Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Mikeldj escribió:Esta es mi recomendacion, la mayoria ya la conoceis, la Sony w650 la que montan los stands de Ps4, si necesitais que os aclare dudas, ya sabeis, un saludo.

download/file.php?id=80937


Es una tele o un monitor?
Hola Demetri,

Es tv de 32, si tienes algun Corte Ingles, Media Mark, etc.. Es la que montan en los stand de Ps4, un saludo.
Buenas, voy a cambiar mi viejo lcd, estoy entre la samsung ue40f6400 o la sony 42w650a, la samsung tiene 3D, pero no es algo que me importe demasiado, todo el mundo dice que para jugar la sony sin duda, pero hay mucha diferencia en el imput lag entre estas dos televisiones, gracias.
Hola me acabo de comprar para el comedor una TV de 47 pulgadas full Hd de Lg y la de 42 pulgadas LCD de Lg que es hd ready la e pasado a la habitacion pequeña,mi duda es la siguiente,que harias vosotros dejariais la play en el comedor con la tv nueva o la pasariais a la habitacion pequeña con la antigua tv de 42" ya que aqui voy a jugar a mucha menos distancia y la pantalla se ve enorme y aparte que voy a estar mucho mas tranquilo.

Necesito vuestras opiniones,gracias compañeros.
Yo te respondo desde la opinion personal,
Yo si acabo de adquirir un nuevo televisor y paso de hd ready a full hd, usaria la play ahi, en tu caso en la nueva television, ademas indicas que vas a estar mas tranquilo, pues en blanco y en botella, lo de la distancia a la que estas hay que verlo, yo tenia una LG LM320S DE 42" y estaba como a 1 metro, y la verdad que al final me escocian los ojos de lo cerca que estaba...
Prueba a jugar en la tv nueva y ves lo como que te encuentres, y sino te convence te vas a la habitacion a probar que tal juegas alli! aja
Un saludo
SPC82 escribió:Hola me acabo de comprar para el comedor una TV de 47 pulgadas full Hd de Lg y la de 42 pulgadas LCD de Lg que es hd ready la e pasado a la habitacion pequeña,mi duda es la siguiente,que harias vosotros dejariais la play en el comedor con la tv nueva o la pasariais a la habitacion pequeña con la antigua tv de 42" ya que aqui voy a jugar a mucha menos distancia y la pantalla se ve enorme y aparte que voy a estar mucho mas tranquilo.

Necesito vuestras opiniones,gracias compañeros.
ivanpowerade escribió:Yo te respondo desde la opinion personal,
Yo si acabo de adquirir un nuevo televisor y paso de hd ready a full hd, usaria la play ahi, en tu caso en la nueva television, ademas indicas que vas a estar mas tranquilo, pues en blanco y en botella, lo de la distancia a la que estas hay que verlo, yo tenia una LG LM320S DE 42" y estaba como a 1 metro, y la verdad que al final me escocian los ojos de lo cerca que estaba...
Prueba a jugar en la tv nueva y ves lo como que te encuentres, y sino te convence te vas a la habitacion a probar que tal juegas alli! aja
Un saludo
SPC82 escribió:Hola me acabo de comprar para el comedor una TV de 47 pulgadas full Hd de Lg y la de 42 pulgadas LCD de Lg que es hd ready la e pasado a la habitacion pequeña,mi duda es la siguiente,que harias vosotros dejariais la play en el comedor con la tv nueva o la pasariais a la habitacion pequeña con la antigua tv de 42" ya que aqui voy a jugar a mucha menos distancia y la pantalla se ve enorme y aparte que voy a estar mucho mas tranquilo.

Necesito vuestras opiniones,gracias compañeros.



La distancia en la habitacion pequeña es de unos 2,5 metros mas o menos y de irme alli mas que nada por la mujer y el nene si yo quiero jugar no pueden ver la tv y el nene quiere ver dibujos,jeje,esta claro que en la nueva tv se ve un poco mejor pero tampoco es una diferencia abismal.Ahora me tengo que poner a reorganizar la habitacion para probar alli pero creo que me quedare.
Entonces estas condicionado, si o si a la habitacion si quieres disfrutar, la distancia que comentas es perfecta! Estaras en tu salsa jaja, Disfruta y que no te quiten la tv de la habitacion jaja,
Un saludo
ivanpowerade escribió:Entonces estas condicionado, si o si a la habitacion si quieres disfrutar, la distancia que comentas es perfecta! Estaras en tu salsa jaja, Disfruta y que no te quiten la tv de la habitacion jaja,
Un saludo


Por ese motivo si,pero creo que como tu dices alli estare en mi salsa y la tv a pesar de ser HD ready la ps4 se ve perfecta.
Mas opiniones por favor,gracias compañeros.
Que os parece la samsung 40f5700, para usarla con la ps4
¿Alguien con una Samsung UE32F5000 32" LED? La vi en pccomponentes asequible a mi bolsillo pero no sé que tal estará, o recomendarme una de 32" decente. Tengo un monitor LG ips de 24" que esta muy bien pero se me queda pequeño.
RONPSP escribió:Yo tengo este

http://m.lg.com/es/monitores/lg-TM2792

Y estoy encantado de la vida

Esta muy bien pero buscaba algo mas grande y con altavoces integrado para quitar el juego de altavoces del mueble y liberar espacio.
La serie 5000 de samsung dicen que tiene menos imput lag que la 6000, yo estoy interesado en la 5700 de 40"
theoes escribió:La serie 5000 de samsung dicen que tiene menos imput lag que la 6000, yo estoy interesado en la 5700 de 40"

Yo tengo una 6640 y ni de coña me bajaba a una 5000.ya solo por las,prestaciones que ofrece que son mejores en tema de calidades de imagen y opciones.y todas teles de Samsung tienen el input lag que si pones modo juego yo en la mio se juega perfecto.El lunes creo que hacen el día sin iva en media
markt.Mirate el modelo que te digo que me lo agradecerás
theoes escribió:La serie 5000 de samsung dicen que tiene menos imput lag que la 6000, yo estoy interesado en la 5700 de 40"

Muchas gracias, pues creo que al final pillare la samsung que por 269 lerus la veo bastante bien
Estoy con la misma duda.. busco un monitor de 27' para jugar a la PS4, con un presupuesto de unos 250E. ¿Alguna recomendación? Graciass :)
Gatsu85 escribió:Estoy con la misma duda.. busco un monitor de 27' para jugar a la PS4, con un presupuesto de unos 250E. ¿Alguna recomendación? Graciass :)

En la pagina 115 tienes mi recomendación, una pasada de monitor
Yo estoy echo un lío, llevo miradas mil tvs en las últimas dos semanas y he ido reduciendo la lista hasta quedarme con 4.
Son todas de 42 excepto una que pasa a ser de 46 pulgadas. La verdad es que no quiere ni 3D ni Smart tv, son cosas que no voy a usar.

Los modelos son los siguientes:

-Sony KDL 46R470A
http://www.redcoon.es/B459493-Sony-KDL-46R470A_TV-LED

-Sony KDL 42W650
http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W650-Te ... kdl+46w650

-Sony KDL 42W651
http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W651-Te ... kdl+46w650

-Panasonic TX L42E6EW
http://www.redcoon.es/B466401-Panasonic ... ic&xtcr=21


Mi presupuesto es de un tope de unos 600€ y seria basicame te para juegos y alguna que otra película/serie. Estoy muy preocupado por el in put lag... no se que hacer, espero que me podáis ayudar.

Gracias y saludooooos
Yo iría por cualquiera de las dos sony de 42"
CISKO escribió:
Gatsu85 escribió:Estoy con la misma duda.. busco un monitor de 27' para jugar a la PS4, con un presupuesto de unos 250E. ¿Alguna recomendación? Graciass :)

En la pagina 115 tienes mi recomendación, una pasada de monitor

Mejor monitor que TV para jugar en la habitación? tengo esa duda..
Gatsu85 escribió:
CISKO escribió:
Gatsu85 escribió:Estoy con la misma duda.. busco un monitor de 27' para jugar a la PS4, con un presupuesto de unos 250E. ¿Alguna recomendación? Graciass :)

En la pagina 115 tienes mi recomendación, una pasada de monitor

Mejor monitor que TV para jugar en la habitación? tengo esa duda..



si te da igual ver la TV para mí mejor opción, yo es que al lado tengo el iMac para ver la TV
Gracias CISKO, tendré en cuenta el monitor que me has recomendado, hasta ahora parece el más interesante de los que he visto ;)
benas compis ..
Estoy en plena renovación de tv para jugar , pelis hd , etc .
Por el mismo precio más o menos tengo el samsung f6500 "con mayor equipamiento" y el sony w650a "menos imput lag y mejor calidad de imagen creo?" .
ya me hartao literalmente de leer review en ingles de ambas y no termino de decidirme...
con cual os quedaríais???
virtus escribió:benas compis ..
Estoy en plena renovación de tv para jugar , pelis hd , etc .
Por el mismo precio más o menos tengo el samsung f6500 "con mayor equipamiento" y el sony w650a "menos imput lag y mejor calidad de imagen creo?" .
ya me hartao literalmente de leer review en ingles de ambas y no termino de decidirme...
con cual os quedaríais???


Se ha hablado mucho y bien de la Sony.
virtus escribió:benas compis ..
Estoy en plena renovación de tv para jugar , pelis hd , etc .
Por el mismo precio más o menos tengo el samsung f6500 "con mayor equipamiento" y el sony w650a "menos imput lag y mejor calidad de imagen creo?" .
ya me hartao literalmente de leer review en ingles de ambas y no termino de decidirme...
con cual os quedaríais???

Si vas a usar la tele exclusivamente para jugar, la mejor opción es la Sony, pues tiene algo menos de input lag.
Ahora, si además vas a ver películas, usar el navegador del Smart TV, el 3D, reproducir películas desde un disco duro o pen drive, etc. es mejor la Samsung. Yo tenía la Sony y cambié a una Samsung F6400, y estoy muy contento con el cambio. El input lag, siendo algo mayor que en la Sony, se mantiene inapreciable y es mejor como tele en general. De hecho, una cosa de la Sony que parece una tontería pero que luego al final me daba mucho por saco es que solo tenía dos entradas HDMI.
Un saludo.
Joe vaya lío , a la duda de cuál elegir le sumó que con la salida de los nuevos modelos desaparece el stock de los modelos antiguos, como ejemplo el w650 esta agotado en muchos sitios.
Y lógicamente saldrán más caros...
Al final creo que me decidiré por un monitor de 24' para jugar a la PS4, y ver pelis y series con el pc, con un presupuesto de unos 200E. ¿Alguna recomendación? Graciass :)
Yo quiero comprar una TV que no tenga sin 3D ni Smart tv, son cosas que no voy a usar.

Los modelos entre los dos que tengo dudas, son los siguientes:

- Panasonic TX-L42E6E

- Sony KDL-42W650

Contando que el precio es mas o menos el mismo, no consigo decidirme entre una de ellas. Las dos tienen un in-put lag muy bajo, aunque un poco mas bajo la sony. Cual tiene mejor calidad de imagen? La mejor para ver películas y sobre todo, jugar a videojuegos?

Espero que podáis ayudar a decidirme :)

Gracias y saludooooos
Por lo que he escuchado y leido opiniones, Sony tiene un imput lag mas bajo, y en cuanto a calidade imagen a mi me gusta mas que panasonic,yo de hecho, en Marzo me voy a comprar la Sony w706 de 32", me llama y muchisimo la atencion,, pero comentarte que tiene conexion wifi, internet y demas... que viendo tu comentario no se si te apetece que la tv tenga esos contenidos o bien no,
Para mi es la que mas me llama la atencion la verdad, de entre todas (Samsung,Panasonic,Lg...)
Un saludo compi,
Danivaro escribió:Yo quiero comprar una TV que no tenga sin 3D ni Smart tv, son cosas que no voy a usar.

Los modelos entre los dos que tengo dudas, son los siguientes:

- Panasonic TX-L42E6E

- Sony KDL-42W650

Contando que el precio es mas o menos el mismo, no consigo decidirme entre una de ellas. Las dos tienen un in-put lag muy bajo, aunque un poco mas bajo la sony. Cual tiene mejor calidad de imagen? La mejor para ver películas y sobre todo, jugar a videojuegos?

Espero que podáis ayudar a decidirme :)

Gracias y saludooooos


Unos post mas arriba y prácticamente en todo el hilo tienes la respuesta, quédate con la Sony.
Quiero participar en el hilo exponiendo mi duda:

Tengo una TV de 40" (de las primeras smart tv del 2009 o así) en mi habitación y la verdad es que como juego de cerca la veo muy enorme xD así que pensé comprar una de 32" de mejor calidad y ya de paso también más chula (Wi-Fi, base en aspa, color plateado...), que estos diseños que van saliendo estos años son mejores que las típicas negras con base cuadrada de toda la vida. ¿Qué opináis?

PS: Vendiendo la de ahora cubro prácticamente el gasto de la nueva, aunque quizá luego la vea demasiado pequeña u_u llevo días pensándolo, pero para una habitación pienso que 32" es bastante aceptable y más jugando de cerca, ¿no?.

PS2: Mirando el hilo veo que se habla bien de Sony W650A... echaré un ojo ;)
DavidPSN escribió:Quiero participar en el hilo exponiendo mi duda:

Tengo una TV de 40" (de las primeras smart tv del 2009 o así) en mi habitación y la verdad es que como juego de cerca la veo muy enorme xD así que pensé comprar una de 32" de mejor calidad y ya de paso también más chula (Wi-Fi, base en aspa, color plateado...), que estos diseños que van saliendo estos años son mejores que las típicas negras con base cuadrada de toda la vida. ¿Qué opináis?

PS: Vendiendo la de ahora cubro prácticamente el gasto de la nueva, aunque quizá luego la vea demasiado pequeña u_u llevo días pensándolo, pero para una habitación pienso que 32" es bastante aceptable y más jugando de cerca, ¿no?.

PS2: Mirando el hilo veo que se habla bien de Sony W650A... echaré un ojo ;)


Yo creo que vas a dar un paso atrás, vienes de 40" y te metes en 32"? yo no lo haría. La tendencia es siempre ir hacia mayor pulgadas, yo lo veo así. En tu lugar optaría por la Sony W650 de 42"
DavidPSN escribió:Quiero participar en el hilo exponiendo mi duda:

Tengo una TV de 40" (de las primeras smart tv del 2009 o así) en mi habitación y la verdad es que como juego de cerca la veo muy enorme xD así que pensé comprar una de 32" de mejor calidad y ya de paso también más chula (Wi-Fi, base en aspa, color plateado...), que estos diseños que van saliendo estos años son mejores que las típicas negras con base cuadrada de toda la vida. ¿Qué opináis?

PS: Vendiendo la de ahora cubro prácticamente el gasto de la nueva, aunque quizá luego la vea demasiado pequeña u_u llevo días pensándolo, pero para una habitación pienso que 32" es bastante aceptable y más jugando de cerca, ¿no?.

PS2: Mirando el hilo veo que se habla bien de Sony W650A... echaré un ojo ;)


Pues sinceramente si con la venta de 40 te compras una 32 moderna, yo no me lo pensaría, mas que nada por que a medida que avanza la tecnología las teles sobre todo van perdiendo su valor y cuando quieras de verdad alguna característica (digamos dnla por wifi) puedes llegar a pagar mas dinero y la antigua no valdría nada.
Pues otro que se apunta con la Sony jeje, el otro dia pasando por el miró me la agencie, dejando una señal por un precio de 420 de 32" es la w651a plateada.. la vi y me enamoró!
Asi que la tengo reservada para pillarla a principios de Marzo,
Lo que estuve viendo, la verdad que es una pasada, que ganas de echarla el guante,
La vi por 399 en madridhifi, y por 425 la w706 pero viendo comentarios.. no os aconsejo comprar en esa pagina, dicen que ponen muchas pegas a la de hora de garantia, devolucion...
Un saludo compis!
hola Quiero pasar de mi monitor Televisor de 22 pulgadas full hd LG a una television mayor.

Es para mi cuarto y voy a jugar a escasos metros, pero quiero una television mas grande.

Con un presupuesto de 400 euros como maximo, que me recomendais, contra mas pulgadas mejor, no hay limite. Minimo 32 eso si. y en realidad me gustaria un 38 o 40 y algo, nose.

Decidme, me da miedo comprarme alguna que he visto a 400 porai de 40 y luego se vea la pantalla un asco con la play.

Gracias, espero vuestra ayuda
bbbbio escribió:
DavidPSN escribió:Quiero participar en el hilo exponiendo mi duda:

Tengo una TV de 40" (de las primeras smart tv del 2009 o así) en mi habitación y la verdad es que como juego de cerca la veo muy enorme xD así que pensé comprar una de 32" de mejor calidad y ya de paso también más chula (Wi-Fi, base en aspa, color plateado...), que estos diseños que van saliendo estos años son mejores que las típicas negras con base cuadrada de toda la vida. ¿Qué opináis?

PS: Vendiendo la de ahora cubro prácticamente el gasto de la nueva, aunque quizá luego la vea demasiado pequeña u_u llevo días pensándolo, pero para una habitación pienso que 32" es bastante aceptable y más jugando de cerca, ¿no?.

PS2: Mirando el hilo veo que se habla bien de Sony W650A... echaré un ojo ;)


Yo creo que vas a dar un paso atrás, vienes de 40" y te metes en 32"? yo no lo haría. La tendencia es siempre ir hacia mayor pulgadas, yo lo veo así. En tu lugar optaría por la Sony W650 de 42"

Hombre el chaval dice que 40pulgadas se le queda grande... Y aun le recomiendas que se compre una más grande?.......

Yo que tu haría el cambio, de todas formas calcula que por cada 50cm serian 10 pulgadas.
T-X-A-L-I escribió:
bbbbio escribió:
DavidPSN escribió:Quiero participar en el hilo exponiendo mi duda:

Tengo una TV de 40" (de las primeras smart tv del 2009 o así) en mi habitación y la verdad es que como juego de cerca la veo muy enorme xD así que pensé comprar una de 32" de mejor calidad y ya de paso también más chula (Wi-Fi, base en aspa, color plateado...), que estos diseños que van saliendo estos años son mejores que las típicas negras con base cuadrada de toda la vida. ¿Qué opináis?

PS: Vendiendo la de ahora cubro prácticamente el gasto de la nueva, aunque quizá luego la vea demasiado pequeña u_u llevo días pensándolo, pero para una habitación pienso que 32" es bastante aceptable y más jugando de cerca, ¿no?.

PS2: Mirando el hilo veo que se habla bien de Sony W650A... echaré un ojo ;)


Yo creo que vas a dar un paso atrás, vienes de 40" y te metes en 32"? yo no lo haría. La tendencia es siempre ir hacia mayor pulgadas, yo lo veo así. En tu lugar optaría por la Sony W650 de 42"

Hombre el chaval dice que 40pulgadas se le queda grande... Y aun le recomiendas que se compre una más grande?.......

Yo que tu haría el cambio, de todas formas calcula que por cada 50cm serian 10 pulgadas.


Pues sí, le aconsejo más pulgadas, en mi casa siempre hemos tenido tv de grandes pulgadas y estando hoy dia en un salón amplio con una sony de 52" cada vez estamos más cerca de ella ( te puedo decir que mi padre cada vez se adelanta poco a poco más su sillón relax y está como a 3 metros de distancia de la tv ), no es cuestión de que hayamos perdido vista, pero al principio de tenerla veíamos la tv enorme y ahora incluso nos sabe a poco. A conocidos mios les pasa exactamente lo mismo, la tendencia es cada vez a tener más pulgadas.
chrispro escribió:hola Quiero pasar de mi monitor Televisor de 22 pulgadas full hd LG a una television mayor.

Es para mi cuarto y voy a jugar a escasos metros, pero quiero una television mas grande.

Con un presupuesto de 400 euros como maximo, que me recomendais, contra mas pulgadas mejor, no hay limite. Minimo 32 eso si. y en realidad me gustaria un 38 o 40 y algo, nose.

Decidme, me da miedo comprarme alguna que he visto a 400 porai de 40 y luego se vea la pantalla un asco con la play.

Gracias, espero vuestra ayuda



Alguien? gracias
Pues nada oye, al chaval se le hace grande pues que se compre una todavía más grande, si señor. Y no compares la de tu salon (3 metros), con tenerla en el cuarto, y sobre todo, que esto va a gustos y de estar cómodo, y por lo visto el no lo está.
Buenas, me gustaría que me ayudáseis a escoger televisor.

Tengo una especie de salón muy pequeño donde juego con mi PS4 y tengo ya mi TV preparada para ser cambiada, es muy pequeña (19"), no es FHD, pero sí que es LED.

El salón no es tan pequeño, pero antes de mudarme tenía esa tele para jugar y la seguí dando uso. Ahora quiero un televisor FHD, Smart TV (sí o sí para poder ver Canal+ Yomvi en él), Wi-Fi integrado y mínimo 32" y que sea de marca (no es por nada, pero no he tenido buena experiencia con marcas no conocidas). Dejo dicho que quiero dejar el tope en 400€.

He mirado por PCComponentes y he visto esta TV de Samsung de 32": http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Pero por 50€ más he visto esta otra (mismo modelo) pero de 40": http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna otra de LG o Sony?

Un saludo y gracias! XD
Hola,

Yo me voy a comprar la televisión de Sony KDL50W805BBAE2, es de 50 pulgadas.

Aqui teneis la especificaciones técnicas
http://www.electromayer.com/descarga_ce%20...%2046pdf.html
Imagen

Yo quería una de 50 pulgadas por que tenemos 3 metros de distancia y la de 47 la vemos pequeña y la de 55 demasiada grande.

¿GUSTA? :) :) :)

Me auto-cito para anunciaros que finalmente me la he comprado en una tienda de BCN por 819€.

Me la traen mañana, en el pack trae 2 gafas 3D y tiene una particularidad que los pies donde se apoya encima la mesa se puede usar para engancharse a la pared.

Que me recomendais engancharla a la pared o bien encima del mueble?
(mensaje borrado)
Maxximos escribió:Hola,

Yo me voy a comprar la televisión de Sony KDL50W805BBAE2, es de 50 pulgadas.

Aqui teneis la especificaciones técnicas
http://www.electromayer.com/descarga_ce%20...%2046pdf.html
Imagen

Yo quería una de 50 pulgadas por que tenemos 3 metros de distancia y la de 47 la vemos pequeña y la de 55 demasiada grande.

¿GUSTA? :) :) :)


Te has informado de su input lag?
Destruktor escribió:Buenas, me gustaría que me ayudáseis a escoger televisor.

Tengo una especie de salón muy pequeño donde juego con mi PS4 y tengo ya mi TV preparada para ser cambiada, es muy pequeña (19"), no es FHD, pero sí que es LED.

El salón no es tan pequeño, pero antes de mudarme tenía esa tele para jugar y la seguí dando uso. Ahora quiero un televisor FHD, Smart TV (sí o sí para poder ver Canal+ Yomvi en él), Wi-Fi integrado y mínimo 32" y que sea de marca (no es por nada, pero no he tenido buena experiencia con marcas no conocidas). Dejo dicho que quiero dejar el tope en 400€.

He mirado por PCComponentes y he visto esta TV de Samsung de 32": http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Pero por 50€ más he visto esta otra (mismo modelo) pero de 40": http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna otra de LG o Sony?

Un saludo y gracias! XD

Con la de 32" sobraria pero si quieres mas espectacularidad pos 8" mas se notaran.Por 50 euros tampoco es tanto.jeje
bbbbio escribió:
Maxximos escribió:Hola,

Yo me voy a comprar la televisión de Sony KDL50W805BBAE2, es de 50 pulgadas.

Aqui teneis la especificaciones técnicas
http://www.electromayer.com/descarga_ce%20...%2046pdf.html
Imagen

Yo quería una de 50 pulgadas por que tenemos 3 metros de distancia y la de 47 la vemos pequeña y la de 55 demasiada grande.

¿GUSTA? :) :) :)


Te has informado de su input lag?


Si te refieres a cuantos herzios tiene, esta tele tiene 400 HZS
Maxximos escribió:
bbbbio escribió:
Maxximos escribió:Hola,

Yo me voy a comprar la televisión de Sony KDL50W805BBAE2, es de 50 pulgadas.

Aqui teneis la especificaciones técnicas
http://www.electromayer.com/descarga_ce%20...%2046pdf.html
Imagen

Yo quería una de 50 pulgadas por que tenemos 3 metros de distancia y la de 47 la vemos pequeña y la de 55 demasiada grande.

¿GUSTA? :) :) :)


Te has informado de su input lag?


Si te refieres a cuantos herzios tiene, esta tele tiene 400 HZS


No,se refiere al input lag,que es el retraso que hay desde que tu pulsas el boton en el pad hasta que se ve en pantalla la accion,en algunas TVs puede ser hasta molesto,tambien depende el tipo de juego y como te lo tomes,en los FPS mas freneticos,se notara mas el input lag que por ejemplo en el outlast xD.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl ... 043162.htm

En esta review tras testearla,el input lag les da 17ms,lo cual esta realmente muy bien.De hecho,creo que esta TV es la LED con menos input lag del mercado,y si no es asi,se acerca bastante.

Yo tengo la version de 2012(w850) y me va de maravilla,viendo que con esta se han superado todavia mas,creo que te vendra perfecta,eso si,todo el rollo smart tv es una mierda,aunque para esas cosas ya tienes a la PS4.

Un saludo.
Yo uso un proyector y la mar de bien
Maxximos escribió:
bbbbio escribió:
Maxximos escribió:Hola,

Yo me voy a comprar la televisión de Sony KDL50W805BBAE2, es de 50 pulgadas.

Aqui teneis la especificaciones técnicas
http://www.electromayer.com/descarga_ce%20...%2046pdf.html
Imagen

Yo quería una de 50 pulgadas por que tenemos 3 metros de distancia y la de 47 la vemos pequeña y la de 55 demasiada grande.

¿GUSTA? :) :) :)


Te has informado de su input lag?


Si te refieres a cuantos herzios tiene, esta tele tiene 400 HZS


Ya te ha respondido el forero Moraydron. En qué precio te ha salido?
Muchas muchisimas gracias por responderme, estoy encantado de esta futra compra.

Lo tengo reservado en una tienda de BCN y me costara 850€.

EDIT: Este modelo es nuevo del 2014.
Maxximos escribió:Muchas muchisimas gracias por responderme, estoy encantado de esta futra compra.

Lo tengo reservado en una tienda de BCN y me costara 850€.

EDIT: Este modelo es nuevo del 2014.


Pues estaré atento a este modelo, el precio me parece más que correcto. Si la compras pásate por aquí y postea tus impresiones ok?
6273 respuestas