Microsoft Lumia

Ademas, ha desaparecido el icono de llamada por whatsap, que estaba justo al lado del botón de enviar mensajes, y
que a todos nos ha hecho hacer llamadas sin querer...
mikote2000 escribió:@mopas69 El Whatsapp está súperbien. Tiene las chorradillas de las negritas y demás y además se ve mucho mejor.

El tema de la alarma me tiene desquiciado, no puedes tener una cagada tan grande en un SO. Instalé realarm y sigue igual. Hoy dormí con 4 alarmas, dos en cada app y se las ha pasado por el forro otra vez. Antes de poner chorradillas y transparencias deberían arreglar esto. No puede ser que te centres en tonterías y luego la alarma falle cada dos por tres.

Saludos


A mi también me pasos varias veces lo de la alarma con un 1020. Y con un 640 XL de mi mujer idem. Fueron pocas veces pero es una gran cagada. Eso si, ambos móviles con 8.1. Con un 950XL que llevo ahora de momento siempre me ha sonado la alarma.
mikote2000 escribió:@mopas69 El Whatsapp está súperbien. Tiene las chorradillas de las negritas y demás y además se ve mucho mejor.

El tema de la alarma me tiene desquiciado, no puedes tener una cagada tan grande en un SO. Instalé realarm y sigue igual. Hoy dormí con 4 alarmas, dos en cada app y se las ha pasado por el forro otra vez. Antes de poner chorradillas y transparencias deberían arreglar esto. No puede ser que te centres en tonterías y luego la alarma falle cada dos por tres.

Saludos


No se, yo uso el móvil como despertador y nunca me ha fallado, es un 640 xl con la última build siempre de W10
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo cambio ha pegado el whatsapp con la actualización, parece un programa nuevo. Además ahora han sacado la aplicación para Windows de escritorio [beer]
indigo_rs escribió:Menudo cambio ha pegado el whatsapp con la actualización, parece un programa nuevo. Además ahora han sacado la aplicación para Windows de escritorio [beer]


Muy buena la actualizacion de whatsap , siempre mejorable pero sin duda magnifica
@mikote2000 A mí la alarma me va perfecta, te hará falta un hard reset?
moninpro escribió:
indigo_rs escribió:Menudo cambio ha pegado el whatsapp con la actualización, parece un programa nuevo. Además ahora han sacado la aplicación para Windows de escritorio [beer]


Muy buena la actualizacion de whatsap , siempre mejorable pero sin duda magnifica



¿Podéis poner foros de la nueva apariencia de Whatsaapp?
@Cosmyc Estuve leyendo por foros guiris y por lo visto eso no vale de nada.

Lo más parecido a una solución es poner el Tile. Cuando va a funcionar te tiene que aparecer la alarma del día siguiente. Si no aparece, desactivamos y activamos la alarma en cuestión. Si aparece en el Tile, la alarma funcionaría.

Lo he probado sólo esta noche pero el caso es que ha funcionado.

Saludos
mikote2000 escribió:@mopas69 El Whatsapp está súperbien. Tiene las chorradillas de las negritas y demás y además se ve mucho mejor.

El tema de la alarma me tiene desquiciado, no puedes tener una cagada tan grande en un SO. Instalé realarm y sigue igual. Hoy dormí con 4 alarmas, dos en cada app y se las ha pasado por el forro otra vez. Antes de poner chorradillas y transparencias deberían arreglar esto. No puede ser que te centres en tonterías y luego la alarma falle cada dos por tres.

Saludos


Yo tengo el 640XL con W10 y la alarma no ha fallado ni una sola vez. No sé que te pasará con ella... ¿puede ser que hayas dejado algún día sin marcar como "laborable"? ¿Siempre falla el mismo día o son aleatorios? Es bastante raro. Ni el 630 con W8.1 ni el 640XL con W10 que he usado y uso habitualmente han fallado una alarma...

hadock0 escribió:Ademas, ha desaparecido el icono de llamada por whatsap, que estaba justo al lado del botón de enviar mensajes, y
que a todos nos ha hecho hacer llamadas sin querer...


No ha desaparecido, está arriba a la derecha, lejos del peligro ;-)

Que, por cierto, poner en su lugar el botón de enviar debajo del teclado (y no a la derecha del cuadro de texto) también es un poco coñazo, porque si te vas un poco, te vuelve al inicio... De todos modos, entre estos cambios, y la aplicación de escritorio (aunque no sea universal y sea de escritorio) se nota que WA se está implicando con W10.

Un saludo.
Al fin cambiaron de sitio el icono de las llamadas.

No se cuantas habré hecho sin querer.

Me está gustando la actualización del Whatsapp.
indigo_rs escribió:Menudo cambio ha pegado el whatsapp con la actualización, parece un programa nuevo. Además ahora han sacado la aplicación para Windows de escritorio [beer]

Sí, una pedazo de cagada. Debería ser una UWA para Win10. La verdad que para instalar una aplicación Win32 sólo para esto, prefiero seguir usando el WhatsApp Web en el ordenador.
sobre el whatsapp, solo les faltaria unificar los emoticonos "oficiales" y los de microsoft... por lo demas muy buena...

otra cosa, hace dias que no recibo notificaciones de los sms... no es que lo eche en falta, pero bueno, si tengo activadas las notificaciones, banners, etc... para los sms que menos que me lleguen...

venga!
Por un lado la actualización esta muy bien porque le da un toque mas moderno pero me ocupa demasiado dela pantalla, apenas puedo ver 3 lineas de dialogo. Deberían quitar el icono de envia de debajo del teclado y ponerlo a un lado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta es la primera actualización que cambia toda la apariencia del Whatsapp, que pasada.
Otra actualización de whatsapp, alguien sabe que ha cambiado?
hikko escribió:Otra actualización de whatsapp, alguien sabe que ha cambiado?

Optimización y corrección de errores.
Corrección de errores
Ayer apareció reanudando en el 930, espero que sea esa la corrección
Genial, a ver si consiguen que chupe menos batería, que si lo uso bastante el 930 no me llega al dia [boing]
Menuda mierda de w10 movil

Estoy muy harto, pero mucho, de que cortana se cierre sola, o aplicaciones, que lo de MSN noticias vayan fatal, que tenga que bajarme una app para poder mover fotos a la SD, que no recibo ni un mail ni whassapp y miro el movil y de pronto me entran chorrocientos mensajes de golpe...

En el de mi mujer no le dejaba actualizar pq dice que no tiene memoria suficiente libre, cuando lo que ocupa casi toda la memoria es el sistema y apps de MS, estoy aquí haciendo virguerias para dejar espacio...y claro veo en el mio que solo me queda 1 gb libre de memoria, en la próxima actu ya veremos a ver que hago yo...

Y leo que ahora lo de la radio...con dos cojones...

Ah, y con la ultima actu la batería vuelve a chupar que da gusto...

Si tuviera dinero me daba el gustazo de estampar el movil contra una pared y me compraba un Android.

Lo que tengo claro es que MS nunca más

EDIT:

He dejado libre en el de mi mujer 1.4 gb y me sigue diceindo que necesita 1.16 gb para actualizar :-?

dios que asco de w10
EDIT: esto ultimo era error mio [+risas]
KoX escribió:Menuda mierda de w10 movil

Estoy muy harto, pero mucho, de que cortana se cierre sola, o aplicaciones, que lo de MSN noticias vayan fatal, que tenga que bajarme una app para poder mover fotos a la SD, que no recibo ni un mail ni whassapp y miro el movil y de pronto me entran chorrocientos mensajes de golpe...

En el de mi mujer no le dejaba actualizar pq dice que no tiene memoria suficiente libre, cuando lo que ocupa casi toda la memoria es el sistema y apps de MS, estoy aquí haciendo virguerias para dejar espacio...y claro veo en el mio que solo me queda 1 gb libre de memoria, en la próxima actu ya veremos a ver que hago yo...

Y leo que ahora lo de la radio...con dos cojones...

Ah, y con la ultima actu la batería vuelve a chupar que da gusto...

Si tuviera dinero me daba el gustazo de estampar el movil contra una pared y me compraba un Android.

Lo que tengo claro es que MS nunca más

EDIT:

He dejado libre en el de mi mujer 1.4 gb y me sigue diceindo que necesita 1.16 gb para actualizar :-?

dios que asco de w10
EDIT: esto ultimo era error mio [+risas]

Algo debes de tener mal porque enserio a mí me va de lujo.
Yo de lo único que realmente tengo queja es del consumo de datos excesivo, a ver si en la próxima build lo arreglan porque no mola que se terminen los datos así cómo así, que luego empiezan a cobrarme [reojillo]
KoX escribió:Menuda mierda de w10 movil

Estoy muy harto, pero mucho, de que cortana se cierre sola, o aplicaciones, que lo de MSN noticias vayan fatal, que tenga que bajarme una app para poder mover fotos a la SD, que no recibo ni un mail ni whassapp y miro el movil y de pronto me entran chorrocientos mensajes de golpe...

En el de mi mujer no le dejaba actualizar pq dice que no tiene memoria suficiente libre, cuando lo que ocupa casi toda la memoria es el sistema y apps de MS, estoy aquí haciendo virguerias para dejar espacio...y claro veo en el mio que solo me queda 1 gb libre de memoria, en la próxima actu ya veremos a ver que hago yo...

Y leo que ahora lo de la radio...con dos cojones...

Ah, y con la ultima actu la batería vuelve a chupar que da gusto...

Si tuviera dinero me daba el gustazo de estampar el movil contra una pared y me compraba un Android.

Lo que tengo claro es que MS nunca más

EDIT:

He dejado libre en el de mi mujer 1.4 gb y me sigue diceindo que necesita 1.16 gb para actualizar :-?

dios que asco de w10
EDIT: esto ultimo era error mio [+risas]


1 Menuda mierda de WP10 movil ¿ que movil tienes? WP es un sistema no un movil
2 Cortana no se cierra sola, ni tampoco va mal todo lo que dices

Estoy harto de oir o leer la cantidad de burradas que la gente dice de WP , tengo varios lumias que uso a diario , dos de ellos con WP10 Mobile siendo ademas insider en 4 PC y 3 Lumias en estos momentos, y se que no es comparable a IOS pero en estabilidad esta por encima de android, en velocidad dependera muchisimo del teminal que tengas, no es lo mismo ni se le parece en nada el rendimiento de un 520 al de un 930, y mucho menos el de un 950, o es que comparas un galaxy ace con un 7 edge?

Es muy facil llegar a esta plataforma y ver como hay cosas que no te gustan , no solucionarlas y empezar a poner verde a todo lo que se mueve.

No se cual es tu problema pero NO ESTOY DE ACUERDO con tus afirmaciones,

Y te lo digo desde el mas absoluto respeto , y con conocimiento de causa despues de 4 años y muchos lumia
@moninpro a mi lo de cortana si que me pasó un par de veces, pero supongo que es porque tenia demasiadas cosas en segundo plano, el resto de cosas que le pasan si que no me suenan de nada
ThoreK88 escribió:@moninpro a mi lo de cortana si que me pasó un par de veces, pero supongo que es porque tenia demasiadas cosas en segundo plano, el resto de cosas que le pasan si que no me suenan de nada

Hubo un par de días en los que los servidores estaban fallando.
Cosmyc escribió:
ThoreK88 escribió:@moninpro a mi lo de cortana si que me pasó un par de veces, pero supongo que es porque tenia demasiadas cosas en segundo plano, el resto de cosas que le pasan si que no me suenan de nada

Hubo un par de días en los que los servidores estaban fallando.


ya te digo que seguramente tenia muy cargado el sistema, hay dias que cuando me doy cuenta tengo de todo en segundo plano xD pero el sistema sigue tirando :)
Tengo dos lumia 640 y los dos van mal, que casualidad ¿no?

Suelo quitar las cosas en segundo plano.

Pero puedo seguir, Edge va como el culo, webs que estas navegando y de pronto deja de funcionar, desde a que se cierre solo o que se queda colgado donde la única opción es cerrar la página.

Al final me tocará hacer un reset o algo de eso... }:/ y ver si así pirula como a vosotros
KoX escribió:Tengo dos lumia 640 y los dos van mal, que casualidad ¿no?

Suelo quitar las cosas en segundo plano.

Pero puedo seguir, Edge va como el culo, webs que estas navegando y de pronto deja de funcionar, desde a que se cierre solo o que se queda colgado donde la única opción es cerrar la página.

Al final me tocará hacer un reset o algo de eso... }:/ y ver si así pirula como a vosotros


Yo tengo dos tambien, un 640 Xl con .318 W10, la ultima build y es un lujo como va, todo fluido y corriendo perfecto.
Y un 640 con Redstone .1001 en este casi la build es exprimental y es funcional, pero tiene bugs, aun asi lo uso a diario y va bien.

Haz un Reset con WDRT, te devolverá a 8.1 y desde ahi vuelve a actualizar a W10 con la herramienta de actualización
Salieron las ventas de móviles con windows hace unos días y los resultados hasta 31 de marzo de 2016 son un desastre. No consiguen mejorar en ningún país (salvo Japón que sube un 0.1 algo ridículo).

Dejo el enlace para los interesados http://winphonemetro.com/2016/05/caen-ventas-telefonos-windows-phone-windows-10-mobile

Como ya he repetido muchas veces en este foro, la estrategia que está siguiendo Microsoft con sus móviles es una cagada y a los datos me remito.

Para el seguiente trimestre la tendencia será la misma y mucho me temo que para finales de año las ventas de móviles con Windows serán del 1-2% en la gran mayoría de paises. ¿Conseguirán remontar con los nuevos Lumias que lancen para finales de este año principios del 2017? ¿Dejarán morir lentamente la división de móviles? ¿Centraran sus móviles solo para el mercado empresarial? ¿Seguirán apostando por que otros fabricantes lancen móviles con windows?
La división de móviles permanecerá por mucho tiempo, aunque no se vendan lo suficiente, a Microsoft no le cuesta un duro y es parte de su roadmap de W10 y su plataforma universal.
Mi 950 tendrá mucho soporte y muchas actualizaciones por delante y estoy muy contento con él, quien no lo esté que cambie de plataforma o lidie con lo que hay.
Y por si no fuera poco W10M avanza a un ritmo endiablado, ningún otro SO móvil ha tenido un desarrollo tan rápido, Microsoft está haciendo un gran trabajo.
Cosmyc escribió:La división de móviles permanecerá por mucho tiempo, aunque no se vendan lo suficiente, a Microsoft no le cuesta un duro y es parte de su roadmap de W10 y su plataforma universal.
Mi 950 tendrá mucho soporte y muchas actualizaciones por delante y estoy muy contento con él, quien no lo esté que cambie de plataforma o lidie con lo que hay.
Y por si no fuera poco W10M avanza a un ritmo endiablado, ningún otro SO móvil ha tenido un desarrollo tan rápido, Microsoft está haciendo un gran trabajo.


¿No le cuesta un duro? le cuesta cientos de millones mira los últimos resultados económicos.

Pero bueno como tú dices a quien no le guste que se marche, (cosa que está haciendo todo el mundo), tendencia que espero que cambie ya que esto no ayuda a que saquen y mejoren las aplicaciones existentes.

Pues yo no estaría tan contento de tener un Lumia 950 al saber que en EEUU por la compra de un Lumia 950XL te regalan un 950. Más bien me estaría caga... en Microsoft. ¿Pagar 500 € por un móvil que regalan? me sentiría estafado.
SEÑOR[X] escribió:
Cosmyc escribió:La división de móviles permanecerá por mucho tiempo, aunque no se vendan lo suficiente, a Microsoft no le cuesta un duro y es parte de su roadmap de W10 y su plataforma universal.
Mi 950 tendrá mucho soporte y muchas actualizaciones por delante y estoy muy contento con él, quien no lo esté que cambie de plataforma o lidie con lo que hay.
Y por si no fuera poco W10M avanza a un ritmo endiablado, ningún otro SO móvil ha tenido un desarrollo tan rápido, Microsoft está haciendo un gran trabajo.


¿No le cuesta un duro? le cuesta cientos de millones mira los últimos resultados económicos.

Pero bueno como tú dices a quien no le guste que se marche, (cosa que está haciendo todo el mundo), tendencia que espero que cambie ya que esto no ayuda a que saquen y mejoren las aplicaciones existentes.

Pues yo no estaría tan contento de tener un Lumia 950 al saber que en EEUU por la compra de un Lumia 950XL te regalan un 950. Más bien me estaría caga... en Microsoft. ¿Pagar 500 € por un móvil que regalan? me sentiría estafado.

Teniendo en cuenta que la división de móviles es el menor negocio que tiene Microsoft las pérdidas son despreciables sólo con las ganancias de Surface, que es el segundo menor negocio, por no hablar del resto. W10M seguirá en pie, y eso es lo que importa, la dualidad o aún peor, el monopolio no es bueno para el mercado y los consumidores.

A mi me ha regalado Microsoft un 950 XL sin quererlo, y lo menos que me siento es estafado.
Cosmyc escribió:
SEÑOR[X] escribió:
Cosmyc escribió:La división de móviles permanecerá por mucho tiempo, aunque no se vendan lo suficiente, a Microsoft no le cuesta un duro y es parte de su roadmap de W10 y su plataforma universal.
Mi 950 tendrá mucho soporte y muchas actualizaciones por delante y estoy muy contento con él, quien no lo esté que cambie de plataforma o lidie con lo que hay.
Y por si no fuera poco W10M avanza a un ritmo endiablado, ningún otro SO móvil ha tenido un desarrollo tan rápido, Microsoft está haciendo un gran trabajo.


¿No le cuesta un duro? le cuesta cientos de millones mira los últimos resultados económicos.

Pero bueno como tú dices a quien no le guste que se marche, (cosa que está haciendo todo el mundo), tendencia que espero que cambie ya que esto no ayuda a que saquen y mejoren las aplicaciones existentes.

Pues yo no estaría tan contento de tener un Lumia 950 al saber que en EEUU por la compra de un Lumia 950XL te regalan un 950. Más bien me estaría caga... en Microsoft. ¿Pagar 500 € por un móvil que regalan? me sentiría estafado.

Teniendo en cuenta que la división de móviles es el menor negocio que tiene Microsoft las pérdidas son despreciables sólo con las ganancias de Surface, que es el segundo menor negocio, por no hablar del resto. W10M seguirá en pie, y eso es lo que importa, la dualidad o aún peor, el monopolio no es bueno para el mercado y los consumidores.

A mi me ha regalado Microsoft un 950 XL sin quererlo, y lo menos que me siento es estafado.


Bueno ya que según tú las perdidas son tan insignificantes y que las repercusiones económicas futuras que puede tener eso no son relevantes. ¿Porque Microsoft no regala a todo el mundo sus teléfonos como hace en EEUU y como ha hecho contigo? De paso que meta toda la división de teléfonos dentro de sus acciones sociales y así paga menos impuesto.

¿Que os parece? Ya que no les importa perder dinero sería una buen opción.

Ya en serio, que no le importa perder dinero... Si yo fuese accionista de Microsoft no me parecería tan irrelevante.

Pero en fin, ¿Por cierto que has hecho para que te regalen un Lumia 950XL?
SEÑOR[X] escribió:Bueno ya que según tú las perdidas son tan insignificantes y que las repercusiones económicas futuras que puede tener eso no son relevantes. ¿Porque Microsoft no regala a todo el mundo sus teléfonos como hace en EEUU y como ha hecho contigo? De paso que meta toda la división de teléfonos dentro de sus acciones sociales y así paga menos impuesto.

¿Que os parece? Ya que no les importa perder dinero sería una buen opción.

Ya en serio, que no le importa perder dinero... Si yo fuese accionista de Microsoft no me parecería tan irrelevante.

Pero en fin, ¿Por cierto que has hecho para que te regalen un Lumia 950XL?

Realmente ahora tienen menos pérdidas que hace un año, cuando los 535, 640/XL y otros modelos se vendían con pérdidas, los 950/XL, 550 y 650 se venden con ganancias actualmente así que están mejor ahora en ese sentido, aunque igualmente su objetivo ahora mismo no es vender muchos Lumias.

Que qué te hecho? Ser un buen insider reportando bugs y dando ideas para W10M, nada más.
Cosmyc escribió:
SEÑOR[X] escribió:Bueno ya que según tú las perdidas son tan insignificantes y que las repercusiones económicas futuras que puede tener eso no son relevantes. ¿Porque Microsoft no regala a todo el mundo sus teléfonos como hace en EEUU y como ha hecho contigo? De paso que meta toda la división de teléfonos dentro de sus acciones sociales y así paga menos impuesto.

¿Que os parece? Ya que no les importa perder dinero sería una buen opción.

Ya en serio, que no le importa perder dinero... Si yo fuese accionista de Microsoft no me parecería tan irrelevante.

Pero en fin, ¿Por cierto que has hecho para que te regalen un Lumia 950XL?

Realmente ahora tienen menos pérdidas que hace un año, cuando los 535, 640/XL y otros modelos se vendían con pérdidas, los 950/XL, 550 y 650 se venden con ganancias actualmente así que están mejor ahora en ese sentido, aunque igualmente su objetivo ahora mismo no es vender muchos Lumias.

Que qué te hecho? Ser un buen insider reportando bugs y dando ideas para W10M, nada más.


Hola soy Microsoft, he comprado una compañía llamada Nokia (que costo miles de millones) que se dedica a la fabricación de móviles, tengo a muchisimos personal trabajando en el diseño de un sistema operativo pero mi objetivo final no es vender smarphones ni hacer dinero con ello.

No sabía que Microsoft se había convertido en una ONG.

¿Según tú cual es su estrategia actualmente? ¿Esperar que otros fabricantes saquen teléfonos con WM10? Eso ya lo intento con WP8 (samsung ATIV S y alguno más) y no le funcionó. De hecho ahora se está demostrando con datos reales que las ventas de terminales con WM10 son desastrosas y que lo de los partners no le esta funcionando. La historia se repite.

Quizá uno de los errores que esta teniendo Microsoft es no escuchar a las voces que hacen críticas constructivas de su negocio y por eso están teniendo estos resultados. ¿Porque no les pasas mi usuario? tengo algunas buenas ideas que quizás les interesen.
SEÑOR[X] escribió:Hola soy Microsoft, he comprado una compañía llamada Nokia (que costo miles de millones) que se dedica a la fabricación de móviles, tengo a muchisimos personal trabajando en el diseño de un sistema operativo pero mi objetivo final no es vender smarphones ni hacer dinero con ello.

No sabía que Microsoft se había convertido en una ONG.

¿Según tú cual es su estrategia actualmente? ¿Esperar que otros fabricantes saquen teléfonos con WM10? Eso ya lo intento con WP8 (samsung ATIV S y alguno más) y no le funcionó. De hecho ahora se está demostrando con datos reales que las ventas de terminales con WM10 son desastrosas y que lo de los partners no le esta funcionando. La historia se repite.

Quizá uno de los errores que esta teniendo Microsoft es no escuchar a las voces que hacen críticas constructivas de su negocio y por eso están teniendo estos resultados. ¿Porque no les pasas mi usuario? tengo algunas buenas ideas que quizás les interesen.

Microsoft no quiere hacer dinero vendiendo smartphones como objetivo principal, quiere que se utilice W10M como sistema para obtener beneficios a traves de sus servicios y su software, tal como Office 365 o Bing. La misma estrategia que se siguio con Surface se esta usando en Lumia.

Microsoft no es ninguna ONG, pero seguro que Google no me hubiese regalado un Nexus 6P por hacer lo mismo.

Su estrategia es que los partners se encarguen de hacer moviles, publicitarlos, distribuirlos y extender W10M, similar a Google. Los Lumia son solo terminales de referencia como lo son Surface y Nexus, a excepcion de que si los partners no lanzan moviles se lanzaran mas Lumias para compensar, cosa que puede pasar este 2016 si a la salida de Redstone 1 no hay suficientes terminales de partners. No llevan con esta estrategia ni 9 meses, no se les puede achacar todavia que no funcione la estrategia.

Ahi esta el HP Elite X3, un terminal que se pasa por la piedra a muchos Android, y ya hay mas de 20 terminales en el mercado con W10M previo al lanzamiento de RS1, veremos a ver que pasa en julio/agosto.
Cosmyc escribió:
SEÑOR[X] escribió:Hola soy Microsoft, he comprado una compañía llamada Nokia (que costo miles de millones) que se dedica a la fabricación de móviles, tengo a muchisimos personal trabajando en el diseño de un sistema operativo pero mi objetivo final no es vender smarphones ni hacer dinero con ello.

No sabía que Microsoft se había convertido en una ONG.

¿Según tú cual es su estrategia actualmente? ¿Esperar que otros fabricantes saquen teléfonos con WM10? Eso ya lo intento con WP8 (samsung ATIV S y alguno más) y no le funcionó. De hecho ahora se está demostrando con datos reales que las ventas de terminales con WM10 son desastrosas y que lo de los partners no le esta funcionando. La historia se repite.

Quizá uno de los errores que esta teniendo Microsoft es no escuchar a las voces que hacen críticas constructivas de su negocio y por eso están teniendo estos resultados. ¿Porque no les pasas mi usuario? tengo algunas buenas ideas que quizás les interesen.

Microsoft no quiere hacer dinero vendiendo smartphones como objetivo principal, quiere que se utilice W10M como sistema para obtener beneficios a traves de sus servicios y su software, tal como Office 365 o Bing. La misma estrategia que se siguio con Surface se esta usando en Lumia.

Microsoft no es ninguna ONG, pero seguro que Google no me hubiese regalado un Nexus 6P por hacer lo mismo.

Su estrategia es que los partners se encarguen de hacer moviles, publicitarlos, distribuirlos y extender W10M, similar a Google. Los Lumia son solo terminales de referencia como lo son Surface y Nexus, a excepcion de que si los partners no lanzan moviles se lanzaran mas Lumias para compensar, cosa que puede pasar este 2016 si a la salida de Redstone 1 no hay suficientes terminales de partners. No llevan con esta estrategia ni 9 meses, no se les puede achacar todavia que no funcione la estrategia.

Ahi esta el HP Elite X3, un terminal que se pasa por la piedra a muchos Android, y ya hay mas de 20 terminales en el mercado con W10M previo al lanzamiento de RS1, veremos a ver que pasa en julio/agosto.


No lo quieres ver, si los partnes están siendo un fracaso. ¿No ves los datos ?

¿Como van a vender suscripciones de software si no venden teléfonos?

Es un error gravísimo adaptar la estrategia de las surface a los móviles.

1- Porque la tableta de Microsoft supuso toda una revolución y sus ventas lo demuestran que no paran de mejorar. Al contrario que los móviles

2- El mercado de las tabletas convertibles no estaba maduro como el de los teléfonos y la surface marco el camino a seguir para el resto de fabricantes. Los Lumia no han hecho nada de eso.

Los partnes son un fracaso, has visto algún anuncio de esos 20 móviles con WM10? Yo no. Ningún fabricante va apostar en serio por WM10 ni siquiera la propia Microsoft quiere hacerlo.

Para final de año si siguen con la misma estrategia no se venderá ni un móvil con WM10.

Como ya te dije en el mensaje anterior, pásales mi usuario que creo que mis consejos les pueden venir bien. Porque creo que uno de sus grandes errores es no escuchar las criticas constructivas que recibe.

Cuando salgan las próximas cifras de ventas volveré a ponerlas en este foro. Los datos no engañan.
Microsoft quiere un ecosistema, es la única que veo con posibilidades de hacer algo así. Está desarrollando el sistema para todas las plataformas a la vez, asi que seguramente el gasto de móviles sea mas pequeño de lo que se cree.
Yo mientras sigan sacando móviles con windows de aquí no me mueve nadie, no quiero volver a android ni aunque me paguen
ThoreK88 escribió:Microsoft quiere un ecosistema, es la única que veo con posibilidades de hacer algo así. Está desarrollando el sistema para todas las plataformas a la vez, asi que seguramente el gasto de móviles sea mas pequeño de lo que se cree.
Yo mientras sigan sacando móviles con windows de aquí no me mueve nadie, no quiero volver a android ni aunque me paguen


Asi es.

Lentamente y sin hacer ruido, este 2016 microsoft esta terminando un buen sistema, que seguirá creciendo, y solamente cuando ellos lo crean oportuno sacaran una nueva gama de terminales , de momento no interesa.

Llegara el dia , de momento aqui estoy bien
Pero los que dais por sentado tantas cosas, con tanta seguirdad... de donde lo sacais? es que parecéis los mesías de Microsoft o algo así. Sin acritud eh, pero es que me hace mucha gracia leer que si esto no le interesa a Microsoft, que si las perdidas no le importan, que si quiere obtener mas beneficios vendiendo esto o aquello... no se, es como si intengrantes del consejo de Microsoft estuvieran aquí en el foro.

Según lo veo yo, a esta empresa le va mal y le seguirá yendo mal con el tema móviles, porque no los publicita, nadie o casi nadie los vende a no ser que te busques la vida en internet, no tiene apps universales, algunas básicas y otras tonterías, pero aún así, no tiene la atención de todo el público porque es como si no existiera.

En cuanto a sistema operativo y ecosistema, que queréis que os diga, no se como será el de Google con Android, pero los que venimos del sistema Macintosh+iOS eso si es un buen ecosistema, que aquí en microsoft quieres eliminar un calendario de cumpleaños y no puedes desde el mismo calendario del móvil, tienes que ir a la página de correo, calendario y eliminar el evento, pero parece ser, que desde el móvil no se puede entrando solo y únicamente en el calendario. En iOS añades y quitas lo que te de la gana sin mas historias, y lo que hagas así lo verás instantaneamente en los demás dispositivos, iPad o Mac. Y hablo de una tarea que es una pijada, pero que algunos usamos mucho.

Skype, si quiero eliminar a alguien, mas de lo mismo, web bloqueada porque no me deja, porque da error, porque en estos momentos no responde el servidor...

Los reincicios del sistema W10 del PC, constantes con mensajes de error, (y yo que creí que se había solucionado instalando desde USB en vez de CD). Pero claro, Microsoft avanza a un ritmo endiablado y lo que no ha hecho nunca lo está consiguiendo ahora decís algunos por aquí... pues no se, pero me arrepiento mucho de haber dejado la plataforma Apple por esta otra. Que es mas cara y mas cool y chorradas que suele decir la mayoría de la gente que NO lo ha usado? pues si, de eso hay mucho, pero que en los diez años que he estado con ellos, no he tenido ningún problema de este tipo, y he pagado cada euro encantado? pues también. Y eso que la han cagado bastante con ciertas cosas desde que murió el antiguo CEO, pero hay que reconocer que son sistemas para sacar de la caja y a funcionar desde el primer día sin errores graves, ni siquiera livianos, porque si lo sabes usar y cuidar y no eres un trazas, cero problemas.

Abro paraguas...
No hace falta que lo abras ,,,,,,,

No se, yo tengo 4 pc,s con windows 10 , en dos de ellos soy insider , con la ultima version, ademas tambien un 930 en activo con redstone , y dos lumias mas aparcados en el cajon, con ellos pruebo cosas , y 0 problemas.

Y cada dia que pasa va mejor , el ecosistema es mas completo, ahora con la version insider cortana me avisa hasta de las llamadas, me va bien, y ademas se siente el cambio,

Apple hace el sistema solamente para sus dispositivos,ademas de ser un sistema unico y diferente para cada chisme, en windows un sistema es compatible con TODOS LOS PC,S da igual quien los fabrique

Cada uno cuenta la pelicula como le viene, y a mi me viene bien.

Saludos
@moninpro, no voy a entrar sobre lo que has puesto en mayúsculas porque no tiene sentido, no es un debate. Mi pregunta era de donde sacáis la información tan contundente que decís aquí???
IS33 escribió:@moninpro, no voy a entrar sobre lo que has puesto en mayúsculas porque no tiene sentido, no es un debate. Mi pregunta era de donde sacáis la información tan contundente que decís aquí???


Lo unico que he puesto en mayusculas y de una forma como dices contundente es que windows 10 esta hecho para todos los pc,s. o sea ,lo tengo en un dualcore y en un I5, como tambien lo tengo en un coredos duo y un pentium 4 , y es el mismo sistema, en todos tengo el 10 profesional , y son todos los equipos totalmente diferentes , asi como WP, lo tienes en un 520 y un 1520 ademas de 10 terminales mas y es el mismo sistema, exactamente el mismo.

Por eso puede no ir tan bien en algun equipo que este menos dotado ,por culpa de drives, o en algunas manos que no han conseguido sacarle rendimiento.

Por contra en Apple no ocurre eso, prácticamente todos los equipos tienen diferentes versiones de S.O, que estan diseñadas para ir en esa maquina, solo en esa, ademas y para mas inri no hay por ahi fulanos intentando joder a apple con virus , troyanos y demas , claro en apple no hay, pero no hay porque no se va a por ellos, no por que no sea posible.

Yo lo unico que afirmo es que cada dia va mejor, tanto en PC como en moviles, que cada dia esta todo mas integrado, que ademas hay aplicaciones universales que son prácticamente idénticas en PC y movil, que tanto el sistema como las aplicaciones cada dia son mas completas, y que parece que a microsof en este momento se la pela vender mas o menos moviles porque parece que los planes no son esos ahora.

Como ves hay poco de afirmación y mucho de vivencia

Pero como he dicho antes cada uno siente lo que ha vivido o lo que ha visto, y muchos solamente lo que le han contado.
A ver... no se saca de ninguna parte, símplemente se deduce, por sus actos. Pero entiendo que todos podemos estar equivocados, porque no hay ni una dato que lo corrobore.

Pero, lo que me deja alucinado a mi es: "que mierda de W10, que se cuelga todo el rato", "que mierda de W10 PC que se cuelga todo el rato","debería volver a apple, de dónde no debí salir, porque apple lo tienes encendido 10 años y no se cuelga ni una vez".

Todo eso que he puesto es MENTIRA. El que la experiencia personal de un sólo individuo sea de cuelgues no la hace UNIVERSAL. Que tú no hayas tumbado nunca un Mac, no los hace inmortales (yo mismo he colgado Macs, más de una vez, en cuanto les he pedido algo más que abrir una app de la app store, es decir, cuando he querido estrujar la máquina). El que parezca que no leéis los mensajes que se os ponen de que sois los únicos a los que se les cuelga el teléfono, y sigáis evitando encontrar una solución a vuestro caso PARTICULAR.

En fin, no voy a seguir. Os lo diré por última vez: si tenéis problemas con el teléfono es porque habréis cambiado de W8 a W10 sin pasar por el hard reset. En un cambio de versión mayor, como es el caso, hay que formatear siempre, si no quieres errores tontos. Incluso en linux es así. Pero no... no lo hagáis, no vaya a ser que se os solucionen los problemas, y no podáis quejaros.

Por cierto, tengo mi nuevo portatil un par de meses ya, venía con W10 preinstalado, y sin tocar nada, empecé a usarlo. Lleva encendido desde entonces, y salvo los reinicios por actualizaciones de versión, no he necesitado apagar ni una vez. Ni un fallo por tontadas, ni errores "raros" de esos que os pasan tan a menudo. Y, aprovecho: en casa tengo como 10PC más (soy informático y voy montando PC con las piezas que debería desechar), de todo tipo, y todos con W10... adivina: 0 fallos. Incluso en netbook con un atom N450 que literalmente es una tortuga, funciona sin problemas de cuelgues.

Pero claro, W10 en PC y móviles es una mierda... Por favor, dejad de generalizar vuestro caso particular, y dedicad vuestro esfuerzo a intentar resolverlo (preguntando que hacer aquí mismo, sería un buen comienzo) a solucionarlo. Y dejad de echar pestes sobre el software. He tenido menos problemas con mi 435 y la última redstone del programa insider de los que ponéis por aquí con la release. Pero el problema es "del Windows". Increible.

Un saludo.

IS33 escribió:Pero los que dais por sentado tantas cosas, con tanta seguirdad... de donde lo sacais? es que parecéis los mesías de Microsoft o algo así. Sin acritud eh, pero es que me hace mucha gracia leer que si esto no le interesa a Microsoft, que si las perdidas no le importan, que si quiere obtener mas beneficios vendiendo esto o aquello... no se, es como si intengrantes del consejo de Microsoft estuvieran aquí en el foro.

Según lo veo yo, a esta empresa le va mal y le seguirá yendo mal con el tema móviles, porque no los publicita, nadie o casi nadie los vende a no ser que te busques la vida en internet, no tiene apps universales, algunas básicas y otras tonterías, pero aún así, no tiene la atención de todo el público porque es como si no existiera.

En cuanto a sistema operativo y ecosistema, que queréis que os diga, no se como será el de Google con Android, pero los que venimos del sistema Macintosh+iOS eso si es un buen ecosistema, que aquí en microsoft quieres eliminar un calendario de cumpleaños y no puedes desde el mismo calendario del móvil, tienes que ir a la página de correo, calendario y eliminar el evento, pero parece ser, que desde el móvil no se puede entrando solo y únicamente en el calendario. En iOS añades y quitas lo que te de la gana sin mas historias, y lo que hagas así lo verás instantaneamente en los demás dispositivos, iPad o Mac. Y hablo de una tarea que es una pijada, pero que algunos usamos mucho.

Skype, si quiero eliminar a alguien, mas de lo mismo, web bloqueada porque no me deja, porque da error, porque en estos momentos no responde el servidor...

Los reincicios del sistema W10 del PC, constantes con mensajes de error, (y yo que creí que se había solucionado instalando desde USB en vez de CD). Pero claro, Microsoft avanza a un ritmo endiablado y lo que no ha hecho nunca lo está consiguiendo ahora decís algunos por aquí... pues no se, pero me arrepiento mucho de haber dejado la plataforma Apple por esta otra. Que es mas cara y mas cool y chorradas que suele decir la mayoría de la gente que NO lo ha usado? pues si, de eso hay mucho, pero que en los diez años que he estado con ellos, no he tenido ningún problema de este tipo, y he pagado cada euro encantado? pues también. Y eso que la han cagado bastante con ciertas cosas desde que murió el antiguo CEO, pero hay que reconocer que son sistemas para sacar de la caja y a funcionar desde el primer día sin errores graves, ni siquiera livianos, porque si lo sabes usar y cuidar y no eres un trazas, cero problemas.

Abro paraguas...
Creo que no veis el problema de Microsoft objetivamente.

En mi caso no digo que Windows 10 ya sea en pc, móvil o Xbox sea malo. Es cierto que todavía no está maduro pero es que no tiene ni un año de vida, en mi opinión es un gran sistema con un potencial increíble.

El problema lo tiene en que esta gran plataforma, en el caso de los móviles tiene los siguientes problemas:

-Aplicaciones muy escasas en comparación con android e IOS.

-Marketing desastroso para la promoción de sus teléfonos.

-Los últimos Lumias lanzados (950-650-550) dejan muchísimo que desear.

-Sistema operativo todavía inmaduro (todos a la espera de restone).

-Apostar por los partnes es un error tremendo. Ninguna empresa va a gastar dinero en promocionar los teléfonos con Windows motivos:

1-Compiten directamente con los Lumias que son los que tienen la fama.
2-La venta de móviles con windows no deja dinero, y la cosa va cada vez peor. Ahí están los datos.
3-¿Que empresa está dispuesta a perder miles de millones en apostar por los Windows cuando la propia Microsoft que compro a Nokia no ha sido capaz de ganar dinero con ello? Quizá Microsoft se pueda permitir esos derroches por lo grandísima que es, pero otras compañías no tienen esa ventaja.

-Cada poco tiempo cambian la estrategia a seguir, esto no crea más que incertidumbres.

Lo siento amigos, Windows 10 es una gran plataforma con mucho potencial pero la estrategia que ha elegido para la división de teléfonos es un puto desastre y salvo cambios solo va a cosechar fracasos. Os podrá gustar muchísimo y podéis ser optimistas pero la realidad y los datos están ahí. Salvo que la cosa cambie no van a levantar cabeza.

Microsoft debería haber apostado por su marca Lumia, y cuando la hubiese hecho rentable y tuviese una cuota de mercado respetable la habría vendido a algún fabricante (o varios) de esta forma podría dedicarse a la venta de software.

Esta y otras muchas cosas serían las que le recomendaría a Microsoft. Por aquí hay algunos que están muy cercanos a ellos, que les pase mi usuario quizás deberían escuchar a otras voces.
Yo lo único que se es que en un PC nuevo Intel i5 a 3,2Ghz con 16Gb de Ram y disco solido, debería de ir muy fino, pero no es así. Pantallazos azules unos cuantos ya, reinicios al abrir el navegador o el correo, varias veces... quedarse la pantalla en modo tableta y no poder cambiarlo por no dejarme entrar en las opciones, también... y así varias cosas mas. Y eso que lo he formateado (opción muy frecuente y recurrida en windows, en mac no se si habré formateado unas cinco veces en diez años, no creo que lleguen) como 4 veces ya en apenas 2 meses.

Que hago, formatear cada vez que me pasa algo asi? menudo avance de sistema... menos mal que solo lo uso para ocio, porque si fuera para trabajar me moría de hambre a final de mes.

En cuanto al del móvil, ya hice el HR varias veces y aparte de la pereza que da instalar todo por el tiempo que necesita (esta gente por lo que se ve no sabe compilar una actualización con todo dentro, apps, opciones y novedades, para que una vez reinicies el teléfono, solo sea para configurar a tu gusto sin mas historias y no tener que esperar a que la tienda actualice las 32 aplicaciones... mas luego una o dos del sistema... vamos, una tarde perdida perfectamente en instalar un SO de móvil! Ni en el pc tarda tanto.

En fin, lo dejo aquí que no me merece la pena quemarme por una cosa a la que la voy a dar la patada mas pronto que temprano.
IS33 escribió:Yo lo único que se es que en un PC nuevo Intel i5 a 3,2Ghz con 16Gb de Ram y disco solido, debería de ir muy fino, pero no es así. Pantallazos azules unos cuantos ya, reinicios al abrir el navegador o el correo, varias veces... quedarse la pantalla en modo tableta y no poder cambiarlo por no dejarme entrar en las opciones, también... y así varias cosas mas. Y eso que lo he formateado (opción muy frecuente y recurrida en windows, en mac no se si habré formateado unas cinco veces en diez años, no creo que lleguen) como 4 veces ya en apenas 2 meses.

Que hago, formatear cada vez que me pasa algo asi? menudo avance de sistema... menos mal que solo lo uso para ocio, porque si fuera para trabajar me moría de hambre a final de mes.

En cuanto al del móvil, ya hice el HR varias veces y aparte de la pereza que da instalar todo por el tiempo que necesita (esta gente por lo que se ve no sabe compilar una actualización con todo dentro, apps, opciones y novedades, para que una vez reinicies el teléfono, solo sea para configurar a tu gusto sin mas historias y no tener que esperar a que la tienda actualice las 32 aplicaciones... mas luego una o dos del sistema... vamos, una tarde perdida perfectamente en instalar un SO de móvil! Ni en el pc tarda tanto.

En fin, lo dejo aquí que no me merece la pena quemarme por una cosa a la que la voy a dar la patada mas pronto que temprano.


Algo mal tiene ese PC, instale W10 en un Acer 5755G con 4 gigas de Ram, i5 2430M 2.4 GH de hace 4 años y ningun pantallazo azul, ni reinicio ni nada, va bastante bien, no perfecto, se nota un pelin pesado para este equipo pero funciona muy correcto.
IS33 escribió:Yo lo único que se es que en un PC nuevo Intel i5 a 3,2Ghz con 16Gb de Ram y disco solido, debería de ir muy fino, pero no es así. Pantallazos azules unos cuantos ya, reinicios al abrir el navegador o el correo, varias veces... quedarse la pantalla en modo tableta y no poder cambiarlo por no dejarme entrar en las opciones, también... y así varias cosas mas. Y eso que lo he formateado (opción muy frecuente y recurrida en windows, en mac no se si habré formateado unas cinco veces en diez años, no creo que lleguen) como 4 veces ya en apenas 2 meses.

Que hago, formatear cada vez que me pasa algo asi? menudo avance de sistema... menos mal que solo lo uso para ocio, porque si fuera para trabajar me moría de hambre a final de mes.

En cuanto al del móvil, ya hice el HR varias veces y aparte de la pereza que da instalar todo por el tiempo que necesita (esta gente por lo que se ve no sabe compilar una actualización con todo dentro, apps, opciones y novedades, para que una vez reinicies el teléfono, solo sea para configurar a tu gusto sin mas historias y no tener que esperar a que la tienda actualice las 32 aplicaciones... mas luego una o dos del sistema... vamos, una tarde perdida perfectamente en instalar un SO de móvil! Ni en el pc tarda tanto.

En fin, lo dejo aquí que no me merece la pena quemarme por una cosa a la que la voy a dar la patada mas pronto que temprano.

Tienes gráfica Nvidia? Si es así ese es el problema.
@IS33 Yo uso W10 PC para currar (soy desarrollador) durante 8 horas al día (más las dos de comer que queda encendido). No he tenido ningún pantallazo azul, ni reinicio ni nada parecido. Suelo estar con varios IDE abiertos a la vez. Corriendo java, Mysql, SQLServer... Todo corriendo en paralelo. Me va fluidísimo, cero problemas.

De hecho en mi empresa todos usamos W10. Tu experiencia está bien pero viendo el tema, o tienes algún hard incompatible (problema del vendedor y sus drivers) o algo has hecho mal. Eso con Mac no te va a pasar, es lo que tiene usar un ecosistema cerrado.

Si quieres hacer la comparación con hard cerrado usa una surface o incluso una Xbox One. Verás como el número de fallos es, prácticamente, inexistente.
@masteralivex, puede ser, pero se supone que los de pc componentes me dieron de paso todo el hardware que elegí, así que no se, si hubiera habido algo que no hubiera sido compatible me lo hubieran avisado, y el test de de chequeo que hacen no dio fallos.

@Cosmyc, no tiene tarjeta gráfica dedicada, ni wifi ni bluetooch, porque no lo necesitaba.

@mikote2000, tengo un disco sólido para el sistema y aplicaciones, y otro a mayores de 1TB para datos donde tengo todas mis cosas. Lo de los pantallazos azules ya digo que me sale a menudo al salir de la suspensión, o al intentar abrir por ejemplo el correo, no siempre, pero suele pasar. O simplemente navegando por este foro, al ir al escribir, pantallazo azul y salirte la cara esa de :( con el codigo de fallo y a reiniciar.

En cuanto al vendedor, ya digo que lo compré en pccomponentes, y si algo no hubiera sido compatible, lo dicen.
IS33 escribió:@masteralivex, puede ser, pero se supone que los de pc componentes me dieron de paso todo el hardware que elegí, así que no se, si hubiera habido algo que no hubiera sido compatible me lo hubieran avisado, y el test de de chequeo que hacen no dio fallos.

@Cosmyc, no tiene tarjeta gráfica dedicada, ni wifi ni bluetooch, porque no lo necesitaba.

@mikote2000, tengo un disco sólido para el sistema y aplicaciones, y otro a mayores de 1TB para datos donde tengo todas mis cosas. Lo de los pantallazos azules ya digo que me sale a menudo al salir de la suspensión, o al intentar abrir por ejemplo el correo, no siempre, pero suele pasar. O simplemente navegando por este foro, al ir al escribir, pantallazo azul y salirte la cara esa de :( con el codigo de fallo y a reiniciar.

En cuanto al vendedor, ya digo que lo compré en pccomponentes, y si algo no hubiera sido compatible, lo dicen.

Que error de pantallazo azul te sale?
5946 respuestas