Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.735
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Wii General

Mini-tutorial: Conexion por VGA, comparacion entre VGA-Boxes

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 15 Mar 2007 23:55

Alguien ha probado el X2VGA 2 con el cable por componentes que venden en la misma web? Es que no sé si pillarme ese que cuesta casi 9$ o el oficial que vale casi 30€, no vaya a ser que luego me lleve una sorpresa.

saludos!!
¿Te gustan los juegos de mesa? Colabora aquí

fibra
Novato

Mensajepor fibra 18 Mar 2007 11:46

Yo he comprado el x2vga con el cable por componentes que venden en la misma web y se ve perfecto. El cable se ve que tiene buena calidad, tengo un monitor lg m203wa de 20" que tiene sintonizadora, y si quiero jugar a juegos de la virtual console o a los de la cube pal, es decir e los quevan a 480i, pues lo conecto por rgb y solucionado (no se ve tan bien como por el x2vga, pero mejora bastante con respecto al cable que trae la consola).
Estoy muy contento, el x2vga no solo mejora la imagen, sino tambien EL MOVIMIENTO!!! , ahora cuando juago al Wii tenis lo bola se mueve muy fluida (antes me creia que esto era del monitor) como en una TV normal, antes iva a tironzillos, como relantizada, y resulta el X2vga al ir por componentes tiene un mayor refresco de la imagen

¿NADIE HA NOTADO ESTA IMPORTANTE MEJORA?

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 18 Mar 2007 12:27

fibra escribió:Yo he comprado el x2vga con el cable por componentes que venden en la misma web y se ve perfecto. El cable se ve que tiene buena calidad, tengo un monitor lg m203wa de 20" que tiene sintonizadora, y si quiero jugar a juegos de la virtual console o a los de la cube pal, es decir e los quevan a 480i, pues lo conecto por rgb y solucionado (no se ve tan bien como por el x2vga, pero mejora bastante con respecto al cable que trae la consola).
Estoy muy contento, el x2vga no solo mejora la imagen, sino tambien EL MOVIMIENTO!!! , ahora cuando juago al Wii tenis lo bola se mueve muy fluida (antes me creia que esto era del monitor) como en una TV normal, antes iva a tironzillos, como relantizada, y resulta el X2vga al ir por componentes tiene un mayor refresco de la imagen

¿NADIE HA NOTADO ESTA IMPORTANTE MEJORA?
Me acabas de convenceer así que me pillaré el X2VGA2 con el cable por componentes que venden en la misma web.

saludos y gracias!!
¿Te gustan los juegos de mesa? Colabora aquí

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 18 Mar 2007 23:52

Disculpad, entonces ¿¿¿si me compro por ejemplo la avermedia hibrida quehay de tarjeta de televisión con entrada de video, puedo jugar con mi wii sin problemas???

maikeln
Novato

Mensajepor maikeln 19 Mar 2007 14:06

Compre hace una semana o asi el x2vga y en un tft de 17" de philips va perfecto, pero cuando lo conecto al proyector me come parte de pantalla por arriba y por abajo, ajustando el proyector puedo ajustar la pantalla, pero no hay manera de que en el proyector no se coma pantalla por arriba y por abajo, alguna idea?

El proyector es un sony vpl-ex3, saludos.

akit0
Habitual

Mensajepor akit0 19 Mar 2007 17:14

pregunta sobre el x2vga, en la web del producto hablan de un soporte 480i utilizando una tecnología propietaria llamada "EasyView". No he entendido muy bien el funcionamiento de esto ya que en este hilo hablan de que en 480i no funciona mientras que en la web citan soportarlo. Como es el tema en definitiva? Aparentemente el modo 480i usando el x2vga funciona pero se ve mal (la mitad de la imagen a la vez y alguna fallas visuales).
Igualmente el X2VGA deberia funcionar perfecto en los juegos de Wii y GameCube que tengan soporte 480p ya sean PAL o NTSC, verdad?
En la web hablan de que un 60% de los juegos de GC tienen soporte 480p, es decir que en un principio se podrían jugar el 60% sin problemas, aunque no se que sucede cuando son 480i (supongo que se veran pero con las limitaciones citadas anteriormente). Con respecto a los juegos de Wii deberían funcionar casi todos ellos, ya que por lo visto la mayoria soporta 480p salvo algunos titulos (como se menciona en el hilo de la verguenza a los juegos wii :p).
Otra duda que tengo es si el soporte panoramico (16:9) funciona sin problemas utilizando el x2vga en todos los casos.

-kannon-
Adicto

Mensajepor -kannon- 20 Mar 2007 12:08

A mi me llegó ayer el aparatito y está de pm, la unica cosa es que el budokai dice que acepta los 480p y el aparatito este no funciona.
Se ve fatal y se come el 50% de la imagen del juego.

saludos!
Imagen
Han visto acontecimientos felices y tristes, por eso esos ojos no se rendirán nunca.

akit0
Habitual

Mensajepor akit0 20 Mar 2007 12:58

-kannon- escribió:A mi me llegó ayer el aparatito y está de pm, la unica cosa es que el budokai dice que acepta los 480p y el aparatito este no funciona.
Se ve fatal y se come el 50% de la imagen del juego.

saludos!

si sucede eso es que el juego esta en 480i, no existe alguna opcion para pasarlo a progresivo?

-kannon-
Adicto

Mensajepor -kannon- 20 Mar 2007 13:10

Pues desde el juego desde luego que no.
A lo mejor la Version PAL viene en 480p, esperemos....
Imagen
Han visto acontecimientos felices y tristes, por eso esos ojos no se rendirán nunca.

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 20 Mar 2007 13:45

loko_sogt escribió:Me acabas de convenceer así que me pillaré el X2VGA2 con el cable por componentes que venden en la misma web.

saludos y gracias!!

Soy invisible o es que nadie sabe contestar.

PrevioSiguiente

Volver a General