Microsoft Lumia

Razer7 escribió:Por fin han sacado una app de steam... No era sin tiempo. Parece que muy poco a poco Microsoft se va poniendo las pilas.

Y snapchat en proceso , solo falta los hijos de puta de wallapop se arrastren como hizo huawei.
Hola chavales, una consultilla. Acabo de hacerme con un lumia 950 y no hay tu tia para descargarse las voces en español. Parece ser que es un error muy frecuente pero la unica solucion que veo por ahi es hacer un hard reset. Alguna otra idea? Gracias por las respuestas!
Gau escribió:Hola chavales, una consultilla. Acabo de hacerme con un lumia 950 y no hay tu tia para descargarse las voces en español. Parece ser que es un error muy frecuente pero la unica solucion que veo por ahi es hacer un hard reset. Alguna otra idea? Gracias por las respuestas!

Si lo acabas de adquirir yo aprovechaba y le pasaba el WDRT en lugar de hacer hard reset.
Gau escribió:Hola chavales, una consultilla. Acabo de hacerme con un lumia 950 y no hay tu tia para descargarse las voces en español. Parece ser que es un error muy frecuente pero la unica solucion que veo por ahi es hacer un hard reset. Alguna otra idea? Gracias por las respuestas!



a mi me pasaba lo mismo, daba error, lo deje por la paz y cuando actualice a una de las ultima versiones, lo intente de nueva cuenta y como si nada.
OGA_1080 escribió:
Gau escribió:Hola chavales, una consultilla. Acabo de hacerme con un lumia 950 y no hay tu tia para descargarse las voces en español. Parece ser que es un error muy frecuente pero la unica solucion que veo por ahi es hacer un hard reset. Alguna otra idea? Gracias por las respuestas!



a mi me pasaba lo mismo, daba error, lo deje por la paz y cuando actualice a una de las ultima versiones, lo intente de nueva cuenta y como si nada.


Desconozco la procedencia de tu 950 pero haz lo siguiente ....

Instala en el PC Windows Device Recovery Tool y enchufa el 950 al ordenador, el programa reconocera el telefono.

Dale a la opcion de reinstalar de nuevo el software, solo hay dos , y se pondra a bajar el S:O original de tu modelo el dia de la compra.

Una vez instalado configura tu telefono y veras como todo va bien, se instalaran varias actualizaciones ademas de los paquetes de idioma.
moninpro escribió:
OGA_1080 escribió:
Gau escribió:Hola chavales, una consultilla. Acabo de hacerme con un lumia 950 y no hay tu tia para descargarse las voces en español. Parece ser que es un error muy frecuente pero la unica solucion que veo por ahi es hacer un hard reset. Alguna otra idea? Gracias por las respuestas!



a mi me pasaba lo mismo, daba error, lo deje por la paz y cuando actualice a una de las ultima versiones, lo intente de nueva cuenta y como si nada.


Desconozco la procedencia de tu 950 pero haz lo siguiente ....

Instala en el PC Windows Device Recovery Tool y enchufa el 950 al ordenador, el programa reconocera el telefono.

Dale a la opcion de reinstalar de nuevo el software, solo hay dos , y se pondra a bajar el S:O original de tu modelo el dia de la compra.

Una vez instalado configura tu telefono y veras como todo va bien, se instalaran varias actualizaciones ademas de los paquetes de idioma.



para aclara, que veo que no me exprese bien, yo digo que luego de la actualización el teléfono descargo el paquete de idioma, osea luego de actualizar si que descargo lo que debía
Curiosamente hoy me ha saltado una actualización y me ha corregido el error de la descarga de las voces. No obstante muchas gracias por las respuestas. Saludos
¿Alguien sabe cómo silenciar las notificaciones cuando estás en el centro de notificaciones?

Tengo todas las apps sin sonido pero si bajo el centro de notificaciones y me llega alguna notificación en ese momento, me suena el tono.
mikote2000 escribió:¿Alguien sabe cómo silenciar las notificaciones cuando estás en el centro de notificaciones?

Tengo todas las apps sin sonido pero si bajo el centro de notificaciones y me llega alguna notificación en ese momento, me suena el tono.


eso suena a que es un bug, supongo se solucionara con las futuras actualizaciones, a mi me pasa por ejemplo que soy incapaz de bajar el volumen cuando reproduzco una nota de voz de whatsapp, no hay manera, y también supongo que es por que no esta bien pulido esa parte.

Afortunadamente la actualización importante para windows esta por llegar, seguro que trae muchas mejoras de rendimiento, yo por lo menos hace dos días decidí pasar de nuevo al anillo rápido y con la ultima compilación (bueno ahora penúltima que eh visto hace unos momentos que ha saltado otra actualización ) que la autonomía del teléfono mejoro a si que no dudo que cuando nos llegue el "service pack" 1 la cosa vaya aun mejor.

pd: la actualización que me ha saltado es la 10.0.14383.0 hasta en la noche la dejare instalarse a ver que tal va.
Firmware para el 950 y aquí con el 640XL la espera se hace eterna.
El último firm también es para el 640xl. Actualicé ayer y todo igual
St. Anger escribió:El último firm también es para el 640xl. Actualicé ayer y todo igual

No hay firmware nuevo para los 640 XL.
Pues ayer se me actualizó solito. Será otra cosa. Lleva la build que acaba en 3830.
@St. Anger , y que tal va con esa actualización? algo a destacar?
St. Anger escribió:Pues ayer se me actualizó solito. Será otra cosa. Lleva la build que acaba en 3830.

Build es actualización del SO, no del firmware, son cosas distintas.
Va bien. Aunque creo que el whats notifica un poco a boleo.
Cosmyc escribió:
St. Anger escribió:Pues ayer se me actualizó solito. Será otra cosa. Lleva la build que acaba en 3830.

Build es actualización del SO, no del firmware, son cosas distintas.


Mi 640XL (TH2) tiene:

Firmware: 02177.00000.15184.36002
Build: 10.0.10586.420

Mi 435 (insider) tiene:

Firmware: 02074.00000.15234.28003
Build: 10.0.14383.0

Imagino que lo que te ha entrado es la nueva build insider. El firmware es lo que te instala el WDRT cuando "limpias" el teléfono y la build, la última versión que te entra cuando vas a "actualizar teléfono" ya sea insider o no.

Recuerda que las versiones insider son versiones con bugs. Ahora mismo, lo que más está doliendo es el tema batería y calentamiento. Algo debe haber desbocado, pero están en ello. Tenlo en cuenta a la hora de hacerte una idea de cómo funciona el teléfono, porque el anillo rápido de insider es para los "locos" ;-) Suele tener las últimas características que se le añaden al S.O. pero también muchos fallos. Meterte en el insider es para ver como funciona todo y reportar fallos por el HUB de insider. Cuantos más fallos reportes, mejor.

No es una versión de producción. Si quieres una Redstone producción, debes cambiar de anillo al Release. Te podrá la última estable redstone. Y ya, si quieres algo intermedio, tienes el anillo lento, que es más movido que el release, pero no la locura del rápido. Ahora mismo el rápido está metiendo una o dos builds a la semana, mientras que el lento, creo que debe sacar una o dos al mes. Y el release... ya ni me acuerdo ;-)

Por cierto, para los que no se les ha actualizado a W10 oficialmente, yo recomiendo el insider release. Al menos tendréis la misma TH2 que tenemos los que si se nos actualizó.

Un saludo.
La tienda lleva todo el dia sin funcionar, se cierra en el inicio como hace unos días.
Los que tenéis el lumia 930 que rom le habéis metido? O con cualquiera salta la actualización oficial de win10?
currante007 escribió:Los que tenéis el lumia 930 que rom le habéis metido? O con cualquiera salta la actualización oficial de win10?

La actualización oficial no salta, tienes que hacerla saltar con la app oficial "asesor de actualizaciones".
@mollar, tampoco deja instalar nada desde la web.

El WhatsApp dice "esta aplicación no funciona en tu dispositivo". Una de las mas usadas y no se puede descargar...
IS33 escribió:@mollar, tampoco deja instalar nada desde la web.


si entrais desde la web y le dais a obtener aplicación (creo que pone eso exactamente) os abre la tienda sin problema y podeis ir a la app que querais, el problema está en la pantalla de inicio de la tienda por lo visto, yo acabo de instalar un par de cosas así
@ThoreK88, a mi no me deja. Si intento instalar una app desde la web no pasa nada cuando paso el puntero del ratón por encima de "obtener aplicación" y además justo debajo me pone; "Esta aplicación no funciona en tu dispositivo".

Como lo has hecho tu? Lo he intentado desde Edge y Ghrome.

Edito: de las principales gratuitas no me deja instalar nada de todo lo que he mirado, pero en Recomendaciones personalizadas, la de Wallpaper Studio 10 si me deja, Traffic también, VLC ídem... vamos que el fallo de la tienda es en algunas partes y depende lo que quieras instalar.
No os he leído desde el principio, pero imagino que ha petado la pagina de inicio de la store otra vez,no?
Se nota que llega el 2 de agosto y están tocando todo....
Una opción para entra en la store sin pasar por incio es entrar en opciones de alguna app que te diga de valorar la app, le das y te llevará a ella y desde ahí te mueves con la búsqueda.
Si, otra vez ha dejado de funcionar.

Una pregunta, se puede comprar una aplicación o juego desde internet y luego canjearlo al móvil? Es que no me fio nada de meter algún dato personal por internet desde el telef
En mi móvil, ahora mismo, funciona la tienda.
IS33 escribió:@ThoreK88, a mi no me deja. Si intento instalar una app desde la web no pasa nada cuando paso el puntero del ratón por encima de "obtener aplicación" y además justo debajo me pone; "Esta aplicación no funciona en tu dispositivo".

Como lo has hecho tu? Lo he intentado desde Edge y Ghrome.

Edito: de las principales gratuitas no me deja instalar nada de todo lo que he mirado, pero en Recomendaciones personalizadas, la de Wallpaper Studio 10 si me deja, Traffic también, VLC ídem... vamos que el fallo de la tienda es en algunas partes y depende lo que quieras instalar.


Yo digo desde el móvil, por ejemplo con whatsapp en la tienda de microsoft, le das a obtener app y ya estás dentro de la tienda, luego es usar el buscador ya
Pues si, parece que desde la web móvil te lleva directamente a la tienda y puedes instalar la app que necesites.
mollar escribió:Si, otra vez ha dejado de funcionar.

Una pregunta, se puede comprar una aplicación o juego desde internet y luego canjearlo al móvil? Es que no me fio nada de meter algún dato personal por internet desde el telef


Cuando tu compras una app desde la web, lógicamente te obliga a que entres con tu usuario, si luego entras con el mismo en el móvil pues tiene que aparecer en tu biblioteca.
Pero yo no lo he probado, solo he comprado a través del móvil. Pero vamos, mismo usuario mismas apps.
En el pc por ejemplo veo el juego y el precio pero pone que no es compatible con el dispositivo.
psycomantix escribió:
mollar escribió:Si, otra vez ha dejado de funcionar.

Una pregunta, se puede comprar una aplicación o juego desde internet y luego canjearlo al móvil? Es que no me fio nada de meter algún dato personal por internet desde el telef


Cuando tu compras una app desde la web, lógicamente te obliga a que entres con tu usuario, si luego entras con el mismo en el móvil pues tiene que aparecer en tu biblioteca.
Pero yo no lo he probado, solo he comprado a través del móvil. Pero vamos, mismo usuario mismas apps.


mollar escribió:En el pc por ejemplo veo el juego y el precio pero pone que no es compatible con el dispositivo.


Exacto, es como dices, te aparecen tus cosas en la biblioteca, pero dependiendo de la aplicación podrás instalarla en un dispositivo u otro.
St. Anger escribió:En mi móvil, ahora mismo, funciona la tienda.


Si, es curioso... en mi 640XL con TH2, no va la tienda, sin embargo en el 435, con la última Redstone (la de ayer, y la que han soltado hoy mismo, la 14385), si que funciona.

Pero vamos... nada que me extrañe teniendo la Anniversary a la vuelta de la esquina. Imagino que habrá más de una caidita, porque la tienda de insider es diferente a la de TH2.

Un saludo.
Ya se puede entrar a la tienda sin que se salga. La navegación por los menús es muy liviana, sin tirones y muy rápida.

A ver lo que dura.

Por cierto, os funciona la app de ING Direct los que tengáis cuenta ahí? ahora al meter los datos de fecha de nacimiento se queda la pantalla en negro y no puedes ver lo que escribes ni donde.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pronto tendré un Lumia 950, al precio al que esta es irresistible.
A mi la tienda aun no me bien. A veces se cierra sin motivo
A mí esta build que sacaron ayer en el anillo rápido me va de pena. No me entran notificaciones de whatsapp, telegram o FB messenger... El wifi no conecta la mitad de veces... Un destrozo.

Al entrar en una conversación en whatsapp a veces aparece mensajes que ponen que se están descargando los mensajes...

A alguien más le pasa?
mikote2000 escribió:A mí esta build que sacaron ayer en el anillo rápido me va de pena. No me entran notificaciones de whatsapp, telegram o FB messenger... El wifi no conecta la mitad de veces... Un destrozo.

Al entrar en una conversación en whatsapp a veces aparece mensajes que ponen que se están descargando los mensajes...

A alguien más le pasa?


Lo del whats si, ya lo comenté. También se me ha congelado una vez. Y en el inPrivate de Edge no funciona el teclado xD
St. Anger escribió:
mikote2000 escribió:A mí esta build que sacaron ayer en el anillo rápido me va de pena. No me entran notificaciones de whatsapp, telegram o FB messenger... El wifi no conecta la mitad de veces... Un destrozo.

Al entrar en una conversación en whatsapp a veces aparece mensajes que ponen que se están descargando los mensajes...

A alguien más le pasa?


Lo del whats si, ya lo comenté. También se me ha congelado una vez. Y en el inPrivate de Edge no funciona el teclado xD

El error del teclado en InPrivate es un bug conocido, nada de que preocuparse.
@mikote2000, yo decidí instalar la oficial actualizando encima de 8.1 y después haciendo HR para instalar de cero W10, y ahora puedo decir que el teléfono va mejor de lo que me ha ido nunca con esta versión.

La batería me marca porcentajes reales según el uso que hacía en 8.1. Por ejemplo ahora me marca para 2 días y 13 horas con un 72% de batería restante con Edge y Whatsapp como uso intensivo al ser las que mas utilizo.

Edge no se come los datos (de momento) como me pasaba antes, aunque esto lo tengo que controlar para comparar, pero me he fijado en un detalle que ha cambiado, como que al anclar el uso de datos a la pantalla principal, en vez de salir el nombre del operador en el Tile, en mi caso Tuenti, salía un número de referencia y el uso de datos restantes. Ahora en vez de eso sale el nombre de la operadora con los MB que me quedan, y los MB consumidos por Wifi. Vamos, lo normal, como en la 8.1

La app Batería que es la que usaba en 8.1 ahora si funciona correctamente en esta versión marcando lo mismo que en la barra de notificación, cosa que antes no me ocurría.

La velocidad por los menús es muy ligera, las apps se abren como en 8.1, de momento no tengo problemas con las notificaciones y tampoco he visto duplicados de iconos en el menú de app en segundo plano nada mas que la de Whatsapp, que me imagino que será fallo de la propia app. La de ING no se puede usar porque se queda la pantalla en negro pero bueno, desde Edge sin problema, que para el caso es como la de Youtube... un simple acceso directo.

En resumidas cuentas, de momento puedo decir que en estos días que llevo con W10 el teléfono y el sistema en general me va bastante bien. A ver si con el uso no se degrada y no me hace cosas raras, porque ayer observando otro fallo que me no me ha dado es la desconexión de internet cuando navegaba con Edge, o el lag en el teclado al escribir en el mismo. En uso lo tengo al 74% y de momento ningún problema, aunque aún tengo que controlar el uso de datos que hace, si se ha bajado un poco o se lo sigue comiendo de manera desproporcionada como antes. A ver si en redstone incluyen la opción que tenía IE en la 8.1 para reducir el uso de datos, sobre todo por las webs que tienen demasiadas fotos.

Bajo mi experiencia, y ya por varias veces que lo he hecho, es que actualizar encima de la 8.1 es lo peor que se puede hacer, porque al final el sistema a corto plazo termina dando fallos. Lo mejor es actualizar desde 8.1 a 10 y de ahí hacer HR para volver a instalar W10 de forma limpia, y una vez que el sistema baje todas las acumulativas y actualizaciones de aplicaciones, empezar a instalar las que uses. Luego, dejar que la batería se agote hasta que se apague el teléfono y después dejar cargando toda la noche. Así es como lo he hecho y este es el resultado que me está dando.

Por si a alguien mas le sirve...
IS33 escribió:@mikote2000, yo decidí instalar la oficial actualizando encima de 8.1 y después haciendo HR para instalar de cero W10, y ahora puedo decir que el teléfono va mejor de lo que me ha ido nunca con esta versión.

La batería me marca porcentajes reales según el uso que hacía en 8.1. Por ejemplo ahora me marca para 2 días y 13 horas con un 72% de batería restante con Edge y Whatsapp como uso intensivo al ser las que mas utilizo.

Edge no se come los datos (de momento) como me pasaba antes, aunque esto lo tengo que controlar para comparar, pero me he fijado en un detalle que ha cambiado, como que al anclar el uso de datos a la pantalla principal, en vez de salir el nombre del operador en el Tile, en mi caso Tuenti, salía un número de referencia y el uso de datos restantes. Ahora en vez de eso sale el nombre de la operadora con los MB que me quedan, y los MB consumidos por Wifi. Vamos, lo normal, como en la 8.1

La app Batería que es la que usaba en 8.1 ahora si funciona correctamente en esta versión marcando lo mismo que en la barra de notificación, cosa que antes no me ocurría.

La velocidad por los menús es muy ligera, las apps se abren como en 8.1, de momento no tengo problemas con las notificaciones y tampoco he visto duplicados de iconos en el menú de app en segundo plano nada mas que la de Whatsapp, que me imagino que será fallo de la propia app. La de ING no se puede usar porque se queda la pantalla en negro pero bueno, desde Edge sin problema, que para el caso es como la de Youtube... un simple acceso directo.

En resumidas cuentas, de momento puedo decir que en estos días que llevo con W10 el teléfono y el sistema en general me va bastante bien. A ver si con el uso no se degrada y no me hace cosas raras, porque ayer observando otro fallo que me no me ha dado es la desconexión de internet cuando navegaba con Edge, o el lag en el teclado al escribir en el mismo. En uso lo tengo al 74% y de momento ningún problema, aunque aún tengo que controlar el uso de datos que hace, si se ha bajado un poco o se lo sigue comiendo de manera desproporcionada como antes. A ver si en redstone incluyen la opción que tenía IE en la 8.1 para reducir el uso de datos, sobre todo por las webs que tienen demasiadas fotos.

Bajo mi experiencia, y ya por varias veces que lo he hecho, es que actualizar encima de la 8.1 es lo peor que se puede hacer, porque al final el sistema a corto plazo termina dando fallos. Lo mejor es actualizar desde 8.1 a 10 y de ahí hacer HR para volver a instalar W10 de forma limpia, y una vez que el sistema baje todas las acumulativas y actualizaciones de aplicaciones, empezar a instalar las que uses. Luego, dejar que la batería se agote hasta que se apague el teléfono y después dejar cargando toda la noche. Así es como lo he hecho y este es el resultado que me está dando.

Por si a alguien mas le sirve...

+1 Así es como debe hacerse aunque si me permites yo prefiero instalar las acumulativas primero y después hacer hard reset con el sistema actualizado.
Bueno con acumulativas me refiero a actualizaciones del sistema, y después la de las apps de la tienda.
IS33 escribió:Bueno con acumulativas me refiero a actualizaciones del sistema, y después la de las apps de la tienda.

Está bien dicho, las actualizaciones acumulativas son actualizaciones del sistema.
Gracias, el terminal ya traía win10 por lo que es un sistema limpio... Debe ser algo de la actualización que no quedó muy fina.

Al reiniciar funcionan unas horas y luego se peta otra vez...

Si sigue haré el Hard reset.

Saludos
Y cual es la diferencia de hacer HR con las acumulativas instaladas a hacerlo sin ellas puesto que se va a borrar todo para bajar la 10? Eso si que lo veo una perdida de tiempo.

Me refiero a restaurar a la 8.1 y sin actualizar nada bajar la app asesor de actualizaciones para dar el salto a la versión 10 y desde ahí una vez instalado hacer HR para empezar de cero con todo limpio.
IS33 escribió:Y cual es la diferencia de hacer HR con las acumulativas instaladas a hacerlo sin ellas puesto que se va a borrar todo para bajar la 10? Eso si que lo veo una perdida de tiempo.

Me refiero a restaurar a la 8.1 y sin actualizar nada bajar la app asesor de actualizaciones para dar el salto a la versión 10 y desde ahí una vez instalado hacer HR para empezar de cero con todo limpio.

Este terminal no tiene 8.1. Es un mi4, lo mínimo es win10.

La idea será ponerlo de fábrica y reinstalar.
mikote2000 escribió:
IS33 escribió:Y cual es la diferencia de hacer HR con las acumulativas instaladas a hacerlo sin ellas puesto que se va a borrar todo para bajar la 10? Eso si que lo veo una perdida de tiempo.

Me refiero a restaurar a la 8.1 y sin actualizar nada bajar la app asesor de actualizaciones para dar el salto a la versión 10 y desde ahí una vez instalado hacer HR para empezar de cero con todo limpio.

Este terminal no tiene 8.1. Es un mi4, lo mínimo es win10.

La idea será ponerlo de fábrica y reinstalar.


Ya ya, lo tuyo lo he entendido, me refería al comentario de @Cosmyc.
IS33 escribió:Y cual es la diferencia de hacer HR con las acumulativas instaladas a hacerlo sin ellas puesto que se va a borrar todo para bajar la 10? Eso si que lo veo una perdida de tiempo.

Me refiero a restaurar a la 8.1 y sin actualizar nada bajar la app asesor de actualizaciones para dar el salto a la versión 10 y desde ahí una vez instalado hacer HR para empezar de cero con todo limpio.

No me has entendido, yo digo de restaurar a 8.1 con WDRT, subir a W10M con el asesor de actualizaciones, instalar la última acumulativa de W10M y luego hacer hard reset. Así empezarás en limpio con la última versión de W10M, sólo tienes que actualizar aplicaciones.
La última build tiene muchos problemas... Y me atrevería a decir que todo viene por el afán de ahorrar batería, porque se nota que ahora dura bastante más que la previa.
Cosmyc escribió:
IS33 escribió:Y cual es la diferencia de hacer HR con las acumulativas instaladas a hacerlo sin ellas puesto que se va a borrar todo para bajar la 10? Eso si que lo veo una perdida de tiempo.

Me refiero a restaurar a la 8.1 y sin actualizar nada bajar la app asesor de actualizaciones para dar el salto a la versión 10 y desde ahí una vez instalado hacer HR para empezar de cero con todo limpio.

No me has entendido, yo digo de restaurar a 8.1 con WDRT, subir a W10M con el asesor de actualizaciones, instalar la última acumulativa de W10M y luego hacer hard reset. Así empezarás en limpio con la última versión de W10M, sólo tienes que actualizar aplicaciones.


Cuando salga la aniversary pienso pasarle a mi 950¡ el WDRT que me dejara el W10 que trae el 950 de fábrica no? Y ya de ahí supongo que con esa App "asesor de actualizaciones " debería instalar la aniversary y en teoría dejar como un tiro el móvil, a falta de ver cuando presentan el nuevo terminal de mis el rumoreado surfacephone en diciembre cambió mi 950"por un 950xl
@OGA_1080, la app asesor de actualizaciones creo que es únicamente para los sistemas 8.1, porque de forma nativa no se puede pasar a W10. En tu caso ese móvil viene con W10 de serie, y como Redstone es una especie de SP1, no creo que te haga falta la app de asesor.

En cuanto a lo de pasarle el Recovery... en teoría se puede instalar Redstone encima de W10 porque es el mismo sistema operativo, al fin y al cabo es una actualización, no es como en 8.1 que instalabas un sistema nuevo encima de uno viejo.

Pero vamos, que si te va mal borras e instalas todo desde cero.
5946 respuestas