Modding extremo lector y consola(actualizacion continua)

1, 2, 3, 4
Wow pedazo de MOD, menudo trabajazo. Mis felicitaciones. [ginyo]

1 saludo [bye]
Felicidades por el mod. Está muy, muy bien :D
Gran trabajo si señor,felicidades [tadoramo]
white_eloy está baneado por "troll"
he mirado con el termometro de esos normales para la fiebre y le GPU me ha marcado 37,5 y la CPU 36,2¿kuanto grados crees ke se ira para arriba??? xq no creo ke sean exactos pero tampoco se van a ir a 45 grados
pues la mia tras 2 horas de juego a juegos k meten mucha tralla no pasa de 34º y ahora k la he despegado unos 4 cm del escritorio he ganado 2º mas asi k ahora normal mente tengo uno a 29º y el otro a 31º
white_eloy está baneado por "troll"
esto es increible me acaban de salir las 3LR otra vez despues de meterles estos caxos disipadores me parece ke ya es hora de tirar la 360 a la basura xDDDD
Gromber escribió:2 carcasas?


a que te refieres esplicate un poco mas
Para white_eloy:

Esos ventladores conectalos a 12 v con alimentacion externa. La conexion que lleva la Xbox para los ventiladores es auto regulada con lo cual, en funcion del factor que regula, la tension en su salida es distinta o lo que es lo mismo varia.

Nunca sabras si da 9, 10, 11, 12, 1, 2, 3, 0, ... voltios.

Coloca un transformador externo para alimentar esos ventiladores nuevos.

Claro antes de montar nada, tienes que volver a ver las 3 luces rojas, como te dice Tio_Marihuana.

Saludos
Menudo cayo que le tienes pillado a la dremel colega. Mi más sincera enhorabuena.
Acabo de ver paso a paso y detenidamente las fotos y..........................

Me quito el sombreo, hacia tiempo que no veía una de bricolaje tan bueno, para mi un 9 (no te doy un 10 por la envidia cochina que me da no poder hacerlo yo je je je....)

Lo dicho una obra maestra tanto el resultado final como el desarrollo del mod. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
es cuestion de practicar con la dremel y no tener prisa en terminar las cosas

gracias por los mensajes
lo del lector externo te quedo super cool, es el mejor que e visto
lo del lector solo hasido una idea y si dispusiera de un presupuesto alto seria otra cosa pero bueno de momento me vale asi y sige funcionando alas mil maravillas
pues bueno la makina sigue funcionando perfectamente, ahoar he ganudo 1.5 grados + al ponerlo unos tacos de goma de bajo para levantarla de la superficio y k transpire por debajo

ya yevo 6 horas de gta4 y este va ser el mejor juego para probarlo por la cantidad de horas que le voy a hechar
Después de hacer lo de las toallas me fijé en tu mod y compré los mismos disipadores y de momento me sigue funcionando

;)

A la gente que haya tenido problemas y consiga que funcione la consola, le recomendaría este mod
muy currado tio....enhorabuena.

Ke envidia ser un manazas y no un manitas jajajajaa.

muy wapo el invento.

PD: Asko d consola, fiabilidad 0.
me podrias enviar un mp con la pagina donde has comprado todo XD plx, y mas o menos cuanto te ha costado. Gracias :D
Un lujazo desde luego de 10000000000, muy currao y muy guapo a mi me encanta, enhorabuena!!!!!!
Como as echo para hacer funcionar el boton de abrir la bandeja sin el soporte original espero tu respuesta amigo
La bandeja se abre tambien desde el dash,no hace falta boton.
A mi lo que me gustaria saber,es si despues de todo este tiempo has tenido problemas de cuelgues,o si la has tenido que resucitar de nuevo.Tambien estaria bien que editaras tu primer post con temperaturas, tiempos de juego y juego usado en el test.Eso estaria DPM.Gracias [beer]
_Makako_ escribió:La bandeja se abre tambien desde el dash,no hace falta boton.
A mi lo que me gustaria saber,es si despues de todo este tiempo has tenido problemas de cuelgues,o si la has tenido que resucitar de nuevo.Tambien estaria bien que editaras tu primer post con temperaturas, tiempos de juego y juego usado en el test.Eso estaria DPM.Gracias [beer]

sientp responder tan tarde pero ya crei que nadie entraria en el hilo, desde que hice el mod no he tenido ningun tipo de cuelgues ni he tenido que revivir de nuevo va mejor que recien estrenada jeje, las temperaturas no las suelo apuntar pero podmos hacer una cosa ir diciendome que juego os gustaria que probara y os pongo las temperaturas despues de jugar dos horas, de todas maneras siempre suelo jugar minimo dos horas y en ningun juego me ha pasado de 34 grados en invierno y de 37 en verano.

bueno ahora me gustari pediros un favor voy evolucionar el mod del lectro para heyo he adquirido el hd-dvd fr la xbox por 9.95€ para meter el lector de la consola dentro y la estetica sea mas acorde con la consola, pero no se que dibujo hacerle al lateral ponerme imagenes de dibujos o logos wapos para ayudarme a elegir el ideal.
Te ha quedado de PTM, si fuese injenioso, tuviera pasta, buen material, y supiese electronica desde luego que haria modding a todo lo que se me pasaria por mis manos [jaja]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se si habeis visto esto

http://www.youtube.com/watch?v=nc3SPQpMbqw&eurl=

sin comentarios


es para querer tener una asi
.abc. escribió:no se si habeis visto esto

http://www.youtube.com/watch?v=nc3SPQpMbqw&eurl=

sin comentarios


es para querer tener una asi


si la tenia vista pero no es practica por que todo ese masillado o lo que sea hace que la consola se caliente mas y ya se sabe lo que pasa, eso si wapisima como si sola. pero el logo del gear esta wapo para mi lector bueno mientras me proponeis algun logo mas miro aver si encuentro una imagen con bastante resolucion del logo del gears
Eso para ami es Comprado es decir (plastico puro y duro) xd o puede que se lo hayan echo.. pero bueno esta muy bien.
siempre suelo jugar minimo dos horas y en ningun juego me ha pasado de 34 grados en invierno y de 37 en verano.
[flipa]
Con esas temperaturas no merece la pena ni mirar el sensor,¿para que preocuparse [sonrisa] ?
La consola Gears esta wapisima,tiene un trabajo artistico bestial,pero tambien es verdad que es poco practica a la hora de evitar el calor estructural de la consola(seguramente sea de barro y se haya cocido con el mismo calor de la consola [qmparto] )
Con respecto al logo......no se,para gustos hay colores y es tu consola,un mod es algo muy personal colega,yo me inspiraria en un videojuego,por ejemplo,uno de coches que esa consola tiene cierto parecido a un monster car de esos que van con el motor sobresaliendo del capo.O puede ser el juego que mas te guste o el que creas que mas te va agustar de los que van a salir.Lo dicho,es una eleccion personal.
**************************************************
mod caja lector V2

Materiales ha utilizar:

* Lector hd-dvd de xbox360 (9.95€)
* Destornillador thor
* Cola blanca(carpintero)
* Agua
* Papel de cocina
* Pintura

Lo primero que hay que hacer, es desmontar la unidad hd-dvd totalmente, es muy facil y si alguien no sabe como hacerlo que me pregunte. Bueno cuando terminemos tenemos que tener algo asi.
Imagen
Imagen

El siguiente paso es adaptar el lector de nuestra consola para poder acoplarlo bien en la caja del hd-dvd y para poder ponerle el embellecedor de la bandeja del lector, para ello deveremos cortar las 4 patas de plastico negro que lleva el lector para que el disipador quede debajo.para poder ponerle el embellecedor ala bandeja de lector cortamos unas patas de plastico que lleva la bandeja para dejar la zona plana, tal y como se ve en la foto.
Imagen
Imagen

Empecemos ha montar:
1º- colocamos el embellecedor
Imagen
2º-Atornillamos la placa metalida donde va el ventilador a la tapa blanco de abajo, y aprovechando los agujeros dejados por los usb metemos el cable de corritente y el sata.
Imagen
3º-Colocamos el lector, mirando que entren los salientes de la base blanca en los agujeros de las patas negras que anteriormente hemos cortado, despues ponemos la chapa disipadora.
Imagen
4º-Levantamos un poco el lector de la parte de la bandeja y ponemos el boton de abrir, acto seguido montamos el lateral gris de la caja, atornillamos y listo
Imagen
5º-Dejamos asi ala espera de tener terminado la tapadera.

Como con esta caja no tenemos espacio para poner metraquilato y hacer un logo, por que tocaria en el lector y no cerraria, he decidio que lo que no entra sale asi que en este caso haremos una carcasa ha relieve.

Mezclamos en bote misma cantidad de agua que de cola, untamos la tapa de cola y empezamos aponer papel de cocina anuestro antojo, seguimos hechando mezcla y poniendo papel hasta obtener el resultado deseado, ya solo nos queda dejar que seque perfectamente para que endurezca.
Imagen
Imagen
Imagen

conforme vaya avanzando ire actualizando
¿que os parece?
Pues que te va a quedar muy bien, pero tendras que cambiar por lo menos el faceplate de la consola para que vaya a juego con el lector y no te quede tan blanca. Un saludo.
Joder, no lo había visto... Sin palabras. Debe estar congelada la consola con esos disipas.

¿No has pensado en vez de meter esos disipas ponerle una refrigeración líquida?
pitiocampa escribió:Joder, no lo había visto... Sin palabras. Debe estar congelada la consola con esos disipas.

¿No has pensado en vez de meter esos disipas ponerle una refrigeración líquida?


jaja espera ha verlo terminado que el viernes cojo vacaciones y tendre mas tiempo, la refrigeracion liquida la tuve en cuenta,
pero se subia mucho de presupuesto 300€ el modelo que hay adaptado para la 360 y en ese tiempo era como una consola nueva

ELIASES2 escribió:Pues que te va a quedar muy bien, pero tendras que cambiar por lo menos el faceplate de la consola para que vaya a juego con el lector y no te quede tan blanca. Un saludo.


mira el primer mensaje del post y veras como esta la consola y que comprenderas por que no le hago nada ala carcasa de la consola aunque no descarto nada, segun se quede el lector y = me animo con la consola
felicidades pos tu mod´s, aunque tiene bastante tiempo abierto este hilo es la primera vez que lo veo (creo ) y me he decantado de montarle un disipador a la GPU iwalito q el tuyo XD , ab q tal me sale, mi xbox no tiene luces rojas ni nada, pero ahora con las calores tan tremendas q tenemos ya se ha muerto 2 xbox de unos colegas, asi q no quiero q me pase a la mia.
cuando la haga postearé aqui para decir q tal me ha ido y subire unas fotos.
saludos
Que grande, enhorabuena.
por cierto, podrias o podrian decirme las medidas completas de los tornillos para la placa?
por que no creo q esos tornillos vengan con el mismo disipador no?
venga saludos a todo el mundo.
Me encantan los Mod's, sin duda alguna te lo has currado para hacerlas, eso si, me da que los del SAT no te las van a coger :p :p
perdigones escribió:por cierto, podrias o podrian decirme las medidas completas de los tornillos para la placa?
por que no creo q esos tornillos vengan con el mismo disipador no?
venga saludos a todo el mundo.


creo que eran de de 6cm y no vienen con los disipadores

M
Ruxy escribió:e encantan los Mod's, sin duda alguna te lo has currado para hacerlas, eso si, me da que los del SAT no te las van a coger .

tranquilo que no se la voy amandar ya que estoy baneado y aparte no tendria garantia ya que es de las primeras asi na de na
Por cierto, se me olvido comentar en el post anterior que yo tenia en mente desde hace tiempo hacer un MOD tipo el que has hecho con los termometros digitales (claro esta que sin los pedazos de disipadores esos xDD), pero entre que de la consola no me fio, y no soy demasiado manitas para estas cosas, pues al final me heche para atras cuando ya tenia vistos los materiales y todo...

La idea que tenia era de dejarla con los disipadores que lleva, pero colocandole dentro 2 ventiladores sacando aire caliente para fuera, colocarle los sensores digitales y todo, pero yo tenia en mente (aunque esto si que no lo llegue a mirar a fondo, pues no tengo ni idea de como hacerlo) poner algun "interruptor" o algo así para cuando la consola se calentase demasiado poder acelerar los ventiladores.

Como he dicho, esto ultimo no tengo idea de como se podria hacer, pero me pareció interesante el que los ventiladores se pudiesen acelerar manualmente en un momento determinado, y cuando la temperatura volviese a una temperatura normal, pues volver a dejarlos a una velocidad normal.

PD: Y si se pudiesen acelerar "automaticamente" segun los sensores digitales ya seria la leche :p vamos, como lo que vienen siendo los ventiladores en consolas, ordenadores y demas, que se aceleran solos segun la temperatura de la consola.
hola, aqui pongo solo 1 foto de mi mod XD porque comparado con el del autor es una mierda, lo bueno es que no se calienta nadaaaaa!! [buuuaaaa]
Imagen
perdigones escribió:hola, aqui pongo solo 1 foto de mi mod XD porque comparado con el del autor es una mierda, lo bueno es que no se calienta nadaaaaa!! [buuuaaaa]
Imagen


y ese es el objetivo del mod que no se caliente nada el aspecto es lo demos y ya si quieres con mas tiempo es ir poniendolo wapo jeje, yo ahora el mio lo tengo parado por que hace dos dias que me he comprado un imac de 24" y es toy en fase de adaptacion pero me encanta esto es un lujo
hola de nuevo compañeros!
tengo una duda y no se que hacer, ustedes montariais otro disipador igual a la CPU? es que no se si me basta con el de la GPU q toco ahora la CPU y comparado con este tiene muchisima mas temperatura.
como no estoy muy puesto en el tema, la CPU da muchos problemas si la dejo tal como viene? o es mejor ponerle otro disipador grande?
venga saludos a todos!
perdigones escribió:hola de nuevo compañeros!
tengo una duda y no se que hacer, ustedes montariais otro disipador igual a la CPU? es que no se si me basta con el de la GPU q toco ahora la CPU y comparado con este tiene muchisima mas temperatura.
como no estoy muy puesto en el tema, la CPU da muchos problemas si la dejo tal como viene? o es mejor ponerle otro disipador grande?
venga saludos a todos!



Hola, mientras mejor disipación mejor anda la consola, si puedes y quieres ponerle un mejor disipador mejor aun!!!.

En cuanto a si le dejas al CPU el disipador de serie tampoco esta mal, el CPU casi nunca da problema!, pero si puedes meter uno mejor no lo dudes y colócalo...

Saludos!
Te esta quedando muy pero que muy bien y esos cortes en la carcasa para los disipadotes te han quedado perfectos. [boing]

As pensado en mallar los cables del lector para que queden más recogidos? algo así

También podrías aprovechar y pasar por ese mallado un cable usb que estuviera conectado en la consola y llegara hasta el lector y así poder aprovechar los usb traseros del hddvd aunque para ello tendrías que poner un hub ^^”

A ver como lo dejas [babas]

saludos
giltesa escribió:Te esta quedando muy pero que muy bien y esos cortes en la carcasa para los disipadotes te han quedado perfectos. [boing]

As pensado en mallar los cables del lector para que queden más recogidos? algo así

También podrías aprovechar y pasar por ese mallado un cable usb que estuviera conectado en la consola y llegara hasta el lector y así poder aprovechar los usb traseros del hddvd aunque para ello tendrías que poner un hub ^^”

A ver como lo dejas [babas]

saludos


pues lo del mayado estaria muy bien le daria un toke mas profesional al acabado, pero seguro que me cuesta encontrar eso aqui en el culo del mundo, ahora tengo el tema un poco abandonado ya que la primera semana que he tenido de vacaciones me la he pasado en alicante y ahora en unos dias me voy a un hotel spa con la parienta con un poco de suerte en la ultima semana de vacaciones podre terminarlo
hola amigos!
de momento le he puesto otro disipador iwal, ab como se comporta la consola XD
Imagen
mu guapo el mod, yo tengo una duda, yo le he hecho modin y le he puesto una ventana de metratilato pa q se vean las tripas( usando la carcasa original), pero quiero sacar el lector dvd fuera.Mi problema es q tengo el xcm360( los ventiladores traseros color verde) con el lcd y el xcm q se pone encima del 3 disipador de la gpu y el q se pone al lado de la cpu.Ahora los tengo coenctados al lector pero claro no me hace mucha gracia, la cosa esta q quiero dejar la toma del lector pa este solo, pero no se como tengo q hacer para q rulen los ventiladores q tengo dentro usando un adaptador de coriente externo( nda de soldaduras en placa q no tengo tanta idea).

alguien me hecha una mano o me explica un poco como tengo q hacerlo
Hola

me gustaria saber donde van conectados los ventiladores de los disipadores...

los ventiladores esos van a 12V?
170 respuestas
1, 2, 3, 4