Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
890
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Mod 360 finalizado. Buenisima refrigeracion

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

ikaro522
Novato

Jua Jua

Mensajepor ikaro522 10 Jun 2008 03:35

jajajajajaja te pasas. Tu xbo360 me recuerda una pelicula de bill y tedd kuando hacen a sus dobles en robot por un tipo gnomo subdesarrollado.

Pero weno el gusto se rompe en generos...pero tu [toctoc] rompiste todooo [+risas] [qmparto]

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Mensajepor VILLAformer 10 Jun 2008 16:59

Esta bien el mod, vale que no sea muy estetico, pero este mod es practico, no busca ser bonito, y si con ello soluiona el problema del calor un 10 para ti [oki]

cutibestst
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutibestst 11 Jun 2008 08:55

ya no pense q siguiera posteando la gente en este hilo, q llevaba tiempo sin mirarlo.

La consola con este mod me duro exactamente 9 meses, asta que volvio a fallar. Ace cosa de medio año la vendi con el fallo diciendole al comprador los detalles claro esta.El chaval volvio a desmontar los disipadores, cambio otra vez la pasta termica y oy en dia aun le funciona.

Estos mod ninguno son definitivos, eso esta claro, pero bueno, parece ser que este mod ace que dure mas tiempo. Lleva mas de 1 año funcionando la consola, ya qe antes de este mod no conseguia ni q encendiera.

Los ventiladores se enganchan facil a los disipadores, los tornillos se enganchan a los disipadores solo con atornillarlos, como cualqier disipador de pc.

Y que decir que vendi la consola ajustando precio por el mod, y aun asi gane dinero, jeje. Dado que el que la compro queria pagarme el mod + consola y saque bastante dinero, y tanto el como yo estamos contentos
Parece ser que e conseguido revivir mi 360 con mi mod. No esta nada mal la verdad, se mantiene bien fresquita
http://www.elotrolado.net/post_Mod-360-finalizado--Buenisima-refrigeracion_1710392269#post1710392269

Previo

Volver a Modificación de lectores