Microsoft Lumia

Ultimamente vamos a una semanal, o sea que no tendrás que esperar mucho... Si no hay ningún pete gordo, quizá mañana aparezca una nueva build.

Yo, de momento, sigo con los problemas de mover los iconos del centro de notificaciones. Si intento mover uno, se borrar y si intento ocultar algunos, conforme le doy a uno, se activa otro ;-)

Parece que no es general, pero con la build actual han dicho que si pasa, que esperemos a la siguiente.

Un saludo.
apachusque escribió:
Paté de gato escribió:
@Dio_Brand el 435 se actualiza de forma oficial a W10, no hace falta ser insider, sólo bajar el update advisor y dejarle que revise tu equipo. Yo ahora mismo lo tengo con la redstone 14342.1003 (ahí si que me hace cosas raras, pero claro... es una insider en un teléfono de gama baja no, profunda.

Un saludo.


Si, si. Si yo lo tengo ya. ^^
Hago una pregunta en esta sección, muy clara. Cambiariais el lumia 640xl por el sony xperia m4 aqua? Cambio movil por movil, sin tener en cuenta precio, solo el terminal.

La verdad que estoy contento con el lumia, pero a veces lo noto algo lento, creo que 1gb ram se le queda justo y aplicaciones que uso mucho como wallapop y clash royale, diria que son las unicas que uso, hace que en casa tenga que tirar mucho de mi movil viejo, un bq con la pantalla destrozada.

Estoy algo indeciso, por un lado, me gusta el windows, aunque soy de usar el movil lo justo, me gusta eso de tener una buena pantalla para ver todo grande, el resto tampoco me interesa demasiado.

Un saludo y gracias de antemano ^^
ipa88 escribió:Hago una pregunta en esta sección, muy clara. Cambiariais el lumia 640xl por el sony xperia m4 aqua? Cambio movil por movil, sin tener en cuenta precio, solo el terminal.

La verdad que estoy contento con el lumia, pero a veces lo noto algo lento, creo que 1gb ram se le queda justo y aplicaciones que uso mucho como wallapop y clash royale, diria que son las unicas que uso, hace que en casa tenga que tirar mucho de mi movil viejo, un bq con la pantalla destrozada.

Estoy algo indeciso, por un lado, me gusta el windows, aunque soy de usar el movil lo justo, me gusta eso de tener una buena pantalla para ver todo grande, el resto tampoco me interesa demasiado.

Un saludo y gracias de antemano ^^



si las apps que usas no están, yo te recomiendo cambiar, si solo usas el movil principalmente para eso y puedes hacer el cambio dale :)

yo creo que el giga de ram está bien, yo personalmente no noto lento mi lumia 535, pero aquí a cada uno le va de una manera xD

un saludo y quien sabe si en el futuro vuelves por aquí :)
La pregunta del millon , jjajajajaj

Sobre el papel NO cambiaría un S:O que me guste por culpa de alguna aplicación al no ser que fuera IMPRESCINDIBLE.

Con esto lo digo todo
@ipa88 eso es algo bastante personal. Depende de cuánto eches de menos esas apps y Android. Antes usaba un Lumia 735 pese a tener un Nexus 5. Actualmente tengo un Mi4 y lo tengo con WP10. La verdad que estoy encantado pero porque el diseño conceptual de Win me gusta mucho.

Es cierto que yo también notaba con el 735 que 1GB en W10 era algo justito (bastantes reanudando, algún cierre de app por falta de RAM...). Eso no quita que el rendimiento con 1GB y esa CPU en Android 5.0 sería seguramente peor.

Lo dicho, si quieres probar Android creo que es un terminal que te va a satisfacer. La decisión entre SOs ya es cosa tuya ;)

Saludos
Me sale x menos de 5€ al mes ese o el galaxy j5, al final no llega a 120€. Lo voy a coger, lo probare y ya vere que hago, igual se lo doy a mi novia que tiene el p8lite con la pantalla rota.
Desde hace un tiempo me pasa algo muuuy raro. En Internet Explorer no puedo escribir ciertas letras. Por ejemplo, la a no me la escribe.

Me he tenido que bajar otro navegador porque me era imposible abrir ciertas webs, la solucion era abrir google y desde ahi ya buscar.

Sabeis que puede ser? [+risas]
RealChrono escribió:Desde hace un tiempo me pasa algo muuuy raro. En Internet Explorer no puedo escribir ciertas letras. Por ejemplo, la a no me la escribe.

Me he tenido que bajar otro navegador porque me era imposible abrir ciertas webs, la solucion era abrir google y desde ahi ya buscar.

Sabeis que puede ser? [+risas]

Eso es un bug de Redstone la buid .0002 que es exprimental, se arregla en la actualizacion .0003 peeero jo aconsejo estas buids son experimentales, vuelve a Redstone que son estables
masteralivex escribió:
RealChrono escribió:Desde hace un tiempo me pasa algo muuuy raro. En Internet Explorer no puedo escribir ciertas letras. Por ejemplo, la a no me la escribe.

Me he tenido que bajar otro navegador porque me era imposible abrir ciertas webs, la solucion era abrir google y desde ahi ya buscar.

Sabeis que puede ser? [+risas]

Eso es un bug de Redstone la buid .0002 que es exprimental, se arregla en la actualizacion .0003 peeero jo aconsejo estas buids son experimentales, vuelve a Redstone que son estables

Ya decia yo, precisamente antes de quitarme del programa insider se me actualizo y me aparecio dicho error. Creo que lo voy a dejar asi hasta que me salte una nueva actualizacion, esta vez siendo definitiva y no en version conejillo de indias.
Todo aquel que no quiera cosas raras debería estar en Threshold 2 y no en Redstone 1.
(mensaje borrado)
Playex escribió:Cronica de una muerte anunciada:

http://es.engadget.com/2016/05/23/nuevo ... ta-muerto/

Si no es perlita esa...
Windows 10 Mobile está más vivo que nunca, última actualización hace 6 días.
Cosmyc escribió:
Playex escribió:Cronica de una muerte anunciada:

http://es.engadget.com/2016/05/23/nuevo ... ta-muerto/

Si no es perlita esa...
Windows 10 Mobile está más vivo que nunca, última actualización hace 6 días.


Asi es, por mucho que se empeñen algunos medios.
Asi es, esta vivo, solo que estos desgrac..... siempre estan lanzando el mismo tipo de noticias sensacionalistas con el mismo fin.

Les he contestado en facebook y en su pagina
Buenas
Se que esta infinitamente contestado, pero alguno dicen que si y otros que no.
El tema whatsapp de w10, alguien que sea propietario de un 950 me podría indicar?
He tenido un Samsung Omnia 7 con WP 7, 7.5 y 7.8 y era horrible
He tenido un Nokia Lumia 1020 con WP 8 y 8.1 y muy fino no iba
vengo de un mi4 pero no me gusta android, de iphone 6s que me aburre, y los móviles que mas me han gustado ha sido mi blackberry z10 y mi actual Blackberry passport donde whatsapp funciona muy muy bien, pero si lo teneis complicado con apps en w10 no os explico como estamos en BB 10.
Pero la verdad que me llama el 950, pero no quiero gastarme 400€ y que algo que lleva tantos años pendiente siga igual
Me podeis aclarar, quien tenga 1, no de oidas,ni reviews, por favor
Muchas gracias
Hombre,muerto muerto no esta,pero vamos esta por los suelos y Microsoft no parece muy bien para donde ir,he sido usuario de WP durante bastante tiempo,tambien de IOS y Android y no hay color,y ya no solo en el tema aplicaciones pues yo uso las justas y en WP estan las que están,si no el mismo SO que en su version anterior iba bastante fino y este W10 da muchos problemas(probado en varios terminales)mi experiencia con ellos dejó bastante que desear,eso si,si algún dia se ponen las pilas estaré encantado de volver.
Yo tengo w10 en dos terminales, un 640xl y un 640 y va fino filipino, mejor que 8.1
lordntw666 escribió:Buenas
Se que esta infinitamente contestado, pero alguno dicen que si y otros que no.
El tema whatsapp de w10, alguien que sea propietario de un 950 me podría indicar?
He tenido un Samsung Omnia 7 con WP 7, 7.5 y 7.8 y era horrible
He tenido un Nokia Lumia 1020 con WP 8 y 8.1 y muy fino no iba
vengo de un mi4 pero no me gusta android, de iphone 6s que me aburre, y los móviles que mas me han gustado ha sido mi blackberry z10 y mi actual Blackberry passport donde whatsapp funciona muy muy bien, pero si lo teneis complicado con apps en w10 no os explico como estamos en BB 10.
Pero la verdad que me llama el 950, pero no quiero gastarme 400€ y que algo que lleva tantos años pendiente siga igual
Me podeis aclarar, quien tenga 1, no de oidas,ni reviews, por favor
Muchas gracias

Yo tengo uno como móvil principal desde noviembre, y estoy encantado con él, no necesito muchas aplicaciones así que es perfecto para mí.
La aplicación de WhatsApp ha mejorado bastante, a día de hoy está al nivel de características de Android e iOS, se han puesto las pilas, incluso le han cambiado un poco la interfaz y no me da problemas de que no te lleguen los mensajes que si me pasaba así principio, ya lo han solucionado.
A día de hoy con la cantidad de actualizaciones y firmware que han sacado para el 950 está irreconocible, el día y la noche respecto a cuando lo compré, para bien.

No puedo decir que el sistema vaya perfecto porque ninguno va perfecto pero no tiene nada que envidiarle a otros sistemas. En general va todo bastante bien en el 950, es un gusto usarlo cada día.

W10M va fino en cualquier Lumia con el firmware adecuado instalado, si no puede dar problemas, en el caso del 950 no hay problema.

Si tienes alguna otra duda dispara.
Lo suyo es que se centren en las apps universales para atajar ya el asunto de las aplicaciones en la plataforma. Lo que no es tan menester es que nos dejen fuera a quienes tenemos un gama alta anterior, Lumias 920 y 925.
darksch escribió:Lo suyo es que se centren en las apps universales para atajar ya el asunto de las aplicaciones en la plataforma. Lo que no es tan menester es que nos dejen fuera a quienes tenemos un gama alta anterior, Lumias 920 y 925.

Siempre puedes meter W10M final en esos Lumia, Microsoft dejó la opción abierta para quien quiera, eso sí, nada de Redstone en Lumia antiguos.
Sólo han decidido no actualizar oficialmente porque por temas de firmware es imposible dejar W10M completamente fino para esos terminales.
Me ha saltado una nueva actualizacion y se me ha solucionado el tema de IE, asi que perfecto.

A mi el tema de las apps me da un poco igual. Me fastidia no tener algunas como Wallapop (gracias a ellos mismos, ya que ni sacan la app ni permiten app's de terceros para poder usarla, como por ejemplo mpop) o ciertos chorrijuegos, pero por lo demas no echo en falta nada.
Cosmyc escribió:
darksch escribió:Lo suyo es que se centren en las apps universales para atajar ya el asunto de las aplicaciones en la plataforma. Lo que no es tan menester es que nos dejen fuera a quienes tenemos un gama alta anterior, Lumias 920 y 925.

Siempre puedes meter W10M final en esos Lumia, Microsoft dejó la opción abierta para quien quiera, eso sí, nada de Redstone en Lumia antiguos.
Sólo han decidido no actualizar oficialmente porque por temas de firmware es imposible dejar W10M completamente fino para esos terminales.

O sea lo mismo que nada. Para tener un sistema petón por todos lados mejor quedarse en uno que funciona. Lo de "imposible" la forma correcta de definirlo es que no tenían ganas de cubrir más modelos hacia atrás, porque teniendo quad-cores y 1GB de RAM, pues bueno.
darksch escribió:
Cosmyc escribió:
darksch escribió:Lo suyo es que se centren en las apps universales para atajar ya el asunto de las aplicaciones en la plataforma. Lo que no es tan menester es que nos dejen fuera a quienes tenemos un gama alta anterior, Lumias 920 y 925.

Siempre puedes meter W10M final en esos Lumia, Microsoft dejó la opción abierta para quien quiera, eso sí, nada de Redstone en Lumia antiguos.
Sólo han decidido no actualizar oficialmente porque por temas de firmware es imposible dejar W10M completamente fino para esos terminales.

O sea lo mismo que nada. Para tener un sistema petón por todos lados mejor quedarse en uno que funciona. Lo de "imposible" la forma correcta de definirlo es que no tenían ganas de cubrir más modelos hacia atrás, porque teniendo quad-cores y 1GB de RAM, pues bueno.

Lo mismo que nada no, lo intentaron y a base de bien. Y de petón nada, es exactamente la misma build para un 950 que para un 920. Un amigo mío usa W10M en un 925 como móvil principal y salvo algún detalle es perfectamente llevable en el día a día, por eso sigue en W10M, porque le compensa.
Ellos querían cubrir los modelos hacia atrás pero Qualcomm dejó sin soporte a los Snapdragon S4 y Microsoft no pudo actualizar el firmware para esos terminales y prepararlos para W10M, posteriormente intentaron modificar el sistema para que se adaptase al firmware de WP8.1 y no lo consiguieron del todo, no era posible dejarlo fino del todo sin actualizar firmware, por lo que decidieron no actualizarlos oficialmente, decisión apoyada por los insiders. Aún así el trabajo que habían hecho (motivo del retraso de la actualización) está disponible para quien crea que le compensa los beneficios con los problemas que pueda tener, no es que no quisieran, eso es mentira, y el trabajo está ahí, accesible para cualquiera.

Y por cierto, el 930 y el 1520 casi se quedan fuera también, días después de la actualización Qualcomm finalizó el soporte de firmware para los Snapdragon 800, por lo que esos terminales arrastrarán detalles de por vida pero al menos actualizaron a tiempo.
Copio y pego:

"La estrategia Windows sigue inalterada, resumiendo en tres puntos la estrategia actual y la venidera:

* Aplicaciones universales: en Microsoft han desarrollado una plataforma magnífica, con un roadmap de innovaciones todavía por llegar. Se ha expandido los dispositivos donde llegan y las herramientas para desarrolladores está en lo más alto de nuestras prioridades.
* Otro punto que recalca Myerson es que siempre cuidan de sus consumidores, los teléfonos con Windows no es una excepción. Indica que continuarán actualizando y dado soporte los dispositivos Lumia y los vendidos por OEMs, además de desarrollando nuevos grandes dispositivos.
* Prosigue comentando que continúan firmes en la búsqueda de innovación entre los dispositivos Windows y sus servicios para crear grandes experiencias. Nuestro mejor trabajo para los usuarios viene de nuestros dispositivos, nuestra plataforma y la combinación con los servicios."
--------
Por mi, tienen mi mas completa fidelidad. Un gran producto, un gran trato, y los lideres con diferencia en cuidad y actualizar su SOC
Fidelidad a las marcas, ¡lo que hay que leer! Adoremos al líder...

Aquí usuario de Microsoft en el trabajo, en mi entretenimiento (Xbox) y pensaba que en mi teléfono móvil pero obviamente ni con un palo.

Este es el sello a un muerto que deambulaba entre los vivos. Guste o no. Lo admitan sus fieles o no.
Bajo mi punto de vista, W10m no esta ni acabado ni muerto, y si todo lo que dice MS sobre la convergencia del SO es cierto, soy optimista en cuanto al futuro.

W10m no es mas que una capa sobre W10, mientras viva este, la parte móvil no podrá morir, ya que el desarrollo es común.
La baja cuota de mercado en cuanto a dispositivos es lógica, no tiene buena imagen en móviles ni el apoyo de la gente, no invierte en marketing, los partner que tiene hacen aproximaciones tímidas y las que son potentes están enfocadas al mercado empresarial. Da la impresión que van a dejar morir la marca lumia y windows phone, para volver con Surface y W10, pero es solo una impresión, después harán lo que les salga...

La convergencia y el poder usar el móvil como un pc en diferentes pantallas, es la evolución que llevo años esperando, ubuntu lo intento en su dia, pero se quedo sin apoyos y estoy seguro que tanto Apple como Google tiene proyectos similares al respecto. Quien llegue a hacer la mejor implementación me importa bien poco, lo interesante es esa lucha por innovar y mejorar, competencia al fin y al cabo.

Respecto a los despidos en la división móvil, también es algo normal, se ha desecho de los featuresphone y de smartphone no tiene previsto sacar nada hasta 2017 y eso si saca 1 o 2 modelos, esta claro que no necesitan 2000 trabajadores para hacer eso, y si lo necesita ya externalizará la fabricación, como hace Google con sus nexus.

A día de hoy tengo un 640XL y no encuentro motivo racional para cambiar de móvil, el resto son campañas publicitarias que nos meten por los ojos lo de comprar siempre lo último.
Es cierto que va dejar de hacer terminales con WP Microsoft? He leído que dejan el sector de la telefonía
sonyfallon escribió:Es cierto que va dejar de hacer terminales con WP Microsoft? He leído que dejan el sector de la telefonía

No es cierto, Myerson dijo hoy que seguirán con W10M y desarrollando dispositivos en el futuro.
WP no esta muerto, esta muy vivo, Microsoft no para de currarselo con versiones de insider cada semana y acumulativas cada mes , ademas en version PC hace lo mismo, esta cerrando el circulo, todo app funciona en cualquier dispositivo.

En estos momentos lo que si es una realidad es el como se va a afrontar la nueva division de moviles, esta claro que no va a desaparecer, pero lo que cada vez cobra mas fuerza es que la " marca Lumia " va a desaparecer en beneficio de una marca muy conocida y fructifera, muy posiblemente veremos a final de año la nueva gama de telefonos de microsoft Surface mobile, ese es el presunto objetivo
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:Es cierto que va dejar de hacer terminales con WP Microsoft? He leído que dejan el sector de la telefonía

No es cierto, Myerson dijo hoy que seguirán con W10M y desarrollando dispositivos en el futuro.



Vale , entonces genial :-) . Me quedo más tranquilo
Vale, hoy toca en portada que Paypal se larga de Windows Phone....

Seguimos....
hadock0 escribió:Vale, hoy toca en portada que Paypal se larga de Windows Phone....

Seguimos....


Desde luego aunque hay cosas que son noticia hay medios que se encargan de hacer sensacionalismo y ya de paso pisotear lo que creen oportuno, y no son imparciales dando las noticias.

Paypal se larga, bien, otras vienen
Normal, WP ya no tiene evolución, lo normal es que saquen y no tardando una UWA para W10.

Que vayan descontinuando apps WP en favor de apps W10 es buena noticia, otra cosa es que tambien pasen de W10, aunque eso si que seria llamativo
WP SI TIENE EVOLUCION, lo que no tiene son ventas

Te escribo desde un 930 con la ultima buid y fenomenal, gran trabajo

Espero que levanten las ventas cuando decidan sacar los nuevos terminales. Aunque sea a final de año, ahora mismo s ellos con la pasta que tienen solo les importa el software
moninpro escribió:WP SI TIENE EVOLUCION, lo que no tiene son ventas

Te escribo desde un 930 con la ultima buid y fenomenal, gran trabajo

Espero que levanten las ventas cuando decidan sacar los nuevos terminales. Aunque sea a final de año, ahora mismo s ellos con la pasta que tienen solo les importa el software



el compañero diferencia WP (windows phone) de W10M (windows 10 mobile)
por eso que si descontinuan las de WP para sacar apps universales en W10 por ni tampoco hay problema :)
Exacto, se están centrando en decir que WP ya no tiene continuidad, lo malo es que la mayoría de casuals no distinguen entre WP y W10 Mobile. De ahí el casi pánico colectivo.
Luego viene la duda del hardware de los Lumia, Microsoft ha dicho que no va a continuar la producción de móviles para el público en general, esto lo harán terceras compañías, ellos se centrarán en el hrardware profesional. Lo que a su vez, y esto también está dicho, es que w10 mobile se centrará más en un ámbito profesional.

Es todo un poco lioso, ya que MS no tiene muy clara su estrategia para con los móviles. Esto ya es una opinión personal.
ThoreK88 escribió:
moninpro escribió:WP SI TIENE EVOLUCION, lo que no tiene son ventas

Te escribo desde un 930 con la ultima buid y fenomenal, gran trabajo

Espero que levanten las ventas cuando decidan sacar los nuevos terminales. Aunque sea a final de año, ahora mismo s ellos con la pasta que tienen solo les importa el software



el compañero diferencia WP (windows phone) de W10M (windows 10 mobile)
por eso que si descontinuan las de WP para sacar apps universales en W10 por ni tampoco hay problema :)



Siendo así , no es mala noticia entonces .

Pero los modelos actuales que soportan WP10 , serán compatibles con el nuevo W10M ? Estoy interesado en si lo será el 535 que es el modelo que tienen mis familiares
sonyfallon escribió:
ThoreK88 escribió:
moninpro escribió:WP SI TIENE EVOLUCION, lo que no tiene son ventas

Te escribo desde un 930 con la ultima buid y fenomenal, gran trabajo

Espero que levanten las ventas cuando decidan sacar los nuevos terminales. Aunque sea a final de año, ahora mismo s ellos con la pasta que tienen solo les importa el software



el compañero diferencia WP (windows phone) de W10M (windows 10 mobile)
por eso que si descontinuan las de WP para sacar apps universales en W10 por ni tampoco hay problema :)



Siendo así , no es mala noticia entonces .

Pero los modelos actuales que soportan WP10 , serán compatibles con el nuevo W10M ? Estoy interesado en si lo será el 535 que es el modelo que tienen mis familiares



no existe windows phone 10, lo que lleva nuestro lumia 535 es windows 10 mobile
Bueno, un par de noticias:

http://windowsphoneapps.es/2016/05/cono ... indows-10/

Parece que Microsoft empieza a aclararse un poco (y parece que mi idea de que W10 va a acabar en el entorno empresa no iba tan desencaminada).

Y por otro lado, tenemos la 14342.1004 en el insider fast:

http://windowsphoneapps.es/2016/05/buil ... lo-rapido/

Actualización menor, que corrige el consumo de la batería y el calor del terminal.

Un saludo.
Actualización menor pero importantísima que hace que terminales como el 930 pasen de ser imposible tenemos en el bolsillo por exceso de calor a que dure la batería incluso mas que con la versión oficial.

La instale esta mañana y de momento encantado
apachusque escribió:Bueno, un par de noticias:

http://windowsphoneapps.es/2016/05/cono ... indows-10/

Parece que Microsoft empieza a aclararse un poco (y parece que mi idea de que W10 va a acabar en el entorno empresa no iba tan desencaminada).

Y por otro lado, tenemos la 14342.1004 en el insider fast:

http://windowsphoneapps.es/2016/05/buil ... lo-rapido/

Actualización menor, que corrige el consumo de la batería y el calor del terminal.

Un saludo.


Te ha faltado esta noticia:
[url]
http://winphonemetro.com/2016/05/paypal ... dows-phone[/url]

PayPal abandona Windows sin perspectivas de sacar aplicación universal.

Si no hay cuota de mercado no hay beneficios, ¿Porque las empresas van a sacar aplicaciones para ese sistema operativo? es perder dinero.

Y que queréis que os diga, pero en el pc la gran mayoría de gente no instala una aplicación, se baja el programa o accede desde el explorador.

La Xbox se utiliza principalmente para jugar, el 95% de las aplicaciones no tienen sentido instalarlas en ella simplemente porque no las vas a utilizar.

En las tabletas es el único sitio en donde puede tener sentido instalar aplicaciones, pero no completamente, ya que muchas de ellas como es el caso de la surface puede utilizarse como un pc y puedes instarles programas y acceder desde internet a cualquier cosa.

Por tanto solo quedan los dispositivos móviles, para estos son indispensables las aplicaciones. Pero claro, si no tienes cuota de mercado no interesa sacar aplicaciones ya que no son rentables.

Ante esta perspectiva, ¿Realmente merece la pena sacar una aplicación para Windows? De momento y salvo en casos concretos no.

La estrategia de Microsoft en la división móvil no es la acertada, los parnets no van a levantar el mercado de usuarios comunes y sin ese mercado, las aplicaciones no van a llegar, se necesita cuota de mercado para que las saquen y no la tienen.
@SEÑOR[X] no me ha faltado, es que ya la habían puesto más arriba.

Pero, como siempre hay dos lecturas para lo de paypal... En ningún sitio he leído lo de "sin perspectivas", eso es algo que añades tú. Lo que yo he leído es que abandona WP8.1, que es lo que están haciendo todos, pasarse poco a poco a las UWA. Pero, como siempre, mejor decir que abandona Windows, que queda más chulo.

Y es cierto que Microsoft parece dar tumbos. Al menos ahora han tomado una decisión, veremos si es la correcta. Hasta ahora parecía que se hacía la competencia a él mismo :-(

En fin... no voy a discutir contigo el futuro de W10m, porque ni tú ni yo sabemos lo que va a pasar. Lo que si te digo es que a poco que atraiga a HP, Sony y alguna más, Samsung llamará a la puerta. Y quizá en ese momento Microsoft decida crear una división para "no empresarial". Esa es mi "apuesta" al menos.

Por cierto... ¿app paypal? Ni en Android sabía que existía... siempre entro por la web en el PC... Fíjate lo que la voy a echar de menos ;-) De todos modos... te quiero aquí en este hilo cuando paypal saque la UWA, diciendo que lo ha hecho. Eso es algo que pido siempre, pero nunca ocurre: la gente que entierra a W10m, cuando hay noticias positivas ni aparece, sólo cuando hay negativas, para meterle caña, pero luego cuando se demuestra que estaban equivocados, no vienen y lo reconocen.

Un saludo.
@SEÑOR[X] supongo que todo ese rollo te lo has sacado de la manga en plan "como es lo que yo hago, es lo que hace todo el planeta". Porque yo en PC cuando tengo una app disponible la uso (correo, noticias, tiempo, Santander, etc.), Groove es una app, sin ir más lejos. La de tiempo que ahorras con ciertas apps respecto al sistema tradicional hace que merezca la pena. Que VLC para XOne no sirve para nada, a lo sumo a ese marginal 5% de usuarios que mencionas...pues tú mismo.
apachusque escribió:Bueno, un par de noticias:

http://windowsphoneapps.es/2016/05/cono ... indows-10/

Parece que Microsoft empieza a aclararse un poco (y parece que mi idea de que W10 va a acabar en el entorno empresa no iba tan desencaminada).

Y por otro lado, tenemos la 14342.1004 en el insider fast:

http://windowsphoneapps.es/2016/05/buil ... lo-rapido/

Actualización menor, que corrige el consumo de la batería y el calor del terminal.

Un saludo.



MC que saca actualizaciones de SO para W10M todas las semanas? Qué bien :-)
14342.1004

La mejor version de redstone hasta la fecha, casi perfecta, casi sin errores y con un consumo de bateria bajo.

Fenomenal
apachusque escribió:@SEÑOR[X] no me ha faltado, es que ya la habían puesto más arriba.

Pero, como siempre hay dos lecturas para lo de paypal... En ningún sitio he leído lo de "sin perspectivas", eso es algo que añades tú. Lo que yo he leído es que abandona WP8.1, que es lo que están haciendo todos, pasarse poco a poco a las UWA. Pero, como siempre, mejor decir que abandona Windows, que queda más chulo.

Y es cierto que Microsoft parece dar tumbos. Al menos ahora han tomado una decisión, veremos si es la correcta. Hasta ahora parecía que se hacía la competencia a él mismo :-(

En fin... no voy a discutir contigo el futuro de W10m, porque ni tú ni yo sabemos lo que va a pasar. Lo que si te digo es que a poco que atraiga a HP, Sony y alguna más, Samsung llamará a la puerta. Y quizá en ese momento Microsoft decida crear una división para "no empresarial". Esa es mi "apuesta" al menos.

Por cierto... ¿app paypal? Ni en Android sabía que existía... siempre entro por la web en el PC... Fíjate lo que la voy a echar de menos ;-) De todos modos... te quiero aquí en este hilo cuando paypal saque la UWA, diciendo que lo ha hecho. Eso es algo que pido siempre, pero nunca ocurre: la gente que entierra a W10m, cuando hay noticias positivas ni aparece, sólo cuando hay negativas, para meterle caña, pero luego cuando se demuestra que estaban equivocados, no vienen y lo reconocen.

Un saludo.


Es que literalmente abandonan Windows y yo tampoco he leído en ningún comunicado que Paypal tenga pensado lanzar una app universal.

Cómo tú dices no vamos a discutir el futuro de Windows, cada uno tiene su visión. Pero yo solo me remito a los resultados de ventas y son pésimos. Ya que cada uno los interprete como quiera.

Es más si Windows mejora te puedo asegurar que me sustituiré mi actual Lumia 920 por un futuro Lumia con w10 y pasaré a defender las bonanzas se Windows. Pero hasta que los resultados no mejoren y vea que el sistema está completamente acabado no lo haré y seguiré criticando todos los errores que está teniendo, porque la gran mayoría de problemas que tiene se los ha buscado ella solita.


@Darksch

Lo he sacado de analizar datos y el mercado, si la gran mayoría de personas de pc, Xbox y tabletas estuviese usando las app de la tienda con la cantidad de millones de usuarios que hay todo el mundo estaría loco por sacar app universales hasta google lo haría.

Pero siento decirte que según los datos eso no es así, y un ejemplo claro es Paypal que ha dejado Windows 8.1 y no ha comunicado que tenga pensado sacar app universal.

Como ha dicho el compañero antes, el nunca a utilizado esa aplicación porque se mete desde el navegador, ¿Para que la quieres entonces ? Pues esto mismo debieron pensar ellos y así muchísimos más.

En fin tu a lo tuyo que yo me remito a los datos y al análisis del mercado, no ha mi opinión particular.

En el futuro la cosa puede cambiar, no lo niego, pero de momento la cosa no funciona.
Yo creo que a veces damos demasiada importancia a datos, noticias, cifras, ... y dejamos de disfrutar / valorar lo que tenemos.
Yo me hice con un 950XL al poco de salir y no puedo estar mas contento con el.

Es de largo el mejor móvil que he tenido y no echo en falta ninguna aplicación que haya tenido en iOS o Android.
Actualizaciones muy frecuentes, una cámara que me encanta, una fluidez que no había experimentado antes, ... .

En fin, si hago caso a las noticias que salen todas las semanas, me deprimiría por haberlo comprado, pero es desbloquearlo, ver lo vivo que está el escritorio en comparación al resto de sistemas y se me pasa cualquier atisbo de depresión.
Poca vida le queda a este sistema, una pena.

En fin, se veía venir.
5946 respuestas