Microsoft Lumia

@Cosmyc, pues una función tan básica como el ahorro de datos, que por otro lado, no recuerdo haberla activado en la 8.1, que no lo hayan metido de primeras en el navegador nada mas salir, para mi si es un fallo, no del sistema, si no de Microsoft. Es que dan la sensación de que se toman el nuevo sistema operativo como un entretenimiento del que cuando pueden se ocupan, y si tiene éxito bien y si no pues a otra cosa. Esa es la imagen que yo veo con esta gente, porque hablamos de cosas básicas y necesarias, apps universales, potentes en cuanto a calidad... no se, la idea es buena pero corta de miras, porque si a estas alturas de la película donde ya tienen dos referencias, que a mi modo de ver es una ventaja mas que competencia ya que hay un camino hecho... y aún así que anden con estas... por muy de cero que se empiece, son gente muy experiementada. Que hablamos de Microsoft no de una desarrolladora de apps de la tienda...
IS33 escribió:@Cosmyc, pues una función tan básica como el ahorro de datos, que por otro lado, no recuerdo haberla activado en la 8.1, que no lo hayan metido de primeras en el navegador nada mas salir, para mi si es un fallo, no del sistema, si no de Microsoft. Es que dan la sensación de que se toman el nuevo sistema operativo como un entretenimiento del que cuando pueden se ocupan, y si tiene éxito bien y si no pues a otra cosa. Esa es la imagen que yo veo con esta gente, porque hablamos de cosas básicas y necesarias, apps universales, potentes en cuanto a calidad... no se, la idea es buena pero corta de miras, porque si a estas alturas de la película donde ya tienen dos referencias, que a mi modo de ver es una ventaja mas que competencia ya que hay un camino hecho... y aún así que anden con estas... por muy de cero que se empiece, son gente muy experiementada. Que hablamos de Microsoft no de una desarrolladora de apps de la tienda...

Si yo lo entiendo pero tienes que ser razonable con lo que está pasando, no sé si Android o iOS traen compresor de páginas web de serie pero SEGURO que esos dos sistemas en su primer, segundo y tercer año no tenían esa función, W10M no tiene ni un año, por muy buena que sea Microsoft es imposible hacer un navegador completo de cero en menos de dos años. Desde que salió Windows 10 a día de hoy se han hecho avances impresionantes, van a un ritmo endiablado en PC y móvil, por ejemplo en el navegador Edge ya han implementado los gestos de navegación entre otras muchas cosas. Es algo muy grande lo que están haciendo y que nadie más hace ni ha hecho.
Pues nada, me vuelvo a W8.1 que va de lujo porque esta tarde me saltó el mensaje de que no tenía datos cuando me quedan mas de 800MB aún, que de por si se ha tragado 200 y apenas lo he usado desde el día 1. A ese ritmo me quedo sin megas en 4 días.

De aquí a un año... si es un SO estable y "terminado" ya me pensaré si sigo con este sistema o me vuelvo a iOS.
@IS33 te pasan cosas muy raras, yo llevo con W10m unos 6 meses, desde insiders y el consumo de megas es el mismo que en 8.1, el mismo. Deberias de hacer un HR a 8.1, de ahí subir a W10 y volver a hacer HR una vez instalas todas las actualizaciones y ver como te vá.

W10 ahora mismo es un lujo, va de fábula.
@masteralivex, no me pasan cosas raras, el único problema es ese que digo, el consumo de datos. Por lo demás ya he dicho que el sistema va muy bien, pero si se va a tragar todo el bono en una semana pues va a ser que no...

Ya hice todo lo que dices dos veces y sigue igual. Tampoco es que me quite el sueño W10 la verdad...
IS33 escribió:@masteralivex, no me pasan cosas raras, el único problema es ese que digo, el consumo de datos. Por lo demás ya he dicho que el sistema va muy bien, pero si se va a tragar todo el bono en una semana pues va a ser que no...

Ya hice todo lo que dices dos veces y sigue igual. Tampoco es que me quite el sueño W10 la verdad...


Realmente no se cuantos datos consume edge ,pero lo que si que se es que haciendo lo mismo llego a final de mes igual que antes, mas o menos con el mismo marguen que tenia en WP8.1

A veces los numeros engañan , yo no noto diferencia real en un ciclo de un mes.

Por otro lado WP10 avanza a pasos AGIGANTADOS , aunque por supuesto sigue abajo, casi todas las semanas una version nueva de redstone " insider" tanto para PC como movil .

Tengo dos portatiles con la ultima build 14322 y otro con WP10 no insider pero tambien actualizado y la direrencia es enorme, tanto esteticamente como a nivel de rendimiento, y hablo de dualcore a 1.7 , no de I3 ni I5 o superior

Microsoft esta haciendo un gran trabajo, aunque en el caso de los moviles aun queda para que esten a la altura de otros, afortunadamente cada dia menos
@moninpro Debo ser el único que cree que tiene mejor nivel que Android. Yo sólo hecho en falta alguna app pero como SO no le echo en falta nada de Android la verdad. Mejor rendimiento, mejor batería y para mi gusto conceptualmente mejor pensado para la movilidad (puedes llegar a todo con una mano sin apuntar entre otras cosas).
@moninpro, en W10 de pc me saltaban fallos de pantallazos azules cada dospor tres, hasta que decidí instalar desde pendrive en vez del CD y perfecto, ahora no me ha saltado ningún pantallazo y de momento bien.

Pero en WP aún lo veo verde. Que el tema va rápido, pues si, eso no lo discuto. Me da muschísima pereza volver a hacer el HR y empezar de cero para que luego siga igual, ademá con W 8.1 tardas media hora en bajar instalar y tenerlo todo, que es lo que me tardó ayer, pero con la diez se te va a mas del doble.
IS33 escribió:@moninpro, en W10 de pc me saltaban fallos de pantallazos azules cada dospor tres, hasta que decidí instalar desde pendrive en vez del CD y perfecto, ahora no me ha saltado ningún pantallazo y de momento bien.

Pero en WP aún lo veo verde. Que el tema va rápido, pues si, eso no lo discuto. Me da muschísima pereza volver a hacer el HR y empezar de cero para que luego siga igual, ademá con W 8.1 tardas media hora en bajar instalar y tenerlo todo, que es lo que me tardó ayer, pero con la diez se te va a mas del doble.

Entonces lo mejor en tu caso es que el móvil lo actualices a W10M Redstone 1 este verano.
A mi no me ha pasado, pero que casualidad, al 830 de mi mujer se le acaba de gastar todos los datos.
2 Gigas que tenia el pasado 26 de abril, un consumo casi ridículo desde entonces hasta ayer.. y de repente esta mañana ha recibido el típico mensaje de que se ha quedado sin datos. ¡Menuda sorpresa se ha llevado! Cuando me ha dicho que piensa que con 2 gigas, nunca va a llegar a gastarlo.

Tiene que haber algo en segundo plano, que se ponga a consumir a saco.. No lo entiendo. Cuando siempre tenemos el wifi en casa encendido y el movil conectado a él....
Mi mujer se come los datos con un programa: Phototastic Collage. Al parecer, todo lo que hace, lo hace en online, porque el consumo ha sido siempre en el coche, que el nano coge el móvil y se pone a hacer composiciones con las fotos que hay en el teléfono. Miré qué era lo que se había tragado los datos y era esa app. Por cierto, ella tiene Android.

Luego, recuerdo otra app que puse yo, esta vez en mi viejo 630, no recuerdo el nombre... ¿flipboard? El caso es que el cabronazo se me comía 20-30Mb diarios ¡sin ni siquera abrirlo! Vamos, que lo eliminé y a correr.

Es interesante revisar el consumo de datos en la parte correspondiente de configuración. Por ejemplo, desconectar el segundo plano en programas que no lo necesitan. Queda bien que el Age of Empires te avise de algo pero... ¿para qué? Que lo mire con WIFI, o mejor, que ni me avise.

Casi todos los programas, al instalarlos, se activan para datos móviles, WIFI y notificaciones de segundo plano. Afortunadamente todo eso se puede cambiar. Vuestro plan de datos y la batería os lo agradecerán. Yo sólo dejo el Whatsapp y poco más, ya que no uso redes sociales. Incluso el correo, lo tengo configurado para que no sea push más que en una de las siete cuentas que tengo configuradas... Vamos, hay que hacer las mismas cosas que haces en un ordenador para que vaya mejor :-)

Un saludo.
@Cosmyc, pues si, esperaré porque total no queda tanto y con la 8.1 la verdad es que me va perfecto.
¿No incorpora algún tipo de sensor de datos?, con mirarlo basta para saber quien usa los datos. Vamos que esto lo tiene hasta el Win10 de escritorio.

Luego vas y pones que el culpable no pueda ejecutarse en 2º plano y listo. Salvo que sea el "sistema", en cuyo caso son actualizaciones, que se las estaría descargando continuamente, y de ser así pues seria muestra que no es un SO terminado.
@darksch, la función que dices si la tiene, aunque el gestor no funciona porque una vez pones el limite de datos para llevar un control, nunca baja. Es decir, pones 1GB y ese GB se queda así hasta el infinito, en cambio el del wifi si va bien y te marca en el tile lo que has consumido.

Por otra parte, el que se jalaba los Mb es Edge, no comprime las fotos de las webs y es un traga traga de cuidado. Y en segundo plano yo sólo tenía el Whatsapp y el correo, lo demás todo desactivado. Cuando añadan la función de compresión de imagenes al Edge entonces puede que se estabilice.

Como bien dices no es un SO terminado, ni funcional al 100%, ya que con algo como el bono de datos no puedes estar renovando cada semana porque se los come, y si necesito internet y no lo puedo usar o me tengo que cortar porque se bebe los MB... pues para mi no es un SO funcional ni terminado, está claro. Cuando lo dejen como la 8.1 entonces si, porque además será mas completo, pero hoy por hoy mejor me quedo con la otra.
Lo acabo de comprobar en estos momentos, haciendo uso normal de el, viendo las web que creo convenientes, facebook todos los dias varias veces, whatsap y recibo mas de 50 correos diarios en dos cuentas sincronizadas y he gastado en 17 dias 780 megas, he de aclarar que desde que han subido a dos gigas NO ME CORTO UN PELO en ver, mandar o descargar actualizaciones.

Repito que yo no he notado el aumento de consumo de datos, aunque tengo edge deshabilitado en segundo plano
@moninpro Yo igual, 15 días, 750 MB, actualizando alguna app por 3G y viendo vídeos y demás sin cortarme. Descargas de Whatsapp y demás en automático.

Cierto es que no me paso el día pegado al móvil. Uso Mi4 con release estable.

Saludos
mikote2000 escribió:@moninpro Yo igual, 15 días, 750 MB, actualizando alguna app por 3G y viendo vídeos y demás sin cortarme. Descargas de Whatsapp y demás en automático.

Cierto es que no me paso el día pegado al móvil. Uso Mi4 con release estable.

Saludos


Yo desde Lumia 930 con redstone build 14332
Bueno es que yo hablo de W10, no de redstone. Quiero decir que el teléfono estaba actualizado a las oficiales, no las de insider.
Cuando estaba en la oficial tampoco note ese aumento de consumo de datos , has probado a deshabilitar lo que tengas en segundo plano edge ?
@moninpro si claro, todo lo tenía apagado en segundo plano menos el whats y las llamadas y no me acuerdo pero había ortra cosa mas, pero vamos, que el edge lo tenía apagado también.

En la 8.1 ahora el consumo es el normal para lo que navego y uso el móvil, así que no se, creo que mejor me espero a redstone o W10.1 o como lo quieran llamar y y a partir de ahí actualizo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IS33 escribió:@moninpro si claro, todo lo tenía apagado en segundo plano menos el whats y las llamadas y no me acuerdo pero había ortra cosa mas, pero vamos, que el edge lo tenía apagado también.

En la 8.1 ahora el consumo es el normal para lo que navego y uso el móvil, así que no se, creo que mejor me espero a redstone o W10.1 o como lo quieran llamar y y a partir de ahí actualizo.


Yo tengo el whatsapp desactivado en 2º plano y desde entonces la batería me dura 2 dias mas, te recomiendo que lo desactives.
Buena a todos,

Alguno sabe por qué me da error al intentar mover el Whatsapp del teléfono a la tarjeta SD? Es que ocupa un montón (1,67GB) y la verdad es que no entiendo por qué ocupa tanto porque tengo vaciados todos los chats y la ultima copia de seguridad es también con los chats vacíos...

Alguien me ilumina? [angelito]
@indigo_rs, si desactivo el Whatsapp en segundo plano ya no me llegarían las notificaciones cuando esté bloqueado si no entiendo mal esta función...
mopas69 escribió:Buena a todos,

Alguno sabe por qué me da error al intentar mover el Whatsapp del teléfono a la tarjeta SD? Es que ocupa un montón (1,67GB) y la verdad es que no entiendo por qué ocupa tanto porque tengo vaciados todos los chats y la ultima copia de seguridad es también con los chats vacíos...

Alguien me ilumina? [angelito]



no se puede mover a la SD es de esas apps que piden estar en la memoria del teléfono

en cuanto a lo que ocupa es un bug, muy molesto, a ver si lo solucionan, a mi madre le ocupaba mas o menos como tu, lo desinstaló y volvió a instalar y ya le vuelve a ocupar 1 giga, a mi me llenó la memoría del teléfono y tras reinstalarlo ya ocupa de nuevo 800 megas, solo es una solución temporal lo de reinstalar :(
ThoreK88 escribió:
mopas69 escribió:Buena a todos,

Alguno sabe por qué me da error al intentar mover el Whatsapp del teléfono a la tarjeta SD? Es que ocupa un montón (1,67GB) y la verdad es que no entiendo por qué ocupa tanto porque tengo vaciados todos los chats y la ultima copia de seguridad es también con los chats vacíos...

Alguien me ilumina? [angelito]



no se puede mover a la SD es de esas apps que piden estar en la memoria del teléfono

en cuanto a lo que ocupa es un bug, muy molesto, a ver si lo solucionan, a mi madre le ocupaba mas o menos como tu, lo desinstaló y volvió a instalar y ya le vuelve a ocupar 1 giga, a mi me llenó la memoría del teléfono y tras reinstalarlo ya ocupa de nuevo 800 megas, solo es una solución temporal lo de reinstalar :(


Muchas gracias por la info. No tenia ni idea que era un bug... Pues si a ver si lo solucionan pronto porque menuda cagada, mas que nada porque continuamente salta el aviso diciendo que no tengo apenas espacio y es muy molesto.
mopas69 escribió:
ThoreK88 escribió:
mopas69 escribió:Buena a todos,

Alguno sabe por qué me da error al intentar mover el Whatsapp del teléfono a la tarjeta SD? Es que ocupa un montón (1,67GB) y la verdad es que no entiendo por qué ocupa tanto porque tengo vaciados todos los chats y la ultima copia de seguridad es también con los chats vacíos...

Alguien me ilumina? [angelito]



no se puede mover a la SD es de esas apps que piden estar en la memoria del teléfono

en cuanto a lo que ocupa es un bug, muy molesto, a ver si lo solucionan, a mi madre le ocupaba mas o menos como tu, lo desinstaló y volvió a instalar y ya le vuelve a ocupar 1 giga, a mi me llenó la memoría del teléfono y tras reinstalarlo ya ocupa de nuevo 800 megas, solo es una solución temporal lo de reinstalar :(


Muchas gracias por la info. No tenia ni idea que era un bug... Pues si a ver si lo solucionan pronto porque menuda cagada, mas que nada porque continuamente salta el aviso diciendo que no tengo apenas espacio y es muy molesto.


lo de que es un bug lo digo yo, no tiene ninguna razón logica que haga eso, si borras los chats y todo y cada dia ocupa mas...tiene que quedarse algo atascado :(
Es un bug del propio WhatsApp.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sacaran mas modelos Lumia? Con solo un gama baja y un gama alta le veo un futuro negro a la marca. Deberian sacar 5 modelos por lo menos con gamas medias. En los últimos tiempos estoy viendo una dejadez importante, nada que ver con los tiempos en los que Nokia tenia la marca }:/
(mensaje borrado)
La intencion de microsoft no es sacar terminales, solo aportar el SO y que sean los partners los que saquen terminales.

A dia de hoy yo todavia no he sufrido el bug del whatssapp
indigo_rs escribió:Sacaran mas modelos Lumia? Con solo un gama baja y un gama alta le veo un futuro negro a la marca. Deberian sacar 5 modelos por lo menos con gamas medias. En los últimos tiempos estoy viendo una dejadez importante, nada que ver con los tiempos en los que Nokia tenia la marca }:/

Sacarán más modelos pero sólo sustitutos de los actuales, la variedad que había antes no volverá, ahora son los partners los que tienen que llenar catálogo.
Hola!
A ver si me podeis ayudar [angelito]
Necesito poder conectarme al pc desde el movil para no tener que ir bajando y subiendo, ya que lo tengo en el sotano, por lo que me he instalado al aplicacion pc remote. Bien, esta aplicacion ya la he usado anteriormente con otros telefonos y me funcionaba bastante bien, pero ahora no se poque ya no me funciona.
Tengo el pc configurado para que acepte conexiones remotas y al ponerle en el movil las credenciales me dicen que no son correctas. Es la misma cuenta de hotmail que uso en el pc. No se que puede ser...

Saludos.
indigo_rs escribió:Sacaran mas modelos Lumia? Con solo un gama baja y un gama alta le veo un futuro negro a la marca. Deberian sacar 5 modelos por lo menos con gamas medias. En los últimos tiempos estoy viendo una dejadez importante, nada que ver con los tiempos en los que Nokia tenia la marca }:/

En dispositivos se van a centrar más en lo profesional. Luego está el software para los partners. Además hay 3 modelos no 2, aunque el 550 no va orientado a lo profesional evidentemente, es un Windows 10 entry smartphone.
PERO QUE COÑO...?

http://www.windowscentral.com/microsoft ... -10-mobile

Decidme por favor que hay alguna app de radio fm que no necesite datos, porque como no sea asi.......adios a windows mobile y por supuesto mi lumia 640 seria el ultimo telefono bajo windows. Vengo a la plataforma con mi primer Lumia y hacen esto......? Que coj*** les pasa por la cabeza?
Zeph escribió:PERO QUE COÑO...?

http://www.windowscentral.com/microsoft ... -10-mobile

Decidme por favor que hay alguna app de radio fm que no necesite datos, porque como no sea asi.......adios a windows mobile y por supuesto mi lumia 640 seria el ultimo telefono bajo windows. Vengo a la plataforma con mi primer Lumia y hacen esto......? Que coj*** les pasa por la cabeza?


Acabo de leer que Microsoft descontinua la app de radio, pero que terceros ( ya hay apps) pueden seguir usando el hardware para hacer funcionar la radio sin tener que usar datos.
Vamos, que pasan de la app, pero que un tercero puede hacerla sin problema.

No me gusta la idea, las app de terceros o tienen publicidad o cuestan pasta.
psycomantix escribió:
Zeph escribió:PERO QUE COÑO...?

http://www.windowscentral.com/microsoft ... -10-mobile

Decidme por favor que hay alguna app de radio fm que no necesite datos, porque como no sea asi.......adios a windows mobile y por supuesto mi lumia 640 seria el ultimo telefono bajo windows. Vengo a la plataforma con mi primer Lumia y hacen esto......? Que coj*** les pasa por la cabeza?


Acabo de leer que Microsoft descontinua la app de radio, pero que terceros ( ya hay apps) pueden seguir usando el hardware para hacer funcionar la radio sin tener que usar datos.
Vamos, que pasan de la app, pero que un tercero puede hacerla sin problema.

No me gusta la idea, las app de terceros o tienen publicidad o cuestan pasta.


No te extrañe que acabe reapareciendo como parte de groove...

Pero si, coincido con que no se que mierdas de camino están siguiendo estos de Microsoft. Cada día que pasa, me desayuno con una nueva mala noticia, en lugar de muchas buenas, que es lo que vamos empezando a necesitar.

En fin... seguiré mirando todo esto, pero cada día me siento más WTF. Seguiré con Windows, porque le sigo viendo chicha, pero...

Un saludo.
Venía a preguntar lo mismo, si sabéis de una app que no gaste datos... Joder, Microsoft, explícate. Si lo has tenido que quitar por X motivo, explícalo. Da alternativas, ofrece ayuda..... }:/

Aparte, a mi mujer le pasa algo con su Lumia 830.
Le gusta correr, y usa esas aplicaciones que te miden la distancia, y luego te ofrece el recorrido gracias al GPS.
Pues cuando lo va a usar (no recuerdo el nombre de la app), le dice que el GPS está desactivado. Miramos la ubicación y si está activada, pero el GPS sigue diciendo que no está activado.

¿Hay algún lugar donde puedo ver la opción de GPS, que no tenga que ver con la ubicación?
@hadock0 Tienes que darle permiso a la aplicación. Es decir la aplicación necesita que le des permiso para acceder al GPS. Normalmente en la primera ejecución te lo pregunta pero si por lo que sea no lo ves o lo cierras sin querer, no detecta el GPS. Vete a Inicio > Configuración > Privacidad > Ubicación y prueba a habilitarlo.

Lo de la radio es una de las mayores cagadas que pueden hacer. Alucino.

Tengo un problema bastante grave y no sé si soy al único que le pasa. Ya es la tercera vez que no me suena el despertador en las últimas dos semanas. Tengo dos alarmas periódicas a falta de una y no suena ninguna. ¿A alguien más le pasa o sabe el motivo de este problema?

Gracias,

Saludos
Lo de la alarma lo llevo escuchando desde hace tiempo en muchos foros, nadie sabe porque a veces no funcionan, y microsoft no hace nada al respecto. La solucion que han encotrado los usuarios no es otra que bajarse otra aplicacion, la mas usada y mejor dicen que es Realarm. Aunque ahora estoy viendo que la han convertido de pago, aunque no se si la funcion basica de alarma sigue siendo gratis y los extras de pago.
A quienes se les pierde el sonido (como alarmas), ¿tenéis activado un periodo de "no molestar"?. En WM8.1 lo tenía puesto y a veces se me perdía el sonido (no se escuchaban notificaciones), hasta reiniciar el teléfono. Al quitar el periodo de no molestar ya no se va.
De ser un fallo habría que notificarlo.
@Zeph Pues probaré con una de pago porque la verdad que el fallo este me está empezando a afectar al sueño al dormir intranquilo. Es raro porque en el 735 no me pasaba.

@darksch En mi caso, no uso no molestar, suelo poner el móvil en modo avión al dormir. Si voy a dormir no necesito estar recibiendo notificaciones, ya las recibiré al levantarme XD

Gracias
Dos alarmas puestas a la vez.. Ummm..
La oficial a las 0700 hrs, y la de terceros a las 0659 hrs....

Pues no es una tonteria. Supongo que así no debe fallar... :cool:
Llevo varios días que se me han vuelto muy inestables las apps. Es muy común que se me cierren aplicaciones. Por ejemplo, buscar algo en Cortana es garantía de que se me va a cerrar sola. ¿Alguna idea?
Otro más que ha sufrido el bug de Whatsapp en menos de 1 mes, ocupa toda la memoria del telefono. Lo peor es que ya las notificaciones me fallaban, si no entraba al whatsapp no recibía los mensajes. ¿Es algo puntual o se está generalizando este fallo?
Joder con el cambio a W10, antes estaba encantado con mi 830 y de un tiempo a esta parte deja mucho que desear.
Paté de gato escribió:Llevo varios días que se me han vuelto muy inestables las apps. Es muy común que se me cierren aplicaciones. Por ejemplo, buscar algo en Cortana es garantía de que se me va a cerrar sola. ¿Alguna idea?


Cuantas apps tienes abiertas en segundo plano? , solo va bien con un maximo de 7 , a partir de ahi lo que hagas puede no ir bien.

En redstone puedo llegar a 9, verifica lo que tienes abierto
mikote2000 escribió:
Tengo un problema bastante grave y no sé si soy al único que le pasa. Ya es la tercera vez que no me suena el despertador en las últimas dos semanas. Tengo dos alarmas periódicas a falta de una y no suena ninguna. ¿A alguien más le pasa o sabe el motivo de este problema?

Gracias,

Saludos


A mi me pasó un par de veces con el 520, pero al reiniciarlo ya funcionaban.
@stoner27 Eso es cosa del WhatsApp en sí, no tiene que ver con el sistema, hay dos soluciones, una, que WhatsApp lo solucione, dos, esperar a Redstone que tendrá opción de borrar la caché de las apps.

@Paté de gato Hay usuarios que han comentado que Cortana va mal estos días o se les cierra inesperadamente, es algo momentáneo en los servidores aunque ya debería haber vuelto a la normalidad.
Ha salido la 10586.318 en el release oficial (no insider). Seguramente será algo de efecto placebo, pero parece ir más ligerita ;-)

Como siempre, en todos los Lumia que oficialmente se actualizaron y en los insider TH2 para los "no aptos" (aunque una vez recibida la primera insider, te puedes salir del programa y recibir las oficiales que no sean redstone).

Un saludo.
Hoy me he levantado con la versión 2.16.52 de whatsapp y tengo que decir que está lujo. Lo primero el teclado, que gusto, apenas me equivoco y lo veo muy muy suave. Además, por fin podemos ver con quien hablamos mientras escribimos, menos mal...

Ojalá esta actualización también solucione el problema del bug de la memoria que ocupa la instalación.

[beer]
@mopas69 El Whatsapp está súperbien. Tiene las chorradillas de las negritas y demás y además se ve mucho mejor.

El tema de la alarma me tiene desquiciado, no puedes tener una cagada tan grande en un SO. Instalé realarm y sigue igual. Hoy dormí con 4 alarmas, dos en cada app y se las ha pasado por el forro otra vez. Antes de poner chorradillas y transparencias deberían arreglar esto. No puede ser que te centres en tonterías y luego la alarma falle cada dos por tres.

Saludos
5946 respuestas