Microsoft confirma que Xbox Series mantendrá su precio después del aumento de PS5

1, 2, 3, 4, 5
Setsuka está baneado por "troll"
dovahkin escribió:Entonces como ps5 es más cara es de más calidad?


Sí.

Compara la calidad de los exclusivos de Sony con la calidad de los Xbox. Demon's souls remake, Ragnarok, GT7, Horizon, Returnal, Ratchet.... Es que tienes para aburrir. ¿En cambio qué ha sacado Xbox? Halo Infinite y Forza horizon y ya. El resto de "exclusivos" (que tampoco lo son, porque los puedo jugar en One) son de compañías menores o semi-indies con los que rellenan el gamepass.

Series X tiene mucha potencia técnica, pero no tiene juegos. ¿Para qué quiero tanta potencia si no tengo nada a lo que jugar que no puedo hacer en otra consola o en una vieja One de 2013? ¿Para jugar a indies en el gamepass? Invierten en chorradas que nunca nadie pidió como el quick resume o en que el dash sea 0,5 segundos más rápido pero falla en el verdadero objetivo que debe tener una videoconsola, que son los videojuegos exclusivos. Por eso PS5 la tienes que comprar por 700 pavos y las Series X te las puedes pillar en un Outlet. Y por eso Switch vende juegos a mansalva. Y hasta que Tito Phil no entienda algo tan simple y sencillo como eso, su división va a ser deficitaria y va a tener que ir manteniéndola con palancas de papá microsoft.

En el tema de los juegos, es totalmente su culpa. Tendrían que ser un poco más duros. Microsoft compró Bethesda por 7500 millones en septiembre de 2020. Una compra que a priori parecía buena porque era una compañía que sacaba 3-4 triple A al año. ¿Qué ha sacado desde esa fecha exclusivo? Nada. Se han afuncionariado bajo el músculo financiero de Micro y como no se les exige nada, pues van con calma. Su primer exclusivo será en 2023. Tres años después. Cuando vienen de sacar 3 triples A la generación pasada. ¿Por qué se permite esa desidia? La próxima será Activision, al tiempo.
Cosita ES escribió:Yo soy Sony y la subo a 700€, las van a seguir vendiendo.


Deberían hacerlo, la verdad, pueden. Total, van a seguir fieles. Yo he flipado en este hilo con las polladas que ha soltado alguno sobre la fidelidad y la calidad xDDD
Otro punto mas para el PC. Seguid comprando consolas XD
Os llevo leyendo mucho tiempo y aca veo mucho fan de Sony, Microsoft o de ninguno...

Por qué discutiis, Microsoft es una compañía y si ve rentable seguir aun sin aumentar el precio pues mejor para los compradores.
La Series X es una bestia y con ese precio de 500 dólares y también en euros.
La Series S una consola via digital con precio de 300 dólares y en euros que se puede encontrar a 250 o 230 según que sitios con ofertas o errores6de precios en las tiendas no es un portento pero sirve para iniciarse por su bajo coste y de nueva generación aunque algunos tachareis que no.

La PlayStation 5 lector 550 y digital 450, es buena máquina y lo que le da vida son sus exclusivos, además quieran o no, en Europa es muy de Sony quien no quiera debe reconocerlo y si, Sony esta dando pues de plomo por sus políticas pero sigue hay, entre los especuladores que son parte del causante de que apenas se pueda conseguir una ps5 en tiendas y tienes que esperar por turno a aunque te toque o esperar reservarla y que te llegue a los 8 meses....

Bueno no me quiero enrollar, lo que ha hecho Sony lo veo correcto todo a subido y las cosas estan mas caras que antes por piezas, etc...

Lo mismo podría decirse de Nintendo podría hacer uns subida por las piezas que cuesten más, del tema de llos transportes, etc...

Tanto Sony y Nintendo los dos son de Japón y el yen esta por debajo del dólar y del euro eso también les perjudica y de algo hay que vivir no?

Siento si algunos de mis argumentos no lo entendeis pero lo que quería decir desde el comienzó toda compañía buscan unos beneficios sean por sus aparatos o ventas digitales o suscripciones o por otras vías, etc...

Que tengáis un buen fin de semana :)
Si estás dispuesto a que te cobren 80euros por juego(sobre todo el modelo digital), la subida de 50 euros no debe afectarte en la decisión.
A xbox le falta marketing, estas navidades la s puede arrasar.
El problema de Xbox no es la consola en sí. Si no los juegos. Pleno 2022 y aún no da alicientes como Nintendo o Sony en comprar su consola por sus juegos.
Esperemos que cambie esto apartir de 2023
Setsuka escribió:
dovahkin escribió:Entonces como ps5 es más cara es de más calidad?


Sí.

Compara la calidad de los exclusivos de Sony con la calidad de los Xbox. Demon's souls remake, Ragnarok, GT7, Horizon, Returnal, Ratchet.... Es que tienes para aburrir. ¿En cambio qué ha sacado Xbox? Halo Infinite y Forza horizon y ya. El resto de "exclusivos" (que tampoco lo son, porque los puedo jugar en One) son de compañías menores o semi-indies con los que rellenan el gamepass.

Series X tiene mucha potencia técnica, pero no tiene juegos. ¿Para qué quiero tanta potencia si no tengo nada a lo que jugar que no puedo hacer en otra consola o en una vieja One de 2013? ¿Para jugar a indies en el gamepass? Invierten en chorradas que nunca nadie pidió como el quick resume o en que el dash sea 0,5 segundos más rápido pero falla en el verdadero objetivo que debe tener una videoconsola, que son los videojuegos exclusivos. Por eso PS5 la tienes que comprar por 700 pavos y las Series X te las puedes pillar en un Outlet. Y por eso Switch vende juegos a mansalva. Y hasta que Tito Phil no entienda algo tan simple y sencillo como eso, su división va a ser deficitaria y va a tener que ir manteniéndola con palancas de papá microsoft.

En el tema de los juegos, es totalmente su culpa. Tendrían que ser un poco más duros. Microsoft compró Bethesda por 7500 millones en septiembre de 2020. Una compra que a priori parecía buena porque era una compañía que sacaba 3-4 triple A al año. ¿Qué ha sacado desde esa fecha exclusivo? Nada. Se han afuncionariado bajo el músculo financiero de Micro y como no se les exige nada, pues van con calma. Su primer exclusivo será en 2023. Tres años después. Cuando vienen de sacar 3 triples A la generación pasada. ¿Por qué se permite esa desidia? La próxima será Activision, al tiempo.

Jajajajajaja
Dedicado a todos los haters:
Normal, con el capital que tiene microsoft podria hasta regalar sus consolas.
Rolu-13 escribió:El problema de Xbox no es la consola en sí. Si no los juegos. Pleno 2022 y aún no da alicientes como Nintendo o Sony en comprar su consola por sus juegos.
Esperemos que cambie esto apartir de 2023


Buenas, si como tu has dicho Microsoft con su Línea de Xbox apenas han llegado juegos y es una lástima que muchos de ellos no lo captaremos hasta el 2023, supongo para optimizarlos y que no allá problemas de bug y si no recuerdo mal hubo una polémica sobre Sony con el tema de los juegos tris les pagaba para que no saliese cada juego en sus competidoras o qué tengan una exclusividad de 1 año o más...
En fin veremos este 2023 que sorpresas Dan...

Que tengas un buen fin de semana :)
El no movimiento de xbox podría ser brutal de cara a las navidades, pero le falta lo más importante: juegos. Desconozco si para este año tienen preparado algún megatón vendeconsolas, rollo god of war. En caso afirmativo, podrían marcarse una buena sacada y un buen directo a sony.
Safilireto escribió:Os llevo leyendo mucho tiempo y aca veo mucho fan de Sony, Microsoft o de ninguno...

Por qué discutiis, Microsoft es una compañía y si ve rentable seguir aun sin aumentar el precio pues mejor para los compradores.
La Series X es una bestia y con ese precio de 500 dólares y también en euros.
La Series S una consola via digital con precio de 300 dólares y en euros que se puede encontrar a 250 o 230 según que sitios con ofertas o errores6de precios en las tiendas no es un portento pero sirve para iniciarse por su bajo coste y de nueva generación aunque algunos tachareis que no.

La PlayStation 5 lector 550 y digital 450, es buena máquina y lo que le da vida son sus exclusivos, además quieran o no, en Europa es muy de Sony quien no quiera debe reconocerlo y si, Sony esta dando pues de plomo por sus políticas pero sigue hay, entre los especuladores que son parte del causante de que apenas se pueda conseguir una ps5 en tiendas y tienes que esperar por turno a aunque te toque o esperar reservarla y que te llegue a los 8 meses....

Bueno no me quiero enrollar, lo que ha hecho Sony lo veo correcto todo a subido y las cosas estan mas caras que antes por piezas, etc...

Lo mismo podría decirse de Nintendo podría hacer uns subida por las piezas que cuesten más, del tema de llos transportes, etc...

Tanto Sony y Nintendo los dos son de Japón y el yen esta por debajo del dólar y del euro eso también les perjudica y de algo hay que vivir no?

Siento si algunos de mis argumentos no lo entendeis pero lo que quería decir desde el comienzó toda compañía buscan unos beneficios sean por sus aparatos o ventas digitales o suscripciones o por otras vías, etc...

Que tengáis un buen fin de semana :)



Es que a Ms se la sopla vender mas o menos consolas. Primero, porque saben que no pueden competir (la unica que estuvo muy igualada, fue X360, porque fue un consolon, aparte salió un año antes, etc), que toda la vida han vendido menos que la competencia y, segundo, porque su plan es meternos el GP hasta en la sopa. Y una vez consigan eso, es cuando empezarán las subidas de precio.
No venderán una consola, pero tendrán atrapada a la gente a base de pagos mensuales.
Setsuka escribió:
dovahkin escribió:Entonces como ps5 es más cara es de más calidad?


Sí.

Compara la calidad de los exclusivos de Sony con la calidad de los Xbox. Demon's souls remake, Ragnarok, GT7, Horizon, Returnal, Ratchet.... Es que tienes para aburrir. ¿En cambio qué ha sacado Xbox? Halo Infinite y Forza horizon y ya. El resto de "exclusivos" (que tampoco lo son, porque los puedo jugar en One) son de compañías menores o semi-indies con los que rellenan el gamepass.

Series X tiene mucha potencia técnica, pero no tiene juegos. ¿Para qué quiero tanta potencia si no tengo nada a lo que jugar que no puedo hacer en otra consola o en una vieja One de 2013? ¿Para jugar a indies en el gamepass? Invierten en chorradas que nunca nadie pidió como el quick resume o en que el dash sea 0,5 segundos más rápido pero falla en el verdadero objetivo que debe tener una videoconsola, que son los videojuegos exclusivos. Por eso PS5 la tienes que comprar por 700 pavos y las Series X te las puedes pillar en un Outlet. Y por eso Switch vende juegos a mansalva. Y hasta que Tito Phil no entienda algo tan simple y sencillo como eso, su división va a ser deficitaria y va a tener que ir manteniéndola con palancas de papá microsoft.

En el tema de los juegos, es totalmente su culpa. Tendrían que ser un poco más duros. Microsoft compró Bethesda por 7500 millones en septiembre de 2020. Una compra que a priori parecía buena porque era una compañía que sacaba 3-4 triple A al año. ¿Qué ha sacado desde esa fecha exclusivo? Nada. Se han afuncionariado bajo el músculo financiero de Micro y como no se les exige nada, pues van con calma. Su primer exclusivo será en 2023. Tres años después. Cuando vienen de sacar 3 triples A la generación pasada. ¿Por qué se permite esa desidia? La próxima será Activision, al tiempo.


Han sacado Deathloop y Tokyo Ghostwire, que se encargó Sony de exclusivizarlos 1 año antes de que MS comprase Bethesda.
Drlove106 escribió:@lalioparda tu que tienes manual de instrucciones para todo. Que te sigan a ti.
Los demás haremos lo que veamos conveniente, eso de de ser un borrego y seguir un rebaño como que no

Pues viendo como defiendes a sony no lo parece 🤣🤣🤣🤣

Pd: muerde muerde , que las verdades duelen xdddd
Setsuka escribió:
dovahkin escribió:Entonces como ps5 es más cara es de más calidad?


Sí.

Compara la calidad de los exclusivos de Sony con la calidad de los Xbox. Demon's souls remake, Ragnarok, GT7, Horizon, Returnal, Ratchet.... Es que tienes para aburrir. ¿En cambio qué ha sacado Xbox? Halo Infinite y Forza horizon y ya. El resto de "exclusivos" (que tampoco lo son, porque los puedo jugar en One) son de compañías menores o semi-indies con los que rellenan el gamepass.

Series X tiene mucha potencia técnica, pero no tiene juegos. ¿Para qué quiero tanta potencia si no tengo nada a lo que jugar que no puedo hacer en otra consola o en una vieja One de 2013? ¿Para jugar a indies en el gamepass? Invierten en chorradas que nunca nadie pidió como el quick resume o en que el dash sea 0,5 segundos más rápido pero falla en el verdadero objetivo que debe tener una videoconsola, que son los videojuegos exclusivos. Por eso PS5 la tienes que comprar por 700 pavos y las Series X te las puedes pillar en un Outlet. Y por eso Switch vende juegos a mansalva. Y hasta que Tito Phil no entienda algo tan simple y sencillo como eso, su división va a ser deficitaria y va a tener que ir manteniéndola con palancas de papá microsoft.

En el tema de los juegos, es totalmente su culpa. Tendrían que ser un poco más duros. Microsoft compró Bethesda por 7500 millones en septiembre de 2020. Una compra que a priori parecía buena porque era una compañía que sacaba 3-4 triple A al año. ¿Qué ha sacado desde esa fecha exclusivo? Nada. Se han afuncionariado bajo el músculo financiero de Micro y como no se les exige nada, pues van con calma. Su primer exclusivo será en 2023. Tres años después. Cuando vienen de sacar 3 triples A la generación pasada. ¿Por qué se permite esa desidia? La próxima será Activision, al tiempo.


¿Por qué los "exclusivos" de Xbox no lo son porque los puedes jugar en una vieja One de 2013 y luego nombras otros como verdaderos exclusivos a Ragnarok, GT 7, Horizon? ¿Acaso no los puedes jugar en una vieja ps4 de 2013 o es que ni sabes de lo que hablas?
Cuando la peña dice que Xbox sigue sin juegos y tal, ¿es que sólo son felices si el juego que está jugando sólo está disponible en la consola suya?

Porque no lo entiendo, en Xbox hay juegos de sobra. Si abres Game Pas, ahí está Forza 5, Fligh Simulator, Psychonauts 2, Death Stranding, Halo Infinite, Guardianes de la Galaxia, Age of Empires IV, ... y dentro de poco Scorn, A Plague Tale Requiem,... y por supuesto, hay que entender que los juegos ya no se desarrollan en 6 meses. Pero el catálogo será bestial cuando vayan llegando los títulos que están en desarrollo y a ello le sumemos Activision Blizzard.

Esto es una apuesta por una filosofía y una plataforma a largo plazo.

Mi PlayStation 5 la tuve que vender porque sinceramente, después de jugar a Demons Souls, no había NADA que me interesara de lo que iba saliendo: ¿Returnal 70€? No gracias.
¿Horizon FW? Me aburrió el primero, pasando...
¿Ratchet & Clank? Si digo lo que me pareció el de PS4 y lo que pienso de Psychonauts, me llamarán fanboy.
¿GT 7?, ¿En serio os parece rival para la saga Forza? Por no hablar de las guarradas que han hecho con este juego.

He sido jugador de PlayStation 4 y de PlayStation 5. Y esta última en casi 2 años me ha aburrido muchísimo más que Xbox (aunque personalmente, yo ya no hablo de consolas, principalmente uso Game Pass Ultimate en el PC y disfruto de lo bueno de dos mundos). PlayStation 5 PARECE que ofrece más que Xbox porque tiene 3-4 juegos exclusivos MEDIOCRES; pero realmente yo abro Game Pass y me parece que los que se están perdiendo la fiesta de los videojuegos son los que siguen con la venda en los ojos.

Desde luego que cada cual disfrute con lo suyo.
Nahh Xbox no tiene juegos, la de boberías que hay que leer y lo Fanboy de chony que tenemos en España, así les va esta generación que se la está metiendo Sony a todos sus fanboys enterita y por lo que veo les gusta.
ivucko escribió:Si coloco mi Series X en Wallapop y mi Ps5 en Wallapop, por una me dan 400 y por otra 600. Microsoft me hace perder dinero, y Sony me hace ganarlo, y encima me proporciona juegos muy superiores.

Microsoft castiga a sus fieles y Sony los premia.


Eol es el único foro donde después de subirte el precio, en vez de bajarlo o mantenerlo, los fanboys abren la boca para que les meen dentro.

O yo soy el raro o los defensores de sony mas tontos que las piedras
El nivel de fanáticos da verguenza, como puede alguien defender a Sony por subir sus precios, en serio ? Es que debe haber un limite señores. Eso es como que le ponen un precio y yo le diga vamos cobrame mas hombre que yo a ustedes los amo. No esto no puede ser cierto a este novel se ha llegado con los fanboys, increible.Lo que esta mal se dice y no pasa nada que yo sepa ninguna de estas empresas les da de comer a nadie y menos le importa sus usuarios, lo único que le interesa es su dinero. Por este tipo de actitud es que tenemos todo lo que tenemos desde juegos a 80 pavos, subidas de precio o mejoras de calidad por 10 pavetes mas, retro pagada por servicios, etc.
Cory escribió:
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks


Imagen

Ojo que no significa que no pueda subir en el futuro. Ninguna compañía es caridad y todas quieren ganancias pero lo bueno es que no fue al día siguiente como decía el compañero.

Esto hace más difícil entender la decisión de Sony hilo_sony-ya-no-vende-ps5-con-perdida-y-tiene-los-componentes-para-producir-12-millones-de-unidades-ma_2430892


sonic5202 escribió:Microsoft no ha cerrado del todo la puerta a una subida en el precio de Xbox Series X o Xbox Series S en el futuro

dadle un mes xD


Ya dijiste mañana y no pasó, esperemos al mes tampoco pasé [agggtt]

Setsuka escribió:
dovahkin escribió:Entonces como ps5 es más cara es de más calidad?


Sí.

Compara la calidad de los exclusivos de Sony con la calidad de los Xbox. Demon's souls remake, Ragnarok, GT7, Horizon, Returnal, Ratchet.... Es que tienes para aburrir. ¿En cambio qué ha sacado Xbox? Halo Infinite y Forza horizon y ya. El resto de "exclusivos" (que tampoco lo son, porque los puedo jugar en One) son de compañías menores o semi-indies con los que rellenan el gamepass.

Series X tiene mucha potencia técnica, pero no tiene juegos. ¿Para qué quiero tanta potencia si no tengo nada a lo que jugar que no puedo hacer en otra consola o en una vieja One de 2013? ¿Para jugar a indies en el gamepass? Invierten en chorradas que nunca nadie pidió como el quick resume o en que el dash sea 0,5 segundos más rápido pero falla en el verdadero objetivo que debe tener una videoconsola, que son los videojuegos exclusivos. Por eso PS5 la tienes que comprar por 700 pavos y las Series X te las puedes pillar en un Outlet. Y por eso Switch vende juegos a mansalva. Y hasta que Tito Phil no entienda algo tan simple y sencillo como eso, su división va a ser deficitaria y va a tener que ir manteniéndola con palancas de papá microsoft.

En el tema de los juegos, es totalmente su culpa. Tendrían que ser un poco más duros. Microsoft compró Bethesda por 7500 millones en septiembre de 2020. Una compra que a priori parecía buena porque era una compañía que sacaba 3-4 triple A al año. ¿Qué ha sacado desde esa fecha exclusivo? Nada. Se han afuncionariado bajo el músculo financiero de Micro y como no se les exige nada, pues van con calma. Su primer exclusivo será en 2023. Tres años después. Cuando vienen de sacar 3 triples A la generación pasada. ¿Por qué se permite esa desidia? La próxima será Activision, al tiempo.


"exclusivos" que también puedes jugar en PS4 como Ragnarok, GT7, Horizon :-?
Setsuka escribió:
dovahkin escribió:Entonces como ps5 es más cara es de más calidad?


Sí.

Compara la calidad de los exclusivos de Sony con la calidad de los Xbox. Demon's souls remake, Ragnarok, GT7, Horizon, Returnal, Ratchet.... Es que tienes para aburrir. ¿En cambio qué ha sacado Xbox? Halo Infinite y Forza horizon y ya. El resto de "exclusivos" (que tampoco lo son, porque los puedo jugar en One) son de compañías menores o semi-indies con los que rellenan el gamepass.

Series X tiene mucha potencia técnica, pero no tiene juegos. ¿Para qué quiero tanta potencia si no tengo nada a lo que jugar que no puedo hacer en otra consola o en una vieja One de 2013? ¿Para jugar a indies en el gamepass? Invierten en chorradas que nunca nadie pidió como el quick resume o en que el dash sea 0,5 segundos más rápido pero falla en el verdadero objetivo que debe tener una videoconsola, que son los videojuegos exclusivos. Por eso PS5 la tienes que comprar por 700 pavos y las Series X te las puedes pillar en un Outlet. Y por eso Switch vende juegos a mansalva. Y hasta que Tito Phil no entienda algo tan simple y sencillo como eso, su división va a ser deficitaria y va a tener que ir manteniéndola con palancas de papá microsoft.

En el tema de los juegos, es totalmente su culpa. Tendrían que ser un poco más duros. Microsoft compró Bethesda por 7500 millones en septiembre de 2020. Una compra que a priori parecía buena porque era una compañía que sacaba 3-4 triple A al año. ¿Qué ha sacado desde esa fecha exclusivo? Nada. Se han afuncionariado bajo el músculo financiero de Micro y como no se les exige nada, pues van con calma. Su primer exclusivo será en 2023. Tres años después. Cuando vienen de sacar 3 triples A la generación pasada. ¿Por qué se permite esa desidia? La próxima será Activision, al tiempo.


Te marcas un tocho para más que nada demostrar que no tienes ni puta idea.
Setsuka escribió:
dovahkin escribió:Entonces como ps5 es más cara es de más calidad?


Sí.

Compara la calidad de los exclusivos de Sony con la calidad de los Xbox. Demon's souls remake, Ragnarok, GT7, Horizon, Returnal, Ratchet.... Es que tienes para aburrir. ¿En cambio qué ha sacado Xbox? Halo Infinite y Forza horizon y ya. El resto de "exclusivos" (que tampoco lo son, porque los puedo jugar en One) son de compañías menores o semi-indies con los que rellenan el gamepass.

Series X tiene mucha potencia técnica, pero no tiene juegos. ¿Para qué quiero tanta potencia si no tengo nada a lo que jugar que no puedo hacer en otra consola o en una vieja One de 2013? ¿Para jugar a indies en el gamepass? Invierten en chorradas que nunca nadie pidió como el quick resume o en que el dash sea 0,5 segundos más rápido pero falla en el verdadero objetivo que debe tener una videoconsola, que son los videojuegos exclusivos. Por eso PS5 la tienes que comprar por 700 pavos y las Series X te las puedes pillar en un Outlet. Y por eso Switch vende juegos a mansalva. Y hasta que Tito Phil no entienda algo tan simple y sencillo como eso, su división va a ser deficitaria y va a tener que ir manteniéndola con palancas de papá microsoft.

En el tema de los juegos, es totalmente su culpa. Tendrían que ser un poco más duros. Microsoft compró Bethesda por 7500 millones en septiembre de 2020. Una compra que a priori parecía buena porque era una compañía que sacaba 3-4 triple A al año. ¿Qué ha sacado desde esa fecha exclusivo? Nada. Se han afuncionariado bajo el músculo financiero de Micro y como no se les exige nada, pues van con calma. Su primer exclusivo será en 2023. Tres años después. Cuando vienen de sacar 3 triples A la generación pasada. ¿Por qué se permite esa desidia? La próxima será Activision, al tiempo.

Bueno bueno…eso de que Ps5 tiene un catalogazo de juegos exclusivos no es cierto, el que tenga una ps4 se pierde demon’s souls remake, returnal ,el ratchet nuevo y poco más, el resto los puede jugar sin necesidad de tener ps5 igual que pasa con series y one, y los que no puedes jugarlos en Pc como también pasa con los juegos de series.
Vengo a pasar lista y no faltan los de siempre:

El que ve el futuro pero acierta menos que Sandro rey.
El que entra en el hilo de Game Pass cada vez que anuncian la quincena para decir que es una mierda
El que no tiene argumentos para defender lo indefendible y se dedica a desviar el tema por donde puede (bueno, aquí entran varios usuarios 😂)

Sony subiendo precios, Microsoft sin agitar el avispero (después del intento fallido de marcarles como Monopolio por la compra de Activision-Blizzard-King, ya me veo acusandoles de competencia desleal por no subir los precios) y mientras Nintendo, ese niño que en el patio no se junta con nadie y va a su bola, reinando en el mercado con sus exclusivos "para niños" y los ports a 30fps y resolución variable.

Y que no falten los mensajes de que una consola no tiene juegos solo por sus exclusivos. A ver en qué queda ese argumento cuando los callofdutyteros que solo se compraban la PS de turno para jugarlo y dejarla en el cajón hasta que saliese la siguiente entrega vean que tienen a la competencia como propietaria del juego (aunque sea multiplataforma) y su consola es más barata y disponible. Aunque bueno, igual por cabezonería se pasan al PC, ya que podrán jugarlo en Game Pass en la nube.

También están los que se mueren por jugar a Pokemon/Mario pero comprar una Switch sería bajar 15 niveles su estado de "supuesta" madurez y hombría.
Sony con eso que no subió el precio en Estados Unidos a dejó claro que hay clientes de primera y de segunda, así que los de segunda ya sabéis quienes son.
Setsuka escribió:
Compara la calidad de los exclusivos de Sony con la calidad de los Xbox. Demon's souls remake, Ragnarok, GT7, Horizon, Returnal, Ratchet.... Es que tienes para aburrir. ¿En cambio qué ha sacado Xbox? Halo Infinite y Forza horizon y ya. El resto de "exclusivos" (que tampoco lo son, porque los puedo jugar en One) son de compañías menores o semi-indies con los que rellenan el gamepass.


Tanto como para aburrir...que esos juegos tampoco dan para tantas horas...es lo que tiene ese tipo de juegos: te los pasas y al cajón para siempre...y están en ps4 varios de esos que has puesto...

Nota: con lo de calidad el GT7 pierde mucho tu discurso...

Setsuka escribió:En el tema de los juegos, es totalmente su culpa. Tendrían que ser un poco más duros. Microsoft compró Bethesda por 7500 millones en septiembre de 2020. Una compra que a priori parecía buena porque era una compañía que sacaba 3-4 triple A al año. ¿Qué ha sacado desde esa fecha exclusivo? Nada. Se han afuncionariado bajo el músculo financiero de Micro y como no se les exige nada, pues van con calma. Su primer exclusivo será en 2023. Tres años después. Cuando vienen de sacar 3 triples A la generación pasada. ¿Por qué se permite esa desidia? La próxima será Activision, al tiempo.


Y sí, en 2023, que por cierto está a la vuelta de la esquina, el chorreo de juegos va a ser continuo y gamepass day one...yo entiendo que los usuarios de play5 os mole eso de dejaros un dineral en juegos...que suerte tiene Sony!

Dejarse 50-70€ en un juego...me parece de otra época eso...
hipnodancer escribió:
dicanio1 escribió:
Manint escribió:Y no conviene cuando la competencia vende 1,6 unidades por cada una que vendes tú, deja que se saboteen solos.



Bueno pues tiene un problema sony, porque hemos pasado de ps4 llevaba 20 millones y M$ 4, a sony 20 millones M$ 17. Problema serio , si encima como dice sony que no está descuerdo con la compra d e activision pro parte de M$ porque tienen el 70% del mercado de suscripciónes , pues miras el mercado de suscripción de M$ que puede llegar a cualquier persona que tenga una una TV samsung( de momento) PC,Xbox,móvil,ect y los 50 € de más en la play es otra muestra de que sony ya no sabe que hacer.

Para nada.segun vcharg quenes bastante confiable por cada PS4 se vende 0,6 series(DE AMBAS)ES DECIR MISMO PORCENTAJE QUE AL ACABAR LA ANTERIOR GEN.asique si,aunque nadie lo dice micro sigue teniendo un problema.esta prácticamente comiendoles el rabo a los usuarios y su situación es la misma que en 2019.y eso con Sony comportándose como atila.como Sony le de por aflojar un poco,adiós...

De dónde haces esas cuentas??
Fui a vgchartz por tu recomendación y leo 22,27 de ps5 y 16,4 de xbox sx. Una división simple da 0,74.. Una proporción bastante superior a la que tu citas.
Mi decisión con respecto a la nueva generación fue una series s pero una mentira repetida cómo verdad y con fuentes fiables no deja de ser un cáncer intelectual.
Mi conclusión es que:
- o eres un mentiroso
- o manipulas intensionadamente información eligiendo meses, días o regiones puntuales pero sin aclarar que has elegido eso.
- o eres un empleado de un trol center pagado por sony para difundir discurso.
- o eres un trol sin paga de sony (lo cual es bastante subnormal)
- o has hecho mal la división...

Ojala sea la última. Equivocarse es parte de la humanidad.
Setsuka escribió:
dovahkin escribió:Entonces como ps5 es más cara es de más calidad?


Sí.

Compara la calidad de los exclusivos de Sony con la calidad de los Xbox. Demon's souls remake, Ragnarok, GT7, Horizon, Returnal, Ratchet.... Es que tienes para aburrir. ¿En cambio qué ha sacado Xbox? Halo Infinite y Forza horizon y ya. El resto de "exclusivos" (que tampoco lo son, porque los puedo jugar en One) son de compañías menores o semi-indies con los que rellenan el gamepass.

Vale, ahora hagamos otro ejercicio: compara la calidad de la máquina y los servicios que te ofrece Xbox contra PS5. Es sencillo, te lo resumo en pocos puntos:
- Mejor arquitectura.
- Ahora, más barata.
- Más compacta-pequeña.
- Quick Resume.
- Smart Delivery.
- Mejora en muchos juegos de otras generaciones con el FPS Boost.
- Retrocompatibilidad con todas las generaciones de manera gratuita.
- Juegos exclusivos día 1, así como de algunas third, en el Game Pass.
- Los juegos que están por llegar, especialmente en 2023 y sin olvidarnos de lo que nos dio en 2021.

Esto no es debatible, son hechos. Esa es la diferencia. Decías que el año pasado Xbox apenas publicó juegos, pues bueno, yo compartí este collage-resumen de todo lo que pude disfrutar en la máquina o, al menos, lo más significativo:

Imagen

Es muy fácil decir que los exclusivos de PS son de más calidad cuando eso se reduce a los gustos particulares de cada uno. Yo comencé a jugar Horizon en PS4 y nunca lo llegué a terminar, me lo paso mejor con juegos como Forza o Sea of Thieves, ¿por ende ya no es válido mi argumento porque, se supone, los exclusivos de Xbox son peores? Yo valoro jugar, y eso quieras o no Xbox me lo ofrece (no dudo de que PS no lo haga), pero reducir todo lo que te pueda ofrecer una compañía a 2-3 exclusivos al año es muy triste, sobre todo cuando esos juegos que tanto alabas los vendes en el mercado de segunda mano nada más pasártelo. Si yo te preguntara, "¿cada cuánto tiempo enciendes la PS5?" dudo mucho que me dijeras que lo hagas todos los días, a no ser que estés liado con un juego en concreto, como es lógico; sin embargo, en mi caso, Series X es la máquina que más enciendo cada día, obviamente dependiendo del tema laboral, ya que siempre tengo algo a qué jugar, ¿por qué? porque no simplifico mi mentalidad jugona a los exclusivos, sino a todo lo que me ofrezca la plataforma.

La diferencia entre la comparativa de exclusivos y la comparativa de máquinas y servicios es que esto último no es debatible, son hechos, mientras que el tema de los juegos va por gustos e intereses (he llegado a leer que hay gente que no le gusta la saga TLOU).
ithan_87 escribió:
Setsuka escribió:
dovahkin escribió:Entonces como ps5 es más cara es de más calidad?


Sí.

Compara la calidad de los exclusivos de Sony con la calidad de los Xbox. Demon's souls remake, Ragnarok, GT7, Horizon, Returnal, Ratchet.... Es que tienes para aburrir. ¿En cambio qué ha sacado Xbox? Halo Infinite y Forza horizon y ya. El resto de "exclusivos" (que tampoco lo son, porque los puedo jugar en One) son de compañías menores o semi-indies con los que rellenan el gamepass.

Vale, ahora hagamos otro ejercicio: compara la calidad de la máquina y los servicios que te ofrece Xbox contra PS5. Es sencillo, te lo resumo en pocos puntos:
- Mejor arquitectura.
- Ahora, más barata.
- Más compacta-pequeña.
- Quick Resume.
- Smart Delivery.
- Mejora en muchos juegos de otras generaciones con el FPS Boost.
- Retrocompatibilidad con todas las generaciones de manera gratuita.
- Juegos exclusivos día 1, así como de algunas third, en el Game Pass.
- Los juegos que están por llegar, especialmente en 2023 y sin olvidarnos de lo que nos dio en 2021.

Esto no es debatible, son hechos. Esa es la diferencia.

Es muy fácil decir que los exclusivos de PS son de más calidad cuando eso se reduce a los gustos particulares de cada uno. Yo comencé a jugar Horizon en PS4 y nunca lo llegué a terminar, me lo paso mejor con juegos como Forza o Sea of Thieves, ¿por ende ya no es válido mi argumento porque, se supone, los exclusivos de Xbox son peores?

La diferencia entre la comparativa de exclusivos y la comparativa de máquinas y servicios es que esto último no es debatible, son hechos, mientras que el tema de los juegos va por gustos e intereses (he llegado a leer que hay gente que no le gusta la saga TLOU).


Es que es eso, cuando la mayoría de juegos en el mercado son multiplataformas esos factores que comentas influyen también.

Yo tengo ambas, un PC potente y Switch, y la que más uso suele ser la Xbox Series X (la mayor parte de tiempo con juegos que podría jugar en otra), seguido del PC, después PS5 y últimamente la que menos uso es la Switch.
ivucko escribió:Si coloco mi Series X en Wallapop y mi Ps5 en Wallapop, por una me dan 400 y por otra 600. Microsoft me hace perder dinero, y Sony me hace ganarlo, y encima me proporciona juegos muy superiores.

Microsoft castiga a sus fieles y Sony los premia.


Pues con los exclusivos a 10€ al cabo de los meses te la mete hasta la garganta.
RumbelBoss escribió:Las vueltas que da la vida.
Quién iba a pensar que XBOX en algún punto terminaría siendo más potente y barata que PS.

Hace 9 años PS4 arrasó por la misma razón, ya veremos qué pasa de ahora en adelante.


no te as enterado aun la peña sigue queriendo la sony si o si sea mas cara o no , o menos potente
Dios, no se si algunos usuarios son trolles o simplemente son fanáticos cegados.

Estoy leyendo cada idiotez de gente de 30 o 40 años para defender a una compañía que ha subido el precio de un producto 50 eurazos de una tacada, que me da hasta pena. Luego los veremos en otros hilos quejándose de la subida de Amazon, de la comida, de la luz o del gas.

Leñe, si defendemos las subidas de precios, nos la van a meter por todos los lados. Que menos que decir que la medida tomada por Sony es perjudicial para todos, menos para los señoritos directivos forrados que se ríen de todos los que compran la consola a precio de oro.

Cuando Microsoft o Nintendo hagan lo mismo (si lo hacen), ya les tocará a ellos, pero por ahora la única que está subiendo los precios es Sony: juegos a 80 euros y la consola 50 euros más. Eso sí, la subida en EEUU no la hacemos, que allí la cosa no está tan clara la hora de vender...
.
Todavía no ha subido el precio de GamePass, cosa que alguno lleva anunciando desde hace 1 año y aquí seguimos. Y cuando ocurra pues habrá que criticarlo si la subida es elevada e incluso dejar el Servicio quien lo tenga contratado.

Y por cierto, para aquel que dice que GamePass es una trampa y que el día que todos lo usemos, subirán los precios. Enhorabuena, eres un lumbreras. Lo digital será el futuro queramos o no queramos, y está claro que la compañía que se adelante a ese movimiento tendrá muchos beneficios. Por cierto, por si no te has dado cuenta, no hace falta que algo sea digital, para que te suban los precios... ahí tienes lo que está haciendo Sony en esta generación.
Setsuka escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Solo puedo felicitar a los usuarios que apuesten por la consola de Microsoft, nos tratan de lujo.


Sí, sí. De lujo. Ni un puñetero juego que no pueda jugar en mi vieja One de 2013.

Y sobre la subida de precio de PS5 y no de Series X...

Ayer quise comprar entradas para el concierto de coldplay en Barcelona. Había una lista de espera de la virgen y me comí un colín. 4 conciertos y 200.000 entradas vendidas con una media de precio de la entrada a 80 pavos. Todas vendidas en 10 minutos.

En mi ciudad toca el viernes que viene el niño de elche y puedes comprar entradas a 10 euros cinco minutos antes de que empiece. Si fuerzas igual hasta te pasa el segurata para hacer bulto.

La calidad se paga señores.


¡Qué cachondo+ ¿La calidad o la reventa de entradas/consolas de los bots? 🤭😏


4thePayers.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... -en-memes/
@docobo Incorrecto. Te esperas a que bajen de precio y juegas a lo mejor que existe en el catálogo de sobremesa a precios bajos. O si tienes pasta y te da igual gastartela, pues te lo compras de inicio. Y si quieres jugar más barato y los exclusivos te importan menos, pues Xbox y Game Pass. Hay para todos los gustos y colores.

Yo tengo ambas porque soy rico, y si me gusta un juego de lanzamiento m lo compro, y si no m interesa tanto me espero a que baje, o a que estén en PsNow y Game Pass. Pero la canela fina, evidentemente está en PS5 hasta ahora. Nintendo y PS5 son los referentes.
Ostia hay cada comentario que es para flipar. Que la pongan a 700€-800€ que estos si tragan.
ithan_87 escribió:Vale, ahora hagamos otro ejercicio: compara la calidad de la máquina y los servicios que te ofrece Xbox contra PS5. Es sencillo, te lo resumo en pocos puntos:
- Mejor arquitectura.
- Ahora, más barata.
- Más compacta-pequeña.
- Quick Resume.
- Smart Delivery.
- Mejora en muchos juegos de otras generaciones con el FPS Boost.
- Retrocompatibilidad con todas las generaciones de manera gratuita.
- Juegos exclusivos día 1, así como de algunas third, en el Game Pass.
- Los juegos que están por llegar, especialmente en 2023 y sin olvidarnos de lo que nos dio en 2021.
...

Para mí fue toda una sorpresa haber podido comprar Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith para jugarlo en consola. No tuve la oportunidad de hacerlo en su momento 17 años atrás y le eché el guante hace unos meses según lo vi en la Store de Xbox.

Mis dieces para Microsoft solo por eso. Sony y la retrocompatibilidad son un chiste. Versiones diferentes para PS4 o PS5 si no eres un poco avispado y coges la barata como con el Horizon... es un saca cuartos descarado. Igualmente seguiré teniendo ambas consolas por aquello de los exclusivos pero vamos, para mi está bastante claro quién tiene un trato más para los "jugadores" y quién sigue una estrategia más directa a la cartera.
sonic5202 escribió:Microsoft no ha cerrado del todo la puerta a una subida en el precio de Xbox Series X o Xbox Series S en el futuro

dadle un mes xD

Ayer era que les diéramos un día... Y encima citabas a la gente para hoy.
Como adivino vales un Potosí 😍

PD: Por tus comentarios lo que queda claro es que eres mas falso que el Sonic de tu imagen de perfil.
Ahora un especulador es un fiel a la marca premiado por esta misma… :Ð :Ð :Ð esto es la polla ya :Ð :Ð :Ð
ivucko escribió:Si coloco mi Series X en Wallapop y mi Ps5 en Wallapop, por una me dan 400 y por otra 600. Microsoft me hace perder dinero, y Sony me hace ganarlo, y encima me proporciona juegos muy superiores.

Microsoft castiga a sus fieles y Sony los premia.

Por que evidentemente la idea de negocio de Sony y Microsoft es la segunda mano. Quieren que cuando un nuevo cliente se plantee la compra de una consola vayan a wallapop y la compren de segunda mano... [facepalm]
@PsYmOn Si te compras algo de Sony de segundamano te vas a comprar juegos. Si te compras una Xbox, bastante menos. Sony es canela fina, el Real Madrid de las consolas, 14 Champions. Y Xbox pues eso, un aspirante.
Si la división Xbox no tuviera el respaldo económico de Microsoft hace mucho que habría cerrado, con el game pass a 1€...
Pues me parece bien, así como sony aprovechó cuando xbox quería hacer la marranada de no poder prestar discos, pues ahora le toca una de vuelta.
ivucko escribió:Si coloco mi Series X en Wallapop y mi Ps5 en Wallapop, por una me dan 400 y por otra 600. Microsoft me hace perder dinero, y Sony me hace ganarlo, y encima me proporciona juegos muy superiores.




La demanda de PS5 dos años después y con gente pagando lo que sea no la he visto en mi vida. Es cierto que con Wii hubo demanda de salida por el tema de la moda de hacer el chorras, pero ni de coña años después y pagando lo que sea.

Encima ahora con TLOU y God of War... en 2023 la RV y que Sony és garantía de catálogos brutales, exclusivos top, que están cuidados con mucho mimo y con unos doblajes que no tienen nada que envidiar a cualquier película de Hollywood.

En resumen, que Sony és garantia de calidad y por eso esta demanda.

La PS4 también está muy valorada en segunda mano. La he visto a precios superiores a una Series S de segunda mano. Telita.
@Kosuke Atami Yo lo veo como algo a largo plazo y una muy buena estrategia ademas. Xbox lleva desde sus inicios a la sombra de Sony, y es una forma de ganarse a la gente. No tiene los títulos de Sony, pero si cosas como está más asequibles. Para muchos usuarios es más que suficiente. Pero la creme de la creme, pues es de Sony o tiene ambas.

Piensa que mismamente un juego como God Of War, que salió en 2018, y actualmente Xbox no tiene un juego de estas características que lo supere. Pero sí que tiene muchos otros multiplataforma que pueden servirte. Hay públicos para todo.
castigo diario escribió:Wenas

Es que esto es lo normal, lo que no es normal es lo que acaba de hacer sony, te està subiendo 50 euros el precio de una consola con casi dos años, encima con peor hardware que la competencia e inferior en todo lo demás, materiales, diseño, retro, servicios, ect.ect
Ya le vale a sony, el zasca se escucha hasta en pekin.....

Salu2



...pero sony te lo hace por L'Oréal, así dejan claro y contentos a sus fans que ellos lo valen [qmparto]
Nadie menciona que la play formato digital pasa a costar 450 euros, casi 200 euros más que series s.

Lo de Sony no hay por donde cogerlo.

Que menospreciada la series s y es una consola que está cerrando muchas bocas. Anda que no va a vender la series s durante la campaña navideña.


Y para aquellos que dicen que Sony sube porque lo vende todo. Yo veo que los bundles a 800 euros están todos disponibles para comprar en el día de hoy.
Veremos cómo le sale la jugada vendiéndolos Sony o en tiendas conocidas y no por vendedores externos.

Imagen
sonic5202 escribió:Microsoft no ha cerrado del todo la puerta a una subida en el precio de Xbox Series X o Xbox Series S en el futuro

dadle un mes xD

Pensé que te habrías dado cuenta del ricidulo que has hecho en el otro post... Pero no, aquí vuelves a la carga [carcajad]
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Rastafumi escribió:Sony con eso que no subió el precio en Estados Unidos a dejó claro que hay clientes de primera y de segunda, así que los de segunda ya sabéis quienes son.

es que la plei es la plei tio
De la noche al día, mientras que Microsoft me siga tratando así de cojonudamente, no me muevo de ahí :)
La pregunta es: durante cuanto tiempo mantendrán precio?
Setsuka escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Solo puedo felicitar a los usuarios que apuesten por la consola de Microsoft, nos tratan de lujo.


Sí, sí. De lujo. Ni un puñetero juego que no pueda jugar en mi vieja One de 2013.
Y sobre la subida de precio de PS5 y no de Series X...

Ayer quise comprar entradas para el concierto de coldplay en Barcelona. Había una lista de espera de la virgen y me comí un colín. 4 conciertos y 200.000 entradas vendidas con una media de precio de la entrada a 80 pavos. Todas vendidas en 10 minutos.

En mi ciudad toca el viernes que viene el niño de elche y puedes comprar entradas a 10 euros cinco minutos antes de que empiece. Si fuerzas igual hasta te pasa el segurata para hacer bulto.

La calidad se paga señores.


No te enteras, en Microsoft toca Metallica y además es gratis, en PlayStation toca Rosalía y encima las entradas cuestan 550 pavos.... [+risas]

Lo vé hasta un ciego, en éste caso hasta un sordo lo oiría, aunque preferiría estar sordo antes de escuchar berrear a Rosalía [qmparto]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5