Microsoft confirma que Xbox Series mantendrá su precio después del aumento de PS5

1, 2, 3, 4, 5
Habria sido un "golpe en la mesa" si hubieran bajado la series s aunque fuesen 10€ xD
Bueno , lo esperado pero no por eso menos acertado. Si ahora mismo tuvieran ya los "calofdutis" y regalaran 6 meses de Gamepass , sería algo épico.

Lo dicho anteriormente , esto es mejor que tele 5 y su salvame.
neofonta escribió:
antonioc4 escribió:A ver si la gente empieza a querer conocer un poco mas la plataforma con estos acontecimientos, aunque lo dudo mcuho. Ayer fui al mediamarkt con mi hijo para ver un par de cosas y me pasé por la zona de videojuegos únicamente para ver los stands de las 3 plataformas. Que cosa mas triste por dios, la cosa fue así: 8 de Nintendo, 7 de ps y 1 de Xbox. Si es que hagan lo que hagan la gente pasa olímpicamente de Xbox. Es algo tremendo. Es que yo creo que aunque la regalaran, la gente se la llevaría para ponerlas en wallapop sin probarlas directamente.

La publicidad de Xbox en España ha sido entre escasa y nula.


Igual que el interés de la gente en conocer la plataforma. Yo creo que ambas cosas porque aunque no haya tenido (como bien dices) esa publicidad, siempre se ha sabido que ha estado ahí y poquísima gente se ha dignado si quiera a conocerla, trastearla, e incluso probarla alguna vez en su vida. Eso si, la mayoría se atreven a hablar fatal sin haberla tocado jamás, y ese es el que yo creo que es el error.

Como digo, a ver si ahora hay mas acercamiento porque muchos si conocieran la plataforma se animarían, y de que manera.
Eleven escribió:Maravilloso Microsoft, dejando su consola/PC al mismo precio. Yo ya tengo PC, asi que por mi como si la bajan a 200€.

Ahora solo falta que sus innumerables estudios comprados a base de talonario se concentren en sacar juegos interesantes, para variar. Sería un detalle por su parte.



Bueno, eso es secundario parece ser.

antonioc4 escribió:
neofonta escribió:
antonioc4 escribió:A ver si la gente empieza a querer conocer un poco mas la plataforma con estos acontecimientos, aunque lo dudo mcuho. Ayer fui al mediamarkt con mi hijo para ver un par de cosas y me pasé por la zona de videojuegos únicamente para ver los stands de las 3 plataformas. Que cosa mas triste por dios, la cosa fue así: 8 de Nintendo, 7 de ps y 1 de Xbox. Si es que hagan lo que hagan la gente pasa olímpicamente de Xbox. Es algo tremendo. Es que yo creo que aunque la regalaran, la gente se la llevaría para ponerlas en wallapop sin probarlas directamente.

La publicidad de Xbox en España ha sido entre escasa y nula.


Igual que el interés de la gente en conocer la plataforma. Yo creo que ambas cosas porque aunque no haya tenido (como bien dices) esa publicidad, siempre se ha sabido que ha estado ahí y poquísima gente se ha dignado si quiera a conocerla, trastearla, e incluso probarla alguna vez en su vida. Eso si, la mayoría se atreven a hablar fatal sin haberla tocado jamás, y ese es el que yo creo que es el error.

Como digo, a ver si ahora hay mas acercamiento porque muchos si conocieran la plataforma se animarían, y de que manera.


También hay gente que las ha tenido y no le gustan, por rocambolesco que te pueda parecer.
Bien por ellos, pero tampoco me habria sorprendido si la hubieran subido.
O´Neill escribió:Habria sido un "golpe en la mesa" si hubieran bajado la series s aunque fuesen 10€ xD



Está rebajada a 275€ actualmente si no estoy equivocado (de forma promocional).
Uno disfruta viendo a los fanboys diciendo que si Xbox no tiene juegos, que si Xbox mala, ect nada a disfrutar lo que habéis creado defendiendo lo indefendible . Si justificáis pagar 80€ por juego, pagar por la retro, pagar 10€ por mejorar un juego de ps4 a ps5, de que sony controle ella sola la venta d e juegos digitales y paguéis mucho más dque la competencia donde puedes comprar juegos digitales en decenas de webs, ect ect pues es entendible que hagáis lo mismo con la subida de 50€ y en esta noticia sigáis con la ame tiras de que si no tienes juegos,ect mientras los xboxers disfrutando d e las políticas de Xbox , de su GP y sus precios y sus juegos
FuNkAdR0 escribió:Esta generación de consolas va a durar un huevo


Y parte del otro, tengo una switch, pc y one X, y no echo de menos ninguna de las "3" consolas de nueva generacion, principalmente porque casi todo sale en pc y one, a la vista está que todos los juegos que salen son intergeneracionales, por eso creo que ninguna de las maquinas NG ha despegado todavia, agravado encima por la escasez de componentes, guerras, crisisi etcetc, vaya que a esta generación le quedan bastantes años por delante.
Sin querer ser abogado del diablo, entiendo que a AMD se le pagará en dolares. Con el Yen tal como está a Sony le tiene que costar bastante más pagar los componentes que a Microsoft.

Pero bueno, también puede ser que como se venden tantas Plays como se fabrican y ya se ha abierto la veda de subir los precios sin consecuencias pues...


Microsoft por su parte se ha empeñado en ser la buena de la película siempre, mientras dure eso seguiremos aquí.
Drlove106 escribió:@lalioparda si piensas que por 50 euros la gente va a dejar de comprar una play y pasarse a Xbox, te digo yo que no 100%
Y ya que mencionas el territorio de Estados Unidos, allí la consola no verá su precio modificado

Después de tus grandísimas intervenciones con el tema de juegos violentos, tema Pokémon, tema ponerle a un niño de 4 años juegos de +18, para mí has perdido toda credibildad como forero.
Así que lo que digas tú al 100% ya ves.....
lalioparda escribió:
Drlove106 escribió:@lalioparda si piensas que por 50 euros la gente va a dejar de comprar una play y pasarse a Xbox, te digo yo que no 100%
Y ya que mencionas el territorio de Estados Unidos, allí la consola no verá su precio modificado

Después de tus grandísimas intervenciones con el tema de juegos violentos, tema Pokémon, tema ponerle a un niño de 4 años juegos de +18, para mí has perdido toda credibildad como forero.
Así que lo que digas tú al 100% ya ves.....

Secando mi paño de lágrimas estoy ahora mismo con tu comentario.
Olvide que eres economista, educador, maestro Pokémon y por supuesto adivino.
pacopolo escribió:Minipunto y punto para ellos.

Esto no va de fanatismo. Cuando una empresa toma una buena medida, se le aplaude. Cuando toma una mala, se le critica. Fácil y rápido. Defender a Nintendo cuando toma una decisión negativa hacia los usuarios, como pasa mucho por aquí (que alguno me ha llegado a exigir que no comentara o borrara mis comentarios en alguna noticia) es sectarismo puro y duro. Y quien lo hace con Sony o Microsoft, que también hay unos cuántos, pues más de lo mismo.

En este caso en concreto, bien por Nintendo, muy bien por Microsoft (que al final, la consola de Nintendo lleva bastantes más años en el mercado, mantener el precio es mucho más factible que en el caso de Microsoft) y muy mal por parte de Sony, sobre todo cuando ya le pegaron una subida de 20€ a sus juegos en esta nueva generación. Claramente y por bastantes motivos, en trato al usuario quien se la está sacando esta generación es Microsoft.



No estoy del todo de acuerdo, siempre he visto mas defensas a cualquier chapuza de Sony, que a las de Microsoft o Nintendo.

Es mas, a Nintendo muchas veces se la critica sin hacer nada malo. Ya tiene un San Benito y es muy difícil quitárselo.
Solo puedo felicitar a los usuarios que apuesten por la consola de Microsoft, nos tratan de lujo.

Menos mal que esta Xbox para salvar el mercado.

Esta generación será una gran victoria.

Lo siento por los que padecen el síndrome de Estocolmo, mucho ánimo para ellos.
Estoy alucinando con el grado de adoctrinamiento que ejerce Sony sobre muchos usuarios :O
Solo me falta leer: Robamé a mi! Robamé a mi!
Microsoft esta generación y Phil Spencer, se salen!
Drlove106 escribió:
lalioparda escribió:
Drlove106 escribió:@lalioparda si piensas que por 50 euros la gente va a dejar de comprar una play y pasarse a Xbox, te digo yo que no 100%
Y ya que mencionas el territorio de Estados Unidos, allí la consola no verá su precio modificado

Después de tus grandísimas intervenciones con el tema de juegos violentos, tema Pokémon, tema ponerle a un niño de 4 años juegos de +18, para mí has perdido toda credibildad como forero.
Así que lo que digas tú al 100% ya ves.....

Secando mi paño de lágrimas estoy ahora mismo con tu comentario.
Olvide que eres economista, educador, maestro Pokémon y por supuesto adivino.

Por lo menos no soy un ridículo, que fue de enmarcar tu intervención en el otro hilo. Ya has quedado retratado desde hace tiempo. Igual convences a quien no te conozca.
Lo grave de la noticia es 550€ una play 5 pack básica suponiendo que lo encuentres.
Que risa de precios los packs inflados con mierda juegos y accesorios. De 800€ en adelante.
Setsuka está baneado por "troll"
Aleck Trevelyan escribió:Solo puedo felicitar a los usuarios que apuesten por la consola de Microsoft, nos tratan de lujo.


Sí, sí. De lujo. Ni un puñetero juego que no pueda jugar en mi vieja One de 2013.

Y sobre la subida de precio de PS5 y no de Series X...

Ayer quise comprar entradas para el concierto de coldplay en Barcelona. Había una lista de espera de la virgen y me comí un colín. 4 conciertos y 200.000 entradas vendidas con una media de precio de la entrada a 80 pavos. Todas vendidas en 10 minutos.

En mi ciudad toca el viernes que viene el niño de elche y puedes comprar entradas a 10 euros cinco minutos antes de que empiece. Si fuerzas igual hasta te pasa el segurata para hacer bulto.

La calidad se paga señores.
Setsuka escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Solo puedo felicitar a los usuarios que apuesten por la consola de Microsoft, nos tratan de lujo.


Sí, sí. De lujo. Ni un puñetero juego que no pueda jugar en mi vieja One de 2013.

Y sobre la subida de precio de PS5 y no de Series X...

Ayer quise comprar entradas para el concierto de coldplay en Barcelona. Había una lista de espera de la virgen y me comí un colín. 4 conciertos y 200.000 entradas vendidas con una media de precio de la entrada a 80 pavos. Todas vendidas en 10 minutos.

En mi ciudad toca el viernes que viene el niño de elche y puedes comprar entradas a 10 euros cinco minutos antes de que empiece. Si fuerzas igual hasta te pasa el segurata para hacer bulto.

La calidad [b]se paga señores[/b].

[qmparto]
Que graciosos los de sony. La suben 50€ en todo el mundo menos en USA donde xbox series les hace mas competencia.
Que hijos de puta los de sony.
Tenían una oportunidad de oro de devolverle la troleada a Sony, yo hubiera hecho un vídeo donde Phil Spencer le hubiera dado la consola a otro directivo diciendo "inflación?te la vendo más barata".
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuervoxx escribió:
DavET escribió:Tampoco le hacía falta confirmar nada ...

Claro que si, toda la bola de haters ya estaban diciendo que Xbox y Nintendo iban hacer lo mismo.


Mal hecho, les ha alimentado, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)

Saludos
Setsuka escribió:Sí, sí. De lujo. Ni un puñetero juego que no pueda jugar en mi vieja One de 2013.

Pues mira lo bien que nos tratan, que no han dejado de lado la One original, han rebajado algunas cosas tecnicas y puedes jugar a todo sin problemas, y si quieres mayor calidad ya tienes las Series X. Dar opciones hoy en día si que es tratar a la gente de lujo.

Setsuka escribió:Y sobre la subida de precio de PS5 y no de Series X...

Ayer quise comprar entradas para el concierto de coldplay en Barcelona. Había una lista de espera de la virgen y me comí un colín. 4 conciertos y 200.000 entradas vendidas con una media de precio de la entrada a 80 pavos. Todas vendidas en 10 minutos.

En mi ciudad toca el viernes que viene el niño de elche y puedes comprar entradas a 10 euros cinco minutos antes de que empiece. Si fuerzas igual hasta te pasa el segurata para hacer bulto.

La calidad se paga señores.

¿Entonces la PS5 era una basura antes? Si los exclusivos que han sacado hasta ahora también se pueden jugar en PS4 ¿Por qué no suben su precio también? La calidad se paga ¿no?
Poco me parece la subida, la verdad. Alguno tiene que estar haciéndose el harakiri al darse cuenta que podían haber subido mucho más el precio.
Esto es muy fácil , Microsoft tiene músculo financiero para aguantar lo que sea, esto para ellos es una carrera de fondo que dura muchos años y con que los números acompañen aunque no sean altos les vale.

Sony tiene una dependencia de PS muy grande y han dedicado meter a un tiburón de los negocios para ganar mucho más dinero aun sea pisando a sus usuarios de mala manera y si estos siguen tragando con todo pues así seguirán al estilo Nintendo.
Es increíble las cosas que se leen por tal de seguir "fiel" a una marca: que si la subida está justificada, que si la calidad se paga, que todo lo que haga Sony es bueno y Microsoft es la mala de la película...

En mi grupo de amigos somos varios que llevamos jugando a videojuegos desde los años 80, cuando muchos en este foro no habían ni nacido. Hemos tenido todo tipo de consolas, de todas las marcas. Ahora resulta que tenemos Xbox Series X y Xbox Series S.

No nos casamos con ninguna y, por supuesto, no estamos dispuestos a que hagan los que les dé la gana con nosotros. La generación pasada tuve una Xbox One S, Xbox One X, PS4 y Switch Lite. Ahora tengo una Series X y encantado.

Mientras, usuarios de Sony tragando y tragando porque su adoctrinamiento no les permite ver cualquier fallo que tenga su amada compañía.
Setsuka escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Solo puedo felicitar a los usuarios que apuesten por la consola de Microsoft, nos tratan de lujo.


Sí, sí. De lujo. Ni un puñetero juego que no pueda jugar en mi vieja One de 2013.

Y sobre la subida de precio de PS5 y no de Series X...

Ayer quise comprar entradas para el concierto de coldplay en Barcelona. Había una lista de espera de la virgen y me comí un colín. 4 conciertos y 200.000 entradas vendidas con una media de precio de la entrada a 80 pavos. Todas vendidas en 10 minutos.

En mi ciudad toca el viernes que viene el niño de elche y puedes comprar entradas a 10 euros cinco minutos antes de que empiece. Si fuerzas igual hasta te pasa el segurata para hacer bulto.

La calidad se paga señores.

Entonces como ps5 es más cara es de más calidad?
El ejemplo de Coldplay no es muy bueno, están bien pero no es para tanto,venden porque cualquier grupo internacional hoy en día hace llenos de manera constante, y más con la cantidad de gente que va simplemente para subirlo a su Instagram cómo subnormales.
El directo eso sí está bastante bien aunque intentan distraerte de su música a base de lucecitas
Microsoft no ha cerrado del todo la puerta a una subida en el precio de Xbox Series X o Xbox Series S en el futuro

dadle un mes xD
Yo creo que Playstation ya había hecho una subida de precios encubierta con los packs que está vendiendo, esto ya me parece demasiado. En vez de discutir, deberíamos hacer arder las redes, como hizo la gente cuando querían subir Xbox Live, hasta que rectificaran
sonic5202 escribió:Microsoft no ha cerrado del todo la puerta a una subida en el precio de Xbox Series X o Xbox Series S en el futuro

dadle un mes xD

@RecuerdameBot el 26 de septiembre de 2022 a las 12:25
dany_wan escribió:Estoy alucinando con el grado de adoctrinamiento que ejerce Sony sobre muchos usuarios :O
Solo me falta leer: Robamé a mi! Robamé a mi!
Microsoft esta generación y Phil Spencer, se salen!


Alguno estará mandando donaciones xD
Microsoft confirma que Xbox Series mantendrá su precio después del aumento de PS5...... [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Manint escribió:Y no conviene cuando la competencia vende 1,6 unidades por cada una que vendes tú, deja que se saboteen solos.



Bueno pues tiene un problema sony, porque hemos pasado de ps4 llevaba 20 millones y M$ 4, a sony 20 millones M$ 17. Problema serio , si encima como dice sony que no está descuerdo con la compra d e activision pro parte de M$ porque tienen el 70% del mercado de suscripciónes , pues miras el mercado de suscripción de M$ que puede llegar a cualquier persona que tenga una una TV samsung( de momento) PC,Xbox,móvil,ect y los 50 € de más en la play es otra muestra de que sony ya no sabe que hacer.

Para nada.segun vcharg quenes bastante confiable por cada PS4 se vende 0,6 series(DE AMBAS)ES DECIR MISMO PORCENTAJE QUE AL ACABAR LA ANTERIOR GEN.asique si,aunque nadie lo dice micro sigue teniendo un problema.esta prácticamente comiendoles el rabo a los usuarios y su situación es la misma que en 2019.y eso con Sony comportándose como atila.como Sony le de por aflojar un poco,adiós...
Yo me compraría la Xbox serie X antes que la PS5: mas barata y mas potente, y para unos pocos exclusivos que salen ya para cada marca, no vale la pena decantarse por una u otra solo por esto. Lo que pasa es que quiero RV, y esto no sale para la consola de Microsoft. Ya tengo las Oculus Quest 2, pero también quiero disfrutar la RV de la PS5. He disfrutado mucho estos años con las PSVR.
Microsoft mantiene su precio, mientras que Sony ha premiado a sus fieles que compraron la consola revalorizandola en 50€ más.

De este modo, las consolas de Xbox se pueden conseguir por debajo de su precio oficial pq su interés y su valor bajan, mientras que PS5 hace que su interés y demanda crezcan, y por tanto se revaloricen.

En cuanto a la gente que dice que Xbox no tiene juegos, etc, etc... Es falso. Juegos tiene muchísimos. Y aunque no tenga los mejores, como tienen Sony o Nintendo, tiene un par de exclusivos y los multiplataforma que son muy disfrutables. Depende de las exigencias de cada uno, puede servir para confirmarte.
@lalioparda tu que tienes manual de instrucciones para todo. Que te sigan a ti.
Los demás haremos lo que veamos conveniente, eso de de ser un borrego y seguir un rebaño como que no
Si es que ya hay que ser fanboy para defender la subida de precio de una consola de forma tan... [facepalm]
No me esperaba, que Microsoft no decidiese subir el precio de sus consolas [ironic=off].
LINK_deku escribió:
FuNkAdR0 escribió:Esta generación de consolas va a durar un huevo


Y parte del otro, tengo una switch, pc y one X, y no echo de menos ninguna de las "3" consolas de nueva generacion, principalmente porque casi todo sale en pc y one, a la vista está que todos los juegos que salen son intergeneracionales, por eso creo que ninguna de las maquinas NG ha despegado todavia, agravado encima por la escasez de componentes, guerras, crisisi etcetc, vaya que a esta generación le quedan bastantes años por delante.


Ni Redfall, ni Starfiled, ni Scorn, ni Forza Motorsport, ni Hellblade II son intergeneracionales. A partir del año que viene cada vez saldrán más juegos exclkusivos "next-gen".
ivucko escribió:Microsoft mantiene su precio, mientras que Sony ha premiado a sus fieles que compraron la consola revalorizandola en 50€ más.

De este modo, las consolas de Xbox se pueden conseguir por debajo de su precio oficial pq su interés y su valor bajan, mientras que PS5 hace que su interés y demanda crezcan, y por tanto se revaloricen.

En cuanto a la gente que dice que Xbox no tiene juegos, etc, etc... Es falso. Juegos tiene muchísimos. Y aunque no tenga los mejores, como tienen Sony o Nintendo, tiene un par de exclusivos y los multiplataforma que son muy disfrutables. Depende de las exigencias de cada uno, puede servir para confirmarte.

Para revalorizarla (y que premie a los usuarios fieles) hay que querer venderla. No sé qué interés podría tener un "fiel" en vender su consola si tanto uso y disfrute le da [+risas]
Polifemo7 escribió:
Setsuka escribió:Sí, sí. De lujo. Ni un puñetero juego que no pueda jugar en mi vieja One de 2013.

Pues mira lo bien que nos tratan, que no han dejado de lado la One original, han rebajado algunas cosas tecnicas y puedes jugar a todo sin problemas, y si quieres mayor calidad ya tienes las Series X. Dar opciones hoy en día si que es tratar a la gente de lujo.

Setsuka escribió:Y sobre la subida de precio de PS5 y no de Series X...

Ayer quise comprar entradas para el concierto de coldplay en Barcelona. Había una lista de espera de la virgen y me comí un colín. 4 conciertos y 200.000 entradas vendidas con una media de precio de la entrada a 80 pavos. Todas vendidas en 10 minutos.

En mi ciudad toca el viernes que viene el niño de elche y puedes comprar entradas a 10 euros cinco minutos antes de que empiece. Si fuerzas igual hasta te pasa el segurata para hacer bulto.

La calidad se paga señores.

¿Entonces la PS5 era una basura antes? Si los exclusivos que han sacado hasta ahora también se pueden jugar en PS4 ¿Por qué no suben su precio también? La calidad se paga ¿no?
Poco me parece la subida, la verdad. Alguno tiene que estar haciéndose el harakiri al darse cuenta que podían haber subido mucho más el precio.


No todos los exclusivos de PlayStation 5 los puedes jugar en PlayStation 4, al cesar lo que es del cesar.
me encanta alternar entre el hilo de la subida de ps5, y este. creo que voy a darme de baja de netflix. en EOL me lo paso mejor
Yo soy Sony y la subo a 700€, las van a seguir vendiendo.
Desde luego Microsoft se merece más con Xbox que lo que recibe. Vamos, yo no tengo duda ninguna
Si coloco mi Series X en Wallapop y mi Ps5 en Wallapop, por una me dan 400 y por otra 600. Microsoft me hace perder dinero, y Sony me hace ganarlo, y encima me proporciona juegos muy superiores.

Microsoft castiga a sus fieles y Sony los premia.
Buen detalle por parte de MS [oki]
Setsuka escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Solo puedo felicitar a los usuarios que apuesten por la consola de Microsoft, nos tratan de lujo.


Sí, sí. De lujo. Ni un puñetero juego que no pueda jugar en mi vieja One de 2013.

Y sobre la subida de precio de PS5 y no de Series X...

Ayer quise comprar entradas para el concierto de coldplay en Barcelona. Había una lista de espera de la virgen y me comí un colín. 4 conciertos y 200.000 entradas vendidas con una media de precio de la entrada a 80 pavos. Todas vendidas en 10 minutos.

En mi ciudad toca el viernes que viene el niño de elche y puedes comprar entradas a 10 euros cinco minutos antes de que empiece. Si fuerzas igual hasta te pasa el segurata para hacer bulto.

La calidad se paga señores.

En menos de 6 meses el año que viene vas a poder jugar a los mismos o mas exclusivos en Xbox Series que los exclusivos que ha tenido PS5 en 2 años y medio.
Este comunicado me recuerda a la puya de Sony con los juegos físicos en la generación anterior [qmparto]
Yo he tenido toda las playstation tanto las de sobremesa como las portatiles. mi primera xbox fue la 360 y la disfrute mucho mas que la ps3. Tuve la one y luego la one x tambien la disfute como la ps4. Ahora lo de Sony no tiene justificacion ninguna se mire por donde se mire. No puedo enteder ese fanatismo y defensa a ultranza. Tengo la Ps5 y me decepciona todos los caminos por los que va. pagar por actulizaciones me parece una tomadura de pelo, el nuevo plus no me covence, luego subir una consola con un hardware de casi dos años es una locura. mas la perdida de fuerza en exclusivos cuando solo hay unos pocos de nada porque los sacan para la ps4. Pero esto ultimo lo hace la competencia y esta mal lo hace sony y es una maravilla, es penosa la situcion de crear una guerra innecesaria en el mundo de los videjuegos. Yo tuve suerte de que pille la ps 5 con mando sin los packs enormes sino no me ven el pelo.
Q-troy escribió:
LINK_deku escribió:
FuNkAdR0 escribió:Esta generación de consolas va a durar un huevo


Y parte del otro, tengo una switch, pc y one X, y no echo de menos ninguna de las "3" consolas de nueva generacion, principalmente porque casi todo sale en pc y one, a la vista está que todos los juegos que salen son intergeneracionales, por eso creo que ninguna de las maquinas NG ha despegado todavia, agravado encima por la escasez de componentes, guerras, crisisi etcetc, vaya que a esta generación le quedan bastantes años por delante.


Ni Redfall, ni Starfiled, ni Scorn, ni Forza Motorsport, ni Hellblade II son intergeneracionales. A partir del año que viene cada vez saldrán más juegos exclkusivos "next-gen".


Tu lo has dicho, a partir del año que viene, y ya seran casi 3 años lo que ha tardado en tener exclusivos, por tanto de ahi hasta que se agote la generacion....8 años? Es a lo que me referia.
@ivucko Joder, vaya pirueta. Mis respetos.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5