Decidme, me da miedo comprarme alguna que he visto a 400 porai de 40 y luego se vea la pantalla un asco con la play.

Gracias, espero vuestra ayuda

nadie me ayuda¿


En PCComponentes tienes una LG FullHD si no me equivoco de 39" muy maja por unos 350€ + gastos.

Yo para la PS4 uso una Samsung de 42" que me compré ahí y de lujo como siempre.
En la votacion ha faltado la opcion de proyector que es realmente expectacular en 120"
chrispro escribió:esta?
http://www.pixmania-pro.es/es/es/213429 ... w650a.html

Me gusta por 350 no llega la compro.

Es realmente buena para jugar?

pasar de un 22 de mi cuarto a un 32 para jugar a un maximo de 3 metros, y pudiendome acercar , yo creo que dare un gran paso.

Gracias!


Jodó está a muy buen precio ahí tio, yo me tiraba de cabeza, pero no hay pasta para cambiar de TV de momento xD Yo en este mismo hilo he visto que la recomendaban varios, también decir que tiene un inputlag de 15ms (la mejor de 2013 en este aspecto) vamos que para jugar en general, pero sobre todo a shooters es la mejor opción en ese rango de precios y por la calidad de imagen no tienes de qué preocuparte porque ahí Sony no perdona xd.

1saludo

JaguarSpen escribió:Quiero una tele de hasta 250€ lo más grande posible y que tenga unas características decentillas. La marca me da igual. ¿Me ayudáis?


Pues por ese dinero yo me tiraba a por esta http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f5000_32__led.html

1saludo
Yo juego en una TV de 32 en mi habitación, aunque dentro de poco la cambiaré por una algo más grande y mejor, que ya está algo viejecilla :)
y de unas 40 cual me aconsejais??? gracias!!
chrispro escribió:y de unas 40 cual me aconsejais??? gracias!!


http://www.pccomponentes.com/samsung_ue39f5000_39__led.html

De esta he oido cosas buenas, eso sí son 39 pulgadas xD

1saludo
[quote="Maxximos"]Hola,

Yo me voy a comprar la televisión de Sony KDL50W805BBAE2, es de 50 pulgadas.

Aqui teneis la especificaciones técnicas
http://www.electromayer.com/descarga_ce%20...%2046pdf.html
Imagen

Yo quería una de 50 pulgadas por que tenemos 3 metros de distancia y la de 47 la vemos pequeña y la de 55 demasiada grande.

¿GUSTA? :) :) :)

/quote]

Me auto-cito para anunciaros que finalmente me la he comprado en una tienda de BCN por 819€.

Me la traen mañana, en el pack trae 2 gafas 3D y tiene una particularidad que los pies donde se apoya encima la mesa se puede usar para engancharse a la pared.

Que me recomendais engancharla a la pared o bien encima del mueble?[
Pues nada Maxximos, cuando puedas y la trastees un poquillo pásate por aquí y comenta tus impresiones, que tal los negros? input lag? smart tv? reproduce mkv? que tal el 3d? yo de ti la pondría de primeras con su soporte de pie y si no te convence siempre tienes la opción de acoplarla a la pared.
bbbbio escribió:Pues nada Maxximos, cuando puedas y la trastees un poquillo pásate por aquí y comenta tus impresiones, que tal los negros? input lag? smart tv? reproduce mkv? que tal el 3d? yo de ti la pondría de primeras con su soporte de pie y si no te convence siempre tienes la opción de acoplarla a la pared.


Eso esta hecho. A que te refieres cuando hablas de los negros?

Te hare caso, primero lo probare encima del mueble y sino convence siempre estoy a tiempo de engancharlo contra la pared.

En cualquier caso aqui tienes las especificaciones tecnicas.

http://www.electromayer.com/descarga_ce ... 46pdf.html
Maxximos escribió:
bbbbio escribió:Pues nada Maxximos, cuando puedas y la trastees un poquillo pásate por aquí y comenta tus impresiones, que tal los negros? input lag? smart tv? reproduce mkv? que tal el 3d? yo de ti la pondría de primeras con su soporte de pie y si no te convence siempre tienes la opción de acoplarla a la pared.


Eso esta hecho. A que te refieres cuando hablas de los negros?

Te hare caso, primero lo probare encima del mueble y sino convence siempre estoy a tiempo de engancharlo contra la pared.

En cualquier caso aqui tienes las especificaciones tecnicas.

http://www.electromayer.com/descarga_ce ... 46pdf.html


Se refiere a como se ve el color negro en escenas oscuras xd, es típico en los paneles led ya que con la retroiluminación de estos, los negros suelen aparecer en pantalla más bien tirando a gris que a negro. Aunque supongo que en la tuya estará bastante logrado/disimulado.

1saludo
Efectivamente, no lo ha podido explicar mejor el compañero ermesrasta.
ermesrasta escribió:
chrispro escribió:y de unas 40 cual me aconsejais??? gracias!!


http://www.pccomponentes.com/samsung_ue39f5000_39__led.html

De esta he oido cosas buenas, eso sí son 39 pulgadas xD

1saludo



Alguien opina algo de esta tele?
ermesrasta escribió:
Maxximos escribió:
bbbbio escribió:Pues nada Maxximos, cuando puedas y la trastees un poquillo pásate por aquí y comenta tus impresiones, que tal los negros? input lag? smart tv? reproduce mkv? que tal el 3d? yo de ti la pondría de primeras con su soporte de pie y si no te convence siempre tienes la opción de acoplarla a la pared.


Eso esta hecho. A que te refieres cuando hablas de los negros?

Te hare caso, primero lo probare encima del mueble y sino convence siempre estoy a tiempo de engancharlo contra la pared.

En cualquier caso aqui tienes las especificaciones tecnicas.

http://www.electromayer.com/descarga_ce ... 46pdf.html


Se refiere a como se ve el color negro en escenas oscuras xd, es típico en los paneles led ya que con la retroiluminación de estos, los negros suelen aparecer en pantalla más bien tirando a gris que a negro. Aunque supongo que en la tuya estará bastante logrado/disimulado.

1saludo


Muchas gracias, ya cuando la cate ya os informare.
pues después de estar leyendo muuuuuuucho,tener un presupuesto de 500 euros,querer una tele para jugar,ver fútbol y que me da igual tanto sea smart como el 3d....mi decisión por ahora es esta: Sony KDL-42W650A y digo por ahora,por que igual viene alguno y me hace cambiar de idea [360º]

he leído muchas cosas buenas y pocas malas....incluso he leído que viene incorporado el soporte de pared...habrá que mirarlo...
pues eso compañeros,espero vuestras opiniones...ah! la tele la he visto a 489 mas 12 de portes.


saludos!!!
Buenas tengo una duda
tengo un monitor acer lcd al1707 lleva vga y audio in mi pregunta es si puedo conectar la ps4 a este tipo de monitor?
en el salon tengo una 32 full hd pero me gustaria subirmela a mi habitacion para los vicies nocturnos
gracias y un saludo
Me he comprado la kdl 32 w650a OS diré opiniones pronto que me llega el miercoles
chrispro escribió:Me he comprado la kdl 32 w650a OS diré opiniones pronto que me llega el miercoles


Sin duda alguna por las críticas que ha recibido has comprado una gran televisión.
chrispro escribió:Me he comprado la kdl 32 w650a OS diré opiniones pronto que me llega el miercoles


xDD al final te los has gastado eh? Ya nos contarás.

1saludo
mean machine escribió:pues después de estar leyendo muuuuuuucho,tener un presupuesto de 500 euros,querer una tele para jugar,ver fútbol y que me da igual tanto sea smart como el 3d....mi decisión por ahora es esta: Sony KDL-42W650A y digo por ahora,por que igual viene alguno y me hace cambiar de idea [360º]

he leído muchas cosas buenas y pocas malas....incluso he leído que viene incorporado el soporte de pared...habrá que mirarlo...
pues eso compañeros,espero vuestras opiniones...ah! la tele la he visto a 489 mas 12 de portes.


saludos!!!



pues yo al final,seguí mirando a ver si conseguía sacar la sony kdl42w650a mas barata de 500 euros y lo he conseguido [sonrisa] ...eso si...sumando que voy a buscar la tele yo y que hay un código descuento de 5 euros.
en total la puedo sacar por 490.
la tienda es esta : http://www.digitalcompring.com/televiso ... 2-led.html esta a 6 min en coche desde mi casa.
el lunes iré a mirar a ver si la veo en las tienda del barrio,que igual hay alguna y regateando sale bien de precio ¬_¬
si,no hay nada ya la pillo en digitalcompring.

aunque...también he visto esta otra tv,que también pinta bien... http://www.digitalcompring.com/televiso ... ed-3d.html es mas completa de conexiones y tiene muchas pijadas...aunque de calidad de imagen seran mas o menos,no? y para jugar es mejor la sony?
venga que ya estoy cerca... [360º]

saludos!
Buenas, yo he comprado esta para la habitacion, http://www.todoelectro.com/imagen-y-sonido-televisores-lcd-led-24-a-32/13910-lcd-led-32-sony-kdl32w705-fhd-wifi-integrado-4905524959611.html, en teoria es el modelo sucesor de la kdl-32w650a con una caracteristica en especial que me interesaba mucho (4HDMI para mis PS4, PS3, Xbox One y 360 - los necesito todos [+risas] ) que el modelo del año pasado no tenia.

Lo pille en esa web porque la tienda me pilla relativamente cerca de mi lugar de residencia, aunque dude entre esta y electroprecio que la tiene por 399€ (estos me dieron un magnifico servicio postventa cuando les compre el plasma del comedor y tuve un problema con los manazas de la empresa de transportes).

un saludo
mean machine escribió:
mean machine escribió:pues después de estar leyendo muuuuuuucho,tener un presupuesto de 500 euros,querer una tele para jugar,ver fútbol y que me da igual tanto sea smart como el 3d....mi decisión por ahora es esta: Sony KDL-42W650A y digo por ahora,por que igual viene alguno y me hace cambiar de idea [360º]

he leído muchas cosas buenas y pocas malas....incluso he leído que viene incorporado el soporte de pared...habrá que mirarlo...
pues eso compañeros,espero vuestras opiniones...ah! la tele la he visto a 489 mas 12 de portes.


saludos!!!



pues yo al final,seguí mirando a ver si conseguía sacar la sony kdl42w650a mas barata de 500 euros y lo he conseguido [sonrisa] ...eso si...sumando que voy a buscar la tele yo y que hay un código descuento de 5 euros.
en total la puedo sacar por 490.
la tienda es esta : http://www.digitalcompring.com/televiso ... 2-led.html esta a 6 min en coche desde mi casa.
el lunes iré a mirar a ver si la veo en las tienda del barrio,que igual hay alguna y regateando sale bien de precio ¬_¬
si,no hay nada ya la pillo en digitalcompring.

aunque...también he visto esta otra tv,que también pinta bien... http://www.digitalcompring.com/televiso ... ed-3d.html es mas completa de conexiones y tiene muchas pijadas...aunque de calidad de imagen seran mas o menos,no? y para jugar es mejor la sony?
venga que ya estoy cerca... [360º]

saludos!


Yo me quedaba,con la Samsung
yameli escribió:
mean machine escribió:
mean machine escribió:pues después de estar leyendo muuuuuuucho,tener un presupuesto de 500 euros,querer una tele para jugar,ver fútbol y que me da igual tanto sea smart como el 3d....mi decisión por ahora es esta: Sony KDL-42W650A y digo por ahora,por que igual viene alguno y me hace cambiar de idea [360º]

he leído muchas cosas buenas y pocas malas....incluso he leído que viene incorporado el soporte de pared...habrá que mirarlo...
pues eso compañeros,espero vuestras opiniones...ah! la tele la he visto a 489 mas 12 de portes.


saludos!!!



pues yo al final,seguí mirando a ver si conseguía sacar la sony kdl42w650a mas barata de 500 euros y lo he conseguido [sonrisa] ...eso si...sumando que voy a buscar la tele yo y que hay un código descuento de 5 euros.
en total la puedo sacar por 490.
la tienda es esta : http://www.digitalcompring.com/televiso ... 2-led.html esta a 6 min en coche desde mi casa.
el lunes iré a mirar a ver si la veo en las tienda del barrio,que igual hay alguna y regateando sale bien de precio ¬_¬
si,no hay nada ya la pillo en digitalcompring.

aunque...también he visto esta otra tv,que también pinta bien... http://www.digitalcompring.com/televiso ... ed-3d.html es mas completa de conexiones y tiene muchas pijadas...aunque de calidad de imagen seran mas o menos,no? y para jugar es mejor la sony?
venga que ya estoy cerca... [360º]

saludos!


Yo me quedaba,con la Samsung


Y por que? Me lo argumentas un poco por favor?
El precio es el mismo, la samsung tiene mas conexiones,tiene 3d y es mejor smart.
Pero lo que a mi mas me interesa es la calidad de imagen y que se idonea para jugar.en lo primero las 2 están a la par, no? Y en lo segundo la Sony es algo mejor...
A ver si me echais una mano a decidirme, compañeros...
Saludos!
mean machine escribió:
mean machine escribió:pues después de estar leyendo muuuuuuucho,tener un presupuesto de 500 euros,querer una tele para jugar,ver fútbol y que me da igual tanto sea smart como el 3d....mi decisión por ahora es esta: Sony KDL-42W650A y digo por ahora,por que igual viene alguno y me hace cambiar de idea [360º]

he leído muchas cosas buenas y pocas malas....incluso he leído que viene incorporado el soporte de pared...habrá que mirarlo...
pues eso compañeros,espero vuestras opiniones...ah! la tele la he visto a 489 mas 12 de portes.


saludos!!!



pues yo al final,seguí mirando a ver si conseguía sacar la sony kdl42w650a mas barata de 500 euros y lo he conseguido [sonrisa] ...eso si...sumando que voy a buscar la tele yo y que hay un código descuento de 5 euros.
en total la puedo sacar por 490.
la tienda es esta : http://www.digitalcompring.com/televiso ... 2-led.html esta a 6 min en coche desde mi casa.
el lunes iré a mirar a ver si la veo en las tienda del barrio,que igual hay alguna y regateando sale bien de precio ¬_¬
si,no hay nada ya la pillo en digitalcompring.

aunque...también he visto esta otra tv,que también pinta bien... http://www.digitalcompring.com/televiso ... ed-3d.html es mas completa de conexiones y tiene muchas pijadas...aunque de calidad de imagen seran mas o menos,no? y para jugar es mejor la sony?
venga que ya estoy cerca... [360º]

saludos!

Depende del uso que le vayas a dar a la tele.
Si la vas a usar exclusivamente para jugar, especialmente en multijugador competitivo y tal, la mejor opción es la Sony, porque tiene algo menos de input lag.
En cambio, si además vas a ver películas, el fútbol, usar el navegador del Smart TV (aunque digas que te da igual, una vez lo pruebes cambiarás de idea), reproducir películas desde un disco duro o pen drive, etc. es mejor la Samsung. Yo tenía la Sony KDL42W650 y cambié a una Samsung 40F6400, y estoy muy contento con el cambio. Con los números en la mano, el input lag es un poco mayor, pero sigue dentro de la franja de lo inapreciable. Y eso es en lo único que la Sony es mejor. En el resto, la Samsung aporta muchas más cosas como tele en general. De hecho, una cosa de la Sony que parece una tontería pero que luego al final me daba mucho por saco es que solo tenía dos entradas HDMI.
Un saludo.
soyun escribió:Depende del uso que le vayas a dar a la tele.
Si la vas a usar exclusivamente para jugar, especialmente en multijugador competitivo y tal, la mejor opción es la Sony, porque tiene algo menos de input lag.
En cambio, si además vas a ver películas, el fútbol, usar el navegador del Smart TV (aunque digas que te da igual, una vez lo pruebes cambiarás de idea), reproducir películas desde un disco duro o pen drive, etc. es mejor la Samsung. Yo tenía la Sony KDL42W650 y cambié a una Samsung 40F6400, y estoy muy contento con el cambio. Con los números en la mano, el input lag es un poco mayor, pero sigue dentro de la franja de lo inapreciable. Y eso es en lo único que la Sony es mejor. En el resto, la Samsung aporta muchas más cosas como tele en general. De hecho, una cosa de la Sony que parece una tontería pero que luego al final me daba mucho por saco es que solo tenía dos entradas HDMI.
Un saludo.


juuuuer...ya empezamos....queria elegir una y no complicarme la vida...y ahora veo por 30 euros mas,esta: http://www.redcoon.es/B448225-Samsung-U ... merreviews
que por lo que veo,tiene el doble de Hz que la 6400...
y comparando las sony kdl42w650a con la samsung ue40f6500. parece ser,que lo único mejor en la sony es el imput lag,por lo demás la samgung si parece mas completa y claro...siendo mismo precio...

gracias soyun por hacerme seguir comiéndome la cabezota,en que tele me pillo. [carcajad]

saludos!
mean machine escribió:
soyun escribió:Depende del uso que le vayas a dar a la tele.
Si la vas a usar exclusivamente para jugar, especialmente en multijugador competitivo y tal, la mejor opción es la Sony, porque tiene algo menos de input lag.
En cambio, si además vas a ver películas, el fútbol, usar el navegador del Smart TV (aunque digas que te da igual, una vez lo pruebes cambiarás de idea), reproducir películas desde un disco duro o pen drive, etc. es mejor la Samsung. Yo tenía la Sony KDL42W650 y cambié a una Samsung 40F6400, y estoy muy contento con el cambio. Con los números en la mano, el input lag es un poco mayor, pero sigue dentro de la franja de lo inapreciable. Y eso es en lo único que la Sony es mejor. En el resto, la Samsung aporta muchas más cosas como tele en general. De hecho, una cosa de la Sony que parece una tontería pero que luego al final me daba mucho por saco es que solo tenía dos entradas HDMI.
Un saludo.


juuuuer...ya empezamos....queria elegir una y no complicarme la vida...y ahora veo por 30 euros mas,esta: http://www.redcoon.es/B448225-Samsung-U ... merreviews
que por lo que veo,tiene el doble de Hz que la 6400...
y comparando las sony kdl42w650a con la samsung ue40f6500. parece ser,que lo único mejor en la sony es el imput lag,por lo demás la samgung si parece mas completa y claro...siendo mismo precio...

gracias soyun por hacerme seguir comiéndome la cabezota,en que tele me pillo. [carcajad]

saludos!

Ya te dije que en lo único en que la Sony es mejor es en el input lag. En todo lo demás, es mejor la Samsung, y el input lag de ésta sigue estando dentro de lo inapreciable. Piensa para qué la vas a usar. Si la vas a usar exclusivamente para jugar, sobretodo en plan shooter competitivo online, la Sony. Pero si la vas a usar para más cosas (películas, fútbol, reproducir archivos desde un disco duro o pen drive, etc.) yo te recomiendo la Samsung.
Un saludo.
soyun escribió:
mean machine escribió:
soyun escribió:Depende del uso que le vayas a dar a la tele.
Si la vas a usar exclusivamente para jugar, especialmente en multijugador competitivo y tal, la mejor opción es la Sony, porque tiene algo menos de input lag.
En cambio, si además vas a ver películas, el fútbol, usar el navegador del Smart TV (aunque digas que te da igual, una vez lo pruebes cambiarás de idea), reproducir películas desde un disco duro o pen drive, etc. es mejor la Samsung. Yo tenía la Sony KDL42W650 y cambié a una Samsung 40F6400, y estoy muy contento con el cambio. Con los números en la mano, el input lag es un poco mayor, pero sigue dentro de la franja de lo inapreciable. Y eso es en lo único que la Sony es mejor. En el resto, la Samsung aporta muchas más cosas como tele en general. De hecho, una cosa de la Sony que parece una tontería pero que luego al final me daba mucho por saco es que solo tenía dos entradas HDMI.
Un saludo.


juuuuer...ya empezamos....queria elegir una y no complicarme la vida...y ahora veo por 30 euros mas,esta: http://www.redcoon.es/B448225-Samsung-U ... merreviews
que por lo que veo,tiene el doble de Hz que la 6400...
y comparando las sony kdl42w650a con la samsung ue40f6500. parece ser,que lo único mejor en la sony es el imput lag,por lo demás la samgung si parece mas completa y claro...siendo mismo precio...

gracias soyun por hacerme seguir comiéndome la cabezota,en que tele me pillo. [carcajad]

saludos!

Ya te dije que en lo único en que la Sony es mejor es en el input lag. En todo lo demás, es mejor la Samsung, y el input lag de ésta sigue estando dentro de lo inapreciable. Piensa para qué la vas a usar. Si la vas a usar exclusivamente para jugar, sobretodo en plan shooter competitivo online, la Sony. Pero si la vas a usar para más cosas (películas, fútbol, reproducir archivos desde un disco duro o pen drive, etc.) yo te recomiendo la Samsung.
Un saludo.

hombre...el uso que le voy a dar es general...al 3d le daria poco,pero va a ser lo que me haga decidirme...jajajaja..contradictorio a lo que habia dicho yo ?? si..peeeero es que actualmente "disfruto" de un canal en 3d,que no puedo ver,por que mi tv actual no tiene....ese canal es de señoritas que fuman [fiu] y en 3d,cuanto menos ha de estar curioso... [qmparto] [plas]
fuera coñas...que por el precio al que está la samsung en un par de tiendas
http://www.redcoon.es/B448225-Samsung-U ... merreviews
http://www.casadeltelevisor.com/comprar ... ed-3d.html

he cambiado de opinion y de momento me voy a por la samsung ue40f6500...
la sony es algo mas grande,pero poco y el imput lag,en mi caso importa,pero estando dentro de lo normal en la samsung,para mi nivel de exigencia es suficiente...aunque he leido que la samsung se va a 40ms y en juegos como el call of duty se notaria...eso es ciertoo??

mañana ire a dar un voltio a ver si las veo in person,pero de momento la samsung gana terreno...
gracias por tus consejos...

saludos!

edito: esta mañana he ido a unas cuantas tiendas para poder ver en persona las teles y decir que si es por los vendedores,me quedo igual....no tenian ni idea lo que era el iput lag... :O
pues después de mucho deliberar y ver que en redcoon han puesto la samsung ue40f6500 a 499,esa es la que me he pillado.
veremos como se porta en modo juego...por lo demás,puesto que tengo descodificador de satélite y veo muuuuchos canales en HD,supongo que será mejor la samsung para esto que no la sony.
pues nada...gracias por los consejos y ahora a ver lo que tardan y como llega la tele.

saludos!
cuando me llegue mñn la kdl 32 w650 os comento que tal
Mañana voy a ir al Mediamarkt a por esta pantalla:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 3d-1211209

Me gustaría saber vuestra opinión y si es mejor comprar otra.

La idea es que sea de 55" pero las otras que he visto por ese precio se pasan de presupuesto.

Muchas gracias :D
R1kki1991 escribió:Mañana voy a ir al Mediamarkt a por esta pantalla:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 3d-1211209

Me gustaría saber vuestra opinión y si es mejor comprar otra.

La idea es que sea de 55" pero las otras que he visto por ese precio se pasan de presupuesto.

Muchas gracias :D


Entérate bien del input lag que tiene.
Este fin de semana estuve en Andorra y en el centro comercial Pyrenees vi la Sony Bravia KDL-32W650 a 349€. Lo podéis ver desde su misma web. No sé si tendrán algún punto de recogida en España o algo parecido para quien le pille lejos, pero lo pongo por si os pilla cerca y os interesa, ya que me parece un precio de p*** madre para la tele que es!
xroka escribió:Este fin de semana estuve en Andorra y en el centro comercial Pyrenees vi la Sony Bravia KDL-32W650 a 349€. Lo podéis ver desde su misma web. No sé si tendrán algún punto de recogida en España o algo parecido para quien le pille lejos, pero lo pongo por si os pilla cerca y os interesa, ya que me parece un precio de p*** madre para la tele que es!


Por ese precio la he comprado yo!!! :D
No lo veo en la página de MM, algún sitio para poder mirar eso y/o alguien lo sabe?

bbbbio escribió:
R1kki1991 escribió:Mañana voy a ir al Mediamarkt a por esta pantalla:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 3d-1211209

Me gustaría saber vuestra opinión y si es mejor comprar otra.

La idea es que sea de 55" pero las otras que he visto por ese precio se pasan de presupuesto.

Muchas gracias :D


Entérate bien del input lag que tiene.
chrispro escribió:
xroka escribió:Este fin de semana estuve en Andorra y en el centro comercial Pyrenees vi la Sony Bravia KDL-32W650 a 349€. Lo podéis ver desde su misma web. No sé si tendrán algún punto de recogida en España o algo parecido para quien le pille lejos, pero lo pongo por si os pilla cerca y os interesa, ya que me parece un precio de p*** madre para la tele que es!


Por ese precio la he comprado yo!!! :D


Donde la has comprado?
R1kki1991 escribió:No lo veo en la página de MM, algún sitio para poder mirar eso y/o alguien lo sabe?

bbbbio escribió:
R1kki1991 escribió:Mañana voy a ir al Mediamarkt a por esta pantalla:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 3d-1211209

Me gustaría saber vuestra opinión y si es mejor comprar otra.

La idea es que sea de 55" pero las otras que he visto por ese precio se pasan de presupuesto.

Muchas gracias :D


Entérate bien del input lag que tiene.


Yo tengo samsung y con el.modo juego no tiene imput lag.Pillala que es una tele muy buena
Muchas gracias, al final me he decidido por está: ( http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec ) Tiene 600hz, la otra tenía 200hz, y creo que merecerá la pena.

Muchas gracias, luego cuando la tenga en casa, ya diré que tal es!


Yo tengo samsung y con el.modo juego no tiene imput lag.Pillala que es una tele muy buena
R1kki1991 escribió:Muchas gracias, al final me he decidido por está: ( http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec ) Tiene 600hz, la otra tenía 200hz, y creo que merecerá la pena.

Muchas gracias, luego cuando la tenga en casa, ya diré que tal es!


Yo tengo samsung y con el.modo juego no tiene imput lag.Pillala que es una tele muy buena

Ese modelo.tengo yo.en 40". Te lo.iba a decir pero pensaba que no querrías gastar más.Entonces así mucho mejor en tema de calidad de imagen y alguna otra cosa.Es una puta pasada de tele.Ya veras pa jugar y ver pelis de calidad
R1kki1991 escribió:Muchas gracias, al final me he decidido por está: ( http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec ) Tiene 600hz, la otra tenía 200hz, y creo que merecerá la pena.

Muchas gracias, luego cuando la tenga en casa, ya diré que tal es!


Yo tengo samsung y con el.modo juego no tiene imput lag.Pillala que es una tele muy buena



segun leo aqui : http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 042929.htm

el imput lag de este tv,por lo menos el de 40 pulgadas es de 40 ms.

traducido con el traductor de google,viene a decir algo asi....

El uso del dispositivo en nuestro UE40F6400 regresó 116ms en el modo [Película], una cifra que se redujo a 45 ms de una vez nos comprometimos [Modo de juego]. Etiquetado de la fuente HDMI como [PC] afeitado tan sólo 2 ms desde el retraso de la entrada a 43 ms (otra señal de que el F6400 no utiliza el mismo chipset que el F7000 y F8000 cuya entrada lag brecha entre [Juego] y los modos [PC] fue un mucho más grande).
Uso de la cámara de alta velocidad de la vieja escuela / método cronómetro digital, retraso de la entrada se midió en 40 ms que, aunque transitable, no es tan sensible como algunos plasmas ultrarrápidas y LCD LED que pueden ir tan bajo como 16 ms. Si o no su rendimiento de juego se verá afectado por esta cantidad de retraso de la entrada depende de los reflejos que demanda el género en particular (por ejemplo, de disparos en primera persona y juegos de arcade), por no hablar de su sensibilidad individual.


vamos,que viene a decir,que si eres un jugon exigente y te van mas los juegos online,tipo call of duty,el imput lag puede afectarte...

saludos!
Hola R1kki1991,

La tecnología de 'hoy en dia' permite que te sea indiferente ya que se fabrica con la misma led, lcd, etc. no como la temporada de plantearte si conectar la xbox al monitor de tu pc o ponerla en el salón, así que yo te recomendaría si vas a darle un vicio enorme un monitor con IPS y cuidate la vista :) si eres más casual y para cuando jugues quieres unos brillos y contrastes para morirse una televisión de buena calidad.

Un saludo.
Amigo Maxximos seguimos esperando una minireview de esa gran tv que te has pillado! XD XD
mean machine escribió:
R1kki1991 escribió:Muchas gracias, al final me he decidido por está: ( http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec ) Tiene 600hz, la otra tenía 200hz, y creo que merecerá la pena.

Muchas gracias, luego cuando la tenga en casa, ya diré que tal es!


Yo tengo samsung y con el.modo juego no tiene imput lag.Pillala que es una tele muy buena



segun leo aqui : http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 042929.htm

el imput lag de este tv,por lo menos el de 40 pulgadas es de 40 ms.

traducido con el traductor de google,viene a decir algo asi....

El uso del dispositivo en nuestro UE40F6400 regresó 116ms en el modo [Película], una cifra que se redujo a 45 ms de una vez nos comprometimos [Modo de juego]. Etiquetado de la fuente HDMI como [PC] afeitado tan sólo 2 ms desde el retraso de la entrada a 43 ms (otra señal de que el F6400 no utiliza el mismo chipset que el F7000 y F8000 cuya entrada lag brecha entre [Juego] y los modos [PC] fue un mucho más grande).
Uso de la cámara de alta velocidad de la vieja escuela / método cronómetro digital, retraso de la entrada se midió en 40 ms que, aunque transitable, no es tan sensible como algunos plasmas ultrarrápidas y LCD LED que pueden ir tan bajo como 16 ms. Si o no su rendimiento de juego se verá afectado por esta cantidad de retraso de la entrada depende de los reflejos que demanda el género en particular (por ejemplo, de disparos en primera persona y juegos de arcade), por no hablar de su sensibilidad individual.


vamos,que viene a decir,que si eres un jugon exigente y te van mas los juegos online,tipo call of duty,el imput lag puede afectarte...

saludos!

40ms a no ser que juegues online competitivo no lo vas a notar. Saludos!
una pregunta porque en mi monitor Benq Xl2411T que se supone que s full hd 1080p ...los juegos xbox360 o ps3 se ve mucho peor que en un samsung 32 serie5 hd ready de 350 euros ( de hace 4 años) .... siendo mas pequeño y full hd no deberia verse mejor?....o igual por lo menos no entiendo nada.
nikraz escribió:una pregunta porque en mi monitor Benq Xl2411T que se supone que s full hd 1080p ...los juegos xbox360 o ps3 se ve mucho peor que en un samsung 32 serie5 hd ready de 350 euros ( de hace 4 años) .... siendo mas pequeño y full hd no deberia verse mejor?....o igual por lo menos no entiendo nada.


Porque en un monitor con 1920x1080pixels/Full HD al tener más detalle se ven más los defectos de un juego a 720p o incluso sub hd que en un panel que supongo será 1366x768píxels/HD ready, donde la imagen se muestra prácticamente tal y como es, o al menos eso creo XD

Es como jugar a la ps2 (480p) en una tele HDready/full HD por ejemplo.

1saludo
Al final la compré el modelo "55F6640" 1050€ me costó, la verdad es que estaba jugando tanto a la PS3/PS4 en un monitor de PC (BenQ RL2240H).

La verdad es que estoy muy pero que muy contento, sobre el input lag, he de decir que no he notado nada, pero nada, será que soy un casual player, que juega simplemente por entretenimiento y no compito, y si lo hiciera, créeme que seria en PC.

No tengo ninguna queja la verdad, bastante recomendada, lo unico que necesito comprarle el soporte para la pared de resto, un 10.
6273 respuestas