Microsoft deja de fabricar Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he tenido 3 modelos la basica , la slim y ahora tengo la elite con jtag . buenos recuerdos me trae del 1º gears of war . [amor] [amor]
Muy grande Xbox 360 y su live. La de horas que le heche.

Muchas gracias Xbox 360!!!
Que viciadas al Gears of War y a los Fable, pero era de esperar, igual que no me extrañaría que Sony hiciese lo propio con PS3.
Que gran consola, aun la sigo conservando al lado de mi ps4 y creo que aun le doy mas horas de uso a la 360 que a la ps4, con eso digo todo... [tadoramo]
no te tuve en mis manos pero ganaste la pasada generacion no hay discusion.
Mejor consola de la pasada gen. Juegazos como Blue Dragon, Lost Odyssey, Gears of War, Alan Wake, Mass E, Condemned...

Y primera consola q me hizo meterne de cabeza al online ( juego y social ). Amistades que aun conservo en XOne.
Y para que la seguían fabricando hasta ahora?

P.D. "se nos hecha encima"... mis hogos!
La tengo guardada con cariño (y el lector medio jodido). Una muy buena consola penalizada por las famosas luces rojas.
Pues yo soy de pc básicamente, pero siempre me ha gustado tener mis consolas y la semana pasada le compre a un compañero del foro una jasper con lt3.0 pues desde que salió la consola me atraía mucho y sobretodo sus exclusivos gears of war y Halo, de hecho el 1 gears lo pase en pc, el 2 el otro día y 3 estoy con el ahora jajaja. En serio la xbox 360 siempre ha tenido algo que me ha llamado la atención al contrario que ps3, recuerdo cuando salieron ambas y yo tenía un pc que le daba a las 2 y luego jugué al gears en pc y me enganchó así que tenía que jugar el resto de la saga... Los juegos en esa época pintaban mucho mejor en Xbox 360 que en ps3 luego ya no se como evolucionó cada una.
JW-BlueLabel escribió:E aqui ante ustedes la mejor consola de videojuegos de toda la historia y podria ser la ultima de las grandes! gracias 360 jamas dejaras de estar debajo de mi tv jamaaas! [buuuaaaa] [fumando]


Si hombre si, y quemamos los libros de historia que incluyan los nombres Atari, Master System o Gameboy, por poner algunos ejemplos. ¬_¬
Noches epicas de acostarnos al amanecer con el cod:mw, mi blanquita y mis colegas.
ryo hazuki escribió:
VYZ70R escribió:Grandisima consola que se paso por la piedra a la ps3 casi toda la generación. Y a los que la critican sus últimos años recordarles que siguieron sacando juegos AAA, por ejemplo: the crew, titanfall, forza horizon 2, rise of the tomb raider... ademas de indies, asi que abandonada no a estado estos ultimos años como algunos cretinos dicen, simplemente se han centrado mas en la one y la 360 iba cuesta abajo, pero a partir de hoy ya es caida libre.
PD: Tambien informo a los que hablan de las 3 luces rojas de que la ps3 tambien sufrio muchísimo la luz amarilla, ademas de los problemas de lente y de disco duro.


El ultimo gran AAA exclusivo de 360 de la propia microsoft fue Halo 4 y salio en 2012...si eso no es dejar tirada a su consola apaga y vamonos xD .. (por mucho multi que salieran despues)


Mentira, en 2013 salió Gears Judgement y en 2014 Forza Horizon 2 que es diferente a su homólogo de One.
Luego han sido exclusivos en consolas,si no me falla la memoria,Titan Fall,Fable Aniversay,The Crew,Screamride,Fantasía Evolve y estas navidades Rise of Tomb Raider.
Por mucho que repitáis una mentira los fanboys no se va a convertir en verdad.
360 ha tenido muy buenas ventas estos años y prueba de ello es que ha pesar de que según algunos digan que están abandonada desde 2012 siguen saliendo multis y se sigue vendiendo en tiendas.
Obviamente el ritmo de juegos bajo al salir One...que exclusivos ha sacado Sony para Ps3 después de The Last of Us?
la mejor consola de la pasada gen, y la primera que me devolvió la emoción de jugar a juegos como cuando era pequeño. toca comprar una slim por si se me jode la actual.

Para los que dicen que la one no venderá lo mismo, deciros que a igualdad de años la one esta vendiendo mas que la 360. lo que pasa es que ps4 ha vendido lo que no esta escrito y eso hace que parezca que no vende, pero vende a buen ritmo.
Una pena, una gran consola a la que le dediqué horas y horas.
Por cierto, hay una errata en el texto en el fragmento de "hechar encima" ese "hechar" iría sin h.
De las mejores consolas que he tenido el placer de disfrutar a mis 31 años, muy a la par, o sin comparar siquiera directamente con mis amadas SNES y PSOne.

Fue probarla en un stand de prueba en un Corte Ingles, con demos de Kameo y al poco del Gears of War, y enamorarme de la jugabilidad de este último y sobre todo de su mando, esos gatillos.... Comprarla a los días, pagar el Live, y empezar a disfrutar del juego online casi por primera vez (las primeras experiencias en PC con 56k al Rogue Spear no fueron muy gratificantes), en especial de Lost Planet (pena de saga defenestrada), Gears of War, Halo 3 y muchisimos tantos otros.
Y por otra parte los 6 disgustos que me dió en forma de luces rojas, con tres casos tremendamente dolorosos. Una estrenando una tele el mismo día que me la compré jubilando la de tubo, otra justo tras pulsar el botón Start recien metido el Mass Effect por primera vez (no es exageración: aceptar el mensaje de "Pulsa cualquier botón" tras estar embobado escuchando la melodía ochentera sci-fi de fondo como unos dos minutos, comenzar la camara a bajar y MEEEEEH!, luces rojas), o a una semana de la salida de GTA IV teniendolo reservado. Esas tres me hicieron soltar un alarido. Con la primera aprobeché para pasarme el remake del Resident Evil de la GameCube en la espera del SAT, la tercera pillarme la PS3 porque o jugaba de salida al GTA IV o me daba algo, y sabía que al Metal Gear IV iba a tener que jugarlo de salida también sí o sí, así que para que retrasar lo inevitable...
El día que me pillé el Bioshock, juego por el que me lleve un mes sin jugar a la demo (fue duro xD) porque quería ver lo menos posible antes de embarcarme en aquella maravilla de mundo submarino, también lo tengo marcado a fuego.

Gran consola, gran mando (salvo esa horrible cruceta), un online por primera vez en condiciones en una consola, Forza, Halo, grandes Multiplataformas... para mi la mejor consola de la pasada Gen.
La consola a la que más horas le he hecho con mucha diferencia y con la que más he disfrutado. Con ella aprendí que el stick analógico podía ser mejor que el digital, empecé a disfrutar el multijugador en consola y comencé a comprar todos los juegos originales gracias a los precios de la importación de UK y las ventajas que me daba el sw original.

¡Gracias 360!
Una gran consola pese a sus fallos iniciales por las 3 luces rojas. Tendrá siempre un hueco en mi corazón la eché muchísimas horas. Creía que ya la habían dejado de fabricar. En cuanto a la One no puedo estar mas contento :)
sonyfallon escribió:Para mí la mejor consola de Microsoft hasta el momento . Ganó con diferencia a PS3 . Muy buena consola



Tu lo has dicho para ti....porque el éxito de una consola se basa en cifras de ventas y en ese caso ps3 fue ligeramente superior.
En el caso de ps2 o ps4 Sony le da una paliza en ventas ;)
Mi segunda consola de sobremesa trás la Wii. Pase grandes momentos y descubrí grandes sagas. Y aunque me he pasado a PS4, no descarto volver a Xbox algún día, es una consola genial. [bye]
xeneize1 escribió:Pero dejando de lado la potencia o exclusivos, creo que hay un factor muy importante y es el bolsillo... En el principio de la generacion pasado quedo demostrado, Sony venia con una base de fans y jugadores de Playstation gigantesca con PS1 y PS2, sin embargo de salida era muy cara PS3 y se pego un tortazo... Y no importo demasiado que ahi estaban o podrían estar las sagas que venían jugando en PS2 o PS1 como Metal Gear Solid, God Of War, etc. Muchos se fueron igual a 360 porque ofrecía lo mismo o mas por menos dinero, también tenia sus exclusivos interesantes y encima la posibilidad de piratearla...


Comparto tu opinión. Está claro que 200 euros de diferencia es mucha. Pero más teniendo en cuenta, además del precio, que la consola de Sony salía un año más tarde, por lo que mucha gente no pudo aguantar la espera y compró la 360.

También porque el salir un año antes hacía que ya tuvieras una serie de juegos en el mercado, por tanto mejor y más amplio catálogo. La PS3 salía más cara y con menos juegos. Y por si fuera poco, pronto se hicieron eco, tanto los medios como por supuesto los consumidores, que los multis iban mejor en la 360 aún siendo la PS3 más potente.

Eso fue lo que equilibró, en esa generación, la venta de PS3 y 360.

Antes ocurrió al revés. La Xbox salía mucho más tarde que la PS2, y aunque era más potente y los multis y exclusivos se veían mucho mejor, a la gente eso le daba igual. No conocían Halo ni Forza y la PS2 tenía miles de juegos en el mercado y con sagas ya conocidas como God of War, Final Fantasy o Gran Turismo.

Y lo de ésta generación pues aunque salieron al mismo tiempo, una salió 100 euros más cara y encima con un aparato "obligatorio" que mucha gente no quería, menos potente y por tanto juegos menos "vistosos", con lo de la política de no poder compartir los juegos, etc... y ya lastró definitivamente a la ONE.

Encima ahora están pasando todos sus exclusivos a W10, que por mí perfecto, pero eso hará que venda menos consolas aún en el futuro. Aunque quizás esa es la idea de Microsoft, empezar a dejar el hardware y centrarse en el software que es lo que de verdad da dinero (Xbox Live, margen de juegos digitales mayor que los físicos, etc...).
Chuton escribió:
sonyfallon escribió:Para mí la mejor consola de Microsoft hasta el momento . Ganó con diferencia a PS3 . Muy buena consola



Tu lo has dicho para ti....porque el éxito de una consola se basa en cifras de ventas y en ese caso ps3 fue ligeramente superior.
En el caso de ps2 o ps4 Sony le da una paliza en ventas ;)


Si vamos a hablar de números la pasada gen fue de Wii sin posibilidad de réplica a esos números.

Yo he llegado a la 360 este mes y a mi me esta gustando lo que veo, por lo que os leo a los demás parece que voy a tener para divertirme y disfrutar durante mucho tiempo
La mejor consola que he tenido jamás. Y ahí la tendré hasta el fin de los días.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Chuton escribió:
sonyfallon escribió:Para mí la mejor consola de Microsoft hasta el momento . Ganó con diferencia a PS3 . Muy buena consola



Tu lo has dicho para ti....porque el éxito de una consola se basa en cifras de ventas y en ese caso ps3 fue ligeramente superior.
En el caso de ps2 o ps4 Sony le da una paliza en ventas ;)

ah, no sabia que si vende mas es porque es mejor.. [facepalm]
La disfruté poco pero solo por Losy Odyssey mereció la pena
Yo llegué a ella hace poco mas de 2 años. Tenia esa generación olvidada y solo jugaba a la Wii.
[buuuaaaa] La cosola que hizo reengancharme al mundillo desde la PS1 y a la que aun le queda muuucha guerra en el salón (pese a compartir plaza con PS4) [bye]
Chuton escribió:
sonyfallon escribió:Para mí la mejor consola de Microsoft hasta el momento . Ganó con diferencia a PS3 . Muy buena consola



Tu lo has dicho para ti....porque el éxito de una consola se basa en cifras de ventas y en ese caso ps3 fue ligeramente superior.
En el caso de ps2 o ps4 Sony le da una paliza en ventas ;)


Si ser la más vendida supone ser la mejor ambas han sido una p*ta mierda y la mejor consola de la pasada generación es Wii [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Considerando la mejro consola de Microsoft la xbox original, desde luego la x360 fue la mas redonda y la mejor de la generación anterior y que mas horas de diversión ha dado a mucha gente.

Una pena que con la One no hayan sido capaces de mantener el nivel, esperemos que haya una next gen que haga olvidar pronto la generación actual.
La mejor consola que he tenido jamás. Y si peta me compraré otra.
Seguro que Microsoft estaba ansioso por jubilarla ya.

Lástima que no haya podido aprovecharla al máximo todavía por falta de tiempo. [decaio]
Retamero escribió:
ryo hazuki escribió:
VYZ70R escribió:Grandisima consola que se paso por la piedra a la ps3 casi toda la generación. Y a los que la critican sus últimos años recordarles que siguieron sacando juegos AAA, por ejemplo: the crew, titanfall, forza horizon 2, rise of the tomb raider... ademas de indies, asi que abandonada no a estado estos ultimos años como algunos cretinos dicen, simplemente se han centrado mas en la one y la 360 iba cuesta abajo, pero a partir de hoy ya es caida libre.
PD: Tambien informo a los que hablan de las 3 luces rojas de que la ps3 tambien sufrio muchísimo la luz amarilla, ademas de los problemas de lente y de disco duro.


El ultimo gran AAA exclusivo de 360 de la propia microsoft fue Halo 4 y salio en 2012...si eso no es dejar tirada a su consola apaga y vamonos xD .. (por mucho multi que salieran despues)


Mentira, en 2013 salió Gears Judgement y en 2014 Forza Horizon 2 que es diferente a su homólogo de One.
Luego han sido exclusivos en consolas,si no me falla la memoria,Titan Fall,Fable Aniversay,The Crew,Screamride,Fantasía Evolve y estas navidades Rise of Tomb Raider.
Por mucho que repitáis una mentira los fanboys no se va a convertir en verdad.
360 ha tenido muy buenas ventas estos años y prueba de ello es que ha pesar de que según algunos digan que están abandonada desde 2012 siguen saliendo multis y se sigue vendiendo en tiendas.
Obviamente el ritmo de juegos bajo al salir One...que exclusivos ha sacado Sony para Ps3 después de The Last of Us?


He dicho AAA exclusivo y sinceramente, el Gears Judgement no lo meteria en ese liston xD Pero vale, metamos en el saco el gears, un solo juego exclusivo en 2013, sigue sin esar justificado el abandono de Microsoft para centrarse en kinetc y one, esto es un realidad (cancelando juegos como Ryse en 360)

¿que que exclusivos saco sony en ps3 despues del last of us? Asi a bote pronto, gran turismo 6 y Beyond two souls y un mes antes, god of war ascension, 4 juegos AAA en un lapso de menos de seis meses. No pasa nada por reconocer, que ps3 ha tenido un mejor ciclo final que 360, al igual modo que 360 tuvo un mejor comienzo.
nunca me desprenderé de ella, que gran consola y que buen online
Lo veo normal, son ya 10 añazos; una gran consola, con grandes juegos y horas y horas de entretenimiento [beer]
Una pena la verdad me dio muchos momentos de diversión.
Gran consola, recuerdo comprarla nueva por 50$ y guardarla para seguir jugando a la play2.
A los meses comprar el GOW y atraparme con el online del COD4, los juegos import de china, uk....
Súper Consola y gran cantidad de juegos.
Una pena que las últimas reminiscencias de los Rpg's Japoneses se hayan quedado olvidados para muchos...
La mejor consola de Microsoft sin duda!!
Adios a la segunda mejor consola de la historia, después de megadrive [bye]
Es normal que un producto se deje de fabricar y de distribuir si la compañía en cuestión tiene otro mejor en el mercado... eso pasa con toda tecnología... no sé por qué tanta gente quejándose.
Yo tb pasé de la PS2 a la 360, luego PS3 y ahora PS4...y sinceramente recuerdo la 360 como la mejor consola que he tenido, pese a dos veces que me salió el ojete rojo de la muerte (las dos veces me la cambiaron con mucha amabilidad).

A ver si para la próxima gen MS nos vuelve a sorprender con un consolón como fue la 360, lo pillaría encantado ;)
Sinceramente despues de pasar por PSX, PS2 y 360, con ONE estoy la mar de contento. Ensalzar 360 me parece estupendo, porque en mi opinion lo merece, pero el desprestigio de ONE no tiene base ninguna. Buena consola, y si es digna sucesora, con el tiempo lo veremos. De momento, para mi la es.
En general y mirando desde que salieron... en PS3 hay mejores exclusivos eso es evidente. Para muchos la mejor consola por algo evidente.... aparte de que hay mucha peña que Halo y Gears son imprescindibles.. Eso si, un mando genial que todavía sigo utilizando para jugar al PC.... bastante mejor que el DS3. Saludos.
Gran consola. La he disfrutado como un niño.

Un saludo.
eR_pOty escribió:
Chuton escribió:
sonyfallon escribió:Para mí la mejor consola de Microsoft hasta el momento . Ganó con diferencia a PS3 . Muy buena consola



Tu lo has dicho para ti....porque el éxito de una consola se basa en cifras de ventas y en ese caso ps3 fue ligeramente superior.
En el caso de ps2 o ps4 Sony le da una paliza en ventas ;)

ah, no sabia que si vende mas es porque es mejor.. [facepalm]



Leeis lo que queréis..... Yo no dije la mejor sino la que tiene mas éxito.
La mejor depende de los gustos de cada uno y la que tiene mas éxito de las cifras de venta. En todo caso sony siempre obtuvo mas ventas que Microsoft
Vuelves a errar por desconocimiento o a faltar a la verdad porque te da la gana mentir: las cifras de venta son para wii con mas de 101 millones de consolas vendidas, y en ventas de las otras dos microsoft fue por delante de sony hasta bien entrado 2013
También hay que recordar que 360 salio a la venta un año y pico antes que ps3, por lo que realmente es normal que durante los primeros años, 360 fuera en ventas por delante (tambien influyó el echo de que ps3 saliera tan cara y con un catalogo tan flojo durante el primer año y medio)

PS3 alcanzo a 360 en los ultimos años por lo ya comentado anteriormente, microsoft se centro en exceso en el kinect y dejando un poco de lado al jugador tracional, mientras que sony en la recta final de ps3, lanzo muchisimos juegos de calidad y llegaron a occidente exclusivos como ni no kuni, tales of xillia o imnumerables rpgs y 2D fighting japoneses.

Eso si, hay que reconocer el mérito de 360, que vendio casi lo mismo que ps3 aun sin tener al mercado japones como aliado (a pesar de los esfuerzos por parte de MS por ganarse dicho mercado con una gran cantidad de jrps y shumps exclusivos)
Mi consola preferida de la pasada generación. Un gran esfuerzo por parte de Microsoft por hacer las cosas bien y un gran acierto. Una pena que la de esta generación no la enfocaran tan bien al principio.
Por mis manos también pasó, grandes momentos me dio [bye]
Mejor consola que tuve, ¡adiós y gracias! A Microsoft se le subió el ego tras ello y por eso hizo lo que hizo con One (que, ojo, la tengo y me encanta pero salió muerta y ahora la van rescatando a pasos agigantados y siguen viviendo del éxito de 360...)
Todavía la tengo, junto a la ps3, y a la wii u. para mi una gran consola, que pese a cobrar por el xbox live supo ganarse a los jugadores
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6