Modding extremo lector y consola(actualizacion continua)

1, 2, 3, 4
pues bueno ya esta terminado aver si mañana tengo un rato y pongo el resto de fotos

de momento ya estoy haciendo test de temperatura y con el gears despues de 2 horas no pasa de 35 grados uno y el otro 36
diooooos sube esas fotos yaaaa k kiero verlo xD ta bien si te baja la temperatura a eso ta to wapo aver komo keda to al final ya bien puesto

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS xD
bueno ya teneis todas las fotos con el mod terminao en el primer mensaje de momento solo me ha dado tiempo a probarla con dor horas al gears y un disipador marcaba 35.5 y el otro 36 asi k de momento de lujo

pd: os voy hacer un seguimento mediante una tabla de excel de cada juego la temperatura que pilla y= que con las peliculas
Buen curro, si señor !!!!

Pronto, te informo del 'asuntillo' que tenemos para la version 1.01.

Un saludo
IMPRESIONANTE tio, muy pero que muy currado. Es que no me quedan palabras jajajajjajaja

Mencanta la carcasa del lector y parece que pillas buenas temperaturas.

Tremendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Cuanto cobras por hacerlo?? jajajajajja [qmparto]

Un saludo tio, estate orgulloso de tu xbox :P
Guau! tremendo! me encanta la carcasa del lector! Y esos tremendos disipas!
Buen trabajo hermanito..... lastima de esa quemadura en el dedo con el soldador........ [+risas] [+risas] [+risas]
la quemadura es lo de menos ya que ha valido la pena al menos ahora se puede jugar con ella [qmparto]
Madre mia... a ver si saco tiempo y te lo "plagio" porque es la leche el mod! si señor un 20 pa ti!
Copiale la idea, pero no le plagies hombre, xD.

Basate en su idea, pero dale un toque tuyo, a ver si hacemos una seccion tunning (modding) Xbox 360.


Un saludo
jajaj para que tocar algo que es perfecto?

En vez de utilizar el logo de hanwk usare otro no? xDD
es coña espero no tener que hacer el mod, pero si me diera problemas de temperatura no dudare en poner unos disipas asi y montarlo de ese palo ^^

Sigo :-O
sencillamente, el mod mas guapo que he visto.
se sale.
¿no te da pena jugar con eso?
deberias ponerlo en una vitrina xD
TriGuN escribió:jajaj para que tocar algo que es perfecto?

En vez de utilizar el logo de hanwk usare otro no? xDD
es coña espero no tener que hacer el mod, pero si me diera problemas de temperatura no dudare en poner unos disipas asi y montarlo de ese palo ^^

Sigo :-O


ami es k simplemente dejo de funcionar solo salian las 3 luces rojas y o esto o comprar otro y como mencanta este tipo de trabajos era cuestion de intentarlo

gracias atodos por los comentarios,me da alegria que les guste,
por cierto ayer stuibe jugando al csi que me queda el 5 caso por resolver y la consola no pasaba de 32º jur jur [oki]

pd: sigo estudiando como mejorar el modding jejeje
Vaya gran mod, si tuviera alguna habilidad con el hardware seguro lo haria yo tambien jeje
De lo mejor que he visto. Al final te ha salido todo bien, me alegro paisano. Lastima que no guarde la misma estetica la caja que el lector, pero por lo demas.... PERFECT!
Está perfecta, me encanta en logo de Hawk [jaja]

Una preguntina, los disipadores azules de memoria, se podrian poner sin falta de quitar el lector del interior de la blankita??
surfino escribió:Está perfecta, me encanta en logo de Hawk [jaja]

Una preguntina, los disipadores azules de memoria, se podrian poner sin falta de quitar el lector del interior de la blankita??

si se pueden poner ya k no son mas altos que el disipador del procesador que va debajo del lector
Me ha gustado mucho tu mod, muy wen trabajo [plas]

Ya en su tiempo lo intente con una premium sin contar la carcasa, no quedo mal pero al final la arme y la vendi, no soporto tener un cacharro tan caro todo desarmado

Voy a intentar a hacer algo como esto con una consola con luces rojas q me estan dando muy barata, lo que no se es si es tan necesario poner unos disipas tan grandes, colocandole artic silver, sacando el dvd y unos wenos fans de 12 cm no sera suficiente para mantenerla alrededor de los 40º y evitar de nuevos las luces¿
La historia que yo creo de la eleccion de esos disipadores (no digo que sea el caso de Tio_Marihuano, pues hay muchos que han elegido los mismos) es porque dudo que los haya mayores en el mercado, y de alguna forma dices:

<< ¡¡ Coño !! mas calor que estos no va a quitar ninguno >>

Si miras el que trae de serie la CPU, no es de estas dimensiones, y sin embargo no se frie, lo que siempre da problemas es la GPU que el disipador parece de coña.
tio_marihuana escribió:si se pueden poner ya k no son mas altos que el disipador del procesador que va debajo del lector


Pues muchas gracias por contestar, me ahorras el desmontarla solo pa mirar, jeje.
surfino escribió:
Pues muchas gracias por contestar, me ahorras el desmontarla solo pa mirar, jeje.


no tienes que darme las gracias no me cuesta nada ,

bueno pues estoy dandole bastante caña a la consola con el paradise y no se ha quejado ni un momento asi que de momento la cosa va bien,

ya tengo en mente el prosimo proyecto jeje, voy a vonvertir un lector de pc en un lector util para xbox 360 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El mod que te has currao es una MIERDA.........











































que no que es coña........ xDDD, te lo as currao.

FELICIDADES Y A DISFRUTARLO.
Joder, impresionante, limpio y funcional! te ha kedado de cojones!! El mod del lector te ha kedado genial!!!
vamos para arriba que esta cosa tan guapa no se puede quedar tan bajo.....

que envidia ratataaaa cawento
el_dire escribió:vamos para arriba que esta cosa tan guapa no se puede quedar tan bajo.....

que envidia ratataaaa cawento


cuando quieras hermanito te traes tu blanquita y te llevas la blanquimuscle 360 [qmparto]
Tio te ha quedado guapisimo.A ver si con tú ayuyda y un poco de maña consigo hacer algo parecido.
Un saludo y gracias
Eres un manitas, espero que el gran trabajo te de unos buenos frutos y por supuesto horas de vicio.

OBRA DE ARTE.
bueno sigo con el tester, con cualquier pelicula de dvd la tenperatura nunca es superi a 31º, con dos horas de de burnout paradise 32º y con dos horas de devil my cry la consola marca 34,5º

seguire informando
Wenas, Me gustó tanto la idea que termine comprandome los mismos materiales, los disipadores de vga azules y los katana y despues de montarla a semejanza del tio_marihuan me siguen saliendo las luces rojas, he revisado las fotos y mis disipadores estan menos atornillados por lo demas utilicé la pistola de calor, limpie todito todo y le he puesto mucho cariño al trabajo.

¿me podéis ayudar, debería volver a pasarle la hotgun? ..o debería volver a empezar de nuevo..

La verdad es ke los disipas son "monstruosos" jeje, un saludo a todos.
Te ha quedao muy muy wapoo

felicidades :D
megamanu escribió:Wenas, Me gustó tanto la idea que termine comprandome los mismos materiales, los disipadores de vga azules y los katana y despues de montarla a semejanza del tio_marihuan me siguen saliendo las luces rojas, he revisado las fotos y mis disipadores estan menos atornillados por lo demas utilicé la pistola de calor, limpie todito todo y le he puesto mucho cariño al trabajo.

¿me podéis ayudar, debería volver a pasarle la hotgun? ..o debería volver a empezar de nuevo..

La verdad es ke los disipas son "monstruosos" jeje, un saludo a todos.


siento no contestar antes pero acabo de leer tu respuesta,

lo primero ke yo hice fue aplicar calor, poner pasta y montarla con los disipas originales una vez que me cercione k las luces rojas havian desaparecido y funcionaba correctamente empece a montar todo lo demas,ya que si no haces este paso nunca sabras si las luces rojas que te salen, al montar los disipadores nuevos son:

*por no estar aun revivida con el calor

*o que los disipadores nuevos no hacen buen contacto

prueba como te he dicho y ya aprovecha para tomar medida de los disipadores originales y poder crearte unos topes para que cuando pongas los disipadores nuevos puedas apretar sin miedo, y hagan unbuen contacto

pd:si tienes alguna pega o duda mas solo tienes que decirmilo
Creo que me he pasado con la hot gun, después de ver cómo soltaban "aceite" (menos mal que no explotaron) algunos de los condensadores, ahora me va a tocar cambiarlos por otros, lo malo es que los condensadores de 2700uF a 6,3V son difíciles de encontrar en las tiendas de electronica de barrio. Hoy me tocará ir a la C/Barquillo en Madrid aunque he visto una web donde los vendían, pero es que no quiero esperar para quitarle las luces rojas.

Una vez cambiados los condensadores, haré lo que me comentaste tio_marihuana de montar los disipadores originales para verificar que la he conseguido revivir, aunque las X ya les quite el enganche de los extremos con la dremel, los presionaré con los dedos mientras la enciendo, gracias a todos y ya os contaré si lo he consiguido.

Si con esto no la consigo revivir sabéis de alguna tienda de electrónica que realicen reparaciones o debería comprarme una de segunda mano?
cuanto calor as aplicado???

yo aplique unos 350 0 400 cº durante 3 minutos en cada procesador y despues deje enfriar 15 minutos

si despues de esto yo obtaria por vender la consola en el foro de c/v las compran rotas y venderia la fuente y asi sacar algo de pelas ya que en vez de comprar una de segunda mano compraria una nueva de las k hay en mediamark a 200 euros y asi aprovechas los mandos y el disco duro de tu consola rota

solo es una opinion
que te han costado los disiapdores¿?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Dios mio, virgen santo!!!! menudo pedazo de mounstruo
[Lande] escribió:que te han costado los disiapdores¿?


creo recordad k no superaban los 30 € cada uno

[`_´] escribió:Dios mio, virgen santo!!!! menudo pedazo de mounstruo


sisi mostruo o todo lo que tu quieras, pero no teniendo garantia(es de lanzamiento)estando baneada(no posibilidad de arrglo por microsoft pagando) y con las tres luces rojas prefieros 1000 veces un mostruo como este a tener un pisapapeles de 400€ o comprar otra, aparte la consola no pasa de 34º
hola. me encanto tu trabajo. hace cuanto lo tenes hecho? ya la sometiste a uso intensivo? cuanto de temperatura levanta con juegos grosos como GOW o COD4 entre otros? Gracias!!
nocturnox escribió:hola. me encanto tu trabajo. hace cuanto lo tenes hecho? ya la sometiste a uso intensivo? cuanto de temperatura levanta con juegos grosos como GOW o COD4 entre otros? Gracias!!


pues hace un mes y algo que lo hice y la he sometido a jornadas de 4 horas seguidas, si la e testado con gow con cod4(pasado en veterano) con devil 4 y los procesadores suelen estar sobre 32º uno y 34º el otro
donde lo pillaste¿? me lo voy a hacer igual
[Lande] escribió:donde lo pillaste¿? me lo voy a hacer igual


te lo he mandado por privado para no hacer publicidad de la web

ya me contaras como va la cosa
Y para hacer la conexion de los ventiladores, el interruptor, etc... obtienes la alimentacion directamente de la blanquita o has optado por una fuente de alimentacion externa?

Y si es asi, ambos ventiladores en serie o como? xD

Esque me gustaria hacer lo mismo con la mia :P un saludo
La alimentación en paralelo, para hacer que la intensidad que recorre los ventiladores sea buena, y sea la que necesitan.

Son ventiladores de 12 v, por lo que si los montases en serie, necesitarias una fuente de 24v, que seria mas cara.

Aprovecho para mandarte un saludo, Tio_Marihuana. He tenido problemas personales y por eso estoy un poco apartado, espero estar de vuelta pronto.

Si tienes alguna consulta o algo, el correo.

Un saludo
ZzerranosS escribió:Y para hacer la conexion de los ventiladores, el interruptor, etc... obtienes la alimentacion directamente de la blanquita o has optado por una fuente de alimentacion externa?

Y si es asi, ambos ventiladores en serie o como? xD

Esque me gustaria hacer lo mismo con la mia :P un saludo


como te ha dicho loren_son(quien mejor ya que el me hizo los esquemas) los puse en paralelo y con alimentacion externe para que la placa no sufriera


Loren_Son escribió:Aprovecho para mandarte un saludo, Tio_Marihuana. He tenido problemas personales y por eso estoy un poco apartado, espero estar de vuelta pronto.


tranquilo no pasa nada yo ando liado con el curro, de todas maneras jeje ya tengo trabajo ya que voy a comprar una pantalla como la que lleva mi torre termaltake para controlar las revolu ciones y temperaturas, pero no se que hacer con los agujeros de las sondas que tengo ya
Wenas, ya he vuelto, estaba montando el mismo sistema, con los mismos disipas, incluidos los de las memorias que tio_marihuana pero se me petaron 6 condensadores y por fin me han llegado.
Ayer me puse con el montaje, he conseguido sacar la blanquita de las luces rojas pero no consigo fijar fuertemente los disipadores a la placa base, estoy utilizando tornillos con arandelas por debajo de la placa y tuercas. Las tuercas las enrosco por encima de las X y no he puesto tope en la base de la placa como otras tuercas..., el problema que me pasa es que me salen 2 luces rojas en cuanto se mueven un poco los disipadores y me gustaría anclarlos fuertemente.

¿Qué me recomendáis que haga para poder fijarlos y que no se muevan del sitio?, además si enrosco mucho me salen constantemente 2 luces rojas, si las tuercas casi no estan enroscadas no me pasa, pero no veas como bailan los disipadores.
En cuanto pase de este punto me tocará bricomania con la dremel y le voy a hacer un cacho agujero a la caja ke lo va a flipar.

gracias tio_marihuana¡¡ tito manu tito manu ¿no tendras cogollitos ? .....me dicen mis sobrinitos jeje
megamanu escribió:Wenas, ya he vuelto, estaba montando el mismo sistema, con los mismos disipas, incluidos los de las memorias que tio_marihuana pero se me petaron 6 condensadores y por fin me han llegado.
Ayer me puse con el montaje, he conseguido sacar la blanquita de las luces rojas pero no consigo fijar fuertemente los disipadores a la placa base, estoy utilizando tornillos con arandelas por debajo de la placa y tuercas. Las tuercas las enrosco por encima de las X y no he puesto tope en la base de la placa como otras tuercas..., el problema que me pasa es que me salen 2 luces rojas en cuanto se mueven un poco los disipadores y me gustaría anclarlos fuertemente.

¿Qué me recomendáis que haga para poder fijarlos y que no se muevan del sitio?, además si enrosco mucho me salen constantemente 2 luces rojas, si las tuercas casi no estan enroscadas no me pasa, pero no veas como bailan los disipadores.
En cuanto pase de este punto me tocará bricomania con la dremel y le voy a hacer un cacho agujero a la caja ke lo va a flipar.

gracias tio_marihuana¡¡ tito manu tito manu ¿no tendras cogollitos ? .....me dicen mis sobrinitos jeje


lo primero que haria seria probar con los disipadores originales ver realmente si tienes luces verde ya que es el primer paso, despues lo de los topes es importantisimo ya que si no te salen luces rojas tienes que tomar muy bien la medida con respecto los originales y buscarte cualquier cosa que te sirva de tope ya que podras apretar bien los disipadores sin miedo a joder la placa y no te saldran las 2 luces rojas

suerte y espero tu comentario con los avances
Ueeee Ya funciona, le metí 2 arandelas y 3 tuercas a cada sujección y ahora aparte de solo ver luces verdes, se nota mucha mas fijación y estabilidad.
Muchas gracias por la ayuda, ya tengo una xbox con la suficiente refrigeración que debía de montar microsoft en las fabricas.

Mañana toca el "bujerazo" de la parte de arriba, la chapo y a viciar ¡¡¡

Una vez mas mil gracias
no tienes que darme ningunas gracias ami tambien me costo y como se lo que se pasa me encanta ayudar en lo que pueda espero que me pongas alguna fotillo
white_eloy está baneado por "troll"
ola keria pregnutar una cosa a tio_marihuana:

acabo de montar los mismos disipas pero como no me llegaba el presupuesto para mas pos no he podido comprar sondas para ver las temperaturas de la CPU y GPU y al tocarlos, a mi parecer creo ke se calientan un poco. he de decir ke los ventiladores de los disipas los tengo conectados con ese adaptador ke venden ke te saca una entrada de 4 pines y asi tengo los 2 ¿ puede ser ke xq no vayan a 10v refrigeren menos????
esque los ventiladores estan preparados para funcionar a 12 voltios por lo menos yo los tengo conectados asi con un adaptador de esos multivoltaje que venden en casi todos laos ademas creo recordar que si separas el ventilador del disipador puedes ver que pone 12 v aunque no estoy muy seguro

aunque no tengas sondas prueva con un termometro de esos de casa que aunque no sean muy exactos de podras llevar una idea
170 respuestas
1, 2, 3, 4