Microsoft se hace con Skype por 8.500 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenMicrosoft ha anunciado un acuerdo de compra de Skype, la plataforma de VoIP más utilizada, por 8.500 millones de dólares. Finaliza así la puja en la que también estaban inmersos Google y Facebook, forzando a los de Redmond a realizar la mayor adquisición de su historia (y no olvidemos que eBay pagó en su día por Skype 2.600$ millones y lo vendió parcialmente en 2009 a prácticamente su precio de coste).

Tras la compra, se creará una nueva División Microsoft Skype y el sistema de comunicación en tiempo real se implementará en las principales plataformas de la compañía, incluyendo Xbox LIVE, Kinect y Windows Phone. La compañía ha aclarado también que continuará dando soporte de Skype en otras plataformas no-Microsoft.
Interesante, a ver que sale de todo esto.
Benzo escribió:La compañía seguirá invirtiendo y apoyando las versiones de Skype en plataformas que no son de Microsoft.



Eso espero, si quitan skype de iOS y linux voy personalmente a redmond a tirarle piedras a las ventanas a microsoft
Benzo escribió:
Imagen

Messenger

si quitan el programa skype como tal y lo integran en msn... para mi skype habra muerto
Vaya, skype con kinect... se veía venir...

Me da la impresión que MS está haciendo muchas cosas bien últimamente.

Aunque no venga a cuento con la noticia, parece ser que se ha descubierto un super repelente de insectos gracias a la pasta de la fundación Bill & Melinda Gates, lo cual es una excelente noticia para intentar paliar los efectos de la malaria, que es una verdadera plaga que causa muchísimas muertes. Si al final Bill Gates va a ser mi heroe...
Joder, no me alegro en absoluto de esto. Skype me gusta mucho y me temo que la mano de MS lo convertirá en algo que no me gustará tanto...

K lastima...
Yo me alegro bastantes datos mios tienen FB y google como para ahora confiarles mis llamadas, que se las quede MS y asi puedan jugar a los cromos (te cambio sus gustos musicales por la conversaion que tuvo el otro dia xD )
MS siempre dando por ahí... ale a esperar a GNU Free Call como siempre microsoft haciendo de las suyas a saver donde van esos miles de datos...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Y ahora lo harán de pago
Nada mas leer el titulo "Microsoft compra Skype" he dicho en voz alta, DEJO DE USAR SKYPE. Deje de usar Msn porque ya no ofrecia nada nuevo o interesante y empece a usar Skype (que me gusto mucho), si ahora hacen un MesenSkype, esta claro que vuelvo al tradicional lapiz y papel jajaja

En fin, tendremos que aguantarnos una vez mas los usuarios (lease ahora Skype, ley Sinde, impuestos, leyes..........)
Pero por que tanta mania a microsoft!?!?!?! MS ha hecho miles de cosas geniales y no todas son de pago o mal programadas! mirad la rama de Xbox por ejemplo! (kinect, LIVE, etc...) o windows phone... o ZUne, no son la ara tirar cohetes pero no estan mal! hay miles de programas peores de pago...
Yo creo que si siguen con la misma filosifia que el Skype original, esta union puede mejorar el servicio y ofrecer más posibilidades.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
windows7+skype+pinganillo bluetooth cataplumplum

Creo que ha llegado la hora de mudarse de skype
Daoler escribió:Pero por que tanta mania a microsoft!?!?!?! MS ha hecho miles de cosas geniales y no todas son de pago o mal programadas! mirad la rama de Xbox por ejemplo! (kinect, LIVE, etc...) o windows phone... o ZUne, no son la ara tirar cohetes pero no estan mal! hay miles de programas peores de pago...
Yo creo que si siguen con la misma filosifia que el Skype original, esta union puede mejorar el servicio y ofrecer más posibilidades.


Es la moda, da igual lo que hagan, si microsoft tiene algo que ver, es malo XD
Bueno ahora seguro que se implementara skype en el facebook.

Me hubiese gustado que lo compre Google.
Pakiyopgd escribió:
Daoler escribió:Pero por que tanta mania a microsoft!?!?!?! MS ha hecho miles de cosas geniales y no todas son de pago o mal programadas! mirad la rama de Xbox por ejemplo! (kinect, LIVE, etc...) o windows phone... o ZUne, no son la ara tirar cohetes pero no estan mal! hay miles de programas peores de pago...
Yo creo que si siguen con la misma filosifia que el Skype original, esta union puede mejorar el servicio y ofrecer más posibilidades.


Es la moda, da igual lo que hagan, si microsoft tiene algo que ver, es malo XD


Seguro que ahora al intentar llamar saldra un pantallazo azul [qmparto] [qmparto]
Y eso de que seguiran con soporte de otras plataformas..... Vease que con esto se refieren unicamente a MAC a linux le van a dar por culo mas pronto que otra cosa... las versiones de android y iphone seguramente pese a ser competidores las mantendran porque hay mercado y las llamadas se pagan asi que aunque no sea un dispositivo M$ ganaran dinero que falta les hace si han invertido 8500 millones de dolares...

Quien iva decirlo cuando hace apenas una semana quienes se peleaban por skype eran google y facebook eso si por la mitad aproximada de lo que ha pagado M$... sin duda la jugada a los señores de skype les ha salido redonda...
Pufff... Usuarios de Mac, bienvenidos al mundo de las versiones abandonadas (Linux, verbigracia), donde arrastramos la versión 2.nosequé de Skype desde hace años :P
ndrs escribió:
Benzo escribió:La compañía seguirá invirtiendo y apoyando las versiones de Skype en plataformas que no son de Microsoft.



Eso espero, si quitan skype de iOS y linux voy personalmente a redmond a tirarle piedras a las ventanas a microsoft



Miedo me da, al ser suyo, harán lo que hacen con messenger, dejarán una versión lo más patatera posible, sacando una actualización cada 10 años, que casualmente no añade más que la versión para windows de hace 10 años... En fin, me veo Skype muerto en las demás plataformas por mucho que digan que no.

En cuanto a Skype, imagino que seguirá como hasta ahora, no creo que hagan grandes cambios, ya que funciona bien, y para lo demás ya tienen messenger.
Por alguna razón, esto no me suena nada bien.
Daoler escribió:Pero por que tanta mania a microsoft!?!?!?! MS ha hecho miles de cosas geniales y no todas son de pago o mal programadas! mirad la rama de Xbox por ejemplo! (kinect, LIVE, etc...) o windows phone... o ZUne, no son la ara tirar cohetes pero no estan mal! hay miles de programas peores de pago...
Yo creo que si siguen con la misma filosifia que el Skype original, esta union puede mejorar el servicio y ofrecer más posibilidades.


claro la xbox que se quemaron monton, los zune que despues de un update de firmware dejaron de funcionar por un error de fecha, de windows phone no digo nada porque no lo conosco xD.
Pakiyopgd escribió:
Daoler escribió:Pero por que tanta mania a microsoft!?!?!?! MS ha hecho miles de cosas geniales y no todas son de pago o mal programadas! mirad la rama de Xbox por ejemplo! (kinect, LIVE, etc...) o windows phone... o ZUne, no son la ara tirar cohetes pero no estan mal! hay miles de programas peores de pago...
Yo creo que si siguen con la misma filosifia que el Skype original, esta union puede mejorar el servicio y ofrecer más posibilidades.


Es la moda, da igual lo que hagan, si microsoft tiene algo que ver, es malo XD


No es la moda, MS tiene muchíma fuerza, tanta como para hacer que un programa sea malo en otra plataforma y no en la suya. Eso lo hace, y lo hace queriendo claro está. Si usas Windows, no pasa nada, pero como uses OS, Linux o cualquier otro, ves como programas de otras compañías tienen las mismas o más funciones que en Windows (como con todo con sus pro y sus contra, y quien diga que no es porque no quiere ver), pero cuando algún programa es suyo propio, mal asunto...
No es que MS sea malo, así actúan todas las compañías, y al final los perjudicados somos los usuarios. Por eso una noticia de esta indole es mal recibida.
Algo me dice que podemos ir diciéndole adiós a la versión Linux ¬¬
Pues yo no he usado nunca skype pero la noticia como usuario de cosas de MS pues si es para mejorar de puta madre, me alegro.

Si sirve para mejorar las comunicaciones de la 360 y me añaden un cliente vozip chulo en el terminal Wphone, ya me habrá servido para 2 cosas, más de lo que había hecho en su vida.

salu2.
Vaya películas que os montáis algunos... en fin, me alegro por la integracion con Xbox
0wn3d escribió:Vaya películas que os montáis algunos... en fin, me alegro por la integracion con Xbox


¿películas? diceso a las versiones de Messenger para OS por ejemplo. Que si, que MSN es de microsoft, pero igualmente lo es ya Skype, así que...
Esperemos que por lo menos, las ventajas de esta compra superen las desventajas, y que mantengan su promesa de no dejar de lado las versiones "NO windows"
Haber si ponen un buen soporte para la Xbox y el Kinect, porque pueden salir cosas bastante interesantes de esto (y esperemos que no quiten los soportes actuales, que estan muy bien XD )


Salu2
NaNdO escribió:Algo me dice que podemos ir diciéndole adiós a la versión Linux ¬¬


No, lo mantendrán durante unos meses para no tener mala prensa. Luego lo irán abandonando progresivamente y finalmente integrarán todo en MSN y perderán soporte todas las plataformas sin MSN.

Esa es la estrategia de Microsoft, lo hacen con cada una de las empresas que compran (Access, Rare, etc). Las destruyen y luego las degluten.

Ahora, vienen los fanáticos de Ms/Xbox y dirán que no se nada y que no es así. [+risas]
guixu758 escribió:MS siempre dando por ahí... ale a esperar a GNU Free Call como siempre microsoft haciendo de las suyas a saver donde van esos miles de datos...


Lo mismo hubiera pasado con FB o Google asi que no entiendo tu comentario
Personalmente no me ha dado muy buenas vibraciones el titulo de la noticia...
Ya se vera lo que hace MS con Skype...
Salu2.
Yo creo que teniendo en cuenta que google voice o otros servicios ante una cagada que se manden crecerán y crecerán por la cantidad de desertores de skype, mas bien yo creo que seguirán la misma linea que hasta ahora skype tomo y claro seguramente unificaran en sus servicios como messenger, windows phone y Xbox que hasta ahora no tenían su versión de skype por así decirlo....yo creo que si se limitan a ello no se vera muy afectado...sino todos al google voice xD...
que listos! Espero que no quiten el soporte en Android.
y porque no esperais a ver que pasa y ya criticais, en vez de despotricar algunos con la compra de MS.
Microsoft ultimamente está haciendo las cosas bastante bien, empezando por una más que correcta campaña de lavado de imagen en internet; y con inversiones y apuestas interesantes como la de esta noticia.

Saludos
Adios a Skype en PSP? :S
Pues yo me alegro, sobretodo en el ámbito smartphone ya que tengo un windows mobile 6.5 que está abandonado de la mano de dios. Todo lo que sale es para android o ios entre otros, menos windows como por ejemplo whatsapp, mysms, etc.

Esto puede significar una versión nueva y no beta (skype 3.0) en windows funcional 100% y poco más de cariño a los que no tenemos android o ios. Aunque está claro que ellos harán para windows phone 7 y será la scene quien haga para 6.5
ufffffff que nos deparará el futuro??? sin skype para linux ni para iOS ni para MacOS?
fusión windows live messenger+skype? dudas...
Tan malo es ?
Siempre quejas, pues lo mismo lo mejoran, viendo a Microsoft ultimamente, no me extrañaria nada que mejoraran muy mucho Skype.
Que diferencia hay entre el skype y el MSN ?
Las otras plataforma que no sean Windows, se pueden olvidar del Skype.
Espero que Microsoft se limite a recoger beneficios, porque como empiecen a toquitear Skype, integrarlo en live, y demás historias.. se acabó.
Yo sólo diré que cada uno hace lo que quiere con lo que compra.

Y a los linuxeros que se quejan, pues es lo que hay. Si no pueden comprar software porque no es su filosofía de negocio, pues a buscar otro programa libre que se adapte a Linux, que supongo que alguno habrá.
Y si no lo hay, pues a programarlo, total ¿no queréis un Sistema Operativo abierto para programar vuestras propias aplicaciones y poner el Sistema Operativo bonito? Pues ahí lo tenéis.
ndrs escribió:
Benzo escribió:La compañía seguirá invirtiendo y apoyando las versiones de Skype en plataformas que no son de Microsoft.



Eso espero, si quitan skype de iOS y linux voy personalmente a redmond a tirarle piedras a las ventanas a microsoft


Te acompaño! XD
Microsoft sigue con su plan de dominación mundial [bad]
ja! soy usuario de skype casi desde que empezo, y como usuario veterano del sistema puedo decir que me agrada mucho que halla sido microsoft quien lo comprara....se imaginan si hubiera sido sony? ya se que sony no pujaba por la compra, pero se imaginan si hubiera sido sony???? que por que lo digo? bueno.... no soy ya fanatico a los productos de sony eso es todo. y volviendo al tema... mejor microsoft que google por lo menos por esta vez.
Otro usuario muy CONTENTO con la compra de Microsoft.

La gente se queja por quejarte, Microsoft no es la misma compañía que hace veinte años y tienen una calidad y servicio al usuario que ya muchos querrían.
Si la compraba Google de seguro seguro se montaba una fiesta, como la ha comprado la "mala" microsoft entoncs todo mundo se quiere ir de Skype, sin ni siquiera darle posibilidad de la duda para ver que hacen.

A mi desde luego me alegra la compra por parte de MS y no de Google.
Me gusta Skype como está, espero que no lo cambien para mál y que lo mejoren para bien... pero en fin, yo no me alegre al leer la noticia... ya con tantas cosas que han ocurrido en el pasado con MS uno piensa que va a ser una cagada, espero que mi mente sucia se equivoque [tadoramo]
Bufff no se no se, mi primera corazonada no es buena, a ver si es cierto que va a parar a buen puerto...
Mientras no conviertan Skype en lo que es actualmente el Windows Live MSN no hay problema.
lograron implantaros bien el chip de que microsoft es el demonio en? dios si aun no sabeis ni que piensan hacer, dios santo que peña, dejadlos hacer y luego juzgáis, al igual que haré yo
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6