MICROSOFT EMPIEZA A BANEAR

1, 2, 3
vlc89 escribió:si por eso no la piratee , prefiero tener poco y jugar online , que mucho y jugar solo

vaya tela..... sin comentarios

salu2
DJCaRLoS escribió:
vlc89 escribió:una pena que no agan esto mas a menudo , [360º]


hilo_tienda-fisica-en-valencia-para-flashear-xbox_1297501#p1717358120

Shh!!

diiiiiiiiiiiiiiiooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss hay que ser cretino
kabutosan escribió:
Sandungas escribió:Como han dicho antes... la consola puede resetar la fecha si se queda sin corriente... eso haria que se grabasen partidas, perfiles, etc... con fechas anteriores a la salida de un juego
Asi que... esa razon queda excluida... la unica forma que tienen de saber la fecha real es si te conectas al live

Por otra parte... la consola es capaz de almacenar informacion de los errores y actividad que ha tenido OFFLINE
Esa informacion es almacenada en el archivo: secdata.bin (security data)... y es mandada en la siguiente conexion al live
Pero en lo que respecta a la fecha en que se jugo X juego... como he dicho antes... no es determinante, ya que podria ser "falsa"

Los discos originales... se crean en una maquina que los "prensa" mediante unos moldes... donde se injecta policarbonato fundido (es un plastico)
Es decir... que todos los discos son iguales
No hay forma de diferenciar un disco original de otro (a no ser que sean ediciones especiales o de otras regiones)

-----------------------
No deberia ni escribir en este hilo, porque me parece obvio lo que se cuenta aqui

Esta clarisimo que las compañias distribuidoras de juegos ponen una fecha de salida (en un pais, o mundial)... promocionan el juego, incluso con eventos especiales... y todo esta basado en esa fecha de salida
Las tiendas se comprometen a respetar esa fecha de salida... no solo por la competencia (con otras tiendas) sino porque si no se respeta esa fecha... la compañia distribuidora se mosquea (y mucho) (y con razon)

Lo que paso en francia con el halo nuevo es un buen ejemplo
Una vez filtrado... microsoft no puede banear a nadie de los que jugaron antes, porque seria muy dificil demostrar que tu no eres una de esas 30 personas que lo compraron antes de la fecha (30 por poner una cifra...)
Quiza se podrian identificar esas 30 consolas desde el live sabiendo numeros de serie de la consola, o el pais desde el que se jugo... etc... no lo se... pero lo veo dificil
La tienda francesa les hizo una putada a los ditribuidores del juego... y otra putada a microsoft porque seguramente ese juego se iba a usar para recolectar informacion para posteriormente hacer baneos masivos
Estoy seguro que con lo de la filtracion de la tienda francesa rodaron cabezas... despidos... juicio... indemnizacion, etc...



En resumen... que es de tontos conectarse al live con un juego que no ha salido... da igual si te lo deja un amigo que es distribuidor... o si tienes un backup "pirata", etc...
A todo el que haga eso le van a banear (lo raro seria que no lo hicieran)





Edito:
Ahora estan saliendo juegos nuevos con "wave4"... y los firmwares ixtreme para los lectores de la 360 no soportan wave4
Al meter un juego con wave4 en una 360 con un lector con un firmware ixtreme actual... se podria generar un error... que se grabaria en secdaba.bin... (y quiza en otros... no se conoce completamente el firmware de la 360) luego esa info seria mandada al live en la siguiente conexion (no importa si el juego se puso en online o en offline... en los 2 casos se podria mandar el error)
Esa seria una buena forma de hacer un baneo masivo :)
Esperarian un buen tiempo, recolectando todos esos errores de maquinas diferentes... y en el momento menos pensado... zas !

**Esto ultimo es solo especulacion... pero ya sabeis... tener cuidado con lo que le dais de comer a vuestras blancuchas ;)

maravillosa explicacion si señor¡ una duda si q tengo yo en otros casos si q se baneaban las consolas por q eran en realidad lo q se modificava rompias el contrato y zas ban de acuerdo pero en este caso es diferente por q te banean la cuenta y mi pregunta es: asta q punto es legal? es dedir yo lo q tengo modificado es la consola no la cuenta imaginar q tengo comprado muchos arcades ms points etc.. en difinitiva mucho dinero q se supone q lo pierdo? por q eso si q no lo veo justo q "castiguen" lo veo bien pero q pierdas lo q en su dia te gastaste dinero no se asta q punto es legal me gustaria q algun iluminado en leyes lo pudiera aclarar yo no estoy afectado ni e jugado al forza ni nada pero es una curiosidad interesante q me gustaria q me aclararan y q puede ayudar a los afectados

salu2


Seguramente cuando aceptamos los terminos de contrato al usar el live viene alguna que otras lineas que nunca o casi nunca leen la gente (incluido yo) y viene algo referido a estas cosas sobre la legalidad de quedarte sin los juegos arcades previamente pagados.... etc etc.

Un saludo.
Yo tengo la siguiente duda:

Tengo 2 consolas, una totalmente virgen y la otra con ixtreme 1.50. Solo me conecto al live con la virgen. Sin embargo, si juego a back-ups en la flaseada, pero con el mismo disco duro y misma cuenta, creeis que hay alguna posibilidad de que le pase algo a la cuenta si me conecto al live con ella en la consola virgen?
vlc89 escribió:una pena que no agan esto mas a menudo , [360º]



bonito flame, reportado.
Amano Jacu escribió:Yo tengo la siguiente duda:

Tengo 2 consolas, una totalmente virgen y la otra con ixtreme 1.50. Solo me conecto al live con la virgen. Sin embargo, si juego a back-ups en la flaseada, pero con el mismo disco duro y misma cuenta, creeis que hay alguna posibilidad de que le pase algo a la cuenta si me conecto al live con ella en la consola virgen?


Yo estoy en tu mismo caso Amano, pero en la flasheada tengo el 1.51. Mira que me compré dos consolas para jugar al live con originales y poder disfrutar también de las copias....
tito500 escribió:
DJCaRLoS escribió:
vlc89 escribió:una pena que no agan esto mas a menudo , [360º]


hilo_tienda-fisica-en-valencia-para-flashear-xbox_1297501#p1717358120

Shh!!

diiiiiiiiiiiiiiiooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss hay que ser cretino


LOL XD
gambet escribió:
Amano Jacu escribió:Yo tengo la siguiente duda:

Tengo 2 consolas, una totalmente virgen y la otra con ixtreme 1.50. Solo me conecto al live con la virgen. Sin embargo, si juego a back-ups en la flaseada, pero con el mismo disco duro y misma cuenta, creeis que hay alguna posibilidad de que le pase algo a la cuenta si me conecto al live con ella en la consola virgen?


Yo estoy en tu mismo caso Amano, pero en la flasheada tengo el 1.51. Mira que me compré dos consolas para jugar al live con originales y poder disfrutar también de las copias....


Mismo caso aquí. Por ahora no he tenido problemas, toco madera.
Yo creo que siempre y cuando tengais los originales con los que jugais por internet,(y si teneis el ticket para demsotrarlo mejor),no teneis porque tener problema con lo de los discos duros si no habeis abierto la consola NO MODIFICADA,y si pasara algo yo llamaria al SAT y les diría,''Me habeis baneado la consola incompetentes'',y si veo que no me hacen mucho caso a la Oficina del consumidor o a presentar una denuncia..Saludos
PFFFF! hasta de mas esta tener un hilo tan extenso, con esto, bueno nunca falta algun mentecato que se las quiere llevar del heroe de la cuadra teniendo juegos que no han salido y se mete al live con ellos, Me Alegro que los Baneen!!! [plas] jajajaja asi que ya saben en realidad no hay baneos aun!!! [oki]
bpSz escribió:
gambet escribió:
Amano Jacu escribió:Yo tengo la siguiente duda:

Tengo 2 consolas, una totalmente virgen y la otra con ixtreme 1.50. Solo me conecto al live con la virgen. Sin embargo, si juego a back-ups en la flaseada, pero con el mismo disco duro y misma cuenta, creeis que hay alguna posibilidad de que le pase algo a la cuenta si me conecto al live con ella en la consola virgen?


Yo estoy en tu mismo caso Amano, pero en la flasheada tengo el 1.51. Mira que me compré dos consolas para jugar al live con originales y poder disfrutar también de las copias....


Mismo caso aquí. Por ahora no he tenido problemas, toco madera.


Si es que es eso, la consola flaseada la tengo desde hace 2 dias, y justo al mismo tiempo pillé un disco duro de 120 gb y traspasé mi cuenta y todo lo demas desde mi disco duro de 20gb que siempre ha estado en la consola virgen. Aun no he puesto el disco duro de 120 en la consola flaseada, me da algo de cosa instalar los back-ups ahi porque estan parcheados, aunque luego ponga el disco duro en la consola virgen y me conecte al live.
Si es que es eso, la consola flaseada la tengo desde hace 2 dias, y justo al mismo tiempo pillé un disco duro de 120 gb y traspasé mi cuenta y todo lo demas desde mi disco duro de 20gb que siempre ha estado en la consola virgen. Aun no he puesto el disco duro de 120 en la consola flaseada, me da algo de cosa instalar los back-ups ahi porque estan parcheados, aunque luego ponga el disco duro en la consola virgen y me conecte al live.


Juegos parcheados=baneo.

Da igual que los metas en el disco duro que no. Es baneo seguro.
chuckyn escribió:
Si es que es eso, la consola flaseada la tengo desde hace 2 dias, y justo al mismo tiempo pillé un disco duro de 120 gb y traspasé mi cuenta y todo lo demas desde mi disco duro de 20gb que siempre ha estado en la consola virgen. Aun no he puesto el disco duro de 120 en la consola flaseada, me da algo de cosa instalar los back-ups ahi porque estan parcheados, aunque luego ponga el disco duro en la consola virgen y me conecte al live.


Juegos parcheados=baneo.

Da igual que los metas en el disco duro que no. Es baneo seguro.


Ya, pero estoy diciendo lo siguiente: conectarse al live en una consola sin flasear, pero con un disco duro / cuenta que ha estado conectado (aunque siempre off-line) a una 360 flaseada que ha instalado back-ups parcheados ahi.
yo cuando trabajaba en konami , recibi el silent hill homecoming dos meses antes de su salida la copia de prensa , y el PES 2009 un mes y medio antes de su salida.
obviamente nos hacian facilitarles los numeros de serie de nuestras consolas para dar comunicacion a m$ y evitar mierdas.

pero claro , es completamente distinto , porque los que tienen la consola flasheada y se ponen a jugar a un juego que no ha salido todavia en version verbatim pos .....
como se suele decir , si juegas con fuego , acabaras quemandote.

realmente esto es lo que se deberia de hacer siempre.
los firm modificados se supone que se hacen para poder cargar "COPIAS DE SEGURIDAD" y "SOFTWARE HOMEBREW"
no para ponerse a bajar juegos como un cabron y viciar by the jeto.
yo al menos me siento con la conciencia tranquila , toda mi coleccion de X360 es Original.
y mi pasta me he dejado en ella , pero prefiero dejarme los dineros , que no que me baneen del live o que me baneen la consola.
kabutosan escribió:es q hay q ser gilipollas para jugar a juegos antes de su salida oficial yo no e puesto nunca ningun juego q no haya salido a la venta y de momento estoy vivito y espero estar por mucho tiempo mas les esta muy bien merecido si señor

salu2


Cuando yo me pase el Wolfenstein quedaban 14 dias para que saliera y ya estaba yo con el online...aqui me tienes.
Razon? si en algun lugar del mundo el juego ya ha salido, ya se puede jugar perfectamente, punto.
Ejemplo:Halo 3 ODST Francés, los que compraron el juego no estan baneados y los compraron mucho antes
DartDragoonXP escribió:yo al menos me siento con la conciencia tranquila , toda mi coleccion de X360 es Original.
y mi pasta me he dejado en ella , pero prefiero dejarme los dineros , que no que me baneen del live o que me baneen la consola.

2 juegos nuevos=140€
Xbox 360 arcade=170€
Cuantos juegos tienes?
balu1791 escribió:
kabutosan escribió:es q hay q ser gilipollas para jugar a juegos antes de su salida oficial yo no e puesto nunca ningun juego q no haya salido a la venta y de momento estoy vivito y espero estar por mucho tiempo mas les esta muy bien merecido si señor

salu2


Cuando yo me pase el Wolfenstein quedaban 14 dias para que saliera y ya estaba yo con el online...aqui me tienes.
Razon? si en algun lugar del mundo el juego ya ha salido, ya se puede jugar perfectamente, punto.
Ejemplo:Halo 3 ODST Francés, los que compraron el juego no estan baneados y los compraron mucho antes
DartDragoonXP escribió:yo al menos me siento con la conciencia tranquila , toda mi coleccion de X360 es Original.
y mi pasta me he dejado en ella , pero prefiero dejarme los dineros , que no que me baneen del live o que me baneen la consola.

2 juegos nuevos=140€
Xbox 360 arcade=170€
Cuantos juegos tienes?

pero q me esta contando, con el halo odst se vendieron 30 uninades como mucho y en francia, si en todo el life hay 10000 personas jugando de todas partes del mundo de donde a salido el "backup"? venga y cuentale el rollo a otro pero m$ no es tonta y se le esta tomando el pelo y se le estan hinchando las pelotas, aqui te tengo? no es q te desee nada malo pero me la suda lo q hagas con tu consola pero tiempo al tiempo.. como tu has dicho el halo odst LO COMPRARON y no estan baneados lo q no puede o no deve ser es q ya q se puede modificar la consola para "copias de seguridad" se jueguen a los juegos 20 dias antes de la salida oficial por q eso es cantar mas q una almeja ¿backup? venga hombre¡ donde esta el original? TODOS sabemos de donde salen los juegos yo el primero pero almenos por respeto a los q no la tienen modificada no juego antes de la fecha oficial ¿ q pensaran los q tienen el juego reservado? pues q hay mucho sinverguenza caradura por el live y q conste q no voy de puritano ni de defensor por q a mi me cuesta muy poco tal cual sale de la grabadora calentito y todo ponerlo en la consola pero no lo hago por respeto y por q tengo 2 dedos de luces y ganas no me faltan luego la gente va llorando " q mala es m$ " es q es normal ya q hace la "vista gorda" encima hay gente q le vacila jugando antes de tiempo y no 1 dia o 2 no... semanas y por q no pueden meses q si no tambien

salu2
Yo lo que he visto en estos ultimos dias es a varios compañeros que han jugado con sus backups online, y la gran mayoria aconsejaba no hacerlo... ¡¿que paso?! ¬_¬ (Y no han sido baneados...)

Otro punto: Al parecer cada vez nos damos cuenta como trabaja Microsoft referente a este tema: No jugar titulos ANTES de su lanzamiento oficial. Yo no jugue el Halo 3 OSDT hasta que pude comprarlo original, pero la tentación nunca pudo conmigo (y miren qu es dificil).

Lo que hay que hacer es simplemente aguantar como los meros machos hasta que se llegue la fecha oficial del titulo deseado y entonces si, a disfrutar de el, o mejor dicho, si adquieres el origial con un poco de antelación, tampoco tienes por que temer, si tienes tu ticket a la mano, queja segura al SAT.

De todas formas sigo teniendo mi duda respecto a mi primer punto... ¬_¬
CharlieII escribió:Yo lo que he visto en estos ultimos dias es a varios compañeros que han jugado con sus backups online, y la gran mayoria aconsejaba no hacerlo... ¡¿que paso?! ¬_¬ (Y no han sido baneados...)

Otro punto: Al parecer cada vez nos damos cuenta como trabaja Microsoft referente a este tema: No jugar titulos ANTES de su lanzamiento oficial. Yo no jugue el Halo 3 OSDT hasta que pude comprarlo original, pero la tentación nunca pudo conmigo (y miren qu es dificil).

Lo que hay que hacer es simplemente aguantar como los meros machos hasta que se llegue la fecha oficial del titulo deseado y entonces si, a disfrutar de el, o mejor dicho, si adquieres el origial con un poco de antelación, tampoco tienes por que temer, si tienes tu ticket a la mano, queja segura al SAT.

De todas formas sigo teniendo mi duda respecto a mi primer punto... ¬_¬

tiempo al tiempo....
Lo que no entiendo es a algunos que os poneis como energumenos por que alguno juega o tiene la consola modificada y usa copias de seguridad, que mas os da?, cada uno es lo suficientemente listo como para saber las consecuencias del tema, y si te banean, que pasa?, pues te jodes y punto, pero vamos, eso de insultar y demas por tener algo modificado (que por cierto, en esta web se enseña muy bien a hacerlo) es algo que sobra realmente.
Que eres feliz por que tienes trabajo, dinero y puedes permitirte pagar 70 euros por un juego, perfecto, pero otros muchos no pueden, y tambien tienen derecho a divertirse.
Si, algunos diran, pues si no puedes permitirtelo, no lo tengas.....bien, esa es una opinion un poco rastrera, por que me juego el cuello a que, o bien se bajan musica, o bien peliculas, y eso es igual que el tema de los juegos.
Yo, personalmente, tengo la consola modificada y me bajo y me hago mis juegos, por que?, por que no me puedo permitir pagar 60 o 70 eurazos en un juego, tengo otras prioridades en la vida, y el paro, en mi caso, no da para mucho.
Ah, no tengo Live, no me lo puedo permitir tampoco.
Lo dicho, a los que tanto os gusta insultar y menospreciar a los que no nos podemos permitir juegos originales (ojo, tambien los hay que si pueden permitirselo y no lo hacen, y otros que tienen sus originales y que, para que les duren muchos años mas, se hacen copias), os sugiero que dejeis de miraros tanto tiempo las pelotas y dejeis a los demas que hagan lo que les salga del orto.
Un saludo.
javimelon escribió:Lo que no entiendo es a algunos que os poneis como energumenos por que alguno juega o tiene la consola modificada y usa copias de seguridad, que mas os da?, cada uno es lo suficientemente listo como para saber las consecuencias del tema, y si te banean, que pasa?, pues te jodes y punto, pero vamos, eso de insultar y demas por tener algo modificado (que por cierto, en esta web se enseña muy bien a hacerlo) es algo que sobra realmente.
Que eres feliz por que tienes trabajo, dinero y puedes permitirte pagar 70 euros por un juego, perfecto, pero otros muchos no pueden, y tambien tienen derecho a divertirse.
Si, algunos diran, pues si no puedes permitirtelo, no lo tengas.....bien, esa es una opinion un poco rastrera, por que me juego el cuello a que, o bien se bajan musica, o bien peliculas, y eso es igual que el tema de los juegos.
Yo, personalmente, tengo la consola modificada y me bajo y me hago mis juegos, por que?, por que no me puedo permitir pagar 60 o 70 eurazos en un juego, tengo otras prioridades en la vida, y el paro, en mi caso, no da para mucho.
Ah, no tengo Live, no me lo puedo permitir tampoco.
Lo dicho, a los que tanto os gusta insultar y menospreciar a los que no nos podemos permitir juegos originales (ojo, tambien los hay que si pueden permitirselo y no lo hacen, y otros que tienen sus originales y que, para que les duren muchos años mas, se hacen copias), os sugiero que dejeis de miraros tanto tiempo las pelotas y dejeis a los demas que hagan lo que les salga del orto.
Un saludo.

a mi me parece una opinion muy respetable la tuya y si lo dices por mi lo de insultar q no lo se si q puse la palabra "gilipollas" q quizas me pase un pelin aunque no me referia a nadie en concreto si alguien se dio por aludido lo siento no era mi intencion pero hay algo q no tienes del todo la razon si q bien es cierto q cada uno haga lo q quiera pero tu ponte en la piel del q se compra los juegos q deve pensar de un tio q esta jugando 10 dias antes al forza por 1.50euros y el se tiene q esperar a la salida oficial y gastarse 70 euros? por poner un ejemplo yo soy el primero q la tengo modificada por a muy parecido a ti no tengo ni paro el mes q viene se me acaba el live y no creo q pueda renovarlo pues q hago juego con "backups" pero unos cuantos post mas arriba hay un chaval q me a dejado con la boca abierta con su post el q trabajava en konami si el firm se hace par jugar "a tus copias de seguridad" de donde sale el original si en ningun sitio lo venden? pues como minimo tener la decencia de jugar cuando el juego sale a la venta por como e dicho m$ puede hacer la "vista gorda" pero si se le toca las narices pueden pagar "justos por pecadores" te crees q es tonta? si asta desde mi casa con un pentium 1 podria detectar consolas modificadas con gente q juega antes de tiempo por dios... luego dicen: es q banean por q es una "review" no una "retail" por dios¡ pero si el original no esta en ninguna parte y hay 1000000 de personas jugando en el live q "retail" ni q narices no has comprado el juego y punto ban al canto cosa q si te esperas a la fecha de salida puede ser q "pases desapercivido" si es sthealt supuestamente solo eso

salu2
kabutosan escribió:
javimelon escribió:Lo que no entiendo es a algunos que os poneis como energumenos por que alguno juega o tiene la consola modificada y usa copias de seguridad, que mas os da?, cada uno es lo suficientemente listo como para saber las consecuencias del tema, y si te banean, que pasa?, pues te jodes y punto, pero vamos, eso de insultar y demas por tener algo modificado (que por cierto, en esta web se enseña muy bien a hacerlo) es algo que sobra realmente.
Que eres feliz por que tienes trabajo, dinero y puedes permitirte pagar 70 euros por un juego, perfecto, pero otros muchos no pueden, y tambien tienen derecho a divertirse.
Si, algunos diran, pues si no puedes permitirtelo, no lo tengas.....bien, esa es una opinion un poco rastrera, por que me juego el cuello a que, o bien se bajan musica, o bien peliculas, y eso es igual que el tema de los juegos.
Yo, personalmente, tengo la consola modificada y me bajo y me hago mis juegos, por que?, por que no me puedo permitir pagar 60 o 70 eurazos en un juego, tengo otras prioridades en la vida, y el paro, en mi caso, no da para mucho.
Ah, no tengo Live, no me lo puedo permitir tampoco.
Lo dicho, a los que tanto os gusta insultar y menospreciar a los que no nos podemos permitir juegos originales (ojo, tambien los hay que si pueden permitirselo y no lo hacen, y otros que tienen sus originales y que, para que les duren muchos años mas, se hacen copias), os sugiero que dejeis de miraros tanto tiempo las pelotas y dejeis a los demas que hagan lo que les salga del orto.
Un saludo.

a mi me parece una opinion muy respetable la tuya y si lo dices por mi lo de insultar q no lo se si q puse la palabra "gilipollas" q quizas me pase un pelin aunque no me referia a nadie en concreto si alguien se dio por aludido lo siento no era mi intencion pero hay algo q no tienes del todo la razon si q bien es cierto q cada uno haga lo q quiera pero tu ponte en la piel del q se compra los juegos q deve pensar de un tio q esta jugando 10 dias antes al forza por 1.50euros y el se tiene q esperar a la salida oficial y gastarse 70 euros? por poner un ejemplo yo soy el primero q la tengo modificada por a muy parecido a ti no tengo ni paro el mes q viene se me acaba el live y no creo q pueda renovarlo pues q hago juego con "backups" pero unos cuantos post mas arriba hay un chaval q me a dejado con la boca abierta con su post el q trabajava en konami si el firm se hace par jugar "a tus copias de seguridad" de donde sale el original si en ningun sitio lo venden? pues como minimo tener la decencia de jugar cuando el juego sale a la venta por como e dicho m$ puede hacer la "vista gorda" pero si se le toca las narices pueden pagar "justos por pecadores" te crees q es tonta? si asta desde mi casa con un pentium 1 podria detectar consolas modificadas con gente q juega antes de tiempo por dios... luego dicen: es q banean por q es una "review" no una "retail" por dios¡ pero si el original no esta en ninguna parte y hay 1000000 de personas jugando en el live q "retail" ni q narices no has comprado el juego y punto ban al canto cosa q si te esperas a la fecha de salida puede ser q "pases desapercivido" si es sthealt supuestamente solo eso

salu2


Toma, te regalo unos de estos:

.,.,,,.,,.,,,.,,,.,,,.,.......,,....,::::;;
javimelon escribió:...
Que eres feliz por que tienes trabajo, dinero y puedes permitirte pagar 70 euros por un juego, perfecto, pero otros muchos no pueden, y tambien tienen derecho a divertirse.
Si, algunos diran, pues si no puedes permitirtelo, no lo tengas.....bien, esa es una opinion un poco rastrera, por que me juego el cuello a que, o bien se bajan musica, o bien peliculas, y eso es igual que el tema de los juegos.
Yo, personalmente, tengo la consola modificada y me bajo y me hago mis juegos, por que?, por que no me puedo permitir pagar 60 o 70 eurazos en un juego, tengo otras prioridades en la vida, y el paro, en mi caso, no da para mucho.
Ah, no tengo Live, no me lo puedo permitir tampoco.
Lo dicho, a los que tanto os gusta insultar y menospreciar a los que no nos podemos permitir juegos originales (ojo, tambien los hay que si pueden permitirselo y no lo hacen, y otros que tienen sus originales y que, para que les duren muchos años mas, se hacen copias), os sugiero que dejeis de miraros tanto tiempo las pelotas y dejeis a los demas que hagan lo que les salga del orto.
Un saludo.


Joe amigo... vaya tela.

Vaya por delante que yo tengo una Xbox flasheada y he pagado por ello, cayo en la segunda oleada de baneos. Me compre otra y sigo jugando por el live, eso si, no la he tocado ni lo pienso hacer. Esta solo traga originales.

Sin embargo sí que me pillo algunas copias, aunque sólo sea para amortizar la baneada, por lo que no voy de defensor de la moral. Pero no soy un hipócrita. Lo que hago esta mal, sí, pero viviré con ello. Tampoco respeto los límites de velocidad con el coche el 100% de las veces y no me rasgo las vestiduras.

Ahora justificar la pirateria con el derecho a la diversion... la virgen, eso es para nota (yo diría que matrícula por lo menos). Tio, si te saltas la ley, te la saltas y punto y si te pillan pagas y a correr. Si no te puedes permitir pagar juegos a 70 euros, tienes dos opciones: la primera es no comprarlos, y la segunda esperar medio año a que bajen de precio y te los compras por la mitad o menos (hay versiones platinum que cuestan una tercera parte, es cuestion del tiempo que esperas a jugar). Por supuesto nadie te quita el derecho a divertirte, pero si no te puedes permitir la diversion a 70 pavos, tendras que buscarte otro tipo de diversion.

La constitución garantiza la libertad de los españoles a desplazarse sin trabas por el territorio nacional, pero como no tengo dinero y si el derecho a desplazarme, voy a ir al concesionario de Mercedes y me llevo un cohe por la jeta. "Hey tio, es que tengo derecho a desplazarme, si tu tienes pelas para pagar el Mercedes no te metas con los que no podemos, pero tenemos derecho a ir de un lado a otro." Pero es el problema endógeno de este país, aqui todos tenemos muchos derechos, pero de obligaciones.... eso ya es otra cosa.

Y los "backups" para que duren más los originales... seguro, alguno habrá aqui que compro el Kameo el dia que salio la xbox360 y ha jugado al juego todas las semanas desde entonces... Por poner un ejemplo tengo más de 1000 horas reales de juego al FIFA 08 (que ya lleva más de un año cogiendo polvo en la estanteria) y el disco no tiene ni un mísero arañazo, si lo envuelvo el precinto pasa por original. No creo que vaya a jugar mucho más a ese juego ni ahora ni dentro de 15 años... Lo de los "backups" se emplea demasiado y mal. De hecho la inmensa mayoria (entre los que me incluyo) no tenemos ni un 2% de originales de los backups que tenemos en casa...

Si juegas a una copia te expones a que te baneen. Si te banean la cuenta temporalmente, sientete afortunado, no tendrás que comprar otra consola. Si juegas a la copia antes de tiempo, pues faltas al respeto al que la compra original exactamente igual que si la juegas el día que sale a la venta. Si se venden 2 millones de copias del Forza (por poner un ejemplo) pero estan jugando por el live 5 millones de usuarios, se estan sufragando los gastos de mantenimiento de los servidores para 5 millones de jugadores por tan solo los 2 millones de honrados paganinis, de ahi que al que compra el juego original se le falta al respeto lo mismo jugando antes de la fecha de salida que despues. Pero si os tranquiliza la conciencia el esperar a la fecha de salida... pues adelante, lo importante es y será dormir tranquilos por las noches.
Calmaros hombre, que con peleas no llegamos a ningun sitio ;)

Como habeis dicho antes... con lo de la filtracion de la tienda francesa... vamos a suponer que se vendieron 30 juegos antes de la fecha
Sin embargo... vamos a poner que habia 100.000 personas jugando a ese juego antes de la fecha de salida

En ese caso... microsoft no puede banear a ninguno de los 100.000 porque esta claro que son demasiados... pero no pueden saber quienes son los 30 "inocentes" que realmente lo compraron (antes de tiempo si... pero lo compraron y lo jugaron legalmente en una consola sin modificar)
Simplemente por esa razon, no pueden banearlos a todos (aunque seguramente pasaran a estar en una "lista negra" y probablemente les vigilaran durante un tiempo)

*Lo de vigilarlos es especulacion... pero no creo que sea una tonteria (si yo fuera microsoft es lo que haria, heheheh)
-------------------

En cuanto a lo de poner un disco duro (de una consola que carga backups en offline)... en otra consola que solo le han metido originales en online

No se conoce todo el firmware de la 360... y tampoco se conocen partes del disco duro... asi que no se puede saber realmente que informacion de seguridad hay en el disco duro
Pero usando la logica... como en el caso de la tienda francesa...

Yo diria que hay un caso que invalidaria el baneo... y consiste en que vamos a suponer:
Yo tengo mi consola sin modificar que solo carga originales y juego en online... y viene un amigo a mi casa (con un juego original y su disco duro con la partida guardada) y me dice... vamos a probar este juego... bla bla bla bla...
Conectamos todo y jugamos un rato online

En ese caso... yo no soy responsable de lo que el otro tio haya hecho... es mas... nisiquiera tengo porque saberlo... y podria ser que el otro tio me hubiera engañado

Creo que por esa razon... no podrian banearte, ya que ellos no pueden demostrarlo (ni yo tampoco)
En realidad no habria manera de demostrar lo que ha pasado
Sandungas escribió:En cuanto a lo de poner un disco duro (de una consola que carga backups en offline)... en otra consola que solo le han metido originales en online

No se conoce todo el firmware de la 360... y tampoco se conocen partes del disco duro... asi que no se puede saber realmente que informacion de seguridad hay en el disco duro
Pero usando la logica... como en el caso de la tienda francesa...

Yo diria que hay un caso que invalidaria el baneo... y consiste en que vamos a suponer:
Yo tengo mi consola sin modificar que solo carga originales y juego en online... y viene un amigo a mi casa (con un juego original y su disco duro con la partida guardada) y me dice... vamos a probar este juego... bla bla bla bla...
Conectamos todo y jugamos un rato online

En ese caso... yo no soy responsable de lo que el otro tio haya hecho... es mas... nisiquiera tengo porque saberlo... y podria ser que el otro tio me hubiera engañado

Creo que por esa razon... no podrian banearte, ya que ellos no pueden demostrarlo (ni yo tampoco)
En realidad no habria manera de demostrar lo que ha pasado


La cosa es que no tienen que demostrar nada, en el contrato que aceptas al conectarte al Live te informan de que pueden suspender tu servicio en el momento que deseen y sin dar explicaciones.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Simplemente decir a la pregunta, que lo que esta claro que cuando toque hacer oleada ahora en noviembre a modo generico..
Da igual que te banen ahora o dentro de un mes,el Baneo esta al caer y los que tengan que caer caeran...
FINOO escribió:Simplemente decir a la pregunta, que lo que esta claro que cuando toque hacer oleada ahora en noviembre a modo generico..
Da igual que te banen ahora o dentro de un mes,el Baneo esta al caer y los que tengan que caer caeran...


Fuente ?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Havohej escribió:
FINOO escribió:Simplemente decir a la pregunta, que lo que esta claro que cuando toque hacer oleada ahora en noviembre a modo generico..
Da igual que te banen ahora o dentro de un mes,el Baneo esta al caer y los que tengan que caer caeran...


Fuente ?

Cada año ;) Noviembre ....
a muchos mas tenian que banear, a mi personalmente que la gente use juegos pirata me la trae al pairo, lo que me sangra es ke jueguen antes de tiempo,tengo agregaos unos cuantos que juegan ya al 3 y para variar son los mas chetos en ese juego, encima k los tios son unos frikis del forza pues ala a jugar una semana antes,todo para estar los primeros del mundo en las tablas,conseguir pasta antes que nadie y patatin patatan, estas cosas sinceramente me dan puto asco, entiendo k kieran probarlo antes de comprarlo eso si, pero perrerias de este tipo ya me tocan las pelotas.
esto es un cachondeo si los de ms tuvieran cojones harian lo que tienen que hacer y es poner un puñetero codigo en cada juego, ke al empezar a jugar tengas k meterlo y pista joder k tampoco creo k sea tan dificil.
damasosoy escribió:a muchos mas tenian que banear, a mi personalmente que la gente use juegos pirata me la trae al pairo, lo que me sangra es ke jueguen antes de tiempo,tengo agregaos unos cuantos que juegan ya al 3 y para variar son los mas chetos en ese juego, encima k los tios son unos frikis del forza pues ala a jugar una semana antes,todo para estar los primeros del mundo en las tablas,conseguir pasta antes que nadie y patatin patatan, estas cosas sinceramente me dan puto asco, entiendo k kieran probarlo antes de comprarlo eso si, pero perrerias de este tipo ya me tocan las pelotas.
esto es un cachondeo si los de ms tuvieran cojones harian lo que tienen que hacer y es poner un puñetero codigo en cada juego, ke al empezar a jugar tengas k meterlo y pista joder k tampoco creo k sea tan dificil.



¿Y por que los tienes en tu lista de amigos? No te rayes por lo que hacen los demas, y preocupate por lo que haces tu, cuando tenga que pasar algo, ya pasara.
Kabuki05 escribió:
damasosoy escribió:a muchos mas tenian que banear, a mi personalmente que la gente use juegos pirata me la trae al pairo, lo que me sangra es ke jueguen antes de tiempo,tengo agregaos unos cuantos que juegan ya al 3 y para variar son los mas chetos en ese juego, encima k los tios son unos frikis del forza pues ala a jugar una semana antes,todo para estar los primeros del mundo en las tablas,conseguir pasta antes que nadie y patatin patatan, estas cosas sinceramente me dan puto asco, entiendo k kieran probarlo antes de comprarlo eso si, pero perrerias de este tipo ya me tocan las pelotas.
esto es un cachondeo si los de ms tuvieran cojones harian lo que tienen que hacer y es poner un puñetero codigo en cada juego, ke al empezar a jugar tengas k meterlo y pista joder k tampoco creo k sea tan dificil.



¿Y por que los tienes en tu lista de amigos? No te rayes por lo que hacen los demas, y preocupate por lo que haces tu, cuando tenga que pasar algo, ya pasara.



a ver tengo a 100 personas de las k suelo jugar con 10 mas o menos, y de los 90 restantes pues paso de borrarlos por pereza, son gente con la que jugue alguna vez, no se si a ti te pasara o solo tienes a amigos amigos, pero es lo k me pasa a mi.Respecto a lo de k no me preocupe hombre no esk me quite el sueño pero me da rabia, no pork no se gasten un duro si no pork no habiendose gastao un duro jueguen antes que los que vamos a pagas 70 pavazos.
Cuando estes en la cola del paro y te llegue un pavo despues de estar 3 horas esperando y se te cuele sin coger numero entonces piensa en lo k me has dicho y no te cabrees, dejale pasar delante y preocupate de lo tuyo no?ahahahhaah es un ejemplo chorras lo se pero esk lo k no puedo soportar es la gente k va de listos, mas listos que nadie, y se cagan en ti directamente.
Aun recuerdo cuando la gente no se planteaba el porque ponia chip en la PSX, y que motivos llevaban a hacerlo ... pero ahora, los foros parecen mas psicoanalisis de autoconvencimiento de porque hago lo que hago, justificandolo para que los demas no me señalen con el dedo ... en fin. Que pena me dan aquellos que entran en un foro de lesbianas para criticarlas de su sexualidad ... me siento exactamente igual en este foro ante los que critican a los que modifican consolas mientras a 3 dedos de su comentario aparecen banners sobre lo que cuesta hacer lo que estos tanto critican.

Hay foros a patadas como para tener que aguantar las sandeces de los que han sido baneados de meristation, vandal y demas ...
Sandungas escribió:Calmaros hombre, que con peleas no llegamos a ningun sitio ;)

Como habeis dicho antes... con lo de la filtracion de la tienda francesa... vamos a suponer que se vendieron 30 juegos antes de la fecha
Sin embargo... vamos a poner que habia 100.000 personas jugando a ese juego antes de la fecha de salida

En ese caso... microsoft no puede banear a ninguno de los 100.000 porque esta claro que son demasiados... pero no pueden saber quienes son los 30 "inocentes" que realmente lo compraron (antes de tiempo si... pero lo compraron y lo jugaron legalmente en una consola sin modificar)
Simplemente por esa razon, no pueden banearlos a todos (aunque seguramente pasaran a estar en una "lista negra" y probablemente les vigilaran durante un tiempo)

*Lo de vigilarlos es especulacion... pero no creo que sea una tonteria (si yo fuera microsoft es lo que haria, heheheh)
-------------------

....


Pero a ver, solo hay que deducir otro punto muy importante: Microsoft ve todo en el Live (aparentemente), tu dime (sin afan de que te molestes ;)): ¿Que coños hace un juego francés Online en Guatemala, Honduras, México, Brasil, Venezuela y en Colombia?. Esos son baneos seguros [boing].

Estoy completamente de acuerdo con la mayoría de los compañeros respecto a que me molesta ver a uno que otro listillo jugando con 3 semanas antes un juego que varios esperan y pagan por el. Lo malo con esto es que pagan justos por pecadores, pero como muchos otros dicen, uno ya saco ticket al baneo en el momento que modificas tu consola. Lo que no me agrada es que ahora se comenta que hasta el contenido descargable lo pierdes. Imaginemos: todo lo pagado en el live, tirado a la coladera!!! [mad]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
damasosoy escribió:
Kabuki05 escribió:
damasosoy escribió:a muchos mas tenian que banear, a mi personalmente que la gente use juegos pirata me la trae al pairo, lo que me sangra es ke jueguen antes de tiempo,tengo agregaos unos cuantos que juegan ya al 3 y para variar son los mas chetos en ese juego, encima k los tios son unos frikis del forza pues ala a jugar una semana antes,todo para estar los primeros del mundo en las tablas,conseguir pasta antes que nadie y patatin patatan, estas cosas sinceramente me dan puto asco, entiendo k kieran probarlo antes de comprarlo eso si, pero perrerias de este tipo ya me tocan las pelotas.
esto es un cachondeo si los de ms tuvieran cojones harian lo que tienen que hacer y es poner un puñetero codigo en cada juego, ke al empezar a jugar tengas k meterlo y pista joder k tampoco creo k sea tan dificil.



¿Y por que los tienes en tu lista de amigos? No te rayes por lo que hacen los demas, y preocupate por lo que haces tu, cuando tenga que pasar algo, ya pasara.



a ver tengo a 100 personas de las k suelo jugar con 10 mas o menos, y de los 90 restantes pues paso de borrarlos por pereza, son gente con la que jugue alguna vez, no se si a ti te pasara o solo tienes a amigos amigos, pero es lo k me pasa a mi.Respecto a lo de k no me preocupe hombre no esk me quite el sueño pero me da rabia, no pork no se gasten un duro si no pork no habiendose gastao un duro jueguen antes que los que vamos a pagas 70 pavazos.
Cuando estes en la cola del paro y te llegue un pavo despues de estar 3 horas esperando y se te cuele sin coger numero entonces piensa en lo k me has dicho y no te cabrees, dejale pasar delante y preocupate de lo tuyo no?ahahahhaah es un ejemplo chorras lo se pero esk lo k no puedo soportar es la gente k va de listos, mas listos que nadie, y se cagan en ti directamente.

No se trata tio de lo que hablas de colas ni mucho menos...
Piensa un momento lo que te voy a decir..
Imaginate que las amistades de las que tienes en el live 5 tienen la consola flasheada y con ellos pasas muy buenos ratos junto al live....
Llegan y los banean a esos 5 de 10,no te joderia que tus amigos los banearas ya que dices que tienes una "cantidad de amigos agregadpos y pierdes la amistad que te unia junto a ellos en el live?"
Sinceramente la gente no cambia muchas veces de Gametarg para no perder "la lista de amigos" que tiene por la amistad...
La gente que dice a por los sparrows del live esta claro que no tienen cierta amistad con los demas en el live y de ser lo contrario no lo que haces es joder tus amistades ya que un amigo puede tener su consola flasheada y caer por baneo ;)
si te da igual lo veo bien te importa una m...las amistades del live de lo contrario intenta ser mas reflexivo y entiende que los sparrows son personas y no "trolls" que te ofrecen una amistad y de ahi que surja como "amigo",tambien te digo que hay gente tira de originales y da asco encontrartelos en el live liando follon y encima tienes que "pagar un servicio siendo sparrow y aguantar tales trolls....

(Españoles,guiris...)
para finno:

a ver tengo varios amigos k la tienen flaseada y ya han probado el forza 3, yo eso lo veo logico, como k no quieras gastarte el dinero en el original tb lo veo logico, lo que te vengo a contar es que lo que me jode es unos cuantos conocidos o no conocidos me da igual, k juegan para sacar ventaja al resto, y esto lo hablo con ellos tambien y les digo abiertamente que ojala que los baneen por listos, no traiciono la amistad ni leches en vinagre pork si kisiera les pondria una queja, lo que kiero es que haya igualdad, no ke unos cuantos cheteros lleven 2 semanas o una jugando y luego se crean los reyes del mambo.
todo esto tambien se lo digo a mis amigos k la tienen flaseada, no me gustaria dejar de jugar con ellos solo pork no se han sabido esperar.
luego ya vais vosotros y haceis lo k os salga del cáncamo como es logico.
Havohej escribió:
kabutosan escribió:
javimelon escribió:Lo que no entiendo es a algunos que os poneis como energumenos por que alguno juega o tiene la consola modificada y usa copias de seguridad, que mas os da?, cada uno es lo suficientemente listo como para saber las consecuencias del tema, y si te banean, que pasa?, pues te jodes y punto, pero vamos, eso de insultar y demas por tener algo modificado (que por cierto, en esta web se enseña muy bien a hacerlo) es algo que sobra realmente.
Que eres feliz por que tienes trabajo, dinero y puedes permitirte pagar 70 euros por un juego, perfecto, pero otros muchos no pueden, y tambien tienen derecho a divertirse.
Si, algunos diran, pues si no puedes permitirtelo, no lo tengas.....bien, esa es una opinion un poco rastrera, por que me juego el cuello a que, o bien se bajan musica, o bien peliculas, y eso es igual que el tema de los juegos.
Yo, personalmente, tengo la consola modificada y me bajo y me hago mis juegos, por que?, por que no me puedo permitir pagar 60 o 70 eurazos en un juego, tengo otras prioridades en la vida, y el paro, en mi caso, no da para mucho.
Ah, no tengo Live, no me lo puedo permitir tampoco.
Lo dicho, a los que tanto os gusta insultar y menospreciar a los que no nos podemos permitir juegos originales (ojo, tambien los hay que si pueden permitirselo y no lo hacen, y otros que tienen sus originales y que, para que les duren muchos años mas, se hacen copias), os sugiero que dejeis de miraros tanto tiempo las pelotas y dejeis a los demas que hagan lo que les salga del orto.
Un saludo.

a mi me parece una opinion muy respetable la tuya y si lo dices por mi lo de insultar q no lo se si q puse la palabra "gilipollas" q quizas me pase un pelin aunque no me referia a nadie en concreto si alguien se dio por aludido lo siento no era mi intencion pero hay algo q no tienes del todo la razon si q bien es cierto q cada uno haga lo q quiera pero tu ponte en la piel del q se compra los juegos q deve pensar de un tio q esta jugando 10 dias antes al forza por 1.50euros y el se tiene q esperar a la salida oficial y gastarse 70 euros? por poner un ejemplo yo soy el primero q la tengo modificada por a muy parecido a ti no tengo ni paro el mes q viene se me acaba el live y no creo q pueda renovarlo pues q hago juego con "backups" pero unos cuantos post mas arriba hay un chaval q me a dejado con la boca abierta con su post el q trabajava en konami si el firm se hace par jugar "a tus copias de seguridad" de donde sale el original si en ningun sitio lo venden? pues como minimo tener la decencia de jugar cuando el juego sale a la venta por como e dicho m$ puede hacer la "vista gorda" pero si se le toca las narices pueden pagar "justos por pecadores" te crees q es tonta? si asta desde mi casa con un pentium 1 podria detectar consolas modificadas con gente q juega antes de tiempo por dios... luego dicen: es q banean por q es una "review" no una "retail" por dios¡ pero si el original no esta en ninguna parte y hay 1000000 de personas jugando en el live q "retail" ni q narices no has comprado el juego y punto ban al canto cosa q si te esperas a la fecha de salida puede ser q "pases desapercivido" si es sthealt supuestamente solo eso

salu2


Toma, te regalo unos de estos:

.,.,,,.,,.,,,.,,,.,,,.,.......,,....,::::;;

Y tres para ti de mi parte, sobrado.................

Rhysalar
Veo que no has entendido ni una 10 parte de lo que he dicho o he pretendido dar a entender.
Te lo explico despacito, por si tienes dificultad:
He dicho que los insultos (y las sobradas) sobran, nada mas.
He dicho que si uno no puede permitirselo, pero hay medios, es problema de cada uno hacer lo que le de la gana con lo suyo, uno sabe a lo que se expone.
NO he dicho que, como pones de ejemplo, tengas derecho a tener lo que sea al coste que sea, eso de ir al concesionario de Mercedes me parece una soberana estupidez,mas que nada por que no tiene nada que ver con lo que hablamos, una cosa es que tengas derecho a viajar, pero no por ello tienes que hacerlo en un Mercedes, si tienes que viajar, hazlo en Bus, Tren, y si no tienes nada, andando, pero puedes hacerlo....
Y por supuesto, NO JUSTIFICO LA PIRATERIA, para nada, si es eso lo que has entendido, haztelo mirar.

Sinceramente, veo un problema serio de salud mental en aquellos que se enfadan por que otros hacen cosas ilegales, demasiados moralistas hay por aqui, y como comentais algunos, mucho hipocrita venido a menos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
damasosoy escribió:a ver tengo varios amigos k la tienen flaseada y ya han probado el forza 3, yo eso lo veo logico, como k no quieras gastarte el dinero en el original tb lo veo logico, lo que te vengo a contar es que lo que me jode es unos cuantos conocidos o no conocidos me da igual, k juegan para sacar ventaja al resto, y esto lo hablo con ellos tambien y les digo abiertamente que ojala que los baneen por listos, no traiciono la amistad ni leches en vinagre pork si kisiera les pondria una queja, lo que kiero es que haya igualdad, no ke unos cuantos cheteros lleven 2 semanas o una jugando y luego se crean los reyes del mambo.
todo esto tambien se lo digo a mis amigos k la tienen flaseada, no me gustaria dejar de jugar con ellos solo pork no se han sabido esperar.
luego ya vais vosotros y haceis lo k os salga del cáncamo como es logico.

Lo que esta claro damasosoy es que te tomas los juegos de conduccion mucho a lo rival yo juego mucho al grid todos los dia 3 horas y en ningun momento soy tan competitivo para jugar y llevar ventaja como dices jugando a juegos ante de su salida--.
La gente juega a juegos antes de su salida por el simple hecho de "PROVAR" el juego no de entrenar que luego los banen por ese descuido OK,en todo momento estaban expuestos .....
te dejo esta citacion de lo mas contradictoria que se puede ver...
damasosoy escribió:lo hablo con ellos tambien y les digo abiertamente que ojala que los baneen por listos, no traiciono la amistad ni leches en vinagre
no me gustaria dejar de jugar con ellos solo pork no se han sabido esperar.

Solo te dire que aun "AMIGO" no se le deberia de decir que lo "Baneran" y luego decir ojala que no por el simple hecho de tener la consola flasheada y tener ese "descuido"..en todo caso a una amistad no se le desea ningun mal...
yo almenos cuando a una persona la considero "amigo" es por compartir cosas en comun y no haber maldad puterio en esa amistad
en este caso en el live...


[bye]
Esto es facil, si te compras una consola decides flasehar es por una sencilla razón, durante el tiempo que la tengas sin estar baneada vasa estar jugando a mas d euna veintena de juegos Basicamente casi gratis, pagando live... q por 33 euros encuentras el año. y si t llega el dia y t banean con todo lo que tas ahorrado en juegos puedes cojer comprarte una arcade y volver a flasehar y aún así seguiras ahorrandote dinero...

Que te banean? pues nada chico mala suerte, si joder jode... pero lo que dije anteriormente consola nueva y otra vez a flhasear que t sigues ahorrando dinero...

De todas formas yo agradezco mucho, mucho no, MUCHISIMO a la gente q no la flashea ya sea por miedo o por lo que sea, porque gracias a ellos que compran juegos nos siguen sacando juegos pa nosotros XD, asique gracias, a los capitalistas con pasta que se gasten los cuartos, y los de clase obrera ya saveis, SPARROW!!!
A ver finoo que no nos entendemos coime,
lo de que hablo con ellos y se lo digo abiertamente que ojala les baneen es a alguno k chetea k tengo agregao k no son amigos, aunke si he jugado varias veces con ellos.
Y con respecto a mis amigos, con los que juego normalmente son gente legal o por lo menos a mi me lo parecen, es decir unos piratean otros no, pero no van de listos ni tiran de cheats ni rebufos, ni demas tonterias, a esos no quiero que los baneen pork simplemente prueban el juego pero muchos ya lo tienen reservado, esos me cuentan como esta el juego y se agradece, pero no estan 24 h al dia jugando, conectaos al live de notas con el forza 3, ni sacando dinero como condenaos.
Todo el mundo se toma este juego con cierta competitividad, y a todos nos gusta primero pasarlo bien y segundo saber si somos buenos o no cuando hacemos algo, con esta peña k ya lleva 1 semana dandole y que encima los tios son buenos no te vayas a pensar k son cualkiera, se enturbian las clasificaciones y se jode el live, por ponerte un ejemplo en la clasificacion del forza 2 dime ¿cuantos de los que estaban de nivel 30 para arriba no habian hecho el truquete famoso de ganar a un nivel 50 sin que el otro bajase?
Pues eso este tipo de gente es a la que me refiero a todos los demas mastercard
PD: que no la tenga flaseada no kiere decir k sea rico, tengo los 3 juegos que me venian con la consola y el forza 2 que compre por 30 euros asi que es posible que muchos sparrows se gasten bastante mas dinero que yo en juegos. asique lo de ahorrar se lo contais a otro venga!
Bueno chicos por lo que parece y estoy leyendo en los foros, solo se esta baneando a gente AMERICANA, por el momento nadie con versión PAL del juego, pero vamos que es la información que se está comentando en xbox-scene

Por otro se han puesto a mirar fechas y resulta que tanto la versión NTSC como la PAL fueron compiladas antes del dia 11 que fue cuando se supone que la gente de turn10 dijo que habian compilado la versión final del juego.
Lo que parece es que la versión del juego que se ha filtrado no es versión FINAL sino la tipica versión para la prensa y en este caso la versión para la prensa no es la misma compilación que la final.
Por ese motivo microsoft tiene muy claro que gente esta jugando al juego antes de tiempo y que el juego es pirata.
Tambien comentan casos de algún baneado con la versión del juego en sus manos (el reportero de una revista lo comenta en los propios foros de microsoft).

En fin que esto no pinta demasiado bien porque no hay patrones claros (como casi siempre ultimamente).

un saludo
-DAVIZINHO-
vamos a ver... osea q si yo juego 2 meses antes a una version "final" "retail" o como querais llamarlo no me pasa nada? ,la gente es dura de mollera y ciega o q es lo q le pasa? tan dificil es de entender q el juego NO SE PUEDE COMPRAR en ningun sitio a falta de 10 dias de su lanzamiento? y anque salte alguno y diga: yo e comprado tal juego x dias antes, puede ser pero unos cuantos no 100000 personas de todo el mundo, q digan lo q les de la gana los guiris es por jugar con COPIAS antes de tiempo ojala no me equivoque pero si se jugara con este mismo juego el dia de su lanzamiento me "gustaria" ver lo q pasa lo mas seguro es q nada pero 10 dias antes es INJUSTIFICABLE

salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
damasosoy escribió:A ver finoo que no nos entendemos coime,
lo de que hablo con ellos y se lo digo abiertamente que ojala les baneen es a alguno k chetea k tengo agregao k no son amigos, aunke si he jugado varias veces con ellos.
Y con respecto a mis amigos, con los que juego normalmente son gente legal o por lo menos a mi me lo parecen, es decir unos piratean otros no, pero no van de listos ni tiran de cheats ni rebufos, ni demas tonterias, a esos no quiero que los baneen pork simplemente prueban el juego pero muchos ya lo tienen reservado, esos me cuentan como esta el juego y se agradece, pero no estan 24 h al dia jugando, conectaos al live de notas con el forza 3, ni sacando dinero como condenaos.
Todo el mundo se toma este juego con cierta competitividad, y a todos nos gusta primero pasarlo bien y segundo saber si somos buenos o no cuando hacemos algo, con esta peña k ya lleva 1 semana dandole y que encima los tios son buenos no te vayas a pensar k son cualkiera, se enturbian las clasificaciones y se jode el live, por ponerte un ejemplo en la clasificacion del forza 2 dime ¿cuantos de los que estaban de nivel 30 para arriba no habian hecho el truquete famoso de ganar a un nivel 50 sin que el otro bajase?
Pues eso este tipo de gente es a la que me refiero a todos los demas mastercard
PD: que no la tenga flaseada no kiere decir k sea rico, tengo los 3 juegos que me venian con la consola y el forza 2 que compre por 30 euros asi que es posible que muchos sparrows se gasten bastante mas dinero que yo en juegos. asique lo de ahorrar se lo contais a otro venga!

En todo caso estas en contra del Baneo tio de eso hablaba..
Salvo de gente que hace trampas....Que estoy muy de acuerdo..
Al final me das la razon [beer]
saludos
y dale perico al torno, si kieres te doy la razon no me importa, no estoy ni en contra del baneo ni a favor, los k flasean saben los riesgos. Lo k si estoy en contra es de los lissssstossssss y esos abundan muuuuuucho en el live y en la vida en general-
balu1791 escribió:2 juegos nuevos=140€
Xbox 360 arcade=170€
Cuantos juegos tienes?


te hago lista?
porque tengo 24 Juegos , los cuales puedes ver registrados en el apartado de colecciones.
ninguno edicion verbatim.
y 4 Juegos en el live arcade.

una buena pasta si , y mi Xbox es una Core de cuando el lanzamiento , 399€ de consola.

y?
a mi me da igual dejarme la pasta , aqui yo como muchos otros soy coleccionista , me gusta disfrutar con los juegos.
y no voy mirando si es muy caro o tal.
si no me lo puedo permitir , espero a que lo vendan seminuevo en el game , o en su defecto gamestop , o a que lo rebajen.

y como he dicho muchas veces , no estoy en contra de flashear la consola siempre y cuando sea con el fin de preservar los juegos originales con un backup.
pero si estoy en contra por la gente que lo usa solo para bajarse el juego , y viciar si le gusta.

para probar juegos existen las demos del bazar.

no estoy a favor del baneo de toda la gente , porque creo que se habran llevado por delante a los pobres que hayan comprado el juego original con todas las de la ley
pero si estoy a favor de el ban para los que han estado con el juego edicion piratuza antes de tiempo
no lo digo a modo de ofensa ni nada por el estilo , es simplemente mi opinion.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
damasosoy escribió:y dale perico al torno, si kieres te doy la razon no me importa, no estoy ni en contra del baneo ni a favor, los k flasean saben los riesgos. Lo k si estoy en contra es de los lissssstossssss y esos abundan muuuuuucho en el live y en la vida en general-

Lo siento no llegue a leer tu primer mensaje ahora lo entiendo.
un saludo

dartdragoonxp escribió:te hago lista?
porque tengo 24 Juegos , los cuales puedes ver registrados en el apartado de colecciones.
ninguno edicion verbatim.
y 4 Juegos en el live arcade.

una buena pasta si , y mi Xbox es una Core de cuando el lanzamiento , 399€ de consola.

y?
a mi me da igual dejarme la pasta , aqui yo como muchos otros soy coleccionista , me gusta disfrutar con los juegos.
y no voy mirando si es muy caro o tal.
si no me lo puedo permitir , espero a que lo vendan seminuevo en el game , o en su defecto gamestop , o a que lo rebajen.

y como he dicho muchas veces , no estoy en contra de flashear la consola siempre y cuando sea con el fin de preservar los juegos originales con un backup.
pero si estoy en contra por la gente que lo usa solo para bajarse el juego , y viciar si le gusta.

para probar juegos existen las demos del bazar.

no estoy a favor del baneo de toda la gente , porque creo que se habran llevado por delante a los pobres que hayan comprado el juego original con todas las de la ley
pero si estoy a favor de el ban para los que han estado con el juego edicion piratuza antes de tiempo
no lo digo a modo de ofensa ni nada por el estilo , es simplemente mi opinion.

Si te da igual dejarte la pasta, es que tienes pasta asi que no vengas llorando y citando la palabra pobre cuando dices estos
dartdragoonxp escribió:los pobres que hayan comprado el juego original con todas las de la ley

Aqui no veo pobreza alguna y te recuerdo que las grandes compañias nos roban un monton de dinero...
Precios de juegos en UK? en Spain?
¿Quien roba a quien?
En todo caso vive y deja vivir,si te gusta coleccionar me parece correcto a mi tambien me gusta aparte jugar con mi consola y lo hago pese a ser a veces un sparrows cuando no puedo permirtime ese "lujo"de comprar ciertos juegos a un precio super elevado....
Estoy en paro de hace meses y no me queda otra de ser jack y si te molesta que sea un Sparrows dame curro o dinero pa comprar juegos.. verdad que no?
Pues no seas "pirata y comparte de igual forma tu tesoro" amijo...todos contentos....

;)
yo nunca entendere porque siempre que hay baneos siempre se arma un hilo de lo que esta bien y esta mal
a ver yo tengo juegos originales en todas mis consolas e sobremesa y portatiles porque me gusta comprar juegos ya que los disfruto mas y me encanta esa sensacion de esperar que salga un juego y de ahi comprarlo abrirlo , mirar el manual , la caratula ,etc

mis amigos NADIE tiene juegos originales de ningun sistema asi que cuando van a mi casa pues miran mis juegos y bueno me tratan de raro de para que comprarlos si los puedo tener gratis y yo les digo ya se que los puedo tener gratis pero para mi los juegos son como una parte de mi vida desde que era chico (ya se suena muy cursi xD), y no lo comprenden y piensan que yo soy el que hago las cosas mal xD y yo los comprendo porque se que no se lo pueden permitir y la verdad me da igual si los compran o no

yo siempre digo que es mejor mirar lo que tu haces que lo que hagan los demas y no juzgar ni sentirte mejor que los demas por lo que hagas ya que nadie es mejor que otros en mi forma de ver las cosas

el que quiere bajar los juegos por mi de puta madre que lo hagan y disfruten, el que los quiera comprar igual solo me fijo lo que hago yo y en que me gasto mi dinero que me cuesta ganarlo trabajando a veces 16 horas por dia, y no me voy a quejar de los precios ya que nunca compro juegos cuando salen ni pienso gastarme 70 euros en un juego cuando los puedo importar y conseguir de segunda mano
asi que por favor parar con estos temas que ya cansan la verdad recuerden que nadie es libre de pecado asi que mejor mirar lo que hace cada uno

saludos
lml83 escribió:yo nunca entendere porque siempre que hay baneos siempre se arma un hilo de lo que esta bien y esta mal
a ver yo tengo juegos originales en todas mis consolas e sobremesa y portatiles porque me gusta comprar juegos ya que los disfruto mas y me encanta esa sensacion de esperar que salga un juego y de ahi comprarlo abrirlo , mirar el manual , la caratula ,etc

mis amigos NADIE tiene juegos originales de ningun sistema asi que cuando van a mi casa pues miran mis juegos y bueno me tratan de raro de para que comprarlos si los puedo tener gratis y yo les digo ya se que los puedo tener gratis pero para mi los juegos son como una parte de mi vida desde que era chico (ya se suena muy cursi xD), y no lo comprenden y piensan que yo soy el que hago las cosas mal xD y yo los comprendo porque se que no se lo pueden permitir y la verdad me da igual si los compran o no

yo siempre digo que es mejor mirar lo que tu haces que lo que hagan los demas y no juzgar ni sentirte mejor que los demas por lo que hagas ya que nadie es mejor que otros en mi forma de ver las cosas

el que quiere bajar los juegos por mi de puta madre que lo hagan y disfruten, el que los quiera comprar igual solo me fijo lo que hago yo y en que me gasto mi dinero que me cuesta ganarlo trabajando a veces 16 horas por dia, y no me voy a quejar de los precios ya que nunca compro juegos cuando salen ni pienso gastarme 70 euros en un juego cuando los puedo importar y conseguir de segunda mano
asi que por favor parar con estos temas que ya cansan la verdad recuerden que nadie es libre de pecado asi que mejor mirar lo que hace cada uno

saludos



Santa Razón. Eso es el caracter que tendrian que tener todos. Disfruta de lo que tienes y deja disfrutar a los demas. Quejarse no sirve de nada, y menos crear polemica.
Yo tengo 21 juegos originales y 17 juegos arcades, la consola está flasheada, y la uso para probar juegos, los que me gustan, los compro. Los que no, nó. Pero siempre disfruto de lo que tengo.
lml83 escribió:yo nunca entendere porque siempre que hay baneos siempre se arma un hilo de lo que esta bien y esta mal
a ver yo tengo juegos originales en todas mis consolas e sobremesa y portatiles porque me gusta comprar juegos ya que los disfruto mas y me encanta esa sensacion de esperar que salga un juego y de ahi comprarlo abrirlo , mirar el manual , la caratula ,etc

mis amigos NADIE tiene juegos originales de ningun sistema asi que cuando van a mi casa pues miran mis juegos y bueno me tratan de raro de para que comprarlos si los puedo tener gratis y yo les digo ya se que los puedo tener gratis pero para mi los juegos son como una parte de mi vida desde que era chico (ya se suena muy cursi xD), y no lo comprenden y piensan que yo soy el que hago las cosas mal xD y yo los comprendo porque se que no se lo pueden permitir y la verdad me da igual si los compran o no

yo siempre digo que es mejor mirar lo que tu haces que lo que hagan los demas y no juzgar ni sentirte mejor que los demas por lo que hagas ya que nadie es mejor que otros en mi forma de ver las cosas

el que quiere bajar los juegos por mi de puta madre que lo hagan y disfruten, el que los quiera comprar igual solo me fijo lo que hago yo y en que me gasto mi dinero que me cuesta ganarlo trabajando a veces 16 horas por dia, y no me voy a quejar de los precios ya que nunca compro juegos cuando salen ni pienso gastarme 70 euros en un juego cuando los puedo importar y conseguir de segunda mano
asi que por favor parar con estos temas que ya cansan la verdad recuerden que nadie es libre de pecado asi que mejor mirar lo que hace cada uno

saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi en verdad me gustaria tener un yate y dinero para comprar juegos que esta mas chulos con su portada manuales y tal y tal.ademas casi que tendria mas interes en el con eso de los logros...pero con esta crisis no puedo comprar todos los juegos que me gustarian y como soi un jugon , solo puedo comprar los mejor de xbox360 y ps3 los demas e de hacer de capitan garfio y jugarlo ahunque bien que me gustaria que no fuese asi, me podeis creer.Tambien cada uno tiene su vida y sus problemas con lo cual hay que dejar a cada hacer como le plazca sin alardear de ello,ya que eso esta de mas.
Saludos
Y volviendo al tema principal ..................

¿se sabe algo más de baneos ? ¿nuevos datos? ¿alguien baneado?

Miedo me da a mí el mes de Noviembre .....
jajaja el mes de Noviembre es la loteria de Navidad o la de Microsoft,asi que a ser lo mas prudente que se puerda y a cruzar los dedos.
116 respuestas
1, 2, 3