MICROSOFT EMPIEZA A BANEAR

1, 2, 3
javimelon escribió:
javimelon escribió:Que eres feliz por que tienes trabajo, dinero y puedes permitirte pagar 70 euros por un juego, perfecto, pero otros muchos no pueden, y tambien tienen derecho a divertirse.
Si, algunos diran, pues si no puedes permitirtelo, no lo tengas.....bien, esa es una opinion un poco rastrera, por que me juego el cuello a que, o bien se bajan musica, o bien peliculas, y eso es igual que el tema de los juegos.
Yo, personalmente, tengo la consola modificada y me bajo y me hago mis juegos, por que?, por que no me puedo permitir pagar 60 o 70 eurazos en un juego, tengo otras prioridades en la vida, y el paro, en mi caso, no da para mucho.
Ah, no tengo Live, no me lo puedo permitir tampoco.
Lo dicho, a los que tanto os gusta insultar y menospreciar a los que no nos podemos permitir juegos originales (ojo, tambien los hay que si pueden permitirselo y no lo hacen, y otros que tienen sus originales y que, para que les duren muchos años mas, se hacen copias), os sugiero que dejeis de miraros tanto tiempo las pelotas y dejeis a los demas que hagan lo que les salga del orto.
Un saludo.




Y tres para ti de mi parte, sobrado.................

Rhysalar
Veo que no has entendido ni una 10 parte de lo que he dicho o he pretendido dar a entender.
Te lo explico despacito, por si tienes dificultad:
He dicho que los insultos (y las sobradas) sobran, nada mas.
He dicho que si uno no puede permitirselo, pero hay medios, es problema de cada uno hacer lo que le de la gana con lo suyo, uno sabe a lo que se expone.
NO he dicho que, como pones de ejemplo, tengas derecho a tener lo que sea al coste que sea, eso de ir al concesionario de Mercedes me parece una soberana estupidez,mas que nada por que no tiene nada que ver con lo que hablamos, una cosa es que tengas derecho a viajar, pero no por ello tienes que hacerlo en un Mercedes, si tienes que viajar, hazlo en Bus, Tren, y si no tienes nada, andando, pero puedes hacerlo....
Y por supuesto, NO JUSTIFICO LA PIRATERIA, para nada, si es eso lo que has entendido, haztelo mirar.

Sinceramente, veo un problema serio de salud mental en aquellos que se enfadan por que otros hacen cosas ilegales, demasiados moralistas hay por aqui, y como comentais algunos, mucho hipocrita venido a menos.


Como dices tu, te lo voy a explicar bien despacito no vaya a ser que tu también seas un poco lentito y te cueste... Lo que esta en negrita y rojo, es una burda justificación de la piratería. Será más o menos ética, pero es tu justificación de la misma. Pero no me meto en si esta justificada o no, allá cada cual yo ni entro ni dejo de entrar. Simplemente te rebato un argumento por peregrino, nada más. Y lo del Mercedes es exactamente igual, pero si no lo llegas a entender, pues así, despacito, te cuento otro. Como eres libre de moverte en tu ciudad, pues te cuelas en el metro sin pagar... que estas en paro y no te lo puedes permitir, y no vas a caminar 1 kilómetro para ir a tomar unas cañas, te pillas el metro que es más rápido y más cómodo, pero como no hay pasta, pues saltas por encima del torno y a correr. ¿Ahora esta más claro?, pues es lo mismo. Y para que te quede aun más claro, lo de los baneos es similar a que te pilla el encargado de metro sin billete y te echa a patadas de alli, ¿es lícito que protestes?, no, te han pillado sin billete y te echan. Pues con los baneos pasa lo mismo, pero la gente se echa las manos a la cabeza por que le echan del live... si flasheas (no importan las motiaciones que te impulsen a hacerlo) te buscas que te baneen, y por lo tanto pierdes el derecho al pataleo.

Tan poco ético es el que llega por aqui a partirse la caja del que esta baneado como el que entra a llorar porque le han baneado por jugar "copias de seguridad"... que tiene huevos la palabrita, porque no hace copias ni el tato, bueno sí, se hace una, la que se cuelga en la red... vaya tela.
Acabo de leer las últimas 5 paginas de post y he tenido un "deja vu".
Siempre las mismas discusiones, moralistas y envidiosillos.
Yo tuve una flasheada me banearon y me arrepentí y ahora me compro los juegos de importacion y tiro de compra venta.Juegos que merezcan la pena al cabo del año, 4 o 5, tampoco es tanto dinero y el LIVE lo encuentras por 30 euros, el que la quiera flashear adelante, la verdad cunde bastante tenerla flasheada y los que quieran comprarse los juegos también adelante.
Si ha jugado 3 semanas antes de la salida del juego, hombre......hay que ser un poco osado y chulo, pero bueno, es lo que hay, lo veo por la calle, qué no voy a ver por el LIVE.
Como ha dicho un compañero, la discusión es la de siempre.

Yo la he flasheado hace menos de un año y estoy supercontento , no me han baneado por que no me he conectado al live, y de hacerlo , lo haría con mis originales ( que los sigo comprando OJO!! ) y no con una copia de seguridad, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos con un relase ( que manda .... que alguien se atreva a conectarse con una copia y encima antes de su salida ) , ahora, el día que me baneen , nadie me escuchará quejarme , por que se a lo que me expongo perfectamente, y suerte que sea lo único que hagan los amigos de Mocochof y no que te la dejen inutilizada.

Ahora ! que el único que puede quejarse de la piratería es la persona que compre todos los discos , todas las peliculas y todo el software que use, el resto que no digan nada, por que vale que te compres los juegos, pero si te estas descargando discos o peliculas... valla moral


Espero que nadie se sienta ofendido ya que no es mi intención , solo quiero que algunas personas reflexionen sobre el tema
Hombre, está claro que si todos tuviéramos dinero no nos bajaríamos los juegos... yo incluído. Si tuviera un trabajo otro gallo cantaría, pero estoy estudiando y como que no... de hecho compro cajas de dvds verdes e imprimo las portadas en una imprenta ;) quizá me pase como a tí toreter si me banean (que la verdad, el único juego que puse antes de su fecha de salida fue el Far Cry 2, y ni me he bajado Gears 2 ni ODST ni Forza, total los iba a comprar originales directamente).

Tiene cierta lógica el tema que comentais de no jugar antes de las fechas de salida, aunque por otro lado creo que al final es "casi" lo mismo :/ en fin... sea como fuere, a ver si hay oleada gorda o no.

Eso sí, si caigo, directo a comprarme una para el Live.
bueno yo tb e sido piraton,yo la tenia flaseada por el echo de k siempre msalian las 3LR,cada vez k me salian m cagaba en los muertos de conan 40 mil veces,ya estando arto k me mandasen la misma porkeria reciclada de otras tostadoras reventadas la tire por la ventana por las putas 3LR y m cmpre una de segunda mano y a muerte jamas peto ni m vanearon cn 100 games k tenia, eso si no vanean si los pones cn cabeza sino estas jodido,saludos.
Yo creo, q cada uno es libre de elegir, q hacer con su consola, flasear o no, sabe q con ello se arriesga a dejarla inservible, en el caso de los juegos, si una persona está dispuesta a pagar xx€, por un juego, hay q respetarlo, pero tb hay q entender al q no puede pagar 70€, por un juego q dura 14 horas, q te lo acabas en 3 dias, y es que los distribuidores de juegos, creen q en Europa somos gente adinerada, pq en USA esos mismos juegos valen 3 veces menos, ¡¡¡JODER!!!, por ese precio cualquiera se los compraria originales, (imaginaos los de 2ª mano), además os quiero recordar a todos, q tengais muy presente, que nuestra querida SGAE, cobra un canon bastante alto por cada CD, DVD, mp4, Disco duro, Pendrive, Ordenador, tarjetas de memoria,etc... y en general por todo dispositivo electronico q podais imaginar, q sea capaz de almacenar información; a todos nuestros amigos foreros, cuando les queda un posavasos al grabar un DVD DL, estan regalando dinero a la SGAE,(como decian los de Cruz y Ralla: ¡¡¡A la saca!!!), asi q decidme los que grabais Backups, despues de leer todo esto, ¿a que ya no os sentiis tan culpables?.
Drian-kun escribió:Hombre, está claro que si todos tuviéramos dinero no nos bajaríamos los juegos... yo incluído. Si tuviera un trabajo otro gallo cantaría, pero estoy estudiando y como que no... de hecho compro cajas de dvds verdes e imprimo las portadas en una imprenta ;) quizá me pase como a tí toreter si me banean (que la verdad, el único juego que puse antes de su fecha de salida fue el Far Cry 2, y ni me he bajado Gears 2 ni ODST ni Forza, total los iba a comprar originales directamente).

Tiene cierta lógica el tema que comentais de no jugar antes de las fechas de salida, aunque por otro lado creo que al final es "casi" lo mismo :/ en fin... sea como fuere, a ver si hay oleada gorda o no.

Eso sí, si caigo, directo a comprarme una para el Live.

Un placeer leerte por estos lares Drian.
A mi me banearon con el famoso Halo 3 y la beta del Crackdown, de eso hace ya 2 años y medio
Solo un tema como curiosidad, los que jugais con la consola modificada a cuantos juegos jugais? De toda vuestra coleccion, por que creo que no es mas que eso, al cabo del tiempo habeis jugadoa todos y los habeis exprimido o simplemente los habeis jugado una temporada, o simplemente los habeis probado?

Yo tengo la suerte de tener un cuñado que se compra todos los ultimos juegos y me va pasando, la ultima vez aparecio con el Unreal 3 ,Oblivion y Gears 2 originales, el unreal lo puse para probar, el oblivion ni lo toque y el gears sigue en mi casa al que me pego unas palizas de campeonato.

Sale a cuenta comprarse originales a los que juegues y disfrutes, yo con uno de tiros ,uno de coches y uno de futbol sumado al live tengo horas inacabables de diversion con la gente del live. No me merece la pena jugarme el live y tener que pagar por otra consola a vosotros os merece la pena? Cuanto os cuestan los dvd de doble capa? 1€? Si te descargas 30 juegos y los grabas y solo juegas a 1 ese juego te ha costado 30€. Lo que cuesta original de importacion o cuando pasa un tiempo o de segunda mano.

Eso si veo perfecto que cada cual haga lo que quiera, pero si te digo la verdad antes que tirasen del live a los piratas preferiria que tirasen a los chetos, que da un asco a veces jugar ,gente con mandos turbo y esas movidas.

En cuanto a lo de que son caros aqui tiene su explicacion, mas gente pirata mas caros los juegos, decimos que si fueran mas baratos los comprariamos originales pero eso es MENTIRA, comprariamos originales si fuera la unica opción, pero como hay una opcion facil y barata la gente se tira a ello, si tuvieramos las descargas restringidas como en EEUU no se descargarian juegos y los beneficios que necesitan los desarrolladores de software no los pagarian los que compran originales en este momento,(aqui se incrementa el precio para sufragar las perdidas por pirateria).

Nos hemos acostumbado demasiado a lo GRATIS, y es que nos lo han puesto demasiado FACIL, se permite la copia de respaldo en españa, me pregunto cuantos lo usan realmente,yo lo usaria si supiera que despues no me banean del live, pero seguramente empezaria por ahi y acabaria alquilando juegos y haciendome copias de seguridad de ellos.

En fin, solo una ultima cosa, lo queremos tener todo, ya sea por diversion o por envidia y en esta vida no se puede tener todo y hay que ser consecuentes con lo que nos toca, y para el que quiera poder comprarse juegos originales y dice que no puede por que son muy caros, habeis probado a apagar la consola e ir a buscar un segundo trabajo y ahorrar para poder comprarlos? o la otra opcion es mas FACIL?
¿Tanto cuesta aceptar q cada cual haga lo q quiera? :-? Siempre es la misma historia, ¿no se cansan algunos?, si flasheas pq no te puedes permitir 70 euracos en cada juego, pues bien por ti, si despues te banean pues te aguantas, lo sabias cuando la flasheaste, todo no van a ser beneficios, si tienes pasta y tu "conciencia" te impide "robar" a la industria del videojuego, pues ole por ti, habria q recordar a los q defienden la piretaria como su dogma q estos q os critican son los q hacen q salgan mas videojuegos. Ydejad lo de la doble moral q esta ya muy trillado, cada cual tiene su prioridades.

Saludosss
Blinchi escribió:Como ha dicho un compañero, la discusión es la de siempre.

Yo la he flasheado hace menos de un año y estoy supercontento , no me han baneado por que no me he conectado al live, y de hacerlo , lo haría con mis originales ( que los sigo comprando OJO!! ) y no con una copia de seguridad, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos con un relase ( que manda .... que alguien se atreva a conectarse con una copia y encima antes de su salida ) , ahora, el día que me baneen , nadie me escuchará quejarme , por que se a lo que me expongo perfectamente, y suerte que sea lo único que hagan los amigos de Mocochof y no que te la dejen inutilizada.

Ahora ! que el único que puede quejarse de la piratería es la persona que compre todos los discos , todas las peliculas y todo el software que use, el resto que no digan nada, por que vale que te compres los juegos, pero si te estas descargando discos o peliculas... valla moral


Espero que nadie se sienta ofendido ya que no es mi intención , solo quiero que algunas personas reflexionen sobre el tema


+100000 pienso igual que tu.
bleiser escribió:lo que deberian hacer es igualar los precios de los juegos con el resto de paises, porque no es normal que un juego nuevo en uk te cueste 30 euros y aqui valga el doble, que me direis que es por la pirateria, pero que va, porque la pirateria es la misma aqui que en otros paises, pero los precios no
GRAMARCAR, una pregunta: El sistema operativo q utilizas q supongo q sera Windows y q te permite escribir mensajes en este foro, ¿tb lo tienes original?, o los programas q utilizas para grabar como el Nero, las Office, el Photoshop, los codecs Divx, Winrar....¿tb los has comprado?, o no digamos los CD de musica, las peliculas...¿tb lo tienes todo original?, si es asi, tu opinion es respetable, sino, viajas en el mismo barco que todos los "PIRATAS".
El problema de la piratería es de las COMPAÑÍAS de hardware, ¿sabeis cuanto cobra NINTENDO o MS o SONY por duplicar?, súmale los costes de desarrollo aplicados a cada país, los costes de estructura de cada país, súmale ahora los márgenes de la distribución, y a las distribuidoras les queda como mucho un 10% de margen neto o un 19% bruto.

Es desquiciante que para hacer un juego y SOLO por duplicar te pidan 20€...y luego nos quejamos que están caros los juegos.

QUE BAJEN ya los COSTES ya!!!
JCESTAL escribió:GRAMARCAR, una pregunta: El sistema operativo q utilizas q supongo q sera Windows y q te permite escribir mensajes en este foro, ¿tb lo tienes original?, o los programas q utilizas para grabar como el Nero, las Office, el Photoshop, los codecs Divx, Winrar....¿tb los has comprado?, o no digamos los CD de musica, las peliculas...¿tb lo tienes todo original?, si es asi, tu opinion es respetable, sino, viajas en el mismo barco que todos los "PIRATAS".



Pues fijate por donde soy de los pocos que tienen licencia original de Microsoft, la que me venia con el portatil que en su dia me costo casi 2000 pepinos, para grabar uso nero 7 que venia con el portatil, Open office, Photoshop pa que si existe GIMP, codecs los que venian con el VIDEOLAN,compresor 7z,d de musica compro los que me gustan, tengo todo extremoduro ,metallica, heroes y la verdad que una buena coleccion original, las peliculas pues hace un huevo que no descargo una desde que tengo al señor ONO en casa.

La mayoria de programas tienen una version gratuita y si no hay alternativas de software gratuitas. Por cierto los codecs de divx desde cuando se pagan?.

No se si os habeis fijado pero en mi post no estoy ni a favor ni en contra solo digo que hay alternativas y otra forma de ver las cosas.

Y una cosa , todos viajamos en el mismo barco, solo que unos pescan mas que otros.
Respecto al precio de los juegos, quizá algunos soys demasiado jovenes y desconoceis, que en España siempre ha pasado esto, ni cánones, ni costes de desarrollo ni poyas en vinagre, España, fue la única que en la época del Commodore 64 o el ZX Spectrum ya subió el precio de las cintas a 1000 de las antiguas pesetas, y no venía de fuera, ya que en esa época más del 50% de los títulos se desarrollaban en España, por empresas como Topo, Zigurat,Dinamic etc...
mm2409 escribió:Respecto al precio de los juegos, quizá algunos soys demasiado jovenes y desconoceis, que en España siempre ha pasado esto, ni cánones, ni costes de desarrollo ni poyas en vinagre, España, fue la única que en la época del Commodore 64 o el ZX Spectrum ya subió el precio de las cintas a 1000 de las antiguas pesetas, y no venía de fuera, ya que en esa época más del 50% de los títulos se desarrollaban en España, por empresas como Topo, Zigurat,Dinamic etc...


Se te olvida que en aquella época, TODAS eran distribuidoras Dro Soft, Proeinsa, McM, Erbe..y quisieron sacar pastel de aquello...y ya lo creo que sacó pastel, conozco a mas de uno multimillonario...(otro día escribo un libro). Luego Distribuidoras NO SON las propias Creadoras, no como ahora.

...TODAS excepto UNA, Dinamic, que optó por distribuir ella sola y pasar de DRO SOft...y fué la UNICA que bajó a 875 pesetas la cinta. En GB, cuna de aquella época, las cintas de lanzamiento costaban 4,99 Libras, que si mal no recuerdo la libra estaba al cambio a 250 pesetas, por lo tanto a 1250 pesetas de lanzamineto. Solo Mastertronic bajó a 1,99 libras el lanzamiento, pero eran Subproductos a ese precio.

...para ser "mayorcito" y los demás "jovencitos" y "desconocedores" poco sabes de aquella época...luego tu expresión de "esto en España ha pasado siempre", no es del todo acertado [bye] ...eso sí, de buen rollo [sonrisa]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mobutu16 escribió:
mm2409 escribió:Respecto al precio de los juegos, quizá algunos soys demasiado jovenes y desconoceis, que en España siempre ha pasado esto, ni cánones, ni costes de desarrollo ni poyas en vinagre, España, fue la única que en la época del Commodore 64 o el ZX Spectrum ya subió el precio de las cintas a 1000 de las antiguas pesetas, y no venía de fuera, ya que en esa época más del 50% de los títulos se desarrollaban en España, por empresas como Topo, Zigurat,Dinamic etc...


Se te olvida que en aquella época, TODAS eran distribuidoras Dro Soft, Proeinsa, McM, Erbe..y quisieron sacar pastel de aquello...y ya lo creo que sacó pastel, conozco a mas de uno multimillonario...(otro día escribo un libro). Luego Distribuidoras NO SON las propias Creadoras, no como ahora.

...TODAS excepto UNA, Dinamic, que optó por distribuir ella sola y pasar de DRO SOft...y fué la UNICA que bajó a 875 pesetas la cinta. En GB, cuna de aquella época, las cintas de lanzamiento costaban 4,99 Libras, que si mal no recuerdo la libra estaba al cambio a 250 pesetas, por lo tanto a 1250 pesetas de lanzamineto. Solo Mastertronic bajó a 1,99 libras el lanzamiento, pero eran Subproductos a ese precio.

...para ser "mayorcito" y los demás "jovencitos" y "desconocedores" poco sabes de aquella época...luego tu expresión de "esto en España ha pasado siempre", no es del todo acertado [bye] ...eso sí, de buen rollo [sonrisa]
Que razon tienes Mobutu por eso la pirateria en españa esta asi...Por la tajada como se ha dicho que se llevan las compañias en "nuestro pais",solo hace falta ver la diferencia de precios de nuestro pais a diferencia de u.k-
Por cierto Mobutu16 el que era un gran juego de Dinamic era el Army moves que vicios me pegaba XD
un saludo
116 respuestas
1, 2, 3