Microsoft sube el precio Xbox Series X y Xbox Game Pass

15, 6, 7, 8, 9
saMuraixxxxxxx escribió:Unos consumen pipas y otros consumís culos. Madre mía [facepalm]


Ojo al nivelón de este ante todo lo que digo por mi primera frase.

Kosuke Atami escribió:Con todo el dineral que te dejas en el canal del calvo... espabila un poco tío que tienes canas.


Me dejo el mismo dinero que en EOL o en otros medios o youtubers que pueda ver para entretenerme o informarme y me viene preocupando 0.

Que ojo, lo mismo tu vas pagando pero si yo veo un medio que me obligue a pagar lo tengo tan fácil como irme a otros.
Puteria escribió:Y yo q la compré en Wallapop por 450€.... [qmparto]


330 me costó a mi, con gastos de envío incluidos y aún unos meses de garantía. Una gran compra, estoy muy muy contento con la consola y el game pass ultimate (tenía del de pc), pues lo sabido, una maravilla.

Esto de subir el precio de las consolas después de tres años es algo nunca visto. Ya vimos en la anterior ese rollo de no bajar el precio prácticamente, pero esto ya es la repanocha. Pero bueno, queda la segunda mano, amigos.

La subida en el game pass sí es esperada, que nadie se las dé de sorprendido etc porque es una gilipollez.

Saludos
Pues para mí es una cagada en toda regla... Deberían haber anunciado una rebaja a 450€ en vez de al revés... Aunque claro que sentido tendría la series S de 1 Tera si hacen eso?
La subida de GP estaba cantada desde hace tiempo, que es una putada pues sí que era evidente, pues también. Espero que en noviembre que es cuando me caducan los tres años exista ya el pase familiar en España y pueda compartirlo con algún amigo. Si no intentaré el truco otra vez (aunque esta vez solo) que me salieron los 3 años por 9.67 si no recuerdo mal...

Volviendo al tema... Una cagada las dos cosas
Es que es eso. Tienen casi 3 años y no conforme con no bajar, te suben el precio 50 euros. A este paso cuando acabe la generación tendrás las consolas a 450 euros.
Me parece genial la subida... así ganaran mas dinero y podrán emplearlo en comprar mas estudios y hacer mejores juegos. Es un win win para todos. Si a ellos les va bien a nosotros nos irá bien y ganaremos en calidad de servicio.[modo ironic off]
jajaj estaba deseando poder hacer el comentario de iluminao, super-fan-boy promedio de el hilo mas famoso de eol...
Ahora en serio... manda narices que se pongan ahora con esta subida a destiempo totalmente, los otros por lo menos escogieron el momento cumbre inflacionario y podían justificar o excusarse a duras penas con eso... pero ahora en medio del inicio deflaccionario y con la gente sin un puto duro, no es un tiro en el pie es una puta cagada... pienso lo mismo que de sony... que son unos getas..
Stylish escribió:
kaironman escribió:
Setinem escribió:Lo nunca visto en la historia de las consolas, que suban de precio en vez de bajar.

En generaciones anteriores, a los 3 años de salida las consolas estaba bastante rebajadas. Ahora es justo al revés.


Hace 1 década que las consolas no bajan de precio. Pero lo de que suban sí es nuevo XD

PS4 y Xbox One claro que bajaron de precio.
Lo preocupante más allá de que suban precios es el comportamiento de los usuarios con respecto a estas noticias. De verdad que da mucho asco entrar en cualquier noticia en cualquier portal y leer este tipo de cosas. Y mira que a veces no los puedes evitar leer porque simplemente te aparece.
@Magix ¿Y cuándo he negado yo eso? Evidentemente que son ellos los que fijan el precio de su producto, no se lo va a poner Sony.
cuando uno habla mas de la cuenta y se caga en sus propias palabras... zasca, subida al canto. si es que todas son iguales. de momento, la unica compañia que se mantiene, es nintendo. que va a su bola, independiente de todas las demas. es un mundo aparte.
No pasa nada porque la vaselina sigue siendo barata.
Eviljuice escribió:
katatsumuri escribió:
Eviljuice escribió:
Junio 2023 y algunos siguen sin entender el modelo de negocio de MS, ni que es Xbox.

Yo creo que es bastante sencillo de entender, el problema es que el servicio así no es sostenible, no es sostenible lanzar juegos que han costado muchos millones a un precio ridículo de salida, además de infinitos juegos más, están haciendo pesca de arrastre, básicamente, y no lo han hecho muy bien, ya han tenido que quitar el euro de GP, por poner un ejemplo.

El modelo de sony tampoco creo que sea muy diferente, playstation también tiene playstation plus y desde mucho antes que microsoft ya ofrecían cloud gaming a cambio de estar suscrito al servicio, parece que microsoft ha inventado la rueda y no, sony estaba antes, lo que pasa que sony no tenía tan buen servicio porque no tiraba la casa por la ventana.


Son modelos completamente distintos. Playstation solo ofrece sus servicios/juegos en una plataforma, por lo que el numero de consolas que vende va directamente ligado a los ingresos que puede tener. Si no vende consolas, no vende juegos y no vende servicios.

Por el contrario, MS o Xbox en este caso, es un servicio multiplataforma. Xbox no necesita vender consolas para vender todos sus juegos o servicios. Si tienes GP o compras sus juegos en tu PC, estas en xbox. Lo mismo en el movil, en la tablet, en la tv o donde quieras. Puedes perfectamente no tener una consola Xbox y ser usuario de xbox. Por eso en el caso de Xbox, valorar su exito por el numero de consolas vendidas no tiene ningun sentido. Por eso Xbox da datos de numero de usuarios.

Que digas "no puede permitirse sacar un juego como starfield en GP día uno y con lanzamiento simultáneo en PC si le interesa repartir sistemas xbox por todas las casas para competir contra playstation" es sencillamente no haber entendido nada. Si juegas a Starfield en PC, ya estas en el sistema Xbox y ya estas haciendo que Xbox compita contra Playstation.


Buenas, un par de apreciaciones, el mercado de Xbox en PC practicamente se limita a GP, la store como tal dudo que tenga un volumen ni mediano de ventas, esta todo centralizado en Steam,seguro que GP es rentable pero no tanto como tener tu propia store a precio completo.
Lo de la tele y la nube, el porcentaje de usuarios que contrataron GP para jugar solo en la nube debe de ser de nuevo minimo.
Xbox necesita ventas de consolas donde ahi si, ademas de cuentas de GP, tiene en exclusiva su store.
Vengo, me descojono un poco de todos aquellos criticos con sony, y me vuelvo por donde he venido [qmparto]

Al final quién crea que las empresas, sea cual sea, son hermanitas de la caridad y miran por sus consumidores es que son gilip.. uertas.
Las empresas van a sacar toda la pasta y mas que puedan. Nadie da duros a 4 pesetas. Se llama inversión en publicidad, o marketing, o lo que sea, que luego esperan recuperar cuando tengan el monopolio.

Ya lo ponía muy clarito el email filtrado de MS. En cuanto no tengan competencia harán lo que les salga de las pelotas y a tragar...

El problema es que aqui en españa, si los que tienen una xbox son pocos, ahora serán mucho menos [jaja]
ErisMorn escribió:IMPOSIBLE!! Los Xboxers decían que esto no pasaría [qmparto]

Microsoft afirma que no subirá el precio de Xbox Game Pass como resultado de la compra de Activision Blizzard
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rd-1212294

Os mienten en la cara, lo mejor es que ni han esperado a que la compra se haga efectiva, lo que supongo significara que si es efectiva volverán a subirlo.

La realidad es que el personal no solo ha tragado con lo propuesto por ps5 sino que vendieron un 70% más y la competencia visto lo visto pues hecho.

Pero vamos que yo ya llevo meses recomendando el pc como plataforma, ahi si están bajando los precios y bastante.
lividmufo escribió:Yo he sido un defensor de Game Pass y de otros servicios, pero cada vez mas me estoy pasando a dejar todos estos servicios y cuando me apetece un juego, lo compro y lo juego. Y solo comprar cuando he completado el juego anterior.

Las empresas en general nos quieren llevar a un mundo en el que dependamos de los servicios para asegurarse beneficios recurrentes. No pensaba renovar el Game Pass cuando me caduque pero ahora menos todavía. Pensaba probar el PS Plus porque recien estreno PS5 pero tampoco lo haré. Estamos en un momento en el que el mundo parece que solo se mueve por suscripciones y no mola.


Al leer este mensaje es como si lo hubiese escrito yo. He estado muchos años con GamePass y PSPlus, pero muchos años. Pero desde hace un año y medio me di de baja de todo y me di cuenta que no tenía absolutamente nada. Desde entonces, compro y juego a lo que yo quiero, y lo mantengo entre mis pertenencias. Y si te esperas unos meses lo puedes comprar todo o casi todo muy rebajado. No vuelvo a ninguna suscripción.
antoito2002 escribió:La realidad es que el personal no solo ha tragado con lo propuesto por ps5 sino que vendieron un 70% más y la competencia visto lo visto pues hecho.

Pero vamos que yo ya llevo meses recomendando el pc como plataforma, ahi si están bajando los precios y bastante.


La diferencia es que Sony es la más vendida, vende mucho porque tienen muchos juegos triple A exclusivos que la gente quiere jugar, Microsoft tiene un problema, está en caida libre de ventas, el Gamepass no termina de cuajar y van y suben los precios. El tiro al pie es evidente, pero no les queda otra, la compra de Activision no se paga sola.
La primera de muchas. Enhorabuena a los fanboys.
ErisMorn escribió:IMPOSIBLE!! Los Xboxers decían que esto no pasaría [qmparto]

Microsoft afirma que no subirá el precio de Xbox Game Pass como resultado de la compra de Activision Blizzard
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rd-1212294

Os mienten en la cara, lo mejor es que ni han esperado a que la compra se haga efectiva, lo que supongo significara que si es efectiva volverán a subirlo.


Solo afirman que no subirá el precio de GP por la compra de Activisión, pero no dice nada de otras razones. de momento Activisión no está comprada, por lo que la subida no puede ser por esto.

Por cierto, para mi la subida de precio de Series X como de PS5 me beneficia, tengo las 2 y las 2 ahora tienen algo más de valor que antes de la subida.
Balsamo escribió:Soy ya veterano de este mundillo y es la primera vez que una generación completa de consolas en vez de bajar suben cawento

Me acuerdo cuando vi la Sega Saturn en una tienda por 100,000 pesetas (600€)
Pero claro, eso duraba poco, muy poco, rápidamente llegaba a los demás bolsillos.

Pues esa Saturn era un timo porque de salida valía 80.000 pelas con el Virtua Fighter.
Tanta queja por la subida del GamePass cuando llevamos desde el 2018 sin que hubiese subido ni un mísero euro y seguro que los que más pestes tiran, son los que iban creando cuentas para coger la promo de 1€ (y hay unos cuantos...)

¿Realmente alguien se esperaba que no iba a subir? De hecho, me parece raro que hayan tardado tanto en hacerlo por todo lo que ofrece y más aún viendo cómo se encarece todo. Lo de las consolas no le veo tanto sentido pero si la competencia lo ha hecho y le ha salido bien pues... es una empresa y mira por sus beneficios, a quien le aparezca cara, tiene la opción de la Series S que además estuvo tirada de precio en Amazon no hace mucho.
Tengo pass hasta noviembre, si en esa fecha se puede hacer lo de pasar de gold a ultímate, volveré a pillarlo si no, me pillo el starfield por Steam y hasta luego.
En 2022 y 2021 he usado y jugado bastante al game pass, pero en lo que llevamos de año... Solo he jugado al hi fi Rush... Y desde entonces nada, lo tengo muerto de risa, en mi opinión está siendo un año con juegos que a mi por lo menos no me interesan absolutamente nada, quizás sean mis gustos.. Pero visto lo visto, y solo estando el starfield a futuro próximo, creo que tendré la serie s cogiendo polvo.
O qué pongan ya de una puñetera vez el plan familiar en España...
Xsato7 escribió:No, te engañes lo de Microsoft es igual o peor, ya no para el usuario si no para ellos mismos, recopilemos
-Suben el precio de los juegos
-Suben el precio de la consola
-Suben el precio de las dos suscripciones.

Sony subio el precio de la consola cuando había falta de stock y la gente pagaba cantidades enormes por conseguirla, en cambio Microsoft lo sube un año después, con el stock normalizado por parte de la competencia, que además está ofreciendo numerosos packs y viniendo de vender un 30% menos de hardware.

Gamepass sube de precio cuando digan lo que digan el servicio ha bajado de calidad respecto hace unos años y quien crea que no que mire lo que daban hace unos años y lo que dan ahora.


Lo que ha hecho Microsoft es una mierda gigantesca, pero decir que es peor que lo que ha hecho Sony durante toda la generación, quizá es autoengañarse por tu consola favorita.

Te recuerdo como fue:
- Sony subió el precio de los juegos a 80€ copiando el movimiento de 2K al inicio de la generación.
- Sony subió el precio de la consola cuando ya habían REDUCIDO los costes de producción creando nuevos modelos de la consola.
- Sony subió el precio de las suscripciones al lanzar PS Plus creando nuevas opciones más caras y que ni siquiera igualan lo que ofrece la competencia.

Todo lo que dices lo ha hecho SONY antes, es decir, Sony te trata como autentica basura desde que sacó la PS5, es un hecho, te guste o no, pero ahí sigues lamiendo por donde pasa, es algo que no entiendo, si las cosas se hacen mal se dicen, no pasa nada, y no por hacerlo antes es una santa o tiene excusa, es incluso peor porque es la Nº1 con 150 millones de consolas y la que agita el mercado, lo que haga ella el resto le van a seguir tarde o temprano.

Hay algo muy importante fuera de los PVP establecidos por Sony o Microsoft, y son las facilidades y opciones que te dan una y otra compañía, tanto para Hardware como para Juegos:
- Sony hasta hace poco te ha metido con calzador unos Packs que eran vergonzosos para poder comprar la PS5, algunos a eso lo llamaban oferta, pero claramente no lo era, ahora ya hay más stock y más opciones, cosa que me alegra, y además Sony ha traído recientemente su tienda oficial que ya te da mas opciones de conseguirla. Para los juegos si no eres de comprar físico donde tienes bastante oferta, en digital desgraciadamente la oferta es nula, dependes totalmente de lo que te oferte Sony en su Marketplace.
- Microsoft te ha vendido la consola sin añadidos desde el principio, hubiese más o menos stock, además siempre ha tenido su tienda oficial donde la puedes comprar con tarjetas regalo o incluso rewards, pudiendo ahorrar cientos de Euros, cosa imposible en el caso de Sony, donde como mucho te ahorras el juego que te regalen. Para los Juegos puede que para el físico no haya demasiada oferta, pero si tu opción es lo digital, no hay color, puedes comprar oficialmente en multitud de bazares a precios de risa con tu cuenta sin importar si va a traer tu idioma y sin crear multicuentas, o puedes comprar las Keys en tiendas online a buen precio, muchas veces los juegos están incluso más baratos que el mejor precio que encuentres para Steam.

Aunque haya subido el precio, que repito, es una vergüenza, Microsoft te da muchísimas más opciones que Sony en cuanto a conseguir hardware o juegos a precios asequibles, así que por lo menos te siguen ofreciendo mejores condiciones.

Yo del Game Pass sinceramente de momento no me preocupa, me sigue pareciendo que no tiene rival, aun con una subida de 2€ su rival directo sigue siendo más caro, 14,99€ (Game Pass Ultimate) vs 16,99€ (PS Plus Premium), nos siguen dando juegos day one continuamente, los juegos de Microsoft o EA sabes que los tienes de por vida, y la duración de los mismos como mínimo es de un año, es muy raro que duren menos como los juegos de Rockstar, en PS Plus, prácticamente no hay juegos day one, los juegos de Sony te los quitan, y lo normal es que los juegos no duren ni un año en el servicio, por ponerle algo bueno que tiene es que meten bastantes juegos de peso. Pero mejor no hablar de que sigues pudiendo convertir el Gold en Game Pass y te puede salir el mes a menos de 5€, o que está por llegar el Game Pass Familiar a 21,99€ para compartir con 5 cuentas...

Saludos.
Pakiyopgd escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Unos consumen pipas y otros consumís culos. Madre mía [facepalm]


Ojo al nivelón de este ante todo lo que digo por mi primera frase.

Kosuke Atami escribió:Con todo el dineral que te dejas en el canal del calvo... espabila un poco tío que tienes canas.


Me dejo el mismo dinero que en EOL o en otros medios o youtubers que pueda ver para entretenerme o informarme y me viene preocupando 0.

Que ojo, lo mismo tu vas pagando pero si yo veo un medio que me obligue a pagar lo tengo tan fácil como irme a otros.


Vienes con toda tu polla morena llamando consumidores de pipas a la gente y luego te das el lujo de decidir que mi comentario, al hilo del tuyo, es de un nivel paupérrimo. Otro al que le hace falta mirarse al ombligo antes de seguir señalando [qmparto]

Imagen
A ver, viene Starfield y tienen que hacer caja, tampoco es nada raro, es la madre de todas la exclusivas.

Bastante que no hayan tenido la vergüenza de subir la Series S (que, al precio que se suele encontrar, me parece un chollaco).
Voy a decir simplemente lo mismo que dije en la noticia de sony con la subida de PS5.

Que se la meta Microsoft por donde no amargan los pepinos.

Y mando saluditos a todos aquellos que se dedicaron a comentar una y otra vez en el hilo de la noticia de sony y que por aquí, están muy relajados o incluso intentan "justificarlo".

Saluditos a dicanio, a pararegistros, al de "wenas", a Adama, a efegarcia (Dep cuenta), a Davet (dep cuenta), a chopsuey, a dunkan y un largo etc que me dejo. Como me ha gustado recordar mensajes de estos usuarios, con fotitos de perros con la colita entre las patas o mensajitos de "gente escondida tras confirmar MS que no iba a subir el precio" entre otras lindezas. Me ha encantado releer el hilo de la noticia de subida de precio de PS5 y la noticia de que MS no la iba a subir. Me ha encantado ver como han escupido para arriba, han llamado a otros usuarios "que se encondían" y ahora les cae en la santa carita. Una empresa que se quiere gastar 70mil millones en comprar Activision, que tiene dinero para enterrarnos a todos, que no tiene necesidad alguna de subir los precios y a la que realmente no le interesa el hardware. Mas vergonzoso aún.
Como decía nuestro comercial favorito en estos hilos:
Después de leer todo el hilo y reírme bastante con algunos mensajes por fanboys,lo tengo claro.. tenéis lo que os merecéis, así de simple


Tambien me ha hecho gracia los fanboys de Sony que "intentaban suavizar" la subida de PS y ahora en este hilo se han dedicado a comentar una y otra vez, riéndose.


Vaya industria se nos está quedando. Verguenza de consolas, de MS, de Sony.
KindapearHD escribió:Voy a decir simplemente lo mismo que dije en la noticia de sony con la subida de PS5.

Que se la meta Microsoft por donde no amargan los pepinos.

Y mando saluditos a todos aquellos que se dedicaron a comentar una y otra vez en el hilo de la noticia de sony y que por aquí, están muy relajados o incluso intentan "justificarlo".

Saluditos a dicanio, a pararegistros, al de "wenas", a Adama, a efegarcia (Dep cuenta), a Davet (dep cuenta), a chopsuey, a dunkan y un largo etc que me dejo. Como me ha gustado recordar mensajes de estos usuarios, con fotitos de perros con la colita entre las patas o mensajitos de "gente escondida tras confirmar MS que no iba a subir el precio" entre otras lindezas. Me ha encantado releer el hilo de la noticia de subida de precio de PS5 y la noticia de que MS no la iba a subir. Me ha encantado ver como han escupido para arriba, han llamado a otros usuarios "que se encondían" y ahora les cae en la santa carita. Una empresa que se quiere gastar 70mil millones en comprar Activision, que tiene dinero para enterrarnos a todos, que no tiene necesidad alguna de subir los precios y a la que realmente no le interesa el hardware. Mas vergonzoso aún.
Como decía nuestro comercial favorito en estos hilos:
Después de leer todo el hilo y reírme bastante con algunos mensajes por fanboys,lo tengo claro.. tenéis lo que os merecéis, así de simple


Tambien me ha hecho gracia los fanboys de Sony que "intentaban suavizar" la subida de PS y ahora en este hilo se han dedicado a comentar una y otra vez, riéndose.


Vaya industria se nos está quedando. Verguenza de consolas, de MS, de Sony.


Lo dije ayer, ni una es tan mala ni la otra tan buena, son el mismo perro con diferente correa. Eso sí, el cuento del "pro-usuario" me parece que se ha acabado
Me parece mal como me pareció mal la subida de PS5, no recuerdo que se subiera el precio de otras consolas con años en el mercado y hemos tenido otras crisis.
Dicho esto, lo hizo una y la gente tragó, ahora lo hace la otra y esperad que falta la tercera en discordia.
saMuraixxxxxxx escribió:
KindapearHD escribió:Voy a decir simplemente lo mismo que dije en la noticia de sony con la subida de PS5.

Que se la meta Microsoft por donde no amargan los pepinos.

Y mando saluditos a todos aquellos que se dedicaron a comentar una y otra vez en el hilo de la noticia de sony y que por aquí, están muy relajados o incluso intentan "justificarlo".

Saluditos a dicanio, a pararegistros, al de "wenas", a Adama, a efegarcia (Dep cuenta), a Davet (dep cuenta), a chopsuey, a dunkan y un largo etc que me dejo. Como me ha gustado recordar mensajes de estos usuarios, con fotitos de perros con la colita entre las patas o mensajitos de "gente escondida tras confirmar MS que no iba a subir el precio" entre otras lindezas. Me ha encantado releer el hilo de la noticia de subida de precio de PS5 y la noticia de que MS no la iba a subir. Me ha encantado ver como han escupido para arriba, han llamado a otros usuarios "que se encondían" y ahora les cae en la santa carita. Una empresa que se quiere gastar 70mil millones en comprar Activision, que tiene dinero para enterrarnos a todos, que no tiene necesidad alguna de subir los precios y a la que realmente no le interesa el hardware. Mas vergonzoso aún.
Como decía nuestro comercial favorito en estos hilos:
Después de leer todo el hilo y reírme bastante con algunos mensajes por fanboys,lo tengo claro.. tenéis lo que os merecéis, así de simple


Tambien me ha hecho gracia los fanboys de Sony que "intentaban suavizar" la subida de PS y ahora en este hilo se han dedicado a comentar una y otra vez, riéndose.


Vaya industria se nos está quedando. Verguenza de consolas, de MS, de Sony.


Lo dije ayer, ni una es tan mala ni la otra tan buena, son el mismo perro con diferente correa. Eso sí, el cuento del "pro-usuario" me parece que se ha acabado



Menos mal que ya me pilla "mas mayor" y cada día me llama menos este mundo, pero es una verguenza para todos aquellos "ilusionados". Cada día peor. Menos mal que viví la buena época.
Charlie78 escribió:
lividmufo escribió:Yo he sido un defensor de Game Pass y de otros servicios, pero cada vez mas me estoy pasando a dejar todos estos servicios y cuando me apetece un juego, lo compro y lo juego. Y solo comprar cuando he completado el juego anterior.

Las empresas en general nos quieren llevar a un mundo en el que dependamos de los servicios para asegurarse beneficios recurrentes. No pensaba renovar el Game Pass cuando me caduque pero ahora menos todavía. Pensaba probar el PS Plus porque recien estreno PS5 pero tampoco lo haré. Estamos en un momento en el que el mundo parece que solo se mueve por suscripciones y no mola.


Al leer este mensaje es como si lo hubiese escrito yo. He estado muchos años con GamePass y PSPlus, pero muchos años. Pero desde hace un año y medio me di de baja de todo y me di cuenta que no tenía absolutamente nada. Desde entonces, compro y juego a lo que yo quiero, y lo mantengo entre mis pertenencias. Y si te esperas unos meses lo puedes comprar todo o casi todo muy rebajado. No vuelvo a ninguna suscripción.

Yo también pienso así.
Esto que tú has dicho se lo explicas a un defensor tanto del Game pass o como el de psplus tocho y te dice que no tienes razón. Es más, constantemente estoy discutiendo con un amigo por este tema, y ya cuando está cabezón, cabezon, mira tío, para escucharte decir gilipolleces pongo Telecinco, y fin de la conversacion.

Pd, lo que más me toca las pelotas de este amigo es que el muy tonto no se ha pasado ningún juego del Game pass, pasa más tiempo instalando y desinstalando que jugando, verás tú cuando salga starfield, no se lo pasa ni de coña, no se pasó en su día el the witcher 3, se va a pasar este, mis cojones...
saMuraixxxxxxx escribió:
Pakiyopgd escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Unos consumen pipas y otros consumís culos. Madre mía [facepalm]


Ojo al nivelón de este ante todo lo que digo por mi primera frase.

Kosuke Atami escribió:Con todo el dineral que te dejas en el canal del calvo... espabila un poco tío que tienes canas.


Me dejo el mismo dinero que en EOL o en otros medios o youtubers que pueda ver para entretenerme o informarme y me viene preocupando 0.

Que ojo, lo mismo tu vas pagando pero si yo veo un medio que me obligue a pagar lo tengo tan fácil como irme a otros.


Vienes con toda tu polla morena llamando consumidores de pipas a la gente y luego te das el lujo de decidir que mi comentario, al hilo del tuyo, es de un nivel paupérrimo. Otro al que le hace falta mirarse al ombligo antes de seguir señalando [qmparto]

Imagen


A los que van a saltar a la mínima les saltaré con lo que me de la gana, lo de consumidores de pipas me parece hasta flojo.

Si tu sueltas ante eso una rabieta de niño de 5 años pues obviamente me lo voy a tomar a guasa.

¿El de la foto quien se supone que es? ¿Yo? ¿Tu brindando? [carcajad]
Que descanso no tener ni una Xbox ni una PS5, temas como este me resbalan de lo lindo, y los juegos sólo en físico.

ahora ya sólo falta que cierren algún servicio de suscripción [carcajad]
KindapearHD escribió:Voy a decir simplemente lo mismo que dije en la noticia de sony con la subida de PS5.

Que se la meta Microsoft por donde no amargan los pepinos.

Y mando saluditos a todos aquellos que se dedicaron a comentar una y otra vez en el hilo de la noticia de sony y que por aquí, están muy relajados o incluso intentan "justificarlo".

Saluditos a dicanio, a pararegistros, al de "wenas", a Adama, a efegarcia (Dep cuenta), a Davet (dep cuenta), a chopsuey, a dunkan y un largo etc que me dejo. Como me ha gustado recordar mensajes de estos usuarios, con fotitos de perros con la colita entre las patas o mensajitos de "gente escondida tras confirmar MS que no iba a subir el precio" entre otras lindezas. Me ha encantado releer el hilo de la noticia de subida de precio de PS5 y la noticia de que MS no la iba a subir. Me ha encantado ver como han escupido para arriba, han llamado a otros usuarios "que se encondían" y ahora les cae en la santa carita. Una empresa que se quiere gastar 70mil millones en comprar Activision, que tiene dinero para enterrarnos a todos, que no tiene necesidad alguna de subir los precios y a la que realmente no le interesa el hardware. Mas vergonzoso aún.
Como decía nuestro comercial favorito en estos hilos:
Después de leer todo el hilo y reírme bastante con algunos mensajes por fanboys,lo tengo claro.. tenéis lo que os merecéis, así de simple


Tambien me ha hecho gracia los fanboys de Sony que "intentaban suavizar" la subida de PS y ahora en este hilo se han dedicado a comentar una y otra vez, riéndose.


Vaya industria se nos está quedando. Verguenza de consolas, de MS, de Sony.


Buen cierre de hilo. Venga gente, que aquí no hay nada que ver, fuera.

Imagen
Pakiyopgd escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Pakiyopgd escribió:
Ojo al nivelón de este ante todo lo que digo por mi primera frase.



Me dejo el mismo dinero que en EOL o en otros medios o youtubers que pueda ver para entretenerme o informarme y me viene preocupando 0.

Que ojo, lo mismo tu vas pagando pero si yo veo un medio que me obligue a pagar lo tengo tan fácil como irme a otros.


Vienes con toda tu polla morena llamando consumidores de pipas a la gente y luego te das el lujo de decidir que mi comentario, al hilo del tuyo, es de un nivel paupérrimo. Otro al que le hace falta mirarse al ombligo antes de seguir señalando [qmparto]

Imagen


A los que van a saltar a la mínima les saltaré con lo que me de la gana, lo de consumidores de pipas me parece hasta flojo.

Si tu sueltas ante eso una rabieta de niño de 5 años pues obviamente me lo voy a tomar a guasa.

¿El de la foto quien se supone que es? ¿Yo? ¿Tu brindando? [carcajad]


Por un lado, no es saltar a la mínima. Si vienes con aires de grandeza señalando a la gente normal que después te señalen a ti como un comeculos.
En segundo lugar, no entiendo por qué os hace gracia poner términos y etiquetas a la gente pero después os ofende que os digan nada y enseguida se empieza con el y tu más y chorradas varias.

Por último, el de la foto es pakiyo después de su primera copa ( no tu obviamente, pakiyo IRL ) , solo era una coña mala pero ya que no has pillado la referencia ya te explico que si me pongo a hacer coñas no es poeque tenga una rabieta de niño de 5 años.

Ale, disfruta etiquetando a la gente.
saMuraixxxxxxx escribió:
Pakiyopgd escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Vienes con toda tu polla morena llamando consumidores de pipas a la gente y luego te das el lujo de decidir que mi comentario, al hilo del tuyo, es de un nivel paupérrimo. Otro al que le hace falta mirarse al ombligo antes de seguir señalando [qmparto]

Imagen


A los que van a saltar a la mínima les saltaré con lo que me de la gana, lo de consumidores de pipas me parece hasta flojo.

Si tu sueltas ante eso una rabieta de niño de 5 años pues obviamente me lo voy a tomar a guasa.

¿El de la foto quien se supone que es? ¿Yo? ¿Tu brindando? [carcajad]


Por un lado, no es saltar a la mínima. Si vienes con aires de grandeza señalando a la gente normal que después te señalen a ti como un comeculos.
En segundo lugar, no entiendo por qué os hace gracia poner términos y etiquetas a la gente pero después os ofende que os digan nada y enseguida se empieza con el y tu más y chorradas varias.

Por último, el de la foto es pakiyo después de su primera copa ( no tu obviamente, pakiyo IRL ) , solo era una coña mala pero ya que no has pillado la referencia ya te explico que si me pongo a hacer coñas no es poeque tenga una rabieta de niño de 5 años.

Ale, disfruta etiquetando a la gente.


La gente normal va por los foros metiendo mierda de Xbox, si.

Lo de come culos ni idea de porque va, es como si te digo come mocos, pues eso, como un niño de 5 años diciendo cualquier chorrada, obviamente si suelto una parrafada y alguien me pone algo así pues es fácil verlo.

Por lo de la foto si es un youtuber o algo así pues no, no lo pillaré porque no soy en muy de redes sociales ni de rollos tipo twitch, tiktok y demás.

Ser un adulto es poner que la subida de precios es una mierda, es lo que diría cualquier persona normal, si alguien viene diciendo que xbox ya está muerta o chorradas típicas de adolescente porque están dolidos por su play o vete tu a saber porque pues me lo voy a tomar a risa.
mekkon escribió:Que descanso no tener ni una Xbox ni una PS5, temas como este me resbalan de lo lindo, y los juegos sólo en físico.

ahora ya sólo falta que cierren algún servicio de suscripción [carcajad]

No creas, que yo tengo las dos y todo en digital desde ni me acuerdo y estoy igual de tranquilo.

Es como cada cual se tome las cosas, que muchos aquí parece que la consola de turno les da de comer o hasta de respirar. Problemas del primer mundo.
Lamentable la subida de 50 euros en una maquina que lleva 3 años en el mercado....que bien mira Ms por sus usuarios entre los que me incluyo.Entiendo la subida del GP pero del hardware....manda huevos.
Baia baia baia. Debe ser para salvar el ecosistema. Con lo buena que es Microsoft, seguro que responde a un movimiento empresarial favorable a sus chupi-clientes.
lo de "entiendo la subida de gamepass" que recitáis todos no lo entiendo ¿por qué la entendéis? qué pasa que Microsoft no sabía el precio que le ponía? o es que pretendéis decir que ha mejorado mucho el gamepass? Si entendéis una subida entendéis la otra. Lo que quieren es cobrar más, no es que merezca más, con el gamepass lo conseguirán porque tienen muchos comerciales, que juegan al fifa y ya, pero en cada hilo hablan del gamepass aunque sea sobre la reproducción del mejillón, pero con la subida de la consola si ya se comían un mojón ahora se van a comer un mojón más grande.
korchopan escribió:lo de "entiendo la subida de gamepass" que recitáis todos no lo entiendo ¿por qué la entendéis? qué pasa que Microsoft no sabía el precio que le ponía? o es que pretendéis decir que ha mejorado mucho el gamepass? Si entendéis una subida entendéis la otra. Lo que quieren es cobrar más, no es que merezca más, con el gamepass lo conseguirán porque tienen muchos comerciales, que juegan al fifa y ya, pero en cada hilo hablan del gamepass aunque sea sobre la reproducción del mejillón, pero con la subida de la consola si ya se comían un mojón ahora se van a comer un mojón más grande.


Lo entienden porque más que probablemente tengan chanchullo, sea turco/indio, sea compartir de cuentas, o sea combinación de ambas, para que les salga por cuatro perras y les dé igual [qmparto]

Para el que pague religiosamente mes a mes (los cuatro gatos que haya), que te suban 24€ al año por la cara no tiene que ser muy divertido.
Hasta 2026 no me afecta gracias a Turquía :D

Pero bueno, los que se reían de la subida de PS5 deberían esconderse en la cueva un tiempo.
M@d Angel escribió:Son unos genios, presentan su buque insignia (ya está bien que van 3 años ya).

Al día siguiente, bloqueado a 30 fps.

La competencia enseña músculo y saca la demo de ffvxI, más la artillería que tiene y que sabes que va a venir.

La otra competencia, con un direct discreto, te enseña un nuevo Mario, más lo que sabes que va a venir, garantía de calidad.

Pues nosotros ahora subimos la consola, que no vendemos fácilmente precisamente, 50 euros. Y después de starfield... Pues confiar que no sigan otros 3 años sin apenas nada.

Sega en la ruina nutrió su última consola más, mucho más, mejor, mucho mejor y con más variedad de juegos. Es lo que tiene entrar en el sector sin tener ni puta idea.

No compro otra Xbox ni loco, ya se puede parecer a la original o 360.


Tu sabes que FF16 va a 30 fps con rascadas y hasta a 720p en algunos momentos?

Veo que no
rethen escribió:
korchopan escribió:lo de "entiendo la subida de gamepass" que recitáis todos no lo entiendo ¿por qué la entendéis? qué pasa que Microsoft no sabía el precio que le ponía? o es que pretendéis decir que ha mejorado mucho el gamepass? Si entendéis una subida entendéis la otra. Lo que quieren es cobrar más, no es que merezca más, con el gamepass lo conseguirán porque tienen muchos comerciales, que juegan al fifa y ya, pero en cada hilo hablan del gamepass aunque sea sobre la reproducción del mejillón, pero con la subida de la consola si ya se comían un mojón ahora se van a comer un mojón más grande.


Lo entienden porque más que probablemente tengan chanchullo, sea turco/indio, sea compartir de cuentas, o sea combinación de ambas, para que les salga por cuatro perras y les dé igual [qmparto]

Para el que pague religiosamente mes a mes (los cuatro gatos que haya), que te suban 24€ al año por la cara no tiene que ser muy divertido.


Lo divertido debe ser pagar mucho más por el plus, sin opción de "trucos", con menos juegos y sin los propios día 1.

Los fanboys de Sony aquí con aires de grandeza presumiendo de no sé qué, de que ellos llevan con todo más caro mucho antes y Sony les lleva sangrando desde el inicio de la generación.... Y todos sscando pecho aquí orgullosos..... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que reírse.
EMAIRXEN escribió:
Xsato7 escribió:No, te engañes lo de Microsoft es igual o peor, ya no para el usuario si no para ellos mismos, recopilemos
-Suben el precio de los juegos
-Suben el precio de la consola
-Suben el precio de las dos suscripciones.

Sony subio el precio de la consola cuando había falta de stock y la gente pagaba cantidades enormes por conseguirla, en cambio Microsoft lo sube un año después, con el stock normalizado por parte de la competencia, que además está ofreciendo numerosos packs y viniendo de vender un 30% menos de hardware.

Gamepass sube de precio cuando digan lo que digan el servicio ha bajado de calidad respecto hace unos años y quien crea que no que mire lo que daban hace unos años y lo que dan ahora.


Lo que ha hecho Microsoft es una mierda gigantesca, pero decir que es peor que lo que ha hecho Sony durante toda la generación, quizá es autoengañarse por tu consola favorita.

Te recuerdo como fue:
- Sony subió el precio de los juegos a 80€ copiando el movimiento de 2K al inicio de la generación.
- Sony subió el precio de la consola cuando ya habían REDUCIDO los costes de producción creando nuevos modelos de la consola.
- Sony subió el precio de las suscripciones al lanzar PS Plus creando nuevas opciones más caras y que ni siquiera igualan lo que ofrece la competencia.

Todo lo que dices lo ha hecho SONY antes, es decir, Sony te trata como autentica basura desde que sacó la PS5, es un hecho, te guste o no, pero ahí sigues lamiendo por donde pasa, es algo que no entiendo, si las cosas se hacen mal se dicen, no pasa nada, y no por hacerlo antes es una santa o tiene excusa, es incluso peor porque es la Nº1 con 150 millones de consolas y la que agita el mercado, lo que haga ella el resto le van a seguir tarde o temprano.

Hay algo muy importante fuera de los PVP establecidos por Sony o Microsoft, y son las facilidades y opciones que te dan una y otra compañía, tanto para Hardware como para Juegos:
- Sony hasta hace poco te ha metido con calzador unos Packs que eran vergonzosos para poder comprar la PS5, algunos a eso lo llamaban oferta, pero claramente no lo era, ahora ya hay más stock y más opciones, cosa que me alegra, y además Sony ha traído recientemente su tienda oficial que ya te da mas opciones de conseguirla. Para los juegos si no eres de comprar físico donde tienes bastante oferta, en digital desgraciadamente la oferta es nula, dependes totalmente de lo que te oferte Sony en su Marketplace.
- Microsoft te ha vendido la consola sin añadidos desde el principio, hubiese más o menos stock, además siempre ha tenido su tienda oficial donde la puedes comprar con tarjetas regalo o incluso rewards, pudiendo ahorrar cientos de Euros, cosa imposible en el caso de Sony, donde como mucho te ahorras el juego que te regalen. Para los Juegos puede que para el físico no haya demasiada oferta, pero si tu opción es lo digital, no hay color, puedes comprar oficialmente en multitud de bazares a precios de risa con tu cuenta sin importar si va a traer tu idioma y sin crear multicuentas, o puedes comprar las Keys en tiendas online a buen precio, muchas veces los juegos están incluso más baratos que el mejor precio que encuentres para Steam.

Aunque haya subido el precio, que repito, es una vergüenza, Microsoft te da muchísimas más opciones que Sony en cuanto a conseguir hardware o juegos a precios asequibles, así que por lo menos te siguen ofreciendo mejores condiciones.

Yo del Game Pass sinceramente de momento no me preocupa, me sigue pareciendo que no tiene rival, aun con una subida de 2€ su rival directo sigue siendo más caro, 14,99€ (Game Pass Ultimate) vs 16,99€ (PS Plus Premium), nos siguen dando juegos day one continuamente, los juegos de Microsoft o EA sabes que los tienes de por vida, y la duración de los mismos como mínimo es de un año, es muy raro que duren menos como los juegos de Rockstar, en PS Plus, prácticamente no hay juegos day one, los juegos de Sony te los quitan, y lo normal es que los juegos no duren ni un año en el servicio, por ponerle algo bueno que tiene es que meten bastantes juegos de peso. Pero mejor no hablar de que sigues pudiendo convertir el Gold en Game Pass y te puede salir el mes a menos de 5€, o que está por llegar el Game Pass Familiar a 21,99€ para compartir con 5 cuentas...

Saludos.


Sony a mi seguro que no me trata como basura, básicamente porque no me gastado un céntimo en ellos desde que compre la PS4 Pro en 2016, en cambio tu aquí estás tragando y medio justificando las decisiones de Microsoft en base a que otro lo hicieron antes, es decir que te hace exactamente lo mismo y aún así lo defiendes, se ve que te gusta XD

Con peor me he referido claramente para la compañía, porque está subida les va a perjudicar, a diferencia tuya pienso que ambas son exactamente lo mismo, aunque a una se la pinte como un ángel y otra como el demonio.

XboxoX escribió:
M@d Angel escribió:Son unos genios, presentan su buque insignia (ya está bien que van 3 años ya).

Al día siguiente, bloqueado a 30 fps.

La competencia enseña músculo y saca la demo de ffvxI, más la artillería que tiene y que sabes que va a venir.

La otra competencia, con un direct discreto, te enseña un nuevo Mario, más lo que sabes que va a venir, garantía de calidad.

Pues nosotros ahora subimos la consola, que no vendemos fácilmente precisamente, 50 euros. Y después de starfield... Pues confiar que no sigan otros 3 años sin apenas nada.

Sega en la ruina nutrió su última consola más, mucho más, mejor, mucho mejor y con más variedad de juegos. Es lo que tiene entrar en el sector sin tener ni puta idea.

No compro otra Xbox ni loco, ya se puede parecer a la original o 360.


Tu sabes que FF16 va a 30 fps con rascadas y hasta a 720p en algunos momentos?

Veo que no


Final Fantasy XVI ha salido un juegazo, solo hay que ver el 88 de Metacritic o como la nota de la mayoría de medios está entre el 90 y 94.

Otra cosa es el tema técnico, que algún parche necesita,leto tú estás mezclando modo, del modo 30 fps funciona a 1440p con resolución mínimas sobre 1080p

Pero bueno el mismo Starfield también llega a funcionar a 1296p en el modo 30 fps que tiene caídas hasta 19 fps en los combates...

Xsato7 escribió:Sony a mi seguro que no me trata como basura, básicamente porque no me gastado un céntimo en ellos desde que compre la PS4 Pro en 2016, en cambio tu aquí estás tragando y medio justificando las decisiones de Microsoft en base a que otro lo hicieron antes, es decir que te hace exactamente lo mismo y aún así lo defiendes, se ve que te gusta XD


Deberías aprender como mínimo a leer antes de contestar.

EMAIRXEN escribió:Un despropósito...
...nos la estamos comiendo injustificadamente...
...es una mierda gigantesca...
...es una vergüenza...


Xsato7 escribió:Pero bueno el mismo Starfield también llega a funcionar a 1296p en el modo 30 fps que tiene caídas hasta 19 fps en los combates...

https://twitter.com/Dream_WaIker/status ... ICobg&s=19


Pero tápate un poco anda, que Starfield no ha salido, no se como puedes basarte en los datos que un random supuestamente ha obtenido de un video comprimido de Youtube...

Saludos.
Parecéis niños pequeños riéndoos los unos de los otros como si no os afectara, y esto nos afecta a TODOS como consumidores, incluso al que solo tenga una consola de Nintendo o un PC. Están viendo que somos tan idiotas que pasamos por el aro de lo que nos echen, que después de 3 años suben los precios de las consolas, sin aportar nada extra, y las ventas se multiplican casi x2, ¿qué esperabais?
Si PS5 se hubiera estancado en las estanterías, como merecían, habría sido una tremenda lección. Si no se hubieran comprado juegos a 80€ hubieran aprendido la lección, si no se hubieran comprado juegos digitales a precio de físicos, cuando a ellos les sale tremendamente más barato, habrían aprendido la lección. Pero no, hemos sido idiotas, todos los consumidores, de una consola, de otra y de todas, no nos salvamos ninguno.

En vez de reíros de unos y de otros id ahorrando, porque esto ya no para. Nos van a sangrar hasta el límite, y la piratería ya no es tan sencilla como con PS1 y PS2 para darles una lección...
Esto de subir el precio de las consolas años después del lanzamiento no tiene ningún tipo de sentido.
Dauragon85 escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:lo de "entiendo la subida de gamepass" que recitáis todos no lo entiendo ¿por qué la entendéis? qué pasa que Microsoft no sabía el precio que le ponía? o es que pretendéis decir que ha mejorado mucho el gamepass? Si entendéis una subida entendéis la otra. Lo que quieren es cobrar más, no es que merezca más, con el gamepass lo conseguirán porque tienen muchos comerciales, que juegan al fifa y ya, pero en cada hilo hablan del gamepass aunque sea sobre la reproducción del mejillón, pero con la subida de la consola si ya se comían un mojón ahora se van a comer un mojón más grande.


Lo entienden porque más que probablemente tengan chanchullo, sea turco/indio, sea compartir de cuentas, o sea combinación de ambas, para que les salga por cuatro perras y les dé igual [qmparto]

Para el que pague religiosamente mes a mes (los cuatro gatos que haya), que te suban 24€ al año por la cara no tiene que ser muy divertido.


Lo divertido debe ser pagar mucho más por el plus, sin opción de "trucos", con menos juegos y sin los propios día 1.

Los fanboys de Sony aquí con aires de grandeza presumiendo de no sé qué, de que ellos llevan con todo más caro mucho antes y Sony les lleva sangrando desde el inicio de la generación.... Y todos sscando pecho aquí orgullosos..... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que reírse.


En realidad el Plus también admite trucos... en concreto, suele salir por noviembre a 40€ (también menos en otras regiones), que con tarjetas de saldo fácilmente bajan a 28€, y si compartes con otro compi (uno primaria, otro secundaria) se te queda normalmente a 16€ (primaria) /12€ (secundaria) anuales.

Pero vamos, que no sé a qué vienes con la guerra consolera, yo tengo tanto Gamepass como PS+ y la verdad es que ninguna me aportaría lo suficiente para justificar su pago sin "trucos" [sonrisa] de hecho, la plataforma a la que más horas le echo es PCVR, no PS5 ni Switch [angelito]
La primera vez en la historia en que las consolas suben de precio con los años en lugar de bajar. El mundo al revés.
EMAIRXEN escribió:
Xsato7 escribió:Sony a mi seguro que no me trata como basura, básicamente porque no me gastado un céntimo en ellos desde que compre la PS4 Pro en 2016, en cambio tu aquí estás tragando y medio justificando las decisiones de Microsoft en base a que otro lo hicieron antes, es decir que te hace exactamente lo mismo y aún así lo defiendes, se ve que te gusta XD


Deberías aprender como mínimo a leer antes de contestar.

EMAIRXEN escribió:Un despropósito...
...nos la estamos comiendo injustificadamente...
...es una mierda gigantesca...
...es una vergüenza...


Xsato7 escribió:Pero bueno el mismo Starfield también llega a funcionar a 1296p en el modo 30 fps que tiene caídas hasta 19 fps en los combates...

https://twitter.com/Dream_WaIker/status ... ICobg&s=19


Pero tápate un poco anda, que Starfield no ha salido, no se como puedes basarte en los datos que un random supuestamente ha obtenido de un video comprimido de Youtube...

Saludos.


Análisis técnico de IGN, hablando de bajadas a 20 fps, igual este si te vale

@rethen 24 € pago yo al año por el plus premium.
60 me cobra oficialmente Sony, reúno los 60 con tarjetas de eneba, vidaplayer, etc y encima cuenta compartida
XboxoX escribió:
M@d Angel escribió:Son unos genios, presentan su buque insignia (ya está bien que van 3 años ya).

Al día siguiente, bloqueado a 30 fps.

La competencia enseña músculo y saca la demo de ffvxI, más la artillería que tiene y que sabes que va a venir.

La otra competencia, con un direct discreto, te enseña un nuevo Mario, más lo que sabes que va a venir, garantía de calidad.

Pues nosotros ahora subimos la consola, que no vendemos fácilmente precisamente, 50 euros. Y después de starfield... Pues confiar que no sigan otros 3 años sin apenas nada.

Sega en la ruina nutrió su última consola más, mucho más, mejor, mucho mejor y con más variedad de juegos. Es lo que tiene entrar en el sector sin tener ni puta idea.

No compro otra Xbox ni loco, ya se puede parecer a la original o 360.


Tu sabes que FF16 va a 30 fps con rascadas y hasta a 720p en algunos momentos?

Veo que no


Me da bastante igual, de comprensión lectora vas justito. Músculo en cuanto a cantidad de títulos y exclusivos.

Mi mensaje iba más en relación a las formas tan negativas que tiene Xbox de vender su marca.

Sabes que hay gente q disfruta de los juegos sin contar fps?

Veo que no.

Ale, sigue adorando a tu marca.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9