Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.726
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Wii General

Mini-tutorial: Conexion por VGA, comparacion entre VGA-Boxes

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 02 Mar 2007 22:33

Ehm, no se si puedo hacerlo, pero vamos, avisaros que yo vendo un x2vga 2 en el foro de c/v, por si no podeis/quereis pedirlo fuera, ya que solo lo venden en la web desde china.

Saludos !
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

JdR
Quo

Mensajepor JdR 02 Mar 2007 22:40

No hay nada que soporte compuesto, componentes (progresivo y entralazado) y de paso S-video?

McGuiver
Perdido en Trántor

Mensajepor McGuiver 03 Mar 2007 02:33

Me interesa meloncito, voy a ver compra venta
Imagen

blackout
Habitual

Mensajepor blackout 03 Mar 2007 23:56

el monitor que utilizas en la review es de panel tft?

la verdad es que me interesa muchisimo esta vga box , sobre todo por lo de que no da pantallazos ..

kayler
Adicto

Mensajepor kayler 04 Mar 2007 13:20

Yo la recibí en una semana mas o menos junto con el cable por unos 80€

Decir que funciona muy bien en los juegos con modo progresivo, pero a la mayoria que juego son los no progresivo, vamos que estoy pensando en cambiarla por la avermedia...

blackout
Habitual

Mensajepor blackout 04 Mar 2007 14:06

alguien que haya probado la avermedia puede decir k tal esta?

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 04 Mar 2007 22:15

Progessive Scan enabled!!...

Eso de poner los juegos de GC en progresivo, ¿se puede hacer con el cable de componentes? ¿Es para todos los juegos?

Saludos.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

ros
MegaAdicto!!!

Mensajepor ros 05 Mar 2007 01:01

Mi tele (Philips Cineos 32")no me detecta el cable por componentes a través del adpatador comp.-DVI(sólo tiene entrada DVI) pero si la 360.Con el chisme éste conectando la consola por componentes al converter y éste a la tele por Vga ¿me lo detectará?

erdani666
Habitual

Mensajepor erdani666 05 Mar 2007 01:12

Arg, muchas preguntas en muy poco tiempo! >.<

Veamos... si os fijais, el X2VGA cuesta 60$ mas 8$ el cable de Wii, y sumando 25$ de gastos de envio (20 + 5), pues... sale todo en 83$, haced la conversion a €, que el precio esta bastante bien.

El cable de 8 $ yo no lo tengo. Yo me compré el oficial por otro lao, gastándome los 30€ que cuesta... Sí, ese cable funcionará, pero con el oficial no tienes sorpresas.

Tarda poquito en llegar, y lo envian por DHL (una semana como mucho, deberia tardar...)

Solo funciona con juegos en progresivo; no tiene mucho sentido comprar alguna de estas VGA Box si quereis jugar a juegos PAL de GC, o de PS2, ya que NO soportan progresivo. Lo he puesto en el foro de Wii porque yo las pruebas las he hecho con una Wii (y mi GC con juego NTSC), y porque el resto de las consolas de nueva generacion tienen salida VGA.

Y sí, el monitor que utilizo es TFT. Me parece reaaalmente raaaro que de pantallazos a alguien el X2VGA 2.0, debe haber menos de un 1 % de pantallas que den problemas (qué mala suerte, macho), aunque veo que los switches han solucionado el tema.

Etoo... ros, sí, te lo detectará, aunque si he entendido bien tu pregunta... por qué no te compras el cable VGA directo de la X360? En cualquier caso, la respuesta es sí, vaya, que funcionará.

ros
MegaAdicto!!!

Mensajepor ros 05 Mar 2007 01:16

erdani666 escribió:Arg, muchas preguntas en muy poco tiempo! >.<

Veamos... si os fijais, el X2VGA cuesta 60$ mas 8$ el cable de Wii, y sumando 25$ de gastos de envio (20 + 5), pues... sale todo en 83$, haced la conversion a €, que el precio esta bastante bien.

El cable de 8 $ yo no lo tengo. Yo me compré el oficial por otro lao, gastándome los 30€ que cuesta... Sí, ese cable funcionará, pero con el oficial no tienes sorpresas.

Tarda poquito en llegar, y lo envian por DHL (una semana como mucho, deberia tardar...)

Solo funciona con juegos en progresivo; no tiene mucho sentido comprar alguna de estas VGA Box si quereis jugar a juegos PAL de GC, o de PS2, ya que NO soportan progresivo. Lo he puesto en el foro de Wii porque yo las pruebas las he hecho con una Wii (y mi GC con juego NTSC), y porque el resto de las consolas de nueva generacion tienen salida VGA.

Y sí, el monitor que utilizo es TFT. Me parece reaaalmente raaaro que de pantallazos a alguien el X2VGA 2.0, debe haber menos de un 1 % de pantallas que den problemas (qué mala suerte, macho), aunque veo que los switches han solucionado el tema.

Etoo... ros, sí, te lo detectará, aunque si he entendido bien tu pregunta... por qué no te compras el cable VGA directo de la X360? En cualquier caso, la respuesta es sí, vaya, que funcionará.

Gracias tio, a ver el vga de la 360 si me lo detecta la tele con el adpatador vga-dvi, y también el cable por componentes, pero el cable por comp. de la Wii y la Ps2 no me lo detecta con el mismo adaptador a dvi.
Por eso te preguntaba si conectando el cable por comp. de la Wii a traves del converter y este por vga a la tele me lo detectaría.

PrevioSiguiente

Volver a General