Microsoft se hace con Skype por 8.500 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y que nadie no informático conoce, no lo olvides.
En lugar de criticar la noticia sólo porque la protagoniza Microsoft, lo sensato es esperar a ver qué pasa a partir de ahora. A lo mejor son capaces de sacar una nueva versión que no se meriende el 90% del equipo en que se ejecuta...
Sebonike escribió:Juer, me quedao flipao al leer el nombre de faceboock en la noticia.

¿tanto dinero mueven? La madre que los parió.


por las fotos y vidas privadas de millones de personas de todo el mundo se puede sacar buena pasta.
darkpolo5 escribió:
Benzo escribió:
Imagen

Messenger

si quitan el programa skype como tal y lo integran en msn... para mi skype habra muerto


Idem.... Pienso igual
Johny27 escribió:Y que nadie no informático conoce, no lo olvides.

No la conocen por su nombre, pero ya lo creo que la conocen.
Tampoco conocen la red "del mesenller" por su nombre.
A ver que hacen pero me da que al funcionar bien tal como estan de primeras no tocaran nada.. que son muchos usuarios por todo el mundo..
Se acabó el chollo. A partir de ahora veremos iconos de msn por todos lados :(
zeraw escribió:
Riwer escribió:A mi me hacen gracia los comentarios que dicen que dejaran de usar skype sin ni siquiera saber si va a cambiar o no, o si va a cambiar para mejor o para peor.

Cuando google compro a youtube nadie decia nada, y la unica repercusion es que desparecio google videos, asi que a ojos del ignorante google ni existe en videos.
Ahora bien, luego youtube se ha mejorado mucho, en mi opinion para bien.

De microsoft tenemos ultimamente kinect y la liberacion del SDK, la alianza con Nokia, la compra de Skype, anunciar que Windows8 ira orientado a juegos, joer, que mas quereis? que se bajen los pantalones porque yes?

Juzga cuando haya que juzgar, yo me alegro por la noticia porque pienso que skype solo puede mejorar en manos de microsoft.
Y que si que si, que windows live messenger 2011 es una mierda con patas, *y lo digo usando MSN 2009*, pero este era mejor que el 2008.
Simplemente hay cosas que salen bien y otras que no, y viendo que ultimamente el 80% de lo que hace microsoft lo esta haciendo bien... solo puedo esperar que el cambio sea para mejor

Es mas, es sentido comun, ni va a ser de pago ni chorradas varias como sueltan algunos por ahi, que microsoft es al primero al que le conviene que los usuarios esten satisfechos con ellos. Pero claro, son "micro$oft, mocosoft, etc etc" como lo llamais los haters incondicionales o linuxeros imparciales.


+10, de acuerdo contigo al 100%


Totalmente de acuerdo, mejor Microsoft que Google o Facebook, los unos porque van camino del monopolio total y los otros ya tienen bastante con tener millones de datos de la peña, como para también tener sus teléfonos..
S0L0 escribió:5920 millones es la notícia que tengo yo.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes


tu indicas €, el titular de EOL $

jur, segun el pais: Microsoft ha comprado la empresa de telefonía por internet Skype por 8.500 millones de dólares (5.920 millones de euros), cantidad que incluye la deuda que arrastraba Skype, de unos 1.000 millones.

como podía tener semejante deuda?
SideShowBob escribió:Vaya, skype con kinect... se veía venir...



Y que se hará con eso. No le veo mucho sentido.

En fin. Adiós Skype. Siempre te recordaré.
NsTr está baneado por "ATPC"
Espero que como dicen sigan dando soporte a Android... Ademas, estara bien la implantacion de Skype en Xbox Live.
el viciao del hl escribió:
SideShowBob escribió:Vaya, skype con kinect... se veía venir...



Y que se hará con eso. No le veo mucho sentido.

En fin. Adiós Skype. Siempre te recordaré.


pues que tiene una camara kinect??
SideShowBob escribió:Vaya, skype con kinect... se veía venir...

Me da la impresión que MS está haciendo muchas cosas bien últimamente.

Aunque no venga a cuento con la noticia, parece ser que se ha descubierto un super repelente de insectos gracias a la pasta de la fundación Bill & Melinda Gates, lo cual es una excelente noticia para intentar paliar los efectos de la malaria, que es una verdadera plaga que causa muchísimas muertes. Si al final Bill Gates va a ser mi heroe...

Gracias a tu Spoiler hoy he aprendido algo nuevo xD...

Pues nada, a ver qué hará MS con Skype..
Ostras... El live se va a volver más interesante todavía. A ver qué se les ocurren.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Quisiera saber yo cuántos de los que se quejan de lo que pasará con las versiones de ios y linux han probado dichas versiones. Ambas versiones ya están bastante abandonadas en comparación con las de windows. En MacOS si quiero quitar la saturación de mi webcam y ponerla en b&n, o subirle el brillo tengo que pagar un programa aparte como el iglasses.... No digo que Microsoft vaya a solucionar todo pero que nadie venga dentro de dos meses a quejarse de las versiones actuales de skype para otros OS ya que antes de la compra ya estaban bastante abandonadas.

Decían que hay que criar fama y echarse a llorar... Microsoft ha cambiado bastante en los últimos 10 años, y la mayoría de las cosas por las que se le tiene "miedo" ahora, son técnicas monopolísticas brutales que sin duda alguna palian con lo que MAC, GOOGLE, o FACEBOOK estan haciendo hoy en día....
¿8500 millones? Eso para Microsoft es calderilla xD
Johny27 escribió:Y que nadie no informático conoce, no lo olvides.

El nombre no lo conocerán pero el chat del facebook por ejemplo creo que utilizaba la red jabber.
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:Y que nadie no informático conoce, no lo olvides.

El nombre no lo conocerán pero el chat del facebook por ejemplo creo que utilizaba la red jabber.

Crees bien [sonrisa]
No me acaba de gustar la noticia, pero bueno... bien para los intereses de microsoft.
los que decís que adios skype, etc, etc, leisteis la parte de la noticia donde dice que tienen una deuda de 1000 millones??
si no la compra microsoft (u otra cualquiera, pero que la compraran al fin y al cabo), skype se iba a tomar por culo. tal como es ahora no es rentable, o eso parece, no? así que ms va a tener que darle una vuelta para ver como,por lo menos, no perder más pasta con ella...
cuanto talibán hay por aquí, y antes de que me fusileis mirad mi firma...
Venga. Estas empresas que no pueden comprar hoy en dia. ¡VIVAN LOS MONOPOLIOS! [hallow]

No me soprenderia que en el futuro hasta se comercialice el oxigeno que hay en el aire (que alguien lo compre) [poraki]
mendorro escribió:cuanto talibán hay por aquí

Ains, y la facilidad con la que la gente saca la palabra "taliban"... es como "friki", la palabra dejo de significar nada hace mucho tiempo.
Pero la gente aun utiliza skype? Eso es lo que me parece mas impresionante de todo esto!
SaaMTricK escribió:Pero la gente aun utiliza skype? Eso es lo que me parece mas impresionante de todo esto!

yo lo uso a menudo en el mobil para llamar a personas de otros paises
Espero que no se les "eSkypen" muchos empleados... jojo
alfax está baneado por "troll"
solo diré una cosa.

que asco.
Al principio pense que otra mala noticia, pero luego se me cruzo una idea muy interesante, charlas cruzadas entre usuarios Xbox LIVE y Skype. Y sinceramente eso me gusta bastante, ya veremos...
SaaMTricK escribió:Pero la gente aun utiliza skype? Eso es lo que me parece mas impresionante de todo esto!

Dime una alternativa mejor.
A ver que nos hace esta gente con Skype...

Un saludo ;)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Tapion escribió:
Pakiyopgd escribió:
Daoler escribió:Pero por que tanta mania a microsoft!?!?!?! MS ha hecho miles de cosas geniales y no todas son de pago o mal programadas! mirad la rama de Xbox por ejemplo! (kinect, LIVE, etc...) o windows phone... o ZUne, no son la ara tirar cohetes pero no estan mal! hay miles de programas peores de pago...
Yo creo que si siguen con la misma filosifia que el Skype original, esta union puede mejorar el servicio y ofrecer más posibilidades.


Es la moda, da igual lo que hagan, si microsoft tiene algo que ver, es malo XD


No es la moda, MS tiene muchíma fuerza, tanta como para hacer que un programa sea malo en otra plataforma y no en la suya. Eso lo hace, y lo hace queriendo claro está. Si usas Windows, no pasa nada, pero como uses OS, Linux o cualquier otro, ves como programas de otras compañías tienen las mismas o más funciones que en Windows (como con todo con sus pro y sus contra, y quien diga que no es porque no quiere ver), pero cuando algún programa es suyo propio, mal asunto...
No es que MS sea malo, así actúan todas las compañías, y al final los perjudicados somos los usuarios. Por eso una noticia de esta indole es mal recibida.


Pues si tu vieras como funcioba Itunes en windows... Parece un virus xD
David_VTE escribió:¿8500 millones? Eso para Microsoft es calderilla xD


Yo con unos 4 o 5 millones me conformo eh? xd
Kenny_666 escribió:
zeraw escribió:
Riwer escribió:A mi me hacen gracia los comentarios que dicen que dejaran de usar skype sin ni siquiera saber si va a cambiar o no, o si va a cambiar para mejor o para peor.

Cuando google compro a youtube nadie decia nada, y la unica repercusion es que desparecio google videos, asi que a ojos del ignorante google ni existe en videos.
Ahora bien, luego youtube se ha mejorado mucho, en mi opinion para bien.

De microsoft tenemos ultimamente kinect y la liberacion del SDK, la alianza con Nokia, la compra de Skype, anunciar que Windows8 ira orientado a juegos, joer, que mas quereis? que se bajen los pantalones porque yes?

Juzga cuando haya que juzgar, yo me alegro por la noticia porque pienso que skype solo puede mejorar en manos de microsoft.
Y que si que si, que windows live messenger 2011 es una mierda con patas, *y lo digo usando MSN 2009*, pero este era mejor que el 2008.
Simplemente hay cosas que salen bien y otras que no, y viendo que ultimamente el 80% de lo que hace microsoft lo esta haciendo bien... solo puedo esperar que el cambio sea para mejor

Es mas, es sentido comun, ni va a ser de pago ni chorradas varias como sueltan algunos por ahi, que microsoft es al primero al que le conviene que los usuarios esten satisfechos con ellos. Pero claro, son "micro$oft, mocosoft, etc etc" como lo llamais los haters incondicionales o linuxeros imparciales.


+10, de acuerdo contigo al 100%


Totalmente de acuerdo, mejor Microsoft que Google o Facebook, los unos porque van camino del monopolio total y los otros ya tienen bastante con tener millones de datos de la peña, como para también tener sus teléfonos..

Ah pero que no los tienen ya?! XD [lapota]

Jarod escribió:Quisiera saber yo cuántos de los que se quejan de lo que pasará con las versiones de ios y linux han probado dichas versiones. Ambas versiones ya están bastante abandonadas en comparación con las de windows. En MacOS si quiero quitar la saturación de mi webcam y ponerla en b&n, o subirle el brillo tengo que pagar un programa aparte como el iglasses.... No digo que Microsoft vaya a solucionar todo pero que nadie venga dentro de dos meses a quejarse de las versiones actuales de skype para otros OS ya que antes de la compra ya estaban bastante abandonadas.

Decían que hay que criar fama y echarse a llorar... Microsoft ha cambiado bastante en los últimos 10 años, y la mayoría de las cosas por las que se le tiene "miedo" ahora, son técnicas monopolísticas brutales que sin duda alguna palian con lo que MAC, GOOGLE, o FACEBOOK estan haciendo hoy en día....


Eso va a pasar, es decir esas versiones ya están abandonadas pero no sabes o bien que se lo van a pasar los retractores de MS dentro de un par de meses cuando puedan echar mierda a gusto por que MS no actualiza Skype en esos OS [plas]

Luego está el tema de que si no hubiera sido comprada Skype tendria que chapar por las deudas que tiene así que MS algo tendrá que hacer.

Lo que está claro es que haga lo que haga a la gran mayoria le va a parecer mal, si hay publicidad por que la hay y si hay que pagar por que hay que pagar, aquí la gente se piensa que las empresas además de ser putas tienen que poner la cama.

A mi mientras siga funcionando como funciona me da igual ( que no precisamente bien) donde lo integren, y si para mantener el servicio tengo que ver publicidad vienvenida sea. ( antes que pagar [jaja] )
Majinga Zetto escribió:Pues si tu vieras como funcioba Itunes en windows... Parece un virus xD


Buff +1000, y te mete mazo de virus , un tal quicktime y otro bonjour no se que... y no se que de un safari, y cada vez que inicias el ordena pim te salta... e instala esto y lo otro...
A ver qué tal es la integración con Xbox Live, que esto me interesa... (y por mí la noticia bien, creo que microsoft lo está haciendo bastante bien últimamente)
bahhh calderilla, si supierais con cuantos dolares me hice yo a Shakira hace 3 años flipariais
manmartin escribió:
Majinga Zetto escribió:Pues si tu vieras como funcioba Itunes en windows... Parece un virus xD


Buff +1000, y te mete mazo de virus , un tal quicktime y otro bonjour no se que... y no se que de un safari, y cada vez que inicias el ordena pim te salta... e instala esto y lo otro...


Eso es si quieres tu.... yo uso itunes de continuo y me va perfecto en windows 7 *con custom skin inclusive*.
Y nada de mierdas de safari ni bonjour ni instaladas ni las pide de instalar, mucho menos aun algun proceso raro en ejecucion xD
ha llegado la hora de usar fring XD
se termino que sea gratis skype
nanoscort escribió:se termino que sea gratis skype



Riwer escribió:A mi me hacen gracia los comentarios que dicen que dejaran de usar skype sin ni siquiera saber si va a cambiar o no, o si va a cambiar para mejor o para peor.

Cuando google compro a youtube nadie decia nada, y la unica repercusion es que desparecio google videos, asi que a ojos del ignorante google ni existe en videos.
Ahora bien, luego youtube se ha mejorado mucho, en mi opinion para bien.

De microsoft tenemos ultimamente kinect y la liberacion del SDK, la alianza con Nokia, la compra de Skype, anunciar que Windows8 ira orientado a juegos, joer, que mas quereis? que se bajen los pantalones porque yes?

Juzga cuando haya que juzgar, yo me alegro por la noticia porque pienso que skype solo puede mejorar en manos de microsoft.
Y que si que si, que windows live messenger 2011 es una mierda con patas, *y lo digo usando MSN 2009*, pero este era mejor que el 2008.
Simplemente hay cosas que salen bien y otras que no, y viendo que ultimamente el 80% de lo que hace microsoft lo esta haciendo bien... solo puedo esperar que el cambio sea para mejor

Es mas, es sentido comun, ni va a ser de pago ni chorradas varias como sueltan algunos por ahi, que microsoft es al primero al que le conviene que los usuarios esten satisfechos con ellos. Pero claro, son "micro$oft, mocosoft, etc etc" como lo llamais los haters incondicionales o linuxeros imparciales.
joder pero que alarmistas sois... habrá que darle una oportunidad a ver como lo gestiona no? A ver si maduramos un poco mis queridos anti-fanboys.

Por cierto... eso de que será de pago, os lo ha dicho Andy y John no? Acordaos de reenviar la noticia a 10 contactos minimo :-|
aamram escribió:joder pero que alarmistas sois... habrá que darle una oportunidad a ver como lo gestiona no? A ver si maduramos un poco mis queridos anti-fanboys.

Por cierto... eso de que será de pago, os lo ha dicho Andy y John no? Acordaos de reenviar la noticia a 10 contactos minimo :-|


[qmparto] [qmparto]
mirad el primer post de la noticia de la compra de skype por ebay:

Gracias a Dios no lo Compro la microsoft

asi que vamos tranquilos
________________________
No uso skype y no se bien como va, pero imagino que pasara como con lo que hace google: todo funciona mejor en google chrome y en los 2 o 3 navegadores mas usados. Por ejemplo en Opera, en google docs sale (o salia hace poco) un cartelito de que no están disponibles todas las funciones.
Pos eso es lo que hara microsoft: Para windows y todos sus dispositivos sera una version completa y para los otros version light.
En principio no me afecta pq no lo uso desde hace muchisimo pero me quedo con las cifras que mueven algunos dios...
que bien se lo monta MS
Yo soy usuario de Skype y de Windows Phone 7 y una de las cosas que encontraba a faltar de este último era esa aplicación junto con el Whatsapp.

Yo realizo llamadas a Estados Unidos, a un movil, desde España por 1 céntimo el minuto, ya me gustaría que las operadoras nos ofrecieran tarifas equivalentes y sin establecimiento de llamada.

Para los que no usais la aplicación os la recomiendo es como un messenger con la posibilidad de llamar a los contactos por un módico precio.

Bueno ... esperemos que llegue pronto a mi movil.
¿Pero alguno se cree que los de Microsoft se han gastado 8.500.000.000 de "jorges" para hacer de pago total el programa y que la gente se pire en masa al hipotético "Facevoice" o "Googlevoice" gratuitos, cool y funcionando de pm como es habitual en estas compañías? Por favor... La clave de Skype es su protocolo cerrado ultra eficiente que comprime la voz de pm sin casi pérdida, pero conseguir algo así (o mejor) para Google o FB es cuestión de SEMANAS (si no lo tienen desarrollado ya).

Otra cosa es que Google y FB se queden de brazos cruzados, cosa que dudo y es por eso que a lo mejor esta vez la jugada a Microsoft puede que no le haya salido tan bien...

Salu2 ;)
Riwer escribió:A mi me hacen gracia los comentarios que dicen que dejaran de usar skype sin ni siquiera saber si va a cambiar o no, o si va a cambiar para mejor o para peor.

Cuando google compro a youtube nadie decia nada, y la unica repercusion es que desparecio google videos, asi que a ojos del ignorante google ni existe en videos.
Ahora bien, luego youtube se ha mejorado mucho, en mi opinion para bien.

De microsoft tenemos ultimamente kinect y la liberacion del SDK, la alianza con Nokia, la compra de Skype, anunciar que Windows8 ira orientado a juegos, joer, que mas quereis? que se bajen los pantalones porque yes?

Juzga cuando haya que juzgar, yo me alegro por la noticia porque pienso que skype solo puede mejorar en manos de microsoft.
Y que si que si, que windows live messenger 2011 es una mierda con patas, *y lo digo usando MSN 2009*, pero este era mejor que el 2008.
Simplemente hay cosas que salen bien y otras que no, y viendo que ultimamente el 80% de lo que hace microsoft lo esta haciendo bien... solo puedo esperar que el cambio sea para mejor

Es mas, es sentido comun, ni va a ser de pago ni chorradas varias como sueltan algunos por ahi, que microsoft es al primero al que le conviene que los usuarios esten satisfechos con ellos. Pero claro, son "micro$oft, mocosoft, etc etc" como lo llamais los haters incondicionales o linuxeros imparciales.


este es un foro de opinion asi que la gente obviamente juzga la noticia y se forma su opinion, fijate bien como le dices a la gente que se espere para juzgar y dar su opinion pero tu si te avientas tu opinion

y en cuanto a lo de sentido comun, no se de donde sacas tu la lista del 80% de lo que esta haciendo MS ultimamente y luego que esta el 80% bien a lo ojos de cualquiera, si es tu opinion muy bien vale para ti, pero me parece contradictorio que pidas a la gente esperar cuando lo de bueno de la lista que das es muy debatible

kinect y la liberacion del SDK


bien me parece un acierto, bien por MS y enhorabuena para los que se beneficien del SDK


la alianza con Nokia


alianza de negocios para asegurar que su producto, que no es del gusto general del consumidor se venda y hay mucha gente a la que no le parece por no gustarle el os de microsoft en mobiles pero si los mobiles de nokia asi que lo de bien, bien por los negocios de MS y a tu opinion pero no puedes proclamarlo como opinion generalizada que es bueno, hubo un tema al respecto aqui en EOL por si quieres leer mas opiniones


la compra de Skype


es la noticia en cuestion :-|

no se como la incluyes en el 80% de lo bueno si como tu mismo dices falta ver si es para bien o para mal

en todo caso seria que tu crees que esta bien no?, tu opinion respetable y claro que la puedes dar, pero que resulta que vale lo mismo que lo que otro que cree que esta mal como para andar "pidiendo" a esperar, cosa que tu no haces


anunciar que Windows8 ira orientado a juegos, joer, que mas quereis? que se bajen los pantalones porque yes?


vaya que bueno que te agrade, pero que no los sistemas operativos son generales y corresponde a las aplicaciones instaladas orientar el uso del sistema?, yo no creo que un abanico de OS de la misma empresa orientados(o capados) a diferentes aspectos del uso de la computadora sea algo bueno, que pasa que tengo que comprar el windows8 para jugar en condiciones? y luego el windows9 tambien si quiero programar? y luego el windows10 si quiero navegar en internet y escuchar musica? :-|

no pueden hacerle como le hace por ejemplo OSX o linux o como ellos mismos hacian con Win95, 98 y WindowsXP(ni tanto por que teniamos home y pro :-| ) en donde basta con las aplicaciones para orientar el uso? si quiero jugar le instalo el juego o la aplicacion que me conecta con la store, steam, battle.net o live o lo que sea para comprarlos y las ultimas opengl, directx y listo, si quiero programar instalo el IDE KDevelop, Xcode o el Visual Studio .net y ademas puedo seguir jugando, si quiero editar musica el Logic, si quiero edicion de video cinelerra, movie maker o alguno otro, si quiero hacer modelos en 3D maya lightwave blender etc, si quiero diseniar web le monto un web server apache y puedo seguir programando, diseniando, dibujando y jugando, etc, sin reboot

para que un OS especifico para jugar? si uno es server exclusivo vale entiendo que no tenga directx, pero uno orientado a jugar? para luego igual instalar/comprar las aplicaciones para todo lo demas? en mi opinion es algo muy mal por que muchos de los que juegan/jugamos estudian(mos) alguna cosa que requiere tambien el uso de una computadora y naturalmente querran usar tambien la maquina "para jugar" que tanto costo con la mejor grafica, cpu, ram , raid del mercado, ya sea programacion, disenio, composicion de musica, o redactar sus tareas, ademas de jugar, estoy seguro que es un buen movimiento para que MS saque pasta vendiendo a los incautos un OS capado para que tengan que comprar el otro para lo demas como lo han venido haciendo desde hace tiempo, a MS le interesan sus negocios, no le importa que los usuarios de skype esten satisfechos, asi como sacan deferentes windows y que el que compraste con tu PC no te sirve por estar capado asi que a por otro mas caro que tienes que comprar ademas del que ya pagaste, seria mejor comprar el bueno de una vez no?

resulta que tu 80% de cosas positivas es diferente para otras personas

viendo eso que me puedo esperar de la compra de skype? por sentido comun algo negativo, a no pero que me tengo que esperar a ver si es bueno si no no puedo opinar que en lo personal me parece mal, aunque claro si puedo decir como tu que sera la gran maravilla no?, por que no mejor te limitas a dar tu opinion sobre la nota y si vas a comentar sobre otro comentario, evitar decirle a la gente que su opinion te hace gracia y que no deben de darla para luego tu hacer lo mismo en el mismo comentario [reojillo]
Jimmyhoo [fumando]

PD: lo que me quoteas es "MI" opinion.. si te das por aludido ya es otra cosa xDDDD

aunque no te preocupes, claro que es un foro de opinion, la gente seguira juzgando mal y diciendo chorradas [qmparto]
El secreto es este, se llama: objetitividad. algo que brilla por su ausencia.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6