Modding extremo lector y consola(actualizacion continua)

1, 2, 3, 4
ZACKO escribió:Hola

me gustaria saber donde van conectados los ventiladores de los disipadores...

los ventiladores esos van a 12V?



Lo mejor que puedes hacer es conectarlos a uno de estos :

Imagen


Estos adaptadores son universales, cubren diferentes voltios, la mayoría de estos ventiladores son de 12v, este adaptador tiene un interruptor para cambiar a diferentes voltios el mayor es 12v, también tiene 1000ma, depende del amperio de los ventiladores que uses, puedes conectar cierta cantidad!...

Este adaptador o uno similar es lo mejor que puedes usar para alimentar los ventiladores extras que tengas en tu consola!.

Los ventiladores extras que yo le coloque a mi 360, están conectados a un adaptador exactamente igual este, de la misma marca y todo!...
ah comprendo... mejor asi que conectarlos a la placa

Gracias :)
Hola a tod@s.

Escribo este mensaje, a esta hora porque me he llevado todo el día liado con el tema de poner los disipadores katana II a la consola jejeje :P
He seguido los pasos que marcaba el tutorial, pero el problema que me he encontrado es que una vez que me propuse a probar si la consola funcionaba tras instalarlos...era las 3 luces rojas que nunca me habian salido ( me he propuesto poner los disipadores para prevenir, no para arreglarla de las luces rojas ).
En ese momento, no sabía si tirarme por la ventana o yo que se...jejeje ¡ que sensación más mala ! :S
El caso es que viendo que con los disipadores nuevos no funcionaba la consola...( me imagino logicamente que por mala instalacion mia ) cambié los nuevos por los antiguos...aplicando el tema de xclamp ya que las x las había cortado para instalar los disipadores nuevos.
Al principio, me seguía marcando las luces rojas, ( casi lloraba ya... :S ) pero de pura casualidad, cuando ya pensaba q el problema era mas grave ( habia dañado algo...o yo que se ) me encontré con que la consola volvía a funcionar de golpe :)

Entonces me encuentro con esta situación que comento...inicialmente intento de instalar los disipadores nuevos...viendo que no funcionaba y todo nervioso...me propongo a volver al estado inicial con los disipadores antiguos y con la alegría ( a las 2 de la mañana...xD ) de que la consola funciona.

Interpreto que las luces rojas han salido por la instalación de los nuevos disipadores, que no conectaban bien por apretar mucho...o poco no se, porque...no poner los tornillos negros de debajo de la consola para anclar la placa a la base metálica no tiene que ver no?? jajaja ( porque cuando puse los nuevos no lo hice...pero en cambio con los antiguos posteriormente si los he puesto, los 8 que comento...ya por pensar a ver por qué ha sido!! jeje ).

He leido en otros mensajes de este post, que como mucho, por el tema de los nuevos disipadores te salen 2 luces rojas por mal contacto de los disipadores no? no las 3...cuando nunca me habian salido...
Otra cosa que pienso es que quizas, al principio, mientras se calienta la pasta termica salen las 3 luces rojas...pero no entiendo sino porque cuando tenia los disipadores nuevos aun esperando...no funcionaba :S

Bueno, agradecería mucho que alguien que haya puesto disipadores nuevos diferentes a los originales...me eche una mano del motivo de por qué me salieron las 3 luces rojas para así saber la causa y cuando me ponga de nuevo manos a la obra intentar tener éxito.

A la espera de alguna alma caritativa...saludos y me voy a dormir ya tranquillo que la consola al menos funciona...xD

Sal2
siento no haver contestado antes pero acabo de leer el mensaje cuando yo hice la instalacion de los disipadores las 3 primeras veces k los puse salian 3 luces rujas y despues pasaban a 2 por el sobrecalentamiento si nunca antes as tenido luces rojas y te salen ahora o as jodido algo o los disipadores no realizan su funcion por mal colocamiento te recomiendo que cuando lo instales los hagas sin prisa y pensando en lo k estas haciendo por que hay muy poco espacio para maniobrar

mi maquina sige en perfecto estado sin ningun cuelgo ni luces rojas y casi llegamos al año
Gracias por contestar.
Desde luego, cuando vi tu post y los buenos resultados, me ha atraido siempre hacerlo como en tu tutorial, y en ello estoy...

Como volviendo a poner los disipadores antiguos, me ha vuelto a funcionar la consola sin problemas, interpreto que ha sido por mal colocamiento de los disipadores nuevos, porque si me hubiera cargado algo...no funcionaría ahora tampoco. Lo que no entiendo, es por qué la consola estando mal colocados los disipadores del tirón te saca ya las 3 luces rojas nada mas encenderla...

Intentaré este fin de semana ponerlos de nuevo a ver si tengo éxito.

Ya contaré los resultados.

Saludos.
intenta que la base de cobre este bien centrada sobre el disipador y que al apretarlo no quede torcido para que la zona de contacto ea buena
ya me contaras
Lo acabo de ver y he flipado, muy buen trabajo y te ha quedado muy bien se ve que tienes maña con la dremmel. Sigue asi. A la espera de ver terminado el 2º mod^^ [oki] [oki] [oki]
Que tal chicos!, vaya pasada de mod macho, felicidades!.Quería preguntarte una cosa, donde has encontrado el lector hd-dvd a 9,95€??? por el tema de la caja, que yo tb estoy haciendo un mod y me ha gustado la idea.
Saludos
papipas escribió:Que tal chicos!, vaya pasada de mod macho, felicidades!.Quería preguntarte una cosa, donde has encontrado el lector hd-dvd a 9,95€??? por el tema de la caja, que yo tb estoy haciendo un mod y me ha gustado la idea.
Saludos


en cualquier tienda lo tenian en ese precio ya k como no van a fabricar mas estan vendiendo todo lo que tiene fabricado lo malo, es que en muchos sitios no hay ya
creo que es aqui,busco la demo
Bueno te escribo aqui, y si entonces amamos call of duty, como has conseguido el codigo?, hoy por hoy no se como se hace, me han dicho que registrandome en callofduty.com, es cierto, y hombre si te sobra o consigues otro pasamelo si puedes venga saludos lo siento por tu consola, yo la tube tambien baneada, la vendi y compre otra, enga chao...
El lunes me voy a por un katana2 para la GPU. ¿Sabeis si viene con los tornillos o al menos con alguna sugeción para colocarlo en la consola o hay q buscarlo por uno mismo? (es q no tengo las x-clamp)

PD: ¿Porque no conectais los ventiladores a 12v? En la foto veo q le pusiste un conector de AC, ¿no es lo mismo de complicado pero con más cables?
ttkkee2 escribió:El lunes me voy a por un katana2 para la GPU. ¿Sabeis si viene con los tornillos o al menos con alguna sugeción para colocarlo en la consola o hay q buscarlo por uno mismo? (es q no tengo las x-clamp)

PD: ¿Porque no conectais los ventiladores a 12v? En la foto veo q le pusiste un conector de AC, ¿no es lo mismo de complicado pero con más cables?


ni llevan tornillos ni anclajes compatible tendras que ingeniar uno ya que no tienes las x-clamp, si son mas cables pero lo que yo he intentado es darle el menor sufrimiento a la consola y enchufar dos ventiladores para que se alimente no creo que sea un beneficio para la consola
Vaya q pena lo del anclaje. Le eché el ojo al thermalright HR-03, que quizás si trae los anclajes y sean compatibles para la xbox. Que opinais? no trae ventilación.

http://www.thermalright.com/new_a_page/product_page/vga/hr03gt/installation_vga_cooler_hr03gt.htm

PD: Tb es cierto q al tener los ventiladores a otra alimentación diferente de la consola, cuando la apagues puedes dejarlos encendido para que enfríe bien ;). Es muy buena idea para quien no sepa instalar el after fresh

EDITO 2: Bueno he encontrado los restos de mis X (tengo las patas cortadas) y me pueden valer para sujetar el disipa

tio_marihuana ¿podrías decirme Tª con algún juego? Para comparar con las obtenidas con el thermalright usado por otro forero y decidirme que disipa. Saludos
ttkkee2 escribió:Vaya q pena lo del anclaje. Le eché el ojo al thermalright HR-03, que quizás si trae los anclajes y sean compatibles para la xbox. Que opinais? no trae ventilación.

http://www.thermalright.com/new_a_page/product_page/vga/hr03gt/installation_vga_cooler_hr03gt.htm

PD: Tb es cierto q al tener los ventiladores a otra alimentación diferente de la consola, cuando la apagues puedes dejarlos encendido para que enfríe bien ;). Es muy buena idea para quien no sepa instalar el after fresh

EDITO 2: Bueno he encontrado los restos de mis X (tengo las patas cortadas) y me pueden valer para sujetar el disipa

tio_marihuana ¿podrías decirme Tª con algún juego? Para comparar con las obtenidas con el thermalright usado por otro forero y decidirme que disipa. Saludos


pues llevo bastante tiempo sin mirar temperaturas, pero te puedo asegurar que jugando dos horas al gow en pleno verano nunca superaba los 36-37 grados,estare atento estos dias ala temperatura te comentare en mas juegos

pd: los disipadores los veo muy bien incluso diria k si los anclajes no son compatibles sera por poco pero los veo algo basto de esos creo que como mucho podras poneruno
Del thermalright solo se puede colocar uno y según dicen toca en unos condensadores próximos a la GPU y para ponerlo bien hay que inclinar un poco el pipe hacia arriba.

Tengo pensado poner un Katana2 al GPU y dejar la cpu como está. Si no mejora la refrigeración le pondré un thermalright al GPU y el katana se lo meto al cpu [toctoc]. En cuanto tenga montado todo postearé resultados.


Un gran curro tio_marihuana, gracias por compartirlo

EDITO: Me he fijado q el aire que explusa el ventilador del Katana2 es hacia abajo (según la inclinación de las láminas). Entonces, al colocarlo como en el Tuto.

¿no estás haciendo que el aire expulsado de uno choque con el aire del otro disipador?

Y pregunto: ¿No sería mejor poner el disipa para que salga el aire hacia atrás de la consola y el ventilador mirando al frontal?
¿Alguien puede echarme una mano? He instalado el katana2 con las X recuperadas. Pero como le paso a varia gente me da luces rojas.

Volví a colocar el original y comprobé que con este no da luces rojas sino que funciona.

Vuelvo a colocar el katana y no hay manera. Si lo dejo flojo se tambalea hacia las equis, si aprieto sigue con 3LR. (en ningún momento salen 2).

Lo tengo colocado de la forma Tornillo 2cm +Arandela + PLACA + arandela nylon + tuerca + 4xarandelas + X-clamp + arandela + tuerca de cierre.

¿Alguna sugerencia? Llevo probando 2 días y no haytutía
Voy a extraer el lector de la consola y ponerlo en la caja del hd dvd, pero no sé cómo desmontarlo, pues no lleva tornillos (o yo no los he visto)


Editado: ya he conseguido abrirlo, joder, no era jodío ni nada!!!

por cierto, ahora que he visto cómo va, no has pensado en acortar la caja del hd dvd unos centímetros?? ya que sobra bastante espacio y podría quedar más compacto el lector externo
Buenas alguien podria explicarme exactamente donde le aplico calor a los procesadores? directamente encima o por los laterales es que eso me tiene liado, y antes de liarme con el mod quiero aplicarle calor para la desaparacion de las 3 luces rojas, gracias de antemano
Un Saludo.
Otra cosa... la pistola de calor entinedo que es lo que todos entendemos por soldador no? Sal2

Edito: Soy un ignorante xD ya se lo que es una pistola de calor y como aplicarla.
A tio_marihuana...

En las memorias de abajo, dejastes las gomas de serie? aplicastes lo de las monedas, pusistes uno de los minidisipadores zalman..?
Es que estoy pensando, que con los minidisipadores zalman esos azules que he visto que algunos han puesto en las memorias de abajo...por gravedad, no sujetaran a las memorias no? por lo que igualmente se podrán despegar...

Que alguien me corrija sino.

Saludos.
KikoMIX escribió:A tio_marihuana...

En las memorias de abajo, dejastes las gomas de serie? aplicastes lo de las monedas, pusistes uno de los minidisipadores zalman..?
Es que estoy pensando, que con los minidisipadores zalman esos azules que he visto que algunos han puesto en las memorias de abajo...por gravedad, no sujetaran a las memorias no? por lo que igualmente se podrán despegar...

Que alguien me corrija sino.

Saludos.


siento responder taan tarde pero ando pegado con el curro, si quereis cuando pregunteis algo avisarme al privado, haber yo lo parte de abajo de las memorias las deje de serie, ya que lo de las monedas o las gomas para mi es un coñazo mas que una solucion, por que es algo temporal(es mi opinion) y para poner los disipadores azules, tenia que hacer agujeros en la parte de abajo de la carcasa y efectivamente aunque los disipadores pesan poco la graveda con el tiempo podri joder las memorias
170 respuestas
1, 2, 3, 4