Microsoft deja de fabricar Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Excelente consola, los vicios que me pegué a los GOW y a Halo con los colegas son inolvidables :)
Gran consola muy buenos ratos pasados
Tuve dos ps3 y con el tiempo y por que mi jefe me pico con el tema, me pille una 360 slim de 250gb...que decir asqueado de los GranTurismo de la play redescubri el genero en consola con el forza 4.....lo pase en grande con gears of war, halo reach...grandisima consola
Hoy en dia decimos que es una de las mejores de la historia... espedad que pases mas años y vereis donde la ponemos... una consola conlosal, en catalogo, en Arcades, en prestaciones, en hardware, en funciones, en facilidad de programar en ella, en exclusivos, en indies, en online, en calidad de mandos etc, kinect, en politicas de xbox live regalando juegos triple A cada mes etc... ademas goza de cantidad de triple A remasterizados de la generacion PS2 muy mejorados... una consola HISTORICA con el unico manchon de las luces rojas, pero que microsoft supo subsanar de manera ejemplar. la version Slim y super Slim de la consola, son una autentica obra maestra en fiabilidad, silencio, capacidad etc... para colmo los multi siempre solia salir beneficiada.


Tengo consolas New gen y aun sigo dandole muchisisisisisimo mas a la 360 que a las nuevas o que a ps3...

mismamente estaba jugando ahora un poco a forza 4 para desintoxicarme del 5 y 6 y del horizon 2 de ONE... y madre mia... acabo de hacer un par de fotos...

Imagen

Imagen


La cabrona se bate el cuero con las new gen si te descuidas, habiendo salido en el jodido 2005... es como si la hubiera creado algun tipo de dios o de demonio superior o algo... tecnicamente es una burrada.
LA mejor sin duda alguna...... Una belleza.
majebusa escribió:Sin duda alguna, la mejor consola de la anterior generación. Revolucionó el mercado y le comió muchísimo terreno al legado que dejó PS2. Qué lástima que en esta Next Gen la cosa vuelva a favor de Sony.

Saludos.

¿Que lástima? ¿Y si se la lleva Nintendo también es lástima? ¿O una marca nueva? ¿Sólo te alegraría por Microsoft?
La primera Xbox ya me pareció brutal, para mí ya hizo historia, en cuanto a la pasada generación, me pareció la más justa de las generaciones, primero brilló ps3, luego brilló xbox360 durante la gran mayoría de la gen, para más tarde, volver a darle el testigo a ps3, hay que recordar que, en parte por que ps3 tuvo más apoyo por parte de Sony, cosa que no hizo Microsoft con su 360 y eso con el tiempo se olvidará, pero deberíamos recordarlo.

Ahora que la generación ha pasado lo que ha quedado, por lo menos para mí, es una ps3 más lenta que el caballo del malo para cualquier cosa, es lenta hasta para borrar un juego.... Con los mejores exclusivos pero que aun así es una chustaca.
Una xbox360 fiable, con unos mandos que son una obra maestra, a la que todavía me quedan muchos juegos que disfrutar que debería haber sido eclipsada por la ps4 que tiene justo a su derecha, pero que me parece que voy a nominar para salir de la casa por qué hace unos 4 meses que no encuentro motivos para encenderla.

Creo que, por lo menos en mi caso, con esta noticia no sólo muere xbox360 si no que muere el mundo de las consolas, siempre estaré al tanto de los cambios por si hubiera algo nuevo interesante, pero ahora mis juegos Siempre tendrán como plataforma mi pc y serán disfrutados con el mejor mando de la historia, el de la 360.
La mejor consola que he tenido, con la que más he disfrutado, el live de tantisima calidad y ahora en sus horas más bajas sigue dando horas y horas de diversión a nuevos usurarios nativamente en una 360 o remotamente a traves del emulador de la one.
Para mi la mejor consola que he tenido, con permiso de PSX (PSOne). Tengo muy buenos recuerdos con los amigos y una 360 de por medio
La verdad es que esto ya se esperaba desde hace unos meses. El stock era muy bajo y no había en todas las tiendas. Sigue siendo buena compra, grandes juegos. Un Saludo !
Se fue la mejor coonsola que e tenido
(mensaje borrado)
Para mi una consola revolucionaria y que sentó las bases tanto en online, logros, mando, etc.
Microsoft sí quiere sabe como evolucionar el sector y lo demostró con esta máquina.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6