Microsoft deja de fabricar Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
No creéis que le retiraron el apoyo hace mucho?
@alonso240

Por la red circula una versión del XNA para conectar las consolas xbox 360 jtag/rgh con un plugin del dashlaunch. Y puedes programar en el pc y ejecutar el código directamente desde la consola. Es lo que se usaba para programar los juegos indies pero sirve también para hacer otras cosas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si el servicio online hubiese sido gratuito y con la misma calidad que ahora sin duda microsoft habría desbancado a ps3. Por que el online de pago es lo que hechaba a todos para atrás y hacia decantarse por ps3

Y lo mismo con la actual gen, si una de las 2 tuviese online gratuito cogería mucho más mercado

Pd no me digáis wii u por que eso no cuenta ZzzZZ
De las mejores consolas de la historia.
estas cosas lo que me hace pensar a mi es lo rápido que pasa el tiempo.
¡Han pasado ya 10 años, una década!, que se dice pronto.
...y parece ayer cuando salió la consola. :(

Yo aún la conservo en el salón de casa, y aunque parezca mentira, aún tengo juegos pendientes por jugar. Si es que uno no tiene tiempo para todo, y más cuando tienes dos críos.
Antes de la Xbox 360 no tenía críos, y ahora tengo dos. Así que si, algo ha cambiado. XD

De las mejores consolas de la historia.

pues aunque parezca algo exagerado, es así.

Yo creo que en el podio están estas tres:
1º - Super Nintendo
2º - Playstation (la primera)
3º - Xbox 360
Darkhe escribió:Adios a la segunda mejor consola de la historia, después de megadrive [bye]


:).

Grandes las dos.


Para mí, la cosa andaría entre la 1ª Xbox, y Dreamcast
la one es digna sucesora y estamos muy contentos con ella
La mejor consola de la pasada generacion sin duda, y donde descubri el online, mnos mal que one es reto y podre seguir jugando a sus juegazos, me dio mucha pena venderla en su momento.
Una gran consola de la cual guardo imborrables recuerdos del hype prelanzamiento con mis amigos y de los primeros años de la misma (preKinect).

Encantadísimos con la primera Xbox, la cual tuvo a nivel oficial una muerte prematura pero a nivel extraoficial una vida que aún había de durar muchos años más, algún amigo y un servidor encargamos cada uno una Xbox 360 para el esperado lanzamiento. Algún colega incluso fue a una de esas conferencias (¿en autobuses eran?) que mostraban la consola antes de lanzarse, y grabó un video de la presentación que aún guardo como oro en paño.

Luego se lanzó por fin y al estreno vinieron de visita un amigo y su pareja, y si no las he perdido tengo fotos del evento. El Condemned era uno de los juegos que acompañaban a la maquinita, y el otro no recuerdo si era el Perfect Dark o el Kameo (creo que el Perfect Dark; tendría que mirar la factura de compra para saberlo a ciencia cierta).

El sambenito fue que a los dos días la consola empezó a quedarse congelada y hubo que pasar hasta por cuatro cambios hasta que enviaron una que aguantó unos años (hasta morir hace unos meses); estos temas y el de las luces rojas fueron un quebradero de cabeza que acompañó a la consola durante más años de los que debieran.

Pero ello no consiguió empañar unos primeros años de grandes juegos, con un catálogo muy variado que incluía por fin un número decente de JRPGs y otros géneros.

Esa primera etapa fue gloriosa.

Con el éxito de la Wii y el lanzamiento de Kinect a fin de tratar de emular dicho éxito, fue cuando empezó a perfer el fuelle del principio la maquinita, con Microsoft tratando de hacerse con la audiencia más "casual" lo cual desembocó finalmente en el "desastre" prelanzamiento y postlanzamiento de Xbox One (que tanto les ha costado tratar de enderezar).


En fin, cómo pasa el tiempo, y qué grandes consolas fueron, son y serán la primera Xbox y la Xbox 360 [beer] .
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la reina old gen
aun recuerdo el flipe que me lleve al ver las las texturas de pd zero, los bosques de oblivion, y la belleza insuperable de kameo [flipa] [buuuaaaa]
Cuántas horas de vicio eh chicos! Desde la N64 (y sus predecesoras por supuesto) no había tocado videoconsola dedicando todo el ocio al PC, hasta que mi ex-mujer llevo su X360 a casa cuando nos fuimos a vivir juntos. Una gran consola... flipando con el Dante y muchos piques con el UFC XD

[beer]
Para mi fue una consola normalita. A la altura de la master system, por ejemplo.
Además fue la que incluyó parches, DLCs y demás basura (para mí).
Aunque en gráficos era la mejor, muy comedida en cuanto a precio, con grandes exclusivos y muy bien aprovechada
Para mi fue mi primera consola en la que probe el juego online y desde entonces sigo siendo Gold hace mas de 10 años.

Un saludo
La consola a la que mas horas he metido y creo que la recordare asi para siempre, ya que dudo que esta y las proximas gens vuelta a viciarme tanto.

Se que aun tendra soporte, pero descanse en paz, se lo merece. Una pena la verdad, parece ayer cuando la pille en diciembre de 2005 [buuuaaaa]
La reina de la pasada generación y la que me ha fidelizado a xbox,ojala se vuela a repetir una generación así,lleno de títulos impresionantes.
La 360?


Simply....the best........
Huy que pena me ha dado leer la noticia ;(
Gran consola, buenos recuerdos...
Para mi la 360 a sido el sueño,el sueño de ver una generacion totalmente multiplataforma.Daba igual que consola te compraras(quitando un par de exclusivos) practicamente todos los juegos salian en todas las consolas.360 empato en ventas,(85 millones/u) a la Ps3(86 millones/u) a una Sony que venia de vender 157 millones de Ps2.Todo ello sin contar los 101 millones/u de Wii que Nintendo metio en el mercado(la consola mas vendida en la anterior gen,aunque en tema de juegos podemos discrepar),lo cual dice mucho a favor de lo que logro esta consola.

Esta gen ya se ve claramente que la gran cagada de Ms con esas raras politicas iniciales ( Kinect de serie,conexion online obligatoria...) va a ser imposible repetir el logro de su predecesora,aunque han sabido rectificar y a dia de hoy la One este demostrando cambios asombrosos (en breve le podremos instalar el VLC player,que mas cambios llegaremos a ver?)

Para mi 360 sigue viva,la tengo en la television secundaria y a la semana uno o dos piques si me doy.Los nenes ni os cuento..

La reina a muerto¡¡Viva la reina!!
eR_pOty escribió:
jerrymh escribió:Microsoft deja de fabricar Xbox360 y hace nada sony acaba de dejar de fabricar PS2, [borracho]

Comparación y mofa absurda , la ps2 no se encuentra en ningún sitio (salvo milagro)desde hace años mientras que 360 sigue estando disponible en todas las tiendas y lo estará hasta que se agoten existencias, que no son pocas..

Que hayan dicho desde sony que se dejó de fabricar hace 2 días pues para el que se lo quiera creer,porque los hechos dicen que fue hace mucho

Además que 360 sigue viva en todos los sentidos y lo seguira estando unlos años mas mientras que ps2 dejo de tener soporte ,online,existencias y juegos hace mil



Claro que si campeon, lo que tu digas.
Consola muy guapa, llevo 3 años con ella, una pena que no me compre una mucho antes, aun asi todavia me quedan muchos juegos que terminar para esta consolita que pese a la mierda que fue su primer modelo logro salir adelante a base de esfuerzo

Gracias Microsoft por Xbox 360, a ver como sera el futuro de Xbox One
Gran consola, pero todas llegan a su fin y entra la nostalgia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jerrymh escribió:
eR_pOty escribió:
jerrymh escribió:Microsoft deja de fabricar Xbox360 y hace nada sony acaba de dejar de fabricar PS2, [borracho]

Comparación y mofa absurda , la ps2 no se encuentra en ningún sitio (salvo milagro)desde hace años mientras que 360 sigue estando disponible en todas las tiendas y lo estará hasta que se agoten existencias, que no son pocas..

Que hayan dicho desde sony que se dejó de fabricar hace 2 días pues para el que se lo quiera creer,porque los hechos dicen que fue hace mucho

Además que 360 sigue viva en todos los sentidos y lo seguira estando unlos años mas mientras que ps2 dejo de tener soporte ,online,existencias y juegos hace mil



Claro que si campeon, lo que tu digas.

https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Joer Benzo me has hecho saltar una lagrimita con ese vídeo que has puesto, yo fui uno de los 2 afortunados de España que estuvo en aquel evento Zero Hour de lanzamiento de la Xbox 360, fue en Los Angeles en el desierto de Mojave y es un viaje que no olvidaré en la vida con todo lo que pude ver y vivir allí.

En cuanto a la consola tenía el dinero ahorrado para comprarla de lanzamiento pero parte del premio fue también la consola de regalo y la verdad es que me ha dado muchísimas horas de diversión . Como momentos especiales de los primeros meses de vida de la consola recuerdo las partidas al alucinante Project Gotham 3, las partidas al Ghost Recon Advanced Warfighter o la primera vez que jugué al Oblivion cuando sales de las alcantarillas y te encuentras ese mundo abierto con esos graficazos y por supuesto la salida del Gears of War que marcó un antes y un después tanto gráficamente como a nivel jugable.

Gracias por todos estos años Xbox 360 [beer]
Que nostalgia...Esa experiencia de poner Gears of war por primera vez es inolvidable.
Pero bueno todo llega a su fin.
JW-BlueLabel escribió:E aqui ante ustedes la mejor consola de videojuegos de toda la historia[buuuaaaa] [fumando]


Te has colado un poco... creo que le faltas el respeto a Nintendo 64 y Play Station 1...
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
Alexsacob escribió:
JW-BlueLabel escribió:E aqui ante ustedes la mejor consola de videojuegos de toda la historia[buuuaaaa] [fumando]


Te has colado un poco... creo que le faltas el respeto a Nintendo 64 y Play Station 1...


Puede ser hermano y es solo mi humilde opinion personal pero debes entender que antes de xbox 360 solo tuve la ps2 y no te negare que jugue bastante con la ps2 a juegos como gow 1 y 2 genji los pro evolution y poco mas la verdad no tantos y hasta la personalice en su tiempo hasta una carcasa transparente le habia puesto pero todo era tan arcaico por esa epoca que perdia partidas salvadas por culpa de la memory card y que se me dañaron 2 ps2 por el servo control y termine olvidandola con un sabor agrio pero con 360 todo a sido la verdad perfecto quizas e tenido suerte o no se pero 360 me a dado mas juegazos que ninguna saludos! [beer] [fumando]
JW-BlueLabel escribió:
Alexsacob escribió:
JW-BlueLabel escribió:E aqui ante ustedes la mejor consola de videojuegos de toda la historia[buuuaaaa] [fumando]


Te has colado un poco... creo que le faltas el respeto a Nintendo 64 y Play Station 1...


Puede ser hermano y es solo mi humilde opinion personal pero debes entender que antes de xbox 360 solo tuve la ps2 y no te negare que jugue bastante con la ps2 a juegos como gow 1 y 2 genji los pro evolution y poco mas la verdad no tantos y hasta la personalice en su tiempo hasta una carcasa transparente le habia puesto pero todo era tan arcaico por esa epoca que perdia partidas salvadas por culpa de la memory card y que se me dañaron 2 ps2 por el servo control y termine olvidandola con un sabor agrio pero con 360 todo a sido la verdad perfecto quizas e tenido suerte o no se pero 360 me a dado mas juegazos que ninguna saludos! [beer] [fumando]


Pues si hubieras jugado a las consolas mas antiguas de cartucho (las antiguas de verdad) que si rozabas el cartucho se quedaba congelado el juego y ahi no podias guardar jajajaja
Para mi la mejor consola ha sido la PSX muy igualada con la N64 y si nos vamos mas atras la Neo Geo creo que todo humano en el universo ha jugado a alguno de sus juegos alguna vez jejeje
Yo aun la tengo con la wii u y la ps3 en el salón. A mi me parece mejor maquina la ps3 y sus exclusivos tambien. De la xbox me gusta el mando y el s.o.
Me quedan mogollon de juegos por empezar de 360 y de ps3 asi que tiraremos con la old gen y la wiiu una temporada mas.
Yo sigo con mi versión S y espero que muchos años mas.
Es difícil despedir a una consola con un catálogo con la calidad que atesora el de 360. A día de hoy es la consola que más uso, empatada con PS4. Todavía me quedan años para acabar de explorar todos los juegos que me interesan en este sistema.
yo lo veia q iba a pasar
Que pena que se deje de fabricar. Yo sigo aún jugando en ella esporádicamente, es una consola que jamás quitaré de la tele. Los Halo, los Gears, los Left4Dead... Muchos muchos muchos buenos recuerdos, para mi de las mejores consolas que ha salido. Si es verdad que se me "quemaron" 2 por el camino, pero la versión E espero que aún me dure mucho tiempo. [tadoramo] [tadoramo]
Yo la tengo hace unos 6 años y aún la sigo utilizando bastante. No he tenido problemas de fiabilidad (toquemos madera XD) y se que aún le quedan muchos años y juegos por jugar con ella.

Un saludo.
lo máximo de lo máximo de las consolas

RIP
Chuton escribió:
sonyfallon escribió:Para mí la mejor consola de Microsoft hasta el momento . Ganó con diferencia a PS3 . Muy buena consola



Tu lo has dicho para ti....porque el éxito de una consola se basa en cifras de ventas y en ese caso ps3 fue ligeramente superior.
En el caso de ps2 o ps4 Sony le da una paliza en ventas ;)




Todos sabemos como es Sony a nivel mundial . Que se tira un pedo y todos sus fans lo alaban . Solo hay que ver los juegos que tiene PS4 , que tiene pocos juegos que sean exclusivos y la gente la compra [+risas] [+risas] . Ahora veremos la putada que hace Sony a sus usuarios con la PS4.5 que presentaran en el E3 [+risas] y seguro que a los usuarios que tienen el modelo actual les parecerá bien y todo
Todos sabemos como es Sony a nivel mundial . Que se tira un pedo y todos sus fans lo alaban . Solo hay que ver los juegos que tiene PS4 , que tiene pocos juegos que sean exclusivos y la gente la compra

si fuera así, la PS Vita habría arrasado en ventas, que también es de Sony. XD

Lo de la PS3 tiene mérito. Sus 3 primeros años fueron desastrosos. Malas ventas y juegos multis que se veían peor que en la Xbox 360. Y con menos exclusivos que ésta última. Pero los 3 últimos años la cosa cambió porque Sony siguió apoyándola. Otras compañías la habrían abandonado a los 3/4 años y habrían lanzado otra consola al mercado.

Lo bueno que tiene Sony en las consolas de sobremesa, es que mejorar mucho sus kits de desarrollo y la apoyan durante muchos años, al menos ha ocurrido así en las PS1, PS2 y PS3.

Así que la gente dice, vale, me compro una PS4 pero al menos se que me va a durar 5 o 6 años, y que Sony no me va a dejar tirado como hace Nintendo con la Wii U. :p
Vale, van a sacar una PS4 mejorada, el modelo neo, pero van a seguir sacando juegos para la PS4 normal.

Con Microsoft no te puedes fiar. Con la primera Xbox nos dejó tirados a los pocos años.
Con Xbox 360 les fue bien y aguantaron.
Pero con la Xbox One empezaron muy mal desde que la presentaron, pretendían lanzarla sin formato físico y con el Kinect de serie.
Así que muchos se pasaron a la PS4 sólo por estas jugarretas de Microsoft. Y Microsoft tuvo que recular.

Ya se verá qué ocurre en esta generación con el tiempo. :)
Gran consola, que todavia hoy tengo como centro multimedia en la sala de ocio, disfruta de tu merecida jubilacion [fumando]
Grande 360.
Yo la compre en el 2006 y la renove cuando salio la slim ed. gears of war. En el salon la tengo junto con la one.
Xbox Live, Lost Odissey, las sorpresas del e3... estos días no paro de recordar a la 360 :(
Grande 360, bonito consolon y juegos que me has dado la pasada generación. Aunque ahora no lo tengo en mi casa, puede que me recompre una Slim para tenerla de recuerdo. En ese momento la tuve que vender por temas económicos que ahora mismo ya se esta arreglando en mi caso.
Sin duda alguna, la mejor consola de la anterior generación. Revolucionó el mercado y le comió muchísimo terreno al legado que dejó PS2. Qué lástima que en esta Next Gen la cosa vuelva a favor de Sony.

Saludos.
superfenix2020 escribió:
Todos sabemos como es Sony a nivel mundial . Que se tira un pedo y todos sus fans lo alaban . Solo hay que ver los juegos que tiene PS4 , que tiene pocos juegos que sean exclusivos y la gente la compra

si fuera así, la PS Vita habría arrasado en ventas, que también es de Sony. XD

Lo de la PS3 tiene mérito. Sus 3 primeros años fueron desastrosos. Malas ventas y juegos multis que se veían peor que en la Xbox 360. Y con menos exclusivos que ésta última. Pero los 3 últimos años la cosa cambió porque Sony siguió apoyándola. Otras compañías la habrían abandonado a los 3/4 años y habrían lanzado otra consola al mercado.

Lo bueno que tiene Sony en las consolas de sobremesa, es que mejorar mucho sus kits de desarrollo y la apoyan durante muchos años, al menos ha ocurrido así en las PS1, PS2 y PS3.

Así que la gente dice, vale, me compro una PS4 pero al menos se que me va a durar 5 o 6 años, y que Sony no me va a dejar tirado como hace Nintendo con la Wii U. :p
Vale, van a sacar una PS4 mejorada, el modelo neo, pero van a seguir sacando juegos para la PS4 normal.

Con Microsoft no te puedes fiar. Con la primera Xbox nos dejó tirados a los pocos años.
Con Xbox 360 les fue bien y aguantaron.
Pero con la Xbox One empezaron muy mal desde que la presentaron, pretendían lanzarla sin formato físico y con el Kinect de serie.
Así que muchos se pasaron a la PS4 sólo por estas jugarretas de Microsoft. Y Microsoft tuvo que recular.

Ya se verá qué ocurre en esta generación con el tiempo. :)


¿Qué mérito tiene venir de la ps2,la consola más vendida de la historia con 150 millones de unidades y perder tan rabiosamente el liderazgo ante la Wii (101 millones) de una Nintendo en horas bajas(llevaban dos generaciones seguidas N64 y Cube perdiendo estrepitosamente) acabaron empatando con Xbox,los "nuevos" del barrio?

Mérito el de Xbox 360,su antecesora apenas vendio 24 millones y esta llego a 85,más del triple.
Otra consola que se irá al pueblo,voy a hacer un museo a este paso XDDD
Grande, la mejor consola y eso que hubo mucho machaque de los "pro-Sony"... el tiempo pone a cada uno en su lugar y sin duda, la mejor consola de la pasada generación.

Para mi seguirá funcionando, demasiado catálogo como para abandonarla aunque exista la retrocompatibilidad.

Flipaba recien cumplidos los 20...nos hacemos viejos!! xDDD
La consola a la que mas horas le dedique en mi vida los 102 juegos originales que tengo lo saben bien :P
Desde el día 2 de diciembre del 2005, y de lejos la consola que más horas he disfrutado.

Grande, blanquita.

[bye]
Mi consola bandera durante muchos años, la tuve de todos los colores y tamaños... vaya viciacos terribles XD Últimamente la tenía un poco abandonada pero no pienso olvidarla nunca de todo :( Muchas gracias [amor]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6