Microsoft Lumia

masteralivex escribió:
Zeph escribió:He leido que con la ultima build han eliminado la radio , vamos, que tienes que tirar de datos si quieres oirla cuando antes no hacia falta. ¿es cierto?. Si es así, ahora seguro que no actualizo.

Pues has oído mal, eso no es cierto ,aún así se puede descargar la app de radio de la tienda y no es por datos.


En la última build del anillo de Redstone, efectivamente, han eliminado la radio, here y alguna mas.
Yo me he salido de ese anillo, ya que tiene mejoras, pero es muy inestable.
@murcin Lo de la radio es una cagada grande, al menos para mí que la uso a diario.

Ahora estoy con un Mi4 con la 10.0.10586.218. El rendimiento con el hard de mi antiguo 735 era inalcanzable para cualquier versión de Android sobre ese hard pero es que ahora el rendimiento de W10 con el Mi4... Puff, ni un reanudando, clickas y casi todo se abre al instante, ni un sólo cierre ocasional, la batería casi llega a los dos días...

Pena que la interfaz esté en spanglish y que alguna app como Whatsapp esté en inglés, pero quitando eso y la falta de Cortana, el cambio ha sido brutal a mejor.

Saludos
mikote2000 escribió:@murcin Lo de la radio es una cagada grande, al menos para mí que la uso a diario.

Ahora estoy con un Mi4 con la 10.0.10586.218. El rendimiento con el hard de mi antiguo 735 era inalcanzable para cualquier versión de Android sobre ese hard pero es que ahora el rendimiento de W10 con el Mi4... Puff, ni un reanudando, clickas y casi todo se abre al instante, ni un sólo cierre ocasional, la batería casi llega a los dos días...

Pena que la interfaz esté en spanglish y que alguna app como Whatsapp esté en inglés, pero quitando eso y la falta de Cortana, el cambio ha sido brutal a mejor.

Saludos


Entiendo que lo de la radio ha sido un problema concreto de esa build, dudo mucho que la eliminen de la versión final, no me preocuparía.

Respecto al Mi4, gracias por la info, estoy muy interesado en saber como evoluciona todo el tema de la colaboración con xiaomi!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una preguntilla..las aplicaciones GPS de here drive o mapas..¿consumen datos al usarse..y por tanto te puede salir carisimo a la que te despistes..?..si es asi..¿hay alguna alternativa gratuita que funcione sin gasto..?

¡¡Gracias..¡¡
efegarcia escribió:Una preguntilla..las aplicaciones GPS de here drive o mapas..¿consumen datos al usarse..y por tanto te puede salir carisimo a la que te despistes..?..si es asi..¿hay alguna alternativa gratuita que funcione sin gasto..?

¡¡Gracias..¡¡


No, ambas aplicaciones tienen la opción de descargar los mapas pasa usar sin conexión y sin consumir datos, La aplicacion de Mapas es la evolución de Here. La he probado recientemente en un viaje y funciona genial.
Pero la app de Mapas tiene voz? es que como la de Here? lo pregunto porque aún no la he usado.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
murcin escribió:
efegarcia escribió:Una preguntilla..las aplicaciones GPS de here drive o mapas..¿consumen datos al usarse..y por tanto te puede salir carisimo a la que te despistes..?..si es asi..¿hay alguna alternativa gratuita que funcione sin gasto..?

¡¡Gracias..¡¡


No, ambas aplicaciones tienen la opción de descargar los mapas pasa usar sin conexión y sin consumir datos, La aplicacion de Mapas es la evolución de Here. La he probado recientemente en un viaje y funciona genial.


Muchas Gracias Murcin..es lo que estaba viendo ahora..entonces se supone que sid escargo los mapas..no hay gasto..no?..probaremos....

UNA PREGUNTA..¿se supone que tambien tiene indicacion por voz..?
@IS33 @efegarcia Sí, tiene indicación de voz, es el sustituto de Here en W10M.
@Cosmyc, ok gracias por responder. Como ya digo, aun no lo he probado.
Yo tuve redstone en mi 640XL y si tenia la radio, despues de unos dias volvi a TH2, porque era muy inestable
masteralivex escribió:Yo tuve redstone en mi 640XL y si tenia la radio, despues de unos dias volvi a TH2, porque era muy inestable


La verdad es que en mi 435 no funciona NADA con redstone. Ahora mismo tengo, por poner ejemplos:

- La tienda: 26 actualizaciones que no se actualizan. Aparecen, pero no tienen botón de actualizar ni nada...
- En la cinta de apps, tengo la mayoría de aplicaciones como "Nueva" y "Pendiente", una normal, y la otra en gris.
- La cámara no va. Da error de conexión.
- La personalización de las notificaciones va loca. Marcas una opción y se desactiva otra. Arrastras una, y se sale al Inicio, y cuando miras, la que movías ha desaparecido.
- Las Apps se salen continuamente.
- Configuración en inglés, y otras apps también en inglés.

Y así unas cuantas. A cambio, si que parece que el teléfono (al que me da la sensación de que le viene grande redstone) va más fino. Creo que redstone necesita bastante más curro.

El caso es que en WPA hay un video de un 640 con redstone y no parece ir mal. Hasta lo de las notificaciones funciona bien. Sin embargo, en el 435... ni siquiera con un soft reset se ha solucionado.

Un saludo.
apachusque escribió:
masteralivex escribió:Yo tuve redstone en mi 640XL y si tenia la radio, despues de unos dias volvi a TH2, porque era muy inestable


La verdad es que en mi 435 no funciona NADA con redstone. Ahora mismo tengo, por poner ejemplos:

- La tienda: 26 actualizaciones que no se actualizan. Aparecen, pero no tienen botón de actualizar ni nada...
- En la cinta de apps, tengo la mayoría de aplicaciones como "Nueva" y "Pendiente", una normal, y la otra en gris.
- La cámara no va. Da error de conexión.
- La personalización de las notificaciones va loca. Marcas una opción y se desactiva otra. Arrastras una, y se sale al Inicio, y cuando miras, la que movías ha desaparecido.
- Las Apps se salen continuamente.
- Configuración en inglés, y otras apps también en inglés.

Y así unas cuantas. A cambio, si que parece que el teléfono (al que me da la sensación de que le viene grande redstone) va más fino. Creo que redstone necesita bastante más curro.

El caso es que en WPA hay un video de un 640 con redstone y no parece ir mal. Hasta lo de las notificaciones funciona bien. Sin embargo, en el 435... ni siquiera con un soft reset se ha solucionado.

Un saludo.

Es normal, todavía quedan tres meses de desarrollo malamente para Redstone.
Yo con redstone en el 930 no tenia ningun problema, ahora bien, despues de una semana:

Se desconecta con la cuenta de microsoft y falla cortana que ademas esta casi siempre en ingles, a veces en español
Chupa bateria , un 25% mas que en 10 oficial
A veces fallan cosas sin explicacion , la solucion parcial es cerrar todo lo que este en segundo plano y por arte de magia suele volver a funcionar.

A veces el teclado no me va en egde

Aunque curiosamente el telefono va finisimo, , esta claro que redstone ahora mismo esta en una fase inicial
Antes usaba un altavoz Bluetooth que me funcionaba sin problemas en W8.1 en W10 lo sincronizo y lo reconoce, pero no reproduce nada por el altavoz. ¿Qué puede ser? No se si le pasa a más gente.

Un saludo
Ya he dicho varias veces que la nueva estrategia que está adoptando Microsoft para su división móvil ha sido erronea y aquí están los datos que lo corroboran:

http://www.elotrolado.net/noticia_surface-y-xbox-live-sonrien-en-unos-resultados-trimestrales-de-microsoft-que-no-convencen_28098

Ha pasado de veder 8.6 millones de móviles a 2.3


Muchos defensores hablan de que es por el cambio de wp8.1 a w10 y que ahora todo comenzará a mejorar y a crecer de nuevo. No lo sabemos, se verá a lo largo de este año si consigue remontar (espero que lo consiga).

Pero son cosas que en Android e IOS no ocurren, cuando estos sacan una nueva versión del sistema nunca bajan de esta forma las ventas de sus móviles si no que generalmente se incrementan.


Veremos como evoluciona el asunto, pero de momento las cosas pintan mal.
SEÑOR[X] escribió:Ya he dicho varias veces que la nueva estrategia que está adoptando Microsoft para su división móvil ha sido erronea y aquí están los datos que lo corroboran:

http://www.elotrolado.net/noticia_surface-y-xbox-live-sonrien-en-unos-resultados-trimestrales-de-microsoft-que-no-convencen_28098

Ha pasado de veder 8.6 millones de móviles a 2.3


Muchos defensores hablan de que es por el cambio de wp8.1 a w10 y que ahora todo comenzará a mejorar y a crecer de nuevo. No lo sabemos, se verá a lo largo de este año si consigue remontar (espero que lo consiga).

Pero son cosas que en Android e IOS no ocurren, cuando estos sacan una nueva versión del sistema nunca bajan de esta forma las ventas de sus móviles si no que generalmente se incrementan.


Veremos como evoluciona el asunto, pero de momento las cosas pintan mal.

Es que como en el Q3 2015 se lanzaron tantos Lumias...
Cosmyc escribió:
SEÑOR[X] escribió:Ya he dicho varias veces que la nueva estrategia que está adoptando Microsoft para su división móvil ha sido erronea y aquí están los datos que lo corroboran:

http://www.elotrolado.net/noticia_surface-y-xbox-live-sonrien-en-unos-resultados-trimestrales-de-microsoft-que-no-convencen_28098

Ha pasado de veder 8.6 millones de móviles a 2.3


Muchos defensores hablan de que es por el cambio de wp8.1 a w10 y que ahora todo comenzará a mejorar y a crecer de nuevo. No lo sabemos, se verá a lo largo de este año si consigue remontar (espero que lo consiga).

Pero son cosas que en Android e IOS no ocurren, cuando estos sacan una nueva versión del sistema nunca bajan de esta forma las ventas de sus móviles si no que generalmente se incrementan.


Veremos como evoluciona el asunto, pero de momento las cosas pintan mal.

Es que como en el Q3 2015 se lanzaron tantos Lumias...


Eso no son excusas, IOS solo saca un par de modelos al año y no sufre esa caida de ventas, ¿Es que no se pueden comprar Lumias con unos pocos meses de antiguedad?

En el resto de sistemas esto no ocurre.
SEÑOR[X] escribió:
Cosmyc escribió:
SEÑOR[X] escribió:Ya he dicho varias veces que la nueva estrategia que está adoptando Microsoft para su división móvil ha sido erronea y aquí están los datos que lo corroboran:

http://www.elotrolado.net/noticia_surface-y-xbox-live-sonrien-en-unos-resultados-trimestrales-de-microsoft-que-no-convencen_28098

Ha pasado de veder 8.6 millones de móviles a 2.3


Muchos defensores hablan de que es por el cambio de wp8.1 a w10 y que ahora todo comenzará a mejorar y a crecer de nuevo. No lo sabemos, se verá a lo largo de este año si consigue remontar (espero que lo consiga).

Pero son cosas que en Android e IOS no ocurren, cuando estos sacan una nueva versión del sistema nunca bajan de esta forma las ventas de sus móviles si no que generalmente se incrementan.


Veremos como evoluciona el asunto, pero de momento las cosas pintan mal.

Es que como en el Q3 2015 se lanzaron tantos Lumias...


Eso no son excusas, IOS solo saca un par de modelos al año y no sufre esa caida de ventas, ¿Es que no se pueden comprar Lumias con unos pocos meses de antiguedad?

En el resto de sistemas esto no ocurre.

Pues el primer trimestre de este año el iPhone 6S ha tenido una caída de alrededor del 50% en comparación con el periodo anterior.

De todas maneras no son comparables ya que la situación de ambas plataformas es distinta, el Q3 2015 es un preámbulo a W10M y a la 5ª generación de Lumias, y la mayoría de usuarios de esta plataforma aguanta con terminales muy antiguos, la media supera los dos años y como muchos están a gusto con el suyo actual y van a actualizar pues, ¿para qué comprar uno nuevo? Y si voy a comprar uno nuevo, ¿por qué no esperar a los nuevos con W10M en dos o tres meses? Es de lógica pura. Por otro lado ese bajón era esperable teniendo en cuenta la sequía de terminales en la 4ª generación y la cancelación de Lumia Emerald y el recorte de la Update 2 de WP8.1 para poner esfuerzos en W10M.

El resto de sistemas están en una situación y enfoque distintos.
@Cosmyc

¿Y cuanto a vendido Microsoft justo despues de sacar los Lumias 950,650,550? la verdad yo no lo se, pero seguro que no ha conseguido mejorar esos 8.6 millones. ¿Cuanto venderá Microsoft en el siguiente trimestre?

¿Cuanto vendio IOS justo despues de sacar el Iphone 6s? No recuerdo, pero seguramente batio record de ventas, si no lo consiguio poco le faltaría. ¿Microsoft también ha batido record de ventas con sus nuevos teléfonos? creo que no XD

Estoy de acuerdo contigo en que el resto de plataformas estan en una situación distinta, Android e IOS ganan cuota de mercado y hacen ganar mucho dinero a sus respectivos dueños mientras que Windows para móviles pierde cuota de mercado y hace perder muchísimo dinero a su dueño.

En fin, podéis poner las excusas que queráis pero los datos están ahí y no mienten, las ventas de Lumias van en picado y sin perpestiva de mejorar (cosa que me disgusta porque me gusta la plataforma, pero soy realista y crítico cuando las cosas las hacen mal).
SEÑOR[X] escribió:@Cosmyc

¿Y cuanto a vendido Microsoft justo despues de sacar los Lumias 950-650-550? la verdad yo no lo se, pero seguro que no ha conseguido mejorar esos 8.6 millones. ¿Cuanto venderá Microsoft en el siguiente trimestre?

¿Cuanto vendio IOS justo despues de sacar el Iphone 6? No recuerdo, pero seguramente batio record de ventas, si no lo consiguio poco le faltaría. ¿Microsoft también ha batido record de ventas con sus nuevos teléfonos? creo que no XD

Estoy de acuerdo contigo en que el resto de plataformas estan en una situación distinta, Android e IOS ganan cuota de mercado y hacen ganar mucho dinero a sus respectivos dueños mientras que Windows para móviles pierde cuota de mercado y hace perder muchísimo dinero a su dueño.

En fin, podéis poner las excusas que queráis pero los datos están ahí y no mienten, las ventas de Lumias van en picado y sin perpestiva de mejorar (cosa que me disgusta porque me gusta la plataforma, pero soy realista y crítico cuando las cosas las hacen mal).

Pues habrá vendido menos de 8,6 millones seguro, no me espero cifras esperanzadoras. Microsoft en el Q2 2016 no espero que venda mucho, ya que les está dejando cancha a los partners para lanzar sus terminales, las ventas de Lumia no van a volver a ser las que eran antes, a Microsoft ya no le interesa que todos los terminales con Windows sean los suyos propios.

iOS está empezando a tocar techo, de hecho las ventas de iPad están descendiendo.
Microsoft se puede permitir perder todo el dinero que quiera con W10M (que no es mucho), es parte de su propuesta y al lado del beneficio que les proporcionan otras divisiones se suple perfectamente, W10M seguirá adelante, hayan muchas o pocas ventas de Lumias y terminales con W10M de otros fabricantes.

iOS y Android están perdiendo cuota de mercado en tablets, y Windows se la está comiendo, todo es posible, y depende en gran parte de cómo juegue Microsoft sus cartas con W10M.
Cosmyc escribió:
SEÑOR[X] escribió:@Cosmyc

¿Y cuanto a vendido Microsoft justo despues de sacar los Lumias 950-650-550? la verdad yo no lo se, pero seguro que no ha conseguido mejorar esos 8.6 millones. ¿Cuanto venderá Microsoft en el siguiente trimestre?

¿Cuanto vendio IOS justo despues de sacar el Iphone 6? No recuerdo, pero seguramente batio record de ventas, si no lo consiguio poco le faltaría. ¿Microsoft también ha batido record de ventas con sus nuevos teléfonos? creo que no XD

Estoy de acuerdo contigo en que el resto de plataformas estan en una situación distinta, Android e IOS ganan cuota de mercado y hacen ganar mucho dinero a sus respectivos dueños mientras que Windows para móviles pierde cuota de mercado y hace perder muchísimo dinero a su dueño.

En fin, podéis poner las excusas que queráis pero los datos están ahí y no mienten, las ventas de Lumias van en picado y sin perpestiva de mejorar (cosa que me disgusta porque me gusta la plataforma, pero soy realista y crítico cuando las cosas las hacen mal).

Pues habrá vendido menos de 8,6 millones seguro, no me espero cifras esperanzadoras. Microsoft en el Q2 2016 no espero que venda mucho, ya que les está dejando cancha a los partners para lanzar sus terminales, las ventas de Lumia no van a volver a ser las que eran antes, a Microsoft ya no le interesa que todos los terminales con Windows sean los suyos propios.

iOS está empezando a tocar techo, de hecho las ventas de iPad están descendiendo.
Microsoft se puede permitir perder todo el dinero que quiera con W10M (que no es mucho), es parte de su propuesta y al lado del beneficio que les proporcionan otras divisiones se suple perfectamente, W10M seguirá adelante, hayan muchas o pocas ventas de Lumias y terminales con W10M de otros fabricantes.

iOS y Android están perdiendo cuota de mercado en tablets, y Windows se la está comiendo, todo es posible, y depende en gran parte de cómo juegue Microsoft sus cartas con W10M.


Microsoft me recuerda a los políticos españoles, muchas promesas, muchas palabras bonitas y unas sonrisas de oreja a oreja. Pero luego no hacen más que liarla.

w7 para móviles fue un chapuzón. Empezaron de cero con w8 y la cosa le fue algo mejor pero a base de perder muchísimo dinero. Con w10 empiezan otra vez de cero con una nueva estrategia y de momento les va mal.

¿Lo conseguirán a la tercera? Pues espero que si, pero viendo su pasado y como han comenzado la verdad que no me inspira mucha confianza.
SEÑOR[X] escribió:
Cosmyc escribió:
SEÑOR[X] escribió:@Cosmyc

¿Y cuanto a vendido Microsoft justo despues de sacar los Lumias 950-650-550? la verdad yo no lo se, pero seguro que no ha conseguido mejorar esos 8.6 millones. ¿Cuanto venderá Microsoft en el siguiente trimestre?

¿Cuanto vendio IOS justo despues de sacar el Iphone 6? No recuerdo, pero seguramente batio record de ventas, si no lo consiguio poco le faltaría. ¿Microsoft también ha batido record de ventas con sus nuevos teléfonos? creo que no XD

Estoy de acuerdo contigo en que el resto de plataformas estan en una situación distinta, Android e IOS ganan cuota de mercado y hacen ganar mucho dinero a sus respectivos dueños mientras que Windows para móviles pierde cuota de mercado y hace perder muchísimo dinero a su dueño.

En fin, podéis poner las excusas que queráis pero los datos están ahí y no mienten, las ventas de Lumias van en picado y sin perpestiva de mejorar (cosa que me disgusta porque me gusta la plataforma, pero soy realista y crítico cuando las cosas las hacen mal).

Pues habrá vendido menos de 8,6 millones seguro, no me espero cifras esperanzadoras. Microsoft en el Q2 2016 no espero que venda mucho, ya que les está dejando cancha a los partners para lanzar sus terminales, las ventas de Lumia no van a volver a ser las que eran antes, a Microsoft ya no le interesa que todos los terminales con Windows sean los suyos propios.

iOS está empezando a tocar techo, de hecho las ventas de iPad están descendiendo.
Microsoft se puede permitir perder todo el dinero que quiera con W10M (que no es mucho), es parte de su propuesta y al lado del beneficio que les proporcionan otras divisiones se suple perfectamente, W10M seguirá adelante, hayan muchas o pocas ventas de Lumias y terminales con W10M de otros fabricantes.

iOS y Android están perdiendo cuota de mercado en tablets, y Windows se la está comiendo, todo es posible, y depende en gran parte de cómo juegue Microsoft sus cartas con W10M.


Microsoft me recuerda a los políticos españoles, muchas promesas, muchas palabras bonitas y unas sonrisas de oreja a oreja. Pero luego no hacen más que liarla.

w7 para móviles fue un chapuzón. Empezaron de cero con w8 y la cosa le fue algo mejor pero a base de perder muchísimo dinero. Con w10 empiezan otra vez de cero con una nueva estrategia y de momento les va mal.

¿Lo conseguirán a la tercera? Pues espero que si, pero viendo su pasado y como han comenzado la verdad que no me inspira mucha confianza.

Lo que está haciendo Microsoft es muy difícil y ni Apple ni Android tienen un ecosistema como el que tiene ahora Microsoft, lo han conseguido, misma app para PC que para móvil, mismo kernel, mismo núcleo, OneCore, interfaz gráfica, etc. es el mismo sistema, ya no habrá una 4ª salida de cero y no se quedará atrás porque el desarrollo va conjunto con el de PC.

WP7 era un 6.5 vestido de esa, limitadísimo a más no poder. WP8 pasó del núcleo CE al NT, una grandísima mejora pero eso sí, hecho de cero y lo que ello conlleva. W10M, empezar otra vez de cero, pero esta vez es el mismo sistema base que en PC, por lo que el potencial es inmenso, hay que darle tiempo, están haciendo grandes avances.
Actualización que sale en Windows Update para PC actualización que sale en Windows Update para móvil, app que se actualiza en PC app que se actualiza en móvil porque es la misma, nunca pensé que llegara un día cercano en el que eso llegara a pasar pero aquí está.

Yo también espero que lo consigan, lo tienen difícil pero no imposible, tienen un mejor producto que la competencia, el problema es que "no saben venderlo bien".
Según este artículo caen las ventas de lumia un 73%

http://www.xataka.com/empresas-y-econom ... -del-tunel

Yo aposté por Windows y creo que me voy a arrepentir muy pronto. No me extrañaría nada que MS chape el chiringuito móvil.
Ya sale la actualización de W10 en mi 640 importado de Amazon
KoX escribió:Según este artículo caen las ventas de lumia un 73%

http://www.xataka.com/empresas-y-econom ... -del-tunel

Yo aposté por Windows y creo que me voy a arrepentir muy pronto. No me extrañaría nada que MS chape el chiringuito móvil.

Microsoft no va a chapar el chiringuito móvil ni a corto ni a medio plazo.

PD: Esperando la Anniversary Update para mi Lumia 950 este verano.
para empezar bien el dia recibo un email de microsoft diciendome que mi cuenta de onedrive va a pasa de 30Gb (15 gratuitos y 15 por usar el backup de fotos en a nube) a 5gb!!!!!! [uzi] [uzi]

hace unos meses decidí abandonar google drive por onedirve para tenerlo todo a mano en el teléfono pero una vez mas microsoft haciendote que te plantees si tus decisiones han sido una cagada... microsoft ganando amigos...




venga!
Nao-Chan escribió:Ya sale la actualización de W10 en mi 640 importado de Amazon



¡A mi también! Espero a que alguien actualice antes y me haga de conejillo de indias XD .
Ishael escribió:
Nao-Chan escribió:Ya sale la actualización de W10 en mi 640 importado de Amazon



¡A mi también! Espero a que alguien actualice antes y me haga de conejillo de indias XD .


Estamos iguales...

Va, cuelga tú [fiu]
Bite_Your_Idols escribió:para empezar bien el dia recibo un email de microsoft diciendome que mi cuenta de onedrive va a pasa de 30Gb (15 gratuitos y 15 por usar el backup de fotos en a nube) a 5gb!!!!!! [uzi] [uzi]

hace unos meses decidí abandonar google drive por onedirve para tenerlo todo a mano en el teléfono pero una vez mas microsoft haciendote que te plantees si tus decisiones han sido una cagada... microsoft ganando amigos...




venga!



Hubo una manera de reclamar ese descenso de gigas, y a los que lo hicieron no le bajan de 15 para 5.

Edito:
Imagen
edy 00116 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:para empezar bien el dia recibo un email de microsoft diciendome que mi cuenta de onedrive va a pasa de 30Gb (15 gratuitos y 15 por usar el backup de fotos en a nube) a 5gb!!!!!! [uzi] [uzi]

hace unos meses decidí abandonar google drive por onedirve para tenerlo todo a mano en el teléfono pero una vez mas microsoft haciendote que te plantees si tus decisiones han sido una cagada... microsoft ganando amigos...




venga!



Hubo una manera de reclamar ese descenso de gigas, y a los que lo hicieron no le bajan de 15 para 5.

No deja de ser una cagada grande. Yo soy insider en uno de mis PCs, tengo dos móviles Windows Mobile, una band y la xOne pero si me hacen esa perrería mi enfado me haría plantearme la vuelta a Android.

Si pones para siempre es para siempre, no hasta que me salga de las narices. Puedes hacerlo pero pierdes credibilidad y a mí eso me haría plantearme el cambio.

EDITO: Me acaban de notificar la bajada. Se me está acabando la paciencia con MS cawento
edy 00116 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:para empezar bien el dia recibo un email de microsoft diciendome que mi cuenta de onedrive va a pasa de 30Gb (15 gratuitos y 15 por usar el backup de fotos en a nube) a 5gb!!!!!! [uzi] [uzi]

hace unos meses decidí abandonar google drive por onedirve para tenerlo todo a mano en el teléfono pero una vez mas microsoft haciendote que te plantees si tus decisiones han sido una cagada... microsoft ganando amigos...




venga!



Hubo una manera de reclamar ese descenso de gigas, y a los que lo hicieron no le bajan de 15 para 5.

Edito:
Imagen


"hubo" significa que ya no es posible reclamar???? yo creo que eso seria denunciable en algun tipo de oficinal del consumidor o parecido, no? joder con microsoft...


venga!
Creo que ya no es posible reclamar.
En su dia Micrososft me avisó de la bajada de almacenamiento, y que si quería seguir como hasta ahora.
Yo claro, les dije que quería seguir con todos mis megas.

Me han enviado esta respuesta, diciendo que todo se mantiene en mi cuenta

Imagen

Yo pienso que si en su día no llegasteis a recibir ese correo de aviso, podríais reclamar. No es de recibo los cambios sin notificación, y mas cuando te dan la opción de poder seguir manteniendolo.

Otra cosa es que te hayan avisado y tu hayas pasado de contestarles.
Si la gente no se hubiera aprovechado del espacio ilimitado subiendo 75 Teras a la nube microsoft no decidiría tomar estas medidas, en enero cuando se pudo reclamar en todos los blogs de tecnología se habló del tema
joder pues debi ser el unico tonto que no se entero... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

venga!
ThoreK88 escribió:Si la gente no se hubiera aprovechado del espacio ilimitado subiendo 75 Teras a la nube microsoft no decidiría tomar estas medidas, en enero cuando se pudo reclamar en todos los blogs de tecnología se habló del tema



Eso no es disculpa para quien no hacía eso. Nunca deben pagar justos por pecadores. Esta decisión de microsoft no es acertada.
edy 00116 escribió:
ThoreK88 escribió:Si la gente no se hubiera aprovechado del espacio ilimitado subiendo 75 Teras a la nube microsoft no decidiría tomar estas medidas, en enero cuando se pudo reclamar en todos los blogs de tecnología se habló del tema



Eso no es disculpa para quien no hacía eso. Nunca deben pagar justos por pecadores. Esta decisión de microsoft no es acertada.


yo no he dicho que lo fuera, yo tengo proyectos de sonido subidos y tengo 30 gigas llenos teniendo office 365. Cuando se anunció recularon, nada dice que al final no pase lo mismo esta vez
Sería lo más sensato.

Ya se sabe que cuando se deja hacer algo siempre hay alguien que abusa, y al final pagan justos por pecadores. Me encanta microsoft y su soft/hardware, pero con esto deberían bajarse los pantalones.
Bite_Your_Idols escribió:joder pues debi ser el unico tonto que no se entero... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

venga!

Pues yo tampoco me había enterado. Acabo de revisar el correo y no tengo el aviso de marras. Fantástico.

El servicio es de ellos y pueden hacer lo que les dé la gana, faltaría más. Sin embargo su credibilidad queda bastante en entredicho. ¿Migro mi sistema de subidas automáticas y todas mis fotos a 1Drive porque me dan 15GB y ahora deciden unilateralmente que mejor no me dan nada? ¿Qué pasa? ¿Ahora que ya tienen usuarios nos dejan en la estacada?

Que hagan lo que les de la gana pero con estos movimientos hacen que no sientas seguridad al usar sus productos.
Se habló mucho sobre ese espacio ilimitado. Parece que no fue uno o dos los que usaron los 75 Tb (Tb, no Gb) y Microsoft reculó con lo del espacio ilimitado a los usuarios de office 365. Con ello vino también la reducción de 15 a 5 para los no 365, aunque dejaron unos meses (acabó en enero) para pedir de forma expresa el mantener los 15Gb.

Por otro lado, para los usuarios de office 365 que están al límite de capacidad ahora mismo, se les ha ofrecido aumentar gratis.

Creo que ha debido de ser una especie de limpieza de espacio para la gente que ni siquiera la usaba, aprovechando la faltada de los usuarios con 75Tb. Que, por otra parte... madre mia, si me he comprado un disco duro de 3Tb y parece que no se llene... ¿qué mete la gente en 75Tb? ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Se habló mucho sobre ese espacio ilimitado. Parece que no fue uno o dos los que usaron los 75 Tb (Tb, no Gb) y Microsoft reculó con lo del espacio ilimitado a los usuarios de office 365. Con ello vino también la reducción de 15 a 5 para los no 365, aunque dejaron unos meses (acabó en enero) para pedir de forma expresa el mantener los 15Gb.

Por otro lado, para los usuarios de office 365 que están al límite de capacidad ahora mismo, se les ha ofrecido aumentar gratis.

Creo que ha debido de ser una especie de limpieza de espacio para la gente que ni siquiera la usaba, aprovechando la faltada de los usuarios con 75Tb. Que, por otra parte... madre mia, si me he comprado un disco duro de 3Tb y parece que no se llene... ¿qué mete la gente en 75Tb? ;-)

Un saludo.



Fotos, profesionales, yo en sonido tengo pocos proyectos de clase y tengo 15-20 gigas, en fotos profesionales te puedes poner por teras facilmente y asi los borran del disco duro, al final se pagan justos por pecadores, yo me salvo que pedí que no me los quitaran, pero no deberian quitar a nadie los 15 extras de las fotos por lo menos...
Una pregunta, ¿como hago una copia de seguirdad de mis contactos, en una de las 3 cuentas de correo que tengo activas en el movil? Sé que se hacen backups al telefono, pero manualmente, me gustaría que X cuenta de correo tuviese actualizado mis contactos y no actualizar mas cosas...
hadock0 escribió:Una pregunta, ¿como hago una copia de seguirdad de mis contactos, en una de las 3 cuentas de correo que tengo activas en el movil? Sé que se hacen backups al telefono, pero manualmente, me gustaría que X cuenta de correo tuviese actualizado mis contactos y no actualizar mas cosas...

Tienes que "crear" o copiar los contactos a dicha cuenta, los contactos no van con la copia de seguridad si no con la cuenta, así como la agenda. En la aplicación contactos ves a qué cuenta está asociada X contacto.
En cuanto liberen la rom de win10 para el xiaomi mi5 me lo pillo de calle. Por menos de 400 euros un pepinaco con continuum
Pues para mí una putada con OneDrive. No recibí ese correo porque durante ese periodo tenía activada la suscripción 365 que venía con la tablet. Pero miro ahora y mi plan gratis cuando acabe la 365 es de 5GB, porque claro no pude reclamar.
Yo vi el aviso hace meses en mi correo y también en webs del estilo de Microsoft Insider o Windows Phone Apps. Ahora mismo vengo a tener casi 150 GB con las promos del OneDrive que hacían en USA.
Chicos quería hacer una pregunta tonta, porque ya se la respuesta...

¿No hay aplicación alternativa a Wallapop? ¿No se sabe si habrá? He visto que en la app de casinuevo puedes vincular tus anuncios con Wallapop. Pero dudo que lo del chat por Wallapop esté disponible dentro de casinuevo.

He instalado en el PC un emulador de Android para poder controlar desde casa Wallapop, y estar disponible en el chat, aunque solo será posible por la tarde/noche. Así que pensé en controlar remotamente el PC con el Lumia (ambos con Windows 10) para poder mirar Wallapop por el día. Instalé un aplicación para control remoto del escritorio y no lo conseguí hacer funcionar. ¿Alguina app que sepáis que funciona bien y fácilona para control remoto?

Es un poco palo, y tendría que dejar el pc encendido en casa todo el dia. La idea no me llega a gustar pero es la única que veo si quiero vender por Wallapop. Otra opción es usar un móvil Andorid roñoso que tenga por casa o de algún familiar que no quiera (siempre hay alguno jeje) y usarlo solamente con Wifi para atender la app. Pero tener dos smartphones encima... Ninguna opción me gusta, ojalá funcionase mpop.
made in ivan escribió:Chicos quería hacer una pregunta tonta, porque ya se la respuesta...

¿No hay aplicación alternativa a Wallapop? ¿No se sabe si habrá? He visto que en la app de casinuevo puedes vincular tus anuncios con Wallapop. Pero dudo que lo del chat por Wallapop esté disponible dentro de casinuevo.

He instalado en el PC un emulador de Android para poder controlar desde casa Wallapop, y estar disponible en el chat, aunque solo será posible por la tarde/noche. Así que pensé en controlar remotamente el PC con el Lumia (ambos con Windows 10) para poder mirar Wallapop por el día. Instalé un aplicación para control remoto del escritorio y no lo conseguí hacer funcionar. ¿Alguina app que sepáis que funciona bien y fácilona para control remoto?

Es un poco palo, y tendría que dejar el pc encendido en casa todo el dia. La idea no me llega a gustar pero es la única que veo si quiero vender por Wallapop. Otra opción es usar un móvil Andorid roñoso que tenga por casa o de algún familiar que no quiera (siempre hay alguno jeje) y usarlo solamente con Wifi para atender la app. Pero tener dos smartphones encima... Ninguna opción me gusta, ojalá funcionase mpop.

Hubo un tiempo en que existió mpop, pero desde wallapop, invitaron a su creador a cerrarla.
Alternativas no encontré ninguna.
El cuento de siempre con WP, una pena la verdad.
Saludos.
Bueno, yo tengo la tablet casi en exclusiva para clash of clans y wallapop. Es lo último que me interesa de android (y ahora menos, ya que ha llegado el age of cavemen a Windows 10, y es un clon de CoC). Como tampoco es que me dedique a vender en wallapop, la gente puede esperar a que llegue a casa. Y si tienen interés, les doy el Whatsapp y a correr.

No creo que wallapop merezca una atención 24h, la verdad.

Eso si, sigo sin entender porqué no hablaron con el creador de mpop para que les hiciera la app. Al fin y al cabo, la gente que hace esas apps busca la atención de las empresas, para ver si pueden currar allí ;-) Seguro que aceptaba sin problemas.

Hay empresas a las que nunca entenderé, como a la de snapchat. No hay app porque el CEO "no quiere". Vamos, que es algo personal. Y cuando tienes un negocio, y ves una oportunidad de ganar pasta, lo personal debe quedarse fuera. Y más siendo una red social, que ya se ha demostrado que pasan de moda a toda velocidad. Cuando baje el interés de los adolescentes por snapchat, seguro que quieren aparecer por W10...

En fin.

Un saludo.
Hay una app universal para todo eso, Edge :)

La mayoría de ese tipo de apps son front-ends de su web. Las webs hoy en día todas tienen versión mobile. Entrando con el navegador pues viene a ser muy parecido, quizás se tarda un poco más pero poca cosa.

Así que cuando no hay app específica de algún portal, pues tampoco me desespero, a tirar de navegador y listo.
5946 respuestas