Microsoft Lumia

@DGoliath97 yo es que soy un culo inquieto y si sale algo nuevo quiero probarlo XD de hecho si no se columpian demasiado con el precio de un surface phone, posiblemente caiga y deje el 950 como móvil todoterreno
@AxelStone, claro, por eso he dicho que no intento comparar el hardware, comparo el SO. Evidentemente Apple no tiene gama media para hacer una comparación, pero estoy seguro que de haberla tenido el sistema iría bien, sin pedirle el rendimiento de un tope de gama, pero para el uso básico, correo, whatsapp, navegación y alguna app mas como la que dices, ING, sobrado. Eso es lo que usaba yo en su momento en el Lumia y acabé harto de tanto fallo.

A mi por supuesto que me gusta WP, me parece un sistema muy atractivo y bien hecho, pero no está pulido y no es apto para todos los móviles. Y en cuanto a la tienda pues eso, he estado usando apps en iOS que en WP no podía usar si no era por web, y como el navegador iba como iba... pues si no era por un lado era por otro, pero al final mala experiencia.

Esta gente debería seguir la estrategia de Apple en mi opinión, solo gama alta de teléfonos a un precio mas ajustado que la competencia y optimizar el sistema sobre esos dos o tres modelos, le sería mucho mejor programar el sistema para un solo hardware sin problemas de rendimiento que no tener que lidiar con distintas gamas. Y por supuesto promocionarlo y venderlo en cualquier tienda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DGoliath97 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Entre eso, y que la gente que conozco con lumias no los cambian cada 6 meses, pues ahi están las ventas, marginales. 3 años llevan con sus teléfonos los que conozco con lumias, de hecho me miran hasta mal cuando les digo que yo he pasado ya por 3 terminales en ese tiempo.


Y la pasta que nos hemos ahorrado? [+risas]

Yo estoy encantado con mi 625, y si rompe (cruzo los dedos para que no).. ire a por el 550 con W10.

En todo este tiempo, no he precisado APPs que no encontrara... el Whatsapp de marras (peor aplicación no hay, lo que demuestra la "estupidez" de las masas...), funciona...
Pero lo fundamental para mi, durabilidad de batería, estabilidad del S.O, gestión de correo, funciona de maravilla.
Le añades que hace unas fotos muy dignas, que tengo Cortana para echarme un cable, un navegador como "Here" que es infinítamente mejor que el googlemaps y que además va por GPS no por datos...

Cambiar..? para qué... Lumia forever!!!! [beer]


El 550 es el peor Lumia que hay, yo como mínimo iria a por el 650 que está a menos de 100eur.
indigo_rs escribió:El 550 es el peor Lumia que hay, yo como mínimo iria a por el 650 que está a menos de 100eur.


Tan malo es?, mi mujer lo tiene, y la verdad es que no da problemas. [ayay]

Pero si hay una versión mejor por poca diferencia, no lo dudaré, lo que no quiero es pagar 300€ por un 950 porque no le doy un uso tan intensivo a un móvil como para gastar esa pasta.. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DGoliath97 escribió:
indigo_rs escribió:El 550 es el peor Lumia que hay, yo como mínimo iria a por el 650 que está a menos de 100eur.


Tan malo es?, mi mujer lo tiene, y la verdad es que no da problemas. [ayay]

Pero si hay una versión mejor por poca diferencia, no lo dudaré, lo que no quiero es pagar 300€ por un 950 porque no le doy un uso tan intensivo a un móvil como para gastar esa pasta.. [beer]


El 650 vale mas o menos lo mismo y va bastante mejor además de ser de aluminio.
IS33 escribió:@AxelStone, claro, por eso he dicho que no intento comparar el hardware, comparo el SO. Evidentemente Apple no tiene gama media para hacer una comparación, pero estoy seguro que de haberla tenido el sistema iría bien, sin pedirle el rendimiento de un tope de gama, pero para el uso básico, correo, whatsapp, navegación y alguna app mas como la que dices, ING, sobrado. Eso es lo que usaba yo en su momento en el Lumia y acabé harto de tanto fallo.

A mi por supuesto que me gusta WP, me parece un sistema muy atractivo y bien hecho, pero no está pulido y no es apto para todos los móviles. Y en cuanto a la tienda pues eso, he estado usando apps en iOS que en WP no podía usar si no era por web, y como el navegador iba como iba... pues si no era por un lado era por otro, pero al final mala experiencia.

Esta gente debería seguir la estrategia de Apple en mi opinión, solo gama alta de teléfonos a un precio mas ajustado que la competencia y optimizar el sistema sobre esos dos o tres modelos, le sería mucho mejor programar el sistema para un solo hardware sin problemas de rendimiento que no tener que lidiar con distintas gamas. Y por supuesto promocionarlo y venderlo en cualquier tienda...

¿Que W10M no va bien en terminales de gama baja? ¿Tú has visto cómo funciona un 650? Ahora resulta que W10M sólo funciona bien en gama alta y media...

Discrepo, a día de hoy W10M va bien en gama baja, si no mis hermanos que tienen Lumias de esa categoría estarían quejándose, y mira que llevan dos años con el teléfono. No van muy rápido, pero es más que aceptable y apenas hay problemas de estabilidad, aunque los ha habido como una vez que no le sonó el despertador (no es al primer teléfono que le pasa), en otra ocasión dejó de vibrar (se solucionó con un reinicio) y un reinicio del sistema (aunque esto fue en WP8.1 antes de salir W10M). Para mi gusto lo anterior descrito no es motivo para frustrarse ni calificar al sistema de inestable en un periodo de dos años, es más tienen más estabilidad que muchos Android que han pasado por mis manos.

Eso sí, también tengo que decir que ellos actualizaron con la salida de la Anniversary Update y no experimentaron lo verde que estaba el sistema en navidades de 2015, aunque también fue un breve periodo de tiempo, en marzo ya el sistema era estable. Y también es cierto que los teléfonos antiguos sólo podían actualizar a partir de marzo por lo que esos teléfonos no iban a tocar las primeras versiones.
@Cosmyc, con todos los respetos, eres muy cansino. En mi familia todos han tenido Lumias, 550 y 640 en concreto y uno de ellos se pasó a Android por la cantidad de problemas que tuvo. Los otros dos cada poco tienen que restaurar porque o se cuelgan o no funcionan algunas cosas. Los terminales son nuevos comprados todos al mismo tiempo casi y todos hemos tenido problemas. Podríamos estar así páginas y páginas y yo como comprenderás no voy a perder mas el tiempo contigo.

Tu obsesión con Microsoft roza lo enfermizo, en serio te lo digo. A mi me gusta Apple al igual que otras marcas pero no lo defiendo a muerte porque ni me da de comer, ni me perjudica en mi día a día, si una marca me funciona y estoy satisfecho lo digo, con sus pros y contras, pero esto que tu haces es totalmente ridículo, enfermizo.

Eres como el correo Spam, sinceramente, y no en este foro, te he visto en otros de la misma temática diciendo exactamente los mismos argumentos que aquí.

En fin, dejo el hilo porque es absurdo discutir sobre algo que es muy distinto a lo que pretendes trasmitir.

Y dejo bien claro que el WP me gusta, y hubiera sido para mi la mejor alternativa a iOS y Android, pero no así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DGoliath97 escribió:
indigo_rs escribió:El 550 es el peor Lumia que hay, yo como mínimo iria a por el 650 que está a menos de 100eur.


Tan malo es?, mi mujer lo tiene, y la verdad es que no da problemas. [ayay]

Pero si hay una versión mejor por poca diferencia, no lo dudaré, lo que no quiero es pagar 300€ por un 950 porque no le doy un uso tan intensivo a un móvil como para gastar esa pasta.. [beer]


No da problemas pero teniendo en cuenta que valen casi lo mismo compraría un 650.
Quizás tu problema es pensar que como tus conocidos han tenido problemas con Lumia, el resto también los sufrimos. Cosmyc cuenta su experiencia y tu la tuya. No es justo insinuar que miente porque es un fanboy y esperar que te creamos, cuando podríamos pensar exactamente lo mismo de ti.

Tu has tenido problemas y te has cambiado, igual que tus conocidos, habéis hecho bien. Al igual que otros tantos no han tenido problemas y nos hemos quedado. Pensar que la experiencia propia concuerda con la de todos es, sin animo de ofender, de ser un poco corto de miras. Y ese es el problema, que unos intentan convencer que el sistema es inestable por sus problemas, y otros dicen que no porque no los tienen.

El sistema estaba MUY verde cuando salió, y eso le ha pasado factura. Pero yo creo que hoy dia funciona casi al nivel de los otros dos, con el plus de que es cierto que las actualizaciones son bastante frecuentes. Supongo que la mala fama adquirida em muchos usuarios esta bien justificada por sus inicios, pero esta mejorando bastante en poco tiempo.

Otro tema es la falta de publicidad y terminales, que es lo que creo que le esta pasando factura.
Hola, me presento lo primero, soy usuario de un lumia 435, el cual no encuentro y creo haber perdido, he intentado localizar el movil a traves de la cuenta de microsoft enlazada al dispositivo, pero me dice que es imposible hacer cualquiera de las 4 operaciones (Llamar, bloquear, borrar, y localizarlo geograficamente). Creo que el dispositivo esta apagado, ya que tenia poca bateria. Tambien he probado a llamar a mi telefono con dos moviles distintos, me lo compre en febrero del año pasado en amazon y aun esta en garantia.

¿Alguna idea de lo que puedo hacer?, me gustaria recuperar mi telefono, pero en el caso de que no pudiera ser posible habria forma de que amazon me diera otro?

Muchisimas gracias de antemano.
Tiene guasa que tiene de avatar el icono de Apple y que lleva 4 hojas rajando del SO, le diga a un usuario que le rebate y que aporta algo más que quejas que es muy cansino. La vida misma.
Lo que tiene guasa son algunos usuarios que lo defienden a muerte sin tener en cuenta los argumentos, eso si que es cachondo. Podría ponerme el avatar de linux o microsoft o una tía en bolas seguiría diciendo lo mismo.

Argumentos de fanboys por algo que encima va a rastras de la competencia, eso si que es de risa.
IS33 escribió:@Cosmyc, con todos los respetos, eres muy cansino. En mi familia todos han tenido Lumias, 550 y 640 en concreto y uno de ellos se pasó a Android por la cantidad de problemas que tuvo. Los otros dos cada poco tienen que restaurar porque o se cuelgan o no funcionan algunas cosas. Los terminales son nuevos comprados todos al mismo tiempo casi y todos hemos tenido problemas. Podríamos estar así páginas y páginas y yo como comprenderás no voy a perder mas el tiempo contigo.

Tu obsesión con Microsoft roza lo enfermizo, en serio te lo digo. A mi me gusta Apple al igual que otras marcas pero no lo defiendo a muerte porque ni me da de comer, ni me perjudica en mi día a día, si una marca me funciona y estoy satisfecho lo digo, con sus pros y contras, pero esto que tu haces es totalmente ridículo, enfermizo.

Eres como el correo Spam, sinceramente, y no en este foro, te he visto en otros de la misma temática diciendo exactamente los mismos argumentos que aquí.

En fin, dejo el hilo porque es absurdo discutir sobre algo que es muy distinto a lo que pretendes trasmitir.

Y dejo bien claro que el WP me gusta, y hubiera sido para mi la mejor alternativa a iOS y Android, pero no así.

Lo que no comprendo es que me digas que estoy obsesionado con Microsoft, que roza lo enfermizo, que estoy haciendo spam en el foro (que realmente creo que no lo estoy haciendo, y si es así que otros usuarios me adviertan o que un moderador me de un toque de atención por favor), etc.

Creo que estoy siendo constructivo con mis argumentos y no pretendo ser cansino, si lo estoy siendo para ti, no comprendes mi punto de vista o no quieres perder más el tiempo conmigo me parece respetable, lo dejamos aquí.

SaulRC1 escribió:Hola, me presento lo primero, soy usuario de un lumia 435, el cual no encuentro y creo haber perdido, he intentado localizar el movil a traves de la cuenta de microsoft enlazada al dispositivo, pero me dice que es imposible hacer cualquiera de las 4 operaciones (Llamar, bloquear, borrar, y localizarlo geograficamente). Creo que el dispositivo esta apagado, ya que tenia poca bateria. Tambien he probado a llamar a mi telefono con dos moviles distintos, me lo compre en febrero del año pasado en amazon y aun esta en garantia.

¿Alguna idea de lo que puedo hacer?, me gustaria recuperar mi telefono, pero en el caso de que no pudiera ser posible habria forma de que amazon me diera otro?

Muchisimas gracias de antemano.

Mucho me temo que poco vas a poder hacer en esa situación a menos que tengas algún tipo de seguro que te cubra ese incidente.
Ya sabia yo que esto iba acabar con el y tu mas jajaja.

Tenemos una memoria corta y selectiva, habláis de Android y de iOS como si hubieran nacido siendo lo que son.
Os retaría a que pasarais 2 semanas con un iPhone3GS o con una HTC Magic, todo tiene una evolución lo mismo ha pasado con WP y ahora con W10.
No pasa nada por admitir que en comparación con las otras plataformas W10 va un paso por detrás, es normal, el mercado no acompaña y los desarrolladores no dedican el mismo tiempo.
Sin el concepto de One Windows, obviamente el sector móvil de Microsoft hubiera muerto hace mucho, porque no ha sido rentable, sin embargo, los últimos productos Surface están siendo un éxito, al igual que el propio sistema W10 (poco a poco) y con esa filosofía de One Windows es cuestión de tiempo que ese éxito se arrastre a mas productos del ecosistema.
En Apple tienes el ejemplo del SmartWatch, un mercado que ha sido en términos generales un fracaso y donde Apple ha tenido éxito vendiendo.

Y paro de comparar marcas, porque realmente me da igual, como decís algunos, a mi tambien me gusta trastear y opte por Windows para probar.
Los comentarios que he dejado aquí, (igual que en el Insider) son las pegas o cosas que no me gustan y que podrían mejorar y eso es independiente de cual sea la marca, o de que yo tenga que tener razón o no y mucho menos sin ser categórico, a alguno igual le interesa que su teléfono se caliente lo suficiente como para hacer un huevo frito, quien sabe, puede ser una feature interesante.


El concepto que mas me gusta de los últimos años, es el de tener un dispositivo único (teléfono) y muchas pantallas donde conectarlo, y que la interfaz sea adaptada, los mas parecido a eso es continuum y puede ser una buena aproximación.

Estoy divagando jajaja, a lo que iba, que W10M, si me gusta, pero tiene que seguir mejorando.
murcin escribió:Ya sabia yo que esto iba acabar con el y tu mas jajaja.

Tenemos una memoria corta y selectiva, habláis de Android y de iOS como si hubieran nacido siendo lo que son.
Os retaría a que pasarais 2 semanas con un iPhone3GS o con una HTC Magic, todo tiene una evolución lo mismo ha pasado con WP y ahora con W10.
No pasa nada por admitir que en comparación con las otras plataformas W10 va un paso por detrás, es normal, el mercado no acompaña y los desarrolladores no dedican el mismo tiempo.
Sin el concepto de One Windows, obviamente el sector móvil de Microsoft hubiera muerto hace mucho, porque no ha sido rentable, sin embargo, los últimos productos Surface están siendo un éxito, al igual que el propio sistema W10 (poco a poco) y con esa filosofía de One Windows es cuestión de tiempo que ese éxito se arrastre a mas productos del ecosistema.
En Apple tienes el ejemplo del SmartWatch, un mercado que ha sido en términos generales un fracaso y donde Apple ha tenido éxito vendiendo.

Y paro de comparar marcas, porque realmente me da igual, como decís algunos, a mi tambien me gusta trastear y opte por Windows para probar.
Los comentarios que he dejado aquí, (igual que en el Insider) son las pegas o cosas que no me gustan y que podrían mejorar y eso es independiente de cual sea la marca, o de que yo tenga que tener razón o no y mucho menos sin ser categórico, a alguno igual le interesa que su teléfono se caliente lo suficiente como para hacer un huevo frito, quien sabe, puede ser una feature interesante.


El concepto que mas me gusta de los últimos años, es el de tener un dispositivo único (teléfono) y muchas pantallas donde conectarlo, y que la interfaz sea adaptada, los mas parecido a eso es continuum y puede ser una buena aproximación.

Estoy divagando jajaja, a lo que iba, que W10M, si me gusta, pero tiene que seguir mejorando.

Estoy de acuerdo, una de las cosas que más me gusta del sistema es ver su evolución, que desde su salida hace año y pico hasta el día de hoy está mejorando de manera muy positiva y progresiva, no se le nota estancado.
Hola a todos, quería preguntaros:

-He observado que al encender el móvil por la mañana no me avisa de los mensajes de whatsapp, tenindo un montón, hasta que no abro la aplicación, ¿a vosotros os pasa también?.
-El móvil recomienda tener el wifi encendido para ahorrar datos y batería cuando se pueda conectar a una red wifi pero, ¿realmente se ahorra batería con el wifi encendido todo el día en vez de usar directamente los datos?, ¿no gasta más batería el wifi que los datos?.

Lo de las fotos con el HDR también me pasa, como comentó un compañero más atrás, cuando haces 3 fotos seguidas te aparece "guardando" y no puedes hacer más fotos hasta que termina.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silent Assassin escribió:Hola a todos, quería preguntaros:

-He observado que al encender el móvil por la mañana no me avisa de los mensajes de whatsapp, tenindo un montón, hasta que no abro la aplicación, ¿a vosotros os pasa también?.
-El móvil recomienda tener el wifi encendido para ahorrar datos y batería cuando se pueda conectar a una red wifi pero, ¿realmente se ahorra batería con el wifi encendido todo el día en vez de usar directamente los datos?, ¿no gasta más batería el wifi que los datos?.

Lo de las fotos con el HDR también me pasa, como comentó un compañero más atrás, cuando haces 3 fotos seguidas te aparece "guardando" y no puedes hacer más fotos hasta que termina.

Salu2


Con wifi se ahorra batería, sobre todo si la señal es buena. Lo del WhatsApp es raro, seguramente este desactivado en segundo plano, de todas formas funcionaba mejor en Windows 8 que en Windows 10.
@indigo_rs gracias por responder, no sabía que el wifi gastaba menos batería que los datos, entonces lo dejaré configurado así (en casa wifi y fuera datos) [oki]

Respecto al whatssap, es verdad que tengo la costumbre de cerrar todo lo que está en 2º plano, pero en android sí me avisa sin problemas...

Salu2
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo la suerte de poder hacerme con un 950 XL por 230€ de segunda mano evidentemente . Solo tengo una duda , están las apps más "necesarias" ?

Estas para mí serían ; telegram , YouTube , Facebook
THANOS_UHD escribió:Tengo la suerte de poder hacerme con un 950 XL por 230€ de segunda mano evidentemente . Solo tengo una duda , están las apps más "necesarias" ?

Estas para mí serían ; telegram , YouTube , Facebook

Telegram y Facebook están aunque un poco peores que en Android e iOS pero se pueden usar. YouTube no hay pero hay alternativas excelentes como myTube entre otros.
Hola, yo para YouTube utilizo Tube Pro que es gratuita y me va muy bien. La única app que echo en falta es la de Wallapop, y pensar que hace tiempo estaba mPop y que la bloquearon porque les dio la gana [+furioso]

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Surface podría ser la marca que sustituya a los móviles Lumia.

http://www.windowsnoticias.com/surface-phone-movil-una-familia-moviles/

Surface podría llevar un Snapdragon 835 capaz de soportar Windows 10 de PC completo, convirtiéndose en el primer móvil capaz de poder hacerlo.

http://www.poderpda.com/hardware/qualcomm-snapdragon-835-presentacion-oficial-ces-2017/

Windows 10 Full ya está soportado

Por último tenemos una de las características más llamativas que consiste en que el Snapdragon 835 soportará completamente Windows 10 -FULL-, es decir, la misma versión disponible para ordenadores con procesador Intel será compatible con el nuevo procesador de Qualcomm, eso incluye las aplicaciones Win32, por ello se avecina una oleada de portátiles y convertibles con CPU de Qualcomm.
Este se convierte en el primer procesador ARM con soporte para Windows 10, por lo cual será bastante interesante ver como se desenvuelve el sistema operativo bajo un SoC de Qualcomm. Esto abre la puerta a que el Surface Phone se vuelva una realidad y ejecute Windows 10 completo con un Snapdragon 835, accediendo a todos los programas y juegos de un ordenador convencional.
Por que cuando hago fotos y las envio se me suplican en la galeria, me vuelvo loco, creo que he desactivado lo de one drive pero siguen duplicadas
pinel87 escribió:Por que cuando hago fotos y las envio se me suplican en la galeria, me vuelvo loco, creo que he desactivado lo de one drive pero siguen duplicadas

Es la primera vez que leo algo así... Qué raro eso...
Cosmyc escribió:
pinel87 escribió:Por que cuando hago fotos y las envio se me suplican en la galeria, me vuelvo loco, creo que he desactivado lo de one drive pero siguen duplicadas

Es la primera vez que leo algo así... Qué raro eso...


Desactiva las demás opciones.

Saludos.
pinel87 escribió:Por que cuando hago fotos y las envio se me suplican en la galeria, me vuelvo loco, creo que he desactivado lo de one drive pero siguen duplicadas


Cuando las envías a quién y como? por WhatsApp, por ejemplo?
Si tienes un telefono compatible, es posible que estes guardando una en JPEG y otra en DNG. En opciones se puede desactivar, apartado de tamaño de imagen.
@Madoc exacto cuando las mando por el WhatsApp se me duplican, creo que esta todo desactivado no se si me estoy saltando algo.
Cosmyc escribió:
THANOS_UHD escribió:Tengo la suerte de poder hacerme con un 950 XL por 230€ de segunda mano evidentemente . Solo tengo una duda , están las apps más "necesarias" ?

Estas para mí serían ; telegram , YouTube , Facebook

Telegram y Facebook están aunque un poco peores que en Android e iOS pero se pueden usar. YouTube no hay pero hay alternativas excelentes como myTube entre otros.


Telegram, aunque es más feote que en las otras, se actualiza sólo un día después que la oficial, así que en ésta problema cero.
En Youtube hay varias, una muy buena es awesome tube, permite ver vídeos en directo, descargar los vídeos como mp3 o mp4, interfaz muy buena y moderna y escuchar vídeos en segundo plano con pantalla apagada.
La de Facebook es peor que en iOS pero, para mi gusto, mejor que la de Android. Ésta tampoco te dará problemas.

Nuestra Cruz está en WhatsApp que, entre el reanudando o cargando da vergüenza ajena.
Cosmyc escribió:
pinel87 escribió:Por que cuando hago fotos y las envio se me suplican en la galeria, me vuelvo loco, creo que he desactivado lo de one drive pero siguen duplicadas

Es la primera vez que leo algo así... Qué raro eso...

Es raro, además la app de fotos suele tratar a la foto local y la de OneDrive como una "entrada" que referencia a dos ficheros (el local y el remoto).

Edito: Si es al enviar por whatsapp es porque éste redimensiona al enviar y es un archivo nuevo. Si no quieres que te aparezcan esas fotos y tampoco las que recibas en el apartado fotos, hay una opción en la app que te permite evitat que lo haga.

Saludos
pinel87 escribió:@Madoc exacto cuando las mando por el WhatsApp se me duplican, creo que esta todo desactivado no se si me estoy saltando algo.


A ver si te pasa lo mismo que me pasaba a mí, yo me volví loco... [looco] hasta que dí con el temita... que tiene tela.

Resulta que en la App de fotografías se muestran todas las fotografías que tienes en el teléfono (lógicamente) y no, no se ha vuelto loca... es decir, que si una fotografía la tienes dos veces, pos tate, te la muestra dos veces...

Si las fotos duplicadas son de WhatsApp, a pesar de que suelo borrar muchas de ellas desde el mismo WhatsApp, esta app crea una carpeta en el teléfono (la verás desde el explorador de archivos Imágenes\whatsapp) para las fotos que mandas/recibes mediante ella...

Por lo que, probablemente, la fotografía la tienes en tu carpeta de imágenes y, también, en tu carpeta de WhatsApp con el resultado de que se te duplican en la app de fotografías del teléfono... Es pa matarlos (a los de WhatsApp, claro) [facepalm].

En fin que limpiando esa carpeta de vez en cuando eliminarás los duplicados.

EDITO: Acabo de ver el post de @mikote2000 y, por mi parte, tengo la opción (Auto-guardar archivos) deshabilitada y aún así me guarda fotos que envio con WhatsApp en la carpeta que comento previamente, en cambio no me guarda las que recibo ya que esa opción de configuración (Auto-guardar archivos) indica "Guardar automáticamente las imágenes y vídeos que recibas en un álbum" pero no habla del las que se manden y, en mi caso, esas son las que me generan los duplicados. No sé si @mikote2000 se refiere a esta opción o a otra distinta que sí soluciona este "problema".
Madoc escribió:
pinel87 escribió:@Madoc exacto cuando las mando por el WhatsApp se me duplican, creo que esta todo desactivado no se si me estoy saltando algo.


A ver si te pasa lo mismo que me pasaba a mí, yo me volví loco... [looco] hasta que dí con el temita... que tiene tela.

Resulta que en la App de fotografías se muestran todas las fotografías que tienes en el teléfono (lógicamente) y no, no se ha vuelto loca... es decir, que si una fotografía la tienes dos veces, pos tate, te la muestra dos veces...

Si las fotos duplicadas son de WhatsApp, a pesar de que suelo borrar muchas de ellas desde el mismo WhatsApp, esta app crea una carpeta en el teléfono (la verás desde el explorador de archivos Imágenes\whatsapp) para las fotos que mandas/recibes mediante ella...

Por lo que, probablemente, la fotografía la tienes en tu carpeta de imágenes y, también, en tu carpeta de WhatsApp con el resultado de que se te duplican en la app de fotografías del teléfono... Es pa matarlos (a los de WhatsApp, claro) [facepalm].

En fin que limpiando esa carpeta de vez en cuando eliminarás los duplicados.

EDITO: Acabo de ver el post de @mikote2000 y, por mi parte, tengo la opción (Auto-guardar archivos) deshabilitada y aún así me guarda fotos que envio con WhatsApp en la carpeta que comento previamente, en cambio no me guarda las que recibo ya que esa opción de configuración (Auto-guardar archivos) indica "Guardar automáticamente las imágenes y vídeos que recibas en un álbum" pero no habla del las que se manden y, en mi caso, esas son las que me generan los duplicados. No sé si @mikote2000 se refiere a esta opción o a otra distinta que sí soluciona este "problema".

Lo que no me explico es por qué a mi no me pasa eso que dices, ni tampoco al resto de usuarios de aquí...
Cosmyc escribió:
Madoc escribió:
pinel87 escribió:@Madoc exacto cuando las mando por el WhatsApp se me duplican, creo que esta todo desactivado no se si me estoy saltando algo.


A ver si te pasa lo mismo que me pasaba a mí, yo me volví loco... [looco] hasta que dí con el temita... que tiene tela.

Resulta que en la App de fotografías se muestran todas las fotografías que tienes en el teléfono (lógicamente) y no, no se ha vuelto loca... es decir, que si una fotografía la tienes dos veces, pos tate, te la muestra dos veces...

Si las fotos duplicadas son de WhatsApp, a pesar de que suelo borrar muchas de ellas desde el mismo WhatsApp, esta app crea una carpeta en el teléfono (la verás desde el explorador de archivos Imágenes\whatsapp) para las fotos que mandas/recibes mediante ella...

Por lo que, probablemente, la fotografía la tienes en tu carpeta de imágenes y, también, en tu carpeta de WhatsApp con el resultado de que se te duplican en la app de fotografías del teléfono... Es pa matarlos (a los de WhatsApp, claro) [facepalm].

En fin que limpiando esa carpeta de vez en cuando eliminarás los duplicados.

EDITO: Acabo de ver el post de @mikote2000 y, por mi parte, tengo la opción (Auto-guardar archivos) deshabilitada y aún así me guarda fotos que envio con WhatsApp en la carpeta que comento previamente, en cambio no me guarda las que recibo ya que esa opción de configuración (Auto-guardar archivos) indica "Guardar automáticamente las imágenes y vídeos que recibas en un álbum" pero no habla del las que se manden y, en mi caso, esas son las que me generan los duplicados. No sé si @mikote2000 se refiere a esta opción o a otra distinta que sí soluciona este "problema".

Lo que no me explico es por qué a mi no me pasa eso que dices, ni tampoco al resto de usuarios de aquí...


Yo tampoco pero en mi caso es así... a ver qué nos dice @pinel87...
A mi si me pasa. Me salen duplicadas muchas veces. Creo que es lo que ha dicho el compañero, que si te mandan la misma foto por dos sitios, te la duplica.

Ya me fijaré la próxima vez para asegurarme.
St. Anger escribió:A mi si me pasa. Me salen duplicadas muchas veces. Creo que es lo que ha dicho el compañero, que si te mandan la misma foto por dos sitios, te la duplica.

Ya me fijaré la próxima vez para asegurarme.

Hombre eso sí, lo que yo había entendido es que yo por ejemplo saco una foto con el móvil y luego al intentar enviarla en el WhatsApp éste te la duplica (para bajar resolución o lo que sea) y por eso luego en la galería salen dos fotos iguales. Eso al menos no me pasa. Otra cosa distinta es cuando dos personas te mandan la misma foto y te sale duplicada en la galería, obviamente.
Cosmyc escribió:
St. Anger escribió:A mi si me pasa. Me salen duplicadas muchas veces. Creo que es lo que ha dicho el compañero, que si te mandan la misma foto por dos sitios, te la duplica.

Ya me fijaré la próxima vez para asegurarme.

Hombre eso sí, lo que yo había entendido es que yo por ejemplo saco una foto con el móvil y luego al intentar enviarla en el WhatsApp éste te la duplica (para bajar resolución o lo que sea) y por eso luego en la galería salen dos fotos iguales. Eso al menos no me pasa. Otra cosa distinta es cuando dos personas te mandan la misma foto y te sale duplicada en la galería, obviamente.


Exactamente eso yo hago fotos las mando por el WhatsApp y se me han duplicado, ya las he borrado, la próxima vez are lo que dijo el compañero de borrar la carpeta del WhatsApp.

Edit: Acabo de borrar y eso es
pinel87 escribió:
Cosmyc escribió:
St. Anger escribió:A mi si me pasa. Me salen duplicadas muchas veces. Creo que es lo que ha dicho el compañero, que si te mandan la misma foto por dos sitios, te la duplica.

Ya me fijaré la próxima vez para asegurarme.

Hombre eso sí, lo que yo había entendido es que yo por ejemplo saco una foto con el móvil y luego al intentar enviarla en el WhatsApp éste te la duplica (para bajar resolución o lo que sea) y por eso luego en la galería salen dos fotos iguales. Eso al menos no me pasa. Otra cosa distinta es cuando dos personas te mandan la misma foto y te sale duplicada en la galería, obviamente.


Exactamente eso yo hago fotos las mando por el WhatsApp y se me han duplicado, ya las he borrado, la próxima vez are lo que dijo el compañero de borrar la carpeta del WhatsApp.

Edit: Acabo de borrar y eso es

Pues a mí el WhatsApp no me hace eso, ¿has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
@Cosmyc no, no lo he echo, si me molesta mucho lo are y haber que pasa.
pinel87 escribió:@Cosmyc no, no lo he echo, si me molesta mucho lo are y haber que pasa.

Puedes hacer copia de seguridad en OneDrive, por si lo vas a hacer, está en los ajustes del WhatsApp.
Cosmyc escribió:
pinel87 escribió:@Cosmyc no, no lo he echo, si me molesta mucho lo are y haber que pasa.

Puedes hacer copia de seguridad en OneDrive, por si lo vas a hacer, está en los ajustes del WhatsApp.


Me alegro de que, al menos, el problema esté localizado y hayas podido eliminar los duplicados @pinel87, para mí tampoco es que sea muy molesto, especialmente una vez sé cuál es el problema, te mosquea cuando piensas que algo en el teléfono no va como debe ir [+furioso]

Ahora que sé de qué se trata, voy y borro la carpetita de WhatsApp cuando me parece y punto. Quizás reinstale para ver si se soluciona pero, no me preocupa mucho y, si puedo, seguramente me espere a nueva versión de la App... Que, por otro lado, si puedo elegir utilizo mayormente Telegram, me gusta más y funciona mejor en Win10.
Va, otro problema, este más serio y que me tiene mosca ya.

¿Por qué diablos me advierte de la "carga lenta" del dispositivo cuando lo conecto a la red con su cable original? No lo hace siempre, pero sí que lo hace bastante; la mitad de las veces, quizá.

Pruebo a quitar, enchufar, apagar y demás historias y nada, que no quiere. Sin embargo, igual lo enchufo mañana y no me dice nada.

Raro, raro.
St. Anger escribió:Va, otro problema, este más serio y que me tiene mosca ya.

¿Por qué diablos me advierte de la "carga lenta" del dispositivo cuando lo conecto a la red con su cable original? No lo hace siempre, pero sí que lo hace bastante; la mitad de las veces, quizá.

Pruebo a quitar, enchufar, apagar y demás historias y nada, que no quiere. Sin embargo, igual lo enchufo mañana y no me dice nada.

Raro, raro.


Tienes el cargador con un pie en la tumba. Tuve que tirar dos por el mismo fallo.
St. Anger escribió:Va, otro problema, este más serio y que me tiene mosca ya.

¿Por qué diablos me advierte de la "carga lenta" del dispositivo cuando lo conecto a la red con su cable original? No lo hace siempre, pero sí que lo hace bastante; la mitad de las veces, quizá.

Pruebo a quitar, enchufar, apagar y demás historias y nada, que no quiere. Sin embargo, igual lo enchufo mañana y no me dice nada.

Raro, raro.

Los cargadores que vienen con la gama baja de Lumia de la penúltima hornada al menos tienen fama de reducir su amperaje con el paso del tiempo, y en algunos casos joderse. No salieron muy buenos la verdad...
Ah, bueno. Nunca se me había cascado un cargador, pero al menos tiene fácil arreglo. Pensé que sería algo de la última build, porque antes no me lo hacía.

Gracias a los dos.
SaulRC1 escribió:¿Alguna idea de lo que puedo hacer?, me gustaria recuperar mi telefono, pero en el caso de que no pudiera ser posible habria forma de que amazon me diera otro?


Pues compañero, me temo que lo tienes "crudo"... [ayay]

Amazon, lógicamente no te puede dar otro teléfono si lo has perdido.. .. y para encontrarlo, si no aparece como planteas, sólo se me ocurre que le reces a San Antonio de Padua.. :O [360º]
DGoliath97 escribió:
SaulRC1 escribió:¿Alguna idea de lo que puedo hacer?, me gustaria recuperar mi telefono, pero en el caso de que no pudiera ser posible habria forma de que amazon me diera otro?


Pues compañero, me temo que lo tienes "crudo"... [ayay]

Amazon, lógicamente no te puede dar otro teléfono si lo has perdido.. .. y para encontrarlo, si no aparece como planteas, sólo se me ocurre que le reces a San Antonio de Padua.. :O [360º]


Por suerte un familiar que ha recibido un movil nuevo me ha dado el suyo antiguo, un alcatel one touch, en algunas caracteristicas es mejor que mi anterior lumia, pero tendre que acostumbrarme a android [+risas] . Y el movil sigue sin aparecer, tampoco se ha vuelto a encender, yo imagino que o esta roto o esta perdido en mi casa.

Por ultimo me gustaria preguntar si puedo recuperar mi numero de telefono de alguna forma y que bloquearan la tarjeta SIM en el anterior telefono.
SaulRC1 escribió:
DGoliath97 escribió:
SaulRC1 escribió:¿Alguna idea de lo que puedo hacer?, me gustaria recuperar mi telefono, pero en el caso de que no pudiera ser posible habria forma de que amazon me diera otro?


Pues compañero, me temo que lo tienes "crudo"... [ayay]

Amazon, lógicamente no te puede dar otro teléfono si lo has perdido.. .. y para encontrarlo, si no aparece como planteas, sólo se me ocurre que le reces a San Antonio de Padua.. :O [360º]


Por suerte un familiar que ha recibido un movil nuevo me ha dado el suyo antiguo, un alcatel one touch, en algunas caracteristicas es mejor que mi anterior lumia, pero tendre que acostumbrarme a android [+risas] . Y el movil sigue sin aparecer, tampoco se ha vuelto a encender, yo imagino que o esta roto o esta perdido en mi casa.

Por ultimo me gustaria preguntar si puedo recuperar mi numero de telefono de alguna forma y que bloquearan la tarjeta SIM en el anterior telefono.

Lo último que dices puedes hacerlo llamando a tu operador.
@Cosmyc Pues muchisimas gracias, eso hare [beer]
buenos dias , que tal todos , antes de entrar en debates sin fin voy a darle una ultima oportunidad a mi lumia 950xl , es desesperante que las aplicaciones se cierren , se bloqueen, o como amazon que ni se pueda cerrar , se apague cada dos por tres se reinicie dando un pantallazo y deba quitar bateria para poder volver a encenderlo o si no se queda apagado y recalentandose ( alucinante ) que para mas inri solo me dura menos de 3 horas solo usando internet facebook o whatsapp , quisiera hacer un hardreset y os pregunto por los pasos a seguir para dejarlo en condiciones y actualizado, sin perder datos , agenda, la SD ect , gracias un saludo
coreyfx escribió:buenos dias , que tal todos , antes de entrar en debates sin fin voy a darle una ultima oportunidad a mi lumia 950xl , es desesperante que las aplicaciones se cierren , se bloqueen, o como amazon que ni se pueda cerrar , se apague cada dos por tres se reinicie dando un pantallazo y deba quitar bateria para poder volver a encenderlo o si no se queda apagado y recalentandose ( alucinante ) que para mas inri solo me dura menos de 3 horas solo usando internet facebook o whatsapp , quisiera hacer un hardreset y os pregunto por los pasos a seguir para dejarlo en condiciones y actualizado, sin perder datos , agenda, la SD ect , gracias un saludo

Viendo lo mal que está lo mejor es tirar directamente de Windows Device Recovery Tool y flashearlo con un PC. Si ya después de eso sigue mal ya tiene pinta de ser una unidad defectuosa.
5946 respuestas