Miiverse

Otro con el mismo problema de las capturas, he probado de todo, ip fija, automatica, dmz..nada, no puedo subir capturas del mario, pero mensajes sin capturas si.
Lion_omega escribió:Otro con el mismo problema de las capturas, he probado de todo, ip fija, automatica, dmz..nada, no puedo subir capturas del mario, pero mensajes sin capturas si.


Si encuentras la solución coméntala, que yo llevo un mes y nada de nada... He intentado todo lo posible por poder enviar las capturas, y no he adelantado nada. Como no llamemos a Nintendo Ibérica a ver qué nos dicen... (y he puesto mensajes en Miiverse diciendo que si alguien de Nintendo podía contestarme, pero no).
D Gumshoe escribió:
Lion_omega escribió:Otro con el mismo problema de las capturas, he probado de todo, ip fija, automatica, dmz..nada, no puedo subir capturas del mario, pero mensajes sin capturas si.


Si encuentras la solución coméntala, que yo llevo un mes y nada de nada... He intentado todo lo posible por poder enviar las capturas, y no he adelantado nada. Como no llamemos a Nintendo Ibérica a ver qué nos dicen... (y he puesto mensajes en Miiverse diciendo que si alguien de Nintendo podía contestarme, pero no).

Que consola tienes la negra o blanca? Cual es tu compañia de internet?
Tengo la Premium + Nintendo Land. Compañía de Internet... Telepuertoreal xD. Pero vamos, que nunca me ha dado problemas de nada mi compañía, ha ido bien en todos los aparatos que tengo, menos en las capturas de la Wii U.
Toda la tarde haciendo pruebas y nada
Lion_omega escribió:Toda la tarde haciendo pruebas y nada


Creo que nos tocará llamar a Nintendo, dudo que nos digan algo, pero bueno.
A noche cambie mi router por el anterior y si pude subir una foto, con lo cual descarto problemas de la consola, ahora tengo que saber que hay de diferente entre este router y el nuevo.
Lion_omega escribió:A noche cambie mi router por el anterior y si pude subir una foto, con lo cual descarto problemas de la consola, ahora tengo que saber que hay de diferente entre este router y el nuevo.


Podeis descartar problema del router,si te conecta a internet de manera estable no es culpa del router, serán los servidores de nintendo (el de las imágenes) y de como hace esa subida.
rme escribió:
Lion_omega escribió:A noche cambie mi router por el anterior y si pude subir una foto, con lo cual descarto problemas de la consola, ahora tengo que saber que hay de diferente entre este router y el nuevo.


Podeis descartar problema del router,si te conecta a internet de manera estable no es culpa del router, serán los servidores de nintendo (el de las imágenes) y de como hace esa subida.


No, no es problema de Nintendo ni de sus servidores porque nunca hemos podido subir imagenes desde que salió la consola.
Lion_omega escribió:
rme escribió:
Lion_omega escribió:A noche cambie mi router por el anterior y si pude subir una foto, con lo cual descarto problemas de la consola, ahora tengo que saber que hay de diferente entre este router y el nuevo.


Podeis descartar problema del router,si te conecta a internet de manera estable no es culpa del router, serán los servidores de nintendo (el de las imágenes) y de como hace esa subida.


No, no es problema de Nintendo ni de sus servidores porque nunca hemos podido subir imagenes desde que salió la consola.


Te deja navegar, jugar online y demas y no te deja subir capturas, es muy raro que tenga el router algo que ver. (A no ser que use algún puerto o alguna cosa extraña). :-?
Una pregunta,cuando un amigo te manda mensajes privados en miiverse,despues de leerlos como los puedes borrar?no veo esa opcion,o se te guardan ya ?
rme escribió:
Te deja navegar, jugar online y demas y no te deja subir capturas, es muy raro que tenga el router algo que ver. (A no ser que use algún puerto o alguna cosa extraña). :-?


No si raro es de cojones, pero puedo reconfirmar que es tema del router, estoy con 2 a la vez y con uno si puedo y con otro no.

Y tema de puertos no creo porque es por dmz
una pregunta tonta,como haceis las capturas de imagenes?salu2
Te metes en el juego, le das al boton home, le das a miiverse y al postear un mensaje añades la foto.


EDITO: He desactivado el firewall y cambiado la encriptacion de la wifi (que en el router viejo estaba en wep) y sigue igual, no sube capturas.
Una pregunta,cuando un amigo te manda mensajes privados en miiverse,despues de leerlos como los puedes borrar?no veo esa opcion,o se te guardan ya ?
pecneyst escribió:Una pregunta,cuando un amigo te manda mensajes privados en miiverse,despues de leerlos como los puedes borrar?no veo esa opcion,o se te guardan ya ?

No hace falta repetirlo.
Lion_omega escribió:Te metes en el juego, le das al boton home, le das a miiverse y al postear un mensaje añades la foto.


EDITO: He desactivado el firewall y cambiado la encriptacion de la wifi (que en el router viejo estaba en wep) y sigue igual, no sube capturas.


Yo probé hace tiempo cambiando la encriptación y el canal, y no me hizo nada. No sé qué más puedo cambiar que pueda influir en nuestro caso... Pero por lo que has dicho, debe ser del router seguro.
pecneyst escribió:lo sabes entonces?xd


Creo que no se pueden borrar. Yo lo estuve mirando un día y al menos no di con ello.
Alguien sabe cómo "dejar de seguir" a otro usuario cuando éste ha bloqueado la información de su perfil? es que se supone que para dejar de seguirlo he de entrar en su perfil para pulsar "dejar de seguir" pero al él bloquear su info ya no puedo entrar, supongo que será eliminándolo pero por si alguien sabe alguna alternativa.
smse escribió:Alguien sabe cómo "dejar de seguir" a otro usuario cuando éste ha bloqueado la información de su perfil? es que se supone que para dejar de seguirlo he de entrar en su perfil para pulsar "dejar de seguir" pero al él bloquear su info ya no puedo entrar, supongo que será eliminándolo pero por si alguien sabe alguna alternativa.


No lo he probado, pero si vas a tu perfil y pulsas en "siguiendo", te aparece una lista con los usuarios a los que sigues. Seguramente allí te deje cambiarlo.

P.D.: Deberían poner también una opción para ver quién te sigue. :)
Alguien sabe cuando se dibuja como se hacen las lineas rectas para que parezca color gris? E visto michos dibujos asi pero a mi tan rectas y juntas pues como que no me salen.
A ver si alguien sabe como
Gracias
Lion_omega escribió:

EDITO: He desactivado el firewall y cambiado la encriptacion de la wifi (que en el router viejo estaba en wep) y sigue igual, no sube capturas.


La única solución que se me ocurre es probar con las DNS públicas de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). No lo he probado aún, pero si tienes tiempo inténtalo y me cuentas, yo lo haré en un rato.

EDITO: Lo he intentado y nada...
D Gumshoe escribió:
Lion_omega escribió:

EDITO: He desactivado el firewall y cambiado la encriptacion de la wifi (que en el router viejo estaba en wep) y sigue igual, no sube capturas.


La única solución que se me ocurre es probar con las DNS públicas de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). No lo he probado aún, pero si tienes tiempo inténtalo y me cuentas, yo lo haré en un rato.


EDITO: Lo he intentado y nada...


No, no funciona, tambien las probé yo en su dia.
Tambien he cambiado el valor MTU en la wiiu, ya que en el router tengo puesto 1492 y en la wiiu 1550, pero nada...no consigo saber porque es pero es el router eso esta clarisimo.
He probado varios canales de wifi como hiciste tu y nada.
Aqui estan como nosotros... http://techforums.nintendo.com/message/85134
PD: Te añadí como amigo
No sé a qué espera Nintendo... Con DS problema con los tipos de clave, con 3DS todo parece ir bien, y ahora con Wii U volvemos a empezar, pero con un problema que no sabemos ni de qué es... [tomaaa] Esperemos dar con la solución.
Hola. Por fin tengo operativa la Wii U.

Mi Nintendo ID es: BatemanX

Agregadme los que querais. Yo todavia estoy intentando averiguar como se hace.. :(
Ya estoy listo para el vicio! Os dejo mi id para hacer unos vicios: franklyn3! Un saludo :)
mi nintendoid lacupula
D Gumshoe escribió:
D Gumshoe escribió:Cada vez que intento poner una captura de pantalla en Miiverse me salta error 121-9998...


Sigo sin poder entrar, me da el mismo error...


A mi me pasa lo mismo y haciendo pruebas he llegado a la determinación que es por el router de jazztel, por que poniendo uno antiguo de jazztel no me ocurre y me deja enviar las capturas a miiverse. He entrado en el panel de configuracion del router mil veces en seguridad toqueteando por si hubiera algo activado que hiciese de firewall, he abierto puertos, he puesto la ip de la wii u en modo DMZ host....y nada... solo funciona cuando cambio de router si dejo el nuevo este que da jazztel con las 2 antenitas oscuro o el claro que no lleva las antenitas me sale el error 121-9998 al intentar subir una imagen a miiverse...

Si alguien puede aportar algo, lo agradeceria mazo.
Investigaciones calentitas.

Decir que vivo en un 4ºpiso y el router esta en una habitacion, separada de la wiiu en una distancia de 6 metros habiendo por medio 2 paredes.
Puedo navegar en wiiu perfectamente, ver videos de youtube perfectamente y todo sin problemas menos el tema de las capturas.
Desde la calle, en el parque de la calle me llega la wifi a mi movil (distancia de unos 50m).

Antes de nada, por favor a los que tengais este problema de capturas, hacer una prueba que me falta y muy simple a que distancia teneis el router de la wiiu? si esta a 6 metros o mas, acercar el router y probar a postear imagenes, aun que parezca rara la prueba y todo lo que he dicho anteriormente probarlo.

Porque digo esto, porque mi router de jazztel (comtrend 536+) es mas potente que el que tengo wag320n y si bien ya digo que el wag320n me llega al parque a 50m, olvidemos ese dato que no tiene nada que ver.

En el router mio, he cambiado una serie de valores:
El wireless, donde pone Network mode tenia puesto b/g/n/mixed y lo he cambiado a N-only.
En el apartado wireless advanced he puesto estos datos:
Beacon Interval: 75
DTIM Interval: 1
Fragmentation Threshold:2306
RTS Threshold: 2304

He posteado 3 imagenes de 3 intentos en Miiverse.

De momento funciona el tema, pero antes de nada, acercar el router a la wiiu y sin tocar configuraciones probar si podéis postear imagenes en Miiverse, si no, intentar cambiar estos valores haber si tenéis suerte
Yo tengo el router a 2 palmos de la wii U y es poner el HG536+ y me permite capturar imagenes sin problemas ahora si pongo alguno de los router wifi N de jazztel no consigo enviar imagenes a miiverse saltandome el error ese 121-9998.
Dato interesante, a mi me pasa lo contrario, con el router viejo de jazztel que no es N, si posteo imagenes pero con el nuevo que no es de jazztel y es N, no puedo (podia)
Lion_omega escribió:Dato interesante, a mi me pasa lo contrario, con el router viejo de jazztel que no es N, si posteo imagenes pero con el nuevo que no es de jazztel y es N, no puedo (podia)


Bueno a mi en parte me pasa igual que a ti, con el viejo que NO es N si que puedo, pero con los nuevos no... ¿que datos has cambiado en el router que tu tienes? lo digo mas que nada por si me permite modificarlos a mi desde lo contrend nuevos de jazztel a ver si lo soluciono y comparto con ustedes las pruebas.
Sgallego escribió:
Bueno a mi en parte me pasa igual que a ti, con el viejo que NO es N si que puedo, pero con los nuevos no... ¿que datos has cambiado en el router que tu tienes? lo digo mas que nada por si me permite modificarlos a mi desde lo contrend nuevos de jazztel a ver si lo soluciono y comparto con ustedes las pruebas.


En el router mio, he cambiado una serie de valores:
El wireless, donde pone Network mode tenia puesto b/g/n/mixed y lo he cambiado a N-only.
En el apartado wireless advanced he puesto estos datos:
Beacon Interval: 75
DTIM Interval: 1
Fragmentation Threshold:2306
RTS Threshold: 2304
A mi me han bloqueado el mensaje de mi perfil, en su momento tenia mis ID de otras cosas, Steam, Xbox... se me bloqueo el mensaje y me mando un mensaje el mod de Miiverse, nada lo tipico, borre todo lo "malvado" y pude poner otro mensaje, pero ahora me doy cuenta de que esta bloqueado, no puse nada raro ni nada que fuera contra las normas, y ahora ni tengo mensaje del mod ni nada }:/
Lion_omega escribió:Investigaciones calentitas.

Decir que vivo en un 4ºpiso y el router esta en una habitacion, separada de la wiiu en una distancia de 6 metros habiendo por medio 2 paredes.
Puedo navegar en wiiu perfectamente, ver videos de youtube perfectamente y todo sin problemas menos el tema de las capturas.
Desde la calle, en el parque de la calle me llega la wifi a mi movil (distancia de unos 50m).

Antes de nada, por favor a los que tengais este problema de capturas, hacer una prueba que me falta y muy simple a que distancia teneis el router de la wiiu? si esta a 6 metros o mas, acercar el router y probar a postear imagenes, aun que parezca rara la prueba y todo lo que he dicho anteriormente probarlo.

Porque digo esto, porque mi router de jazztel (comtrend 536+) es mas potente que el que tengo wag320n y si bien ya digo que el wag320n me llega al parque a 50m, olvidemos ese dato que no tiene nada que ver.

En el router mio, he cambiado una serie de valores:
El wireless, donde pone Network mode tenia puesto b/g/n/mixed y lo he cambiado a N-only.
En el apartado wireless advanced he puesto estos datos:
Beacon Interval: 75
DTIM Interval: 1
Fragmentation Threshold:2306
RTS Threshold: 2304

He posteado 3 imagenes de 3 intentos en Miiverse.

De momento funciona el tema, pero antes de nada, acercar el router a la wiiu y sin tocar configuraciones probar si podéis postear imagenes en Miiverse, si no, intentar cambiar estos valores haber si tenéis suerte


Mi router está a más de 6m, al menos a 12m o así... Y en mi router (TP-Link), no me sale lo de Network Mode, y en Wireless no hay un apartado de "Wireless Advanced"...
Walter White escribió:A mi me han bloqueado el mensaje de mi perfil, en su momento tenia mis ID de otras cosas, Steam, Xbox... se me bloqueo el mensaje y me mando un mensaje el mod de Miiverse, nada lo tipico, borre todo lo "malvado" y pude poner otro mensaje, pero ahora me doy cuenta de que esta bloqueado, no puse nada raro ni nada que fuera contra las normas, y ahora ni tengo mensaje del mod ni nada }:/


Jajajaja. Te han debido incluir en la "lista de usuarios peligrosos por reincidencia", y te están aplicando políticas preventivas XD

Disculpa la broma, pero es que tal y como veo estas cosas, yo creo que lo mejor es reír... E-Shop que no permite el acceso a contenidos +18 si no es a horas de madrugada, hipermoderación de mensajes pero permiso para dibujar zombies mutilados, imposibilidad de crear comunidades propias, etc. NINTENDO ponte las pilas y déjate ya de gilipolleces.
No me queda otra que espera o algo, porque tampoco puedo reportarlo, creo xD, pero en fin, era bonito el dejar una descripcion de mi, quizas el mod es panchito (con perdon) y se pensaba que ser gallego es algo malo :(
¿Os funciona Miiverse ahora?

A mí me devuelve error 121-9999

EDITO: Si antes posteo, antes me vuelve a ir xDDD
Misantropo escribió:¿Os funciona Miiverse ahora?

A mí me devuelve error 121-9999

EDITO: Si antes posteo, antes me vuelve a ir xDDD


A mí me dio error 121-9999 justo cuando entré. La primera vez que pulsé un botón ya me iba bien.
Hola gente,

Después de jugar a los juegos como Zombiu, Mario, Nintendoland y Rabbids land... decidí probar las funciones particulares de la consola, y en concreto os hablo de Miiverse.

La verdad es que después de mirarlo todo y ver su funcionamiento a día de hoy lo veo inútil, es decir, sin utilidad, o al menos para mi.
No entiendo para que sirve el ver comentarios sueltos de gente que ni conoces, una vez como curiosidad vale, pero.... Luego de que te vale? Para hablar del juego o debatir algo tienes foros, así que no se qué puede aportar eso.

Luego también os quiero preguntar una cosa, siempre leo "este es mi id agregarme" ¿para qué vale agregar a alguien como amigo si no lo conoces de nada? Yo entiendo que si es amigo, conocido o incluso un amigo de un amigo.....lo agregues, pero si no lo conoces de nada ¿para qué sirve? ¿No es suficiente el meterte en una sala a jugar online o contra un rival que te busque automáticamente la consola?

Perdonad si mi desconocimiento de este tema hace que no lo entienda, por eso lo pregunto, pero no entiendo porque o que beneficios obtienes de tener como amigos a gente que no conoces de nada y no entiendo que me puede aportar Miiverse, son dos cosas que ha día de hoy no utilizo o porque no valen para nada o porque no se usarlas y sacarle partido.

Espero haberme explicado bien y quedo a la espera de una respuesta de algún experto en este tema, ya que quiero saber si paso olímpicamente de esta función o intento sacarle partido.
Ya he enviado un tweet a Nintendo España, Nintendo Europa y Nintendo América por lo del error 121-9998, a ver si me dan alguna solución, porque esto es ya un cachondeo, un mes y medio y no dicen nada en su web oficial del problema (cuando deben estar al tanto de lo sucedido, porque hay varios casos, y al menos yo he intentado contactar con ellos).
Maickel46 escribió:Hola gente,

Después de jugar a los juegos como Zombiu, Mario, Nintendoland y Rabbids land... decidí probar las funciones particulares de la consola, y en concreto os hablo de Miiverse.

La verdad es que después de mirarlo todo y ver su funcionamiento a día de hoy lo veo inútil, es decir, sin utilidad, o al menos para mi.
No entiendo para que sirve el ver comentarios sueltos de gente que ni conoces, una vez como curiosidad vale, pero.... Luego de que te vale? Para hablar del juego o debatir algo tienes foros, así que no se qué puede aportar eso.

Luego también os quiero preguntar una cosa, siempre leo "este es mi id agregarme" ¿para qué vale agregar a alguien como amigo si no lo conoces de nada? Yo entiendo que si es amigo, conocido o incluso un amigo de un amigo.....lo agregues, pero si no lo conoces de nada ¿para qué sirve? ¿No es suficiente el meterte en una sala a jugar online o contra un rival que te busque automáticamente la consola?

Perdonad si mi desconocimiento de este tema hace que no lo entienda, por eso lo pregunto, pero no entiendo porque o que beneficios obtienes de tener como amigos a gente que no conoces de nada y no entiendo que me puede aportar Miiverse, son dos cosas que ha día de hoy no utilizo o porque no valen para nada o porque no se usarlas y sacarle partido.

Espero haberme explicado bien y quedo a la espera de una respuesta de algún experto en este tema, ya que quiero saber si paso olímpicamente de esta función o intento sacarle partido.


En mi caso la sencilla razón por la que agregar "Amigos" es puramente para eso.... Para mantenerme informado, compartir, debatir, expresar, reirme, poder conocer, invitar a partidas a alguien que comparte tus juegos y tus aficiones...vamos en una palabra....ser Sociable que para eso se ha creado Miiverse.

un saludo compañero.
Maickel46 escribió:Hola gente,

Después de jugar a los juegos como Zombiu, Mario, Nintendoland y Rabbids land... decidí probar las funciones particulares de la consola, y en concreto os hablo de Miiverse.

La verdad es que después de mirarlo todo y ver su funcionamiento a día de hoy lo veo inútil, es decir, sin utilidad, o al menos para mi.
No entiendo para que sirve el ver comentarios sueltos de gente que ni conoces, una vez como curiosidad vale, pero.... Luego de que te vale? Para hablar del juego o debatir algo tienes foros, así que no se qué puede aportar eso.

Luego también os quiero preguntar una cosa, siempre leo "este es mi id agregarme" ¿para qué vale agregar a alguien como amigo si no lo conoces de nada? Yo entiendo que si es amigo, conocido o incluso un amigo de un amigo.....lo agregues, pero si no lo conoces de nada ¿para qué sirve? ¿No es suficiente el meterte en una sala a jugar online o contra un rival que te busque automáticamente la consola?

Perdonad si mi desconocimiento de este tema hace que no lo entienda, por eso lo pregunto, pero no entiendo porque o que beneficios obtienes de tener como amigos a gente que no conoces de nada y no entiendo que me puede aportar Miiverse, son dos cosas que ha día de hoy no utilizo o porque no valen para nada o porque no se usarlas y sacarle partido.

Espero haberme explicado bien y quedo a la espera de una respuesta de algún experto en este tema, ya que quiero saber si paso olímpicamente de esta función o intento sacarle partido.



Después de usarlo mientras jugaba y hace tiempo que no juego con la wiiu.. ¿porqué será?... :( , opino igual y se me ha respondido que era algo similar a twitter.. pues vale muy bien.. es similar al twitter.. y qué... eso no es de gran valor respecto a un foro en condiciones (como puede ser este mismo de EOL) y ni que decir de la plaza wara wara es que no vale absolutamente para nada y eso es lo que nos querían hacer ver que era lo novedoso y fantástico.. pues lo siento pero yo no lo cazo ???

Respecto a lo de agregar amigos eso dependerá del juego puesto que por ejemplo en el de los zumbados cuando mueres 'tus queridos amigos te pueden rematar para hacerte el favor'... y de paso se quedan con tus cosas... :) lo cual personalmente está bien la idea, aunque lo de escribir mensajes en las paredes creo que ahí eso no ha servido para nada tampoco...

Resumiendo que lo de agregar amigos siempre está bien puesto que dependerá del juego y aunque según vengan más juegos diversificaremos y tendremos con quién compartir algún momento en red, pero tampoco es para tomarse muy a fondo lo de los amigos , es algo que así lo asumimos todos, aunque quizás lo de las video conferencias será más habitual entre amigos reales y familiares respecto a los virtuales.

Es quizás que la tecnología va por delante del lenguaje, pienso que en realidad la palabra amigo no sería adecuada, y que colega tampoco puesto que no hay una verdadera relación real (salvo que así fuere), por lo tanto tendría que ser una palabra como ciberamigo u otra aunque de momento no conozco una palabra más acorde que no suene ni despectiva ni peyorativa para definir a estos amigos virtuales.

Es lo que hay, saludos.
;)
Flipo con los dibujazos que hace la gente [boing]
En mi caso la sencilla razón por la que agregar "Amigos" es puramente para eso.... Para mantenerme informado, compartir, debatir, expresar, reirme, poder conocer, invitar a partidas a alguien que comparte tus juegos y tus aficiones...vamos en una palabra....ser Sociable que para eso se ha creado Miiverse.

un saludo compañero.


Hola,

Pienso que para mantenerte informado, compartir, debatir, expresar... etc. tienes los foros, por ejemplo éste mismo como ves, dónde verdaderamente haces éstas cosas, ya que en Miiverse es todo más limitado, sin hilos... etc.

Para mi un amigo no es un id, que seguro que de cada 10 que tienes agregados no sabes ni el nombre real de 2, por lo que no veo diferencia entre tenerlos agregados o no, la consola te los busca sola cuando lo necesitas.

Para hacer amigos y conocer gente salgo a la calle, para mi el término sociable no es estar encerrado en casa con 100 "amigos" en miiverse que ni se como se llaman la verdad.

En cuanto a lo del Zombi, yo no tengo a nadie agregado con ese juego, y me aparecen muchos infectados con distintas id con sus mochilas repletas, asi que tampoco sirve para eso.

Únicamente entiendo Miiverse para después de jugar pasarte por ahi y ver los dibujos que hace la gente, (5 minutos de tiempo real), y ya está, no sé que más puede aportar.

Sigo sin un motivo razonable por el cual tener gente agregada que no conozco, y sigo sin saber muy bien para qué vale el Miiverse. Esperemos a ver si alguien tiene otro concepto y sabe como puedo verdaderamente aprovecharlo y no usarlo simplemente porque esté ahí.

Por supuesto siempre hablo desde mi punto de vista, es una opinión personal.

Saludos
Maickel46 escribió:Hola gente,

Después de jugar a los juegos como Zombiu, Mario, Nintendoland y Rabbids land... decidí probar las funciones particulares de la consola, y en concreto os hablo de Miiverse.

La verdad es que después de mirarlo todo y ver su funcionamiento a día de hoy lo veo inútil, es decir, sin utilidad, o al menos para mi.
No entiendo para que sirve el ver comentarios sueltos de gente que ni conoces, una vez como curiosidad vale, pero.... Luego de que te vale? Para hablar del juego o debatir algo tienes foros, así que no se qué puede aportar eso.

Luego también os quiero preguntar una cosa, siempre leo "este es mi id agregarme" ¿para qué vale agregar a alguien como amigo si no lo conoces de nada? Yo entiendo que si es amigo, conocido o incluso un amigo de un amigo.....lo agregues, pero si no lo conoces de nada ¿para qué sirve? ¿No es suficiente el meterte en una sala a jugar online o contra un rival que te busque automáticamente la consola?

Perdonad si mi desconocimiento de este tema hace que no lo entienda, por eso lo pregunto, pero no entiendo porque o que beneficios obtienes de tener como amigos a gente que no conoces de nada y no entiendo que me puede aportar Miiverse, son dos cosas que ha día de hoy no utilizo o porque no valen para nada o porque no se usarlas y sacarle partido.

Espero haberme explicado bien y quedo a la espera de una respuesta de algún experto en este tema, ya que quiero saber si paso olímpicamente de esta función o intento sacarle partido.


Yo publiqué una foto ingame de assasins creed III, y alguien que la vio me pregunto como realizar lo que se veía en la foto ya que el no tenia ni idea de que eso se pudiese hacer, yo le dije como, y un día después me dio las gracias por el apoyo, a esta persona no la conocía y de no ser por miiverse, tal vez no habría explorado esa opción. cosas así puede que le den sentido a esta comunidad, me imagino que con el tiempo cada quien podra desubrir nuevas experiencias( lo de los dibujos me deja sin palabras ya que yo no puedo comprender como hacen esos dibujazos, hasta he pensado que es con trampa, jajaja)
Si a esta altura lo del Miiverse no está muy claro la función que realiza, es que realmente no tiene esa utilidad tan magistral que nos quieren hacer ver.

Si en un principio personalmente me sentía un bicho raro pensando qué función tiene ( y eso que participé un poco en el tema, pero no acabé viendo su esencia, veo que no soy yo solo y es que esto no parece que sea el gran invento como lo es quizás lo del facebook (para el que le guste claro...)

En fin, que se dejen de tanta historia miiverse y que se centren de verdad en sacar los juegos verdaderamente punteros de Nintendo que para eso nos hemos comprado la maquinita y espero que no nos desilusione porque entonces muchos que hemos tenido una gran confianza en esta compañía me parece que ya sería muy cansino volver a caer en más de lo mismo sin aportar nada nuevo en jugabilidad y contenido, y lo demás son historias paralelas o no pero historias....

:-?
yo le pondria mas editor al mii porque lo veo flojo flojo y no poder poner ropa ni nada, no se yo haria algo rollo sims o server de minecraft... con tus personajes correteando haciendo ciudades etc etc..
A mi me ha servido para obtener ayuda en varias fases del Mario o del Batman , y casi instantánea.
945 respuestas