Middle-earth: Shadow Of Mordor

pasnake escribió:tiene la musica de las pelis de Peter Jackson ??

Aún sin haber visto el juego yo diría que seguramente no. El juego tiene licencia para ambientarse en el mundo de El Señor de los Anillos, pero dudo que tenga licencia de Universal para poder usar música o elementos de las películas. Que no es lo mismo [+risas]

Edit: vale, ya te respondieron seguro [360º]
el juego nose porque acabo de empezarlo pero la banda sonora os digo es increible, de los primeros juegos que me gusta eso. Lo juego en pc para play aun no lo tengo
A probarlo,ya he conseguido cambiar el idioma :)
Hay personalización? Y si la hay hasta que punto? Me refiero armadura y tal porque he visto gameplays con trailers diferentes y no estoy seguro. .gracias!
chascoby escribió:Hay personalización? Y si la hay hasta que punto? Me refiero armadura y tal porque he visto gameplays con trailers diferentes y no estoy seguro. .gracias!


eso creo que no si cambias de armadura cambias de traje entero pero no hace nada de subir defensa ni nada, al menos hasta donde yo vi.
aioma escribió:
chascoby escribió:Hay personalización? Y si la hay hasta que punto? Me refiero armadura y tal porque he visto gameplays con trailers diferentes y no estoy seguro. .gracias!


eso creo que no si cambias de armadura cambias de traje entero pero no hace nada de subir defensa ni nada, al menos hasta donde yo vi.

Eso eso me interesa, royo cascos y tal, estetico,que no mejoren defensa y tal no me importa mucho jeje
El personaje tiene algo de personalización en las armas (atributos que vas consiguiendo), pero siempre son las mismas al igual que las vestimentas.
HEAVEN escribió:A probarlo,ya he conseguido cambiar el idioma :)


se puede cambiar el idioma a español?¿
No, el juego no tiene la BSO de las pelis.
Lo he probado poco pero de momento, me encanta...
Me sorprende la poca distancia de visionado que tiene
Se confirma entonces que la version usa no se puede poner audio ingles y subtitulos en español?
Juan_Garcia escribió:
destinyfan escribió:
ferdy_vk escribió:ONE 720P/30FPS
PS4 1080P/60FPS unlocked

Eso es cierto? [mad]


Es mentira.


Ni es verdad, ni es mentira, porque no hay nada confirmado. Solo se sabe que el de PS4 es 1080p con el framerate desbloqueado, pero mas tiempo en los 30 que en los 60.[/quote]


Mentira lo de one q esta mas q confirmado. 900p 30 fps blocked..en ps4 es 1080p y los fps los calculan en 40-45 inestables. Es lo q hay
No tenía pensado comprarlo de momento pero al final y dado que lo que vi sobre el juego me encantó, así como todo lo relacionado con el mundo de Tolkien, no he podido resistirme, 55€ en amazon, el lunes en casa!
Aquí dejo el análisis de Sensession, muy recomendable!

https://www.youtube.com/watch?v=iJIOZZW6aiU
¡¡Ya me lo ha mandado amazon!! Ahora a esperar a ver si pudiera estar para mañana y pasar un finde epico
Lince1988 escribió:Me sorprende la poca distancia de visionado que tiene

¿ Puedes poner alguna captura ?
Buenos días, joder, menudas notazas se está llevando el juego. Un 9 con dos pelotas en Senssesion y mira que son duros con los juegos "menos conocidos"...Qué ansias de tenerlo!!! xD
A ver si hoy game me alegra el día en el curro y me manda el sms para recogerlo, aunque lo veo difícil
15h y 30 min para poderlo jugar ya!!! k se preparen los orcos...voy a eliminar a cada orco de Mordor, van a pagar mi muerte y la de mi familia...
¿alguien lo esta jugando en ingles USA?¿merece la pena en original?
Los subtitulos son tan pequitos como me han parecido en los videos?
neodante1985 escribió:15h y 30 min para poderlo jugar ya!!! k se preparen los orcos...voy a eliminar a cada orco de Mordor, van a pagar mi muerte y la de mi familia...


Calma tus ansias montaraz, deja algun orco para que puedan hacer la segunda parte, jejejejeje
xou69 escribió:
HEAVEN escribió:A probarlo,ya he conseguido cambiar el idioma :)


se puede cambiar el idioma a español?¿



te refieres a que lo has cambiado de latino a ingles ? o de ingles a latino ? :-? :-? :O
El juego cumple gráficamente? O es el de ps3 con mas resolución y a tirar millas??

Que tal es la dificultad de los trofeos?
isanchezgl escribió:El juego cumple gráficamente? O es el de ps3 con mas resolución y a tirar millas??

Que tal es la dificultad de los trofeos?


Hombre yo he visto vídeos en HD y de ps3 nanai de la china ... para mi cumple de echo le dan 8.8 en vandal creo recordar en el apartado gráfico
isanchezgl escribió:El juego cumple gráficamente? O es el de ps3 con mas resolución y a tirar millas??

Que tal es la dificultad de los trofeos?


no creo que sea un cutre port de ps3 ni de coña ... ayer vi un par de vídeos en directo de twitch y se veja impresionante ;) ;) ;)
Cumple bastante bien gráficamente. Yo estoy super high! Enganchado
sabeis que duracion tiene el juego?¿
xou69 escribió:sabeis que duracion tiene el juego?¿

Hola compañero, se dice que con secundarias y tal...te lleva sobre 25-30 horas, eso si aqui segun hablan compensa hacerlo todo.
Jota_T escribió:
xou69 escribió:sabeis que duracion tiene el juego?¿

Hola compañero, se dice que con secundarias y tal...te lleva sobre 25-30 horas, eso si aqui segun hablan compensa hacerlo todo.


Yo las haré en algo más seguro jeje me gusta ir lento, investigando cada rincón, aparte que no puedo jugar todo el tiempo que yo quisiera
a las 00:00 de está noche se podrá jugar ya? Ya está para descargar verdad?
Guanche1981 escribió:
Jota_T escribió:
xou69 escribió:sabeis que duracion tiene el juego?¿

Hola compañero, se dice que con secundarias y tal...te lleva sobre 25-30 horas, eso si aqui segun hablan compensa hacerlo todo.


Yo las haré en algo más seguro jeje me gusta ir lento, investigando cada rincón, aparte que no puedo jugar todo el tiempo que yo quisiera


Tengo entendido que haciendo las secundarias mejoras cada una de las armas, un incentivo más para hacerlas a medida que avanzas en la historia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guanche1981 escribió:
Jota_T escribió:
xou69 escribió:sabeis que duracion tiene el juego?¿

Hola compañero, se dice que con secundarias y tal...te lleva sobre 25-30 horas, eso si aqui segun hablan compensa hacerlo todo.


Yo las haré en algo más seguro jeje me gusta ir lento, investigando cada rincón, aparte que no puedo jugar todo el tiempo que yo quisiera


Eres de los mios, eso de correr como pollo sin cabeza aporreando botones no me gusta un pelo.
Tengo el hype por las nubes, ni me habia estado fijando apenas en este juego durante estos meses, y despues de ver un par de videos y analisis me he tirao a por el del tiiron, esta noche sobre las 12:00 lo tendre!! Mañana vicioooo.

Viniendo de monolith yo lo veo como simbolode calidad, todos los juegos que ha hecho esta gente me han gustado.
Me puede confirmar alguno si se puede poner el Usa en ingles con subtitulos en español de alguna manera????
Pero no entiendo, el juego no está fechado para el día 02?

Por qué no nos dejan jugar hasta mañana 03 desde la store? :-?
Muchoapache escribió:Pero no entiendo, el juego no está fechado para el día 02?

Por qué no nos dejan jugar hasta mañana 03 desde la store? :-?


En game sale fechado el 03, al menos en europa sale mañana día 03
RUBS84 escribió:Me puede confirmar alguno si se puede poner el Usa en ingles con subtitulos en español de alguna manera????


La única opción es Subtitulos ON/OFF, pero siempre son para el idioma en que tengas la consola.

Por cierto, llevo ya un 80% de los trofeos. Me falta acabar los desafíos y la mitad de coleccionables, ya es solo cuestión de tiempo. Este platino va a ser incluso más fácil que el de Infamous SS.
Me acaba de llegar de XtraLife, a la hora de comer lo pruebo un rato. Qué ganitas de echarle el guante [beer]
Parry escribió:Me acaba de llegar de XtraLife, a la hora de comer lo pruebo un rato. Qué ganitas de echarle el guante [beer]


Que envidia jajaja. El mio esta en reparto desde esta mañana. He llamado y tiene que llegar en cuestión de horas jaja. (EL mio de Rakuten)
Relol algunos os podeis conectar ahora a ps plus me da error todo el tiempo
Pues yo tengo que esperar a mañana lo reserve en game ya que ayi tenia un vale y me sale a cuentas, asi que yo tendre que esperar y ademas hacer kilometros para llegar al game no esta cerca que digamos de mi casa, con ganas ya de jugarlo en la play. :)

Un saludo.
Alguien es tan amable y me explica como es el tema ese de que mandas a orcos a matar a sus capitanes.. y todo ese tema, gracias
Si lo se hablo a las 8 de la mañana. Es decirlo aqui y me llama de MRW que esta en el portal jaja.

Imagen


Un 10 a MRW que en medio día lo ha entregado.
Guanche1981 escribió:Alguien es tan amable y me explica como es el tema ese de que mandas a orcos a matar a sus capitanes.. y todo ese tema, gracias


EDIT: Te renspondo en spoiler por si hay alguien muuuy sensible con saber nada de la mecánica del juego, pero no voy a decir nada de la historia.

En la segunda mitad del juego aprendes a "dominar" a los orcos para que obedezcan tus ordenes. Una vez dominados puedes ayudarles a ganar poder y/o hacer que se enfrenten a otros capitanes/caudillos.

Los combates más impresionantes de este juego son las peleas entre tu caudillo con sus guardaespaldas contra un caudillo enemigo con los suyos. Yo llegué a tener a 10 capitanes en la misma pelea entre los míos y los suyos.
Kadurry escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien es tan amable y me explica como es el tema ese de que mandas a orcos a matar a sus capitanes.. y todo ese tema, gracias


EDIT: Te renspondo en spoiler por si hay alguien muuuy sensible con saber nada de la mecánica del juego, pero no voy a decir nada de la historia.

En la segunda mitad del juego aprendes a "dominar" a los orcos para que obedezcan tus ordenes. Una vez dominados puedes ayudarles a ganar poder y/o hacer que se enfrenten a otros capitanes/caudillos.

Los combates más impresionantes de este juego son las peleas entre tu caudillo con sus guardaespaldas contra un caudillo enemigo con los suyos. Yo llegué a tener a 10 capitanes en la misma pelea entre los míos y los suyos.


Joder que bestial

entonces...

al principios no puedes hacer nada, sólo cargartelos?
Guanche1981 escribió:
Kadurry escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien es tan amable y me explica como es el tema ese de que mandas a orcos a matar a sus capitanes.. y todo ese tema, gracias


EDIT: Te renspondo en spoiler por si hay alguien muuuy sensible con saber nada de la mecánica del juego, pero no voy a decir nada de la historia.

En la segunda mitad del juego aprendes a "dominar" a los orcos para que obedezcan tus ordenes. Una vez dominados puedes ayudarles a ganar poder y/o hacer que se enfrenten a otros capitanes/caudillos.

Los combates más impresionantes de este juego son las peleas entre tu caudillo con sus guardaespaldas contra un caudillo enemigo con los suyos. Yo llegué a tener a 10 capitanes en la misma pelea entre los míos y los suyos.


Joder que bestial

entonces...

al principios no puedes hacer nada, sólo cargartelos?


El juego está claramente dividido en dos mitades. En la primera vas en plan asesino solitario y en la segunda, con el poder de dominar, empiezas a ejercer más de jefe de tu ejército.
Todo aclarado , gracias compañero! ahora tengo más hype que antes jaja a ver si ya mañana lo tengo en casita
yo estoy pillando como un cabron en el juego , como se te llene el mapa de enemigos adios XD
Guanche1981 escribió:
Jota_T escribió:
xou69 escribió:sabeis que duracion tiene el juego?¿

Hola compañero, se dice que con secundarias y tal...te lleva sobre 25-30 horas, eso si aqui segun hablan compensa hacerlo todo.


Yo las haré en algo más seguro jeje me gusta ir lento, investigando cada rincón, aparte que no puedo jugar todo el tiempo que yo quisiera


Pienso como tu, me gusta disfrutar del juego :)
3438 respuestas