Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.641
Hilos:
1.351.620
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Mini-Tutorial] Instalación del Parche Fatmsmod v2 ---3.80 M

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

cheewaca
Adicto

Mensajepor cheewaca 15 Feb 2008 14:31

Giovannii escribió:He instalado el parche bien, pero sigo sin ver ninguna mejoría notable, los juegos se siguen ralentizando igual... ¿Alguna sugerencia?

Si no notas mejoría es que no estas usando el m33 no umd driver y si no lo estás usando es que ni te molestaste en leer leeme que brevemente te cito

Nota: normalmente el fatmsmod de 3.71 hace que la lectura en la memory stick funcione mejor porque
tiene un mejor sistema de cache y lee en bloques más grandes. (en algunas cosas es peor que el de 3.80/3.90,
como la lectura innecesaria de algunos sectores - prediccion perezoza?- )

Sin embargo, usa más memoria kernel, y es desconocido si tendrá algun tipo de efecto secundario su uso en 3.80/3.90.
Por ultimo, los lags en el modo np9660 probablemente no sean solucionados con esto, ya que ese es otro problema aparte.

Mi recomendación:

1º Usar el m33 driver o el umd required.
2º Utilizar backups en formato iso
3º Tener MS MagicGate Compatible

Yo no tengo ralentizaciones y no he aplicado el parche pero si que he visto comentarios de gente que lo ha probado y si ha notado mejoría.

paparo
Habitual

Mensajepor paparo 15 Feb 2008 15:08

las mejorias son evidentes,yo he bajado la velocidad de la psp y va todo bien,bastante mejor que antes

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 15 Feb 2008 16:35

Soldi3R escribió:Al ejecutar el parche, me aparece:

"Writing fatmsmod.prx ERROR 0x8001001c

¿ Por que puede ser ? :-?

Alguien que me pueda ayudar con mi problema ¿?

mam046
Invincible

Mensajepor mam046 15 Feb 2008 16:48

Soldi3R escribió:
Alguien que me pueda ayudar con mi problema ¿?

Danos algunos datos más, como si estás usando este pack o usas otro PSARDumper, en qué paso te da el error, etc.

Salu2
Imagen
Imagen

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 15 Feb 2008 17:43

mam046 escribió:Danos algunos datos más, como si estás usando este pack o usas otro PSARDumper, en qué paso te da el error, etc.

Salu2

Ok.

Pues hago esto exactamente, descomprimo el pack en la MS (tal y como dice el tutorial).
Ejecuto el PSARDUMPER, me "extrae" el contenido del fw. 3.71

Busco el fatmsmod.prx , y lo copio a la raiz de la MS.

Ejecuto el parche y apara el error ya comentado: "Writing fatmsmod.prx ERROR 0x8001001c

mam046
Invincible

Mensajepor mam046 15 Feb 2008 18:16

Soldi3R escribió:
Ok.

Pues hago esto exactamente, descomprimo el pack en la MS (tal y como dice el tutorial).
Ejecuto el PSARDUMPER, me "extrae" el contenido del fw. 3.71

Busco el fatmsmod.prx , y lo copio a la raiz de la MS.

Ejecuto el parche y apara el error ya comentado: "Writing fatmsmod.prx ERROR 0x8001001c

Hola de nuevo amigo.

Pues buscando un poco y experimentando he visto que ese error hace referencia a un espacio de memoria insuficiente... Me parece muy curioso que no tengas espacio en la flash0 para instalar el parche (deduzco que tienes una Fat). Soluciones: no sé si tendrás algún tema personalizado en el XMB que ocupe espacio en la flash, si es así, quítalo (quiero decir, pon el original en lugar de éste). Si no, reinstala el firmware con el DC4.

Un saludo
Imagen
Imagen

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 15 Feb 2008 18:49

parche instalado en una fat, y con excelentes resultados :-p

_Virus_
Adicto

Mensajepor _Virus_ 15 Feb 2008 19:08

joer, muchas gracias por el tuto ya que ni sabia como se ponia pero con la explicacion ya problema resuelto. [ok]
····· Siempre que escribimos ponemos algo que ya esta escrito MI pregunta es por que..? sera por que queremos ser iguales, yo no se po que ?? po que..? po que..? ······

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 15 Feb 2008 19:14

mam046 escribió:Hola de nuevo amigo.

Pues buscando un poco y experimentando he visto que ese error hace referencia a un espacio de memoria insuficiente... Me parece muy curioso que no tengas espacio en la flash0 para instalar el parche (deduzco que tienes una Fat). Soluciones: no sé si tendrás algún tema personalizado en el XMB que ocupe espacio en la flash, si es así, quítalo (quiero decir, pon el original en lugar de éste). Si no, reinstala el firmware con el DC4.

Un saludo

Pues vaya, si que es raro si... porque yo no tengo ningun "tema personalizado", ni mucho menos en la flash0.

De todas formas eso de reinstalar el firmware, como se hace exactamente ¿?

mam046
Invincible

Mensajepor mam046 15 Feb 2008 19:15

Soldi3R escribió:
Pues vaya, si que es raro si... porque yo no tengo ningun "tema personalizado", ni mucho menos en la flash0.

De todas formas eso de reinstalar el firmware, como se hace exactamente ¿?

Puedes seguir mi tutorial del DC4:
[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

Un saludo
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips