Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
RubiMar_ escribió:
Golduri escribió:
Dani6FCB escribió:Buenas,aprovecho este hilo para exponer una dudilla que tengo...El caso es que estoy pensando en comprarme una de estas dos tv´s: SONY KDL-32W650A y Samsung UE32F5000
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5966.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

El uso que le daría sería ver la tele y jugar (PS3 ahora y PS4 dentro de unos pocos meses) por lo que no quiero 3D ni Smart tv ni cosas por el estilo. La Samsung es de 100HZ(50 reales) y la Sony de 200HZ(100 reales), entonces la pregunta es, vale la pena pagar 100€ más por la Sony? La diferencia entre las dos es grande en cuanto a la calidad de imagen (sobre todo a la hora de jugar y pensando ya en la PS4)? :-?
Gracias de antemano y saludos!


la de sony de 32¨ es de 120 reales y 200 hz con el Motionflow XR , tú mismo te respondiste a tu duda vale más la pena pillarse la de sony y más si solo es para jugar ya que tiene input lag bajo y la recomendaron para jugar , yo la tengo y es una delícia estoy muy contento con ella una vez la pongas conectada con la playstation 4 automáticamente se pone en modo juego. Saludo2


la samsung dicen que tiene 18 de input lag y la sony 30


la sony de 32 " y 42" tienen 15 miráte este link http://www.ofertaman.com/2013/09/sony-kdl-42w650a-tv-para-jugar.html
@Golduri

No, la de 32 tiene 30 ms y la de 42 no llega a 10 ms.
Xsato7 escribió:@Golduri

No, la de 32 tiene 30 ms y la de 42 no llega a 10 ms.

En mi opinión personal y para mi gusto creo que no lo notare, tanto si son 30ms como si son 10ms, creo que son valores bajos igualmente :p
En cuanto a comprarla en la web de electroprecio.com, que opináis? :?
Gracias y un saludo!
Wib escribió:
jacobouzada escribió:
Wib escribió:Hice una vez esta pregunta pero nadie supo responderme.
Bien, tengo una tele Samsung UE32Dnosequé. La tele es HD Ready con lo que por lo que os leo no soporta 1080p. El caso es que tengo la PS4 puesta a 1080p y en la tele la resolución también va a 1080p. A qué se debe?

Fotilla:
Imagen


No soy ningún entendido y como buen gallego te contesto con una pregunta, no podría ser que esos 1920x1080 que marca sea entrelazado y no progresivo?


Qué va!. Cuando lo pongo a 1080I en la PS4 se ve distinto. Debe ser lo que dice el compañero, al tener ya unos años la tele, marca HD Ready pero da hasta 1080p


A lo mejor es reescalado y no es "autentica" fullhd lo digo porque la mia es hdready y reescala hasta 1080i pero la pongo en 720p porque es mejor en los juegos
Dani6FCB escribió:
Xsato7 escribió:@Golduri

No, la de 32 tiene 30 ms y la de 42 no llega a 10 ms.

En mi opinión personal y para mi gusto creo que no lo notare, tanto si son 30ms como si son 10ms, creo que son valores bajos igualmente :p
En cuanto a comprarla en la web de electroprecio.com, que opináis? :?
Gracias y un saludo!


no conozco esa web creo que en mediamarkt la tienes a mejor precio la de 32¨ ves mirando más sitios.
Para los que deciís que tiene 30 almenos podriais poner algún link o algo que lo acredite.
Yo te recomiendo supersonido.
Yo he comprado en electroprecio y fiable 100% buen tiempo de envio, embalaje y trato. Y en su dia me ahorre 350€ en una Sony Bravia de 32" que estaba sobre 1.150€ en el corte ingles media markt y similares y me costó 799€ en electroprecio.com
Gracias por responder!! me habéis aclarado bastante el tema [ginyo]
Yo he comprado varias cosas en electroprecio, una de ellas mi tele y la tienda es de lo mejor. Son rapidos y te atienden muy bien. Para mí son de total confianza.
Yo también compré en electropecio mi tele del salón, lo único que la tele era la versión europea y no la española. Por lo demás, todo correcto.
Hola tengo la w651a de 32 y la ps4.
alguna confuguracion de ambas maquinas para exprimirlas al maximo en tema de imagen
sawyer108 escribió:Hola tengo la w651a de 32 y la ps4.
alguna confuguracion de ambas maquinas para exprimirlas al maximo en tema de imagen


Modo de juego original
yo bajé el contraste a 90 y todo lo demás por defecto.
en modo estándar no me gusta como queda.

PD: ajustes avanzados tb por defecto
Alguien que tenga la PANASONIC E30 puede pasar alguna configuración buena en modo juego ?

Gracias
Yo tengo el W655 42', la PS4 y el Home 5.1 Sony Ht-ss380 y va de pelicula!!!!!!

Tenia miedo al principio por los HZ pero te aseguro que va zarpado!!!! el battlefield 4 es una locura

Saludos [+furioso]
Tengo un presupuesto de 400€. Cual me recomendais para la ps4? Pulgadas mínimo 32.
Pauet-42 escribió:Tengo un presupuesto de 400€. Cual me recomendais para la ps4? Pulgadas mínimo 32.

A mi me llega mañana por ese dinero la sony kdl-32W650A, la he cogido con la idea de usarla para mi futura PS4. He leido muy buenas opiniones sobre ella con la PS4 asique yo te recomendaría esa ;)
Pauet-42 escribió:Tengo un presupuesto de 400€. Cual me recomendais para la ps4? Pulgadas mínimo 32.


Sony 32w650
Dad impresiones aquellos que teneis una tv de entre 50-55", marca?input lag?
Una pregunta que tengo!!!
Yo tengo una Samsung LCD de 32" HD Ready y en la pegatina pone 1080p, esto es FullHD?
Es que estoy un poco rallao por si me va a ir bien con la ps4, tengo ya un lio....
bokeron76 escribió:Una pregunta que tengo!!!
Yo tengo una Samsung LCD de 32" HD Ready y en la pegatina pone 1080p, esto es FullHD?
Es que estoy un poco rallao por si me va a ir bien con la ps4, tengo ya un lio....


Si es hd ready no puede ser fullhd, quizás te haga un reescalado a 1080i
Alguien que tenga una lg la660s que configuración tiene puetsta? yo la tengo en vivos, no controlo mucho del tema de configurar y eso
Yo tengo la la620s, hice pruebas con la play 3 y en modo juego la imagen iba mas fluida, desde entonces juego con ese modo, por si te sirve
batuka escribió:
Pauet-42 escribió:Tengo un presupuesto de 400€. Cual me recomendais para la ps4? Pulgadas mínimo 32.


Sony 32w650


Gracias! ;)
Tengo pensado comprarme una de 24" pero me gustaria que alguien de aqui me recomendara alguna buena buena en especial (ya sabeis con full hd que se se vea muy bien etc..) el 90% del tiempo que juego a la play es al Fifa y el 10% restante pues al nba y algun shooter que me llame la atencion.

presupuesto: 200/250 pudiendo llegar incluso hasta los 300

Por cierto alguien me puede explicar asi por encima que es la tecnologia IPS? Es que lo he visto que lo llevan algunas teles LG pero claro nose lo que es.

Un saludo!
KiTuuS escribió:Tengo pensado comprarme una de 24" pero me gustaria que alguien de aqui me recomendara alguna buena buena en especial (ya sabeis con full hd que se se vea muy bien etc..) el 90% del tiempo que juego a la play es al Fifa y el 10% restante pues al nba y algun shooter que me llame la atencion.

presupuesto: 200/250 pudiendo llegar incluso hasta los 300

Por cierto alguien me puede explicar asi por encima que es la tecnologia IPS? Es que lo he visto que lo llevan algunas teles LG pero claro nose lo que es.

Un saludo!



Para esas pulgadas te recomiendo un monitor y te aconsejo Asus.

Sobre el IPS de LG...:

http://lgblog.es/que-es-ips-mejoras-smart-tv-lg/

Saludos!!
Antier escribió:
KiTuuS escribió:Tengo pensado comprarme una de 24" pero me gustaria que alguien de aqui me recomendara alguna buena buena en especial (ya sabeis con full hd que se se vea muy bien etc..) el 90% del tiempo que juego a la play es al Fifa y el 10% restante pues al nba y algun shooter que me llame la atencion.

presupuesto: 200/250 pudiendo llegar incluso hasta los 300

Por cierto alguien me puede explicar asi por encima que es la tecnologia IPS? Es que lo he visto que lo llevan algunas teles LG pero claro nose lo que es.

Un saludo!



Para esas pulgadas te recomiendo un monitor y te aconsejo Asus.

Sobre el IPS de LG...:

http://lgblog.es/que-es-ips-mejoras-smart-tv-lg/

Saludos!!


Y porque me aconsejas un Asus? Que tiene asi mejor que no tengan las demas?
BUENAS alguien me recomienda alguna tele de 32 pulgadas entorno a los 300/350€ que sea full HD ......

que tal veis estas?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hz-1192090

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... nfotabspec


un saludo y gracias de antemano !!!!!
Mañana seguramente vaya a por una tele de entre 22 y 24 pulgadas, antes de hacer el canelo queria preguntaros algo que ya he preguntado antes pero me han vuelto las dudas, mi tele es hd ready, juego a entre 90 cm de la pantalla y uno 1,20 queria preguntaros si seria buena compra una full hd o mejor ahorrarme el dinero, me es imposible una television mas grande por espacio ya que es para mi habitacion,espero vuestra respuesta
Os dejo una base de datos con modelos de Tv y sus input lag correspondientes

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
pues yo tengo eso

http://www.redcoon.es/B427595-GAEMS-G15 ... Accesorios

lo tengo de 1 año
no noto ni lag ni nada
solo flojea en contraste.
estoy muy contento en ps3
es hd..................pero creo que lo usare tambien en futura ps4

tambien comprare una Sony KDL-32W650 en casa.............pero en mi gaems g155 no me molestara nadie [carcajad]
Lo mejor es pillarse un proyector si se tiene sitio,pero sino...
Yo estoy flipando pedi la 651 de sony de 42 pulgadas y no puedo estar mas contento por la compra por 509 puesta en casa en electroprecio, tengo que decir que es aun mejor para jugar de lo que pensaba , no tengo que poner ni modo juego ni nada de nada , con todos los filtros activados que no se puede ver mejor ya , nada de lag ni retardo ni estelas ni nada de nada , perfecto igual un monitor , con juegos como fifa, pes , call of duty battelfield ect perfecto y luego a la hora de ver pelis perfecto , tengo el pc conectado , calidad precio insuperable , de momento he probado juegos de pc y de la 360 y se ve de escandalo y en un futuro xbox one y ps4, saludos..
tuite escribió:Yo estoy flipando pedi la 651 de sony de 42 pulgadas y no puedo estar mas contento por la compra por 509 puesta en casa en electroprecio, tengo que decir que es aun mejor para jugar de lo que pensaba , no tengo que poner ni modo juego ni nada de nada , con todos los filtros activados que no se puede ver mejor ya , nada de lag ni retardo ni estelas ni nada de nada , perfecto igual un monitor , con juegos como fifa, pes , call of duty battelfield ect perfecto y luego a la hora de ver pelis perfecto , tengo el pc conectado , calidad precio insuperable , de momento he probado juegos de pc y de la 360 y se ve de escandalo y en un futuro xbox one y ps4, saludos..


quitáste todos los filtros en el apartado ecológico? yo juego en modo de juego original y opciones por defecto y es una delícia.
Yo ando dudando entre la Samsung F5000 y la LG LN5400, ambas de 32 pulgadas... Alguien puede iluminarme? He leído que la Samsung tiene mejor contraste y la LG mejor ángulo de visión pero eso me deja un poco en el mismo sitio... A igualdad de precio en pccomponentes cuál compraríais?
bbbbio escribió:Dad impresiones aquellos que teneis una tv de entre 50-55", marca?input lag?


Me autocito, es que nadie juega en tv de estas dimensiones?
OskurO_124 escribió:Yo ando dudando entre la Samsung F5000 y la LG LN5400, ambas de 32 pulgadas... Alguien puede iluminarme? He leído que la Samsung tiene mejor contraste y la LG mejor ángulo de visión pero eso me deja un poco en el mismo sitio... A igualdad de precio en pccomponentes cuál compraríais?


no recuerdo donde lei que la lg era una mejor opcion , pero haber si alguien mejor informado en tv te puede ayudar
Golduri escribió:
tuite escribió:Yo estoy flipando pedi la 651 de sony de 42 pulgadas y no puedo estar mas contento por la compra por 509 puesta en casa en electroprecio, tengo que decir que es aun mejor para jugar de lo que pensaba , no tengo que poner ni modo juego ni nada de nada , con todos los filtros activados que no se puede ver mejor ya , nada de lag ni retardo ni estelas ni nada de nada , perfecto igual un monitor , con juegos como fifa, pes , call of duty battelfield ect perfecto y luego a la hora de ver pelis perfecto , tengo el pc conectado , calidad precio insuperable , de momento he probado juegos de pc y de la 360 y se ve de escandalo y en un futuro xbox one y ps4, saludos..


quitáste todos los filtros en el apartado ecológico? yo juego en modo de juego original y opciones por defecto y es una delícia.



La verdad es que lo unico que toquetee fue el contraste , el brillo y la nitidez un poco a mi gusto no he tocado nada mas , ni modo juego ni nada asi que supongo esta con todos los filtros activados , y me reitero nada de lag ni retardos ni ghosting nada , asi que ni me he molestado en ponerlo en modo juego.
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:Dad impresiones aquellos que teneis una tv de entre 50-55", marca?input lag?


Me autocito, es que nadie juega en tv de estas dimensiones?


Lee la database de Tvs con inputlag que acabo de postear unos posts atrás. La mejor opción sin lugar a dudas es SONY. Dependiendo de la pasta que te puedas gastar están los modelos W650, W805 y W905.
El inputlag es el mismo en los modelos de 40,50 y 55.

Mi sueño dorado es la 55W905, pero cuesta la friolera de 1700€
Yo tengo pensado montarme un proyector
tuite escribió:Yo estoy flipando pedi la 651 de sony de 42 pulgadas y no puedo estar mas contento por la compra por 509 puesta en casa en electroprecio, tengo que decir que es aun mejor para jugar de lo que pensaba , no tengo que poner ni modo juego ni nada de nada , con todos los filtros activados que no se puede ver mejor ya , nada de lag ni retardo ni estelas ni nada de nada , perfecto igual un monitor , con juegos como fifa, pes , call of duty battelfield ect perfecto y luego a la hora de ver pelis perfecto , tengo el pc conectado , calidad precio insuperable , de momento he probado juegos de pc y de la 360 y se ve de escandalo y en un futuro xbox one y ps4, saludos..


Recomiendo el mismo yo tengo el 655 y es excelente.

Sldos
alguien tiene referencias de esta pagina? http://www.digitalcompring.com/
Gracias anticipadas.
Mirad lo que me han traído los Reyes. XD
SONY KDL40W905. [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

La compré el jueves de madrugada en Amazon a un vendedor externo, Agrupación de Almacenes Zona Norte. El viernes me la enviaron y ayer por la mañana ya la tenía. Rapidísimo. El embalaje perfecto. 1030 pavos. El precio más bajo de todas las webs junto a Supersonido pero de ésta, no me fiaba. Amazon me da mucha más confianza.

Me decanté por ella por la calidad de imagen, obviamente que es lo que todos buscamos pero especialmente por su irrisorio input lag, ya que la voy a usar casi exclusivamente para jugar.

Decir que tengo una Samsung C8000 de hace 4 años, la cuál tiene un input lag de 40 ms en modo juego y...Joder.
Menudo cambio! XD

Anoche la estuve probando con el Killzone y vaya si se nota. La respuesta es instantánea. Y es que esos 8 ms en modo juego son una diferencia enorme.
Hasta mato más fácilmente ahora. XD

La calidad de imagen cojonuda con unos colores y un contraste a la altura del plasma.
Por algo le han dado el premio al mejor LED del año y es que si a la calidad de imágen le sumamos el prácticamente nulo input lag, se convierte en el mejor televisor para jugar.

SONY KDL40W905 ( Aká el Televisor de los Gamers XD). Así lo llaman los PCeros.

Lo dicho.
Si alguien busca un televisor para jugar principalmente que vaya a por éste porque es impresionante en todos sus apartados.

Un saludo y Feliz Año.
33ms tiene la 32w650?? Yo la probé dos horas antes de guardarla para reyes y no note diferencia con mi monitor 5ms... Que raro todo no?? Cuales son los resultados con la cámara? En la web que puso el compañero solo sale el del aparato nuevo. Saludos!!
batuka escribió:33ms tiene la 32w650?? Yo la probé dos horas antes de guardarla para reyes y no note diferencia con mi monitor 5ms... Que raro todo no?? Cuales son los resultados con la cámara? En la web que puso el compañero solo sale el del aparato nuevo. Saludos!!


La 32W650 tiene 7 ms en modo juego. Por eso no notas la diferencia.
Los 33 ms será con todos los filtros de imagen activados.
La mía tiene 8 ms y 20 ms respectivamente.

Por cierto.
Contentísimo con mi nuevo televisor. XD

Un saludo y Feliz Año.
focustop10 escribió:
batuka escribió:33ms tiene la 32w650?? Yo la probé dos horas antes de guardarla para reyes y no note diferencia con mi monitor 5ms... Que raro todo no?? Cuales son los resultados con la cámara? En la web que puso el compañero solo sale el del aparato nuevo. Saludos!!


La 32W650 tiene 7 ms en modo juego. Por eso no notas la diferencia.
Los 33 ms será con todos los filtros de imagen activados.
La mía tiene 8 ms y 20 ms respectivamente.

Por cierto.
Contentísimo con mi nuevo televisor. XD

Un saludo y Feliz Año.


Esos son los datos que creía yo que tenia...
Pero lo has medido tu mismo?
batuka que configuración tienes en la 32W650 para jugar a ps4 ?
meliman07 escribió:
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:Dad impresiones aquellos que teneis una tv de entre 50-55", marca?input lag?


Me autocito, es que nadie juega en tv de estas dimensiones?


Lee la database de Tvs con inputlag que acabo de postear unos posts atrás. La mejor opción sin lugar a dudas es SONY. Dependiendo de la pasta que te puedas gastar están los modelos W650, W805 y W905.
El inputlag es el mismo en los modelos de 40,50 y 55.

Mi sueño dorado es la 55W905, pero cuesta la friolera de 1700€


Gracias pero yo quiero opiniones personales de gente que ya tiene estas televisiones.
Otro poseedor del Sony 32W650. Os cuento mi experiencia:

Ahora mismo estoy jugando única y exclusivamente al NFS Rivals, es decir, dedicación al 100%. No hace falta que diga lo importante que es en los juegos de conducción que el coche te responda inmediatamente a cualquier toque del stick.

Pues bien, mi ID es PlayStikion (por si alguien lo quiere comprobar) y a día de hoy en modo piloto (en modo policía he jugado muy poco) tengo más del 80% de los récords en cualquier tipo de prueba y estoy sospechando que algo de culpa va a tener el televisor, ¿por qué?, pues simplemente porque yo no soy tan bueno.
6273 respuestas