Loren_Son escribió:A mi mismo me parecia que no me explicaba bien, jeje.
En cuanto a conector DB-X me refiero a conectores tipo Puerto COM (DB-9) o Puerto Paralelo (DB-25).
Puse DB-X porque desconozco el numero de cables que lleva el conector de alimentación del lector de Xbox (la 'faja' negra, clavijas blancas). Creo que son 9, por tanto, X = 9 (suponiendo que sean 9) + 2 = 11. Te haria falta un DB-11, creo que no existe, a si que un DB-15.
Con esos dos adicionales, sacas el pulsador de apertura/cierre de bandeja de la caja al lector.
Espero haberme explicado mejor.
Un saludo
PD: lo de la fuente era una coña.
ahora si te entendido, de todas maneras ya tengo todas las piezas pedidas y el pedido pagado aparte de que ya tengo mas o menos todo claro de como ira de todas maneras ,gracias.
pd:tengo una dudilla, os explico, la corriente de los ventiladores que llevan los disipadores la voy aponer externa ya que no quiero hacer mas sufrir ala placa ya que me dio 3 luces rojas y la he recuperado con una pistola de calor, la duda es la siguiente los ventiladores van a 10v podre conectar los de ventiladores al transformador que he comprado multivoltaje y de 1000 mha??
informacion:
Disipador+Ventilador S478/754/775/939/940/AM2 SCYTHE Katana II
1V10 22dBA 1k5rpm 42,69cfm SCKTN-2000
Dimension:
105(W) x 82(D) x 149mm(H) (Overall)
100 x 100 x 25mm (Fan)
Fan Speed: 1500rpm (±10%)
Fan Noise: 22.00dBA
Air Flow: 42.69CFM
Weight: 535g