A esperar toca para ver como evoluciona tu modding

Por favor, identifícate o regístrate.
,,ay que tener mucho arte para hacer esas maravillas,aparte de paciencia,,yo despues de ver el resultado final con la consola,igual hasta me animo ![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-de-momento-solo-phat-actualizado-09-02-2012_1630602#p1725312891
Loren_Son escribió:Bueno, lo del boton de expulsar la bandeja lo puedes solucionar.
Tienes que sacar el cable sata de la consola al lector y los cables de alimentación de la consola al lector.
Para que te quede de puta madre (perdon si no se puede poner, xD) yo montaria un conector sata y un DB-X (la X en funcion del numero de cables de el conector de alimentación + 2) en el lector y en la consola asi no se ven cables que salen de o entran a, sino dos aparatos conectados (da mas presencia).
Con un cable sata normal, unes los puertos sata, y la alimentación pues te montas un cable con 2 DB-X Hembra con caja (hembra por ejemplo) y en la consola y lector montas 2 DB-X macho fijos.
Los dos cables de mas son para que lleves los contactos de expulsión del DVD hasta el conector DB-X y montas un pulsador en el Lector.
Si consiguieses esconder la fuente de alimentación dentro de la caja de la consola, seria un triunfo porque " MENUDO MOSNTRUO", jeje.
Si no se entiende la idea, decidmelo e intento explicarlo de otro modo.
Un saludo
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados