Microsoft sube el precio Xbox Series X y Xbox Game Pass

15, 6, 7, 8, 9
@rethen Viene con la guerra de las consolas porque decia que sony tenia politicas antiusuario, y ahora resulta que Microsoft tambien las tiene, y se le cae el discurso.
Drlove106 escribió:@rethen 24 € pago yo al año por el plus premium.
60 me cobra oficialmente Sony, reúno los 60 con tarjetas de eneba, vidaplayer, etc y encima cuenta compartida

Primero, los 60 ya no se pueden pagar si lo contratas de nuevo. Son 120 (90 en ofertas puntuales). Solo unos pocos suertudos que cumplieron una serie de criterios pueden ya beneficiarse de eso.
Segundo, compartes cuenta, por lo tanto no pagas por el servicio completo.
Es como si dices que un coche de 20.000 euros te ha costado 5.000 porque lo usáis 4 personas.
DanZappa escribió:Parecéis niños pequeños riéndoos los unos de los otros como si no os afectara, y esto nos afecta a TODOS como consumidores, incluso al que solo tenga una consola de Nintendo o un PC. Están viendo que somos tan idiotas que pasamos por el aro de lo que nos echen, que después de 3 años suben los precios de las consolas, sin aportar nada extra, y las ventas se multiplican casi x2, ¿qué esperabais?
Si PS5 se hubiera estancado en las estanterías, como merecían, habría sido una tremenda lección. Si no se hubieran comprado juegos a 80€ hubieran aprendido la lección, si no se hubieran comprado juegos digitales a precio de físicos, cuando a ellos les sale tremendamente más barato, habrían aprendido la lección. Pero no, hemos sido idiotas, todos los consumidores, de una consola, de otra y de todas, no nos salvamos ninguno.

En vez de reíros de unos y de otros id ahorrando, porque esto ya no para. Nos van a sangrar hasta el límite, y la piratería ya no es tan sencilla como con PS1 y PS2 para darles una lección...



Por fin alguien que habla con cabeza y sin bandera.
GUSMAY escribió:@rethen Viene con la guerra de las consolas porque decia que sony tenia politicas antiusuario, y ahora resulta que Microsoft tambien las tiene, y se le cae el discurso.


Es que todas son no antiusuario, sino proempresa. Su objetivo es ganar lo máximo posible, y si se "cortan" y aparentan ser prousuarios es porque saben que si se pasan se reducirían ventas.

La guerra consolera es simplemente un elemento de reafirmación de fanatismo polarizado, que sinceramente creo que tiene muy poca cabida a día de hoy (creo que las consolas y juegos son más accesibles que nunca), pero que sorprendentemente sigue muy vivo.
korchopan escribió:lo de "entiendo la subida de gamepass" que recitáis todos no lo entiendo ¿por qué la entendéis? qué pasa que Microsoft no sabía el precio que le ponía?

Microsoft sí que lo sabía, ha usado el sistema gancho "te cobro un precio relativamente bajo por la suscripción y ya te lo subiré la cuando tenga a mas gente en el bote"?

Esto ha pasado en muchos sistemas de suscripción, ya no solo videojuegos sino video, música y otro tipo de contenido. Por eso era fácil saber que esto iba a pasar tarde o temprano (hablo del game pass concretamente).

Es mas, como explica la mismo noticia, encima es relativamente reciente la noticia de que decían que no descartaban subir el precio, por eso entiendo aún menos tanta sorpresa con el tema:
Phil Spencer dice que Game Pass es rentable, pero no descarta subir el precio del servicio, los juegos o Xbox Series
rethen escribió:
GUSMAY escribió:@rethen Viene con la guerra de las consolas porque decia que sony tenia politicas antiusuario, y ahora resulta que Microsoft tambien las tiene, y se le cae el discurso.


Es que todas son no antiusuario, sino proempresa. Su objetivo es ganar lo máximo posible, y si se "cortan" y aparentan ser prousuarios es porque saben que si se pasan se reducirían ventas.

La guerra consolera es simplemente un elemento de reafirmación de fanatismo polarizado, que sinceramente creo que tiene muy poca cabida a día de hoy (creo que las consolas y juegos son más accesibles que nunca), pero que sorprendentemente sigue muy vivo.



La guerra de consolas es una gelipollez, cada uno tiene su marca favorita, pero no por eso tienes que defenderla a muerte, yo opino de las 2, y en su dia entendi que ps5 subiera de precios porque volaban de las tiendas, y digo entendi, no que lo defiendo, pero Xbox Series no se si esta en esa misma tesitura como para subir precios, ella sabra.
Xsato7 escribió:Análisis técnico de IGN, hablando de bajadas a 20 fps, igual este si te vale



Xsato7 escribió:Final Fantasy XVI ha salido un juegazo, solo hay que ver el 88 de Metacritic o como la nota de la mayoría de medios está entre el 90 y 94.

Otra cosa es el tema técnico, que algún parche necesita,leto tú estás mezclando modo, del modo 30 fps funciona a 1440p con resolución mínimas sobre 1080p

Pero bueno el mismo Starfield también llega a funcionar a 1296p en el modo 30 fps que tiene caídas hasta 19 fps en los combates...


Tan ridículo es el movimiento de subida de precio Microsoft, como tú intentando comparar dos juegos: uno que ya está en el mercado contra otro al que le faltan 3 meses para salir. Y aún encima comparaciones de dos cuentas anti xbox de Twitter. Tápate un poco anda, que hay veces que el fanatismo se te nota demasiado, y deja de dar vergüenza ajena por el hilo con temas que ni siquiera tienen que ver.
@Rvilla87 era sarcasmo, tanto una pregunta como la otra.
Drlove106 escribió:@rethen 24 € pago yo al año por el plus premium.
60 me cobra oficialmente Sony, reúno los 60 con tarjetas de eneba, vidaplayer, etc y encima cuenta compartida

Pues ya me dirás como porque yo pago el plus básico con tarjetas eneba y solo cuando está la suscripción al 50% y pago 24€. ¿Cómo es posible que tu pagues lo mismo por el premium? Me interesa para hacer yo lo mismo.
Saludos.
INCUBUS escribió:
Oystein Aarseth escribió:Era de esperar porque esto es así, lo que hace una compañía tarde o temprano termina haciéndolo la otra o las otras. Por mas que digan que compiten y digan que cada uno tiene sus propias políticas, al final todas siguen la misma tendencia de mercado, incluso no descarto que Nintendo haga lo mismo tarde o temprano, si bien no con Switch, si con sus sucesora.


Hombre, es que Nintendo fue la primera sacando la OLED por 50 euros más. Al menos fueron más listos incluyendo una mejora para usarlo de excusa. Pero todos sabemos que el "hardware" de Nintendo siempre fue el más caro de salida por lo obsoleto e inferior en potencia que era con respecto a Xbox Series X, PS5 e incluso Xbox Series S. Que la "vieja" sigue costando 300 pavos.

Tampoco es del todo cierto que lo que hace una compañía tarde o temprano lo hace la otra si miramos que MS sacó los logros, luego Sony sí sacó los trofeos, pero de Nintendo todavía estoy esperando que lo copie también XD. Que es algo que no importaría que copiaran en absoluto, la verdad.

Y luego hay otros casos en los que más o menos sí se puede aplicar lo de que copian y es en la subida de precios de los juegos, Sony y MS los han ido subiendo oficialmente de 69,99 a 79,99. En lo de cobrar por el online, siendo pionera MS, siguiéndoles Sony y por último Nintendo aunque más económica pero también con muchísimas carencias.


Bueno las compañías "copiaran" lo que les conviene, no absolutamente todo, poner logros es un desembolso extra que quizás para Nintendo no compense, por eso no lo hacen pero ya viste como no tardaron nada en empezar a cobrar por el online.

Pongo lo que copiar entre comillas porque como comente en otro mensaje, yo creo que las compañías ya estaban estudiando hacer esto y te hablo de ambos CEO´s(Spencer y Ryan o su predecesor), incluso hasta creo que la subida de precios de los juegos también es algo que ya tienen planeado, comentaba el caso de los juegos a 80 euros de Sony y tiempo después sale Take Two a decir algo parecido, curioso.
ThemaX escribió:
Eviljuice escribió:
Son modelos completamente distintos. Playstation solo ofrece sus servicios/juegos en una plataforma, por lo que el numero de consolas que vende va directamente ligado a los ingresos que puede tener. Si no vende consolas, no vende juegos y no vende servicios.

Por el contrario, MS o Xbox en este caso, es un servicio multiplataforma. Xbox no necesita vender consolas para vender todos sus juegos o servicios. Si tienes GP o compras sus juegos en tu PC, estas en xbox. Lo mismo en el movil, en la tablet, en la tv o donde quieras. Puedes perfectamente no tener una consola Xbox y ser usuario de xbox. Por eso en el caso de Xbox, valorar su exito por el numero de consolas vendidas no tiene ningun sentido. Por eso Xbox da datos de numero de usuarios.

Que digas "no puede permitirse sacar un juego como starfield en GP día uno y con lanzamiento simultáneo en PC si le interesa repartir sistemas xbox por todas las casas para competir contra playstation" es sencillamente no haber entendido nada. Si juegas a Starfield en PC, ya estas en el sistema Xbox y ya estas haciendo que Xbox compita contra Playstation.


Buenas, un par de apreciaciones, el mercado de Xbox en PC practicamente se limita a GP, la store como tal dudo que tenga un volumen ni mediano de ventas, esta todo centralizado en Steam,seguro que GP es rentable pero no tanto como tener tu propia store a precio completo.
Lo de la tele y la nube, el porcentaje de usuarios que contrataron GP para jugar solo en la nube debe de ser de nuevo minimo.
Xbox necesita ventas de consolas donde ahi si, ademas de cuentas de GP, tiene en exclusiva su store.


"El mercado de Xbox en PC practicamente se limita a GP": https://www.3djuegospc.com/rpg/numeros- ... abamos/amp

Veremos en Octubre que tal le han ido las ventas a Starfield en PC.
Cj_Charlie escribió:
Xsato7 escribió:Análisis técnico de IGN, hablando de bajadas a 20 fps, igual este si te vale



Xsato7 escribió:Final Fantasy XVI ha salido un juegazo, solo hay que ver el 88 de Metacritic o como la nota de la mayoría de medios está entre el 90 y 94.

Otra cosa es el tema técnico, que algún parche necesita,leto tú estás mezclando modo, del modo 30 fps funciona a 1440p con resolución mínimas sobre 1080p

Pero bueno el mismo Starfield también llega a funcionar a 1296p en el modo 30 fps que tiene caídas hasta 19 fps en los combates...


Tan ridículo es el movimiento de subida de precio Microsoft, como tú intentando comparar dos juegos: uno que ya está en el mercado contra otro al que le faltan 3 meses para salir. Y aún encima comparaciones de dos cuentas anti xbox de Twitter. Tápate un poco anda, que hay veces que el fanatismo se te nota demasiado, y deja de dar vergüenza ajena por el hilo con temas que ni siquiera tienen que ver.


Si te pica te rascas, y la lección se las das al que ha sacado el rendimiento de Final Fantasy, que a eso no le has dicho nada.
logame escribió:
Drlove106 escribió:@rethen 24 € pago yo al año por el plus premium.
60 me cobra oficialmente Sony, reúno los 60 con tarjetas de eneba, vidaplayer, etc y encima cuenta compartida

Primero, los 60 ya no se pueden pagar si lo contratas de nuevo. Son 120 (90 en ofertas puntuales). Solo unos pocos suertudos que cumplieron una serie de criterios pueden ya beneficiarse de eso.
Segundo, compartes cuenta, por lo tanto no pagas por el servicio completo.
Es como si dices que un coche de 20.000 euros te ha costado 5.000 porque lo usáis 4 personas.

Pago 60 por el premiun porque soy uno de lo suertudos como tu dices. Y si, tengo el servicio completo digas lo que digas. Soy ps5 principal y con quién comparto ps4. Así que no me falta absolutamente nada
El ejemplo del coche no tiene nada que ver aquí, busca algo mejor la próxima vez
Vaya generación, por un lado las consolas tres años después de su lanzamiento y con una prometida nueva generación que ni ha despegado, rascadas de frames por todos lados y subiendo el precio al hardware un 10%...

Por otro lado la peor época del PC que recuerdo, ports que van fatal en equipos actuales y en los que la gente ha invertido bastante, sumado al sobrecoste de las gráficas.

La peor generación de largo de todas las que he vivido, vaya mierdon nos han colado.
Se sabía desde finales de 2022 ¿Qué sorpresa es esto?
M@d Angel escribió:
XboxoX escribió:
M@d Angel escribió:Son unos genios, presentan su buque insignia (ya está bien que van 3 años ya).

Al día siguiente, bloqueado a 30 fps.

La competencia enseña músculo y saca la demo de ffvxI, más la artillería que tiene y que sabes que va a venir.

La otra competencia, con un direct discreto, te enseña un nuevo Mario, más lo que sabes que va a venir, garantía de calidad.

Pues nosotros ahora subimos la consola, que no vendemos fácilmente precisamente, 50 euros. Y después de starfield... Pues confiar que no sigan otros 3 años sin apenas nada.

Sega en la ruina nutrió su última consola más, mucho más, mejor, mucho mejor y con más variedad de juegos. Es lo que tiene entrar en el sector sin tener ni puta idea.

No compro otra Xbox ni loco, ya se puede parecer a la original o 360.


Tu sabes que FF16 va a 30 fps con rascadas y hasta a 720p en algunos momentos?

Veo que no


Me da bastante igual, de comprensión lectora vas justito. Músculo en cuanto a cantidad de títulos y exclusivos.

Mi mensaje iba más en relación a las formas tan negativas que tiene Xbox de vender su marca.

Sabes que hay gente q disfruta de los juegos sin contar fps?

Veo que no.

Ale, sigue adorando a tu marca.


El que va Justito de neuronas pa acabar el dia sin cagatse encima eres tu.
Como todas: subo precios, si cuela cuela y si no me la pela.

Y los que tenemos consolas tragamos. Vaya que sí.
XboxoX escribió:
M@d Angel escribió:
XboxoX escribió:
Tu sabes que FF16 va a 30 fps con rascadas y hasta a 720p en algunos momentos?

Veo que no


Me da bastante igual, de comprensión lectora vas justito. Músculo en cuanto a cantidad de títulos y exclusivos.

Mi mensaje iba más en relación a las formas tan negativas que tiene Xbox de vender su marca.

Sabes que hay gente q disfruta de los juegos sin contar fps?

Veo que no.

Ale, sigue adorando a tu marca.


El que va Justito de neuronas pa acabar el dia sin cagatse encima eres tu.



Hazte un favor, aprende a escribir.
korchopan escribió:@Rvilla87 era sarcasmo, tanto una pregunta como la otra.

Mira que te iba a decir que me temía que con esas preguntas, y tú mismo respondiendolas, lo que menos te iba a importar era la respuesta de verdad (y lo mas seguro que la supieras), pero no quise entrar tan "agresivo" a la conversación y me contuve.

Ahora que lo confirmas ya veo que jugaste al falso juego muy popular por los foros de generalizar diciendo que unos que dijeron X ahora dicen Y e invalidan su anterior comentario, cuando normalmente eso no suele ocurrir (trolls a parte que quieren que les alimentéis y lo consiguen).

No te deja en mucha mejor posición que aquellos de los que criticas (quienes sean) jugando a este juego sin demostrar nada.
Rvilla87 escribió:
korchopan escribió:@Rvilla87 era sarcasmo, tanto una pregunta como la otra.

Mira que te iba a decir que me temía que con esas preguntas, y tú mismo respondiendolas, lo que menos te iba a importar era la respuesta de verdad (y lo mas seguro que la supieras), pero no quise entrar tan "agresivo" a la conversación y me contuve.

Ahora que lo confirmas ya veo que jugaste al falso juego muy popular por los foros de generalizar diciendo que unos que dijeron X ahora dicen Y e invalidan su anterior comentario, cuando normalmente eso no suele ocurrir (trolls a parte que quieren que les alimentéis y lo consiguen).

No te deja en mucha mejor posición que aquellos de los que criticas (quienes sean) jugando a este juego sin demostrar nada.

creo que no has entendido nada o no te entiendo yo a ti, yo no hablo de Microsoft ni de los que dijeron antes x o y, comento exclusivamente sobre los que dicen hoy que entienden la subida de una cosa (gamepass) sí y de la otra (consola) no. Si entiendes una entiendes la otra, si no es que no entiendes ninguna. No sé que pinta eso de que si antes x y después y, o lo de generalizar.

Edito que lo puse al revés sin querer.
Eviljuice escribió:
ThemaX escribió:
Eviljuice escribió:
Son modelos completamente distintos. Playstation solo ofrece sus servicios/juegos en una plataforma, por lo que el numero de consolas que vende va directamente ligado a los ingresos que puede tener. Si no vende consolas, no vende juegos y no vende servicios.

Por el contrario, MS o Xbox en este caso, es un servicio multiplataforma. Xbox no necesita vender consolas para vender todos sus juegos o servicios. Si tienes GP o compras sus juegos en tu PC, estas en xbox. Lo mismo en el movil, en la tablet, en la tv o donde quieras. Puedes perfectamente no tener una consola Xbox y ser usuario de xbox. Por eso en el caso de Xbox, valorar su exito por el numero de consolas vendidas no tiene ningun sentido. Por eso Xbox da datos de numero de usuarios.

Que digas "no puede permitirse sacar un juego como starfield en GP día uno y con lanzamiento simultáneo en PC si le interesa repartir sistemas xbox por todas las casas para competir contra playstation" es sencillamente no haber entendido nada. Si juegas a Starfield en PC, ya estas en el sistema Xbox y ya estas haciendo que Xbox compita contra Playstation.


Buenas, un par de apreciaciones, el mercado de Xbox en PC practicamente se limita a GP, la store como tal dudo que tenga un volumen ni mediano de ventas, esta todo centralizado en Steam,seguro que GP es rentable pero no tanto como tener tu propia store a precio completo.
Lo de la tele y la nube, el porcentaje de usuarios que contrataron GP para jugar solo en la nube debe de ser de nuevo minimo.
Xbox necesita ventas de consolas donde ahi si, ademas de cuentas de GP, tiene en exclusiva su store.


"El mercado de Xbox en PC practicamente se limita a GP": https://www.3djuegospc.com/rpg/numeros- ... abamos/amp

Veremos en Octubre que tal le han ido las ventas a Starfield en PC.


Steam se lleva un 30 por ciento del total de lo que pagas.
korchopan escribió:
Rvilla87 escribió:
korchopan escribió:@Rvilla87 era sarcasmo, tanto una pregunta como la otra.

Mira que te iba a decir que me temía que con esas preguntas, y tú mismo respondiendolas, lo que menos te iba a importar era la respuesta de verdad (y lo mas seguro que la supieras), pero no quise entrar tan "agresivo" a la conversación y me contuve.

Ahora que lo confirmas ya veo que jugaste al falso juego muy popular por los foros de generalizar diciendo que unos que dijeron X ahora dicen Y e invalidan su anterior comentario, cuando normalmente eso no suele ocurrir (trolls a parte que quieren que les alimentéis y lo consiguen).

No te deja en mucha mejor posición que aquellos de los que criticas (quienes sean) jugando a este juego sin demostrar nada.

creo que no has entendido nada o no te entiendo yo a ti, yo no hablo de Microsoft ni de los que dijeron antes x o y, comento exclusivamente sobre los que dicen hoy que entienden la subida de una cosa sí y de la otra no. Si entiendes una entiendes la otra, si no es que no entiendes ninguna. No sé que pinta eso de que si antes x y después y, o lo de generalizar.


Es como los que en otra plataforma sueltan sus mofas de "para vosotros, jugadores" y aquí vienen a decir que ya se sabía. Fanatismo duro. Ojalá pudieran disfrutar del hobby en vez de entrar a guerras sin sentido... Supongo que es la juventud.
@korchopan pues efectivamente, no te entendí en ese sentido y yo me refería a actitudes como lo que te ha respondido rethen. Que no digo que tú lo hicieras sino que fueras tú quien apuntabas a esa gente así en general (que están lleno de ese tipo de mensajes, y mas estos hilos de noticias). Pero en fin, que esta conversación nació muerta.
Subir la consola ahora que hay menos problemas y ha pasado más tiempo tiene menos sentido todavía... salvo que la den por perdida ya y lo que les interese sea hacer más apetecible la S de 1TB [sonrisa]

Lo del GamePass esperable por mucho que alguno se negase a verlo... El problema no es esta subida, son las que seguramente acaben viniendo detrás. Ya sabemos como funcionan todos estos servicios/plataformas pero bueno el día que deje de ser interesante tiene fácil solución.

Personalmente por ahora el Ultimate me sigue pareciendo mucho mejor opción que las ofrecidas por Sony.
Sin un nuevo Gears cercano y subida de precio.
Aqui hay uno que, como siga así la cosa, va a pasar de la Xbox esta generación.
Xsato7 escribió:
Cj_Charlie escribió:
Xsato7 escribió:Análisis técnico de IGN, hablando de bajadas a 20 fps, igual este si te vale



Xsato7 escribió:Final Fantasy XVI ha salido un juegazo, solo hay que ver el 88 de Metacritic o como la nota de la mayoría de medios está entre el 90 y 94.

Otra cosa es el tema técnico, que algún parche necesita,leto tú estás mezclando modo, del modo 30 fps funciona a 1440p con resolución mínimas sobre 1080p

Pero bueno el mismo Starfield también llega a funcionar a 1296p en el modo 30 fps que tiene caídas hasta 19 fps en los combates...


Tan ridículo es el movimiento de subida de precio Microsoft, como tú intentando comparar dos juegos: uno que ya está en el mercado contra otro al que le faltan 3 meses para salir. Y aún encima comparaciones de dos cuentas anti xbox de Twitter. Tápate un poco anda, que hay veces que el fanatismo se te nota demasiado, y deja de dar vergüenza ajena por el hilo con temas que ni siquiera tienen que ver.


Si te pica te rascas, y la lección se las das al que ha sacado el rendimiento de Final Fantasy, que a eso no le has dicho nada.

Pedazo de contestación. Digna de un niño de 12 años. Para esto no te molestes ni en contestar.

Por cierto, ¿qué lección ni qué pollas en vinagre? ¿la lección del colegio? ¿te crees que aquí todos leemos casi 400 comentarios para saber quién dice cada cosa o lo qué? Ni siquiera sé quién ha empezado con el rendimiento de Final Fantasy, y personalmente me da igual. Lo dicho: sois igualitos que niños de colegio (seño!!! yo no empecé, empezó él!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Yo he visto tus tweets, que es algo que aparece bien en grande. Dos tweets que has puesto, aún encima de cuentas sonyers troll que se retroalimentan, y por eso he contestado a tu disparate de mensajes. Lo vuelvo a repetir: tápate un poco anda, que hay veces que el fanatismo se te nota demasiado, deja de dar vergüenza ajena.

Aquí unos cuantos necesitáis terapia o algo, no sé, ya lo ha dicho alguien por ahí ayer después de que un individuo se sacara mensajes de agosto de 2022 solamente para echar en cara. Tenéis mucho tiempo libre. Se nota que acabó el colegio.
ocihc escribió:Sin un nuevo Gears cercano y subida de precio.
Aqui hay uno que, como siga así la cosa, va a pasar de la Xbox esta generación.

A mí era la única saga que me gustaba de Xbox, pero bajo mi punto de vista en el gears 5 la cagaron, muchas cosas que a mí no me gustaron, modo campaña con exploración, modo horda roto, hasta casi el final que lo arreglaron ( por lo de las clases y demás) y el multijugador mejor no digo nada, solo diré que hay 6 gears y los muy tontos no saben que cojones le pasa a la gnasher, visto el desastre de saga y que no decian nada de proximo gears está gen me pille la ps5 hace como 6/7 meses y la verdad la estoy disfrutando. Si, no hay muchos exclusivos, pero estoy jugando a todo lo que me perdí en PS4. Saludos
Cj_Charlie escribió:
Xsato7 escribió:
Cj_Charlie escribió:

Tan ridículo es el movimiento de subida de precio Microsoft, como tú intentando comparar dos juegos: uno que ya está en el mercado contra otro al que le faltan 3 meses para salir. Y aún encima comparaciones de dos cuentas anti xbox de Twitter. Tápate un poco anda, que hay veces que el fanatismo se te nota demasiado, y deja de dar vergüenza ajena por el hilo con temas que ni siquiera tienen que ver.


Si te pica te rascas, y la lección se las das al que ha sacado el rendimiento de Final Fantasy, que a eso no le has dicho nada.

Pedazo de contestación. Digna de un niño de 12 años. Para esto no te molestes ni en contestar.

Por cierto, ¿qué lección ni qué pollas en vinagre? ¿la lección del colegio? ¿te crees que aquí todos leemos casi 400 comentarios para saber quién dice cada cosa o lo qué? Ni siquiera sé quién ha empezado con el rendimiento de Final Fantasy, y personalmente me da igual. Lo dicho: sois igualitos que niños de colegio (seño!!! yo no empecé, empezó él!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Yo he visto tus tweets, que es algo que aparece bien en grande. Dos tweets que has puesto, aún encima de cuentas sonyers troll que se retroalimentan, y por eso he contestado a tu disparate de mensajes. Lo vuelvo a repetir: tápate un poco anda, que hay veces que el fanatismo se te nota demasiado, deja de dar vergüenza ajena.

Aquí unos cuantos necesitáis terapia o algo, no sé, ya lo ha dicho alguien por ahí ayer después de que un individuo se sacara mensajes de agosto de 2022 solamente para echar en cara. Tenéis mucho tiempo libre. Se nota que acabó el colegio.


Para que...
"no hay porque comprar una consola de salida, hay que esperar a que baje de precio" [360º]
ThemaX escribió:
Eviljuice escribió:
ThemaX escribió:
Buenas, un par de apreciaciones, el mercado de Xbox en PC practicamente se limita a GP, la store como tal dudo que tenga un volumen ni mediano de ventas, esta todo centralizado en Steam,seguro que GP es rentable pero no tanto como tener tu propia store a precio completo.
Lo de la tele y la nube, el porcentaje de usuarios que contrataron GP para jugar solo en la nube debe de ser de nuevo minimo.
Xbox necesita ventas de consolas donde ahi si, ademas de cuentas de GP, tiene en exclusiva su store.


"El mercado de Xbox en PC practicamente se limita a GP": https://www.3djuegospc.com/rpg/numeros- ... abamos/amp

Veremos en Octubre que tal le han ido las ventas a Starfield en PC.


Steam se lleva un 30 por ciento del total de lo que pagas.


Exactamente lo mismo que con cualquier otro desarrollador de los cientos que hay que no tienen su propia store, y no por eso dejan de ganar dinero ni de ser rentables.
ErisMorn escribió:
antoito2002 escribió:La realidad es que el personal no solo ha tragado con lo propuesto por ps5 sino que vendieron un 70% más y la competencia visto lo visto pues hecho.

Pero vamos que yo ya llevo meses recomendando el pc como plataforma, ahi si están bajando los precios y bastante.


La diferencia es que Sony es la más vendida, vende mucho porque tienen muchos juegos triple A exclusivos que la gente quiere jugar, Microsoft tiene un problema, está en caida libre de ventas, el Gamepass no termina de cuajar y van y suben los precios. El tiro al pie es evidente, pero no les queda otra, la compra de Activision no se paga sola.


Ni la gente va a dejar de comprar la play por subir 50, ni la gente va a dejar de pagar el game pass por subirlo 3€ ni dejar de comprar la series x por 50€ más para pasarse a ps5. Esa es la realidad, lo demás son pajas tuyas
antoito2002 escribió:Ni la gente va a dejar de comprar la play por subir 50, ni la gente va a dejar de pagar el game pass por subirlo 3€ ni dejar de comprar la series x por 50€ más para pasarse a ps5. Esa es la realidad, lo demás son pajas tuyas


Con las ventas tan buenas que tiene la Xbox Series se nota que la gente esta dispuesta incluso a pagar más [qmparto] [qmparto]
Eviljuice escribió:
ThemaX escribió:
Eviljuice escribió:
"El mercado de Xbox en PC practicamente se limita a GP": https://www.3djuegospc.com/rpg/numeros- ... abamos/amp

Veremos en Octubre que tal le han ido las ventas a Starfield en PC.


Steam se lleva un 30 por ciento del total de lo que pagas.


Exactamente lo mismo que con cualquier otro desarrollador de los cientos que hay que no tienen su propia store, y no por eso dejan de ganar dinero ni de ser rentables.

Microsoft, Sony, Nintendo, Epic, EA, ABK, GoG... Todas quieren su propio canal de distribución. Lo quieren para sus propios juegos pero mucho más para los de terceros. A Microsoft (y a las demás) le interesa mucho más distribuir de terceros porque es prácticamente imprimir dinero. El siguiente paso lógico a establecer a Xbox como un competidor en consolas sería hacerlo en PC en el que su tienda es prácticamente anecdótica. Esto les tiene que doler especialmente porque ha crecido dentro de Windows, la tienda dominante la estableció un ex-empleado de MS, no supieron verlo o reaccionar en ningún momento y Linux se está convirtiendo en una alternativa viable por su inoperancia.

La relación de MS con los videojuegos en PC es un sinsentido tras otro.
Baia baia Microsoft igual que Sony...
Gracias por darme otra razón más para seguir con la One X otra temporadita (y con la original y la 360, por supuesto). A ver si esos 50 euros de subida en la SeX se los gastan en hacer un dashbord que funcione en condiciones y no la chapuza de menú que tiene actualmente. Y poner una sistema de reporte de verdad y no lleno de mensajes-tontuna para apartar a los jugadores tóxicos que hay en el online, también estaría bien.

Lo del Gamepass lo veo más razonable, aunque han faltado a su palabra y eso siempre te deja en mal lugar. Mientras haya Rewards no es tan grave, te puede salir prácticamente gratis a poco que te pongas las pilas..
Sube por la inflación pero ya nunca más bajará de precio
Xsato7 escribió:Análisis técnico de IGN, hablando de bajadas a 20 fps, igual este si te vale



Quizás te han vuelto a engañar, porque eso es el Fallout 4 corriendo en una RTX2070.

Video original:


Saludos.
Hardware que sube de precio con el tiempo..
EMAIRXEN escribió:
Xsato7 escribió:Análisis técnico de IGN, hablando de bajadas a 20 fps, igual este si te vale



Quizás te han vuelto a engañar, porque eso es el Fallout 4 corriendo en una RTX2070.

Video original:


Saludos.


Tu inglés justito no?
Xsato7 escribió:
Tu inglés justito no?


No te enteras de nada, te estoy haciendo un favor para que dejes de dar vergüenza por los Hilos, te lo repito, nadie ha analizado Starfield, todo es en base a lo mostrado en el Direct, analizan lo mostrado en un video, a día de hoy no hay resoluciones ni FPS, si eso no lo entiendes y te dedicas a seguir cuentas de fanboys te seguiran engañando.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Xsato7 escribió:
Tu inglés justito no?


No te enteras de nada, te estoy haciendo un favor para que dejes de dar vergüenza por los Hilos, te lo repito, nadie ha analizado Starfield, todo es en base a lo mostrado en el Direct, analizan lo mostrado en un video, a día de hoy no hay resoluciones ni FPS, si eso no lo entiendes y te dedicas a seguir cuentas de fanboys te seguiran engañando.

Saludos.


Ohh muchas gracias, pues ya que estás intenta no hacerlo tú jaja.

Evidentemente ya se que han analizado lo mostrado en el Direct. Lo que se ha analizado es eso, punto. Evidentemente de aquí a dos meses y medio que sale el juego puede cambiar.
Tilux escribió:Lamentable, muy lamentable, que lleva dos años la consola en el mercado...

2 años? en noviembre de este año hacen 3, tela telita tela...... es la primera vez que no compro una consola de Xbox, las he tenido todas, la Xbox original, la 360 y la One X, pero en esta ya no, ya no cuela, PC y PS5, tandem perfecto
Wenas

vaya por delante que la subida de la series x no tiene justificación, es una mierda y una guarrada de ms gorda, pero también es cierto que los que más se quejan ahora son los que hace casi un año justificaron la guarrada de Sony, que últimamente es pionera cagándola..... simplemente haters.

Lo del gamepass si que lo veo razonable y normal viendo lo que ofrece y más que se viene.

Saludos
Una cosa que me genera dudas,
Independientemente que subir las consolas(Sony anteriormente y ahora la Xbox ) sea una mala práctica de cara al consumidor.
Puede que en el momento de su salida, las consolas las vendieran con muchas pérdidas ?
Sin defender, todos sabemos que en la mayoría de casos las consolas salen a la venta a pérdidas, esperando recuperar en software y suscripciones. Puede que esta vez, la next gen haya salido con demasiadas pérdidas, y por eso deciden subirlas? También por la situación global que teníamos, no tuvieron un lanzamiento normal, y aunque eso hizo que muchos se ganaran un dinero extra a base de packs de colchones y consola a 2000 e, o cocinas y consolas a 3000 , lo cierto es que esas prácticas venían casi siempre de las distribuidoras, así que puede que hayan querido recuperar algo ahora? No se, o son piratas simplemente, y como hay inflación, que si la crisis, pues toma subida….

Yo si sale en steam el starfield, no pasaré por el aro de GP , no me gusta el servicio , si no lo puedo jugar en mi ps5, lo jugaré en pc, y no tengo problema, lo mismo para el futuro TES 6 o fallout ….
senji escribió:Yo si sale en steam el starfield, no pasaré por el aro de GP [...]

Dalo por hecho, con una simple búsqueda en google (o steam) lo encontrabas:
https://store.steampowered.com/app/1716740/STARFIELD/

Lo puedes precomprar ya, no se vaya a acabar... es broma XD , sigo sin entender los que lo hacen (hablamos de versión digital).

A menos que queráis tener un juego comprado para jugarlo incluso bastantes años después, no veo problema en el GP si pagáis poco dinero. A lo poco que os interese un par de juegos ya se amortiza y de sobras, y en concreto este Starfield no saldrá del servicio. ¿Puede pasar que encarezcan mucho el servicio y encima quiten el truco del gold? Sí, puede pasar, y para cuando eso pase entonces el GP seguramente pasará a ser mucho peor de lo que es ahora.
pinturito escribió:
Tilux escribió:Lamentable, muy lamentable, que lleva dos años la consola en el mercado...

2 años? en noviembre de este año hacen 3, tela telita tela...... es la primera vez que no compro una consola de Xbox, las he tenido todas, la Xbox original, la 360 y la One X, pero en esta ya no, ya no cuela, PC y PS5, tandem perfecto

Yo he tenido en casa 2 Xbox 360, una Xbox one con un hermoso kinect que me metieron por el culo sin anestesia ni nada oiga, y 2 Xbox one s, y te aseguro que no entra por la puerta más Xbox.
Ahora solo tengo la ps5
Hmmm... consolas que suben de precio? Yo solo sabía de un supuesto en que algo así podía suceder.
Acaso Xbox Series X ya es considerada "retro" con escasos 3 años? Normalmente estas cosas no pasan hasta 20 o 30 años depués...
Jajajaja , que hilo mas gracioso. [qmparto]
baia baia, necesitan cojín por si la compra no sale bien...
estaba cantadísimo que lo harian.
No es una gran subida el gamepass, las
cosas
como son.
A final de mes es 1-2 euritos, que si, al año se nota. Menos bravitas cada 3 meses xD
Pero oara ellos es una inflada de pasta monumental.
@Rvilla87

No si de entrada veo bien, que la gente y si es por poco , tenga GP, y así juega lo que haya sin un desembolso grande,
Yo tuve GP varios meses en la anterior generación, y salvo probar los fable (que no habían envejecido muy bien a mis ojos ) y probar varios juegos más, no le di uso, soy de siempre del ecosistema de la play , y se me hace raro el resto. Ahora me pille un pc con una 3060 para poder jugar a varios juegos que ya no van a salir en ps.
Me di cuenta al usar GP que o eran juegos que no me interesaban, o ya los tenia [qmparto]
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9