Microsoft Lumia

Anoche entraron dos actualizaciones en PC y teléfono:

- 10586.494 en TH2 (no insider).
- 14388 en Redstone (insider anillo rápido).

Un saludo.
Me estaba empezando a picar por no poder instalar el Pokemon Go en W10m, pero luego cogí mis viejos Newman N2, Xperia V y Galaxy Ace 2 y frustrarme porque de ninguna de las maneras puedo instalarlo en esos dispositivos, me he acordado de porqué dejé Android y se me está empezando a pasar... jajaja [qmparto]
hikko escribió:Me estaba empezando a picar por no poder instalar el Pokemon Go en W10m, pero luego cogí mis viejos Newman N2, Xperia V y Galaxy Ace 2 y frustrarme porque de ninguna de las maneras puedo instalarlo en esos dispositivos, me he acordado de porqué dejé Android y se me está empezando a pasar... jajaja [qmparto]

XD
@hikko

No me parece justo ese comentario a pesar de que soy de microsoft. Es como quejarse de que en una ps3 no se pueda jugar a un juego de ps4.

Bueno aparte de eso me gustaría saber como ponerle un patrón de seguridad a mi lumia 640.
En la tienda las que hay no funcionan desde la aplicación nativa.
mollar escribió:@hikko

No me parece justo ese comentario a pesar de que soy de microsoft. Es como quejarse de que en una ps3 no se pueda jugar a un juego de ps4.

Bueno aparte de eso me gustaría saber como ponerle un patrón de seguridad a mi lumia 640.
En la tienda las que hay no funcionan desde la aplicación nativa.

No es posible poner patrón hasta donde yo sé, sólo PIN, iris o huella según terminal.
mollar escribió:@hikko

No me parece justo ese comentario a pesar de que soy de microsoft. Es como quejarse de que en una ps3 no se pueda jugar a un juego de ps4.

Bueno aparte de eso me gustaría saber como ponerle un patrón de seguridad a mi lumia 640.
En la tienda las que hay no funcionan desde la aplicación nativa.
jajaja no te preocupes mollar, para nada era un comentario a mala sangre, está claro que los terminales con los que lo he intentado están bastante desfasados. Era para consolarme a mi mismo, realmente aún sigo teniendo muchas ganas de poder probar el juego [qmparto] [qmparto]

Respecto a la duda que planteas, opino lo mismo que el compañero Cosmyc.

Un saludo!

EDIT: Por cierto si alguien más está cómo yo, a firmar! [rtfm]
https://www.change.org/p/nintendo-the-p ... -mobile-10

Dudo que se consiga algo, pero por lo menos haremos algo de ruido. [boing]
Siguen callendo las ventas de windows y la cuota de mercado es cada vez más reducida.

http://winphonemetro.com/2016/07/ventas-windows-phone-windows-10-mobile-caen?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Con un 0.2% de cuota mundial ¿Qué desarrollador va a sacar aplicaciones y menos Free to pay para windows? ¿Cómo piensan ganar dinero con ellas? y más, después de que Microsoft haya confirmado que sus teléfonos van dirigidos al sector empresarial ¿Realmente un trabajado va a utilizar el teléfono de trabajo para jugar a Pokemon GO?

Un saludo

PD: Mi Lumia 920 murio la semana pasada y me he comprado un S6 por 395€, me ha dolido tener que dejar la plataforma pero no me han dejado opción.
hikko escribió:
mollar escribió:@hikko

No me parece justo ese comentario a pesar de que soy de microsoft. Es como quejarse de que en una ps3 no se pueda jugar a un juego de ps4.

Bueno aparte de eso me gustaría saber como ponerle un patrón de seguridad a mi lumia 640.
En la tienda las que hay no funcionan desde la aplicación nativa.
jajaja no te preocupes mollar, para nada era un comentario a mala sangre, está claro que los terminales con los que lo he intentado están bastante desfasados. Era para consolarme a mi mismo, realmente aún sigo teniendo muchas ganas de poder probar el juego [qmparto] [qmparto]

Respecto a la duda que planteas, opino lo mismo que el compañero Cosmyc.

Un saludo!

EDIT: Por cierto si alguien más está cómo yo, a firmar! [rtfm]
https://www.change.org/p/nintendo-the-p ... -mobile-10

Dudo que se consiga algo, pero por lo menos haremos algo de ruido. [boing]


Nunca eh creído que funcionen esta cosas pero ya que, la eh firmado, quiero el juego en mi lumia para no tener que andar por ahí con mi xperia ZL exclusivamente para jugar pokemon go
Dentro de poco estará panorama disponible en la aplicación nativa de cámara, que ganas.
SEÑOR[X] escribió:Siguen callendo las ventas de windows y la cuota de mercado es cada vez más reducida.

http://winphonemetro.com/2016/07/ventas-windows-phone-windows-10-mobile-caen?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Con un 0.2% de cuota mundial ¿Qué desarrollador va a sacar aplicaciones y menos Free to pay para windows? ¿Cómo piensan ganar dinero con ellas? y más, después de que Microsoft haya confirmado que sus teléfonos van dirigidos al sector empresarial ¿Realmente un trabajado va a utilizar el teléfono de trabajo para jugar a Pokemon GO?

Un saludo

PD: Mi Lumia 920 murio la semana pasada y me he comprado un S6 por 395€, me ha dolido tener que dejar la plataforma pero no me han dejado opción.


Lo dije y lo repito la culpa de microsoft que esta portándose peor que sony con ps vita. Con tantísimo dinero que tienen deberían pagar si es necesario para que su tienda tuviera aplicaciones.

Ejemplo, que paguen a Nintendo para publicar pokemon go en la store.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo con que tenga WhatsApp me vale pero esta claro que Windows no es para los que usen muchas apps.
El problema no es Microsoft, el problema es que en el mundo de la telefonía móvil solo un 20% entiende de móviles y los demás son casuals.

Os pongo un ejemplo.
Donde yo vivo, que es un pueblo de Jaén con 20.000 habitantes SOLO hay un The phone house, un par de tiendas de barrio pequeñas y las 4 tiendas de operadores. Bien, quitando dos tiendas que venden también iphones, SOLO les venden a los del pueblo android y de los malos!! Los wiko se ven mas que cualquier otro móvil. Les preguntas por windows phone y te dicen que no que no valen, que te venden un wiko que tiene Android y es mejor... Así que me toca tirar de internet. Todo el pueblo con chusta móviles y solo unos pocos con un aparato más apañado. Así es como google se ha hecho con el mercado.

Yo de ser Microsoft, intentaría llegar a acuerdos con the phone house e incluso un pequeño stand en Media Markt.

Van 10 personas que no entienden y acaban 9 con los wiko y uno con BQ. Esto es lo que veo todos los días.
Cosmyc escribió:Dentro de poco estará panorama disponible en la aplicación nativa de cámara, que ganas.


Con panorama te refieres a la función de hacer fotos panorámicas? Si es a si que llegue ya! Que ganas! No entiendo como eso no esta ya, pero si ya viene estupendo!

Pd: windows phone si es para usuarios que usen apps, si no no tendría sentido pues son smartphones, otra cosa es decir que los que no puedan vivir sin cierta App no deberían de comprar un windowsphone aún que sigo creyendo que esto dejara de ser un problema pronto.
Nueva actualización, la 10586.494 para pc y móvil. Por lo que he leído corrige errores y prepara el sistema para la Aniversary Update.
Una pregunta, como grabo video a cámara lenta en el 950?
Yo le doy a video pero no hay opción de cámara lenta o no he dado con ella. Se que si me meto en configuración sale una opción que se llama lentes y me manda a la store a buscar apps de fotos

Alguna idea o consejo?
psycomantix escribió:Una pregunta, como grabo video a cámara lenta en el 950?
Yo le doy a video pero no hay opción de cámara lenta o no he dado con ella. Se que si me meto en configuración sale una opción que se llama lentes y me manda a la store a buscar apps de fotos

Alguna idea o consejo?

Es un icono de una tortuga, está junto a los controles manuales, enfoque, exposición, etc.
En mi caso en el tranvia ayer a un chico cerca le suena el tono de whatssap del lumia yo pense que era el mio cuando derrepente nos sacamos el mismo movil y nos empezamos a descojonar.

This is lumia. XD
Cosmyc escribió:
psycomantix escribió:Una pregunta, como grabo video a cámara lenta en el 950?
Yo le doy a video pero no hay opción de cámara lenta o no he dado con ella. Se que si me meto en configuración sale una opción que se llama lentes y me manda a la store a buscar apps de fotos

Alguna idea o consejo?

Es un icono de una tortuga, está junto a los controles manuales, enfoque, exposición, etc.


Gracias compañero, ahora me he fijado que debajo de la linterna está la tortuga. Muchas gracias.
Buenas a todos , en mi 950 xl ahora mismo mirando facebook ha dado error de conexión a internet ,se ha quedado bloqueado ,y se ha reiniciado solo . Ya no me aparecen las aplicaciones de la SD , y dice que no hay sd conectada ...... El menú " corredera " que sale desde arriba el menú rápido de quitar o poner datos / wifi ,linterna ext no aparece por mas que lo intente ...... A alguien le ha ocurrido esto ??? Esta empezando a ser cansino tanto fallo y bloqueos
@coreyfx, yo te aconsejaría que las aplicaciones las instales en el teléfono y las fotos, vídeos, música y demás en la SD. Es mejor que las apps corran en la memoria nativa del teléfono que no en la externa para evitar cuelgues o fallos.

Si no te sale el menú de las notificaciones y acciones haz un soft reset a ver si se arregla. Windows 10 en general es así, un juguete roto al que hay que estar arreglando constantemente.
coreyfx escribió:Buenas a todos , en mi 950 xl ahora mismo mirando facebook ha dado error de conexión a internet ,se ha quedado bloqueado ,y se ha reiniciado solo . Ya no me aparecen las aplicaciones de la SD , y dice que no hay sd conectada ...... El menú " corredera " que sale desde arriba el menú rápido de quitar o poner datos / wifi ,linterna ext no aparece por mas que lo intente ...... A alguien le ha ocurrido esto ??? Esta empezando a ser cansino tanto fallo y bloqueos

Qué cosa más rara, intenta hacer soft reset ( mantén presionados la tecla bloqueo + volumen abajo durante 8 segundos) a ver si se soluciona.
Cosmyc escribió:
coreyfx escribió:Buenas a todos , en mi 950 xl ahora mismo mirando facebook ha dado error de conexión a internet ,se ha quedado bloqueado ,y se ha reiniciado solo . Ya no me aparecen las aplicaciones de la SD , y dice que no hay sd conectada ...... El menú " corredera " que sale desde arriba el menú rápido de quitar o poner datos / wifi ,linterna ext no aparece por mas que lo intente ...... A alguien le ha ocurrido esto ??? Esta empezando a ser cansino tanto fallo y bloqueos

Qué cosa más rara, intenta hacer soft reset ( mantén presionados la tecla bloqueo + volumen abajo durante 8 segundos) a ver si se soluciona.



Buenos dias! lo que hice fue apagarlo , quitar bateria , ponerla al dia siguiente , cargarlo y despues encendi , todo bien ... yo creo que es como una novia cabreada , que lo mejor es hacerse el muerto esperando que se vaya como los ataques de osos:)
Todos los terminales , aparatos, y en general maquinas a veces tienen ese puntito , cuando tengas un problema y no sepas cual es un reinicio o aun mejor un apagado de unos minutos solucionan el problema.

Cuantas veces hemos apagado nuestro PC o router entre otros cuando hemos visto problemas.

Abra quien diga , es que windows , pues tambien he tenido que apagar los iphone 5s que tengo en casa por no hacerme con ellos.

Desde hace muchos años tengo una mania, y es que una vez a la semana como minimo apago y dejo apagado unos minutos todo lo que tenga software , el portatil , el router , y mis moviles.

Saludos
Lo que estoy observando es que W10 en mi móvil funciona mejor según van pasando los días. Es como si le tuvieras que hacer un rodaje una vez instalado el sistema y las app que uses. No es como en iOS que una vez instalada la actualización o el SO entero funciona desde el primer minuto, y si tiene un error te va a dar ese error desde el minuto uno, o si hay un rendimiento bajo o lag, lo tienes desde el principio porque la actualización no la sacaron pulida del todo. Aquí por lo que veo no funciona así, aquí con el paso de los días y del uso, se va asentando. Me refiero a lo que es el rendimiento del SO únicamente.

De momento me está yendo muy bién el sistema, quitando la tienda que esta mañana leí el foro y vi que ya fallaba, y al comprobarlo me hacía lo mismo, no cargaba la tienda y se salía al menú. Y bueno, ayer me bajé apps de manera aleatoria y no funcionaban, se quedaba la pantalla en negro. No se si es porque no están actualizadas a Windows 10 o por que en el sistema hay algo que falla, pero bueno ya queda poco para la aniversary.

El tema de consumo de batería ya parece que está asentado, ahora me dura lo mismo que me duraba en 8.1 haciendo el mismo uso, mas o menos día y medio casi dos. Si siguen esta línea van por buen camino en cuanto a rendimiento del sistema y uso, el problema será cuando esté pulido del todo y los desarrolladores sigan mirando para otro lado, porque de poco sirve un buen SO si el ecosistema no crece a la misma velocidad.
Por si le interesa a alguien:
http://www.ticbeat.com/tecnologias/wind ... -snapchat/

Lumia está muriendo y necesita cosas como éstas urgentemente. Mi novio tiene un 925 y yo un 930 y la falta de apps o la falta de interés en actualizar las que tenemos (Twitter, Facebook...) está matándolo. Y por desgracia, aunque parezca tontería, el jueguecito éste va a conseguir que muera del todo si no lo sacan.

¿Vosotros creéis que finalmente llegará? Yo lo dudo bastante, sabiendo que usa Google Maps...
ES-Cachuli escribió:Por si le interesa a alguien:
http://www.ticbeat.com/tecnologias/wind ... -snapchat/

Lumia está muriendo y necesita cosas como éstas urgentemente. Mi novio tiene un 925 y yo un 930 y la falta de apps o la falta de interés en actualizar las que tenemos (Twitter, Facebook...) está matándolo. Y por desgracia, aunque parezca tontería, el jueguecito éste va a conseguir que muera del todo si no lo sacan.

¿Vosotros creéis que finalmente llegará? Yo lo dudo bastante, sabiendo que usa Google Maps...

Llegue o no llegue el futuro de la plataforma no va a depender de esas dos apps. Pero no creo que lleguen por lo pronto.
Cosmyc escribió:
ES-Cachuli escribió:Por si le interesa a alguien:
http://www.ticbeat.com/tecnologias/wind ... -snapchat/

Lumia está muriendo y necesita cosas como éstas urgentemente. Mi novio tiene un 925 y yo un 930 y la falta de apps o la falta de interés en actualizar las que tenemos (Twitter, Facebook...) está matándolo. Y por desgracia, aunque parezca tontería, el jueguecito éste va a conseguir que muera del todo si no lo sacan.

¿Vosotros creéis que finalmente llegará? Yo lo dudo bastante, sabiendo que usa Google Maps...

Llegue o no llegue el futuro de la plataforma no va a depender de esas dos apps. Pero no creo que lleguen por lo pronto.

De Snapchat no creo, porque ya tiene mucho tiempo. ¿Pero de Pokémon? Hay gente con Windows Mobile/Phone vendiéndolos por el puñetero juego xDDD la histeria que ha levantado es brutal.

Pero vamos, que no es lo único que falta. Yo la verdad estoy relativamente contento con mi lumia. Por un lado funciona bien, las apps básicas están "cubiertas", y las cosas propias de MS funcionan (aunque el Maps cada vez va peor, HERE era mucho mejor). Pero por otro lado, veo que nos siguen faltando cosas. No tenemos apps de bancos, no tenemos Google Maps (que es lo que normalmente va integrado en las webs), las aplicaciones se actualizan cuando se alinean los planetas...

Tengo claro que cuando cambie de móvil, será a un Android (Nexus o de esos, que no tengan capas de personalización), y me va a dar pena porque como SO me encanta, la interfaz, la fluidez... pero le pasa lo que a la PSVita, y es que no tiene apoyos.
W10M tiene apoyos pero no son exactamente los de un consumidor corriente. Qué ganas de la Anniversary Update el día 2 de agosto.
ES-Cachuli escribió:Por si le interesa a alguien:
http://www.ticbeat.com/tecnologias/wind ... -snapchat/

Lumia está muriendo y necesita cosas como éstas urgentemente. Mi novio tiene un 925 y yo un 930 y la falta de apps o la falta de interés en actualizar las que tenemos (Twitter, Facebook...) está matándolo. Y por desgracia, aunque parezca tontería, el jueguecito éste va a conseguir que muera del todo si no lo sacan.

¿Vosotros creéis que finalmente llegará? Yo lo dudo bastante, sabiendo que usa Google Maps...


Esta claro que Microsoft tiene que sacar la chequera y pagar para que algunas aplicaciones y juegos estén en Windows, al menos hasta que despegue y por supuesto llegar a acuerdo con Google.
Yo visto lo visto creo que como móvil de consumo es prácticamente imposible de recuperar. Es lamentable que app nueva que sale en tv, app que no lo anuncian para windows mobile. Esta totalmente olvidado y la verdad es que no lo entiendo y me da mucha pena.

Por otro lado, después de la actualización que tuve ayer en mi 640, hoy la tienda no me funciona, se sale cada vez que entro. He reiniciado el móvil, apagado y nada, sigue igual... Alguien me puede decir como solucionarlo si lo sabes? Gracias eolianos!!
mopas69 escribió:Yo visto lo visto creo que como móvil de consumo es prácticamente imposible de recuperar. Es lamentable que app nueva que sale en tv, app que no lo anuncian para windows mobile. Esta totalmente olvidado y la verdad es que no lo entiendo y me da mucha pena.

Por otro lado, después de la actualización que tuve ayer en mi 640, hoy la tienda no me funciona, se sale cada vez que entro. He reiniciado el móvil, apagado y nada, sigue igual... Alguien me puede decir como solucionarlo si lo sabes? Gracias eolianos!!

A mi también se me ha quedado pillada. Lo que he hecho hasta que la arreglen es ir al navegador y busco la app que quiero en la página de microsoft y al darle a instalar me salta la en la tienda. Parece que el error está en la pantalla de inicio de la tienda.
Merece la pena el lumia 1520 por 150€? De segunda mano.
Ballix71 escribió:
mopas69 escribió:Yo visto lo visto creo que como móvil de consumo es prácticamente imposible de recuperar. Es lamentable que app nueva que sale en tv, app que no lo anuncian para windows mobile. Esta totalmente olvidado y la verdad es que no lo entiendo y me da mucha pena.

Por otro lado, después de la actualización que tuve ayer en mi 640, hoy la tienda no me funciona, se sale cada vez que entro. He reiniciado el móvil, apagado y nada, sigue igual... Alguien me puede decir como solucionarlo si lo sabes? Gracias eolianos!!

A mi también se me ha quedado pillada. Lo que he hecho hasta que la arreglen es ir al navegador y busco la app que quiero en la página de microsoft y al darle a instalar me salta la en la tienda. Parece que el error está en la pantalla de inicio de la tienda.


Muchas gracias!! Voy a probarlo...
mopas69 escribió:
Ballix71 escribió:
mopas69 escribió:Yo visto lo visto creo que como móvil de consumo es prácticamente imposible de recuperar. Es lamentable que app nueva que sale en tv, app que no lo anuncian para windows mobile. Esta totalmente olvidado y la verdad es que no lo entiendo y me da mucha pena.

Por otro lado, después de la actualización que tuve ayer en mi 640, hoy la tienda no me funciona, se sale cada vez que entro. He reiniciado el móvil, apagado y nada, sigue igual... Alguien me puede decir como solucionarlo si lo sabes? Gracias eolianos!!

A mi también se me ha quedado pillada. Lo que he hecho hasta que la arreglen es ir al navegador y busco la app que quiero en la página de microsoft y al darle a instalar me salta la en la tienda. Parece que el error está en la pantalla de inicio de la tienda.


Muchas gracias!! Voy a probarlo...


De nada, comenta si te ha funcionado.
papafritaalioli escribió:Merece la pena el lumia 1520 por 150€? De segunda mano.



Es un muy buen teléfono, aunque 150€ por él lo veo excesivo teniendo en cuenta que ya lleva un par de años y que por otros 150 te pones con un 950.

AUNQUE (y en mayúsculas) es mejor que cualquiera de esa gama de precios, la batería es algo enorme y la cámara bastante más que decente.

Yo ando a la espera de hacerme con un 950 normal (nada de XL, me gusta poder sentarme con el movil en el pantalón XD) y tenerlo hasta que se caiga a cachos.
Ballix71 escribió:
mopas69 escribió:
Ballix71 escribió:A mi también se me ha quedado pillada. Lo que he hecho hasta que la arreglen es ir al navegador y busco la app que quiero en la página de microsoft y al darle a instalar me salta la en la tienda. Parece que el error está en la pantalla de inicio de la tienda.


Muchas gracias!! Voy a probarlo...


De nada, comenta si te ha funcionado.


Ha funcionado perfectamente! Gracias de nuevo...
Lo de la tienda es cosa de servidores, se solucionará solo.
Me ha saltado una actualizacion, la eh instalado y con esta misma me ha saltado activation de un par de aplicaciones entre ellas la de camera que ah incorporado el boton de la foto panoramica aun que de momento solo parece funcionar en vertical? Supongo es un error
OGA_1080 escribió:Me ha saltado una actualizacion, la eh instalado y con esta misma me ha saltado activation de un par de aplicaciones entre ellas la de camera que ah incorporado el boton de la foto panoramica aun que de momento solo parece funcionar en vertical? Supongo es un error

No es un error, está diseñada para ser así, en vertical se hacen mejores panorámicas.
OGA_1080 escribió:Me ha saltado una actualizacion, la eh instalado y con esta misma me ha saltado activation de un par de aplicaciones entre ellas la de camera que ah incorporado el boton de la foto panoramica aun que de momento solo parece funcionar en vertical? Supongo es un error



Yo después de leer tu mensaje fui a ver si tenia alguna actualización y allí se me queda pillado unos 20 seg y después vuelve al menú.

Estoy bastante cansado ya de window mobile, tanta fama de su sistema operativo y en dos semanas se me ha quedado pillado unas 10 veces.
El gps es una basura comparado cn google maps y la tienda esta alejada de la mano de dios.
En fin unos días mas le doy sino lo largo y me pillo el zte blade s6 flex que por 29e mas de lo que me costo el lumia 640 merecía mas la pena.

:(
Sudores me ha dado el leer en la portada de la web los numeros de bajada de ventas de Windows Phone.
Menos mal, que lo tengo asumido, y sé el gran telefono que es.... :O
hadock0 escribió:Sudores me ha dado el leer en la portada de la web los numeros de bajada de ventas de Windows Phone.
Menos mal, que lo tengo asumido, y sé el gran telefono que es.... :O

No te preocupes, el desarrollo del sistema operativo seguirá y seguirán habiendo nuevos terminales en el mercado. ;)
hadock0 escribió:Sudores me ha dado el leer en la portada de la web los numeros de bajada de ventas de Windows Phone.
Menos mal, que lo tengo asumido, y sé el gran telefono que es.... :O


Aquí hay algo que la gente no entiende. Hoy en día, los únicos que tienen beneficios en telefonia móvil el Apple y Samsung, y entrando fuerte está xiaomi, todas las demás subsisten como pueden.
Microsoft, a día de hoy, prácticamente son ellos solos lo que creaban/vendían sus propios móviles, por eso, hay tan poca variedad de móviles y falta de publicidad.
Android no deja de ser un os tan sumamente explotado por tantas compañias que solo Samsung y alguna más generan beneficios. Luego también está lo de play store, que genera la mitad de beneficio que apple store.
Si somos más incisivos en el tema, te das cuenta que la mayoría de personas que usan Android son casuals que no se gastan un euro en apps, con lo que el beneficio es más reducido.
No es la cantidad de móviles que vendas, es la calidad de tu usuarios lo que vale, y en eso Apple gana por goleada. Ellos si se dejan los euros.

Con las nuevas empresas que entran en juego en windows 10 Mobile ( hp, acer por ejemplo), entran nuevos productos que pueden atraer a un publico más profesional que aporte dinero a las apps y que no se dediquen a buscar pokemon por las calles.

Si google no cobrara los royalties por tener sus apps en Android, habría que ver como le iría de bien en este mundillo.

Lo dicho, es mejor calidad que cantidad.

Esto no deja de ser una opinión personal mía.
psycomantix escribió:
hadock0 escribió:Sudores me ha dado el leer en la portada de la web los numeros de bajada de ventas de Windows Phone.
Menos mal, que lo tengo asumido, y sé el gran telefono que es.... :O


Aquí hay algo que la gente no entiende. Hoy en día, los únicos que tienen beneficios en telefonia móvil el Apple y Samsung, y entrando fuerte está xiaomi, todas las demás subsisten como pueden.
Microsoft, a día de hoy, prácticamente son ellos solos lo que creaban/vendían sus propios móviles, por eso, hay tan poca variedad de móviles y falta de publicidad.
Android no deja de ser un os tan sumamente explotado por tantas compañias que solo Samsung y alguna más generan beneficios. Luego también está lo de play store, que genera la mitad de beneficio que apple store.
Si somos más incisivos en el tema, te das cuenta que la mayoría de personas que usan Android son casuals que no se gastan un euro en apps, con lo que el beneficio es más reducido.
No es la cantidad de móviles que vendas, es la calidad de tu usuarios lo que vale, y en eso Apple gana por goleada. Ellos si se dejan los euros.

Con las nuevas empresas que entran en juego en windows 10 Mobile ( hp, acer por ejemplo), entran nuevos productos que pueden atraer a un publico más profesional que aporte dinero a las apps y que no se dediquen a buscar pokemon por las calles.

Si google no cobrara los royalties por tener sus apps en Android, habría que ver como le iría de bien en este mundillo.

Lo dicho, es mejor calidad que cantidad.

Esto no deja de ser una opinión personal mía.

Estoy de acuerdo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mollar escribió:
OGA_1080 escribió:Me ha saltado una actualizacion, la eh instalado y con esta misma me ha saltado activation de un par de aplicaciones entre ellas la de camera que ah incorporado el boton de la foto panoramica aun que de momento solo parece funcionar en vertical? Supongo es un error



Yo después de leer tu mensaje fui a ver si tenia alguna actualización y allí se me queda pillado unos 20 seg y después vuelve al menú.

Estoy bastante cansado ya de window mobile, tanta fama de su sistema operativo y en dos semanas se me ha quedado pillado unas 10 veces.
El gps es una basura comparado cn google maps y la tienda esta alejada de la mano de dios.
En fin unos días mas le doy sino lo largo y me pillo el zte blade s6 flex que por 29e mas de lo que me costo el lumia 640 merecía mas la pena.

:(


Pues has tenido bastante mala suerte, yo desde que uso Windows 10 en un 930 no se lo que es un cuelgue y cada vez consume menos batería.
mollar escribió:
OGA_1080 escribió:Me ha saltado una actualizacion, la eh instalado y con esta misma me ha saltado activation de un par de aplicaciones entre ellas la de camera que ah incorporado el boton de la foto panoramica aun que de momento solo parece funcionar en vertical? Supongo es un error



Yo después de leer tu mensaje fui a ver si tenia alguna actualización y allí se me queda pillado unos 20 seg y después vuelve al menú.

Estoy bastante cansado ya de window mobile, tanta fama de su sistema operativo y en dos semanas se me ha quedado pillado unas 10 veces.
El gps es una basura comparado cn google maps y la tienda esta alejada de la mano de dios.
En fin unos días mas le doy sino lo largo y me pillo el zte blade s6 flex que por 29e mas de lo que me costo el lumia 640 merecía mas la pena.

:(

En mi 640 xl nunca he tenido un cuelgue ni en TH2 ni en Redstone
mollar escribió:
OGA_1080 escribió:Me ha saltado una actualizacion, la eh instalado y con esta misma me ha saltado activation de un par de aplicaciones entre ellas la de camera que ah incorporado el boton de la foto panoramica aun que de momento solo parece funcionar en vertical? Supongo es un error



Yo después de leer tu mensaje fui a ver si tenia alguna actualización y allí se me queda pillado unos 20 seg y después vuelve al menú.

Estoy bastante cansado ya de window mobile, tanta fama de su sistema operativo y en dos semanas se me ha quedado pillado unas 10 veces.
El gps es una basura comparado cn google maps y la tienda esta alejada de la mano de dios.
En fin unos días mas le doy sino lo largo y me pillo el zte blade s6 flex que por 29e mas de lo que me costo el lumia 640 merecía mas la pena.

:(


Por favor, no metas aquí esa mierda infecta llamada Google Maps. Que los mapas de mi zona al menos los tiene sin actualizar desde 2006.

Y es raro que se quede pillado, con mis dos lumias (920 y 830) no he tenido jamás un problema mas que cuando ponía las actualizaciones de insider.
que denominamos cuelgue? porque a mi si que se me ha bloqueado alguna app alguna vez (recalquemos el alguna), por ejemplo la de facebook beta se cuelga bastante, pero se lo que me juego estando en una beta igual que un insider tiene que saber lo que se juega siendo insider

aprovecho para confirmar, con la nueva build dicen que ya los telefonos dual sim van bien no?
ThoreK88 escribió:que denominamos cuelgue? porque a mi si que se me ha bloqueado alguna app alguna vez (recalquemos el alguna), por ejemplo la de facebook beta se cuelga bastante, pero se lo que me juego estando en una beta igual que un insider tiene que saber lo que se juega siendo insider

aprovecho para confirmar, con la nueva build dicen que ya los telefonos dual sim van bien no?

Sí, ya está solucionado.
5946 respuestas