Middle-earth: Shadow Of Mordor

¿ Sabeis cual es la mejor nota de para valorar un juego? la que hace uno mismo, no me fio de revistas para nada, lo que pasa que claro no te vas a gastar 70 euros en un juego sin saber si te gusta o no.... lo que tendria que hacer sony microsoft y demas compañias es sacar demostraciones de todos los juegos, si, eso conlleva un gasto extra a las desarolladoras pero ayudarian a mucha gente a decidirse.

Es cierto que de una demo tampoco se puede valorar un juego final, pero claro ya sabes como te entra por los ojos, las mecanicas jugables, apartado sonoro... graficos, seria otra historia, No se porque pero apenas se sacan demos de nada. Luego sacan una demo de fifa por ejemplo y se la bajan millones de personas. Es una manera bastante util de valorar un juego. Pero claro... sony se va a gastar el dinero en hacer demos? Lo que no vale es que no saquen demostraciones, las mismas demos que sacan en un e3 al dia siguiente tendrian que ponerlas al publico para que la gente los pruebe. Steam lleva tiempo con esto del early acces, no es un juego final pero te haces una ligera idea, es mi opinion vamos.
sitanglo escribió:¿ Sabeis cual es la mejor nota de para valorar un juego? la que hace uno mismo, no me fio de revistas para nada, lo que pasa que claro no te vas a gastar 70 euros en un juego sin saber si te gusta o no.... lo que tendria que hacer sony microsoft y demas compañias es sacar demostraciones de todos los juegos, si, eso conlleva un gasto extra a las desarolladoras pero ayudarian a mucha gente a decidirse.

Es cierto que de una demo tampoco se puede valorar un juego final, pero claro ya sabes como te entra por los ojos, las mecanicas jugables, apartado sonoro... graficos, seria otra historia, No se porque pero apenas se sacan demos de nada. Luego sacan una demo de fifa por ejemplo y se la bajan millones de personas. Es una manera bastante util de valorar un juego. Pero claro... sony se va a gastar el dinero en hacer demos? Lo que no vale es que no saquen demostraciones, las mismas demos que sacan en un e3 al dia siguiente tendrian que ponerlas al publico para que la gente los pruebe. Steam lleva tiempo con esto del early acces, no es un juego final pero te haces una ligera idea, es mi opinion vamos.



Totalmente de acuerdo compi, no sé cuál es el motivo por el que dejaron de poner demos (seguramente prefieren que la gente se arriesgue y se gaste la pasta, antes de que puedan decidirse con una demo), recién salida PS3 era lo que se llevaba. Aún recuerdo como la demo del Arkham Asylum me vendió literalmente el juego, y la del Resident Evil 5 igual.

No te puedes fiar de las opiniones de webs, revistas ni de otros usuarios, pues cada uno tiene sus gustos. Yo por ejemplo me he comprado TLOU casi por obligación, ya que era tildado de obra maestra, juegazo, must have, etc... en foros y por muchos colegas de juego que tengo, el caso es que jugué un par de horas y me pareció una decepción absoluta, ahí lo tengo muerto de asco, le voy a dar otra oportunidad antes de cambiarlo definitivamente, a ver si suena la flauta.

Con respecto a este Shadow of Mordor, creo que me lo alquilaré una semana en GAME y si es tan bueno como parece, me lo fundiré más que de sobra en esa semana, si no tiene online paso de comprarmelo, pues con estos juegos, una vez que te lo has pasado los suelo dejar abandonados.
por cierto, ¿cuanto cuesta alquilarlo una semana en game?
javier1980agp escribió:por cierto, ¿cuanto cuesta alquilarlo una semana en game?


De lunes a lunes 12 euros creo
Una duda. Me reserve el juego por la store hace 4 o 5 días, lo tengo descargado con la cuenta atrás y demás pero aún no me lo han cobrado. Es normal? Añadí dinero a la cuenta cuando lo pille y de ahí me lo retiraron al momento como si me lo cobraran. Salio un mensaje diciendo que me lo quitarían de la cuenta bancaria entre el 1 y el 3 y nada mas. Ni siquiera el mail de confirmación de compra.
Ya lo he probado y me ha gustado. Gráficamente, pues me esperaba un poco más, no se porqué. Mi tv es un plasma antiguo de 50" bastante cascao y HDReady, pero me esperaba algo cercano a Infamous y ni si acerca. Ojo, que eso era lo que yo me esperaba, y no se pq, porque ya había visto videos y tal. Uno que es corto. Aún así, decepción ninguna. Pues no le voy a dar al vicio a este juego...
Sólo he jugado el prólogo y una misión.
No tiene varios niveles de dificultad?

Empece a jugar y no me salio nada para escoger,seria un fallo gordo que no tuviera selector.

Solo jugue muy poco porque esta instalando.
No veo el hilo de ps3 es que no sale en esta?? tampoco lo veo en la store.
eregorn escribió:No veo el hilo de ps3 es que no sale en esta?? tampoco lo veo en la store.


En PS3 sale en noviembre.
Una duda, el juego me venia con dos codigos para DLC, que ya he introducido, pero ahora mismo he visto que la tienda donde lo compre (Videoca) me ha enviado un tercer codigo. Es otro mas o es alguno de los dlc que ya me venian???Es la edicion limitada.
elhopillo escribió:
eregorn escribió:No veo el hilo de ps3 es que no sale en esta?? tampoco lo veo en la store.


En PS3 sale en noviembre.


Gracias ;)
Kotoriano escribió:
sitanglo escribió:¿ Sabeis cual es la mejor nota de para valorar un juego? la que hace uno mismo, no me fio de revistas para nada, lo que pasa que claro no te vas a gastar 70 euros en un juego sin saber si te gusta o no.... lo que tendria que hacer sony microsoft y demas compañias es sacar demostraciones de todos los juegos, si, eso conlleva un gasto extra a las desarolladoras pero ayudarian a mucha gente a decidirse.

Es cierto que de una demo tampoco se puede valorar un juego final, pero claro ya sabes como te entra por los ojos, las mecanicas jugables, apartado sonoro... graficos, seria otra historia, No se porque pero apenas se sacan demos de nada. Luego sacan una demo de fifa por ejemplo y se la bajan millones de personas. Es una manera bastante util de valorar un juego. Pero claro... sony se va a gastar el dinero en hacer demos? Lo que no vale es que no saquen demostraciones, las mismas demos que sacan en un e3 al dia siguiente tendrian que ponerlas al publico para que la gente los pruebe. Steam lleva tiempo con esto del early acces, no es un juego final pero te haces una ligera idea, es mi opinion vamos.



Totalmente de acuerdo compi, no sé cuál es el motivo por el que dejaron de poner demos (seguramente prefieren que la gente se arriesgue y se gaste la pasta, antes de que puedan decidirse con una demo), recién salida PS3 era lo que se llevaba. Aún recuerdo como la demo del Arkham Asylum me vendió literalmente el juego, y la del Resident Evil 5 igual.



No te puedes fiar de las opiniones de webs, revistas ni de otros usuarios, pues cada uno tiene sus gustos. Yo por ejemplo me he comprado TLOU casi por obligación, ya que era tildado de obra maestra, juegazo, must have, etc... en foros y por muchos colegas de juego que tengo, el caso es que jugué un par de horas y me pareció una decepción absoluta, ahí lo tengo muerto de asco, le voy a dar otra oportunidad antes de cambiarlo definitivamente, a ver si suena la flauta.

Con respecto a este Shadow of Mordor, creo que me lo alquilaré una semana en GAME y si es tan bueno como parece, me lo fundiré más que de sobra en esa semana, si no tiene online paso de comprarmelo, pues con estos juegos, una vez que te lo has pasado los suelo dejar abandonados.


Precisamente a mi TLOU me parece una jodida obra maestra, asi que fijate que tiene que haber gente para todo y en cuestion de gustos nada esta escrito. Te recomiendo que le des una oportunidad. La historia del tlou va a ser dificil se superar. A ver que tal la historia de este shadow of mordor
Después De probarlo un rato he de decir que no es como esperaba, pero me esta gustando mas de lo que pensaba. Tiene toques de assasins creed, en los combates toques de los Batman pero sin ser tan fáciles como en estos dos juegos. Al que le guste el universo del señor de los anillos creo que le va a gustar, a mi no me da mas y me esta gustando. He de investigar un poco mas el tema de venganzas y capitanes que tiene buena pinta
Sigo jugando y por lo que veo el juego me durara bastante, casi 9 horas y sólo un 27% de juego.
eR_XaVi escribió:Sigo jugando y por lo que veo el juego me durara bastante, casi 9 horas y sólo un 27% de juego.

Yo llevare cómo 12 horas y sólo llevo el 18 porciento, esto depende de el estilo de cada uno,de lo paciente y senderista que seas,jjjj.

He pillado el season pass y he quedado flipando con uno de los capitanes, solo tiene 10 de poder y es imposible atacarle, solo haciendo que se queme le puedes hacer algo,pero el tío no es tonto, no me deja saltar por encima, no puedo lanzarse flechas, ni ataque con sigilo,ni aturdimiento,ni cougars, ni nada,;por algo esta en el season pass, supongo que cuando tenga yo más habilidades podré hacerle frente.
¿os parece dificil este juego?no veas,me cuesta avanzar,es que te putofunden xD
PipiLangstrum escribió:
eR_XaVi escribió:Sigo jugando y por lo que veo el juego me durara bastante, casi 9 horas y sólo un 27% de juego.

Yo llevare cómo 12 horas y sólo llevo el 18 porciento, esto depende de el estilo de cada uno,de lo paciente y senderista que seas,jjjj.

He pillado el season pass y he quedado flipando con uno de los capitanes, solo tiene 10 de poder y es imposible atacarle, solo haciendo que se queme le puedes hacer algo,pero el tío no es tonto, no me deja saltar por encima, no puedo lanzarse flechas, ni ataque con sigilo,ni aturdimiento,ni cougars, ni nada,;por algo esta en el season pass, supongo que cuando tenga yo más habilidades podré hacerle frente.

Que precio tiene el season pass?
A mi el juego me venia con dos codigos, mas uno que no se que es que me lo ha enviado via mail videoca. Por ahora que contenidos hay que no vengan con la ed.limitada?
7 minutos, 7 minutos... Uñas, uñas, uñas
XDD
Me estáis diciendo que ya hay contenido que si no compras el seasson no te viene de salida? Si es así, se van a quedar con las ganas de mi dinero por los dlcs.
Se sabe si la version digital de la store de KU esta en castellano?
Un juego recién salido y gente con 9 o 12 horas jugadas.. La virgen
Miguiman escribió:Un juego recién salido y gente con 9 o 12 horas jugadas.. La virgen

Lleva desde el martes en USA y en steam.
Miguiman escribió:Un juego recién salido y gente con 9 o 12 horas jugadas.. La virgen


El caso es meterse con algo o alguien [+risas]
eR_XaVi escribió:
Miguiman escribió:Un juego recién salido y gente con 9 o 12 horas jugadas.. La virgen

Lleva desde el martes en USA y en steam.


Me siguen pareciendo muchas

Uno que está acostumbrado a tomárselo con calma
Lo he recibido esta tarde y me está encantando! El diseño de los orcos es espectacular y ademas el juego no es nada fácil. Tiene para muchas horas (o eso parece. El tiempo dirá.)
reyhh23 escribió:
Miguiman escribió:Un juego recién salido y gente con 9 o 12 horas jugadas.. La virgen


El caso es meterse con algo o alguien [+risas]


Una opinión no es meterse con alguien ojo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el juego pinta GENIAL. estoy probandolo y... pff bestial!!! compra asegurada
Una pregunta. Si compro el pase de temporada que me dan ahora al momento y que DLC me darán en un fututo?
Me lo he comprado a las 11:30 con contador en la store digital y ahora que ya tengo 7 gigas descargados, al poner iniciar me sale esto:

no se puede iniciar la aplicación
solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla


Y es raro!! porque no he compartido la cuenta con nadie ni nada! lo he comprado yo! y nunca he compartido nada.... no lo entiendo, he probado a restaurar licencias y nada...

Sabeis que puede ser? tendré que esperar a que descargue todo??? :( :( a ver si he perdido 70 euros...

Ayuda por favor
Athal_berth escribió:Me lo he comprado a las 11:30 con contador en la store digital y ahora que ya tengo 7 gigas descargados, al poner iniciar me sale esto:

no se puede iniciar la aplicación
solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla


Y es raro!! porque no he compartido la cuenta con nadie ni nada! lo he comprado yo! y nunca he compartido nada.... no lo entiendo, he probado a restaurar licencias y nada...

Sabeis que puede ser? tendré que esperar a que descargue todo??? :( :( a ver si he perdido 70 euros...

Ayuda por favor


A veces los preorder dan fallos, si has probado a restaurar licencias y nada puedes ir a ajustes, psn, activar como principal.. Si no a esperar que se descargue por completo a ver...
Miguiman escribió:
reyhh23 escribió:
Miguiman escribió:Un juego recién salido y gente con 9 o 12 horas jugadas.. La virgen


El caso es meterse con algo o alguien [+risas]


Una opinión no es meterse con alguien ojo


Era broma hombre!
Una duda, la partida se guarda automaticamente no?
Timbernt escribió:Una duda, la partida se guarda automaticamente no?


Si. Se guarda solo.
apbies escribió:
Athal_berth escribió:Me lo he comprado a las 11:30 con contador en la store digital y ahora que ya tengo 7 gigas descargados, al poner iniciar me sale esto:

no se puede iniciar la aplicación
solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla


Y es raro!! porque no he compartido la cuenta con nadie ni nada! lo he comprado yo! y nunca he compartido nada.... no lo entiendo, he probado a restaurar licencias y nada...

Sabeis que puede ser? tendré que esperar a que descargue todo??? :( :( a ver si he perdido 70 euros...

Ayuda por favor


A veces los preorder dan fallos, si has probado a restaurar licencias y nada puedes ir a ajustes, psn, activar como principal.. Si no a esperar que se descargue por completo a ver...
ami me pasa lo mismo,y al lado de iniciar me pone un candado,pero hemirado mi cuenta y no se ancobrado nada,tendre que agregar el dinero al psn para que se lo cobren
cudejss escribió:
apbies escribió:
Athal_berth escribió:Me lo he comprado a las 11:30 con contador en la store digital y ahora que ya tengo 7 gigas descargados, al poner iniciar me sale esto:

no se puede iniciar la aplicación
solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla


Y es raro!! porque no he compartido la cuenta con nadie ni nada! lo he comprado yo! y nunca he compartido nada.... no lo entiendo, he probado a restaurar licencias y nada...

Sabeis que puede ser? tendré que esperar a que descargue todo??? :( :( a ver si he perdido 70 euros...

Ayuda por favor


A veces los preorder dan fallos, si has probado a restaurar licencias y nada puedes ir a ajustes, psn, activar como principal.. Si no a esperar que se descargue por completo a ver...
ami me pasa lo mismo,y al lado de iniciar me pone un candado,pero hemirado mi cuenta y no se ancobrado nada,tendre que agregar el dinero al psn para que se lo cobren


a mi si me lo han cobrado, pero estoy igual que tu, candado al lado y nada.... habrá que esperar a que acabe de descargar todo, por favor si alguien lo soluciona que lo diga!!

y gracias por contestar

Edito!!!
En el psn tengo los 70 euros, no se lo han cobrado de ahi... no lo entiendo!! del banco si porque he agregado el dinero al PSN pero porque no se lo ha cobrado al descargar?? y ahora como lo hago? para que cojan el dinero de ahi?
¿A cuanto está el juego de precio en la store eur? :-|

PD: estoy leyendo lo de la versión de Kuwait ¿a cuanto está de precio aqui?
Confirmo que el de Kuwait está en perfecto español
Relam escribió:Se sabe si la version digital de la store de KU esta en castellano?


Castellano 100%
Neo583 escribió:Confirmo que el de Kuwait está en perfecto español



¿precio de la versión de Kuwait?
A lo mejor si cancelamos la reserva,y lo volvemos a piyar
buenas noches los que lo teneis digital sabeis si vale el método ese como el fifa de poder jugar con nuestra id con cuenta secundaria?

gracias
joserecre escribió:buenas noches los que lo teneis digital sabeis si vale el método ese como el fifa de poder jugar con nuestra id con cuenta secundaria?

gracias



Interesa
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no funciona ya lo he probado XD
AlbertX escribió:
HEAVEN escribió:Chavales despues de probarlo unas horas decir que para mi las puntuaciones que le han dado ni de coña se lo merece...los graficos estan bien pero nada del otro mundo,los movimientos un poco cutres,el sistema de lucha resulta estar mas que visto,esta bien pero al ryse le decian que era aburrido y este es espectacular?Vamos no me jodas...Sigo jugando pero pasar de un 8 me parece exageradisimo si es que llega...Los que esteis indecisos no os gasteis 60 pavos y alquilarlo,es mi recomendacion...


Un tanto agresivo no te parece? Quizas a ti no te guste, pero otros pensamos que es un muy buen juego.


Una opinión tan válida como la tuya, que sí que te gusta.
Una duda, ya que ando pérdido porque el juego no explica gran cosa sobre eso.

Si por ejemplo dijeramos que hay 30 misiones rojas, de las de matar a miembros del ejercito de Sauron y yo mato a 10, quedarían 20 huecos libres en ese ejército. Esos huecos se quedan vacíos siempre y puedo llegar a destruir todo el ejército y dejarlo a 0? O se van llenando los huecos y solo sirve para ganar exp y runas?

Es que juraría que he matado a más generales que huecos hay en el ejército y como dice que es para "debilitar al ejército", pues no sé xD

No sé si me he explicado muy claro, espero que se entienda xD
Lagos123 escribió:Una duda, ya que ando pérdido porque el juego no explica gran cosa sobre eso.

Si por ejemplo dijeramos que hay 30 misiones rojas, de las de matar a miembros del ejercito de Sauron y yo mato a 10, quedarían 20 huecos libres en ese ejército. Esos huecos se quedan vacíos siempre y puedo llegar a destruir todo el ejército y dejarlo a 0? O se van llenando los huecos y solo sirve para ganar exp y runas?

Es que juraría que he matado a más generales que huecos hay en el ejército y como dice que es para "debilitar al ejército", pues no sé xD

No sé si me he explicado muy claro, espero que se entienda xD


Se rellena, es digamos un sistema infinito, o eso tengo entendido.
nene15708 escribió:
Lagos123 escribió:Una duda, ya que ando pérdido porque el juego no explica gran cosa sobre eso.

Si por ejemplo dijeramos que hay 30 misiones rojas, de las de matar a miembros del ejercito de Sauron y yo mato a 10, quedarían 20 huecos libres en ese ejército. Esos huecos se quedan vacíos siempre y puedo llegar a destruir todo el ejército y dejarlo a 0? O se van llenando los huecos y solo sirve para ganar exp y runas?

Es que juraría que he matado a más generales que huecos hay en el ejército y como dice que es para "debilitar al ejército", pues no sé xD

No sé si me he explicado muy claro, espero que se entienda xD


Se rellena, es digamos un sistema infinito, o eso tengo entendido.


Pues vaya, llevaba como hora y media solo matando generales como un tonto xDDD

Tendré que seguir entonces con la historia.

Muchas gracias por responder!

Por cierto, otra cosilla, supongo que en el ámbito de coleccionables y eso será tipo Assasins Creed verdad? Del palo que acabas la historia y te deja seguir por el mundo, porque si no, vaya palo [mad]
Unas 3 horas llevo y decir que no es nada fácil.. Hay una par de capitanes que los tengo " enfilaos" XD
El juego está muy bien pero complicadete, y eso me gusta [sonrisa]
Maňana más! ratataaaa
Salu2 [bye]
Lagos123 escribió:
nene15708 escribió:
Lagos123 escribió:Una duda, ya que ando pérdido porque el juego no explica gran cosa sobre eso.

Si por ejemplo dijeramos que hay 30 misiones rojas, de las de matar a miembros del ejercito de Sauron y yo mato a 10, quedarían 20 huecos libres en ese ejército. Esos huecos se quedan vacíos siempre y puedo llegar a destruir todo el ejército y dejarlo a 0? O se van llenando los huecos y solo sirve para ganar exp y runas?

Es que juraría que he matado a más generales que huecos hay en el ejército y como dice que es para "debilitar al ejército", pues no sé xD

No sé si me he explicado muy claro, espero que se entienda xD


Se rellena, es digamos un sistema infinito, o eso tengo entendido.


Pues vaya, llevaba como hora y media solo matando generales como un tonto xDDD

Tendré que seguir entonces con la historia.

Muchas gracias por responder!

Por cierto, otra cosilla, supongo que en el ámbito de coleccionables y eso será tipo Assasins Creed verdad? Del palo que acabas la historia y te deja seguir por el mundo, porque si no, vaya palo [mad]


La historia las primeras misiones hacedlas si o si por que dan habilidades que vienen muy bien, pero vamos, el sistema Nemesis siempre da experiencia y runas dependiendo del nivel de los capitanes así que no te centres en la historia.

Según mi opinión lo mejor del juego es este sistema, aunque bueno, al ser infinito tarde o temprano seguro que cansa, pero vamos, tiene pinta de ser una de esas cosas que como el juego tenga buenas ventas lo vamos a ver en muchos videojuegos a partir de ahora, por se ve bastante revolucionario.
3438 respuestas