Microsoft sube el precio Xbox Series X y Xbox Game Pass

15, 6, 7, 8, 9
¿Y cual es la justificacion? Por que yo lo que creo que los consumidores somos gilipollas, suben el precio de absolutamente todo, con excusas varias y seguimos tragando... pasa con esto de las consolas, con el tema del turismo... en fin...
Os suena de algo la palabra rewards??? XD
Lo del hardware es lo que les faltaba ya xD

Ni teneis los zombies de Nintendo, ni los exclusivos y fidelizacion de Sony, ya perdeis claramente por ello, y decidis hacer lo que por esto mismo no os podeis permitir, el lujo de subir un hardware estancado varios años despues de su lanzamiento.
Alguien me puede explicar cuál es la forma más barata de conseguir ultimate (sin riesgo a que te baneen)

Todavía me duran los 3 meses gratis que me dieron con la Rog Ally , pero para ser previsor...

Thanks!
mglon escribió:Alguien me puede explicar cuál es la forma más barata de conseguir ultimate (sin riesgo a que te baneen)

Todavía me duran los 3 meses gratis que me dieron con la Rog Ally , pero para ser previsor...

Thanks!


Busca por el foro de Xbox Series, hay un hilo dedicado ello...
mglon escribió:Alguien me puede explicar cuál es la forma más barata de conseguir ultimate (sin riesgo a que te baneen)

Todavía me duran los 3 meses gratis que me dieron con la Rog Ally , pero para ser previsor...

Thanks!


Compra tres años de GOLD, donde más barato lo encuentres y que sea de confianza. Yo los compré el año pasado en gamivo. Tienes que comprar 1 año, 1 año y 1 año. Suscripción de tres años creo que no hay.

Luego compras un mes de ULTIMATE y se transforman los tres años de gold a ultimate. Este no sé si lo compré directamente en la página de micro, no recuerdo xD

[oki]

Que me corrijan si se me escapa algo [fiu]
como estrategia de venta, al menos en españa, me parece mala de cojones.
QUe la xbox sea mas barata que la play incentivaria ventas.

Lo del gamepass me parece normal.
dan-88 escribió:
mglon escribió:Alguien me puede explicar cuál es la forma más barata de conseguir ultimate (sin riesgo a que te baneen)

Todavía me duran los 3 meses gratis que me dieron con la Rog Ally , pero para ser previsor...

Thanks!


Compra tres años de GOLD, donde más barato lo encuentres y que sea de confianza. Yo los compré el año pasado en gamivo. Tienes que comprar 1 año, 1 año y 1 año. Suscripción de tres años creo que no hay.

Luego compras un mes de ULTIMATE y se transforman los tres años de gold a ultimate. Este no sé si lo compré directamente en la página de micro, no recuerdo xD

[oki]

Que me corrijan si se me escapa algo [fiu]


No compres 3 años de gold de esa forma, ya que estarias perdiendo 1 mes.
La mejor forma es comprarlos de tal manera que lo ultimo que compres sea x tiempo de gp ultimate sin sobrepasar en total los 3 años, ya que al meter el gpu te lo canjea todo el tiempo a gpu.

La clave esta en comprar 5 codigos de 6 meses de gold.

Teniendo caducada la suscripcion de game pass (muy importante para hacer lo que te digo) metes el primer codigo de 6 meses de gold, te dira que si activas la renovacion automatica te regalan 1 mes mas, por lo que le dices que si, te lo regalan y asi tienes 7 meses en lugar de 6. Una vez hecho esto, el siguiente paso es cancelar esa renovacion automatica.

Ahora que hemos cancelado la renovacion automatica meteremos el siguiente codig de 6 meses de gold repitiendo todo lo anterior para que nos regalen el mes extra y su posterior desactivacion...

Con todo esto tendremos: 6 meses +1 de regalo+ 6+ 1+ 6+1+6+1+6+1 = 35 meses, por lo que nos queda 1 mes para llegar a ese tope de los 3 años y lo haremos mediante un mes de game pass ultimate que hara que nos lo pase todo ese tiempo a gpu.

Es algo facil de hacer pero un poco cansino por el tema de tener que estar desactivando la renovacion automatica cada vez que metes un codigo....

Toda esta info la tienes en el foro general por cierto :p

Espero que te sirva y si tienes cualquier duda pregunta por alli o a mi por mensaje privado

Pd: no se si seguira funcionando este metodo, yo lo utilice por ultima vez en enero de 2022

Pd2: esa forma de 6 meses de gold fue la mas barata para mi pq el codigo del game pass ultimate lo tenia gratis por ambassador, asi que echa cuentas si te sale mejor comprarte 6 codigos de 6 meses de gold mas uno de gpu o pillar 3 de 1 año de gold mas 1 mes de gpu (aunque aqui pierdes bastantes meses gratis y no se si compensa economicamente)
Lo curioso del tema es que en múltiples sitios está en stock y más barata que el precio original:
https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... 163&sr=8-1

Y eso sin hacer chanchullos, ni descuentos ni cupones ni nada.

Supongo que la subida la meterán más tarde? :-?

Sobre la subida, pues obviamente gustar no gusta. Necesidad? ellos sabrán.

Y Game Pass, sinceramente para lo que ofrece me sigue pareciendo razonable (e incluso barato). Por 180€ (el coste de 3-4 juegos a precio normal de salida), tienes acceso a +300 juegos en Xbox y PC más el Gold durante un año. Depende de lo que juegues y como juegues, obviamente, pero en mi caso, me compensa totalmente, ya que un juego si me lo paso rara vez lo vuelvo a rejugar y para tenerlo en la estantería y no tocarlo me da igual no tenerlo una vez jugado.

Que mejor si no sube? Obvio. Mejor gratis? Efectivamente. Pero lo que viene siendo calidad/precio a mí me sigue pareciendo justificable. En esos 300+ juegos y en 1 año (que van rotando) estoy seguro de que hay al menos 3-4 juegos que me van a gustar, con eso ya compensa el coste.

Y eso sin tener en cuenta las tácticas que todos sabemos. Mis úlltimos 3 años me costaron ~68€ y encima comparto cuenta [sonrisa]
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9