Microsoft Lumia

Pillao de hasta quitarle la batería ha sido por el gps y también cuando salgo de la ciudad a veces le cuesta encontrar mi posición.

Luego hay cuelgues de esos que en la tienda he tenido varios ( yo y mas gente) y ahora llevo un tiempo que cuando le doy a actualizar el teléfono también se queda colgado y vuelve al menú.

Espero que empiece a funcionar correctamente con la actualización esa Aniversary y disculpad si mi anterior mensaje fue un poco cargante.
mollar escribió:Pillao de hasta quitarle la batería ha sido por el gps y también cuando salgo de la ciudad a veces le cuesta encontrar mi posición.

Luego hay cuelgues de esos que en la tienda he tenido varios ( yo y mas gente) y ahora llevo un tiempo que cuando le doy a actualizar el teléfono también se queda colgado y vuelve al menú.

Espero que empiece a funcionar correctamente con la actualización esa Aniversary y disculpad si mi anterior mensaje fue un poco cargante.


yo le hacia un reset, porque no me parece normal...quizá algun archivo se quedó mal o el sistema se actualizó mal o algo...

lo de la tienda si que nos pasa a todos porque es un error con la pagina de inicio, seguramente porque están preparando la tienda para la aniversary update y andan toqueteando, pero el resto me parece extraño
El cuelgue en actualizar el teléfono no os pasa a ustedes?
Yo le doy a configuración, actualización y seguridad, actualizar el teléfono y se queda como 30 seg bloqueado para luego volver solo al menú. Así lleva desde ayer.
mollar escribió:El cuelgue en actualizar el teléfono no os pasa a ustedes?
Yo le doy a configuración, actualización y seguridad, actualizar el teléfono y se queda como 30 seg bloqueado para luego volver solo al menú. Así lleva desde ayer.

Vas a tener que pasarle hard reset, y si no WDRT.
mollar escribió:Pillao de hasta quitarle la batería ha sido por el gps y también cuando salgo de la ciudad a veces le cuesta encontrar mi posición.

Luego hay cuelgues de esos que en la tienda he tenido varios ( yo y mas gente) y ahora llevo un tiempo que cuando le doy a actualizar el teléfono también se queda colgado y vuelve al menú.

Espero que empiece a funcionar correctamente con la actualización esa Aniversary y disculpad si mi anterior mensaje fue un poco cargante.



Más que criticarte por tu comentario que estas en todo el derecho de hacer, los que solemos estar por aquí ponemos nuestra experiencia con los terminales e intenta tomas ayudar, yo concretamente decidí pasar de android a w10 con el lumia 640xl por que era un terminal de gama media y si no me convencía no me dolería tanto, lo tuve desde diciembre del año pasado hasta ahora recién creo mes y medio por un gama alta como lo es el lumia 950, y te puedo decir que mi 950 se me ah colgado más veces de las que se colgó el 640xl que creo fue sólo en 1 o 2 ocasiones, por lo que seguro hay hay mal con TU terminal, como te han dicho deberías de hacer un hard reset, o mejor aún, usar WRT que te dejara en windows 8.1 y quedarte ahí hasta el 2 de agosto que sale la aniversary y entonces si actualizas y seguro te irá todo de maravilla. El 640xl sigue en uso, lo tiene. Mi esposa y le va estupendo.
mollar escribió:El cuelgue en actualizar el teléfono no os pasa a ustedes?
Yo le doy a configuración, actualización y seguridad, actualizar el teléfono y se queda como 30 seg bloqueado para luego volver solo al menú. Así lleva desde ayer.


Eso no es normal, ademas.

Estoy convencido de que ya has echo algun hard reset , en alguno te ha fallado algun archivo y se a sobreescrito mal, lo que te pasa NO ES NORMAL.

Tendras que reinstalarlo todo, la actualizacion aniversario no creo que te arregle nada ya que tienes el problema en los archivos primarios del sistema, reinstala el S:O desde 0

Ahora mismo WP10 funciona muy bien, pero muy bien
A mi el problema de la tienda se me ha solucionado sin hacer nada. Ni he reiniciado ni nada... Raro raro jejeje
mopas69 escribió:A mi el problema de la tienda se me ha solucionado sin hacer nada. Ni he reiniciado ni nada... Raro raro jejeje


habia una actualizacion de tienda, quizas haya sido eso
moninpro escribió:
mollar escribió:El cuelgue en actualizar el teléfono no os pasa a ustedes?
Yo le doy a configuración, actualización y seguridad, actualizar el teléfono y se queda como 30 seg bloqueado para luego volver solo al menú. Así lleva desde ayer.


Eso no es normal, ademas.

Estoy convencido de que ya has echo algun hard reset , en alguno te ha fallado algun archivo y se a sobreescrito mal, lo que te pasa NO ES NORMAL.

Tendras que reinstalarlo todo, la actualizacion aniversario no creo que te arregle nada ya que tienes el problema en los archivos primarios del sistema, reinstala el S:O desde 0

Ahora mismo WP10 funciona muy bien, pero muy bien


Pues apagué el teléfono, lo volvi a encender y me fui a configuración y después actualizar y buscó normalmente alguna actualización (aunque no la había) y hace poco volví a comprobar y de nuevo se queda pillado.
Si veo que esto continua y solamente me pasa a mi tendré que hacer el hard reset que recomendáis.
Por cierto nunca hice alguno, solo actualicé en su dia el Windows. Como se hace? Podéis comprobar si os pasa también a ustedes? Gracias
Yo tengo un 950 desde hace dos semana y no he tenido cuelgues ni tampoco he tenido que quitar la batería para nada. Lo que SI he notado es que con la build oficial se calentaba que daba gusto, pero mucho, así que he instalado la última del insider y no se calienta ni la mitad. También ha mejorado la autonomía de la batería, por contra, continuum me va regular.
Buenas, llevo un par de meses con cuelgues bastante continuos en mi Nokia Lumia 920: se queda pillado y no responde la pantalla táctil o se llena la pantallas de pixeles grises. Cuando consigo reiniciarlo la fecha y la hora tengo que ajustarlas manualmente y entonces Whatsapp deja de funcionar: me pide que actualice pero como está actualizado tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo para poder utilizarlo.

¿Alguna solución o consejo?

Un saludo.
Se acabo, desisto de los windows mobile. Siempre hay un fallo, en ese momento imprescindible para ver una página o ver un correo siempre falla.
Tertulio escribió:Se acabo, desisto de los windows mobile. Siempre hay un fallo, en ese momento imprescindible para ver una página o ver un correo siempre falla.

Chao, suerte.
Suerte es lo que va a necesitar windows en el mercado movil mas bien...
IS33 escribió:Suerte es lo que va a necesitar windows en el mercado movil mas bien...

Para conquistar mercado de consumo sí, para sobrevivir va a ser que no. Es el mejor SO móvil ahora mismo y el mejor para el mercado profesional.
@Cosmyc, pero tu eres consciente de lo que dices???
IS33 escribió:@Cosmyc, pero tu eres consciente de lo que dices???

Perfectamente.
Pues baja un poco de la nube que te hace falta, en serio.
IS33 escribió:Pues baja un poco de la nube que te hace falta, en serio.

Pues no he dicho ninguna barbaridad.

Y precisamente Microsoft ya está por delante de Google en la nube, sólo superado por Amazon.
Claro claro, pero todo eso porque lo dice un tal cosmyc...

Y hombre, si no te parece una barbaridad decir que WM es el mejor SO movil ahora mismo... no se con qie ojos veras iOS (aunque me lo imagino) y de android ya ni hablamos.
N-N escribió:Buenas, llevo un par de meses con cuelgues bastante continuos en mi Nokia Lumia 920: se queda pillado y no responde la pantalla táctil o se llena la pantallas de pixeles grises. Cuando consigo reiniciarlo la fecha y la hora tengo que ajustarlas manualmente y entonces Whatsapp deja de funcionar: me pide que actualice pero como está actualizado tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo para poder utilizarlo.

¿Alguna solución o consejo?

Un saludo.


Sí, no te quejes por este hilo porque será fallo de tu terminal, o que se han alineado los planetas y ha sido pura casualidad que te vaya mal, o mejor instala todo el W10 de nuevo, solución universal para todo, o es que no sabes usar el teléfono tal vez, porque culpa del SO W10 no es, para nada, y los que se quejan de errores son una panda de lloricas.

Siento no poder ayudarte.

Yo tengo pendiente de volver a w8.1 (este si iba bien) pq después de la ultima actu los dos 640 que tengo van peor y estoy ahorrando para poder comprar otros terminales y adiós W10

PD: bueno, aún tengo esperanzas en la anniversary...pero poca.
IS33 escribió:Claro claro, pero todo eso porque lo dice un tal cosmyc...

Y hombre, si no te parece una barbaridad decir que WM es el mejor SO movil ahora mismo... no se con qie ojos veras iOS (aunque me lo imagino) y de android ya ni hablamos.

No te voy a mencionar todas las posibilidades que tiene porque siento que será una pérdida de tiempo el intentar que lo veas.
Ayer estuve con mi lumia descargando varios archivos desde la web de MEGA a través de Ethernet a alta velocidad mientras jugaba al world of tanks en el televisor con teclado y ratón y se transferían películas entre dos discos duros conectados al móvil.
Todo eso no lo puedes hacer en un Galaxy S7, por poner un ejemplo.
Haya paz entre foreros.

De todos es sabido que todos los os fallan, y al compañero le ha tocado sufrirlo en w10.
Yo tengo un S6 con android 6 y funciona de maravilla, sin cuelgues y muy rápido. Luego tengo un Z5 compact con también Android 6 y no va ni la mitad de bien que el S6. Se me calienta, va a trompicones y he sufrido reinicios, ya prácticamente lo uso para el chromecast.
Windows 10 no está exento de fallos, y a unos nos va bien y a otros peor.

Como todo, el que no esté satisfecho que cambie de plataforma. Aquí mismo, hay mucha gente que vinimos de Android porque no nos sentíamos agusto con el y de aquí también saldrá gente que irá a parar en ios o android.

Si eres insider es normal que el sistema tenga fallos. Si no lo eres, pues igual reinstalando el software se arregle. Ya de todas formas, para lo que queda para Annicersary, me quedaba.

No tiene sentido discutir, es mejor aportar soluciones a los compañeros, pero si no se tiene o no se sabe es mejor no decir nada a flamear el foro.

Un saludo y buenas noches X)
psycomantix escribió:Haya paz entre foreros.

De todos es sabido que todos los os fallan, y al compañero le ha tocado sufrirlo en w10.
Yo tengo un S6 con android 6 y funciona de maravilla, sin cuelgues y muy rápido. Luego tengo un Z5 compact con también Android 6 y no va ni la mitad de bien que el S6. Se me calienta, va a trompicones y he sufrido reinicios, ya prácticamente lo uso para el chromecast.
Windows 10 no está exento de fallos, y a unos nos va bien y a otros peor.

Como todo, el que no esté satisfecho que cambie de plataforma. Aquí mismo, hay mucha gente que vinimos de Android porque no nos sentíamos agusto con el y de aquí también saldrá gente que irá a parar en ios o android.

Si eres insider es normal que el sistema tenga fallos. Si no lo eres, pues igual reinstalando el software se arregle. Ya de todas formas, para lo que queda para Annicersary, me quedaba.

No tiene sentido discutir, es mejor aportar soluciones a los compañeros, pero si no se tiene o no se sabe es mejor no decir nada a flamear el foro.

Un saludo y buenas noches X)

Estoy de acuerdo.
KoX escribió:
N-N escribió:Buenas, llevo un par de meses con cuelgues bastante continuos en mi Nokia Lumia 920: se queda pillado y no responde la pantalla táctil o se llena la pantallas de pixeles grises. Cuando consigo reiniciarlo la fecha y la hora tengo que ajustarlas manualmente y entonces Whatsapp deja de funcionar: me pide que actualice pero como está actualizado tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo para poder utilizarlo.

¿Alguna solución o consejo?

Un saludo.


Sí, no te quejes por este hilo porque será fallo de tu terminal, o que se han alineado los planetas y ha sido pura casualidad que te vaya mal, o mejor instala todo el W10 de nuevo, solución universal para todo, o es que no sabes usar el teléfono tal vez, porque culpa del SO W10 no es, para nada, y los que se quejan de errores son una panda de lloricas.

Siento no poder ayudarte.

Yo tengo pendiente de volver a w8.1 (este si iba bien) pq después de la ultima actu los dos 640 que tengo van peor y estoy ahorrando para poder comprar otros terminales y adiós W10

PD: bueno, aún tengo esperanzas en la anniversary...pero poca.


Yo también tuve cuelgues y pilladas y me respondieron exactamente lo que dices xD
mollar escribió:
KoX escribió:
N-N escribió:Buenas, llevo un par de meses con cuelgues bastante continuos en mi Nokia Lumia 920: se queda pillado y no responde la pantalla táctil o se llena la pantallas de pixeles grises. Cuando consigo reiniciarlo la fecha y la hora tengo que ajustarlas manualmente y entonces Whatsapp deja de funcionar: me pide que actualice pero como está actualizado tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo para poder utilizarlo.

¿Alguna solución o consejo?

Un saludo.


Sí, no te quejes por este hilo porque será fallo de tu terminal, o que se han alineado los planetas y ha sido pura casualidad que te vaya mal, o mejor instala todo el W10 de nuevo, solución universal para todo, o es que no sabes usar el teléfono tal vez, porque culpa del SO W10 no es, para nada, y los que se quejan de errores son una panda de lloricas.

Siento no poder ayudarte.

Yo tengo pendiente de volver a w8.1 (este si iba bien) pq después de la ultima actu los dos 640 que tengo van peor y estoy ahorrando para poder comprar otros terminales y adiós W10

PD: bueno, aún tengo esperanzas en la anniversary...pero poca.


Yo también tuve cuelgues y pilladas y me respondieron exactamente lo que dices xD


Buenas

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el 920 es un móvil ya con un largo recorrido hecho. Aunque es muy buen movil, no está pensado para actualizarlo a w10. Su soc ya no recibe soporte, por lo que Microsoft no puede actualizar su firmware y por eso con las builds de w10 pues imagino que irá mal.

Luego está que con el tiempo pues los sistemas se corrompen y toca reinstalar el software de nuevo. Pasa con todo.
Yo te recomendaría, que si tan mal te funciona, hagas copia de seguridad y lo pases por el windows recovey tools, reinstalas el software y le aplicas luego la copia. Si se te arregla, pues ya sabes porque era. Si no lo hace, dos opciones, o la copia de seguridad arrastra alguna app que te crea problemas, o a lo mejor tu móvil necesita ser cambiado.

Imaginaros un iphone 4 con ios 10, como iría? O un galaxy 3 con marshmallow? La tecnología avanza muy rápido y, hoy en día, más de dos años no te da un móvil con rendimiento óptimo.

Edito: No se si unas w10 mobile o Windows phone, sea cual sea, yo de ti, lo pasaba por el Windows recovery. Un saludo.
Gracias @KoX, no te preocupes que no pasa nada si no lo soluciono. El móvil ha ido perfecto siempre hasta ahora. Creo que en mi caso, los Lumia 920 no se actualizan a W10 por algún tipo de incompatibilidad del procesador (o eso creí leer).

No se donde puede estar el fallo, quizá algo que haya instalado o que el terminal ya tiene su tiempo.

En fin, lo mismo es cuestión de jubilarlo o de abrirlo y limpiarlo bien o quizá restearlo de fábrica.

Lo que si tengo claro es que mi próximo terminal será un Lumia 950 XD.

Gracias @psycomantix, voy a hacer lo que dices a ver que pasa. Tengo actualizado el 920,con Lumia Denim que según la página de Microsoft es Windows Phone 8.1.

Un saludo.
N-N escribió:Gracias @KoX, no te preocupes que no pasa nada si no lo soluciono. El móvil ha ido perfecto siempre hasta ahora. Creo que en mi caso, los Lumia 920 no se actualizan a W10 por algún tipo de incompatibilidad del procesador (o eso creí leer).

No se donde puede estar el fallo, quizá algo que haya instalado o que el terminal ya tiene su tiempo.

En fin, lo mismo es cuestión de jubilarlo o de abrirlo y limpiarlo bien o quizá restearlo de fábrica.

Lo que si tengo claro es que mi próximo terminal será un Lumia 950 XD.

Gracias @psycomantix, voy a hacer lo que dices a ver que pasa. Tengo actualizado el 920,con Lumia Denim que según la página de Microsoft es Windows Phone 8.1.

Un saludo.



Mmm, yo lo tengo con W10 de forma no oficial y no me está dando problemas, si bien es cierto que llevo sin actualizarlo desde Enero. El 830 lo tengo en insider y ese si que da algún problemilla (por ejemplo, errores al hacer zoom en las imágenes de la cámara, se queda pillado a veces como si no detectase el movimiento de los dedos)
Yo le hice un hard reset y ahora tengo un problema nuevo.
Quiero quitar la vibración de los iconos del menú y el reloj salvapantallas que aparece al bloquear el teléfono y no me sale esas opciones.
La primera vez lo hice en Configuración, Extras y Táctil pero a desaparecido esta ultima parte. Solamente te viene la información del dispositivo.
Indagué por internet y a mas gente le ha pasado y lo han resuelto descargando un programa llamado Gestures y Touch pero en la tienda sale no disponible. Por cierto la tienda ha vuelto a dar problemas en su pagina de inicio.

Alguien sabe cómo arreglar esto?
Una duda, vosotros tenéis como idioma de teléfono el español? ¿U os aparece activo el inglés americano y el español en speech y teclados?

Imagen
mollar escribió:Yo le hice un hard reset y ahora tengo un problema nuevo.
Quiero quitar la vibración de los iconos del menú y el reloj salvapantallas que aparece al bloquear el teléfono y no me sale esas opciones.
La primera vez lo hice en Configuración, Extras y Táctil pero a desaparecido esta ultima parte. Solamente te viene la información del dispositivo.
Indagué por internet y a mas gente le ha pasado y lo han resuelto descargando un programa llamado Gestures y Touch pero en la tienda sale no disponible. Por cierto la tienda ha vuelto a dar problemas en su pagina de inicio.

Alguien sabe cómo arreglar esto?

SysApp Pusher https://www.microsoft.com/store/apps/9wzdncrfhvls

Con esa app puedes reinstalarlos.
Esa aplicación te daban los enlaces pero de igual manera no estaban disponibles. Lo que hice fue volver a hacer otro hard reset y esta vez si me sale todo perfecto de fábrica, gracias igualmente

Por cierto la batería a volado jejjee
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguien tiene o ha probado dosbox? Tiene muy buena pinta la verdad. Yo la he probado en mi 1320 pero me va algo lento el movil al salir de la aplicacion
psycomantix escribió:Haya paz entre foreros.

De todos es sabido que todos los os fallan, y al compañero le ha tocado sufrirlo en w10.
Yo tengo un S6 con android 6 y funciona de maravilla, sin cuelgues y muy rápido. Luego tengo un Z5 compact con también Android 6 y no va ni la mitad de bien que el S6. Se me calienta, va a trompicones y he sufrido reinicios, ya prácticamente lo uso para el chromecast.
Windows 10 no está exento de fallos, y a unos nos va bien y a otros peor.

Como todo, el que no esté satisfecho que cambie de plataforma. Aquí mismo, hay mucha gente que vinimos de Android porque no nos sentíamos agusto con el y de aquí también saldrá gente que irá a parar en ios o android.

Si eres insider es normal que el sistema tenga fallos. Si no lo eres, pues igual reinstalando el software se arregle. Ya de todas formas, para lo que queda para Annicersary, me quedaba.

No tiene sentido discutir, es mejor aportar soluciones a los compañeros, pero si no se tiene o no se sabe es mejor no decir nada a flamear el foro.

Un saludo y buenas noches X)


Este hilo sería diferente si fuera de Android. Ya habría más de uno baneado.

A mi me molesta mucho la diferencia de baremo de medir. Veo estos escenarios:

- Gente que le va bien Windows 10. No vienen a decir lo bien que le va, e intentan ayudar si pueden.
- Gente que le va mal, y son insider. No aceptan (ni leen) lo que han instalado, pero por alguna razón, la culpa es del S.O. o de Microsoft.
- Gente que le va mal y no es insider. Este es el caso más desesperante, y el que más me duele. Y me duele por lo siguiente; si tú tienes un teléfono con Android, sea la versión que sea, y tienes problemas, pides ayuda, y asumes que eres tú el que tiene el problema. Sin más, sin quejarte de que Google es esto o lo otro. Sin embargo, en el caso que nos ocupa, la culpa es de Microsoft. Siempre, aunque les digas que es algo raro, que a la mayoría nos funciona, siguen pensando que tu opinión es de fanboy, y la culpa es de Microsoft, que no sabe hacer S.O. (curiosamente, a Android si que lo llaman S.O, en lugar de "juguete" que es lo que es).

Ya he tenido alguna discusión con alguno en este hilo precisamente por eso. Me niego a aceptar que los problemas que alguien reporta por aquí son algo habitual. Es como en el hilo de Windows 10 de PC... Si haces caso a la cantidad de problemas que se reportan, pensarías que es un S.O. de mierda... cuando la gente te cuenta el problema a su modo, sin dar ninguna información, y cuando se resuelve, la mayoría de las veces es culpa del usuario. Aquí no se permite nada, la culpa es siempre de Microsoft, y además, habría que quemarlos, a tenor de la indignación que se lee.

¿Resultado? Algún ignore, y el que mis ganas por ayudar (tenga el nivel de conocimientos que pueda tener, siempre he intentado ayudar, incluso a los que no se han dejado) hayan desaparecido... ¿Para qué?

Soy muy consciente de que al S.O. le faltan cosas. Hace poco estuve en un hotel que tenía wifi gratis con Fractalia, y el sistema no me daba puerta de enlace. En la tablet, con Windows 10 PC lo cambié a mano y a tirar millas, En el android de mi mujer, lo mismo y a correr. En mi 640XL no pude porque no se puede cambiar a mano nada de la configuración WIFI. Incluso me dijeron en el hotel que con iphone lo habían hecho así, poniéndolo a mano. Realmente es un problema del hotel, porque el de calidad me reportó fallos en todos los sistemas y deberían hacérselo mirar, pero no es aceptable que no lo pueda solucionar en mi Lumia. No voy a negar que faltan cosas, que no es perfecto... Sólo me quejo de lo mismo: estos fallos, si pasan en un Android, se asume que es culpa de tu teléfono, no de Google. En W10m, SIEMPRE es culpa de Microsoft.

En fin, creo que tampoco voy a descubrir nada nuevo, cualquiera que haya leído simplemente las últimas 5 páginas del hilo se habrá dado cuenta. Pero eso si, si hubiera puesto a caldo a Android o IOS como se ha puesto por aquí a Windows 10 mobile, ya estaría baneado. Eso seguro.

Un saludo.
psycomantix escribió:Haya paz entre foreros.

De todos es sabido que todos los os fallan, y al compañero le ha tocado sufrirlo en w10.
Yo tengo un S6 con android 6 y funciona de maravilla, sin cuelgues y muy rápido. Luego tengo un Z5 compact con también Android 6 y no va ni la mitad de bien que el S6. Se me calienta, va a trompicones y he sufrido reinicios, ya prácticamente lo uso para el chromecast.
Windows 10 no está exento de fallos, y a unos nos va bien y a otros peor.

Como todo, el que no esté satisfecho que cambie de plataforma. Aquí mismo, hay mucha gente que vinimos de Android porque no nos sentíamos agusto con el y de aquí también saldrá gente que irá a parar en ios o android.

Si eres insider es normal que el sistema tenga fallos. Si no lo eres, pues igual reinstalando el software se arregle. Ya de todas formas, para lo que queda para Annicersary, me quedaba.

No tiene sentido discutir, es mejor aportar soluciones a los compañeros, pero si no se tiene o no se sabe es mejor no decir nada a flamear el foro.

Un saludo y buenas noches X)


Paz por mi parte hay, lo que pasa que hay mensajes de personas que no hay por donde cogerlos, es solo eso.

Claro que todos los OS fallan, nadie dice lo contrario, lo que pasa que algunos usuarios somos críticos con todos los SO y otros no porque lo adoran, por fanatimos o por intereses.

A mi ahora no puedo decir que W10 me vaya mal, mas bien se acerca a la estabilidad de la 8.1, así que de momento no tengo queja. Pero eso no quiere decir que lo de la tienda me siga pareciendo una auténtica chapuza. 10 días entre pitos y flautas que la tienda ha ido mal, o no se ha podido entrar. Si esto es aceptable para algunos, para mi no lo es. El humo y demás que se lo queden ellos que a mi no me hace falta que me vendan la moto.

En cuanto al insider; ser insider es correr muchos riesgos, como perder datos, no poder usarlo como teléfono principal, (que mas de uno habrá) o incluso cargártelo. Por eso no me hago insider, porque prefiero usar las versiones oficiales para hablar de lo que es oficial y se puede usar, y sobre eso saco mis conlusiones y mis críticas, no a través del humo que me vendan algunos usuarios a los que se les va la vida en defender lo que no tiene argumentos y muchos menos a los que les sale la vena de la ventana... Y hablando de versiones no oficiales... no se puede hablar ni aconsejar de lo que han corregido o va mejor a los que no usan esas versiones porque primero, no hay soporte alguno para eso si le pasa algo al teléfono, y segundo, nadie que se compra un Lumia se mete en ese fregado sin saber. El que lo compra es porque viene de otro sistema aburrido o quemado para cambiar y ver como funciona, no para hacer experimentos. Además de que hay mucha gente que pasa de foros de este tipo porque lo que quieren es poder usarlo sin complicaciones.

He estado en un foro de Mac mas de diez años y nunca he tenido enganchadas con nadie a pesar de haber sido crítico de cojones, porque lo que era evidente era evidente y no había vuelta de hoja, como pagar el doble o el triple por un aumento de memoria RAM en sus equipos en comparación con un pc, pasar de 16GB de memoria a 64 por 100€ sin tener opción a la de 32, o no poder usar el bluetoch entre otros dispositivos para pasar archivos. O cuando han cometido alguna cagada grande que a afectado al rendimiento del sistema como les pasó a los iPhone 4 con la versión 7 de iOS. Se hablaba de todo y se criticaba de todo, pero en ningún momento salía paladínes a decirme estupideces de ningún tipo y menos con lloros, porque hablabamos de algo evidente y que se sabía y se hablaba en cualquier lado, a menos que fueras un fanatico que le besara el culo a la manzana, y eso es lo que les pasa a algunos del foro, que en vez de aceptar las críticas las intentan revocar con argumentos que ni le va ni le viene al usuario medio.

Y si te contesto es porque me has citado indirectamente, porque yo aquí no tengo ninguna guerra que ganar y mucho menos me pagan por ello...

Un saludo.
Por cierto, no he visto nada por aquí anunciado:

Disponible la 14393.3, la primera con apellido (.3), lo que hace pensar que ya han decidido que será la 14393 la que sustituya a la 10586:

http://www.microsoftinsider.es/110013/l ... ry-update/

http://windowsphoneapps.es/2016/07/prim ... isponible/

Queda nada y menos para la anniversary :-)

Un saludo.
Eh estado probando las fotos panorámicas y de puta madre! Lucen espectaculares y no requiere tanta precisión a la hora de mover el móvil, el 950 es después de mi iphone 4 en su tiempo los móviles que más me han gustado, espero ansioso que será el surfacephone que me preveo una integración aún mayor con windows.
Yo tengo una que acaba en 494 en el lumia 640 y desde el teléfono me pone que esta actualizado.
mikote2000 escribió:Una duda, vosotros tenéis como idioma de teléfono el español? ¿U os aparece activo el inglés americano y el español en speech y teclados?

Imagen


¿Alguien me puede comentar? Gracias
mikote2000 escribió:
mikote2000 escribió:Una duda, vosotros tenéis como idioma de teléfono el español? ¿U os aparece activo el inglés americano y el español en speech y teclados?

Imagen


¿Alguien me puede comentar? Gracias


Creo que puede ser que el firmware de tu telefono sea americano y has tenido que añadir el español, si estoy equivocado que me corrijan. Mi telefono era de la compañia O2 y aleman, tuve que instalarle un firmware español para que solo me apareciera el idioma español, el aleman no lo podia quitar antes.
ayer volví a activar el insider anillo lento y decir que la aniversary update en mi lumia 640xl (recalco lo del mio para que luego no haya ninguna queja) va genial!!! Desconecté el cargador a las 10 de la mañana y en estos momentos tengo un 82% de batería con un uso normal (whatsapp y redes sociales y mirar algun pequeño video en tubecast)

Una pregunta, lo de las fotos panorámicas de momento solo va en el anillo rápido no? (realmente podría pasar en este momento al anillo rápido porque la build es la misma pero con apellido :P)

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ThoreK88 escribió:ayer volví a activar el insider anillo lento y decir que la aniversary update en mi lumia 640xl (recalco lo del mio para que luego no haya ninguna queja) va genial!!! Desconecté el cargador a las 10 de la mañana y en estos momentos tengo un 82% de batería con un uso normal (whatsapp y redes sociales y mirar algun pequeño video en tubecast)

Una pregunta, lo de las fotos panorámicas de momento solo va en el anillo rápido no? (realmente podría pasar en este momento al anillo rápido porque la build es la misma pero con apellido :P)

Un saludo


Te consumió solo un 18% con un dia de uso? [flipa]
indigo_rs escribió:
ThoreK88 escribió:ayer volví a activar el insider anillo lento y decir que la aniversary update en mi lumia 640xl (recalco lo del mio para que luego no haya ninguna queja) va genial!!! Desconecté el cargador a las 10 de la mañana y en estos momentos tengo un 82% de batería con un uso normal (whatsapp y redes sociales y mirar algun pequeño video en tubecast)

Una pregunta, lo de las fotos panorámicas de momento solo va en el anillo rápido no? (realmente podría pasar en este momento al anillo rápido porque la build es la misma pero con apellido :P)

Un saludo


Te consumió solo un 18% con un dia de uso? [flipa]


Pues si, el fin de semana suelo estar bastante en casa y conectado a wifi. Pero me sorprende mucho, veremos como va tirando por la semana :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en la ultima actualización oficial del Lumia 930 percibí una mejora en la autonomía y menor calentamiento, si siguen por ese camino va a ser fantástico.
Desde las 10 de la mañana hasta esta misma hora no es un día (24H) de uso, son once horas y media. Para el uso que le ha dado al teléfono, me parece normal ese 18%.

Si es desde las 10 de ayer entonces si es muy poco gasto.
mollar escribió:Yo tengo una que acaba en 494 en el lumia 640 y desde el teléfono me pone que esta actualizado.


Es una actualizacion insider fast. Si no has entrado en el anillo insider y sigues con las build de producción tendrás la 10586.494.

Si no eres muy "arriesgado" no te aconsejo que entres en las insider. Son versiones "beta" con muchos fallos, y con muchas nuevas funcionalidades. Y más ahora que se supone que el día 2 de agosto empezarán ya a distribuir la Redstone (Anniversary Update). Para lo que queda, espera un poco y la pones cuando todos.

Si luego te gusta el tema de probar cosas nuevas, enviar mensajes a Microsoft con fallos detectados, o mejoras que se te ocurran, pues ya vas al insider. La mayoría de las build insider se pueden poner en el teléfono principal, a pesar de todos los fallos que puedas encontrar. Son más incómodas por sus fallos pero... Por ejemplo, ahora mismo la cámara en insider fast ya permite hacer fotos panorámicas sin software de terceros, mientras que la de producción (TH2, o 10586.494) no lo permite.

Es una cuestión personal. Pero recuerda que los fallos que encuentres en la insider (que los habrá) debes reportarlos con la aplicación de comentarios que viene en el teléfono. Así Microsoft los "ve" y los va corrigiendo. Lo mismo con las sugerencias... si es una buena idea, no dudes que tarde o temprano la pondrán, sobre todo si hay más gente que te hace +1. Yo tengo dos teléfonos con W10, un 435 en el fast y que uso para ver las cosas nuevas y "meterle caña" a Microsoft ;-) y mi 640XL que tengo con la producción. Y bueno, mi pobre 630, en Windows 8.1 y que no he querido pasar a W10 para no perder HERE.

Un saludo.
@apachusque

Ahora que te leo. Me estuviste ayudando con un problema que me dio mi 535 y nada, se fue al SAT y le cambiaron la cámara. Al final no era nada relacionado con el SO ni aplicaciones.

Lástima que ahora no lo utilizo por que me he decantado por el redmi 3 pro pero por si falla el xiaomi siempre tendre el lumia a punto.

Un saludo
ThoreK88 escribió:
indigo_rs escribió:
ThoreK88 escribió:ayer volví a activar el insider anillo lento y decir que la aniversary update en mi lumia 640xl (recalco lo del mio para que luego no haya ninguna queja) va genial!!! Desconecté el cargador a las 10 de la mañana y en estos momentos tengo un 82% de batería con un uso normal (whatsapp y redes sociales y mirar algun pequeño video en tubecast)

Una pregunta, lo de las fotos panorámicas de momento solo va en el anillo rápido no? (realmente podría pasar en este momento al anillo rápido porque la build es la misma pero con apellido :P)

Un saludo


Te consumió solo un 18% con un dia de uso? [flipa]


Pues si, el fin de semana suelo estar bastante en casa y conectado a wifi. Pero me sorprende mucho, veremos como va tirando por la semana :)


Ve informando, sería una noticia genial, porque mi 640xl se bebe la batería cosa mala jeje.
apachusque escribió:
mollar escribió:Yo tengo una que acaba en 494 en el lumia 640 y desde el teléfono me pone que esta actualizado.


Es una actualizacion insider fast. Si no has entrado en el anillo insider y sigues con las build de producción tendrás la 10586.494.

Si no eres muy "arriesgado" no te aconsejo que entres en las insider. Son versiones "beta" con muchos fallos, y con muchas nuevas funcionalidades. Y más ahora que se supone que el día 2 de agosto empezarán ya a distribuir la Redstone (Anniversary Update). Para lo que queda, espera un poco y la pones cuando todos.

Si luego te gusta el tema de probar cosas nuevas, enviar mensajes a Microsoft con fallos detectados, o mejoras que se te ocurran, pues ya vas al insider. La mayoría de las build insider se pueden poner en el teléfono principal, a pesar de todos los fallos que puedas encontrar. Son más incómodas por sus fallos pero... Por ejemplo, ahora mismo la cámara en insider fast ya permite hacer fotos panorámicas sin software de terceros, mientras que la de producción (TH2, o 10586.494) no lo permite.

Es una cuestión personal. Pero recuerda que los fallos que encuentres en la insider (que los habrá) debes reportarlos con la aplicación de comentarios que viene en el teléfono. Así Microsoft los "ve" y los va corrigiendo. Lo mismo con las sugerencias... si es una buena idea, no dudes que tarde o temprano la pondrán, sobre todo si hay más gente que te hace +1. Yo tengo dos teléfonos con W10, un 435 en el fast y que uso para ver las cosas nuevas y "meterle caña" a Microsoft ;-) y mi 640XL que tengo con la producción. Y bueno, mi pobre 630, en Windows 8.1 y que no he querido pasar a W10 para no perder HERE.

Un saludo.


Ahhh pues a esperar la oficial entonces!

Se supone que todos los años sale una version windows nuevo para el móvil?
Me refiero por ejemplo a lo que pasa con los iPhone que cada año hay un ios nuevo y mi inquietud es que el año que viene salga un SO nuevo y no les funcionen a los que tenemos 1g de ram
Es más o menos una actualización grande cada 6 meses.
5946 respuestas