Microsoft se hace con Skype por 8.500 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mientras MS no imponga una política radicalmente distinta a lo que ofrece hoy en dia Skype y se siga ofertando este servicio en las mismas plataformas que esta disponible actualmente, perfecto, que compren lo que quieran.

Aún asi, la desconfianza la tengo presente. MS suele ser restrictiva con sus servicios y cabe de esperar que aplique su politica. Sobretodo, lo que más miedo da es el tema de "tendremos que pagar". Lo verdaderamente interesante es pensar, ¿Esta cambiando MS a una filosofia más aperturista?, primero PayPal y luego Skype. Esperemos que no sean muy intrusivos con Skype y que simplemente sea una compra, ademas de para integrarlo en muchos de sus servicios, obtener beneficios a larg plazo.
Guay, a partir de ahora dejaré de usar skype [fumeta]
Espero que no lo estropee que funciona muy bien y me viene de perlas para hablar con mi hermano que esta en China currando... :)
Shamino escribió:Otro usuario muy CONTENTO con la compra de Microsoft.

La gente se queja por quejarte, Microsoft no es la misma compañía que hace veinte años y tienen una calidad y servicio al usuario que ya muchos querrían.


No te engañes, es la misma, sólo que ahora la cabeza, Ballmer, es más graciosa que Gates xD. Hubiese preferido mil veces que lo comprase Google, eso sí, nunca Facebook.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
pues ahi otras compañias mucho peores sobre todo en servicio atencion al cliente ejem..apple cof cof sony cof cof y nadie dice nada
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Microsoft esto, Microsoft aquello...
Joder y el 80% de la gente que responde aquí usa sus programas, messenger, office, windows media player, internet explorer, todos sus sistemas operativos (win7, windows xp), Windows Phone, windows mobile, xbox 360, kinect.
No seais tan hipocritas, si respondes Microsoft mierda, no uses Windows 7 que pareceis bobos.

Por un lado les critico y por otro no paro de consumir productos de Microsoft.

Dejad primero a ver que hacen y luego juzgáis por favor.
Un saludo
Vaya, ahora que empezaba a usarlo, espero que lo hayan comprado para bien.
No me gusta un pelo que lo haya comprado MS, simplemente por que prefiero que no todo este bajo el paraguas de una misma compañia.

Pero me alegro enormemente que no lo haya comprado Facebook [lapota] ( a ver si explota algún día)
A mi me hacen gracia los comentarios que dicen que dejaran de usar skype sin ni siquiera saber si va a cambiar o no, o si va a cambiar para mejor o para peor.

Cuando google compro a youtube nadie decia nada, y la unica repercusion es que desparecio google videos, asi que a ojos del ignorante google ni existe en videos.
Ahora bien, luego youtube se ha mejorado mucho, en mi opinion para bien.

De microsoft tenemos ultimamente kinect y la liberacion del SDK, la alianza con Nokia, la compra de Skype, anunciar que Windows8 ira orientado a juegos, joer, que mas quereis? que se bajen los pantalones porque yes?

Juzga cuando haya que juzgar, yo me alegro por la noticia porque pienso que skype solo puede mejorar en manos de microsoft.
Y que si que si, que windows live messenger 2011 es una mierda con patas, *y lo digo usando MSN 2009*, pero este era mejor que el 2008.
Simplemente hay cosas que salen bien y otras que no, y viendo que ultimamente el 80% de lo que hace microsoft lo esta haciendo bien... solo puedo esperar que el cambio sea para mejor

Es mas, es sentido comun, ni va a ser de pago ni chorradas varias como sueltan algunos por ahi, que microsoft es al primero al que le conviene que los usuarios esten satisfechos con ellos. Pero claro, son "micro$oft, mocosoft, etc etc" como lo llamais los haters incondicionales o linuxeros imparciales.
Yo deje de usar el messenger de mierda porque las videollamadas o videoconferencias o como lo querais llamar me ivan fatal, la voz iva como el culo y empeze a usar Skype y en calidad de audio va de lujo, esperemos que no la cagen y nos jodan y lo mas importante que siga siendo gratuito, no como el msn que tambien lo es, me refiero a que no la toqueteen el Skype y que sus caracteristicas se hundan.

Ahora lo tengo muy claro no pienso pagar un clavo a Microsoft.
Yo no me preocuparia de las plataformas no-windows

La noticia bien clara La compañía ha aclarado también que continuará dando soporte de Skype en otras plataformas no-Microsoft.

Y Si no te gusta ahora , tampoco te gustaba antes será por las alternativas como skype fuera la mejor teniendo a ekyga o Oovoo

Skype esta bien por su interfaz y por como esta diseñado , pero solo que tengas un par de personas añadidas aveces el programa peta que da gusto por muy buena conexion tengas.

En caso de Oovoo solo está para windows y mac y en moviles en la mayoria de los casos dando mejor rendimiento con multitud de personas con respeto Skype.
mir2 escribió:Yo deje de usar el messenger de mierda porque las videollamadas o videoconferencias o como lo querais llamar me ivan fatal, la voz iva como el culo y empeze a usar Skype y en calidad de audio va de lujo, esperemos que no la cagen y nos jodan y lo mas importante que siga siendo gratuito, no como el msn que tambien lo es, me refiero a que no la toqueteen el Skype y que sus caracteristicas se hundan.

Ahora lo tengo muy claro no pienso pagar un clavo a Microsoft.



"que siga siendo gratuito, no como el msn"
El msn es gratis, lo toqueteen o no.

Ademas, si es como dices deberias estar alegre, no alerta. Porque esto significa que en futuras versiones de msn las llamadas y videollamadas funcionaran bajo la tecnologia de skype, por lo tanto "win".
Gracias a las nuevas versiones de messenger, miles de personas dejaron de usar esa app por culpa de la cantidad ingente de publicidad y mierdas que traian de serie (no olvidemos que se trata de un programa de simple chat y pesa ciento y pico megas de la cantidad de mierda que lleva) esperemos que con SKYPE no sean tan gilipollas y la caguen tambiem como destrozaron el programa de chat-rapido más usado de la historia.
emipta escribió:Gracias a las nuevas versiones de messenger, miles de personas dejaron de usar esa app por culpa de la cantidad ingente de publicidad y mierdas que traian de serie (no olvidemos que se trata de un programa de simple chat y pesa ciento y pico megas de la cantidad de mierda que lleva) esperemos que con SKYPE no sean tan gilipollas y la caguen tambiem como destrozaron el programa de chat-rapido más usado de la historia.


Seguro que pasa algo parecido. Una pena que no lo haya cogido Google.
Riwer escribió:
mir2 escribió:Yo deje de usar el messenger de mierda porque las videollamadas o videoconferencias o como lo querais llamar me ivan fatal, la voz iva como el culo y empeze a usar Skype y en calidad de audio va de lujo, esperemos que no la cagen y nos jodan y lo mas importante que siga siendo gratuito, no como el msn que tambien lo es, me refiero a que no la toqueteen el Skype y que sus caracteristicas se hundan.

Ahora lo tengo muy claro no pienso pagar un clavo a Microsoft.



"que siga siendo gratuito, no como el msn"
El msn es gratis, lo toqueteen o no.

Ademas, si es como dices deberias estar alegre, no alerta. Porque esto significa que en futuras versiones de msn las llamadas y videollamadas funcionaran bajo la tecnologia de skype, por lo tanto "win".

Eso es precisamente lo que me temo amigo, es que funcione mejor msn gracias a que ya tienen la tecnologia de Skype y que el Skype baje de rendimiento en funcionabilidad para ir poco a poco desapareciendo y dejar a msn en el mercado.

Lo que pasa es que luego Microsoft como siempre ha hecho, deja msn como esta durante un tiempo asta que se quede obsoleto y que otra compañia con otra tecnologia nos de otro programa con unas caracteristicas superiores de comunicacion y luego msn empieze a actualizarse e intentar copiarles asta que logran absorver la compañia y seguir siendo Microsoft y asi sucesivamente.
MaXiMu escribió:Yo no me preocuparia de las plataformas no-windows

La noticia bien clara La compañía ha aclarado también que continuará dando soporte de Skype en otras plataformas no-Microsoft.


nose si creerlo, conociendo a mocosoft...
Microsoft es experto en esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_e ... _extinguir

No descarto que a medio plazo Skype desaparezca como tal y se integre con WLM.
coyote escribió:Microsoft es experto en esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_e ... _extinguir

No descarto que a medio plazo Skype desaparezca como tal y se integre con WLM.


Me temo lo mismo, una derivación hacia sus servicios. O veremos si ocurre lo mismo que Youtube y Google Video.
Me parece que el movimiento de Microsoft va por otros lares, mas hacia el VOIP de los móviles y su nuevo convenio con Nokia, se hacen con el nº1 y el servicio mas extendido y ahora sera una de las estrellas de sus nuevos móviles y algo a tener muy en cuenta.

Lo que si creo que es desaparecerá de IOS y Android y lo incluirán en 360.
NeoWendigo escribió:
coyote escribió:Microsoft es experto en esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_e ... _extinguir

No descarto que a medio plazo Skype desaparezca como tal y se integre con WLM.


Me temo lo mismo, una derivación hacia sus servicios. O veremos si ocurre lo mismo que Youtube y Google Video.

Al final el que mas popular para la compañia sea es el que se quede.

Si lo que compran esta claro que no es el Skype como programa, si no por decirlo llanamente el codigo y la tecnologia que ellos son incapaces de crear por si mismos, luego con esa informacion adoptarla en su platafaforma y dejar que el otro arbol se valla secando por si solo.
miedito me da, a ver que hacen. Por lo menos a ver si lo integran en el live que estaría genial
NeoWendigo escribió:
coyote escribió:Microsoft es experto en esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_e ... _extinguir

No descarto que a medio plazo Skype desaparezca como tal y se integre con WLM.


Me temo lo mismo, una derivación hacia sus servicios. O veremos si ocurre lo mismo que Youtube y Google Video.


Lo mismo? que microsoft abandone msn para ser solo skype? xdd
Después dicen que hay crisis en el mundo.. xD [boing]
Riwer escribió:Lo mismo? que microsoft abandone msn para ser solo skype? xdd

Eso si que lo dudo XD
emipta escribió:Gracias a las nuevas versiones de messenger, miles de personas dejaron de usar esa app por culpa de la cantidad ingente de publicidad y mierdas que traian de serie (no olvidemos que se trata de un programa de simple chat y pesa ciento y pico megas de la cantidad de mierda que lleva) esperemos que con SKYPE no sean tan gilipollas y la caguen tambiem como destrozaron el programa de chat-rapido más usado de la historia.


Pues el panorama de Skype antes que se diera la noticia de la compra de MS ya tambien mencionaba la posibilidad de incorporar publicidad... eso ya era un hecho, solo hay que ver que las ultimas revision de Skype tambien son archivos gigantes porque ya incluyen muchas funcionalidades que estan de más... en todo caso, le soy fiel a Skype ya que por el precio que cobran el servicio es impecable.

Eso si, considerando la nueva compra, estoy seguro que la version de linux va a seguir esperando un tiempo mas... creo que ya lleva como 3 años sin actualización.
Microsoft se vuelve a comer el mercado. Ojalá que en este caso no sea para desgracia del consumidor. Lo bueno es que va de cabeza al LIVE. Ya veremos
No veo el por que Skype tenga que morir necesariamente. Micro ha hecho cosas malas, pero de vez en cuando hace algo bien, esta podria ser una de esas. No nos anticipemos y ya veremos como evoluciona.
Ryo Dragoon escribió:Y ahora lo harán de pago


COMPLETAMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!!! Ya no se va a poder usar Skype en PSP o PS3, pues la competencia lo fuck.
Todo sea por el bien del programa o su tecnologia,si el WLM es un skype en relacion a calidad me planteo en volver,porque de momento,nada me mueve de pidgin :o
Enga ....... que lo próximo que va comprar va ser Mozilla Firefox para hacerle la competencia a Google xDDDDD
No sabían que hacer con lo que han ganado vendiendo Kinects XD
Skipe+ Kinect +Xboxlive= ni me imagino que bicho saldría mezclando todo esto
Juer, me quedao flipao al leer el nombre de faceboock en la noticia.

¿tanto dinero mueven? La madre que los parió.
Me veo que la versión de linux va a quedar más abandonada de lo que ya está.
A ver, que ms compre skype no significa que vaya a peor, lo mismo nos llevamos una sorpresa, hay que recordar que ms esta haciendo todo lo posible por cambiar esa imagen poco flexible que tiene, comenzando por premiar a los desarrolladores, acordaos del primer chico que hackeo el windows 7 phone, no le denunciaron, le ofrecieron facilidades para desarrollar todo lo que quisiera en su plataforma, van a liberar parte del sdk de kinect...no es tan ogro como lo pintan.
Esto significa que empezará a fallar más de lo que falla actualmente o que van a meter más publi y spyware?
Bueno, tampoco lo uso tanto como para que me afecte.... aunque yo recuerdo lo mal que funcionaba hotmail tras su compra por M$...
Saludos.
aka_psp escribió:Mientras no conviertan Skype en lo que es actualmente el Windows Live MSN no hay problema.
Pues no se porque microsoft siempre es lo peor. ¿Por que tenemos todos, o practicamente todos, un windows en nuestro equipo, que oye, casualmente esta firmado por microsoft, XD

Luego nadie critica a apple y a google por almacenar nuestros datos de geoposicionamiento, no, mejor ir a por el que mejor consola next gen tiene y con mejores juegos, juas.

Salu2
ya se han cargado el mejor programa voip, ahora lo integraran en todos los programas de microsoft y para el resto de plataformas seguira saliendo pero con menos cosas y menos actualizados que para las maquinas de microsoft, ejemplo el msn para mac, que apenas es funcional
Pues si acaba desapareciendo Skype, o llenándose de mierda, o volviendose horrendo, podéis usar Ekiga, o cualquier otro programa compatible con el protocolo abierto SIP.

(o alguno de los (cada vez más) clientes Jabber que soportan videoconferencia)
8500 millones de dólares por un programa.
pues si que tiene pasta microsoft xD
A ver si es cierto que mantienen el skype en linux tal y como esta.
Axos escribió:Joder, no me alegro en absoluto de esto. Skype me gusta mucho y me temo que la mano de MS lo convertirá en algo que no me gustará tanto...

K lastima...


Te etiqueto a ti porque eres el primero y a mas... confirma de apple... 2x1! xD

Vamos, fuiste a hablar tu, quien tiene una firma de apple, el cual NO saca ninguno de sus programas en otros sistemas, por esa regla de 2 si que debería capar M$ Skype pero bueno... a lo que iba. Mirad como se las está llevando microsoft con su nueva politica. Aplicaciones para iOs, android y mac. Creo que microsoft se está ganando una gran reputación o al menos, limpiando el mal sabor de boca d ealgunos OS que presento en el pasado.

Aunque, veremos en que queda esto y no la cague en el último momento. Y ojo! que soy usuario de Linux xD
Si os molesta que lo haya comprado microsoft, podias haberlo comprado vosotros en la subasta.
No me fío nada nada de microsoft. Todo lo que hace lo hace tarde, mal, con aspecto cutre, y consumiendo 10 veces más recursos de lo que debería.

Acojonado con la versión de mac me encuentro.
Ufff... acojonado me hallo yo también.

Skype es una herramienta de p*** madre dadas ciertas circunstancias. Yo que he estado un par de veces viviendo fuera lo hubiese echado MUCHO en falta, tanto para videoconferencias como para llamadas telefónicas. Esperemos que los de Redmon no modifiquen mucho, nada a ser posible, el skype que conocemos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Riwer escribió:A mi me hacen gracia los comentarios que dicen que dejaran de usar skype sin ni siquiera saber si va a cambiar o no, o si va a cambiar para mejor o para peor.

Cuando google compro a youtube nadie decia nada, y la unica repercusion es que desparecio google videos, asi que a ojos del ignorante google ni existe en videos.
Ahora bien, luego youtube se ha mejorado mucho, en mi opinion para bien.

De microsoft tenemos ultimamente kinect y la liberacion del SDK, la alianza con Nokia, la compra de Skype, anunciar que Windows8 ira orientado a juegos, joer, que mas quereis? que se bajen los pantalones porque yes?

Juzga cuando haya que juzgar, yo me alegro por la noticia porque pienso que skype solo puede mejorar en manos de microsoft.
Y que si que si, que windows live messenger 2011 es una mierda con patas, *y lo digo usando MSN 2009*, pero este era mejor que el 2008.
Simplemente hay cosas que salen bien y otras que no, y viendo que ultimamente el 80% de lo que hace microsoft lo esta haciendo bien... solo puedo esperar que el cambio sea para mejor

Es mas, es sentido comun, ni va a ser de pago ni chorradas varias como sueltan algunos por ahi, que microsoft es al primero al que le conviene que los usuarios esten satisfechos con ellos. Pero claro, son "micro$oft, mocosoft, etc etc" como lo llamais los haters incondicionales o linuxeros imparciales.


+10, de acuerdo contigo al 100%
Mientras siga siendo gratis y tenga soporte en móviles y otras plataformas, no creo que los usuarios tengamos problemas. Es más probablemente le den salida por nuevos sitios.

Pero como les de por empezar a cobrar, quitarlo de móviles Android, obligarte a usar msn messenger, etc. todos lamentaremos que no haya sido google quien lo comprara...
Mas motivos para seguir potenciando la red Jabber/XMPP, libre, basada en estandares y descentralizada.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6