Microsoft sube el precio Xbox Series X y Xbox Game Pass

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bua chaval necesito encontrar unos post para darles. dadme un segundo

Imagen


@dunkam82 ? nada no dice nada

VAMOS AHÍ MAQUINAAAAA CONFIRMADISIMO QUE NO SUBEN NADAAA AJAJAJA Y suben absolutamente todo sin sacar ni un triple A que tengo la series x muertisima desde que salió. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DESPUES DE 3 AÑOS es la peor compra que hice en mi vida


Imagen

@Maes Hughes heyy???


Imagen


hola? nada @LilJEiK están todos como callaos


Imagen


@docobo tú no me falles

Imagen


@cristiano.88 pues fíjate hermano


Imagen


@CHIMERA^^ si porque pierden demasiado por consola. lo entiendes ahora?

Imagen


@yeong no ha sido el caso. venga a dar la cara
Muy mal deben andar en Xbox para hacer esta nefasta jugada cuando están a la cola con mucha diferencia.

Estás vendiendo tres veces menos que la competencia directa, acabas de tener una caída del 30% en ventas y te cargas el factor precio que era la única ventaja que tenías a la hora de competir.

Unos genios estos de Xbox... [plas]

Parece un hara-kiri en toda regla.
sevillano26 escribió:Justo justo lo que necesitaba la series x para vender algo en España.


Ten por seguro que lo que vendan o dejen de vender en España les importa una mierda. No hay más que ver el marketing de Xbox en nuestro país, que es prácticamente INEXISTENTE. Arrinconada, casi escondida y con un espacio ínfimo en las tiendas (en el mejor de los casos, como en Game o Fnac, y en otros como Alcampo, Carrefour, etc. yo ya ni la veo), no verás prácticamente un anuncio de Xbox en la tele, etc.

Hace AÑOS que España se la sopla.
Pos mal. Y por eso jugar en pc comprando de ofertas y pirateando es lo mejor hoy en día. Que les den igual que a Sony.
Que Game Pass iba a subir tras anunciar Starfield estaba cantao, al igual que subirá después de adquirir Activision, y que seguirá subiendo en el futuro.

Yo pensaba que quitarían ya la oferta de conversión y por eso pillé los 3 años el mes pasado.

Pero hacer también la guarrada de subir la consola cuando lo que va tocando ya es bajarla…
No tiene nombre. Qué feo, Microsoft. Qué feo…

Miedo me da al precio al que saldrá la nueva generación de Nintendo, viendo esto y lo que se han hinchado a vender.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] han pasado ya todos los que tiraron mierda a mas no poder cuando lo hizo sony, ahora defender el movimiento de micro ??
euromillón escribió:
Frok escribió:Mientras sigan aceptando los puntos de rewards, a mi plim.

Sí y no, porque ahora 1 mes costará más puntos rewards


Habrá que ver si lo suben, cuánto y si para compensar ponen más cosas que den puntos.
Es una putada porque hasta hace poco se podia decir que la region de la consola era Estados Unidos y alli dan muchos mas puntos que aquí, pero bueno. Se exprimirá el limón lo que se pueda.
En esta generación en vez de bajar los precios, los suben, manda huevos, pero tarde o temprano van a bajar......... cawento cawento cawento
lividmufo escribió:Yo he sido un defensor de Game Pass y de otros servicios, pero cada vez mas me estoy pasando a dejar todos estos servicios y cuando me apetece un juego, lo compro y lo juego. Y solo comprar cuando he completado el juego anterior.

Las empresas en general nos quieren llevar a un mundo en el que dependamos de los servicios para asegurarse beneficios recurrentes. No pensaba renovar el Game Pass cuando me caduque pero ahora menos todavía. Pensaba probar el PS Plus porque recien estreno PS5 pero tampoco lo haré. Estamos en un momento en el que el mundo parece que solo se mueve por suscripciones y no mola.


Yo hace tiempo que sigo ya ese sistema.

Y si compro algun juego mas no se desprecinta hasta acabar el que estoy jugando.

Los servicios gamepass molan pero al final tenerlo todo me hace no jugar a nada, es un poco raro.
Ni una es tan mala ni una es tan buena, son lo mismo. Ahora, me rio de eso de lo de pro-usuario [+risas]
sonic5202 escribió:Bua chaval necesito encontrar unos post para darles. dadme un segundo

Imagen


@dunkam82 ? nada no dice nada

VAMOS AHÍ MAQUINAAAAA CONFIRMADISIMO QUE NO SUBEN NADAAA AJAJAJA Y suben absolutamente todo sin sacar ni un triple A que tengo la series x muertisima desde que salió. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DESPUES DE 3 AÑOS es la peor compra que hice en mi vida


Imagen

@Maes Hughes heyy???


Imagen


hola? nada @LilJEiK están todos como callaos


Imagen


@docobo tú no me falles

Imagen


@cristiano.88 pues fíjate hermano


Imagen


@CHIMERA^^ si porque pierden demasiado por consola. lo entiendes ahora?

Imagen


@yeong no ha sido el caso. venga a dar la cara


que rico chiqui y ahora unos ffxvi esto es vida
Madafack escribió:
Arsene_Royal escribió: Pero oye que los tontos somos nosotros parece xd


Hombre, entre otras lindezas, sois los únicos usuarios de la historia de los videojuegos a los que se les ha subido la consola después de 2 años a la venta…

Un 10%, na menos! [facepalm]

Pero tú a lo tuyo, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ahi la llevas amigo XDDDD
sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:Bua chaval necesito encontrar unos post para darles. dadme un segundo

Imagen


@dunkam82 ? nada no dice nada

VAMOS AHÍ MAQUINAAAAA CONFIRMADISIMO QUE NO SUBEN NADAAA AJAJAJA Y suben absolutamente todo sin sacar ni un triple A que tengo la series x muertisima desde que salió. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DESPUES DE 3 AÑOS es la peor compra que hice en mi vida


Imagen

@Maes Hughes heyy???


Imagen


hola? nada @LilJEiK están todos como callaos


Imagen


@docobo tú no me falles

Imagen


@cristiano.88 pues fíjate hermano


Imagen


@CHIMERA^^ si porque pierden demasiado por consola. lo entiendes ahora?

Imagen


@yeong no ha sido el caso. venga a dar la cara


que rico chiqui y ahora unos ffxvi esto es vida


Puede que esto sea el mayor zasca de la historia del foro xDD
Lamentable, muy lamentable, que lleva dos años la consola en el mercado...
21 de junio de 2023: señores con canas en los cojones siguen participando de las console wars.
@sonic5202 mucho citar pero tu "mañana" casi se ha convertido en un año xDDDD

Al igual que Sony lo de subir el precio de la consola es un sinsentido, lo del gamepass no se a quien le extraña
@sonic5202 Lo primero es que estas muy mal de la cabeza y tienes demasiado tiempo libre, y he escrito mucho antes que tu. Asi que espabila
por mi perfecto,en cuanto se me acabe el GP en pensaba vender la series x, que siga subiendo que me forro[qmparto]
u5u4r10 escribió:21 de junio de 2023: señores con canas en los cojones siguen participando de las console wars.

Con canas? y hasta con familia, que son los primeros que tendrían que dar ejemplo con el comportamiento. Pero si lo hacen aquí, imagínate en casa. Es una pena.
Arsene_Royal escribió:
Madafack escribió:
Arsene_Royal escribió: Pero oye que los tontos somos nosotros parece xd


Hombre, entre otras lindezas, sois los únicos usuarios de la historia de los videojuegos a los que se les ha subido la consola después de 2 años a la venta…

Un 10%, na menos! [facepalm]

Pero tú a lo tuyo, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ahi la llevas amigo XDDDD


Y cuando lo dije era cierto.

Por cierto, llegas tarde, ya he dado mi opinión algunos post por encima de ti.

La diferencia es que unos lo defendéis todo (como los lanzamientos a 80€ porque wallapop) y otros no somos unos hipócritas.
Si esto se traduce en una mejora sustancial, bienvenido sea.
Momento para los wallapoper.....

Para mi, subida de un producto de hace tres años, no tiene justificación.
Madafack escribió:
Arsene_Royal escribió:
Madafack escribió:
Hombre, entre otras lindezas, sois los únicos usuarios de la historia de los videojuegos a los que se les ha subido la consola después de 2 años a la venta…

Un 10%, na menos! [facepalm]

Pero tú a lo tuyo, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ahi la llevas amigo XDDDD


Y cuando lo dije era cierto.

Por cierto, llegas tarde, ya he dado mi opinión algunos post por encima de ti.

La diferencia es que unos lo defendéis todo (como los lanzamientos a 80€ porque wallapop) y otros no somos unos hipócritas.


Perdone es que estaba ocupado preparando la noche de FF16 y no me pego el dia F5 F5 F5 ;)

( el zasca se ha escuchado hasta en nueva zelanda )
La gente se asombra de que suba de precio?

Pero si ya lo avisó el año pasado

Imagen
Ridículo. Simplemente ridículo que Microsoft siga el camino de Sony y también suba la consola 50 €. Aparatos que en 5 meses cumplen 3 años, con componentes que ya están envejecidos, no tiene justificación alguna... Es LAMENTABLE.
Y a dos meses de sacar Starfield aún encima... Se autodisparan en el pie de manera absurda.
Menos mal que juego en PC y tengo pass para rato.
Menuda generacion de mierda se esta quedando............, esto no va de xbox ni de sony, va de que las compañias estan viendo que tragamos con todo y sentara un precedente, un mal precedente, en vez de tirarnos los trastos deberiamos actuar y que la caida en ventas despues de estas practicas fueran tan drasticas que replantearan la situacion rapidamente, pero no, eso no pasara........, es mas divertido defender nuestro juguete y echar pestes del juguete del vecino.

Salu2.
(mensaje borrado)
Arsene_Royal escribió:
Madafack escribió:
Arsene_Royal escribió:

Ahi la llevas amigo XDDDD


Y cuando lo dije era cierto.

Por cierto, llegas tarde, ya he dado mi opinión algunos post por encima de ti.

La diferencia es que unos lo defendéis todo (como los lanzamientos a 80€ porque wallapop) y otros no somos unos hipócritas.


Perdone es que estaba ocupado preparando la noche de FF16 y no me pego el dia F5 F5 F5 ;)

( el zasca se ha escuchado hasta en nueva zelanda )


Pues como lo hagas todo igual…
Muy mal la verdad, encima que últimamente Gamepass ha bajado mucho su nivel con los juegos, encima te lo suben de precio

Y luego la consola en vez de bajarla a estas alturas de generación , que son 3 años ya casi , te la suben, increíble pero cierto.

Lo de la consola también es verdad que se han fijado en Sony, si Sony no hubiera subido de precio estoy seguro que Microsoft tampoco, todo lo malo se pega .
Madafack escribió:
Arsene_Royal escribió:
Madafack escribió:
Y cuando lo dije era cierto.

Por cierto, llegas tarde, ya he dado mi opinión algunos post por encima de ti.

La diferencia es que unos lo defendéis todo (como los lanzamientos a 80€ porque wallapop) y otros no somos unos hipócritas.


Perdone es que estaba ocupado preparando la noche de FF16 y no me pego el dia F5 F5 F5 ;)

( el zasca se ha escuchado hasta en nueva zelanda )


Pues como lo hagas todo igual…


Pero tu has hablado y literalmente ''ha subido el pan'' [+risas] [+risas]

Han dicho que la subida es para el 1 de agosto. Lo cual es todavía peor, a 3 meses de cumplir 3 años...
Y hablamos de subida OFICIAL. Pero realmente siempre se ha podido comprar a menos de 500, desde hace un año mínimo ya había visto maneras de conseguirla a menos de 400 en páginas de chollos con algunos truquillos.
Ojo, han subido 1 y 2 euros el gamepass, y aquí la gente de otras compañías jactándose de "ves como al final lo subían? Jajaja!" cuando el plan más caro tras la subida de 2 euros sigue siendo más barato e infinitamente mejor que el de su competencia.

Pero bueno, si así se intentan consolar, bien por ellos (triste, pero bien).


En cuanto a la subida de la consola, pues sinceramente me la pela, compré la series X hace un año de oferta + dinero que tenía de rewards y me salió a ciento y poco euros...
¿Dónde están todos esos que echaban pestes de Sony y alababan a M$ porque ellos no subían el precio?
Imagen
Arsene_Royal escribió:
Madafack escribió:
Arsene_Royal escribió:
Perdone es que estaba ocupado preparando la noche de FF16 y no me pego el dia F5 F5 F5 ;)

( el zasca se ha escuchado hasta en nueva zelanda )


Pues como lo hagas todo igual…


Pero tu has hablado y literalmente ''ha subido el pan'' [+risas] [+risas]


Ahí si llevas razón, y después de decir que no lo iban a hacer…
No vendes y la subes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bien jugao! [oki]
MonkeyPS2 escribió:En esta generación en vez de bajar los precios, los suben, manda huevos, pero tarde o temprano van a bajar......... cawento cawento cawento


Sí bajarán cuando saquen las Slim a 500 € y parecerá un ofertón..... [qmparto] Es como las Quest 2 que bajan de precio por la salida de las Q3, pero realmente las ponen a precio de lanzamiento [facepalm] La jugada de las grandes empresas está clara, primero suben precios y luego si bajan es de la subida anterior, pero realmente no hay rebaja....
3 años de hard que eso sí que son pc consolizados y no lo que hace Steam Dick a precios todavía más caros y encima mintiendo, pero mi loca teoría es que parece un globo sonda, suben tambien el game pass pero lo de la consola como es más evidente terminan reculando (o poniendola de "oferta") y decimos que no sube pero el game pass sí, que es algo que pasa más de puntilla, pero vamos que por esos 15€ te pillas ya triples A con un año y ya no hablamos de activar RDR2 en turquía por 6€...
La subida de la series X es una cagada, lo otro defendible, veremos si no se baja en la siguiente generación del dispositivo tradicional.
No leeis o que, la series S segira con el mismo precio, esa consola no va a subir solo será la versión X la potente, enserio que muchos criticáis por aburrimiento con lo fácil de encontrar una xbox series X con un precio inferior a 450 euros, ahora incluso llevamos 2 años con la consola en el mercado y ya es raro que mas de uno no la tenga y critique por criticar.

Y el Game pass solo son 2 euros de subida que además que muchos os habéis aprovechado del 1€ o de las ofertas esas de 3 años por lo del gold y aun así como críos enjaulados por que no sabéis que hacer a la mínima todo gratis o a menos de 3 euros su altezas o si no Microsoft a la hoguera.

Y por cierto son empresas no una ONG que da las cosas gratis.

Y todo esta subiendo y seguro que también vuestro sueldo también.

Off-topic...
Entre los céntimos, las pesetas y los euros de hoy en día y cogiendo del redondeo para aprovecharse pues también todo sube y parte tal país Ru..... por la luz...etc...
katatsumuri escribió:
Stylish escribió:Yo lo que espero es que los que no criticaron la subida de PS5 no critiquen esta subida y al contrario.

Creo que ya puedo esperar sentado.

como usuario las dos subidas son una putada, pero empresarialmente el movimiento de microsoft es más tiro en el pie que el de sony, microsoft no puede permitirse muchas de estas cosas estando en una posición muy por debajo de sony en el sector, lo mismo que no puede permitirse sacar un juego como starfield en GP día uno y con lanzamiento simultáneo en PC si le interesa repartir sistemas xbox por todas las casas para competir contra playstation.


Junio 2023 y algunos siguen sin entender el modelo de negocio de MS, ni que es Xbox.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Maldita harina ukraniana ... :-| [qmparto]
GrinFandango escribió:Y todo esta subiendo y seguro que también vuestro sueldo también.


Hostia puta, que carcajada mas tonta he soltado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Entonces les van a quitar el carnet de Proconsumidor?? O como va ese tema? [beer]
GrinFandango escribió:No leeis o que, la series S segira con el mismo precio, esa consola no va a subir solo será la versión X la potente, enserio que muchos criticáis por aburrimiento con lo fácil de encontrar una xbox series X con un precio inferior a 450 euros, ahora incluso llevamos 2 años con la consola en el mercado y ya es raro que mas de uno no la tenga y critique por criticar.

Y el Game pass solo son 2 euros de subida que además que muchos os habéis aprovechado del 1€ o de las ofertas esas de 3 años por lo del gold y aun así como críos enjaulados por que no sabéis que hacer a la mínima todo gratis o a menos de 3 euros su altezas o si no Microsoft a la hoguera.

Y por cierto son empresas no una ONG que da las cosas gratis.

Y todo esta subiendo y seguro que también vuestro sueldo también.

Off-topic...
Entre los céntimos, las pesetas y los euros de hoy en día y cogiendo del redondeo para aprovecharse pues también todo sube y parte tal país Ru..... por la luz...etc...


No entiendo como se puede intentar justificar algo así, pero tampoco entiendo en qué trabajas diciendo que están subiendo los sueldos..... Claro que si.... Al nivel de la subida del resto de las cosas los están subiendo..... ¬_¬
Yo que me he tragado todas las generaciones de consolas esta es la peor sin duda. Menos mal que hice el salto a PC [poraki] porque se veía venir.

Un catalogo de juegos que para nada me llama la atención.
Unos precios de consolas que en vez de bajar suben. Lo nunca visto.

Los motivos a mi entender:

- Adquisición estratégica de estudios a base de talonera con precios sobrevalorados.
- El mercado de consolas no mueve tanto como antaño.
- Starfield es un vende consolas y MS lo sabe bien.
Jormavio escribió:No tiene sentido subir una consola que ya está con ofertas y packs porque no vende como antes.
Y las subidas están desproporcionadas, un 10 % en la consola y un 15% en el gamepass.

Además de quedarse un preciario sin sentido.
Será más barato pillar el ultimate en Noruega (139 nok=11,90 eruos al mes) que en España (14,99 euros al mes) y ambos paises son miembros del EEE y el nivel de poder adquisitvo de los dos no tiene nada que ver.

No paran de decir que el pass es rentable, ¿entonces para que lo subes?
SIUUUUUUUUUUU!!!!!!!


xD
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69