Ehm, no se si puedo hacerlo, pero vamos, avisaros que yo vendo un x2vga 2 en el foro de c/v, por si no podeis/quereis pedirlo fuera, ya que solo lo venden en la web desde china.
Saludos !
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Progessive Scan enabled!!...
erdani666 escribió:Arg, muchas preguntas en muy poco tiempo! >.<
Veamos... si os fijais, el X2VGA cuesta 60$ mas 8$ el cable de Wii, y sumando 25$ de gastos de envio (20 + 5), pues... sale todo en 83$, haced la conversion a €, que el precio esta bastante bien.
El cable de 8 $ yo no lo tengo. Yo me compré el oficial por otro lao, gastándome los 30€ que cuesta... Sí, ese cable funcionará, pero con el oficial no tienes sorpresas.
Tarda poquito en llegar, y lo envian por DHL (una semana como mucho, deberia tardar...)
Solo funciona con juegos en progresivo; no tiene mucho sentido comprar alguna de estas VGA Box si quereis jugar a juegos PAL de GC, o de PS2, ya que NO soportan progresivo. Lo he puesto en el foro de Wii porque yo las pruebas las he hecho con una Wii (y mi GC con juego NTSC), y porque el resto de las consolas de nueva generacion tienen salida VGA.
Y sí, el monitor que utilizo es TFT. Me parece reaaalmente raaaro que de pantallazos a alguien el X2VGA 2.0, debe haber menos de un 1 % de pantallas que den problemas (qué mala suerte, macho), aunque veo que los switches han solucionado el tema.
Etoo... ros, sí, te lo detectará, aunque si he entendido bien tu pregunta... por qué no te compras el cable VGA directo de la X360? En cualquier caso, la respuesta es sí, vaya, que funcionará.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados