[Minitutorial] FF VIII funciona correctamente (working right)

CONSEGUIDO!! [666]

Todo gracias a tu tuto y a este otro:


[size=100] Savegames de PSX (PSX-PC-PSP)[color=#000000] (suloku)[/color]
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=673643

[/size]
[amor]

Pasé la partida en .MCR por el programa PSXGAMEEDIT (versión 1.60) y edité los datos. Luego lo pasé a .GME y lo cargué siguiendo tu tuto y ya lo tengo!! Muchísimas gracias a todos!!

Un saludo! :Ð [chulito]
Pues usando la ID que puso dubidios para el Final Fantasy VIII (SLES-00077) y usando el pops de la 3.40 con lo poco que llevo el juego va perfecto sin ralentizaciones ni nada :cool: si surge algun problema con esta ID lo posteare sin demora :P
Ya tengo el eboot creado,si lo he hecho mal se notará desde el principio?
"Me quedo sin xbox esta anoche y tu sin ñaca ñaca"

jajaja que gran comparacion XD pues si debe ser que les paguen por que tantas veces nombrarla no es normal ajajaj
WEEHHHH!!!! Final Fantasy VIII Full speed y sin cuelgues con el firm 3.71M33

Weno, eso no es full speed, se pasa de velocidad, pero lo prefiero, asi no hay cargas ^^

saludos!!!
dubidios escribió:WEEHHHH!!!! Final Fantasy VIII Full speed y sin cuelgues con el firm 3.71M33

Weno, eso no es full speed, se pasa de velocidad, pero lo prefiero, asi no hay cargas ^^

saludos!!!


¿el juego entero va rapido o solo el sonido como hasta ahora?
Gires escribió:
¿el juego entero va rapido o solo el sonido como hasta ahora?
Llevo 3 horas, y no se si es por que t acostumbras o nose ^^

el sonido va un poco acelerado y a veces en combates y cargas, pero genial
Yo segui los pasos de este hilo, los del primer post y con la psp slim 3.71m33 DAX, me tira perfecto...(para mi...) solo se acelera de fondo la musica cuando recoges los objetos tras un combate...de resto perfecto en mi opinion.
1saludo
buenas, tengo una duda plz.

estoy jugando al ff8 con el metodo aqui expuesto, y va bien, solo que de vez en cuando se congela (se me para ultimamente siempre cuando voy a por el gf hermanos)

porq puede ser?

gracias
Hola a todos, y gracias por este excelente tutorial ;-)

Sin embargo, me temo que este metodo deja de funcionar en el fw 3.71 m33.

Hace poco me pille la psp slim y segui este tutorial para jugar al ff 8. Con el fw 3.60 m33 iba ralentizado, pero iba bien.

Ahora con el fw 3.71 m33 ya no ralentiza, pero se me ha quedado colgado en 2 sitios:

- Cuando luchas contra el falso presidente de galbadia, cuando se ha convertido en monstruo, al intentar usar magia esna

- Cuando luchas contra las gargolas y una te hace magma (de hecho de aqui no he podido pasar, tarde o temprano te lo hacen siempre)

Para añadir lei que al luchar contra diablo se te colgaba tb al usar este ultragravedad, y tambien al luchar contra los hermanos, sin embargo contra estos no he tenido problemas.

Saludos
jajja, bien editado ^^

En 3.71M33 va perfecto, pero se pilla contra granaldos.
Imagen
SOLUCIÓN: usar ataque de estado morfeo (o usar la magia en si al monstruo)

Supongo que para los demoas monstruos podréis usar lo mismo

PD: siempre quedará la opción de usar el emu de PC para pasarnos algo en concreto.

saludos
Sinceramente para jugar mal un juego con tirones, parones, fallos en el sonido y demas no lo juego.
Saludos
Bradford escribió:Sinceramente para jugar mal un juego con tirones, parones, fallos en el sonido y demas no lo juego.
Saludos
a mi solo me a petado una vez... el juego me va perfecto
Vindicar3 escribió:buenas, tengo una duda plz.

estoy jugando al ff8 con el metodo aqui expuesto, y va bien, solo que de vez en cuando se congela (se me para ultimamente siempre cuando voy a por el gf hermanos)

porq puede ser?

gracias



alguien puede decirme una solucion plz?
Vindicar3 escribió:

alguien puede decirme una solucion plz?
con q firm, con el 3.40?
podéis especificar mejor como está el tema del sonido en 3.71, pero sin fanatismos oiga, la verdad!
Pos sigue acelerado todo el audio en general en 3.71M33
pozi_isra escribió:Pos sigue acelerado todo el audio en general en 3.71M33
acelerado solamente en los combates
hola a todos.... tengo una peticion...yo tengo una 3.40 OE-A mucho juegos me los corre bien...por supues to el FF8 se cuelga y no dudo que el metodo expuesto aqui sea la solucion....pero por mas veces que trato, el maldito(perdon el enojo) parche no me sirve, ni con ISO ni con IMG ni con BIN.
alguien podria ayudarme o alguien de buena voluntad que suba el archivo ya parcheado...gracias a todos.
Algun parche para el FF9 en 3.71M33? si es x el tema de las protecciones, xq el FF8 si tira?
Gracias y 1saludo
Darkangel escribió:Algun parche para el FF9 en 3.71M33? si es x el tema de las protecciones, xq el FF8 si tira?
Gracias y 1saludo


el 9 no va por la intro "extra" de paradox, por desgracia el único parche del juego en nuestra versión es el de paradox.

hace tiempo conseguí la versión francesa del juego y éste además del de paradox sí tiene parche sin addons extras por lo que el juego va ok... pero en francés claro.
dubidios escribió:con q firm, con el 3.40?


con el 3.52 m33
gracias por responder por lo del sonido de FFVIII.
Y no habria forma de editar el ppf del frances para cambiar la id y q asi tire en el pal español? es q sino menuda putada....ahora q Dark_Alex se nos va...no podemos usar el popsloader y no coge ese juego...ha sido un poco como tirar para atras....
1saludo
vuelvo a opinar...por que alguien de buen corazon no sube los eboot ya arreglados? para los que no podemos arreglarlo por nuestra cuenta.
por favor.
Vindicar3 escribió:
con el 3.52 m33


dubidios, sabes como puedo arreglar mi problema?

se me queda enganchado en la escena en que Edea sale al escenario para dar la conferencia, se me queda pillado justo ahi siempre cawento
clow00 escribió:vuelvo a opinar...por que alguien de buen corazon no sube los eboot ya arreglados? para los que no podemos arreglarlo por nuestra cuenta.
por favor.
leete las normas
Vindicar3 escribió:dubidios, sabes como puedo arreglar mi problema?

se me queda enganchado en la escena en que Edea sale al escenario para dar la conferencia, se me queda pillado justo ahi siempre cawento
te respondo pero sin solucion, sorry.
cuendo jugue por primera vez al ff8 en la psp use mi backup de mi ff8 con un parche diferente al expuesto aki, y me tiraba todo, pero en los límites petaba, pero la conferencia la pase. Ninoh-FOX asegura que a el con el 3.40 le rulaba todo ( a mi por el contrario no) podrias probar de bar de 3.52 a 3.40. Yo cuando tenia 3.52 use este metodo y me rulo lento, pero bien, pero como ya te comente anteriormente yo ya habia jugado y esa parte no la pase. Actualmente uso 3.71 con este metodo, he empezado de cero y voy a entrar en el jardin de galbadia. Si me das un poco de time, te confirmo que pasa en esa escena.

Como ya posteè con anterioridad, solo me ha petado en un sitio, con el boss granaldos, pero por lo demás va perfect.
en el 3.40 con mi método va bien, en el 3.52 igual pero un poco mas lento, en cuanto al 3.71 va a velocidad normal, pero no he jugado mucho ya que esta version no aguanta el popsloader pluging y he vuelto al 3.52
dubidios escribió:leete las normas
te respondo pero sin solucion, sorry.
cuendo jugue por primera vez al ff8 en la psp use mi backup de mi ff8 con un parche diferente al expuesto aki, y me tiraba todo, pero en los límites petaba, pero la conferencia la pase. Ninoh-FOX asegura que a el con el 3.40 le rulaba todo ( a mi por el contrario no) podrias probar de bar de 3.52 a 3.40. Yo cuando tenia 3.52 use este metodo y me rulo lento, pero bien, pero como ya te comente anteriormente yo ya habia jugado y esa parte no la pase. Actualmente uso 3.71 con este metodo, he empezado de cero y voy a entrar en el jardin de galbadia. Si me das un poco de time, te confirmo que pasa en esa escena.

Como ya posteè con anterioridad, solo me ha petado en un sitio, con el boss granaldos, pero por lo demás va perfect.


vale, perfecto, me espero a ver como te va en esa escena y me comentas como te va de lento en limites etc....
gracias x1000
Vindicar3 escribió:vale, perfecto, me espero a ver como te va en esa escena y me comentas como te va de lento en limites etc....
gracias x1000
se me peta al usar muxas veces extraer en la cueva de hermanos... Seguire investigando. Cuando tnga solucion escribo otra vez, xao
dubidios escribió: se me peta al usar muxas veces extraer en la cueva de hermanos... Seguire investigando. Cuando tnga solucion escribo otra vez, xao


a mi me pasaba lo mismo, me pase hermanos solo a base de invocaciones y limites, no podia usar magias ni extraer sin q se colgase.
hola tengo un problema es k tengo un save de 3.03oe del FFVII SCES009006 i ahora no me funciona k tengo k hacer exactamente despues de darle a save memory stick to memory card. Es k ahora no kiero emprear otra vez de cero

gracias
bufff tendras que cambiar la id del juego a la misma del save y luego meter un pluging que te permita hacer una grabación temporal de la partida para que puedas despues meterla en el juego con la id buena mira el principio del tutorial
pero lo raro es k mi save id tiene un numero mas de la kuenta. SCES009006 i lo k tengo k hacer es cambier el save id del juego no? actualmente el save id del juego es SCES00900. Osea por donde comiezo? Con k apilicacion lo ago los de los cambios de ID?

gracias es k me da mucho palo komenzar de zero.
vaya una cosa rara, has probado entonces con un editor hexadecimal o con el icetea 1.3
saquenme de una duda....ya consegui los discos originales de ffviii y ya los converti en iso y en img tambien, pero en patch me dice que no lo puede usar...sera que mi version es ntsc o habra alguna cosa que se me olvida?
es un fallo que me ha comentado mucha gente, sera porque el juego no es pal, no lo se con exactitud ya que a mi siempre me a funcionado
La versión NTSC no está protegida....
como lo llevas dubidios?? ya sabes porq se peta en el desfile de Edea? esq tengo un mono.... :'(
Bueno yo he seguido el tutorial tal cual y comentar varias cosas;

He sacado las imagenes del original y se queda pillado en bastantes sitios; Diablo, Libra, (no en Limites de Zell), en el desfile con la Bruja Edea al extraer o aplicar magia no recuerdo, y con los hermanos; ahora en el CD2 también al empezar con Laguna y extraer y aplicar si lo hago tal cual se atranca, pero si extraigo y guardo no.

He probado a no meter el Fix (el juego no arranca),a pasarlo a NTSC (el formato de pantalla cambia) y se sigue quedando pillado, e incluso a usar otras imagenes distintas a las mias y pasa lo mismo.

Uso la Slim con el 3.71 m33-2 y estoy por dejarlo por caso perdido ya el juego, creo que a los que os va debeis usar o la fat u otro pops, no encuentro otra solución.

Sin embargo el FF VII funciona a la perfección, tal vez la música algo acelerada en los combates, pero nada molesto.

Y el FF IX nada de nada, no arranca por el dichoso paradox supongo.

Como única solución veo recopilar los datos de todos y decir que se puede y que no se puede hacer para evitar atrancamientos. Por ejemplo:

-Al comienzo del CD2, con Laguna se puede usar extraer y guardar en todos los bichos pero no aplicar, sino se queda pillado. En toda esa zona el resto funciona bien.
k dicen los anglosajones de la versión NTSC de FF8 ? tiene cuelgues?
Había leído hace poco que el ff IX platinum funcionaba sin parche de paradox ni nada, pero ahora he ido ha hacerme mi eboot y... pantallazo negro tras el logo de psx. :(
ola gente una cosa yo he hecho todo y el juego va de lujo pero al final del cd 1 cuando edea entra cn la cabalgata se me keda colgao en la escena d video esa q sale ella y al lado el fuego :S q puedo hacer??
vicentess escribió:ola gente una cosa yo he hecho todo y el juego va de lujo pero al final del cd 1 cuando edea entra cn la cabalgata se me keda colgao en la escena d video esa q sale ella y al lado el fuego :S q puedo hacer??
te pasa = q ha Vindicar3. Lo unico q me ha funcionado en ese momento es usando otro parche y despues del desfile poner otra vez el backup de siempre...
seguire mirando
Para Firmware 3.71 M33 y para la PSP Slim , como lo hago para que no tenga cuelgues [looco]
dubidios escribió:te pasa = q ha Vindicar3. Lo unico q me ha funcionado en ese momento es usando otro parche y despues del desfile poner otra vez el backup de siempre...
seguire mirando


dubi querido, me puedes decir que parche es el que usaste para el desfile? puedes ponerme link porfa?

eres la caña! [jaja]
mmm..una duda tengo la 3.71 m33-2 y estoy jugando al FF8 y al cambiar del cd 2 al cd3 no me deja he echo el tuto con el CWCHEAT y no me rula...me gustaria q me ayudaran ya k no kiero kedarme a medio... :? gracias
a mi me pasa que me pasaron un cd del juego que tiene otra id distinta del que estaba jugando y no se como cambiarle para que sea la misma y me reconozca la partida , como puedo hacerlo con el icetea?..

saludos
hola me uno a este hilo puesto que soy un gran fan de la saga de FF.

linkazs, compadre lo que susede contigo es que te as liao... primero creo que no es con el CWCHEAT lo que tu pretendes hacer y segundo el CWCHEAT que te bajaste en este hilo no funciona para el CFW 3.71 m33-2 tendras que bajarte uno que si lo sea (acaba de salir una actualizacion yo la tengo busca un poco en gogle y lo encontraras) y busca el popsloader mas nuevo que tambien es compatible con el CFW 3.71 m33-3 (tambien actualizate que ya salio la revicion 3 de tu CFW) junto con el plugin del kernel 1.50

higumaotoshi, amigo nesesitas instalarte el popsloader para tu CFW y el CWCHEAT para tu CFW (y si estas en 3.71 M33-3 el plugin para kernel 1.50) una vez echo esto lee el primer mensage de este hilo en la parte que pone "por si tienes una partida anterior" y sige los pasos compadre!!!

MonkeyPS2 en la slim y con tu CFW que tienes no podras hacerlo porque en ese CFW no hay plugin del kernel 1.50

-----------------------------------------------------------------------------------------

bien pues despues de aportar algo, quisiera hacer una pregunta por si alguien sabe algo al respecto...

1.- Alguien tiene un Game ID que no rule tan lento como el SLPS01222?? y que porlomenos no se Frizee mientras peleas o extraes maguias? e probado muchisimos, tambien los que pone maxconsole en sus foros pero pues la verdad no me funcionan todos al extraer o al hacer algun ataque espesifico algun gefe se frizean estoy por darme por vencido... no me importaria que se paralizara pero porlomenos no en eso...

y para finalizar, e probado bajo los nuevos avances en CFW 3.71 M33-3 es decir 3.71 M33+popsloader+ CWCHEAT y la conclucion es que el metodo de este post funciona tambien en estas condiciones (con los defectos que ya se mencionaron antes, en general lentitud en los combates) el juego no se frizea ni con nada, e experimentado todo pero no hay manera que se frizee va todo. pero yo por mi parte me niego a jugarlo con esa lentitud :( intento aun que me funcione de otra forma o ya deplano hacerme dos eboots, uno con el id que traia mi juego (SLES02084) y otro con el de este post para cuando se me frizee una parte con el original pasarmelo con el modificado y asi hasta terminarme el juego :(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711