Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.688
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Modding extremo lector y consola(actualizacion continua)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

m0st0
Adicto

Mensajepor m0st0 07 Ene 2008 11:52

Un mod que quedaria mu currado seria poner la pantalla del termometro digital en la bandeja de palo. debe ser muy dificil conseguir algo asi pero creo que podria quedar bastante bien.

A esperar toca para ver como evoluciona tu modding :)
Si tardo demasiado en contestarte mandame un MP [ayay] [angelito]

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 07 Ene 2008 11:55

Dios que guapo ha quedado tio, muy bueno el resultado del Lector. Haber que tal queda despúes la 360 ^^

Seguiré atento :P
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

deadroach
easy

Mensajepor deadroach 07 Ene 2008 15:22

Te ha quedao muy wapo tio. Creia que lo ibas a cortar al reves, por eso te dije que lo tenias chungo. Esta muy wapo. A ver como te queda la consola porque lo del lector es una idea de putamadre.

Xbox 360 RE5 Limited Ed + freeBOOT + Dashlaunch + SystemPingCheckRemoval + HD 2'5 500GB

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 07 Ene 2008 19:00

muchas gracias a todos esto me da animos ya que en mi casan me toman por loco
Imagen

fonso91
MegaAdicto!!!

Mensajepor fonso91 07 Ene 2008 22:37

tio_marihuana escribió:muchas gracias a todos esto me da animos ya que en mi casan me toman por loco

tu sigue asi tio que ta to wapo aver si te yegan las piezas de una vez k ahora tengo kuriosidad y ganas de ver komo keda xD
Imagen

zanderon
CLAN SPAIN FOX UNIT

Mensajepor zanderon 08 Ene 2008 01:58

Atención, zanderon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo con clones.
Te a quedao de lujo,,de loco nada,,,eres un crack [boing] ,,ay que tener mucho arte para hacer esas maravillas,aparte de paciencia,,yo despues de ver el resultado final con la consola,igual hasta me animo [plas]

D_pit
Adicto

Mensajepor D_pit 08 Ene 2008 02:01

WUAPA me mola [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren_Son 08 Ene 2008 19:19

Bueno, lo del boton de expulsar la bandeja lo puedes solucionar.

Tienes que sacar el cable sata de la consola al lector y los cables de alimentación de la consola al lector.

Para que te quede de puta madre (perdon si no se puede poner, xD) yo montaria un conector sata y un DB-X (la X en funcion del numero de cables de el conector de alimentación + 2) en el lector y en la consola asi no se ven cables que salen de o entran a, sino dos aparatos conectados (da mas presencia).

Con un cable sata normal, unes los puertos sata, y la alimentación pues te montas un cable con 2 DB-X Hembra con caja (hembra por ejemplo) y en la consola y lector montas 2 DB-X macho fijos.

Los dos cables de mas son para que lleves los contactos de expulsión del DVD hasta el conector DB-X y montas un pulsador en el Lector.

Si consiguieses esconder la fuente de alimentación dentro de la caja de la consola, seria un triunfo porque " MENUDO MOSNTRUO", jeje.

Si no se entiende la idea, decidmelo e intento explicarlo de otro modo.

Un saludo
TUTORIAL X360USB TODAS LAS FAT:
http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-de-momento-solo-phat-actualizado-09-02-2012_1630602#p1725312891

QUIERES MODIFICAR TU CONSOLA Y NECESITAS AYUDA, CONTACTA POR PRIVADO

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 08 Ene 2008 20:31

Loren_Son escribió:Bueno, lo del boton de expulsar la bandeja lo puedes solucionar.

Tienes que sacar el cable sata de la consola al lector y los cables de alimentación de la consola al lector.

Para que te quede de puta madre (perdon si no se puede poner, xD) yo montaria un conector sata y un DB-X (la X en funcion del numero de cables de el conector de alimentación + 2) en el lector y en la consola asi no se ven cables que salen de o entran a, sino dos aparatos conectados (da mas presencia).

Con un cable sata normal, unes los puertos sata, y la alimentación pues te montas un cable con 2 DB-X Hembra con caja (hembra por ejemplo) y en la consola y lector montas 2 DB-X macho fijos.

Los dos cables de mas son para que lleves los contactos de expulsión del DVD hasta el conector DB-X y montas un pulsador en el Lector.

Si consiguieses esconder la fuente de alimentación dentro de la caja de la consola, seria un triunfo porque " MENUDO MOSNTRUO", jeje.

Si no se entiende la idea, decidmelo e intento explicarlo de otro modo.

Un saludo

no entiendo alo que te refieres, y tampoco se lo que es un DB-X
yo lo que tengo pensado alargar los cables simplemete
aver si puedes esplicamerlo mejor,con respeto alo de la fuente no es una buena idea ya que lo que intentamos es sacar el maximo calor posible y y que se genereel minimo posible y una fuente de alimentacion hay dentro tiene que ser mortal
Imagen

danielgr
MegaAdicto!!!

Mensajepor danielgr 08 Ene 2008 21:40

Muy guapos los cortes en la carcasa te quedarón de lujo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores