Microsoft dice que su próxima generación ofrecerá “el mayor salto técnico que jamás se haya visto”

1, 2, 3, 4
Calculo que para la xbox 3480 y la ps7 quizás y solo quizás 4k y 60fps ya sea el estándar, 2050 mas o menos.
guillian-seed escribió:
Torr Ent escribió:Y ya solo les faltaría comprar Nintendo ... [oki]


¿Para hacer sus juegos multiplataforma?

satellite escribió:
GUSMAY escribió:La próxima? Y esta que? Me la salto?

De verdad dan por perdida la generación ya, y no van a ser capaces de hacer nada más para salvar esta?


Este año se van a cumplir 5 años desde la salida de Series y PS5


Cuatro.


Realmente ya están en otra plataforma pero no oficialmente pero tiempo al tiempo.
Casi solo se necesita potencia especial para IA y VR. Con esas 2 cosas ya sobra, si a día de hoy apenas nadie aprovecha la potencia, y los desarrollos son complicadísimos.
Torr Ent escribió:
Dorigon escribió:
Torr Ent escribió:Y ya solo les faltaría comprar Nintendo ... [oki]

Espera sentado :p


Era a modo irónico y no será por que no lo hayan intentado ya, pobres ... [carcajad]



Pues literalmente dinero tienen para hacerlo, han pagado más por Activison que lo que vale Nintendo en si.

Si no compran Nintendo no es por dinero, habrá factores políticos, de competencia, etc...
Q-troy escribió:
INCUBUS escribió:Que quitando los Mario, Zelda, Elden Ring y para muchos el BG3 (aunque a mí ni me va ni me viene), pues poca chicha está teniendo la generación hasta ahora.

La virgen, y yo que no doy a basto de jugar a todo lo que me interesa, y eso que no tengo la Switch. Sólo en lo que llevamos de año ya van Prince of Persia, Like a Dragon, Banisher, Tekken 8, Persona 3 Reload, Granblue Fantasy: Relink, Helldivers II, dentro de nada Rebirth, el pokemon metralletas ese y los que se me olvidan.


Menos el Banisher, que aún tengo que probarlo para sacar conclusiones, los demás no me llaman.

Y bueno, el Lies of P pero que en toda la generación no creo que hayan, a mi parecer, más de 10 o 15 títulos de máxima excelencia cuando solo en PS4 podría nombrarte 10.
INCUBUS escribió:
Q-troy escribió:
INCUBUS escribió:Que quitando los Mario, Zelda, Elden Ring y para muchos el BG3 (aunque a mí ni me va ni me viene), pues poca chicha está teniendo la generación hasta ahora.

La virgen, y yo que no doy a basto de jugar a todo lo que me interesa, y eso que no tengo la Switch. Sólo en lo que llevamos de año ya van Prince of Persia, Like a Dragon, Banisher, Tekken 8, Persona 3 Reload, Granblue Fantasy: Relink, Helldivers II, dentro de nada Rebirth, el pokemon metralletas ese y los que se me olvidan.


Menos el Banisher, que aún tengo que probarlo para sacar conclusiones, los demás no me llaman.

Y bueno, el Lies of P pero que en toda la generación no creo que hayan, a mi parecer, más de 10 o 15 títulos de máxima excelencia cuando solo en PS4 podría nombrarte 10.


3 años de generación vs 8. Que no te llamen no es igual a "poca chicha está teniendo la generación hasta ahora" cuando el pasado año ha sido de los mejores de la historia...
Torr Ent escribió:
guillian-seed escribió:
Torr Ent escribió:Y ya solo les faltaría comprar Nintendo ... [oki]


¿Para hacer sus juegos multiplataforma?

satellite escribió:
Este año se van a cumplir 5 años desde la salida de Series y PS5


Cuatro.


Realmente ya están en otra plataforma pero no oficialmente pero tiempo al tiempo.


No, no lo están.

Emular se ha hecho toda la vida y no por ello los juegos han cambiado de plataforma.

Q-troy escribió:
INCUBUS escribió:
Q-troy escribió:

La virgen, y yo que no doy a basto de jugar a todo lo que me interesa, y eso que no tengo la Switch. Sólo en lo que llevamos de año ya van Prince of Persia, Like a Dragon, Banisher, Tekken 8, Persona 3 Reload, Granblue Fantasy: Relink, Helldivers II, dentro de nada Rebirth, el pokemon metralletas ese y los que se me olvidan.


Menos el Banisher, que aún tengo que probarlo para sacar conclusiones, los demás no me llaman.

Y bueno, el Lies of P pero que en toda la generación no creo que hayan, a mi parecer, más de 10 o 15 títulos de máxima excelencia cuando solo en PS4 podría nombrarte 10.


3 años de generación vs 8. Que no te llamen no es igual a "poca chicha está teniendo la generación hasta ahora" cuando el pasado año ha sido de los mejores de la historia...


El problema es que muchos de esos juegos (no todos) se pueden jugar en consolas de la anterior generación y encima bastante bien. Hay muy pocas cosas que te hagan sentir que esta generación ha arrancado.
CelestialCloud escribió:Nueva generación... a saber cuantos años le queda a Series X.

Lo siento por los que os gastasteis 500€ en Series X y ya están pensando en suplantarla porque no funciona. Casi no ha cogido el vuelo y ya tenemos a su sucesora en rl horizonte.

Pero vaya, que Sony también ha dicho que PS5 se encuentra "en su último ciclo de vida"...Ni unos son tan buenos, ni otros tan malos.
Q-troy escribió:
INCUBUS escribió:
Q-troy escribió:

La virgen, y yo que no doy a basto de jugar a todo lo que me interesa, y eso que no tengo la Switch. Sólo en lo que llevamos de año ya van Prince of Persia, Like a Dragon, Banisher, Tekken 8, Persona 3 Reload, Granblue Fantasy: Relink, Helldivers II, dentro de nada Rebirth, el pokemon metralletas ese y los que se me olvidan.


Menos el Banisher, que aún tengo que probarlo para sacar conclusiones, los demás no me llaman.

Y bueno, el Lies of P pero que en toda la generación no creo que hayan, a mi parecer, más de 10 o 15 títulos de máxima excelencia cuando solo en PS4 podría nombrarte 10.


3 años de generación vs 8. Que no te llamen no es igual a "poca chicha está teniendo la generación hasta ahora" cuando el pasado año ha sido de los mejores de la historia...


Pero a lo que voy es que sobre todo lo está siendo de terceros (Elden Ring, Lies of P) y salvo excepciones como los Zelda, sobre todo el último, porque el anterior se puede considerar de la generación pasada, el Mario Wonder y poco más (hablando de lo que sacan "exclusivo" las 3 grandes, Nintendo, Microsoft y Sony).

En PS4 propios de Sony ya hay más juegos de calidad que en toda esta generación de la propia Sony, Nintendo y Microsoft juntos.

Y mira cuáles han sido los últimos mejores juegos del año. Todos de terceros en esta generación.

2020 The Last of Us Parte II (Juego de PS4)
2021 It Takes Two (Cuidado, eso fue lo mejor del año, post pandemia, claro)
2022 Elden Ring (Para mí el mejor juego jamás creado hasta la fecha)
2023 Baldur's Gate III (No me llama en absoluto pero es otro juego de terceros)
Si el caso es poner pegas a todo. Cocoon, por ejemplo, es un juegazo, sea de la generación que sea, o el Prince of Persia.

Cada vez es más difícil sacar partidos a las generaciones. Es lo que hay, es algo lógico. Para exprimir los nuevos hardawres hay que invertir mucho dinero y tiempo.

Hellblade II me lo voy a gozar pero bien, o el Rebirth.
Nadie duda que ofrecerá “el mayor salto técnico que jamás se haya visto en una generación de hardware”...

Como todas las veces que saca una consola, es la mejor técnicamente y luego viene una tal PS(+ numero que sea).... y ahí se acaba la historia. (y Nintendo a lo suyo, claro, esos a su rollo y triunfando).
logame escribió:
Torr Ent escribió:
Dorigon escribió:Espera sentado :p


Era a modo irónico y no será por que no lo hayan intentado ya, pobres ... [carcajad]



Pues literalmente dinero tienen para hacerlo, han pagado más por Activison que lo que vale Nintendo en si.

Si no compran Nintendo no es por dinero, habrá factores políticos, de competencia, etc...


Orgullo nipón, principios, relación de amor y odio con los americanos, no olvidan.

@guillian-seed

Te repito, están estar pero no oficialmente ... asúmelo [oki] y por cierto de emulacion nada, igual y mejoran al original [jaja]
HachaB escribió:Pero si me habian dicho que no habría mas consolas XBOX


Los que tengan algo de dignidad (1%):
Imagen
menos mal que xbox iba a ser la nueva sega segun la comunidad de las sonrisas
CelestialCloud escribió:Nueva generación... a saber cuantos años le queda a Series X.

Lo siento por los que os gastasteis 500€ en Series X y ya están pensando en suplantarla porque no funciona. Casi no ha cogido el vuelo y ya tenemos a su sucesora en rl horizonte.


Llevo casi 3 años disfrutándola a tope gracias a Game Pass y con los juegos que llegan este año lo seguiré haciendo.

Normal que estén preparando la siguiente generación, toma tiempo desarrollarla para que el resultado sea el mejor, sin diseños estrambóticos ni metal líquido.
Pandingo11 escribió:
HachaB escribió:Pero si me habian dicho que no habría mas consolas XBOX


Los que tengan algo de dignidad (1%):
Imagen

Nah, sigen huyendo hacia delante y criticando mas a XBOX, lo que pasa es que los argumentos cada mes que pasa dan mas verguenza ajena.
La dignidad y el perdon se la dejan al que murió en una cruz
HachaB escribió:
Pandingo11 escribió:
HachaB escribió:Pero si me habian dicho que no habría mas consolas XBOX


Los que tengan algo de dignidad (1%):
Imagen

Nah, sigen huyendo hacia delante y criticando mas a XBOX, lo que pasa es que los argumentos cada mes que pasa dan mas verguenza ajena.
La dignidad y el perdon se la dejan al que murió en una cruz


Yo me hice ilusiones de tener juegos de xbox en la ps5, habría sido una gozada.

Habrá que estirarse más adelante y cuando salga una oferta pillar la sx
Y ahí estaré yo el día uno salvo catástrofe. Por mi, que xbox siga siendo “de segunda” y que “nadie” la conozca ni quiera y siga eternamente el chollo del game pass y juegos recien salidos a precio de risa con la region free y compartir consola.
antonioc4 escribió:Y ahí estaré yo el día uno salvo catástrofe. Por mi, que xbox siga siendo “de segunda” y que “nadie” la conozca ni quiera y siga eternamente el chollo del game pass y juegos recien salidos a precio de risa con la region free y compartir consola.


Wenas

Y yo también estaré si dios quiere. Lo único es que para que xbox siga alimentando gamepass, compartir ect.ect, debe haber un equilibrio, que nosotros como usuarios de xbox estemos contentos y ellos también con ingresos, suscriptores, venta de consolas y juegos.
Lo están intentando por las buenas, pero por desgracia así es mucho más difícil, cuando espabilen y hagan como la otra, gasten en publicidad y comprando a la mayoría de la prensa para que tapen sus carencias y potencien sus virtudes la cosa cambiará más rápido.
Eso si, como cambien su actual política y la forma de mirar por los jugadores, entonces que les den mucho porculo como a sony.

Salu2
Yo no necesito ningún salto tecnológico, necesito juegos divertidos y no clónicos. Tengo Ps5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Los juegos en Ps5 y Xbox Series X son espectaculares y los de Switch , al menos los de Nintendo , se ven muy bien , incluso con las limitaciones técnicas. Creo que hoy día la clave no está en la potencia , con la que hay y habrá es más que suficiente. La clave está en los juegos.
castigo diario escribió:Lo están intentando por las buenas, pero por desgracia así es mucho más difícil, cuando espabilen y hagan como la otra, gasten en publicidad y comprando a la mayoría de la prensa para que tapen sus carencias y potencien sus virtudes la cosa cambiará más rápido.
Eso si, como cambien su actual política y la forma de mirar por los jugadores, entonces que les den mucho porculo como a sony.

Salu2


Con Starfield ya utilizaron tácticas guarras de entregar tarde el juego a los medios que entendían más críticos para que sus notas en agregadores no les bajaran la media hasta semanas después del lanzamiento. Sólo hay que entrar en Metacritic y ordenar por fecha las reviews y se ven unas diferencias brutales: a más reciente el análisis, peor nota.
Y muchos iluminados u fanaticos de la otra empresa de videojuegos...diciendo que Microsoft se iba a convertir en la nueva Sega xDDDDD...
bainomamueles escribió:
castigo diario escribió:Lo están intentando por las buenas, pero por desgracia así es mucho más difícil, cuando espabilen y hagan como la otra, gasten en publicidad y comprando a la mayoría de la prensa para que tapen sus carencias y potencien sus virtudes la cosa cambiará más rápido.
Eso si, como cambien su actual política y la forma de mirar por los jugadores, entonces que les den mucho porculo como a sony.

Salu2


Con Starfield ya utilizaron tácticas guarras de entregar tarde el juego a los medios que entendían más críticos para que sus notas en agregadores no les bajaran la media hasta semanas después del lanzamiento. Sólo hay que entrar en Metacritic y ordenar por fecha las reviews y se ven unas diferencias brutales: a más reciente el análisis, peor nota.



Wenas

Normal, viendo el panorama y después de lo que se hizo con redfall y los 30 fps... Y con lo que hace la prensa con xbox demasiado. Verás como empiece a soltar billetes como cambia la película y pasamos de, carta de amor a mojón despeinao y de bugs graciosos a desastre por poner dos ejemplos de miles....y de la comunidad de xbox es tóxica xdddd, a los xboxers son lo más o de es necesaria una xbox? A, es necesaria una ps6 si los juegos salen en pc?

Salu2
A ver si lo que va a pasar es que con el fracaso de Wii U Nintendo tuvo que adelantarse a la "línea temporal" lógica de 6-7 años por generación y desde la salida de Switch andan las generaciones descompensadas, porque dos van por un lado y Nintendo por otro. De tal forma que, aunque Switch 2 sea inferior a nivel potencia que PS5 y XBOX S/X, al salir dentro de unos meses "da la impresión" de ser una nueva generación, con las novedades que también aporte, haciendo que el mercado tenga un interés especial en ella y se rebaje el de las suyas. Quizás quieren de alguna forma hacer esta generación más corta y sacar su nueva consola antes de tiempo, en torno a un año después de que saque Nintendo la suya. Y, de alguna forma, volverse a igualar en el tiempo y en las generaciones.

Wii U (late 2012)- PS4 (late 2013) -Xbox One (late 2013)
Switch (early 2017) - PS4 (late 2013) - Xbox One (late 2013)
Switch (early 2017)- PS5 (late 2020) - Xbox Series (late 2020)
Switch 2 (late 2024) - PS6 (2025)- XBOX? (2025)

Los dos años que se adelantó Switch a los siete que tuvieron las otras dos hace que ahora curiosamente Switch haya durado siete y las otras dos vayan a durar cinco. A PS5 y XBOX SERIES les queda año y medio de vida.
Ni de coña. El salto a cada consola es más pequeño visualmente.
da igual, van a seguir sin vender una mierda
davixola escribió:Sí, el salto al vacío de la marca, conmigo que no cuenten, antes me pillo la Switch oled que tendrá más futuro que esto viendo antecedentes. La guerra terminó.

Ok rick, puedes estar tranquilo, te llevaran los juegos a la plataforma que elijas así que como si compra de camino a Ubisoft ea, capcom, sega y square.

En realidad sería lo suyo todo el mundo eligiendo otras plataformas pagando precio completo y los 4 gatos de xbox dia 1 gamepass. Así no se pierde competencia y algunos listos jugamos más barato
Los que comentan lo del salto de los 16 bits a los 32 bits, es evidente que un salto de las 2D a 3D no se volverá a repetir por la sencilla razón de que no hay 4D. A no ser que cuentes el Blinx, en el que se podía controlar el tiempo XD.

Pero se olvidan de la realidad virtual. Ese ha sido otro salto importante en la industria, que como las 3D en su día, se va puliendo poco a poco con los años.

La diferencia es que la realidad virtual no es para todo el mundo. Aunque sí pasará como las 2D/3D que no sustituirán al juego tradicional sino que coexistirán todos juntos.
¿Y algún juego nuevo que esté buenazo? Desde que salió One sigo esperando.
Xbox siempre vendiendo humo...
*Insert meme (my job here is done)*
MrKafka escribió:
CodeEricca escribió:Claro que si,dinerito por un lado sacando sus juegos en otras plataformas,y dinerito por otro Consolon,es un plan sin fisuras.

esta guay,salen todos ganando,a mi las Consolas XBOX me gustan,y que saquen sus juegos en otros sistemas les dara buenos dolares.


Si lo hiciera sony lo entendería porque no están podridos de dinero y sería otra forma de financiar sus juegos, pero es que precisamente lo que le falla a Microsoft no es el dinero…yo creo que sacar sus juegos en PS y Nintendo, va a favorecer a estas últimas.

Nah, es una excusa para poder comprar todas las third parties que quieran sin que les den por saco los reguladores.
Meterán lo juegos medio decentes para dar el pego o los multi que quieran potenciar el online
Bebopcoffee escribió:Como el salto de megadrive/snes a saturn/psx/n64 no creo que volvamos a vivir algo igual.

Los que lo vivimos en el momento fué una pasada. Pasar de sonic a crash bandicoot se dice pronto.


xeneize1 escribió:A esta altura dudo que haya un salto como fue el de SNES/Genesis a PS1/N64. Al menos para mí fue el más impactante de todos.

A lo mejor en números fríos puede ser que el salto sea superior.... Pero creo que los márgenes para sorprender y notar realmente ese salto se van achicando.


bainomamueles escribió:¿Apenas han salido juegos para esta generación (hubo mucho cross-gen que no lo cuento) y ya empezamos a hablar de la siguiente?

Lo del mayor salto lo hemos oído ya tantas veces que ya no cuela. El mayor fue el que se dió con Saturn/PSX/N64 frente a sus predecesoras y dudo que vivamos algo así nunca más.


Goncatin escribió:Dudo que sea más bestia que el que hubo de los 16 a los 64 bits


maikel_xp escribió:No creo que haya nunca un salto como el que viví de pasar de super Nintendo a la primera PlayStation





Creo que eso es cierto, el paso de las 2D a las 3D fue el mayor salto.
Pero el último gran salto fue desde PS1 a la primera consola de 128 bits. Ya no hemos vuelto a tener otro gran salto como ese.






tualotuyo escribió:La peor generación de todas sin duda alguna.

Da la impresión de que no tienes una Switch.



Sylvestre escribió:@bainomamueles @Bebopcoffee

Algunos estais diciendo que el mayor salto fue de megadrive/snes a PS1/N64, pero yo lo veo mas un CAMBIO y no un SALTO.
Graficamente son mas bonitos los graficos de la era 16bits que la era de 32 bits que han envejecido muy mal.

El salto que hubo de PS1/N64 a PS2/GC es el mas grande, mejoro una barbaridad lo anterior y nunca mas se ha visto tanta mejora.



Estoy bastante de acuerdo.
De los 16 bits a PS1 realmente fue un salto porque llegó la estandarización de las 3D. Pero el salto real siguiente fue de PS1 a Dreamcast fue el útlimo gran salto, en el que tal como dices volvieron los gráficos bonitos que habíamos perdido en la generación anterior. Y es totalmente cierto que no se ha vuelto a ver una mejora tan grande.


Imagen




M@d Angel escribió:Para mí el cambio más gordo fue de psx a Dreamcast, dudo que veamos algo más notorio, solo la vr creo que puede ser el paso.



Eso creo yo también.
Arquero escribió:
tualotuyo escribió:La peor generación de todas sin duda alguna.

Da la impresión de que no tienes una Switch.

Por mi casa han pasado en total 5 switch's, quedando ahora una OLED y una lite. A Nintendo no la tengo en cuenta ni te vende que con tu consola el salto generacional te explotará la cabeza, como si hacen las otras dos. Repito, la peor generación sin duda alguna.
tualotuyo escribió:
Arquero escribió:
tualotuyo escribió:La peor generación de todas sin duda alguna.

Da la impresión de que no tienes una Switch.

Por mi casa han pasado en total 5 switch's, quedando ahora una OLED y una lite. A Nintendo no la tengo en cuenta ni te vende que con tu consola el salto generacional te explotará la cabeza, como si hacen las otras dos. Repito, la peor generación sin duda alguna.


Pero de calle, si tanto realismo gráfico supone juegos a cuentagotas, por mi parte que quiten brilli, brilli y que sea una generación con más juegos.

Dreamcast con una sega en ruina sacaba más juegos propios que Sony y MS juntas.
tualotuyo escribió:
Arquero escribió:
tualotuyo escribió:La peor generación de todas sin duda alguna.

Da la impresión de que no tienes una Switch.

Por mi casa han pasado en total 5 switch's, quedando ahora una OLED y una lite. A Nintendo no la tengo en cuenta ni te vende que con tu consola el salto generacional te explotará la cabeza, como si hacen las otras dos. Repito, la peor generación sin duda alguna.




Después de leer tu comentario, lo que deberías no tener en cuenta es a las otras dos. Porque sólo con todo el catálogo de Switch la generación ya no está nada mal. :cool:
Arquero escribió:Después de leer tu comentario, lo que deberías no tener en cuenta es a las otras dos. Porque sólo con todo el catálogo de Switch la generación ya no está nada mal. :cool:


Desgraciadamente Nintendo hace mucho tiempo que no marca ningún inicio de generación. Eso si, es la que VERDADERAMENTE vive de sus exclusivos, PlayStation lleva viviendo de ese cuento muchos años hasta que se hizo oficial que sin Call Of Duty y FIFA estaban en peligro. de Xbox ni hablemos... Pero estas dos son las que marcan el inicio de una nueva generación de consolas, ya sabes, esta era la de los 4K60fps y se ha quedado en los 30FPS y 4K si eso.

Por no hablar del pésimo catálogo que llevan las dos en cuatro años, que se dice pronto. En este sentido Nintendo les está dando una lección y ahora mismo es el último bastión de la esencia de tener una videoconsola y que te aporte algo que el resto, incluido el PC, no te puede ofrecer.
Mayor salto tecnológico jamás visto no significa forzosamente a términos de potencia grafica y viendo la tendencia de Microsoft, no me entrañaría para nada que la próxima consola de Microsoft sea 100% enfocada al juego en la nube y los servicios, aspecto que para mi mata por completo el concepto de videoconsola por tanto decir que Xbox Series X seria la ultima consola de Microsoft no va tan desencaminado(en mi opinión).
HachaB escribió:Pero si me habian dicho que no habría mas consolas XBOX


Je je je y que se convertía en 3rd!!! Esto de las noticias cada día me recuerda más a las noticias deportivas, con Mbappe llevan un lustro diciendo que está fichado, que ya tiene contrato, que se ha comprado casa.

No imagino un cirujano que acierte tan poco y que siga desempeñando su empleo tan tranquilamente.
Bueno parece que es la segunda vez consecutiva que Micro abandona la generacion, y se pone a pensar en la que viene, que si, que tienen mucha pasta y asi se puede palmar en cada generacion pero a mi como usuario no me convence, a ver que sacan y cuando, y hablamos, pero de momento tenemos humo del bueno.
191 respuestas
1, 2, 3, 4