Microsoft dice que su próxima generación ofrecerá “el mayor salto técnico que jamás se haya visto”

1, 2, 3, 4
Nueva generación... a saber cuantos años le queda a Series X.

Lo siento por los que os gastasteis 500€ en Series X y ya están pensando en suplantarla porque no funciona. Casi no ha cogido el vuelo y ya tenemos a su sucesora en rl horizonte.
Bebopcoffee escribió:Como el salto de megadrive/snes a saturn/psx/n64 no creo que volvamos a vivir algo igual.

Los que lo vivimos en el momento fué una pasada. Pasar de sonic a crash bandicoot se dice pronto.

+1
Pasar de 2D a 3D fue muy bruto sin olvidarnos de lo que ocupaban los juegos en cartucho comparado con el CD-ROM. Yo me olvide casi al instante de los 8-16bits y tuve la suerte de tener la PSX de salida. Un cambio asi ocurre una vez en la vida y los 90 fueron magicos, irrepetibles de principio a fin.
CelestialCloud escribió:Nueva generación... a saber cuantos años le queda a Series X.

Lo siento por los que os gastasteis 500€ en Series X y ya están pensando en suplantarla porque no funciona. Casi no ha cogido el vuelo y ya tenemos a su sucesora en rl horizonte.

Por lo menos la aprovecharemos lo que nos quede con juegakos guapos que se vienen dia 1 a game pass , no como la playstation 5 que cuesta el ojo de la cara esa consola desfasada sin ningun juego en el horizonte .
razor1984 escribió:
Bebopcoffee escribió:Como el salto de megadrive/snes a saturn/psx/n64 no creo que volvamos a vivir algo igual.

Los que lo vivimos en el momento fué una pasada. Pasar de sonic a crash bandicoot se dice pronto.

+1
Pasar de 2D a 3D fue muy bruto sin olvidarnos de lo que ocupaban los juegos en cartucho comparado con el CD-ROM. Yo me olvide casi al instante de los 8-16bits y tuve la suerte de tener la PSX de salida. Un cambio asi ocurre una vez en la vida y los 90 fueron magicos, irrepetibles de principio a fin.


La verdad que ese salto fue irrepetible, son cosas que pasan como el sonido en el cine, el color en la television, del 2d al 3d etc...

Puede que sea un conjunto de todo, potencia respecto a Series X que tiene 12 teraflos a no se a 50/60teraflos?? el añadido de una gran tecnología madura con un FSR 4 o DLSS 4 con tensor cores o NPU y sea un Hardware dedicado en reescalado entonces esos "50/60" teraflops te los vendan como el doble de potencia por que imágenes 1080p o 1440p te la hagan pasar idénticamente como una 4k nativa, la IA en los juegos donde de verdad en algunos te hagan diálogos o Quest diferentes siendo cada vez una aventura única por jugador.
Veremos de que trata todo esto.
edit: Por no hablar también en la mejora de rendimiento del Raytracing que pueden traer de esta generación a esa consola que se la promete potentísima por que ver Alan Wake 2 y ciberpunk 2077 con el Path Tracing a tope es increíble, si buscan como objetivo ese nivel de calidad y lo mantienen a 60fps seria una gozada.
Bebopcoffee escribió:Como el salto de megadrive/snes a saturn/psx/n64 no creo que volvamos a vivir algo igual.

Los que lo vivimos en el momento fué una pasada. Pasar de sonic a crash bandicoot se dice pronto.


razor1984 escribió:
Bebopcoffee escribió:Como el salto de megadrive/snes a saturn/psx/n64 no creo que volvamos a vivir algo igual.

Los que lo vivimos en el momento fué una pasada. Pasar de sonic a crash bandicoot se dice pronto.

+1
Pasar de 2D a 3D fue muy bruto sin olvidarnos de lo que ocupaban los juegos en cartucho comparado con el CD-ROM. Yo me olvide casi al instante de los 8-16bits y tuve la suerte de tener la PSX de salida. Un cambio asi ocurre una vez en la vida y los 90 fueron magicos, irrepetibles de principio a fin.




Imagen
Imagen
Imagen



A esto se le llama vender humo (o nube). [+risas]
muchos de aqui se olvidan rápido de las bravuconadas de la industria
esto decian hace 3 años de ps5 y series x.
y q tenemos… ps4 pro 1.5 y one x 1.5
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... un-gearbox
flejep escribió:muchos de aqui se olvidan rápido de las bravuconadas de la industria
esto decian hace 3 años de ps5 y series x.
y q tenemos ps4 pro 1.5 y one x 1.5
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... un-gearbox

Bueno en este caso es un CEO de una compañía third, a saber por que lo dijo, puede que con esos motores del momento si fue un buen salto al aguantar el 4k y el lo comparaba con PS4 y ONE directamente y no en las Pros, por no decir lo del SSD que si fue algo super necesario.
Aunque con los motores nuevos o el Unreal 5 si se han quedado cortas en ciertos juegos en resolución y fps
Pues yo no le haría ascos a una portátil la verdad.

Pero es lo de siempre, Microsoft dice, Microsoft quiere, Microsoft promete...

Microsoft invertirá en publicidad
Siempre se dice lo mismo cuando se plantea una nueva generación, ahora faltará ver en qué acaba todo.
Llevo mucho esperando un elite 3, ojalá que añadan el dual sense.

Lo demás me da igual, dentro de4 o 5 años valoro como esta el mercado con todos los cambios que va a haber, a saber que compro...pero el concepto switch me gusta muchísimo
Pues lo veo perfecto. Tampoco veo yo que gastar unos 500 euros cada 7 u 8 años, haga mucho daño en la economía. A mí sinceramente ese cambio sobre esas fechas me sienta bastante bien
Otra cosa los que tardan 3 o 4 años en cambiar una consola pues lo mismo le parece un ciclo corto o de distinto provecho
El tema de las versiones pro pues si lo considero una gilipollez porque no aportan nada realmente, es muy poco
Dios que mareo, hemos pasado de Microsoft deja de fabricar hardware a Microsoft crea la consola con mayor salto técnico de todos los tiempos. Que mareo, necesito una biodramina...
ortegasoy escribió:Dios que mareo, hemos pasado de Microsoft deja de fabricar hardware a Microsoft crea la consola con mayor salto técnico de todos los tiempos. Que mareo, necesito una biodramina...


Y muchos aún dentro de sus castillos en el aire haciendo damage control y retorciendo lo dicho ayer por parte de Phil "pollagorda" Spencer para que no se les caiga el discurso y pajas mentales que han venido haciéndose en estos últimos días. [carcajad]
Dudo que sea más bestia que el que hubo de los 16 a los 64 bits
Ay si, tendréis el spiderman de mierda ese que seguís comprando desde la ps4 pero a 8k y con Ray tracing y 520fps.

Que lo disfrutéis.
Mineccraf se verá de escándalo….lo que tienen que sacar son juegos
Para mí el cambio más gordo fue de psx a Dreamcast, dudo que veamos algo más notorio, solo la vr creo que puede ser el paso.

Yo una portátil lo vería con muy buenos ojos, solo pido gráficos decentes y buena batería, con gamepass ya lo tendría todo.
kechua escribió:Mineccraf se verá de escándalo….lo que tienen que sacar son juegos que me gusten a mí.


Te arreglé el mensaje. Xbox tiene ya auténticos juegazos de todos los estilos. ;)
J2MRaiden escribió:
kechua escribió:Mineccraf se verá de escándalo….lo que tienen que hacer es comprar estudios que hagan juegos que me gusten a mí.


Te arreglé el mensaje. Xbox tiene ya auténticos juegazos de todos los estilos. ;)


Subo la apuesta
Tengo 3 S que es un hardware estupendo a precio de risa, pero la clave son los juegos por lo que la gente quiere pagar porque se lo pasa bomba. Seguramente la S tenga el doble de potencia de la Switch 2 y ya veremos lo que venda esta ultima...
aim_dll escribió:Con un pvp al publico de 550 mas o menos?

Phil os esta vendiendo humo, ya os lo vendio en su momento con un ryzen con unas caches enanas que a efectos practicos es un 3600 y una gpu que es mas o menos una 2070super(esto lo dijo Epic no yo) y esto es extrapolable a sony que nos vendio un sistema de almacenamiento jamas visto y un m2 simplon es lo mismo


Lo dices como si un 3600+2070Super fuese un mal equipo cuando ese PC en su día rondaba los más de 1000euros y las consolas valen 500e... [+risas]
Seehh bueno, eso está muy bien y tal pero..... Me aburrooooo!.

Cuando lleguemos al punto de que no haya apenas diferencia entre un pelijuegos foto realista y una serie de Netflix, ¿Que haremos los que nos gustan los videojuegos de verdad?.
Máquina nueva para finales de 2026 son 6 años de gen, lo comprendo, lo acepto y la reservo ya.
Me alegra mucho que siga la competencia en consolas y que además se anuncien más multis, es un win-win para todos nosotros. Pero que se dejen de vender humo, las consolas siempre son PCs de 2 o 3 años atras, más compactos, pero casi obsoletos. Y quien tenga dudas que mire como empiezan a florecer los juegos sin 60fps desde hace un tiempo
La gente cree que el siguiente salto técnico del que se refiere son los gráficos......
Esta generación ha empezado prácticamente en 2023 y ya hablan de la nueva :-|
La peor generación de todas sin duda alguna.
Entonces eran ciertos los rumores que decían que xbox daba por perdida la generación e intentaría adelantarse a Sony un año o dos como con xbox360 sacando una nueva máquina mucho más potente que la ps5, o eso tiene pinta..

Yo me alegro un montón de que no sea el fin de xbox. Cuantas más opciones mejor. Aun sintiendo más predilección por sony y nintendo, cuanto mejor le vaya a las tres, mejor nos irá a nosotros.

Eso si, tengo la ps5 de salida, y no tengo ninguna sensación de que la generación esté en fase terminal ni mucho menos. Más bien, solo el Alan Wake 2, Horizon Forbidden West, y un par de juegos más me han hecho sentir realmente next gen. Aún le queda mucho por explotar a estas consolas..
Los expertos de EOL otra vez quedando en ridículo, ya dije que os llevaríais una sorpresa y algunos aquí "expertos adivinos" una vez más a comeros las palabras
Por mi parte, de cara a la siguiente generación, les puede dar bien por cu*o tanto a Sony como a Microsoft. Quieren dar por finiquitada una generación que se ha alimentado casi exclusivamente de juegos de la anterior vitaminados. Llevo en este mundillo desde la época de los 8 bits y nunca jamás se vio algo tan escandaloso. Pasas de la PS4/One a la generación que viene y es como si está no hubiera existido.
Recuerdo a los navegantes, que dijeron lo mismo de la XBOX SERIES X y el salto ha sido practicamente nulo de generación a generación (Idem ps5, para los de la guerra de pobres).
Si sale sx2, la compraré
Expectante a que entienden ellos por salto técnico y que dicho salto sea a un precio comedido. Ahora le toca a otros chupar cámara. Consola en forma de cilindro?? con lo bonita y espectacularmente pequeña que es la one x con lector incluido para todos aquellos que tenemos juegos antiguos y hacemos uso de ellos. Lo dicho a ser esta gente el centro de atención.

Saludos eolianos.
Es el mayor salto de la historia porque se van al carrer!!! [qmparto]
katatsumuri escribió:Supongo que se refieren a la IA, y ya veremos que hay de cierto porque siempre dicen chorradas y luego no hacen nada, mejor estarse callao y cuando tengas eso lo muestras y dejas a la gente impresionada que ir prometiendo de todo por ahí.


MS lleva ya meses trabajando en su propio chip de IA, por lo que el hecho de incluirlo puede ser más que interesante.

A mi esta afirmación me genera dudas, por un lado me parece muy pronto decir algo así, por otro lado si tengo que juzgar el salto generacional entre la generación anterior y esta me parece muy pobre.
tualotuyo escribió:La peor generación de todas sin duda alguna.


+1000, yo viéndolo desde fuera sin tener ninguna, me doy cuenta que es apestosa como poco
Otro curioso por aquí.

Tenía pensado comprar PS5 Pro en Q4.

Veremos qué ofrece MS a esas alturas!
Ya me dan igual los saltos técnicos, actualmente hay potencia de sobra, lo que tienen que hacer es sacar juegos que sean frescos, originales y divertidos.. no portentos gráficos clónicos y aburridos…
Globo sonda esperando el globo sonda CoNtRoL dAmAgE
No creo que haya nunca un salto como el que viví de pasar de super Nintendo a la primera PlayStation
kechua escribió:Mineccraf se verá de escándalo….lo que tienen que sacar son juegos

[qmparto]
Pero no iba a desaparecer .

Ahora en serio, me espero una series X pro , y el salto sea mayor respecto a ONE vs ONE X.

No olvidemos que no vienen una nueva generación.

Es un no parar lo de M$.. otra consola más potente , la compañía con más exclusivos , la desarrolladora más grande de videojuegos, el GP.

Quiero ver que meten nuevo en una nueva consola, más potente es obvio, pero quiero ver en qué innovan, algo tan bueno como el QR sería un bombazo
thekrizalid escribió:Seehh bueno, eso está muy bien y tal pero..... Me aburrooooo!.

Cuando lleguemos al punto de que no haya apenas diferencia entre un pelijuegos foto realista y una serie de Netflix, ¿Que haremos los que nos gustan los videojuegos de verdad?.


Seguir jugando a loa de siempre.. en mi caso, con lo que tengo pte me llega para dos vidas [uzi]
Me parece una tomadura de pelo estar hablando en 2024 de la next gen.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Pues después de snes mega Drive a psx n64, un salto fuerte que vi, fue de ps2 Xbox a ps360, cuando los juegos pasaron a verse en hd y estaban de moda las teles planas full hd.

    Ya me veo los anuncios, nueva Xbox o ps6, buaf va a 50000fps, resolución 24k, mando que te toca pajas, te canta una nana pa dormir, te prepara la comida, bla bla bla y después te sacan una apu de mierda de ordenador portátil, con una carcasa chula y correr
    191 respuestas
    1, 2, 3, 4