Microsoft Lumia

Discrepar ???

Quizás!!!! , ayer me fallo la cámara, la primera vez en 3 meses , pero utilizo IOS 10.2.1 " beta" y va fenomenal, sin cuelgues, sin reinicios, sin calentones de terminal, fluido, y las apps van " todas "

Si, por ahí pueden decir , pero después de utilizar tanto tiempo WP y menos pero suficiente IOS me quedo con esta ultima, y que conste que me gusta mas WP en IOS es todo bastante aburrido, pero chico, no falla prácticamente nunca nada , en tres meses , ayer la cámara, con todo abierto, digamos 20 apps en segundo plano, pues,, fallo y después de reiniciar fenomenal, quizás le hacia falta después de instalar la beta

Es mi opinión ......
moninpro escribió:Discrepar ???

Quizás!!!! , ayer me fallo la cámara, la primera vez en 3 meses , pero utilizo IOS 10.2.1 " beta" y va fenomenal, sin cuelgues, sin reinicios, sin calentones de terminal, fluido, y las apps van " todas "

Si, por ahí pueden decir , pero después de utilizar tanto tiempo WP y menos pero suficiente IOS me quedo con esta ultima, y que conste que me gusta mas WP en IOS es todo bastante aburrido, pero chico, no falla prácticamente nunca nada , en tres meses , ayer la cámara, con todo abierto, digamos 20 apps en segundo plano, pues,, fallo y después de reiniciar fenomenal, quizás le hacia falta después de instalar la beta

Es mi opinión ......

Eso de tener 20 apps en segundo plano... ¿sabes que iOS no tiene multitarea real no?
Pues ya ves que a mí el único fallo que me ha dado mi 950 en este último mes fue que el tile del calendario no se actualizó durante tres días y luego se solucionó sólo de la noche a la mañana, nada relevante, que ya es menos que te falle la cámara.
Si,,,, no es multitarea real , pero esta ahí, y tarda menos de un segundo en ser operativa.

Me alegro mucho que tu 950 se mueva bien y lo estés disfrutando , yo tras el cambio aun sigo pensando en mi anterior 930, sin duda ninguna el mejor teléfono que he tenido nunca.

Anoche hubiera disfrutado mucho haciendo fotos , con el 6s plus no se disfruta haciendo fotos, solo se hacen, pero sin alma.

Volvere a WP, espero que mis comentarios sean siempre bienvenidos y hagan de comparativa entre los dos sistemas, asi que con vuestro permiso , me encanta estar en este foro.

Feliz navidad !!!
moninpro escribió:Si,,,, no es multitarea real , pero esta ahí, y tarda menos de un segundo en ser operativa.

Me alegro mucho que tu 950 se mueva bien y lo estés disfrutando , yo tras el cambio aun sigo pensando en mi anterior 930, sin duda ninguna el mejor teléfono que he tenido nunca.

Anoche hubiera disfrutado mucho haciendo fotos , con el 6s plus no se disfruta haciendo fotos, solo se hacen, pero sin alma.

Volvere a WP, espero que mis comentarios sean siempre bienvenidos y hagan de comparativa entre los dos sistemas, asi que con vuestro permiso , me encanta estar en este foro.

Feliz navidad !!!

Igualmente, Feliz Navidad.
Cosmyc escribió: @Bite_Your_Idols Pudiéndote pillar un 950 en lugar de un 930 no sé por qué dudas cuando el primero supera técnicamente en todo al otro, salvando el diseño que es algo subjetivo.
La aplicación "play to" sigue estando disponible para descargar si no me equivoco.


Si, la app play to sigue estando, al final la volvi a encontrar, la quitaron, como todas las lumia, pero con esta creo q recularon...

Sobre el terminal, el 950 se me escapa de presu, cuando deje ios me propuse no pagar mas de 200€ por un terminal, el 930 lo encontre por 110€ de segunda mano.

Pero bueno, ayer en la cena de nochebuena tuve un par de percances con mi 640 que me han hecho plantearle muy seriamente cambiar de terminal y sinceramente creo que voy a abandonar windows, lo estoy meditando.

Venga!
Buenas tardes compañeros, resulta que or motivos de laborales voy a necesitar empezar a usar la segunda sim de mi Lumia 640, pero me gustaría antes de hacerlo entender cómo funciona. Por ejemplo, yo tengo mi linea de personal de contrato etc, y la linea laboral quiero que sea de prepago porque es mas que nada para recibir llamas, lo que no entiendo es por ejemplo, que pasa con whats app?? Que lneia coge?
Otra duda es si puedo poner el "periodo sin notificaciones" aplicado solo a esa linea para que se mantenag en un horario de trabajo y no estar siempre disponible.
No conozco a nadie que tenga dos liena en el mismo movil como para que me aclare.
Muchas gracias
sankorn escribió:Buenas tardes compañeros, resulta que or motivos de laborales voy a necesitar empezar a usar la segunda sim de mi Lumia 640, pero me gustaría antes de hacerlo entender cómo funciona. Por ejemplo, yo tengo mi linea de personal de contrato etc, y la linea laboral quiero que sea de prepago porque es mas que nada para recibir llamas, lo que no entiendo es por ejemplo, que pasa con whats app?? Que lneia coge?
Otra duda es si puedo poner el "periodo sin notificaciones" aplicado solo a esa linea para que se mantenag en un horario de trabajo y no estar siempre disponible.
No conozco a nadie que tenga dos liena en el mismo movil como para que me aclare.
Muchas gracias

El WhatsApp seguirá con tu línea personal como siempre, no tienes que hacer nada.
El período sin notificaciones se aplica en general a todo el teléfono, no va por línea.
Cosmyc escribió:
sankorn escribió:Buenas tardes compañeros, resulta que or motivos de laborales voy a necesitar empezar a usar la segunda sim de mi Lumia 640, pero me gustaría antes de hacerlo entender cómo funciona. Por ejemplo, yo tengo mi linea de personal de contrato etc, y la linea laboral quiero que sea de prepago porque es mas que nada para recibir llamas, lo que no entiendo es por ejemplo, que pasa con whats app?? Que lneia coge?
Otra duda es si puedo poner el "periodo sin notificaciones" aplicado solo a esa linea para que se mantenag en un horario de trabajo y no estar siempre disponible.
No conozco a nadie que tenga dos liena en el mismo movil como para que me aclare.
Muchas gracias

El WhatsApp seguirá con tu línea personal como siempre, no tienes que hacer nada.
El período sin notificaciones se aplica en general a todo el teléfono, no va por línea.


Ok, digamos que le da prioridad a la tarjeta numero 1. Es más creo recordar que habia una opcion que ponía qué tarjeta era la principal, mirare las opciones.
Gracias [oki]
sankorn escribió:
Cosmyc escribió:
sankorn escribió:Buenas tardes compañeros, resulta que or motivos de laborales voy a necesitar empezar a usar la segunda sim de mi Lumia 640, pero me gustaría antes de hacerlo entender cómo funciona. Por ejemplo, yo tengo mi linea de personal de contrato etc, y la linea laboral quiero que sea de prepago porque es mas que nada para recibir llamas, lo que no entiendo es por ejemplo, que pasa con whats app?? Que lneia coge?
Otra duda es si puedo poner el "periodo sin notificaciones" aplicado solo a esa linea para que se mantenag en un horario de trabajo y no estar siempre disponible.
No conozco a nadie que tenga dos liena en el mismo movil como para que me aclare.
Muchas gracias

El WhatsApp seguirá con tu línea personal como siempre, no tienes que hacer nada.
El período sin notificaciones se aplica en general a todo el teléfono, no va por línea.


Ok, digamos que le da prioridad a la tarjeta numero 1. Es más creo recordar que habia una opcion que ponía qué tarjeta era la principal, mirare las opciones.
Gracias [oki]

No es por eso, lo de tarjeta principal es para decirle al teléfono de que línea usar datos móviles.
El WhatsApp va por la configuración inicial de la misma app, si quieres cambiar de WhatsApp tienes que desinstalarlo y volverlo a instalar, y en la configuración meter el número de la línea que quieras configurar.
Cosmyc escribió:No es por eso, lo de tarjeta principal es para decirle al teléfono de que línea usar datos móviles.
El WhatsApp va por la configuración inicial de la misma app, si quieres cambiar de WhatsApp tienes que desinstalarlo y volverlo a instalar, y en la configuración meter el número de la línea que quieras configurar.


Genial, mi miedo principal era el tema de los datos.
Gracias de nuevo.


Una cosilla, esa noticia es de febrero y estimaban la llegada del terminal para el 3 o 4 trimestre de este año...

Venga!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La marca Lumia ya es historia en EEUU y pronto lo será en el resto del mundo [facepalm] . Esto es increíble, como se pueden cargar una marca tan famosa en el mundo de los móviles [facepalm]

http://www.windowsnoticias.com/la-marca-lumia-ya-es-historia-en-estados-unidos-y-pronto-lo-sera-en-el-resto-del-mundo/
Pues para hacer borrón y cuenta nueva. La marca Lumia va cuesta abajo y sin frenos, es normal que le digán adios. Lo próximo que veremos seguramente será un télefono de MS bajo la marca Surface.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como no va ir cuesta abajo si no sacan móviles, ya casi no queda ninguno a la venta, solo restos de stocks. Cuando sacaban modelos aumentaba en ventas y llegó a estar por delante de iOS en varios países. Lumia era muy conocida pero la están matando a propósito.
Pues a la espera de ver que sacan nuevo, bien estaría que hiciesen una promo en plan "trae tu viejo Lumia y hacemos un descuento de X euros en el Surface".

Pero bueno, hasta que cambie mi 950 posiblemente pasen años.
Parece que Microsoft va deja de hacer terminales , no ?
Pues yo estoy muy contento con mi umia 950 XL y mas ahora que he pillado el display dock, espero que sigan con actualizaciones y que las proximas mejoras del windows 10 se sigan aprovechando en mi terminal
Pantic25 escribió:Pues yo estoy muy contento con mi umia 950 XL y mas ahora que he pillado el display dock, espero que sigan con actualizaciones y que las proximas mejoras del windows 10 se sigan aprovechando en mi terminal


El display dock te permite lo mismo que el continuum???
Wesker escribió:
Pantic25 escribió:Pues yo estoy muy contento con mi umia 950 XL y mas ahora que he pillado el display dock, espero que sigan con actualizaciones y que las proximas mejoras del windows 10 se sigan aprovechando en mi terminal


El display dock te permite lo mismo que el continuum???


Estás hablando de lo mismo. Hay dos formas de usar continuum:
- Una con el display dock, este te permite usar los tres USB que lleva con el móvil y, cómo va por cable, cero lag.
-Y la segunda a través de Miracast, es inalámbrico funciona a través del wifi, pero necesitas una conexión potente para que vaya bien y no haya retraso.
Yo uso continuum de las dos formas. Lo más recomendable es usarlo con el display dock.
sonyfallon escribió:Parece que Microsoft va deja de hacer terminales , no ?


No, lo que pasa es que se centrarán en el mercado empresarial, ya lo dijo Satya Nadella, de hecho el Surface Phone esta destinado a ese mercado.

Lo que sí deja Microsoft es la gama Lumia.
Wesker escribió:
Pantic25 escribió:Pues yo estoy muy contento con mi umia 950 XL y mas ahora que he pillado el display dock, espero que sigan con actualizaciones y que las proximas mejoras del windows 10 se sigan aprovechando en mi terminal


El display dock te permite lo mismo que el continuum???

El display dock te permite el continuum por cable y la posibilidad de conectarte a cualquier tele con hdmi y dispositivos usb sin tener que ser por bluetooth.
Ayer me compré el Lumia 650 por 90 euros y estoy más que satisfecho. Nada más sacarlo de la caja, lo actualicé a la última build e hice un hard reset. De momento va muy fluido, aunque sí es cierto que las aplicaciones tardan un pelín en iniciarse, pero no es nada importante. Lo tengo con el brillo al 15 % que para mí es suficiente y he desactivado varias aplicaciones en segundo plano, para que la batería dure lo máximo posible. La única pega es que no encuentro algunas aplicaciones que quería instalarle, pero para eso ya tengo una tablet Android.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece mal que tengan que sacrificar la marca Lumia por Surface :(

De momento toca esperar para saber cuánto tardará la marca Lumia en desaparecer por completo a nivel mundial, pero todo hace indicar que esto sucederá más pronto que tarde, para hacerle hueco no solo a los nuevos Surface Phone, sino también a los nuevos smartphones que irán llegando al mercado de otros fabricantes diferentes a Microsoft y que harán una apuesta por decidida por el ecosistema Windows 10 Mobile
indigo_rs escribió:Me parece mal que tengan que sacrificar la marca Lumia por Surface :(

De momento toca esperar para saber cuánto tardará la marca Lumia en desaparecer por completo a nivel mundial, pero todo hace indicar que esto sucederá más pronto que tarde, para hacerle hueco no solo a los nuevos Surface Phone, sino también a los nuevos smartphones que irán llegando al mercado de otros fabricantes diferentes a Microsoft y que harán una apuesta por decidida por el ecosistema Windows 10 Mobile


A mí me da igual si desaparece o no la marca Lumia. Lo que verdaderamente me importa es que sigan dando soporte y actualizaciones a Windows 10 Mobile, ya que por ello elegí este móvil y no uno Android.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi si que me molestaría que desaparezca la marca Lumia, el resto de marcas no me llaman nada. Ha salido un HP Elite X3 carísimo, si el resto de móviles con Windows 10 y Surface van a ser de este estilo seria una gran pérdida. No me gusta el rumbo que está tomando este sistema, se están alejando de la mayoría de consumidores.
Pregunta: ¿alguien sabe cómo limpiar los datos del whatsapp? No hablo de fotos o videos, eso lo tengo limpio, pero aún así me marca que la app ocupa 1,12gb por culpa de los datos. Cuando lo pincho al pc no aparece ninguna carpeta apps ni similar, por lo que imagino que debe ser una carpeta protegida.

Mi terminal es el Lumia 925.
AxelStone escribió:Pregunta: ¿alguien sabe cómo limpiar los datos del whatsapp? No hablo de fotos o videos, eso lo tengo limpio, pero aún así me marca que la app ocupa 1,12gb por culpa de los datos. Cuando lo pincho al pc no aparece ninguna carpeta apps ni similar, por lo que imagino que debe ser una carpeta protegida.

Mi terminal es el Lumia 925.


Desinstalar y volver a instalar. No queda otra
Zeph escribió:
AxelStone escribió:Pregunta: ¿alguien sabe cómo limpiar los datos del whatsapp? No hablo de fotos o videos, eso lo tengo limpio, pero aún así me marca que la app ocupa 1,12gb por culpa de los datos. Cuando lo pincho al pc no aparece ninguna carpeta apps ni similar, por lo que imagino que debe ser una carpeta protegida.

Mi terminal es el Lumia 925.


Desinstalar y volver a instalar. No queda otra


Haz copia de seguridad en Onedrive y desinstala, instala otra vez y carga la copia. Este fallo(?) está en todos los OS, la app acumula megas muertos y no sabes en qué.
Yo quiero regalarle para reyes a mi hermano el Lumia 650 que está a 99€ (tiene el 630 y quiere un móvil parecido). Creo que es el móvil perfecto para él, el problema que veo es el tema este que van a dejar de lado los Lumia, es decir, tengo miedo de regalárselo y al poco tiempo los desarrolladores, la propia Microsoft, etc., dejen de actualizar, tema garantía y soporte técnico.
planchis escribió:Yo quiero regalarle para reyes a mi hermano el Lumia 650 que está a 99€ (tiene el 630 y quiere un móvil parecido). Creo que es el móvil perfecto para él, el problema que veo es el tema este que van a dejar de lado los Lumia, es decir, tengo miedo de regalárselo y al poco tiempo los desarrolladores, la propia Microsoft, etc., dejen de actualizar, tema garantía y soporte técnico.


No. Dejan de fabricarlos, no de dar soporte. El posible futuro que plantean es el surface phone con capacidad de emular apps de x86, veremos si lo logran y de hacerlo yo tiro de cabeza a por un móvil de esos y le meto una patada al portátil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS ya no vende Lumia en EEUU. Adiós a una gran marca, aun me acuerdo de los míticos Lumia 925 o 1020 que eran referencia en el sector de los smartphones en los buenos tiempos de la marca.

http://www.muycomputer.com/2016/12/31/microsoft-lumia-estados-unidos/

Debemos matizar sin embargo que esto no quiere decir que la firma de Redmond haya dado carpetazo a los terminales basados en Windows 10 Mobile, todo lo contrario ya que de hecho podemos encontrar modelos de otros fabricantes con disponibilidad total, por lo que la aventura móvil de Microsoft sigue en marcha, aunque está empezando a entrar en una nueva etapa.

En esa nueva etapa no hay cabida para la gama Lumia, cuyo destino ya está escrito y es acabar abandonada, un movimiento que puede gustar o no, pero que es imprescindible para que Microsoft pueda empezar a adoptar una nueva estrategia en el sector smartphone
planchis escribió:Yo quiero regalarle para reyes a mi hermano el Lumia 650 que está a 99€ (tiene el 630 y quiere un móvil parecido). Creo que es el móvil perfecto para él, el problema que veo es el tema este que van a dejar de lado los Lumia, es decir, tengo miedo de regalárselo y al poco tiempo los desarrolladores, la propia Microsoft, etc., dejen de actualizar, tema garantía y soporte técnico.

No te preocupes por el soporte, hay que dejar claro que lo único que está pasando es que Microsoft está dejando de fabricar teléfonos de la serie Lumia, pero Windows 10 Mobile sigue con su desarrollo a toda pastilla como siempre, que es lo que importa.

A mí tampoco me agrada que tenga que desaparecer la marca Lumia, para mí es de lo mejor en hardware móvil, veremos a ver qué saca Microsoft en cuanto a móviles durante este año y/o el que viene, de todas maneras tengo Lumia 950 para rato.

Hay soporte confirmado por Microsoft de W10M hasta octubre de 2018 por lo pronto, la última vez que lo ví decía enero de 2018, por lo que vamos bien.

Y recordad lo que dijo Satya Nadella en su día: "Si los OEM no fabrican móviles con W10M entonces los fabricaremos nosotros". Si W10M sigue con su desarrollo seguirán habiendo terminales que lo monten, ahora mismo está el Acer Liquid M330, el HP Elite X3, el Acer Jade Primo, el Funker W5.5 Pro y se rumorea que va a salir una versión internacional del Alcatel Idol 4S.
@psycomantix @Zeph Pues se han cubierto de gloria los señores de whatsapp, gracias por la info.
Mr.Gray Fox escribió:
planchis escribió:Yo quiero regalarle para reyes a mi hermano el Lumia 650 que está a 99€ (tiene el 630 y quiere un móvil parecido). Creo que es el móvil perfecto para él, el problema que veo es el tema este que van a dejar de lado los Lumia, es decir, tengo miedo de regalárselo y al poco tiempo los desarrolladores, la propia Microsoft, etc., dejen de actualizar, tema garantía y soporte técnico.


No. Dejan de fabricarlos, no de dar soporte. El posible futuro que plantean es el surface phone con capacidad de emular apps de x86, veremos si lo logran y de hacerlo yo tiro de cabeza a por un móvil de esos y le meto una patada al portátil.


Desde que lo escuche por primera vez, como hace casi un año, vi claro que es por donde va a ir Microsoft. El teléfono de consumo lo tienen prácticamente perdido pero eso de poder instalar apps x86... Tu date cuenta que a la gran mayoría de empleados de las empresas les bastaría con un teléfono en vez de un portátil, no es igual igual pq necesitas de una pantalla pero yo creo que esta claro vamos
Para los que tengan el mismo problema que yo, el mensaje de Guardando cuando tomas una foto y que te obliga a resetear el teléfono para recuperarla, lo he solucionado con un hard reset. Por lo visto, tras un año de uso, al sistema le sienta bien empezar casi de cero (restauré la config anterior).

Vamos, como un Android cualquiera jejeje.
A todos los sistemas les viene bien empezar de 0 , hay que tener en cuenta que en las actualizaciones se machacan archivos de sistema, también algunas veces en las instalaciones o eliminaciones de programas.

Yo ahora tengo IOS en 6s plus y en tres meses he echo un hard reset completo , como dices un Android cualquiera ,,, jajajaajja
St. Anger escribió:Para los que tengan el mismo problema que yo, el mensaje de Guardando cuando tomas una foto y que te obliga a resetear el teléfono para recuperarla, lo he solucionado con un hard reset. Por lo visto, tras un año de uso, al sistema le sienta bien empezar casi de cero (restauré la config anterior).

Vamos, como un Android cualquiera jejeje.

Un Android cualquiera a los meses le puede hacer falta un hard reset, no puedo decir lo mismo de W10M, que tengo un 950 desde hace año y pico y no he tenido que hacérselo todavía.
Indudablemente si no trasteas una burrada o eres insider el S.O va a ser muy duradero, en mi caso no tanto , mi anterior Lumia 930 lo tuve 20 meses de los cuales todos menos 4 días fue un terminal insider , claro esta tuve que estar trasteando con el subiendo y bajando versiones  , sobre todo en las primeras de WP10 que fueron un autentico quebradero de cabeza.

Pero WP en uso normal es muy estable y duradero
España muchas tiendas ya no tienen el 950 , estas navidades regale a mi novia el 650 joder que pintaza de móvil es.
keverson303 escribió:España muchas tiendas ya no tienen el 950 , estas navidades regale a mi novia el 650 joder que pintaza de móvil es.

Hay todavía varios sitios en los que se puede conseguir el 950.
@Cosmyc

Soy canario y pillarlo tan barato como pc componentes es imposible a eso le sumas que la distribucion de lumias 950 en tenerife no existe.
keverson303 escribió:@Cosmyc

Soy canario y pillarlo tan barato como pc componentes es imposible a eso le sumas que la distribucion de lumias 950 en tenerife no existe.

En los MediaMarkt de Las Palmas hace una semana todavía quedaba stock y por Internet se puede conseguir en Amazon (y también en otras tiendas online) por 318€ que apenas son 18€ más del último precio estándar de PCcomponentes cuando lo tenían en stock. Yo también soy canario y no veo el problema.
@Cosmyc Problema es aduana si o si y su receta pero vamos pc componentes no me llegaba 233€.
keverson303 escribió:@Cosmyc Problema es aduana si o si y su receta pero vamos pc componentes no me llegaba 233€.

Si el artículo lo vende Amazon directamente puedes gestionar con ellos aduana y sale más barato que en el aeropuerto y sale similar al precio con IVA, también puedes pedirlo varias veces hasta que no pase por aduana.
De todas maneras ese precio que tuvo PCcomponentes unos días que dices no lo vas a volver a ver, hazte a la idea, y el teléfono vale los 300€ y más.
Bueno, pues después de poco mas de un año, me están entrando ganas locas de jubilar mi 640XL
Y la primera duda que se me plantea es, intentar conseguir un 950, o volver resignado a Android.

He sido de los que han defendido la plataforma y aun lo hago, me parece un sistema que esta evolucionando muy bien, que es solido y que me da casi todo lo que necesito, pero hay 4 cosas que me están generando frustración y por eso me planteo o volver a Android o intentar subir de gama a un 950

1- La lentitud de whatsapp, siempre, pero siempre siempre, aparece el cargando de mas de 1 segundo, nunca, pero nunca nunca, la reanudación de segundo plano la hace de forma instantánea. Parece una chorrada, pero creo que es el mayor foco de frustración que me provoca el móvil. La falta de agilidad en esta aplicacion en concreto es un punto muy negativo.

2- Edge, no termina de ir todo lo fino que debería. En ocasiones, las paginas se recargan cada 10 segundos, sin motivo aparente, estar viendo una web, ir a otra aplicación, volver a Edge y te hace una recarga de la pagina otra vez. Una chorrada, pero por ejemplo para usar las apps de los bancos, ir a comprobar la coordenada y volver al navegador, hace que al recargar la pagina, pierdas la sesión abierta.
Luego hay paginas, que no están adaptadas, o lo están a medias y la navegación no es cómoda, se que esto no es culpa del navegador, pero es una realidad, aunque cada vez me lo encuentro menos.

3- La cámara es lenta y hace cosas raras. Ha mejorado muchisimo, pero sigo echando en falta algo mas de agilidad. Después de sacar 3 fotos HDR aparece el "guardando...", aunque esto lo debieron mejorar y ahora lo hace a las 5 fotos. En alguna ocasión, he perdido la foto (sin hdr) al hacerla e inmediatamente después bloquear y guardar el móvil. Tengo que asegurarme de hacer la foto y dejar un tiempo para asegurarme de que la foto se guarda correctamente.

4- La tan comentada falta de Apps, es relativa, lo se, en general prefiero usar las web (Amazon, Bancos...) pero es posible encontrarte con la falta de alguna app en un momento dado que te hace falta y de la que no hay alternativa, pasa poco, pero pasa. No es algo determinante, te puede pasar 1 o 2 veces al año, pero sumado a los 3 puntos anteriores, es una gota mas...


No quiero volver al debate de si el sistema es bueno o no, si es mejor o peor, sabia donde me metía y he estado muy contento y lo sigo estando relativamente. Pero después de algo mas de un año necesitaba desahogarme.
Y de paso, ver si algunos tenéis problemas con estos 4 puntos que comento, ya sea en un 640-650-950.
Si son normales, o no, o si los habéis solucionado.

Esta experiencia es con el móvil en la ultima versión publica, reinstalado de cero.
He estado en insider, salido y acabo de volver, para trastear que cosas andan mejorando.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Galaxy S8 también tendrá Continuum [boing] . Ahora que desaparecen los Lumia ya no se cortan en copiar descaradamente sus funciones. Primero el reconocimiento de iris y ahora esto.

http://www.actualidadgadget.com/el-samsung-galaxy-s8-podria-convertirse-en-un-ordenador-gracias-a-una-funcion-similar-a-continuum/
indigo_rs escribió:El Galaxy S8 también tendrá Continuum [boing] . Ahora que desaparecen los Lumia ya no se cortan en copiar descaradamente sus funciones. Primero el reconocimiento de iris y ahora esto.

http://www.actualidadgadget.com/el-samsung-galaxy-s8-podria-convertirse-en-un-ordenador-gracias-a-una-funcion-similar-a-continuum/

No es exactamente lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cosmyc escribió:
indigo_rs escribió:El Galaxy S8 también tendrá Continuum [boing] . Ahora que desaparecen los Lumia ya no se cortan en copiar descaradamente sus funciones. Primero el reconocimiento de iris y ahora esto.

http://www.actualidadgadget.com/el-samsung-galaxy-s8-podria-convertirse-en-un-ordenador-gracias-a-una-funcion-similar-a-continuum/

No es exactamente lo mismo.


Pues a mi me parece una copia descarada de Continuum pero mucho mas limitado que si fuese Windows. Cuando se puedan ejecutar aplicaciones de escritorio en Windows 10 Mobile, lo de Samsung parecerá una broma.

Imagen
indigo_rs escribió:
Cosmyc escribió:
indigo_rs escribió:El Galaxy S8 también tendrá Continuum [boing] . Ahora que desaparecen los Lumia ya no se cortan en copiar descaradamente sus funciones. Primero el reconocimiento de iris y ahora esto.

http://www.actualidadgadget.com/el-samsung-galaxy-s8-podria-convertirse-en-un-ordenador-gracias-a-una-funcion-similar-a-continuum/

No es exactamente lo mismo.


Pues a mi me parece una copia descarada de Continuum pero mucho mas limitado que si fuese Windows. Cuando se puedan ejecutar aplicaciones de escritorio en Windows 10 Mobile, lo de Samsung parecerá una broma.

Imagen

Ahora que Samsung hace una aproximación del estilo, preparaos porque va a parecer que han descubierto la piedra filosofal. Algo parecido a lo que ha pasado con el iPencil, la surface lleva eones con él y era un atraso, lo anuncia Apple y nadie se explica como se pudo vivir sin él...

@murcin la 1 sigue pasando con un Lumia 950.

El resto juraría que no pasa o que la incidencia es menos habitual pero el reanudando de whatsapp es el pan nuestro de cada día. Al estilo de las dos horas que se echa FB para abrir.
5946 respuestas